GIRONA-LCN (2009-50) SALIDAS DEL 03 a 04 OCT

ximo07 dijo:
Buenas tardes a tdos-as  en primer lugardar las gracias por vuestra ánimos que me llegan a través del bien querido Pere Deauville Por otro lado interesarme orm la lesión de Panotxa espero que no sea nada.[highlight] Y por último ver como se lleva esa reunión que parece que entre Pere-Rafa100-Alectoris están tramando, y a a cual espero poder asistir.[/highlight] Una abraçada molt forta per a tots i totes. ;) ;)

Querido PRESI,esperamos contar con tu grata presencia cuando todo este atado :)asi que ya sabes,a recuperar a tope porque si tu no vienes no se hace. ::)

Saludos a toda la L.C.N. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1254153621/45#47 date=1254330482]Buenas tardes a tdos-as  en primer lugardar las gracias por vuestra ánimos que me llegan a través del bien querido Pere Deauville Por otro lado interesarme orm la lesión de Panotxa espero que no sea nada.[highlight] Y por último ver como se lleva esa reunión que parece que entre Pere-Rafa100-Alectoris están tramando, y a a cual espero poder asistir.[/highlight] Una abraçada molt forta per a tots i totes. ;) ;)

Querido PRESI,esperamos contar con tu grata presencia cuando todo este atado :)asi que ya sabes,a recuperar a tope porque si tu no vienes no se hace.  ::)

Saludos a toda la L.C.N. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]
Gracias Rafa pro seguro que aunque no pueda ir será un exito
SiSo moltes gracies

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534[/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros.[/highlight]

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros
07.-...

LCN. 8-)

[highlight]Perarnau:[/highlight] Gracias y lo mismo te digo que he leido por ahi que te vas a tomar el sól, pues cuidadin no te tumben la ruta que dicen que vienen lluvias ;D ;D ala descansa y disfruta que ya nos lo merecemos no?? tanto currar tanto currar!!!

Bueno a lo que iva si alguien me fia, ::) ::) se me apunte un decimo, y explico lo de fiar, el Sabado lo tengo complicado y no nos veremos, el Domingo por la mañana si viene alguien a la concentra de Can Catxondu le puedo dar el dinero, siempre y cuando sea alguien de fiar  ;D ;D y que sepais que sólo me fio de dos o tres no más  ;D ;D, Domingo al meidodia un Bautizo y lunes por la mañana volamos Hacia Luxor,  así que ya os he explicado en un momento que estamos liados hasta las cejas y por eso no nos veremos hasta casi noviembre.

Por cierto en el Cairo el día 10 de Octubre creo que finaliza el Rallye de los Faraones y mi menda rondarà por allí  ;) ;) que pasada, intentaré traeros algunas fotillos.

Insisto si alguien me fia se me apunte 1 decimo (si no le doy la pasta a Enric-P bajo recibo firmado claro esta que este es uno de los que no me fio  ni un pelo  ;D ;D)

Apa nois que lo paseis bien, V'ssssssssssssssssssss.

Hola companys, amigo Miguel (Turri) felicidades tarde pero felicidades macho. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sobre la salida pal Sabado si puedo ya la preparo yo mismo, mas adelante os cuento mas.

bueno nois bona nit. ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros.[/highlight]

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros
09.-...

LCN. 8-)

Lacosanostra dijo:

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

07.-...

LCN. 8-)

sr. lcn , 1 DECIMO PARA EL DV.

ME VOY A TUDIAR , QUE EL SICARIO ME VIGILA...!

[highlight]GABRIEL = SOLITARIO[/highlight], FELICIDADES TAMBIEN A TI ENTONCES....., ME CACHIS...! :-[ :-[ :-[
[highlight]XIMO[/highlight], A PARTIR DEL LUNES POR LA NOCHE, EMPEZAMOS A CONCRETAR CON RAFA Y ALECTORIS..., esperamos verte, ánimos.....!

me voy que el sicario me vigila...!

PERE DEAUVILLE dijo:
sr. lcn , 1 DECIMO PARA EL DV.

