GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Lacosanostra

Curveando
Gracias por la paciencia, pues venimos de allí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256460125/135    ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)

Re: GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

Aviso a navegantes, al menos a aquellos a quién pueda interesar, a menos de un mes para que deje el ciclomotor y me devuelvan una moto en Martín i Conesa, ya tengo puestas las defensas... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tampoco me lo creía, pero esta mañana las he colocado. Grácias de nuevo a PereGS y a todos los que se han ofrecido a aydar con el tema. Al final en Martín i Conesa me dieron un teléfono que si descolgaron y en dos días arreglado. Supongo que la próxima vez que nos veamos tendré moto, así que hasta pronto amigos.

Piojoso ;)

Al final se me resistían unos tornillos y ha tenido que venir mi prima, pero no la de la barba a echarme un cable.

Piojoso ;)

10-las-chicas-mas-sexys-motos-segunda-parte-hot.jpg

Hola Piojoso, me alegro que por fin estes ya habilitado para ir en amoto....... ;D ;D ;D Nosotros ya ves a estos novatos y aprendices se les tiene que hacer todo... ;)

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SALIDA SABADO 31/10/2009[/highlight][/move]

Lugar de Encuentro : Hostal Rolls ( Vidreres ) 08:15. ( El que quiera un cafelito que se presente a las 08:00 zulú )
RUTA :

IDA  Ptumbarse(25%) estabilizada
Desayuno : Restaurant El Moli de Bojons ( Sant Sadurní d'Osormort (93 812 21 70 ) ... la birra me juego algo a que la hacemos en Mieres  ::)

VUELTA Ptumbarse(75%) ... y subiendo :-X :-X :-X  ;)  ;D

Asistentes :

1.- Pep1200GS
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT
 4.- PereDV KGT ( ?¿?¿? )
 5.- Albur ( Cafelito en el Rolls ??? )
 6.- Perarnau ( Cafelito en el Rolls ??? )
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

Apa penitencia hecha ... otro día me lo leo mejor ... palabrita del niño Jesús.

Fdo : El Secretario

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Piojoso, me alegro que por fin estes ya habilitado para ir en amoto....... ;D ;D ;D  Nosotros ya ves a estos novatos y aprendices se les tiene que hacer todo... ;)

[quote author=Jesús GS link=1256460125/90#103 date=1256833750][move][highlight]SALIDA SABADO 31/10/2009[/highlight][/move]

Lugar de Encuentro : Hostal Rolls ( Vidreres ) 08:15. ( El que quiera un cafelito que se presente a las 08:00 zulú )
RUTA :

Desayuno : Restaurant El Moli de Bojons ( Sant Sadurní d'Osormort (93 812 21 70 ) ... la birra me juego algo a que la hacemos en Mieres  ::)

Asistentes :

1.- Pep1200GS
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT
 4.- PereDV KGT ( ?¿?¿? )
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

V'sss ;)
[/quote]

No os fieis del mapa.. que esta ruta es para trialeras, para saltar ballas y estas cosas...

PD: la ctra de osor esta cortadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bonas, espero poder acompañaros mañana hasta el desayuno y asi podre dar la lote de Nadal al Conde , que al final se me borraran los numeros, bueno en el Hostal del Rolls nos vemos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1256901141/0#3 date=1256910784]Hola Piojoso, me alegro que por fin estes ya habilitado para ir en amoto....... ;D ;D ;D  Nosotros ya ves a estos novatos y aprendices se les tiene que hacer todo... ;)

[quote author=Jesús GS link=1256460125/90#103 date=1256833750][move][highlight]SALIDA SABADO 31/10/2009[/highlight][/move]

RUTA :

Asistentes :

1.- Pep1200GS
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT
 4.- PereDV KGT ( ?¿?¿? )
 7.-Ramon Deauville (solo al tibery)
 8.-
 9.-
10.-

V'sss ;)
[/quote]

No os fieis del mapa.. que esta ruta es para trialeras, para saltar ballas y estas cosas...  

