GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

pere GS dijo:
PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises... 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss
...ok Pere !
...quedamos aquí:

...prefiero la moto a las ferias, pero todavía no sé si me dejaran el Jueves los compromisos familiares. Estaré atento por si acaso.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1256460125/30#42 date=1256661767]Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso :o :o seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D

PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises... 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Ya te visto, te pitao, madikita amarillo, que despues te has ido al Perelló que yo tevisto... ;D ;D ;D

Buen Viaje PERE y OZEPÈ...![/quote]

Si buen viaje amigos, yo tambien me marcho hacia Andalucia y Portugal

Salut
kuk :)

[highlight]Kuk[/highlight], que vaya bien la escapada y cuidadín con le pescaito frito. La camiseta ya te la traeré el 21/11, que no creo que nos veamos antes.

Bona nit a tots. :-*

V'sss ;)

KUK dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1256460125/30#44 date=1256662203][quote author=pere GS link=1256460125/30#42 date=1256661767]Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso :o :o seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D

V,sssssssssssss

Ya te visto, te pitao, madikita amarillo, que despues te has ido al Perelló que yo tevisto... ;D ;D ;D

Buen Viaje PERE y OZEPÈ...![/quote]

Si buen viaje amigos, yo tambien me marcho hacia Andalucia y Portugal

Salut
kuk :)[/quote]

Pues Buen viaje a ti tambien, gran KUK..! nos vemos prontito.!

pere GS dijo:
Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

[highlight]Albur madiquita no se ha roto ningun reten..[/highlight].je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso :o :o seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D

V,sssssssssssss

Si vuelves a ese mecánico dale el teléfono del George, que necesita gafas ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Que os vayan bien las salidas varias!!!

HOLA !!

por fín contacté con Pau de Martín y Conesa..

Me llega por MRW el pico-pato...

Supongo que ya lo tendré montado para la próxima Kdada...

Algo para el Sábado ?

Estoy pendiente del dichoso regulador de la bomba de gasua...

Si tengo moto me apunto para el Sábado pero tened piedad de mí....

Bones Fires !!!!!!

Pep

[highlight]PANOTXA, JULIO[/highlight], MI MDR ME DA PERMISO, PERÒ..... :( :( :( :(, como sabeis tengo la defensa del TFC (trabajo de fin de carrera) ante el tribunal evaluador el dia 3 y tengo remordimientos y creo que tendria que aprovechasr el gran fin de semana largo para prepararlo con garantías de éxito.. 8-)

Por tanto si no estoy en Besalú mañana a la hora indicada, >:( >:(, no me espereis :'(, si puedo intentaré escaparme el sábado o el domingo a despejarme un rato.

En todo caso, a los que salgais mañana, el viernes, el sabado o el domingo...que os vaya bonito, para mi será definitivamente el último fin de semana de puteo estudiantil...!

Ala, vagi be, esta tarde toca Uni en Barcelona..! tema "Econometría"

a10

[highlight]PereDV[/highlight], jopé tanto bombo y platillo con el mega puente y ahora tienes que clavar codos .... :-X :-X :-X ... esto es como lo del pinguino ... una P*T*D* ... ánimo que ya queda menos i ná ... y si te sirve de consuelo los hay QUE NO HASEMOS PUENTE !!!  ;) ( Que conste que me he portao bién, que te podía haber machacao el hígado sin compasión ::) ::) ::) )

[highlight]Pep1200[/highlight] ALELUYA !!! HABEMUS PICO PATO !!!

[highlight]PereGS[/highlight], a ver si hay suerte y NO tienes el retén petao ... a ver si te va perder aseite como si fuera uno de esos hierros de Milwaukee que corren por estos mundos de Dios  :-X :-X :-X

[highlight]Albur[/highlight], un saludo culebra, a ver si nos vemos pronto  :-*

[highlight]Perarnau[/highlight], tas bien en el armario otra vez, culebrilla emplumada ? ;D

V'sss  :)

ok,[highlight] Panotxa[/highlight]....ens veiem demà...

