GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-55)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

albur dijo:
[move][highlight]FELICITATS PERE!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Un beso! :-*

Pd: Ole, ole, otro desayuno gratis!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

ESTE ALBUR SI SABEEEEE!!!!   +1

Este sabado se me desapunte para el arrocico. Tengo que ir con la lata de mi padre a TRABAJAR (pq trabajo al lado de la ITV y aprovechare a ver si pasa el totoya) Pero el problema es que aprovecharé e iré con el remolque portalatas, y a la una tengo que ir a recoger una fragolata que me compré hace unos meses en Malgrat. Total que no puedo ir tan cargado arriba abajo y llegar a las tres de la tarde por las postres.

Lo siento, lo dejamos por otro día!

albur dijo:
[move][highlight]FELICITATS PERE!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Pd: Ole, ole, otro desayuno gratis!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

+ 2      [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Enhorabuena PERE[/highlight]

De parte de toda la HMP, y un servilleta  8-)

Dice Lydia que quiere ver ese carnet ...  ::) ::)

Salut

Gracies a tots...!

Os habeis quitao un buen peso de encima..., las palizas de los examenes y los chistes malos....ahora vendran lo buenossss...! ;D ;D ;D ;D

Ah de desayuno gratis......!!!!, solo en la intimidad...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[highlight]Enhorabuena PERE[/highlight]

De parte de toda la HMP, y un servilleta  8-)

Dice Lydia que quiere ver ese carnet ...  ::) ::)

Salut

Gracias Juan, y hazlo extensivo a la hermandad...! :);)
Dile a Lydia que si puede venir al delta lo llevaré en la cartera...! ;)

Perarnau dijo:
Este sabado se me desapunte para el arrocico. Tengo que ir con la lata de mi padre a TRABAJAR (pq trabajo al lado de la ITV y aprovechare a ver si pasa el totoya) Pero el problema es que aprovecharé e iré con el remolque portalatas, y a la una tengo que ir a recoger una fragolata que me compré hace unos meses en Malgrat. Total que no puedo ir tan cargado arriba abajo y llegar a las tres de la tarde por las postres.

Lo siento, lo dejamos por otro día!

[highlight]Perarnau[/highlight] ... menudo TOCHO nos has metido NEEEEEENG !!!... Me faltaba el aire ...  :-X :-X :-X ...  

pared-de-ladrillo-con-el-agujero-thumb2871016.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

PD: Força 99 ... y V'sss  ;)

0-0 Amador i Glòria

2 - PereDeauville
3 - JesusGS (solo comida)
- Perarnau desapuntado por problemas de no se que tocho
4-5 Pep1200GS (Josep Campos) i Marta (probablement enllaunats)
6 - Jordi Cerne
7 - SisoRT

Actualitzat.

Hola amigos

Por fin puedo escribir un poco
Estoy en Lisboa una ciudad muy bonita y muy grande
aunque aqui conducen como locos, en dis dias que estoy aqui
he visto 4 accidentes de coches, manyana voy bajando hacia Portimao

Nos vemos prontito
kuk ;)

...hola a tots !

...Pere, felicitats . El col.legi d' advocats guanya molt amb la teva presencia (...principalmente una cuota mes ! ;D ;D ;D )

...del viaje al Xuquer ya lo ha comentado PereGS y poca más hay que decir...fantástico por el tiempo y la compañía !...en cuanto tenga el
enlace a las fotos del Club os lo pongo...

...no sé si me pasa a mí solo o a vosotros también que cada vez me cuesta más cargar las páginas de este foro, tanto que a veces me canso y lo dejo. Si es problema mío, tendré que ir pensando en limpiar el ordenata de primas del piojoso, si os pasa a todos es que habeis comprado poca loteria y pocas camisetas...en fín, solo es una reflexión pero contestar por si he de deshacerme de las primas... :P ;)

...para el Sábado, todavía no tengo la certeza de poder salir, ganas no faltan y compromisos tampoco, así que aunque sea solo a la ruta procuraré quedarme en la cola...

...Kuk, no et perdis Sintra ni Nazaré...bon viatge !

[highlight]KUK[/highlight], que bueno saber de ti, pues si que están sonaos estos lusos ... pero seguro que el viage vale la pena, los paisages, la teca ... las lusas ... ::)  tu ya me entiendes.