PD: la ctra de osor esta cortadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Lugar de Encuentro : Hostal Rolls ( SILS) 08:15. ( El que quiera un cafelito que se presente a las 07:30 zulú )
RUTA :
IDA   Ptumbarse(100%) Tumbada en toda regla ... ya adelanto que será carretera rápida  ::)
VUELTA  Ptumbarse(90%) ... y subiendo :-X :-X :-X  ;)  ;D

Asistentes :

1.- Pep1200GS
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT
 4.- PereDV KGT ( ?¿?¿? )
 5.- Albur ( Cafelito en el Rolls )
 6.- Perarnau ( Cafelito en el Rolls ??? ) Vienes o qué ... lo digo por la camiseta.
 7.- Ramon DV ( Solo hasta el tiberi )
 8.- Despertaferro ( que os lo habeis olvidao al hombre ... ENTERAOS )
 9.- JDalmau
10.- Roser
11.-
12.-

V'sss ;)

Niño Jesus, si es que eres un novato

IDA = VERDE

VUELTA = ROJO O AZUL

HAY QUE FIJARSE EN LOS QUE SABEN...! :o :o :o :o :o mira algun post de LHMP Y LO VERAS... ;D ;D ;D ;D

Que toca Webs estoy hecho últimamente..! ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Asin me gusta, cuantos + veteranos + posibilidades de tumbar la ruta hay...!   ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight] : No me calientes que no respeto ni el lugar del Desayuno ... nos vamos a Ca La Marta o a La Báscula de Sant Hilari ? ;D ;D ;D y pa postres la birra en Mieres ;D ;D ;D
Os habeis dejao al pobre Despertaferro >:( LISTOS ... ::)

[highlight]Perarnau[/highlight], saldrás del armario pa tomar café ... con el permiso de tu AMIGO ;D ;D ;D antes de ir al currelo.

[highlight]Piojoso[/highlight], ALELUHA !!!! Habemus defensas !!! ;)

[highlight]Xavmar[/highlight], menudo pepino de 2CV... como suena nennnnnng !!! ;)

V'sss :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
Niño Jesus, si es que eres un novato

IDA = VERDE

VUELTA = ROJO O AZUL

HAY QUE FIJARSE EN LOS QUE SABEN...!   :o :o :o :o :o  mira algun post de LHMP Y LO VERAS...   ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Que toca Webs estoy hecho últimamente..! [/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], debe ser la edad ... te estás voviendo un cascarabias !!!!  ;D ;D ;D  ;D ... o que yo soy un poco daltónico ...bueno yatá solucionao.
Vendrás mañana u QUE ????

[highlight]Perarnau[/highlight], tas empano o que ? ... el de los caminos de cabras es el [highlight]Panotxa[/highlight] ... yo soy alegico al polvo ... o adicto al asfalto ... ::)

V'sss  ;)

Hola a todos

Jesus y Pep, nos vemos mañana en el Hostal Rolls (08:09)

Saludos

a mi me queda un poco lejos ,pero intentaré estar en le rolls de " SILS " a las 8 (supongo que es el mismo ,que el de jesús ) ;D ;D

salut i moto

roser dijo:
a mi me queda un poco lejos ,pero intentaré estar en le rolls de " [highlight]SILS[/highlight] " a las 8 ([highlight]supongo que es el mismo ,que el de jesús[/highlight] )   ;D ;D

salut i moto

Pues no te digo que lo habia confundido el [highlight]Rolls[/highlight] con el [highlight]Bikers[/highlight] de Vallfogona ... total de [highlight]Sils[/highlight] a[highlight] Vidreres[/highlight] hay un paso ... gracias por la corrección company ... si es que uno está mu mal ... de geografía ... lo otro fué un trompazo de pequeño desde la cuna ...  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

Marikita!!!! Mañana te podrías marcar una tanca con la leona de la suzi no??? ;D ;D

Mañana no trabajoooo!!! tenía mal entendido o calculado esto de que me tocaban nose cuantos findes... Mañana no trabajo, y los dos siguientes si por tener libre el 21 al delta que todo pinta que voy asistir.