ME VOY A TUDIAR , QUE EL SICARIO ME VIGILA...!

OTRA VEZ POR AQUÍÍÍÍÍÍ???????????????'

PASA AL CUARTO!!!!!!EN DIEZ MINUTOS TE PREGUNTO LA LECCIÓN!!!!!!!!

Un beso! :-*

pD: ;)

Boooooooooon dia!

Ximo espero veure’t aquest dissabte a Castelló i compartir paella, i sinó al Delta...gràcies pel teu interès, ànims. ;)

Sr de LCN si us plau jo voldria un dècim de loteria...moltes gracies, i PereGs una altre. 8-)

Xavi & Mei RT’s que vagi molt bé les merescudes vacances i no canviïs la Mei per cap Camell que et veig venir. ;D

Per cert ho de Can Catxondu és a les 9h del matí però no sé el lloc i si cal inscriure’s, si puc vindré al matí...Enricp assessora’m! :o

Pere Deauville que vagi bé l’examen, que aprovis i que deixis ja d’estudiar d’una vegada. :-*

Al de groc...si entres recordar-te que em quedat a les 5h del matí a l’àrea del Gironès, si algú vol venir a fer una cafè està convidat. ;)

Solitario moltes felicitats!!!

Rafa moltes felicitats!!!

Salut!

Boooooooooon día! Ximo espero verte este sábado en Castellón y compartir paella, y sino en el Delta ... gracias por tu interés, ánimos. Sr. de LCN por favor yo quisiera un décimo de lotería ... muchas gracias, y PereGs otro. Xavi & Mei RT's que vaya muy bien las merecidas vacaciones y no cambies la Mei por ningún Camello que te veo venir. Por cierto lo de Can Catxondu es a las 9h de la mañana pero no sé el lugar y si es necesario inscribirse, si puedo vendré por la mañana ... Enricp assessorame! Pere Deauville que vaya bien el examen, que apruebes y que dejes ya de estudiar de una vez.
Al de amarillo ... si entras recordarte que hemos quedado a las 5h de la mañana en el área del Gironès, si alguien quiere venir a hacer un café está invitado. Solitario muchas felicidades!!! Rafa muchas felicidades!!! Salud!

Panotxa dijo:
Boooooooooon dia!

BLA, BLA, BLA, BLA...!

Salut!

Boooooooooon día! Ximo espero verte este sábado en Castellón y compartir paella, y sino en el Delta ... gracias por tu interés, ánimos. Sr. de LCN por favor yo quisiera un décimo de lotería ... muchas gracias, y PereGs otro. Xavi & Mei RT's que vaya muy bien las merecidas vacaciones y no cambies la Mei por ningún Camello que te veo venir. Por cierto lo de Can Catxondu es a las 9h de la mañana pero no sé el lugar y si es necesario inscribirse, si puedo vendré por la mañana ... Enricp assessorame! Pere Deauville que vaya bien el examen, que apruebes y que dejes ya de estudiar de una vez.
Al de amarillo ... si entras recordarte que hemos quedado a las 5h de la mañana en el área del Gironès, si alguien quiere venir a hacer un café está invitado. Solitario muchas felicidades!!! Rafa muchas felicidades!!! Salud!

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pere Deauville que vagi bé l’examen, que aprovis i que deixis ja d’estudiar d’una vegada. :-*

+1+1+1 = 111   ;)

, OÑO OTRO FALLO,  SI SON LOS TRES ARCANGELES, [highlight]SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL..., [/highlight]ES VERDAD...!  

[highlight]SICARIO[/highlight] YA ME VOY..., SUS ÓRDENES...!

[highlight]PANOTXA[/highlight], CUIDATE I CUIDADIN EN CASTELLÓN...Y [highlight]AL DE LA AMARILLA[/highlight], CUIDATE TAMBIEN Y CUIDA AL PANOTXA QUE ESTÁ POTXO...!  

XAVI I MEI, BUEN VIAJE...!