PD: para locos en Egipto, seguro que Xavi y Mei dan fe del caos circulatorio de El Cairo  :o :o :o PACAGARSEYMEARSE: http://www.youtube.com/watch?v=zxODO5fuOao&NR=1

Cuidadín y V'sss  ;)

KUK dijo:
Hola amigos

Por fin puedo escribir un poco
Estoy en Lisboa una ciudad muy bonita y muy grande
aunque aqui conducen como locos, en dis dias que estoy aqui
he visto 4 accidentes de coches, manyana voy bajando hacia Portimao

Nos vemos prontito
kuk ;)

Kuk, lo raro es que no hayas visto algún accidente de barco, o ¿es que no has dado la vuelta por Las Azores? ;D ;D

Quina enveja que ens fas a tots ! ;)

Buenas noches gente!!

Este sabado tengo intenciones, simpre y cuando no salga lloviendo ni predicción de nieve, salir a las tres de la tarde para Andorra y hacer noche. Y el domingo pasar a la parte francesa y hacer alguna rutita hasta domingo tarde noche.

Alguien me sugiere algo??

Alguien se quiere apuntar?

[highlight]Perarnau[/highlight], me parece que la peña no está por la labor, a ver si tienes algo de quorum mañana... ajolá pudiera venir yo, pero entre el currelo y la espalda toy JOIO.

Bona nit ;)

SABADO 7 OCTUBRE.

RUTA: Como parece que es costumbre de la casa empezar tempranito, quedáis todos autorizados a poner el despertador a las cinco de la mañana. Dedicais una hora a las imprescindibles abluciones matutinas y tras acomodaros en el equipo de motear hacéis unos diez minutos de ejercicios de calentamiento, suaves, no es necesario pasarse. Serán ya casi las siete. Le dais al botón de ignicción y esperais con el motor al ralentí un par de minutos, tras los cuales os podeis poner en marcha para comprar la prensa del día (aquí se permite la discreccionalidad y no es obligado comprar El Mundo) luego, traquilamente, os podeis ir encaminando hacia vuestro lugar favorito para tomar el segundo café de la mañana (el primero forma parte de las abluciones) acompañado de su correspondiente pasta.
Ya con las noticias del día sabidas y (si es posible) debatidas con los presentes, y algo más de solidez en el estómago calculad cuanto tiempo tardareis en presentaros a las 10:30 en punto en el Bar - Restaurant "El Roura Blanch" de Monells (Plaça Jaume I, 3) -se aconseja aparcar la moto en el parking del própio restaurant al que se accede tras pasar el río.

Allí, todos reunidos tomaremos alguna cosilla.

Saldremos justo a las 11:00 para tras pasar por CASSÀ DE LA SELVA - QUART - LA CREUETA - MADREMANYA - ST MARTÍ VELL - FLAÇÀ - LA PERA - PÚBOL - CORÇÀ - LA BISBAL - CABANYES - ROMANYÀ - ROCA DE MALVET - STA. CRISTINA D'ARO - ST. FELIU DE GUIXOLS - S'AGARÓ y ST ANTONI DE CALONGE, llegaremos a CALONGE.

Allí aparcaremos, visitaremos el castillo  y la localidad y, finalmente, sobre las 13:30, en CAN MUNI, el Amadeu nos servirá el ágape.

De modo que si alguien luego tiene que salir para Andorra no tendrá problema.

Nota: Yo mañana me piro y no regresaré hasta el viernes por la noche, de modo que sed buenos y no armeis bulla.

Hola, buenas.
A ver, pregunto yo, ¿alguien tiene previsto salir el sábado (si no plou  :D) para hacer una salida matinal con desayuno y a las 14 h. en casa? Si es así, que se manifieste sispla, que yo los dos findes que vienen estaré por las Africas y quiero ir p'allá sin mono de moto.
A pasarlo bien los que salís el sábado a las... 11 h. :o  pa l'arrosico. Ya me contareis la tumbada, porque dos semanas seguidas montando la ruta un novatillo y sin tumbarla... no sé, no sé... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Despertaferro dijo:
SABADO 7 OCTUBRE.