Aún así vendré posiblemtente hasta el desayuno, yo a las 8 estaré allí que he quedado con un mecanico.

Hata mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lugar de Encuentro : Hostal Rolls ( SILS) 08:15. ( El que quiera un cafelito que se presente a las 07:30 zulú )
RUTA :
IDA   Ptumbarse(100%) Tumbada en toda regla ... ya adelanto que será carretera rápida  ::)

Asistentes :

1.- Pep1200GS (camiseta)
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT (camiseta)
 4.- PereDV KGT ( ? )
 6.- Perarnau ( Solo hasta el tiberi ) (camiseta)
 8.- Despertaferro ( que os lo habeis olvidao al hombre ... ENTERAOS ::))
 9.- JDalmau
10.- Roser
11.-
12.-

V'sss ;)

JESUS sí!!! traeme las camisetas!!!!

Ramon!!! traeme la loteria!!!

Si alguien quiere traerme algo mas lo puedo hacer! Mañana vendre con las maletas... es decir todo lo que quepa!!!

QUe tiempo hará¿???

Perarnau dijo:

Si alguien quiere traerme algo mas lo puedo hacer! Mañana vendre con las maletas... es decir todo lo que quepa!!!

[highlight]Que tiempo hará¿???[/highlight]

Dentro o fuera del armario ?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Mañana no vendrá naide de FIGUERES ? :'( :'( :'(

V'ss ;)

Doncs, no havent-hi res de nou, demà arribaré d'hora ... pel cafè. Vaig fer la broma del museu i ara pateixo de que algú hi vulgui entrar: A aquestes hores estarà tancat. És a dir, cafè i prou. Fins demà.

Que mañana nos tomamos un café prontito y cortito, pues de museo, ná de ná. Total pa lo que hay que ver: El cotxe d'en Xicu ;)

2007-09-16-Museu%20Sils_02.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], amb un d'aquests van ficar en òrbita al Carrero Blanco  ::) ... canviant de tema, tant per tant per que no deixes venir a la Paula més tard de fires ... que faràs des de les 5 fins a les 7 ?  ;) ( Paula, ho he intentat, a vera si cola ;D ;D ;D ; )

V'sss  :)

Perarnau dijo:

[highlight]QUe tiempo hará¿???[/highlight]

[highlight]Sr. Conde[/highlight], es usted un Novato todavia, en la primera página del post hay unos enlaces con la previsión del tiempo... ;D ;D ;D ;D

roser dijo:
a mi me queda un poco lejos ,pero intentaré estar en le rolls de " SILS " a las 8 (supongo que es el mismo ,que el de jesús )   ;D ;D

salut i moto

Si, Si, otro veterano mas pa tumbar la Ruta del Pep....con la ayuda del Jesus...! ;D ;D

[highlight]Roser[/highlight], si te acuerdas, dale 25,00€ al [highlight]Sicario Albur[/highlight], el pagó tu loteria... :o :o :o :o

Recordar que si a las 8,30h no estoy, es que no estaré, ;D ;D ;D ;D ;D però perpararos para el proximo finde... :o :o :o

Lacosanostra dijo:
[quote author=Perarnau link=1256901141/15#17 date=1256923798]JESUS sí!!! traeme las camisetas!!!!

[highlight]QUe tiempo hará¿???[/highlight]

[highlight]Sr. Conde[/highlight], es usted un Novato todavia, en la primera página del post hay unos enlaces con la previsión del tiempo... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que quiere [highlight]Sr. LCN[/highlight], tol día metido en el armario haciendo  *CENSURADO* ... normal ... se le reblandecen los sesos a la criatura ... ES LO QUE TIENEN LAS MALAS COMPAÑÍAS !!!  ;D ;D ;D

Ta mañana, yo aterrizaré sobre las 08:00 zulú.

