GIRONA-LCN (2009-50) SALIDAS DEL 03 a 04 OCT

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534[/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros.[/highlight]

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (pagado a T.)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros
17.-...

LCN. 8-)

Hola nois veo poco aforo pa mañana, bueno os lo perdeis porque el lugar del desayuno es una pasada, sobre todo el pa de coca, y no dio mas pa hacer pensar.
bueno bona nit y los que vengan mañana en el Bicentury a las 8,31h mas o menos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Pera KGT cogeme un nº que solo falto yo, y suerte pal dilluns. :) :) :) :) :) :)

Hola PereDV!!!
lo de la paella en el Delta fué un lapsus, seguro que oí campanas en algún lado y lo asocié...
Pero si la quieres organizar, organízala, a modo de celebración estaría bien, cada uno paga su parte y tan ricamente, la cuestion es estar juntos y de paso me vengo con mi Mdr que también quiere conoceros,ya que le hablo mucho de vosotros y por fotos ya conoce a más de uno..
MOLTA MERDA PARA EL LUNES ;D ;D ;D
PEP

Gràcies PEP.......molta merdaaaaaa.....!!!

Lo oiste bien en algún sitio, en cuanto pase este sofoco, me pongo en marcha....

Los UNOS de la salida de hoy se ve naaaaaaaa.....!!!!!!

ala, solo queria saludar pa deskonestar un minuto.

dew..!

Hola nois, sobre la mini salida de hoy poco aforo, en el lugar de encuentro nos hemos juntado con Jovi y Sra, Jesus, Pather, Trias y Yo, Jesus habia quedado  con unos colegas y ha partido en su lugar de encuentro y Trias y Yo hemos hecho ruta con los demas, muy bien, buen dia para la moto que se ha notado en el pilon que hemos encontrado en Bikers, unas 100 motos no exsajero esta vez es cierto, si Jovisan pasa alguna foto lo confirmara, bueno nois buen fin de semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD alos que ha salido para Castellon bon viatge.

Pues nosotros hemos desayunado en Hostalrich, luego hemos ido a Seva ... una buena jarta de curvas , cervecita en Coll del Ravell y para casita.

[highlight]Phater[/highlight], peazo madikita ... como me vuelvas a tocar los guantes te corto las ... orejas !!!!  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], apreta que es la recta final !!!!  Mucha mierda ...

V'sss  :D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola nois, sobre la mini salida de hoy poco aforo, en el lugar de encuentro nos hemos juntado con [highlight]Jovi y Sra, Jesus, Pather, Trias y Yo[/highlight], Jesus habia quedado  con unos colegas y ha partido en su lugar de encuentro y Trias y Yo hemos hecho ruta con los demas, muy bien, buen dia para la moto que se ha notado en el pilon que hemos encontrado en Bikers, unas 100 motos no exsajero esta vez es cierto, si Jovisan pasa alguna foto lo confirmara, bueno nois buen fin de semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD alos que ha salido para Castellon bon viatge.

Pues me alegro un monton, que hayais podido coincidir con algunos de nuestros compañeros con los cuales hacia mucho tiempo no se rodaba, me hubiera gustado mucho, la verdad... :'( :'( :'(, pero ya sabeis mi situación, espero que a partir de la proxima semana cambie mi suerte y tengamos muchas mas oportunidades, me alegro de que la ruta , el dia y la compañia hayan sido de lo mejor... :), Haber, digo A VER si salen esas afotillos que veamos a nuestros colegas..! Saludos pues a Jobisan y Sra, y a los demás que veo mas a menudo tambien.

Me alegro Jesus que te haya ido bien a ti tambien, está bien eso de diversificar...el personal de LCN, por aquí y por allà... ;)!

Espero que la expedición de LCN a Castellón. ya esté de regreso y les haya ido de los mejor, que seguro que será asi, pues, los compañeros de LHMP, seguro que no fallan..