RUTA: Como parece que es costumbre de la casa empezar tempranito, quedáis todos autorizados a poner el despertador a las cinco de la mañana. Dedicais una hora a las imprescindibles abluciones matutinas y tras acomodaros en el equipo de motear hacéis unos diez minutos de ejercicios de calentamiento, suaves, no es necesario pasarse. Serán ya casi las siete. Le dais al botón de ignicción y esperais con el motor al ralentí un par de minutos, tras los cuales os podeis poner en marcha para comprar la prensa del día (aquí se permite la discreccionalidad y no es obligado comprar El Mundo) luego, traquilamente, os podeis ir encaminando hacia vuestro lugar favorito para tomar el segundo café de la mañana (el primero forma parte de las abluciones) acompañado de su correspondiente pasta.
Ya con las noticias del día sabidas y (si es posible) debatidas con los presentes, y algo más de solidez en el estómago calculad cuanto tiempo tardareis en presentaros a las 10:30 en punto en el Bar - Restaurant "El Roura Blanch" de Monells (Plaça Jaume I, 3) -se aconseja aparcar la moto en el parking del própio restaurant al que se accede tras pasar el río.

Saldremos justo a las 11:00 para tras pasar por CASSÀ DE LA SELVA - QUART - LA CREUETA - MADREMANYA - ST MARTÍ VELL - FLAÇÀ - LA PERA - PÚBOL - CORÇÀ - LA BISBAL - CABANYES - ROMANYÀ - ROCA DE MALVET - STA. CRISTINA D'ARO - ST. FELIU DE GUIXOLS - S'AGARÓ y ST ANTONI DE CALONGE, llegaremos a CALONGE.

Allí aparcaremos, visitaremos el castillo  y la localidad y, finalmente, sobre las 13:30, en CAN MUNI, el Amadeu nos servirá el ágape.

Nota: Yo mañana me piro y no regresaré hasta el viernes por la noche, de modo que sed buenos y no armeis bulla.

Doncs si es vol entendre per tombada ... vista la parsimònia en que es mouen els membres de LCN un cop han deixat les motos aparcades, es considera que mitja hora per prendre quelcom és força just, així que proposaria arribar a les 10:00, el que m'ho posa a pel per indicar que, qui vulgui, podríem quedar a les 09:15 al Bicénturi i dirigir-nos a Monells passant pels Àngels. ;)

Pues si se quiere entender por tumbada ... vista la parsimonia en que se mueven los miembros de LCN una vez han dejado las motos aparcadas, se considera que media hora por tomar algo es bastante justo, así que propondría llegar a las 10:00, el que me lo pone a pelo para indicar que, quien quiera, podriamos quedar a las 09:15 al Bicénturi y dirigirnos en Monells pasando por los Ángels. ;)

Ep, gent!

Boooon dia!

[highlight]Ozepé[/highlight], que el foro te vaya lento no tiene que ver con las primas, lo que pasa es que tiene un filtro que detecta aquellos

nicks que no han comprado lotería y les recorta la velocidad  ;D ;D ;D ;D ;D ...ahora en serio...por las tardes es

imposible navegar por este foro, desconozco el motivo técnico, pero yo ya lo he dejado por imposible, con lo que por las tardes

no entro nunca ni a leer. De todas formas, parece que en breve habrá una nueva versión del foro que según las pruebas promete

ser la reostia de rápida  ::) ::) ::) ::)

[highlight]Kike[/highlight], yo este fin de semana en principio no salgo, que estoy castigado (he tapado hasta la moto con su funda, no te digo

más  :'( :'( :'( :'(), pero igual algún madikita embaucador de fontaneros y chispas no puede acudir al arroz y quiere darse

una vueltecita corta por el empordà...a ver si tienes suerte  :D :D :D :D

Pd1: Ozepé, así que tú también coleccionas las fotos de las primas del piojoso, eeehhhh??? Pues tenemos que hablar,

que se me han  perdido algunas  :P :P :P :P :P

Pd2: Alf, también tenemos que hablar  ;D ;D ;D ;D ;D

SisoRT dijo:
[quote author=Despertaferro link=1256901141/105#114 date=1257373820]SABADO 7 OCTUBRE.

Doncs si es vol entendre per tombada ... vista la parsimònia en que es mouen els membres de LCN un cop han deixat les motos aparcades, es considera que mitja hora per prendre quelcom és força just, així que proposaria arribar a les 10:00, el que m'ho posa a pel per indicar que, qui vulgui, podríem quedar a les 09:15 al Bicénturi i dirigir-nos a Monells passant pels Àngels. ;)

Pues si se quiere entender por tumbada ... vista la parsimonia en que se mueven los miembros de LCN una vez han dejado las motos aparcadas, se considera que media hora por tomar algo es bastante  justo, así que propondría llegar a las 10:00, el que me lo pone a pelo para indicar que, quien quiera, podriamos quedar a las 09:15 al Bicénturi y dirigirnos en Monells pasando por los Ángels.  ;)[/quote]

ok, SISORT, 9,15 H BICENTURY...!