YA ME HAN FACILITADO EL ENLACE PARA PEDIR LAS ALZAS PARA EL MANILLAR DE LA kgt

IMG_2586A.JPG

IMG_2570.JPG

IMG_2572.JPG

GT6-003F.JPG
GT6-004F.JPG

GT6-005F.JPG
GT6-009F.JPG

GT6-007F.JPG

Aqui os dejo el enlace, hay cosas muy utiles para ir mas comodos en el amoto y para personalizarla y tambien comodidad del copiloto...!

http://www.suburban-machinery.com/
a10

Panotxa dijo:
Boooooooooon dia!

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Al de groc...si entres recordar-te que em quedat a les 5h del matí a l’àrea del Gironès, si algú vol venir a fer una cafè està convidat.[/highlight] ;)

Salut!

De qué día me estás hablando??? del sábado??? si es así de me apunte a un café a las 05 de la mañana...

El área del Gironés cual es??? la que hay entre las salidas de Girona Sur y la salida del aeropuerto, creo que Agip?? O la Medas de

Massanet?

Entiendo sentido sur? Seguro que esa Agip tiene cafetería???????????

Pd: Sí , qué pasa, que estoy mu locoooooooo....

Panotxa dijo:
Solitario moltes felicitats!!!

+1 que se me había pasado... ::) ::) ::) ::) ::)

un beso! :-*

Pd: Deauville que te veooooooo....al final voy a tu casa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solitario y Rafa, como todos los santos tiene "capvuitada" (como le dije a turri ;)), pues eso...
FELICIDADES!!!

Solitario, por lo que parece... mal día has elegido para subir. Unos que se van para Castellón, otros preparando una concentración, otro que ha de estudiar... :-?  y si alguien monta algo, seguramente será para comer en casa como "casi" siempre...  En fín, a ver si nos vemos pronto. Por cierto, ¿Qué tal las Pirelli Angel?

Salu2

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDV[/highlight] , y no gustan más estas otras alzas  ;D ;D ;D

P-JBT001.jpg

:-X :-X :-X

Ya veo que este Sábado ... no hay na de na ...  :'( :'( :'(

Imposibleeee!! un sabado sin salir en LCN!!! Seguro que cualquier colgao sale al final!

Albur tienes privi!!!

A todo el mundo le vaya bien currar!!! Ya que otros aguantan al país otros etamos de vacaciones!!! 8-) 8-) he que si XAVIII??? ;D ;D ;D

No os canseís!!!!

Y cuando vuelva quiero un Garzon en LCN que alguien nos tendrá que sacar las multas gratis! ;D ;D Suerte!!!

Perarnau dijo:
BLA, BLA, BLA, BLA,

Y cuando vuelva quiero un Garzon en LCN que alguien nos tendrá que sacar las multas gratis! ;D ;D  Suerte!!!

Asi lo intentaré [highlight]Conde Perarnau[/highlight], te quitaré las multas, pero despues yo te pondre "otra" en forma de "Minuta"..........., ya veremos en que forma, si en especies o efectivo...... ;D ;D ;D ;D

Bones Vacances....! ;)

Pere deauville ,te compras una deportiva y ahora le pones un manillar de harley . si es que :o :o
que te vaya muy bien el examen ,pere .
si alguien toma nota de la lotería ,me apuntais un décimo por favor y así el sábado o domingo tengo escusa para ver la tuneada del pere y de paso pago la lotería .
salut i moto

Wuenas companys ;)
pos yastamos aqui otra vez ,solusionados los problemas tecnicos 8-) 8-)ahora a pelearme con el windows vista..je..je..jeee
como no ....me uno a todas las felicitaciones de estos dias..miquels...gabriels..y rafaels ;D ;D ;D
desear un buen viaje a Xavi y a MEi por Egipto..a pedrin que acabe yaaaaaaaaaaa la p++a asgnatura y a los demas pos eso a cascarla

V,ssssssssss

[highlight]SR. LACOSANOSTRA [/highlight]: m'apunti un decim, gracies.

[highlight]PANOTXA :[/highlight] la trobada es a Castello d'empuries, el lloc precis es el palau dels comtes, coordenades :
latitut : 42°15'28.96"N
longitut :   3° 4'26.93"E

La trobada comença a les 09 del matí peró la sortida en moto será a les 11, o sigui que si arribeu al voltant de les 10 del matí tindreu temps de sobres per esmorzar i fer petar la xerrada.