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], jopé tanto bombo y platillo con el mega puente y ahora tienes que clavar codos .... :-X :-X :-X ... esto es como lo del pinguino ... una P*T*D* ... ánimo que ya queda menos i ná ... y si te sirve de consuelo los hay QUE NO HASEMOS PUENTE !!!  ;) ( Que conste que me he portao bién, que te podía haber machacao el hígado sin compasión ::) ::) ::) )

bla,bla,bla,bla.....

Si niño Jesus, es que semos asin de malparits, yo ya sabia que tenia que estudiar... ;D ;D ;D ;D...

Pero si puedo me voy a Andorra.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1256460125/45#57 date=1256721604][highlight]PereDV[/highlight], jopé tanto bombo y platillo con el mega puente y ahora tienes que clavar codos .... :-X :-X :-X ... esto es como lo del pinguino ... una P*T*D* ... ánimo que ya queda menos i ná ... y si te sirve de consuelo los hay QUE NO HASEMOS PUENTE !!!  ;) ( Que conste que me he portao bién, que te podía haber machacao el hígado sin compasión ::) ::) ::) )

bla,bla,bla,bla.....

Si niño Jesus, es que semos asin de malparits, yo ya sabia que tenia que estudiar... ;D ;D ;D ;D...

Pero si puedo me voy a Andorra.[/quote]

Vinga Pere que encara tindras 3 dies per estudiar...! ;)

PUEDO HACER PROPUESTA PARA EL SABADO ?

Pep

Allá voy..

Desayuno en El Moli D'Osor...
Masia rústica al pié de L'Eix cerca de Vic...

Ruta: Hostal del Rolls-Sta Coloma de Farners-Osor-Sant Hilari Sacalm-Espinelves-Moli d'Osor.

Más o menos, tengo que mirarlo mejor ya que lo he hecho de memory..

La hora : 8,15 para el café..

Ja direu..!!

A10

Pues eso hoy un excelente dia para ir en amoto ::) ::) parese que no pierde por ningun lado 8-) 8-)pero como no me fio ...mañana lo acabare de comprobar...je..je..jeee osease que a las 7,30 en la gasofa de Besalú ;D ;D ;D ya vere si os acompaño hasta La Seu o solo hasta Puigerda :P :P

V,sssssssssssssss

KUK dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1256460125/30#44 date=1256662203][quote author=pere GS link=1256460125/30#42 date=1256661767]

BLA...BLA...BLAAAAAAAAAA

Buen Viaje PERE y OZEPÈ...!

[highlight]Si buen viaje amigos, yo tambien me marcho hacia Andalucia y Portugal[/highlight]

[highlight]Salut
kuk :)
[/highlight][/quote]

Si es que no paras company que vaya bien por esa tierras cordobesas y lusas ;)

V,ssssssssssssssssssss

Ok, PereGS esmorzem allà fins on vinguis. ;)

Però ja que vens, segur que no vols arribar fins Andorra i tornar pel Pas de la Casa, Puimorents....bla,bla,bla.

................fins demà. ;D ;D

Punt de sortida: Besalú

Hora: 7h30'

Som:

1.-Julio Adventure
2.-PereGS
3.-Ozepe???
4.-Pere Deauville???
5.-Panotxa

Salut!

PD: Kuk que tinguis molt bon viatge i fes moltes fotos, que surtis tu i la moto, ara amb el tripode nou ja no tens excuses. :D :D :D

Ok, PereGS desayunamos allí hasta donde vengas. ;) Pero ya que vienes, seguro que no quieres llegar hasta Andorra y volver por el Pas de la Casa, Puimorents .... bla, bla, bla................. hasta mañana. ; D; D Salut!

...er Ozepé segur que no. Estic castigat i em toca anar a Fires... :'(
...bon Cap de setmana a tots (...per cert, els de Girona fem pont )
...Pere, fins dema-pasat, conserva els pneumátics !
...Kuk, bon viatge cap al Sud. Igual ens trobem a la carretera