A ver!!! lo que pone a primera pagina (el tiempo) esta echo por meteorologos, y de estos no te puedes fiar, sino preguntad a los de la Formula uno!!!! ;D ;D

Jesús GS dijo:

RUTA :

Asistentes :

1.- Pep1200GS (camiseta)
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT (camiseta)
 4.- PereDV KGT ( ? )
 8.- Despertaferro ( que os lo habeis olvidao al hombre ... ENTERAOS  ::))
 9.- JDalmau
10.- Roser
11.- Oriol ( kawa NINJA)
12.-

V'sss ;)

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1256901141/15#16 date=1256923687][move][highlight]SALIDA SABADO 31/10/2009[/highlight][/move]

RUTA :

Asistentes :

1.- Pep1200GS (camiseta)
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT (camiseta)
 4.- PereDV KGT ( ? )
 8.- Despertaferro ( que os lo habeis olvidao al hombre ... ENTERAOS  ::))
 9.- JDalmau
10.- Roser
[highlight]11.- Oriol ( kawa NINJA)[/highlight]
12.-

V'sss ;)
[/quote]

YA SOLO NOS FALTABA UNA TORTUGA DE COLOR VERDE... ;) SIENDO AMIGO DEL CONDE, ME EXTRAÑA QUE NO SEA UNA NINJA ROSA... ;D ;D ;D ;D

Bueno, finalmente hoy he hecho el golfo, me escapado y no me he quedado a estudiar y he preferido ir a desyunar con los compis, un buen número por cierto, nuevos y todo, buena ruta se ha respetado al novato pero es (per donar-l'hi peixet) la proxima pringa, buena ruta, un poco sucia en algun tramo desde Sant Hilari hasta Sant Sadurni / S.Feliu de Osomort..? yo que se, desayuno correcto pero un pelin caro 11,00€ con sus cafes i sus xupitos :-/ :-/, pero correcto.

unos cuantos han seguido en ruta como el Gran Capitan Sisu, Roser,Chatarrero ( digo Testaferro, perdon Despertaferro), el Pep , los demas nos hemos batido en retirada, cada loco con su tema, al Raimon lo espara su nieta, al Campsa su Kati, al JDalmau la cama, al 1/2 curva de Jesus, la Susi.. ::) y a mi mis libros, buen dia para rutear, un poco de niebla por la mañana trempano, pero luego muy bien. Agradecer al Sicario ALBUR el esfuerzo de venir a hacer el coffe con el ROLLS ;D y a todos los demás su companyia.

Buen resto del fin de semana companys, la proxima vendré con el Carné de GARZON en la boca. to se acaba, hasta lo malo. ;)

a10..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas culebrillas !!!

Poco mas que añadir a lo comentaro por PereDV ...,  buena ruta y buena teca ...como de costumbre, encantado de conoceros [highlight]Oriol[/highlight] ZXR y Amador [highlight]Despertaferro[/highlight].

[highlight]Albur [/highlight]gracias por venir a tomar café ... dale un  :-* a Alf de mis partes mas íntimas. ;)

Esta tarde me parece que no va a haber Tossa, primero por que tengo la espalda touche y segundo por que  me han dicho que están haciendo obras.

PD: Menuda AVERIA hemos encontrado en al rotonda del aeropuerto !!! Cada uno aparca como quiere  :-X

V'sss  ;) nos la vemos :D

Hola companys, hoy gran ausencia de los Figuerens, que ha pasao? la ruta muy bien por un novatillo, curvas bonitas, buen desayuno un pelin fuera de precio y buena compañia con caretos nuevos asi creciendo la famili LCN, bueno bona semana que os sea productiva y cortita. un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Jesusito GS devuelveme las pegatinas del lado izquierdo, carbonilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, hoy gran ausencia de los Figuerens, que ha pasao? la ruta muy bien por un novatillo, curvas bonitas, buen desayuno un pelin fuera de precio y buena compañia con caretos nuevos asi creciendo la famili LCN, bueno bona semana que os sea productiva y cortita. un saludo pa tos.