La ruta es de uns 96 Km , a uns 48 Km. de la sortida farem un aperitiu, i despres retornarem cap al punt de sortida.

Apa fins diumenge.

Buenas a tod@s !!!

Para el sábado he quedado con la colla de Albert Almeda para ir a desayunar, si alguien quiere venir salimos de la Gasuá de la Avellaneda a las 09:00 ( No tengo ni papa ni de la ruta ni del sitio de papeo, para un dia que voy con ellos, me amoldo y punto ) .
Este es de los pocos sábados que puedo escaparme en invierno ... y todos por ahí desperdigaos ... VAYA FAMILIA !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)

roser dijo:
Pere deauville ,te compras una deportiva y ahora le pones un manillar de harley . si es que  :o :o
que te vaya muy bien el examen  ,pere .
si alguien toma nota de la lotería ,me apuntais un décimo por favor y así el sábado  o domingo tengo escusa para ver la tuneada del pere y de paso pago la lotería .
salut i moto

oño, solo son 5 cm mas alto el manillar, nos tanto...!   ;) y mi espalda me lo agradecerá..!   :) que ya son 50....!   ;D ;D

NO ESTE SABADO [highlight]NO ROSER [/highlight]no veras la tuneada, primero x k  TUDIOOOO....! y segunto x k  lo pedio hoy y viene de USA  y aun no los tengo..

Pero puedes venir igual ehh...!  la semana que viene me voy a pasar el finde en MOTO del 10 al 12, ande...?, que sabe naide...!

Gracies company, tambien te quitare las multas a cambio de minutas... ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
pos yastamos aqui otra vez ,solusionados los problemas tecnicos 8-) 8-)ahora a pelearme con el windows vista..je..je..jeee
como no ....me uno a todas las felicitaciones de estos dias..miquels...gabriels..y rafaels ;D ;D ;D
desear un buen viaje a Xavi y a MEi por Egipto..a pedrin que acabe yaaaaaaaaaaa la p++a asgnatura y a los demas pos eso a cascarla

V,ssssssssss

Ma legro [highlight]PEREGS [/highlight]que tengas ya un PICI en condisiones, gracias companys , tu tambien la multas gratis, y a cambio de ...ya veremos... ::) ::)

Bona nit, este Sabado si alguno se atreve preparare una ruta y un buen sitio para un buen desayuno, que veo que hay algunos que tampoco se enteran que ayer dije que pal finde algo prepararia y casi ninguno se ha enterado por tanto el Sabado a las 8,30h en el Bicenturi ( subida als Angels )
Espero compañia , un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1254153621/60#61 date=1254381976]Boooooooooon dia!

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Al de groc...si entres recordar-te que em quedat a les 5h del matí a l’àrea del Gironès, si algú vol venir a fer una cafè està convidat.[/highlight] ;)

Salut!

De qué día me estás hablando??? del sábado??? si es así de me apunte a un café a las 05 de la mañana...

El área del Gironés cual es??? la que hay entre las salidas de Girona Sur y la salida del aeropuerto, creo que Agip?? O la Medas de

Massanet?

[highlight]Pd: Sí , qué pasa, que estoy mu locoooooooo....[/highlight]

[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o TA LA COSA MUY MALA..JE..JE..JEEEEEEEEEE

V,ssssssssssssssssssssssssssss

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit, este Sabado si alguno se atreve preparare una ruta y un buen sitio para un buen desayuno,[highlight] que veo que hay algunos que tampoco se enteran que ayer dije que pal finde algo prepararia [/highlight]y casi ninguno se ha enterado por tanto el Sabado a las 8,30h en el Bicenturi ( subida als Angels )
Espero compañia , un saludo  ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville  ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lista:

09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros
10.-PereGS.........-1 décimo- 25 euros
11.-Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros
14.-...