-------------------------------------------------------------------------------------------
Translation:
[ch1045][ch1089][ch1090][ch1100] [ch1085][ch1077][ch1084][ch1085][ch1086][ch1075][ch1086] [ch1080][ch1085][ch1092][ch1099] [ch1085][ch1072] Batman'[ch1099] [ch1074] [ch1082][ch1085][ch1080][ch1075][ch1072][ch1093]:
[ch1042][ch1086][ch1077][ch1085][ch1085][ch1099][ch1077] [ch1084][ch1072][ch1096][ch1080][ch1085][ch1099] (...[ch1044][ch1078][ch1080][ch1087][ch1099] [ch1057][ch1064][ch1040] )
Kuk, [ch1040] [ch1077][ch1097][ch1077] [ch1077][ch1089][ch1090][ch1100] [ch1087][ch1086][ch1083][ch1085][ch1099][ch1081] [ch1084][ch1072][ch1085][ch1091][ch1072][ch1083] [ch1085][ch1072] Wilxs

Nada nada Ozepe ...el gomatico esta nuevecito solo 2000 km en dos semanas ..je..je..jeeeeee me veo en el `perello ya mismo otra vez :-X :-X :-X pero es que con este tiempo es un crimen no ir en moto ;D ;D ;D ya mismo hacemos las maletas y pa jalance 8-) 8-)
pep a ver si te dicen algo estos madiquitas :-/ :-/ de todas maneras que vaya bien las salidas del sabado y del domingo ;)

V,.sssssssssssss

[highlight]Pep1200[/highlight], ya tiene la ruta del sábado madurada nennnnng!!! Que luego veo que el [highlight]Capo[/highlight] va metiéndonos bronca :-[ y eso que al final resulta que no pierde aceite ( el retén, no la liemos ... ;D ;D ;D )

[highlight]Panotxa & Cia[/highlight], que vaya bien mañana por Andorra. :D

V'sss ;) Bona nit, que soñeis con los angelitos y esas cositas.

Hola Jesús !!!

no he entendido por que en Besalú, cuando yo subo de Barcelona a una salida vuestra no discuto el punto de encuentro, me lo explicas?.

Quizás consideras corto el recorrido o tiene poco interés?

Ya te dije que lo hacia de memoria en el curro entre llamada y llamada y puede ser que me haya dejado alguna curva por describir...

Eh, pero de buen rollo , que nadie se mosqueé..!!!!!!!!

A mandar..!!!

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola Jesús !!!

no he entendido por que en Besalú, cuando yo subo de Barcelona a una salida vuestra no discuto el punto de encuentro, me lo explicas?.

Quizás consideras corto el recorrido o tiene poco interés?

Ya te dije que lo hacia de memoria en el curro entre llamada y llamada y puede ser que me haya dejado alguna curva por describir...

Eh, pero de buen rollo , que nadie se mosqueé..!!!!!!!!

A mandar..!!!

Pep

Mi no entiende este mensaje...me lo explica alguien?

Pd: La ruta propuesta por Pep mola...pero no puede ser Pep, lo siento, aquí por norma la primera ruta se tumba

sistemáticamente...es una tradición...como esos que tiran la cabra del campanario... ;D ;D ;D ;D

Hola Albur !!!
Ahora lo entiendo, NO PROBLEMO !!!!

pido disculpas si alguien se ha molestado por mi salida de tono..!!!!!!! :'( :'(

Estoy a la espera entonces para la posible salida del Sábado..

Un beso a todos..!!!!!

Pep

6 -1  FELICITATSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
[highlight]QUE PASSIS UN MOLT BON DIA[/highlight]

xavmar dijo:
6 -1  FELICITATSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
[highlight]QUE PASSIS UN MOLT BON DIA[/highlight]

+1

Pd: On és el convit?  ::)

PEP1200GS dijo:
Hola Albur !!!
Ahora lo entiendo, NO PROBLEMO !!!!

pido disculpas si alguien se ha molestado por mi salida de tono..!!!!!!! :'( :'(

Estoy a la espera entonces para la posible salida del Sábado..

Un beso a todos..!!!!!

Pep

Si Pep, pero sigo sin entender el mensaje. No veo que nadie discuta nada sobre el punto de encuentro ni sobre la ruta...

Además, aunque no pueda venir pienso que la ruta está muy bien y que el punto de encuentro también está bien...