Ramon  Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Jesusito GS [highlight]devuelveme las pegatinas del lado izquierdo[/highlight], carbonilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo las tuyas, las de Pere, las de Lluís y las de J Dalmau, (per triar y remenar)... :P :P :P... que ha sido sin querer  :-/... si se podía adelantar de sobras ... y eso que yo iba el último del grupo  ::) ... que estais en la parra hombre ... hay que tener más decisión pa adelantar ... ni KGT, ni RT, ni F ... ni na ... donde esté una buena GS  ;D ;D ;D

Finalmente no hay moto por la tarde, que esta mañana ya me ha avisado un par de veces la espalda ... me limitaré a ir un poco a la piscinuki ... y relax .... :D

Sed buenos culebrillas  :-*

Buenooo!!! Yo no puedo opinar de la ruta... o diria mucha recta... pq he cogido eje arriba, y eje abajo!!!

Hemos empezado mal la mañana!!! Me he dormido como se tiene que dormir uno, sin oir el despertador ni darse cuenta que se ha meado a la cama!! ;D ;D Ayer a las 11 estaba a la cama echo mierda (el Alf me tiene rendido fisicamente).

La comida correcta, almenos los pies de ministro estaban que te peeesssssss! El precio pues bueno...

Me ha encantado conocer el xatarra que dicen por aqui! Muy majo y espero volver a coincidir con él otro dia! El oriol con la tortuga azul (no verde como algunos apuntaban) seguramente va a repetir!!! Un poco acojonado que por la mañana no se ha atrevido decir que era compañero mio, que no le pasara como la ultima vez que se lo dijo a un sitio que debía algunas facturas!!! ;D ;D ;D

Albur!!! Te quería dar un besito pero... otro día será!!!

Mañana algo???

Saludos a todo el mundo!

PD: habían como 25 camaras haciendo fotos hoy y ni una foto colgadaaaaa!!! SE VE NAAAAAAA!!!

SI NO FOTO NO SALIDA!

Conde, deja al gran Capitan deskansar, ya colgará las afoticos despues de la siesta...!

Dile a tu amigo Ninja azul que no sabe donde se mete, entre culebrillas difuninaos que arrancan pegatinas, chatarreros y demas bichos raros que por aquí corren. hoy se ha escapao de la birra del novato, pero el proximo dia, no se escapa.

Ala, sigo que ya queda menos.

a10. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Conde, deja al gran Capitan des[highlight]k[/highlight]ansar, ya colgará las afoticos despues de la siesta...!

Gràcies PereDV, estàs en tot com en Garsón !!! ;D ;D

Bona diada de moto.
Salutacions a l'Oriol i en Desapertaferro -el nom imposa- i a veure quan munteu una ruta tumbable ;D.
Gràcies Albur per escampar-nos la boira de bon matí, ;D
Un cop els rajats han tornat a ca seva, en Roser, en Despertaferro, en Pep i un servidor hem continuat via Vic (allí en Roser ens ha dit adeu i ha anat a treure la carbonilla dels "echapements"), Coll de Condreu, cervesseta a les Planes i, per clamor popular, hem rematat per Sant Martí de Llémena.

