GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

S'han acabat les Fires'09, Visca Sant Narcís 2010 !

Fires%2709.jpg

Hasta el próximo año.

Oño SISO, si ese petardo lo acabo de ver hace 20 minutos desde mi casa, y ya está colgao... :o :o :o :o

Visca SANT NARCIS, epero que estas fiestas te hayan ido de lo mejor...!

KIKE CS, me alegro saber de vosotros, tu, los Turri's y demás y que el finde haya servido para atar los cabos sueltos.. ;)

TURRI, yo creo que estoy contigo, no soy partidario de inventos, creo que cuando toque, tendre que pensarlo muy bien ... :-?

JESUS, te prometo no volver a tocarte la moto este mes, el proximo, ya veremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. El power point que te peeeesss, está a punto, solo es cuetión de 44 horas +/- y se acabo...!  8-), a vivir...!

Estamos a la espera de las noticias de los viajeros del Norte y de los del Sur, a ver que tal les ha ido, el tiempo seguro que fenomenal, que maravilla de finde..

Jesús GS dijo:
[quote author=Despertaferro link=1256901141/30#44 date=1257084664]

[highlight]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Qi9SjZ8fVnHYzM:[url]http://81.19.103.161/file_upload/noticias/imagenes/460x435/hostia120551795082257722.jpg[highlight]][/url] [/highlight]

[highlight]BLA, BLA,BLA ...[/highlight]

Nota: La expresión "Hostias" es intrasladable.

CREO QUE LOS TIROS IBAN POR QUÍ AMADOR  ;) ... THAS EQUIVOCAO DE ICONO NENNNNNNG !!!!

images

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Despertaferro[/highlight], se me apunte al arroz del Sábado, pero no a la salida, ya que curraré  :-/... pero con esa pinta y más a dos pasos de casa no me lo pierdo ese arrosico por nada del mundo  ;).

[highlight]KikeCS[/highlight], si lo de la próstata es un juego de niños, si supieras las cositas que se hacen en ese armario :o :o :o... muchos rombos nennnnng !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

albur dijo:
Ep gent!

Por lo visto en las fotos "tiradas" por el Gran Capitán, ayer el sitio para comer era bastante pintoresco, y por los comentarios

se ve que es aceptable...11 euros no veo que sea excesivo, aunque no se que comisteis, ni sobretodo, qué bebísteis  ;D ;D ;D

Veo que hoy no ha habido salida, bueeeeeno, también va bien descansar de moto de vez en cuando   ;D ;D ;D ;D

Por mi parte, ayer desayuné con el madiquita del Alf, que curraba y no podía escaparse  ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, Alf, entre tú y yo y ahora que no nos oye nadie...si yo mando a un empleado a buscarme un bocata de

jamón IBERICO y me lo trae del PAÍS...LO PONGO DE PATITAS EN LA CALLE EL MISMO DÍA![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(con tacto, eso sí, no vaya a saber full contact de ese y encima me pegue una paliza)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, gent, a ver si vamos proponiendo algo para el fin de semana que viene, que después nos pilla el toro  :P

Un beso! :-*

Pd: Jesús, que me han dicho que tuviste problemas de arranque en el Rolls?

Si, si, yo comí jamón del país, pero a ti de llamo “AL-BUR SPENCER"

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

P.D.  por cierto no es full contact ,si no kick boxing :-* :-* :-*

Joder, Turri a este paso se me va acumular el curro 8-) 8-) 8-), por cierto todavía no he terminado con el Perarnau. :-* :-* :-*
Pere DV, el sábado no salí, estaba currando y soportando al paliza del Sicario (Al-Bur Spencer). ;D ;D ;D

V'sssssssssss

No te preocupes ALF, A ti y al Sicario AL-BUR SPENCER, ya os tenia localizados... ;D ;D ;D ;D

Buenooo, espero que los viajeros del Norte y del Sur digan algo de sus excursiones.

sicarioooo, en este post no hay velas, pero dejalas para el siguiente post, pues este pertenece al pasado y el Sr. Lacosanostra en cualquier momento va a bajar la persiana aunque no esté en la pagina 10...! ;)

Por fin he terminado de leer... Ya es hora de comer!!!

Veo que todo el mundo ha estado muy ocupado al finde... A mi me ha tenido ocupadisimo el ALF Todo el finde!!!

Yo este sabado para el arrocico no se como lo voy a tener. Digo algo mas seguro a finales de semana, al ser un sabado...

PereDeauville!!! Este sabado como minimo pagas tu el arroz, ya que tendras el carnet de Garzondeauville.... Animos que queda menoS!

Perarnau dijo:
Por fin he terminado de leer... Ya es hora de comer!!!

Veo que todo el mundo ha estado muy ocupado al finde... A mi me ha tenido ocupadisimo el ALF Todo el finde!!!