En fin, ya lo explicareis  ::)

Pd: Lo de tumbarte la ruta sigue en pie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero te la tumban el mismo día de la salida  ;D ;D ;D ;D

Se trata de presentarse al punto de encuentro y poner pegas a la ruta hasta que cedes y se va a otro sitio, o al mismo

por una ruta "mejor"  ;D ;D ;D ;D Tranquilo, hasta el mismo Turri ha pasado por ello más de una vez y te acostumbras

a estos cabritos  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Albur !!!

creo que se trata de un malentendido entre Jesús y yo mismo..

Me ha mandado un privado donde hacia referencia a Besalú como punto de encuentro, entonces ha sido cuando le he contestado que yo subo de Barcelona y no pongo pegas ni en la hora ni en el punto de encuentro y por eso queria que me lo explicase, nada más...

Reitero mis disculpas por si alguien se siente molesto, no suelo obrar de esta manera y ya me ireis conociendo....

Un saludo y besos para todos/as :D :D

Pep

Ok!

Pd: Jesús!, deja de atacar a los nuevos! a ver si te vamos a tener que torturar otra vez ;D ;D ;D

PEP1200GS dijo:
Allá voy..

Desayuno en El Moli D'Osor...
Masia rústica al pié de L'Eix cerca de Vic...

Ruta: Hostal del Rolls-Sta Coloma de Farners-Osor-Sant Hilari Sacalm-Espinelves-Moli d'Osor.

Más o menos, tengo que mirarlo mejor ya que lo he hecho de memory..

La hora : 8,15 para el café..

Ja direu..!!

A10

Que no tontorrón, que no me entiendes, lo único que te comenté es que especificaras más el punto de encuentro, la ruta antres de desayuno, el Desayuno y la ruta después del desayuno ... esto como las integrales que hay que ir por partes ... que luego se tumbe o no ya es harina de otro costal ::)... por cierto el Restaurant este no sale en ningún lao ... ya sabe sanidad que existe :-X ?.

El molí de can Aulet ( Arbúcies )
base_media

Molí de Bojons ( Sant Sadurní d'Osormort
base_media

Ya me dirás, pa ir concretando ... y aprovecha que no viene [highlight]Ozepe[/highlight] ... que es todo un terminator de rutas. ;)

V'sss :)

albur dijo:
Ok!

Pd: Jesús!, deja de atacar a los nuevos! a ver si te vamos a tener que [highlight]torturar otra vez [/highlight];D ;D ;D

Que solo quiero ayudar !!!! Y por favor no me hagas escuhar otra vez la discografia de Raphael ... que todavía tengo pesadillas ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], si quieres quedar en el Rolls, no problem, pero se suelen poner un par de puntos de encuentro para los de Girona y Figueres por ejemplo, Besalú que está cerquita pa tos ... ahora si a ti te va mejor ir directamente a Vallfogona NO PROBLEMO ... un besote gañan. ;) ... jope no se puede ni sugerir ... estos nervios a flor de piel ... una valeriana y andando.

V'sss :D

Jopeee!! uno se despista un dia y pasan 17 paginas!!! es que como decía el lobato... Esto es LCN y si parpadeas te lo pierdes seguro!!! pué eto...

Felicitar a 6-1 por su aniversario, y también a PEP para tener estos santos whueps de proponer una ruta tan novato... reza tres padro nuestros para que no te turturen para tumbartela!!! ajajajj pero pinta bien.

Jesus! Como sabias que estaba al armario?? que eras tu el que entro a oscuras conmigo???

Y a los de Gerona que os bomben! que nosotros disfrutamos de nuestro trabajo y por este motivo no hacemos fiesta no como otros.... (se ha notado mucho que es envidia cuchina?)

Hola Jesús !!

cap problema, solo faltaria... ;) ;)

Debe ser la novatada a la hora de preparar una salida aquí en vuestra casa....

De todas maneras espero que alguien se manifieste en referencia a la salida, lo digo por si ya la tumbo yo directamente... ;D ;D

Me apetece salir ya que los próximos dias estaré liadisimo para tener un Sábado libre, guardia en el trabajo, reportajes fotográficos para diferentes compañias de danza,etc..

Un abrazo y un besote, pero sin maric.....adas!!!!!! ;D ;D

Pep

Hola Jesús !!

es el Moli de Bojons, me colé a la hora de escribirlo, lo hacia de memory y la cagué..