Aquí una foto:

2009-10-31-S%20Sadurni%20Osormort_04.jpg

i aquí les altres: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20091031SantSadurniDOsormort#
Gracias PereDV, estás en todo como en Garsón !!! ;D ;D . Buena fiesta de moto. Saludos al Oriol y en Desapertaferro -el nombre impone- y a ver cuando montáis una ruta tumbable ;D . Gracias Albur por desperdigarnos la niebla de buena mañana, ;D Un golpe los manados han vuelto a can suya, en Roser, en Despertaferro, en Pep y un servidor hemos continuado vía Vic (allí en Roser nos ha dicho adeu y ha ido a sacar la carbonilla de los "echapements"), Coll de Condreu, cervesseta a las Planas y, por clamor popular, hemos rematado por Sant Martí de Llémena. Aquí una foto: y aquí las otras:

8-), Si, Siso, lo intento...!

Me alegro que el resto de la ruta haya sido buena,Buenas fotos Gran Capitan..!, ahora en Pep, a ver si se sale con las suyas..!

Ala, creo que voy a despejar la boira un rato a les fires (barrakas), a comer unas torraditas con buti en un sitio que te PEEEESSSS,  los canallitos me marean esos se los dejo al ROSSI y a los peques...! ;)

Si alguien sale mañana, pos eso , buena ruta y demàs..

Los Turri's,Kike's, Alf's, os hemos puesto falta, a lo demás de Figueres, todos con compromisos, unos moteros y otros "baskeros", espero que os haya ido bien a tos..!

a10.!

AHHH...! bienvenido NINJA AZUL "ORIOL"...!

Bien nois, bonas fotos Sisu y sobretodo la vista del antro del tiberi guay,
Pep, tus retratos pa cuando...espavila que te penalizamos rapido. ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Ep gent!

Por lo visto en las fotos "tiradas" por el Gran Capitán, ayer el sitio para comer era bastante pintoresco, y por los comentarios

se ve que es aceptable...11 euros no veo que sea excesivo, aunque no se que comisteis, ni sobretodo, qué bebísteis ;D ;D ;D

Veo que hoy no ha habido salida, bueeeeeno, también va bien descansar de moto de vez en cuando ;D ;D ;D ;D

Por mi parte, ayer desayuné con el madiquita del Alf, que curraba y no podía escaparse ;D ;D ;D

Por cierto, Alf, entre tú y yo y ahora que no nos oye nadie...si yo mando a un empleado a buscarme un bocata de

jamón IBERICO y me lo trae del PAÍS...LO PONGO DE PATITAS EN LA CALLE EL MISMO DÍA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(con tacto, eso sí, no vaya a saber full contact de ese y encima me pegue una paliza) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, gent, a ver si vamos proponiendo algo para el fin de semana que viene, que después nos pilla el toro :P

Un beso! :-*

Pd: Jesús, que me han dicho que tuviste problemas de arranque en el Rolls?

Hola!!

voy a conectarme rápidamente ya que mi ADSL está apunto de quedarse en A sólo...

Las fotos las colgaré cualquier dia de estos en que tenga el ordenata arreglado y en condiciones, tiene que pasar campaña, como las GS, si no se las daré al Gran Kapitan y que me haga el favor...

Por lo que tengo entendido Despertaferro va a hacer una propuesta en breve para el Sábado, algo de un arroz por sus lares, bueno mejor que lo explique él..

Ayer conocí miembros de la LCN que no tenía el placer, a todos ellos mucho gusto y GAS.....!!!!!!!

La salida, bien, quizás algunos momentos de demasiada humedad en el asfalto, pero la epoca del año se va imponiendo.... :'( :'(

La comida bien, si que quizás fuera un poco excesivo el precio pero es lo que hay..

La próxima me contendré un poco ya que la realizé un poco precipitamente...

Lo dicho, nos vemos el Sábado o no...!!!!!!!!

Saludos y besos, MADIQUITAS...!!!!!!!! ;D ;D

PEP

P.D. SISORT, menudo gustazo verte trazar desde detrás, impone.... :o :o

albur dijo:
Ep gent!

Por lo visto .... BLA,BAL,BLA ....

Pd: Jesús, que me han dicho que tuviste [highlight]problemas de arranque en el Rolls[/highlight]?