LCN. 8-)

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1254153621/60#64 date=1254395131][quote author=Panotxa link=1254153621/60#61 date=1254381976]Boooooooooon dia!

BLA, BLA, BLA...

Salut!

Massanet?

[highlight]Pd: Sí , qué pasa, que estoy mu locoooooooo....[/highlight]

[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o TA LA COSA MUY MALA..JE..JE..JEEEEEEEEEE

V,ssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Ni una, no ha contestado ni una de las preguntas que hago...si es que así no se puede... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]QUE DÓNDE HEMOS QUEDADOOOOOOOOO????????????????[/highlight]

Pd: Panotxa, contesta tú, que te veo más centrado, que el amarillo lleva demasiados días encerrado en un parking

respirando los vapores de la pintura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Rebienvenido madiquita amarillo!

Perarnau dijo:
[highlight]Albur tienes privi!!![/highlight]

BLA, BLA, BLA...

Sí, es verdad, ¿pero tú cómo lo sabes? porque no es tuyo....

Aunque no estudie como el Sr. [highlight]PERE DEAUVILLE [/highlight]( a saber lo que hace?,... pero ese es otro tema). He currado los ultimos meses (la jodida crisis...) lo que no esta escrito, por ello ya hace mogollón que no salgo en moto. Con todo ello quiero decir que tengo muuuuchas ganas.....

Por ello estoy nervi, y me gustaria saber el punto de encuentro el sábado, preferentemente donde queden los de Figueres, si es que hay alguíen que se apunte......

También, y no quiero parecer interesado (o.... si..), a ver si alguien me acerca las camisetas de LCN que tiene el Sr. [highlight]PANOTXA[/highlight], que por cierto me parece que tiene alguna lesión...., Curat aviat, amic, que les carreteres sensa tu no son el mateix.....

Bueno lo dicho... sigo esperando noticias......

Por cieto [highlight]KUK[/highlight], muy guapa pero que muy guapa esa Cafe Racer Boxer......

Gracias a todos los que me habeis felicitado (aunque de forma inducida....).....

Lacosanostra dijo:

Lista:

09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros
14.-Julio Adventur..1 décimo-25 euros
15.-....

LCN. 8-)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, amigo Miguel (Turri) felicidades tarde pero felicidades macho. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sobre la salida pal Sabado [highlight]si puedo [/highlight]ya la preparo yo mismo, mas adelante os cuento mas.

bueno nois bona nit. ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]RamonDV[/highlight], en mi casa [highlight]si puedo [/highlight]es CONDICIONAL ... a ver si otro dia te mojas antes culebra ... ya pasaré a daros un :-* a las 08:30 al Bicentury de caminoa la Avellaneda ... o si quereis venir con nosotros pues bienvenidos ... a AlbertGTR ya lo coneceis ;)

[highlight]PereGS[/highlight], Que vaya bien la escapada con [highlight]Panotxa[/highlight] ... lo llevaras de paquete, ;D ;D ;D o ya está en forma como para ir en moto ? ;)

V'sss ;)

Boooooon dia!

Albur amb en PereGS hem quedat dissabte 03/10/2009 a l’àrea de servei del Gironès a les 5h del matí. :o

Enricp gràcies per l’ informació...en veiem diumenge. ;)

Pere Deauville, vigila quan posis les alces del manillar, tinc entès que hi ha gent que ha tingut problemes amb els “latiguillos” de l’embrague per allargar el recorregut...o sigui que no el pugis molt. :-?

PereGs m’alegra llegir-te de nou per aquí...ja només et faltava el Windows Vista. ;D

Salut!

PD: Solitario t’envio un privat per solucionar ho de les samarretes. ;)

Boooooon día! Albur con  PereGS hemos quedado el sábado, 03/10/2009 en el área de servicio del Gironès a las 5h de la mañana. Enricp gracias por la información ... nos vemos el domingo. Pere Deauville, vigila cuando pongas las alzas del manillar, tengo entendido que hay gente que ha tenido problemas con los "latiguillos" del embrague por alargar el recorrido ... o sea que no lo subas mucho. PereGS me alegra leerte de nuevo por aqui ... ya sólo te faltaba el Windows Vista. Salud! PD: Solitario te mando un privado para solucionar lo de las camisetas.