Ala, pues ceno un poco y sigo un ratillo, hoy ya llevo unas 10 horas dándole. :-/

[smiley=vrolijk_26.gif]

moreneta.jpg

vel10.gif
vel10.gif
vel10.gif
vel10.gif

Virgencita, virgencita, que apruebe el Deauville de una puñetera vez...y prometemos que

no contará ni un sólo chiste de los suyos más en todo lo que queda de año...

y si no cumple que se le vuelvan los huevos negros
 >:( >:( >:( >:( >:(

Oremos.

LCN. 8-)

Gracias Sr.LCN...YO LO PROMETO; NINGUN CHISTE MALO MÁS...! 8-) 8-) 8-)

Gracias por vuestros deseos, espero no fallar esta vez...! :-[

TOI, gobiao, gobiao,gobiao...! >:(

a10 [smiley=dankk2.gif]

perek100.jpg

Mira que es cantosa la jodida moto...si es que es lo primero que se ve... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-*

Pd: Parece que llegaron bien...  incluso viendo otras fotos aquí parece que el PereGs ha engordado :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Panotxa[/highlight], con que moto bajaste a Castellón ? Con la KGT, con la K75 o de paquete con Pere  ::) ... como sólo se ve el tractor amarillo  :-X

V'ssss :-*

Booooooooon dia!

Primer de tot, que la Moreneta escolti les nostres pregàries!!! :o :o :o

Ahir...un fart de kilòmetres, però val la pena per veure cares conegudes i sobre tot el bon rotllo que tenen els companys de Castelló.

Fins hi tot al matí va venir en Ximo, que com sempre, es tot humanitat...amb unes ganes d'anar en moto tremendes, no vegis com hi va amb la RT fent de cruiller...una abraçada company. ;)

La resta...Alectoris, Kikili, Cartagho, Omeya, Kaltenwing, Panatani...i tota la resta, fenomenal...una bona ruta i un bon dinar al Club Nàutic de Castelló i una organització perfecta...són uns ktcracks!

Ahir varem arribar a les 11.00 passades del vespre i vaig anar directa a la piltra, que entre el genoll i l'esquena estava rebentat.

Avui hem anat a la trobada de Can Catxondu, he anat en cotxe per recollir les peces de la K i després de paquet amb en PereGS fins a Castelló d'Empuries...molt bon ambient motero i gent coneguda.

Un entrepà, una cerveseta i cap a casa que si m'animo aquesta mateixa tarda començo el bricolatge de la K, encara que no em pugi agenollar alguna cosa farem.

Doncs això és tot..us vull comunicar de part de l'HMP molts records per tots i que esperen que ens puguem trobar el més aviat possible.

Per cert Pere Deauville vàrem estar parlant amb Rafa sobre l'arrós del Delta i vàrem ficar una data que a ell i a nosaltres ens anés bé...en principi vàrem quedar el 21/11/2009...com ho veus?...ja sabem que és impossible ficar una data que vagi bé a tothom.
...o sigui que ja trigues a ficar llista per fer l'arros a ca la Nuri, i esperem que en Ximo...i la resta puguin venir.

Per demà que tinguis molta sort!

Salut!

PD: Ostres m'oblidaba...Albur gràcies per venir dissabte a fer un café a les 5.00h del matí a l'autopasta. ;)