[highlight]¿?¿?¿[/highlight] A parte de encontrarme los puños calefactables a toda pasti y el desconector de encendido en off todo como la seda, por qué ? Cuanto M A D I K I T A suelto hay por ahí  ;D ;D ;D ...

A ver si el Domingo próximo montamos alguna cosilla por aquí cerca  :D

[highlight]Pep1200[/highlight], enhorabuena, saliste bastante ben parado del bautismo de fuego ;) ... pero para la próxima vez nos lo tienes que poner más difícil, que te la queremos tumbar nosotros ... mira que programar una ruta en OBRAS :-X :-X :-X ... venga ANIMO !!! ;D ;D ;D

V'sss  ;)

Pues haber; digo a ver, esa ruta con ARROZ NEGRO INCLUIDO, ya está tardando demasiado... QUE EL CHATARRERO se DESPIERTE...! ;)

[highlight]JESUS, [/highlight] AL SICARIO creo que le ayudo alguien que tambien tiene un apodo... ;D ;D ;D ;D, se encargó de los puños calefactables. ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s l@s forer@s de Girona de parte de unos Canarios que han ido a pasar unos días por esas hermosas tierras.

Hola buenas!!
Me alegro de que la salida de ayer fuera todo OK. Yo no pude venir porque tenía compromisos y de cuando en cuando se ha de hacer el "rendez vous"(paparina) pa quedar bien con la family.  ;) ;D ;D
De todas maneras... esto ya no es lo que era. Un novatillo organiza la 1ª salida y no se le tumba... :-? :-/ :-X :-X os estais haciendo mayores... más que LCN vamos a parecer la AMGYRRSA. (Ass. de madikitas de Girona y rodalies recien salidos del armario) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Qué oigo de un arrosss? ::) ::) ::)

Salut!!

TO+ dijo:
Saludos a tod@s l@s forer@s de Girona de parte de unos Canarios que han ido a pasar unos días por esas hermosas tierras.

Bienvenidos!!! Pero esto se avisa hombre... Espero que os lo hayais pasado bien y comido mejor.

Salu2

[highlight]KikeCS[/highlight], jope, será verdad que nos hemos vuelto unos blandos ...  :-/ :-/ :-/ ... caña a los novatos sin compasión  ;D ;D ;D ( por que a mi no me se considera novato ya, no? :-/ )  ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], a ver si dejamos de remenar la amoto del prójimo ... que eso está mu feo hombre ...  >:( >:( ... y no me hagas desir aquello de dos contra uno ... bueno va un  :-* para cada uno ...  ;D ;D ;D ... y dale caña al dichoso Powe Point del TFC ... la recta final ... preta los dientes que queda na y menos  ;)  de esta pat AGONIA  ;)  ;D ;D

V'sss  ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]KikeCS[/highlight], jope, será verdad que nos hemos vuelto unos blandos ...  :-/ :-/ :-/ ... caña a los novatos sin compasión  ;D ;D ;D ( [highlight]por que a mi no me se considera novato ya, no?  [/highlight]   :-/ )  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

Tú sabrás si has pasao la prueba de la próstata i el algodón con Alf  
0107.gif
0100.gif
 :-? :-? :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booooooona tarda, bueno......veo que habeis tenido un finde largo y completo de moto,

salida a Andorra el Jueves, salida el Sabado.......y muchas caras nuevas......mucho novato sin bautizar

por nuestro amigo ALF51..... ;) ;) ;).

Yo, como habeis podido comprobar no he podido acompañaros a ninguna, tenia varios temas pendientes

y he salido un rato en moto esta mañana para estrenar los neumaticos nuevos, unos clasicos Metzeler

Z6 C y dejarme de pruebas e inventos raros.... ::) ::) ::)

Bien........como cada fin de semana.......os deseo una proxima semana laboral, productiva, amena y corta

posible....... 8-) 8-) 8-)

A10

Miquel

Atrás