Yo este sabado para el arrocico no se como lo voy a tener. Digo algo mas seguro a finales de semana, al ser un sabado...

[highlight]PereDeauville!!! Este sabado como minimo pagas tu el arroz, ya que tendras el carnet de Garzondeauville.... Animos que queda menoS[/highlight]!

Pos CONDE, VA A SER QUE NO, QUE EL ARROZ SE LO PAGUE CADA UNO, yo ya he pagao tres desayunos desde mi último examen ;D ;D ;D ;D

Y yo puedo corroborarlo..!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Pep

siso ,despertaferro ,pep .otro dia os doy los abrazos de despedida ;D ,que me despedí muy rápido el sábado . es que se me encendió la bombilla y me fuí a tárrega, tremp , sort , la seu ,ripoll ,olot y luego para casa

salut i moto .

Wuenas companys ;)
Me alegra que las salidas hayan ido muy bien 8-)
Comentaros un poco la salida a los cañones del Jucar ...solo para que  migreis una miqueta..je...je..jeeeeee
Salimos el viernes  20 minutos tarde  :o si eg que soy un negao para los temas de internes...la ruta del viernes pues fantastica al estilo del Ozepe  ya sabeis carreteras con curvas y algunas que no salen ni en el google-maps ::) ::) ::) el sabado dia relajado paseo en barco por el jucar y visita a la cueva de de Don Juan  realmente preciso ,la ruta de requena a jalance motera ...motera   :-? :-? algunos la hicimos cuatro veces ::) ::) ::)tanto el Hotel como las comidas espectacular y muy buenos regalos en el pak de bienvenida vamos un 10 para el organizador Felix ...,Agradecer a Ozepe y Tuchi el invitarnos y haber sido tan buenos anfitriones, tanto Elisika como yo hemos pasado un fin de semana estupendo.....todos nos han tratado fenomenalmente bien y nos han hecho sentir como en familia 8-) 8-) el tiempo nos a acompañado  todo el fin de semana que mas se puede pedir ;D ;D ;D ;D

aqui os pongo algunas afotos ;) ;)

caonesdeljucar030.jpg

caonesdeljucar021.jpg

caonesdeljucar016.jpg

caonesdeljucar013.jpg

http://yfrog.com/iycaonesdeljucar001jx

Unsaludo V,ssssssssssssssss

Pos m'alegro un Montón PEDRIN y ELISIKA, OZEPÈ Y TUCHI un 10 tambien para las afoticos..!

Un abrazo y hasta el finde...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Bentornats PereGS, Elisika, Ozepe i Tuchi bones fotos i excel·lent temps per viatjar en moto.

Bien llegados, buenas fotos y buen tiempo para motear.

Boooooooona nit!

Com diu en SisoRT bentornats i ja explicareu com son les carreteres i la gastronomia del lloc...que segur que són bones.

Salut!

Seguint l'estil d'en SisoRT us deixo una foto ;D ;D ;D ;D

09-10-31%20%28Avignon%29%20028.jpg

Boooooooona nit! Como dice SisoRT bentornats y ya explicaréis como son las carreteras y la gastronomía del lugar ... que seguro que son buenas. Salud!

Panotxa dijo:
Boooooooona nit!

Com diu en SisoRT bentornats i ja explicareu com son les carreteres i la gastronomia del lloc...que segur que són bones.

Salut!

Seguint l'estil d'en SisoRT  us deixo una foto ;D ;D ;D ;D

09-10-31%20%28Avignon%29%20028.jpg

Boooooooona nit! Como dice SisoRT bentornats y ya explicaréis como son las carreteras y la gastronomía del lugar ... que seguro que son buenas. Salud!

OÑO...pELIRROJO, QUE AFOTICO MAS BONITA...! ::)

:o :o Oti Panotxa!!! Ahora además del piolet y las cuerdas te subes la moto als "cims" pa bajar más deprisa ¿no? ;D ;D ;D ;D
Preciosa la foto, te felicito.

Salut!!!

Entiendo como manifestados al respecto del negro, los siguientes "Lacosos" y/o ambivalentes, y que dan como resultante actualizada la siguiente amalgama:

1  -  PereDeauville
2  -  JesusGS (solo comida)
3  -  Perarnau (con dudas activas)
4  -  Pep1200GS (Josep Campos)
5  -  Jordi Cerne

Confirmo precio: veintisiete

A todo lo demás y como respuesta a los posts precedentes; Estoy de acuerdo en todo.