Booooooooon día! En primer lugar, que la Moreneta escuche nuestras oraciones! : o: o: o Ayer ... un harton de kilómetros, pero vale la pena para ver caras conocidas y sobre todo el buen rollo que tienen los compañeros de Castellón. Incluso por la mañana vino Ximo, que como siempre, es todo humanidad ... con unas ganas de ir en moto tremendas, no veas cómo va con la RT haciendo los cruces ... un abrazo compañero. ;) El resto ... Alectoris, kikili, Cartagho, Omeya, Kaltenwing, Panatani ... y todo lo demás, fenomenal ... una buena ruta y un buen almuerzo en el Club Náutico de Castellón y una organización perfecta ... son unos ktcracks!
Ayer llegamos a las 11.00 pasadas de la noche y fui directo a la piltra, que entre la rodilla y la espalda estaba reventado. Hoy hemos ido al encuentro de Can Catxondu, he ido en coche para recoger las piezas de la K y después de paquete con en PereGS hasta Castelló d'Empuries ... muy buen ambiente motero y gente conocida. Un bocadillo, una cervecita y para casa que si me animo esta misma tarde empiezo el bricolaje de la K, aunque no me pueda arrodillar algo haremos. Pues eso es todo ...os quiero comunicar de parte del HMP muchos recuerdos para todos y que esperan que nos podamos encontrar lo antes posible.
Por cierto Pere Deauville estuvimos hablando con Rafa sobre el arroz del Delta y pusimos una fecha que a él ya nosotros nos fuera bien ... en principio quedamos el 21/11/2009...com lo ves? ... ya sabemos que es imposible poner una fecha que vaya bien a todos.
... o sea que ya tardas en poner una lista para hacer el arroz en ca la Nuri, y esperamos que Ximo ... y el resto puedan venir.
Para mañana que tengas mucha suerte! Salud!

Panotxa dijo:
Booooooooon dia!

Primer de tot, que la Moreneta escolti les nostres pregàries!!! :o :o :o

bla, bla, bla

Per cert Pere Deauville vàrem estar parlant amb Rafa sobre l'arrós del Delta i vàrem ficar una data que a ell i a nosaltres ens anés bé...en principi vàrem quedar el 21/11/2009...com ho veus?...ja sabem que és impossible ficar una data que vagi bé a tothom.
...o sigui que ja trigues a ficar llista per fer l'arros a ca la Nuri, i esperem que en Ximo...i la resta puguin venir.

Per demà que tinguis molta sort!

Salut!

PD: Ostres m'oblidaba...Albur gràcies per venir dissabte a fer un café a les 5.00h del matí a l'autopasta. ;)  

[highlight]AHí si senyor , CON DOS c...h...s...! [/highlight] ;)

Booooooooon día!  bla, bla bla..En primer lugar, que la Moreneta escuche nuestras oraciones! : Por cierto Pere Deauville estuvimos hablando con Rafa sobre el arroz del Delta y pusimos una fecha que a él ya nosotros nos fuera bien ... en principio quedamos el 21/11/2009...com lo ves? ... ya sabemos que es imposible poner una fecha que vaya bien a todos.
... o sea que ya tardas en poner una lista para hacer el arroz en ca la Nuri, y esperamos que Ximo ... y el resto puedan venir.
Para mañana que tengas mucha suerte! Salud!

PRIMER DE TODO: Me alegro que la expedición a Castellón fuera de lo Millor...! y l'excursió d'avui tambien. un abrazo a los compañeros de LA HMP DE CASTELLON Y DEMÁS KUK'S, RAFA'S , CATXONDUS, ENRICP'S ETC...

SEGUNDO, TOMADA NOTA 21-11-2009 ARROSICO AL DELTA... EL DIMARTS ME PONGO EN MARXA..!

TERCER: MUCHAS GRÀCIES Y MUCHA MIERDA PA MI...!   ;)

Wuenas companys ;)
pues eso que la salida relampago a castellon ha estado muy bien siempre es buena cualquier excusa para pasar un dia entero en moto..je..je jeee muy bien organizado un diez para los penitentes 8-) 8-)
esta mañana hemos ido con el madiquita del panotxa a desayunar en la concentracion de CANT CATXODU un exito de participacion con todo tipo de motos ...tambien hay que darles un diez en la organizacion ::) ::)si es que las cosas cuando se hacen bien no pueden fallar 8-) 8-) 8-)

PD1 ...gracias al madiquita colorao por darte el madrugon el sabado ;)

PD2 ..Pedrin que vaya lo mejor ese examen ;)

PD3... y a los demas como no ...je..je.. ha cascarla

V,sssssssssssssssss

Atrás