Panotxa dijo:
Boooooon dia!

Albur amb en PereGS hem quedat dissabte 03/10/2009 a l’àrea de servei del Gironès a les 5h del matí. :o

Enricp gràcies per l’ informació...en veiem diumenge. ;)

Pere Deauville, vigila quan posis les alces del manillar, tinc entès que hi ha gent que ha tingut problemes amb els “latiguillos” de l’embrague per allargar el recorregut...o sigui que no el pugis molt. :-?

PereGs m’alegra llegir-te de nou per aquí...ja només et faltava el Windows Vista. ;D

Salut!

PD: Solitario t’envio un privat per solucionar ho de les samarretes. ;)

Boooooon día! Albur con  PereGS hemos quedado el sábado, 03/10/2009 en el área de servicio del Gironès a las 5h de la mañana. Enricp gracias por la información ... nos vemos el domingo. Pere Deauville, vigila cuando pongas las alzas del manillar, tengo entendido que hay gente que ha tenido problemas con los "latiguillos" del embrague por alargar el recorrido ... o sea que no lo subas mucho. PereGS me alegra leerte de nuevo por aqui ... ya sólo te faltaba el Windows Vista. Salud! PD: Solitario te mando un privado para solucionar lo de las camisetas.

oK, [highlight]PANOTXA[/highlight], lo tendre en cuanta antes de montar nada, ja me avisó el colega JorGeTaC de las K, el dia que lo haga, estais inviataos a venir a mi cueva para ayudarme y atracar mi nevera, vales....?????

Buen Viaje de ida y vuelta Castellón PereGs y Tu..

Buena ruta a los que salgan mañana, a los [highlight]UNOS[/highlight] y a los [highlight]OTROS...[/highlight]

Buena celebración a los [highlight]CATXONDOS[/highlight], el domingo...!

y para mi.......

[move][highlight]MUCHA MIERDAAAAAAAA.......!!!!!![/highlight][/move]

Espero poderlo celebrar todos juntos el sábado 10, o el domingo 11 o el Lunes 12 que tambien es fiesta....!

A10...! :-[

JULIO ADVENTUR dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1254153621/75#79 date=1254456573][highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Lista:

09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (PAGAT A  PERE )
14.-Julio Adventur..1 décimo-25 euros (PAGAT A PERE)
15.-....

LCN. 8-)
[/quote]

ALA , ACTUALIZADO   ;)  

DEW...!

Hola PereDV !!!

mucha suerte para el Lúnes y quedo a la espera para la celebración, quizás en el Delta del Ebro con una buena paella....?????????
Pep

PEP1200GS dijo:
Hola PereDV !!!

mucha suerte para el Lúnes y quedo a la espera para la celebración, quizás en el Delta del Ebro con una buena paella....?????????
Pep

GRÀCIES PEP....! pero ojo, a un desayuno si pue puedo invitaros, 8-) ....... pero a una paellaaaaa en el delta...? :( , va a ser que no.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros moteros, 8-) 8-)

Me guardais un decimo para mi y otro para LluisCampsa. ;)

Muchas gracias :D

Salut i benzina

TRIAS

Hola y buen fin de semana a todos los que salen de ruta...yo me voy con la señora a Andorra, pero muy xino-xano ;) ;)
[highlight]Pere,[/highlight] bona sort el Dilluns
Julio

Pos nada companys que hoy me he visto obligado a cogerme todo el dia de fiesta :-? :-? iva yo tan tranquilo esta mañana cuando pasando por la rotomda de Autoampuria veo a un coche haciendome  señales y luces...coño si yo tengo preferencia que quiere este mariquita ...ya cabreado paro en un cruce y efectivamente el mariquita que se da a la fuga >:( >:( >:( como ya habreis adivinado el mariquita no era otro que el ALF ;D ;D ;D pues eso que le he llamado y hemos ido a desayunar a vilasacra con el turri y el kike y nos habemos levantado de la mesa a las 12     :o :o :o si es que asin no se puede trabajar..je..je..jeee
Ya tenia yo ganas de un desayuno de estos largos 8-) 8-) y con final feliz..je..je..jeeee .....el turri se ha quedado con ganas de ir a comer pulpo y el kike diciendole que no ...que el pulpo se lo come mañana con Maribel :o :o :o

PD...NO HAY AFOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], así me gusta, que pa 4 dias que estamos por quí hay que aprovechar !!!! Que vaya bien por Castellón.