Despertaferro dijo:
Entiendo como manifestados al respecto del negro, los siguientes "Lacosos" y/o ambivalentes, y que dan como resultante actualizada la siguiente amalgama:

01- Despiertahierro (amador,toca el tambor...que faltas tu el primero o acaso eres el Jordi Cern ese..?)
02- PereDeauville (siempre que no llueva, pero si es para comer un negro, aunque sea en lata vengo) ;), PERO VEASE COMENTARIO POSTERIOR  ;)
03- JesusGS [highlight](solo comida)[/highlight]  que hay algo más...????   ::) ::) ::) ::)
04- Perarnau (con dudas activas) De este no te fies, que seguro que no viene... ;) ;)
05- Pep1200GS (Josep Campos)
06- Jordi Cerne ( y este buen hombre quien es..??)
07-
o8-
09-
10-

A todo lo demás y como respuesta a los posts precedentes; Estoy de acuerdo en todo.

Asi me gusta dentro de las 96 medias horas tenemos arroz...!

Por cierto, debo entender que antes del suculento manjar que ademas de arroz,  constará de algun otro plato de buen yantar y mejor abrebar  con algun preciado liquido elemento de la tierra, no de la cañeria potable...?. HABRA RUTA MATINAL PRIMERO CON SU DESAYUNO Y TO, U QUEEEE...????? :-/ :-/

ALA...A10 Y SUS MANIFESTAREIS CHAVALS...!

Despertaferro:

Apunte a mi MDR ( Marta), que aunque esté a dieta, coses de les dones,no se lo va a querer perder. :D

Si hacemos ruta vendremos enlatados, hay una rodilla que hace ruidos extraños( Marta). :o :o

Un saludo

Pep

[highlight]PereDV KGT[/highlight], estes sábado sabadete SOLO podré venir a comer, en el supuesto de que se haga una salida matinal pre-tiberi ( cosa que me estrañaria que se obviase ) NO podré asistir ya que TRABAJO hasta las 13:00... :-[ :-[ :-[ ... TAQUEDAOCLAROMADIKITA !!! ;)

Sr. [highlight]LCN[/highlight] no veo las velitas y la Moreneta para que el TFC del arriba mencionado llegue a buen puerto ... bueno oremos y esperemos que tenga un día fino. ANIMO compañer !!! :D

[highlight]PereGS y Panotxa[/highlight] mu guapas las afoticos. :-*

V'sss ;)

Ahhh...! JESUS , tu trabajas...???? ,  pues como dice alguno por aqui...... a cascarla  ;D ;D ;D ;D....yo ni trabajare ....ni estudiaré.., pues aunque el Sicario se haya olvidao de poner la moretena y las velas en este post, ya están encendidas en el otro o sea que ...."ALEA IACTA EST" = LA SUERTE ESTÁ ECHADA  Y  "PRIOR IN TEMPORE, POTIOR IN IURE" = MADKIQUITA EL ÚLTIMO.... ;) ;) ;D ;D ;D   A LAS 16,30, Estaré sudando tinta y tambien gasolina ente tres Doctores Eminentes que deben de darme la Licencia para Picapleitos..!  :) por la noche ya os dirè, pero seguro que no estudiaré mas un Fin de Semana y ya no os podre dar la bara con los estudio, los examenes, etc.

O sea que, aqui lo dejo y hasta la nuit.! :D

PERE DEAUVILLE dijo:
Ahhh...! JESUS, [highlight] tu trabajas...???? [/highlight], pues como dice alguno por aqui...... a cascarla  ;D ;D ;D ;D....yo ni trabajare ....ni estudiaré.., pues aunque el Sicario se haya olvidao de poner la moretena y las velas en este post, ya están encendidas en el otro o sea que ...."ALEA IACTA EST" = LA SUERTE ESTÁ ECHADA  Y  "PRIOR IN TEMPORE, POTIOR IN IURE" = MADKIQUITA EL ÚLTIMO.... ;) ;) ;D ;D ;D   A LAS 16,30, Estaré sudando tinta y tambien gasolina ente tres Doctores Eminentes que deben de darme la Licencia para Picapleitos..!  :) por la noche ya os dirè, pero seguro que no estudiaré mas un Fin de Semana y ya no os podre dar la bara con los estudio, los examenes, etc.

O sea que, aqui lo dejo y hasta la nuit.! :D

[highlight]PereDV[/highlight], Ya ves que trabajo com tú, con la parabólica puesta ;)... SUERTE CRAKGT ;)

PD: pa que veas que uno también tiene sus estudios (para muestra un botón): "Más vale plumífero en cavidad carpo-metacarpiana que la segunda potencia de 10 surcando el etéreo infinito". :D

Se a mas de uno que estará arrodillado ahora mismo! Però espero y le deseo que le vaya lo mejor posible.

Panotxa!!! no seas tramposo!!! Que nieve es en invierno no en noviembre!!!! (po muy xulo el photomuntaje)

PereGS joder tampoco paras eee??? A ver si vuelves a canviar pronto los gomaticos y coincidimos a alguna otra salida! Que te tiene apartado el Ozepé este!!! Me alegro que os fuera bien!!