La ruta de subida puede ser la propuesta, la de bajada la podemos consensuar mientras desayunamos..

Si conviene quedamos más tarde para encontrarnos, así los de Figueres y Girona Nord tienen más tiempo para llegar.

Ahora pediré ayuda al Conde Perarnau ya que creo que hay que llegar a Anglés o Amer para luego subir a Osor, es cierto? . Hace tiempo que no paso por allí y no lo tengo muy fresco.

Ya me direis..

Un saludo y siento el malentendido..!!!!!!

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola Jesús !!

es el Moli de Bojons, me colé a la hora de escribirlo, lo hacia de memory y la cagué..

La ruta de subida puede ser la propuesta, la de bajada la podemos consensuar mientras desayunamos..

Si conviene quedamos más tarde para encontrarnos, así los de Figueres y Girona Nord tienen más tiempo para llegar.

Ahora pediré ayuda al Conde Perarnau ya que creo que hay que llegar a Anglés o Amer para luego subir a Osor, es cierto? . Hace tiempo que no paso por allí y no lo tengo muy fresco.

Ya me direis..

Un saludo y siento el malentendido..!!!!!!

Pep

Para subir a Osor, tienes que ir hasta  Anglès, cuando entras y encuentras el supermercado Maxi dia, es seguirlo para arriba y no soltar gas hasta St. Hilari!

http://maps.google.es/maps?f=q&...2,2.634122&spn=0.001895,0.005472&z=18

Hola Conde Perarnau !!!

Exacto, y si no mal recuerdo se había hecho ese mismo tramo en el Cataunya Costa Brava, cuando los cohes eran coches..!!!!!!!

Ya vamos perfilando...

Seguiremos....

PEP1200GS dijo:
Hola Conde Perarnau !!!

Exacto, y si no mal recuerdo se había hecho ese mismo tramo en el Cataunya Costa Brava, cuando los cohes eran coches..!!!!!!!

Ya vamos perfilando...

Seguiremos....

La ultima vez que paso el autentico Costa Brava hace unos siete años -/+. Pasaron los que no eran tan coches y coches de verdad como 205T16 (parece una medida de pnsumatico) stratos, audios quattro,...

Moltes gràcies als que m'heu felicitat i als que, ben segur, ho fareu ;). Abans d'anar al dinar familiar i com tinc costum des de fa ... molts anys he anat a fer el badoc tot mirant les parades del certamen (fa anys que en diuen Fira de Mostres), olorant les fulles dels plàtans i notant aquella humitat tan entranyable de La Devesa. Ja veieu que estic "poètic" i un xic decepcionat doncs la maleïda crisi ha comportat un certamen ben esquifit.

Pep, gràcies per preparar la ruta del dissabte, conta amb un servidor que convidarà al toc de comiat als assistents. Per cert, com més aviat ens trobem millor, doncs a mi em despertarà (o no) una que coneixeu i que m'ha demanat permís per tornar de "barraques" a les 05:00 :o :o

Kuk, vagi bé i ens veiem al Delta (et porto el número de Sort).

Jesús tens un privat.

A la resta de mad......s que us vagin bé les sortides d'avui i demà i demà passat i l'altre ... cu.. lleres ! que no pareu !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a los que me habéis felicitado y a los que, bien seguro, lo haréis ;). Antes de ir a la comida familiar y como tengo costumbre desde hace ... muchos años he ido a pasear mirando las paradas del certamen (hace años que le llaman Feria de Muestras), oliendo las hojas de los plátanos y notando aquella humedad tan entrañable de La Dehesa. Ya veis que estoy "poético" y un poco decepcionado pues la maldita crisis ha comportado un certamen bien reducido.

Pep, gracias por preparar la ruta del sábado, cuenta con un servidor que invitará al toque de despedida a los asistentes. Por cierto, cuanto antes nos encontramos mejor, pues a mí me despertará (o no) una que conocéis y que me ha pedido permiso por volver de "barracas" a las 05:00 :o :o

Kuk, vaya bien y nos vemos en el Delta (te llevo el número de Sort).

Jesús% tienes un privado.

Al resto de mad......s que os vayan bien las salidas de hoy y mañana y pasado mañana y el otro ... cu.. charas ! que no paráis !!!!!!!!!!!!!