[highlight]Julio Adventure[/highlight], que tengas buena ruta para ira Andorra. ;)

V'sss ;)

JULIO ADVENTUR dijo:
Hola y buen fin de semana a todos los que salen de ruta...yo me voy con la señora a Andorra, [highlight]pero muy xino-xano  [/highlight];) ;)
[highlight]Pere,[/highlight] bona sort el Dilluns

Julio

Buen finde en Andorra, ojo y cuidadin por ahi afuera....!    ::) ::) ::)

Para mi, MUCHA MIERDAAAAAAAAAA, gracias [highlight]Julio...![/highlight]

][highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM- ACTUALIZADO A VIERNES 2 -10.2009 18,00H.[/highlight]

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.
Lista:

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (PAGADO A ALBUR)
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (PAGADO A TURRI)
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (PAGAT A PERE )
14.-Julio Adventur..1 décimo-25 euros (PAGAT A PERE)
15.-Joan TRIAS....1 décimo - 25 euros
16 LLuis CAMPSA ...1 décimo - 25 eruros

LCN. 8-)

RECORDAR SI NO HAY PASTA NO HAY DÉCIMO....! ;)

pere GS dijo:
Pos nada companys que hoy me he visto obligado a cogerme todo el dia de fiesta :-? :-? iva yo tan tranquilo esta mañana cuando pasando por la rotomda de Autoampuria veo a un coche haciendome  señales y luces...coño si yo tengo preferencia que quiere este mariquita ...ya cabreado paro en un cruce y efectivamente el mariquita que se da a la fuga >:( >:( >:( como ya habreis adivinado el mariquita no era otro que el ALF ;D ;D ;D pues eso que le he llamado y hemos ido a desayunar a vilasacra con el turri y el kike y nos habemos levantado de la mesa a las 12     :o :o :o si es que asin no se puede trabajar..je..je..jeee
Ya tenia yo ganas de un desayuno de estos largos 8-) 8-) y con final feliz..je..je..jeeee .....el turri se ha quedado con ganas de ir a comer pulpo y el kike diciendole que no ...que el pulpo se lo come mañana con Maribel :o :o :o

V,ssssssssssssss

[highlight]Pedrin[/highlight], asin no se puede levantar un pais, leñeee....!!!   BIEN HECHO COÑO...!  A VER ESAS FOTOS...??????

aHHHH[highlight] IL CAPO[/highlight]; SE VE NA EN TU AVATAR...!!!!   :-? :-? :-? :-?

Gracias jesus igualmente los que salis el sabado cuidadin media curva...je..je..jeee
pedrin yo tampoco veo NAAAAA :-/ :-/ Cuando pueda entrar la carpeta de las fotos mirare de ponerlo ,al cambiar el ordeñata me lo ha borraooo :'( :'(
por ciert se me olvidaba un saludo al Phater y a jobisan que han desayunado en el mismo restaurante ;) ;)aunque ellos han sido mas serios y se han ido antes
panotxa ..como tienes la pata????mañana traje de verano o de invierno??????????je..je..jeeeee

V,ssssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
Ya tenia yo ganas de un desayuno de estos largos 8-) 8-) y con final feliz..je..je..jeeee .....el turri se ha quedado con ganas de ir a comer pulpo y [highlight]el kike diciendole que no ...que el pulpo se lo come mañana con Maribel[/highlight] :o :o :o

V,ssssssssssssss

ba25.gif

El pulpo pa esta noche!!!
ba28.gif

ba94.gif

OK Ramon mañana a las 8:30 en Biocentury.

Fins dema.

Bona nit a tots.

TRIAS

Atrás