Acabo de llegar del quiosco y acabo de encargar de los ultimos fasciculos de GSBMW ;D ;D ;D Me acabo de pedir el fachiculo de la maleta lateral izquierda!!! He tenido que aprovechar, que tenian una de tara por 100moneditas...

PD: Poco a poco la vamos montando!!

Jordi Cerne es un nativo de Vanuatu que gasta pocas palabras pero que va a los sitios en GS.

La ruta està, por ahora, en el éter. Pero se materializará a tiempo.

Al arróz lo precederán dignos entrantes, lo seguirán adecuados postres, y lo acompañarán caldos autóctonos de nivel. Cerraremos con infusiónes de negras, por causa del adecuado tueste, semillas.

Yastá.

Desperta Ferro ! Cridaven els Almogàvers quan aixecàven l'espasa ... i l'enemic tremolava. :o

Que me apunto para el arrozico negrito y a la espera de la rutita para abrir el apetito.

PD: Panotxa t'ho perdono perquè m'has citat dues vegades ... ;D ;D ;D

Boooooooona tarda!

Que us vagi bé l'arros, nosaltres estarem fora el cap de setmana. ;)

SisoRT per que vegis que no tinc cap mena de rencunia a les RT's (com la teva) poso aquesta altra foto. ;D ;D ;D

Salut!

09-10-31%20%28Avignon%29%20019.jpg

Boooooooona tarda! Que os vaya bien el arroz, nosotros estaremos fuera el fin de semana. ;) SisoRT para que veas que no tengo ningún tipo de rencunia a las RT's (como la tuya) pongo esta otra foto. ; D; D; D Salud!

[highlight]PereGs[/highlight],[highlight]Panotxa[/highlight] muy buenas las fotos.
[highlight]PereDV[/highlight]felicitaciones que se que vienes desde Barcelona con el carnet en la boca ;)
nos vemos el sábado
A10

JULIO ADVENTUR dijo:
[highlight]PereGs[/highlight],[highlight]Panotxa[/highlight] muy buenas las fotos.
[highlight]PereDV[/highlight]felicitaciones que se que vienes desde Barcelona con el carnet en la boca ;)
nos vemos el sábado
A10

Julio, veo que ya has solucionado el problema y lo has conseguido...! Me alegro...!  Gracias por tus felicitaciones , ahora si que si.  

"al sac i ben lligat"

g irona.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]pere dv ( garzoneitor )[/highlight] :

ENHORABONA!!!!!!!!!

Ara a disfrutar de la moto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D Licenciadooooooooo ENHORABONA por este esperamos ya final de carrera ...je..je..je....

madiquita se te han acabado los findes universitarios ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

PereDV,

FELICITATS

Ara... moto !!! i/o altres plaers !!! / !!!!!! Ahora a disfrutar !!!

PD: El tribunal era tipo "gurtel" o tipo "pretoria" ?  ;D ;D

Despertaferro dijo:

1  -  PereDeauville
2  -  JesusGS (solo comida)
3  -  Perarnau (con dudas activas)
4  -  Pep1200GS (Josep Campos)
5  -  Jordi Cerne
6 - SisoRT

Actualitzat al moment present

Pere, felicidades.

Pero no creas que será fàcil, nos vas a tener que convencer de tus conocimientos sobre la "Ley de las doce tablas", y te queremos escuchar sobre Tito Livio, Tácitus, Varros, Ciceron, Orelli, Dionisio de Halicarnaso, Celso, y en fin de todos ellos.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Despertaferro dijo:
Pere, felicidades.

Pero no creas que será fàcil, [highlight]nos vas a tener que convencer de tus conocimientos [/highlight]sobre la "Ley de las doce tablas", y te queremos escuchar sobre Tito Livio, Tácitus, Varros, Ciceron, Orelli, Dionisio de Halicarnaso, Celso, y en fin de todos ellos.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]NOOOOL!!! [/highlight]... como le demos pie al Sr. Letrado nos taladra la sesera y nos la deja como un grullere  ;D ;D  ;D ... prefiero los chistes malos de toda la vida  ;)

ENHORABONA PEREDV GARZONEITOR  :D

PD: Aunque lo de ADE está todavía pendiente de la dichosa Econometria , no?  ;D ;D ;D ... ahún queda algún codillo por clavar  ;)

MOLTES FELICITATS PERE DEAUVILLE !!!!!!!!!

Creo que no hace falta traslación............!!!!!!!!!!!

Pep

[move][highlight]FELICITATS PERE!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Un beso! :-*

Pd: Ole, ole, otro desayuno gratis!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Pere!!!!!

...Y si alguien te dice licendiado... no le llames Machupichu, jejejejeje.

Piojoso ;)

Te mando a una colega tuya...

Sexy.jpg

Atrás