PEP1200GS dijo:
Hola Conde Perarnau !!!

Exacto, y si no mal recuerdo se había hecho ese mismo tramo en el Cataunya Costa Brava, [highlight]cuando los cohes eran coches[/highlight]..!!!!!!!

Ya vamos perfilando...

Seguiremos....

Pep, m'has arribat al cor: Clàdells'86

1986-02-XX-Costa%20Brava_01.jpg

Ostras Siso, temps era temps !!!!!!! :'( :'(

Yo de cuando en cuando para rememorar aún hago alguna pasadeta con mi 205 Rallye del 89 por Bracons o La Trona, pero cada vez está peor desmadrarse.... ;) ;)

Seguiremos.....

Pep

Bueno, finalmente ha podido mas la cabeza que el corazón NO ME HE IDO A ANDORRA :'( y me he quedado acabando de prepararar UN POWER POINT QUE TE PEEEESSSS, para la defensa del TFC del Martes dia 3.

Primero y antes de que se me olvide, MOLTES FELICITATS NARCIS...! SISORT y GRAN CAPITAN PARA LOS AMIGOS...!
Segundo, he hablado con los Andorranos, estavan ya esperando el Pelirrojo que le estavan cambiando los gomaticos, un desayuno en la Seu con PereGS que los ha acompañado y vuelta por el Pas de la Casa y Puimorens...., BONA RUTA COMPANYS...!

OZEPÈ Y PEREGS, Buen viaje...!

A los demàs recordarles, que hoy es festa a GIRONA y que mañana algunos hacen puente...!!! ;D ;D ;D ;D, si me puedo escapar para el sabado intentaré estar en el punto de encuentro, que aun no lo tengo claro ;), pero no me espereis.... :-/ ..... però algún veterano tiene que tumbar la ruta del novato no...?

ala, a10..sigo..que esto yastá.

Bueno pues de la salida a Andorra uno ya en casa,al final hemos sido Panotxa ...trias ...Julio y yo 8-) les he acompañado un trocito hasta la Seu  :P :P donde hemos desayunado ...ellos a cambiar gomaticos y yo para casa :P :Pa preparar la amoto para mañana 8-) 8-)
el dia perfecto para rutear  je..je..jeeee

PD Siso felicitats ;)

V,ssssssssssssssssssssssssss

HOLA PERE DEAUVILLE !!!

Para tumbar la ruta tendreis que venir ...!!!!!!!!!! ;D ;D

Pep

PEP1200GS dijo:
HOLA PERE DEAUVILLE !!!

Para tumbar la ruta tendreis que venir ...!!!!!!!!!! ;D ;D

Pep

[highlight]Pep1200[/highlight], que estamos a jueves y entavia no has hecho ni lista, ni mapa ni na ... a ver si nus ponemos las pilas !!! Si me detallas más la ruta ya te la paso por el google maps. ;)

V'sss

Hola Jesús !!

La ruta es la colgada hace unos dias...

Ruta de ida:

Hostal del Rolls - Riudarenes-Sta Coloma de Farnès-Anglès-Osor-Sant Hilari Sacalm-Espinelves-Sant Sadurni D'Osormort-Molí de Bojons.

Ruta de regreso:

Molí de Bojons-Vic-Roda de Ter-Rupit-Coll de Condreu( Birra)-Les Preses-Olot-Girona.

Es un esbozo a ver que te parece...

Pep

oñoooo :o :o :o Veo que aquí hay categorias.... :-? :-?

Un novato ya tiene secretario!!!! Competente y bien plantado como el Jesus... :-* :-* Que si jesus hazme un mapa, que si Jesus hazme la lista... Pero esto que essssss?????

En cambio a mi me dieron a mi querido Alf que nos tenemos mucho cariño pero poco mas... Ya ni quiere salir del armario. ejejeje

Bones tardes companys de la LCN.

Hacía tiempo que no me conectaba con vosotros.

Bueno [highlight]yo solo quiero felicitar a SISO-RT[/highlight], y que tengas un "molt bon dia".
saludos.
V'ssssssss.

...........SISU.......6-1.......!!!!!!!!FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡¡....... ;) ;) ;)

Atrás