OZEPÈ, TIENES RAZÓN Y LA QUOTA NO ES BARATA, SABES...? GRACIAS, A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITES.. ;)

SALU2

[highlight]Despertaferro[/highlight], y si haceis esta RUTA ? ... es casi igual pero más guapa ::) aunque tendríais que quedar un poco antes ... ;)

V'sss ;)

PD :Sr. LCN, aunque no puedo acudir a la Ruta y para redimirme de mis pecados, yo también estoy poniendo mi granito de arena para poder tumbar la ruta, auqneu sea via satélite ;D ;D ;D

[highlight] No bàsquet ... Si moto[/highlight]
Piojoso ;)

780303.jpg

...Amador, lamento hcerte la 1ª tumbada de ruta, aún sin haber salido, pero ves pensando ruta alternativa por el Alt Empordá ya que la del Baix coincide plenamente con la del 57 Rally Costa Brava que se celebra ese día:
...pincha !
...para tu consuelo, el año pasado también lo pillamos en Sant Hilari...

Pues el AMADOR, a menos que donde esté no tenga LA INTENNETTE, no mirará nada hasta mañana por la noche o sea que, quizas habrá que montar una rutilla alternativa, pues la de Jesus tambien coincide con el RALLYE, asin se TUMBAN LAS RUTAS OZEPE, SI SEÑOR...! ;D ;D ;D ;D

Pos ala, lo que esta claro es que a las 9,15 en Bicentury y a las 10,00 en Monells no...!

Si no hay propuestas, habra que improvisar despues de coffe...! >:( >:(, eso no puede pasar...! :( :o :o

Yo mu liao, pas temps tinc avui...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Pues el AMADOR, a menos que donde esté no tenga LA INTENNETTE, no mirará nada hasta mañana por la noche o sea que, quizas habrá que montar una rutilla alternativa, pues la de Jesus tambien coincide con el RALLYE, asin se TUMBAN LAS RUTAS OZEPE, SI SEÑOR...! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pos ala, lo que esta claro es que a las 9,15 en Bicentury y a las 10,00 en Monells no...![/highlight]

Si no hay propuestas, habra que improvisar despues de coffe...! >:( >:(, eso no puede pasar...!   :(   :o :o

Yo mu liao, pas temps tinc avui...! ;)

PereDV, lo damos por bueno.

Osti tu, com em peto !!! ;D ;D ;D L'Ozepe es carrega la ruta de dues darreras generacions de novatillos alhora !!! ;D ;D ;D

Besos i petons :D

A ver los cracks en rutas y curvas estilo mr ozepe, panotxa, xavi, sisu,... y cualquier persona que me de consejos, alternativas o me la tumbe directamente. Es la ruta que quiero hacer este sabado tarde y todo el domingo.

Aquí lo dejo!

RUTA

PD: La que esta cayendo en Blanes de lluvia, viento y granizooooooo:D:D:D espero no coger esto el sabado, ni el domingo.

PD: ahora lo he puesto bien sr garzon¿¿¿???

SisoRT dijo:
[highlight]Pos ala, lo que esta claro es que a las 9,15 en Bicentury y a las 10,00 en Monells no...![/highlight]

... vend i keq për të, duke marrë parasysh se 9,25 për të kalojë nëpër 1 shtrirje të Madremanya-Els engjëjt dhe oraret e mbyllur rruga e parë, atë zonë do të jetë fucked e makinave të parkuara, njerëzit shkojnë dhe Moss dhe kontrollin e komunave.
sugjerojnë si një alternativë ... l 'Avellaneda Estanc L' dhe si një rrugë për të Santa Pellaia Monells si interesant nuk kalojnë makina ka ...

...translation :
...mal sitio para quedar, teniendo en cuenta que a las 9,25 hacen la 1ª pasada por el tramo de Madremanya-Els Angels y la carretera la cerraran unas horas antes, esa zona estará petada de coches aparcados, de gente subiendo y de Mossos y municipales controlando.
...sugeriria como alternativa l' Estanc de L' Avellaneda y Santa Pellaia como ruta a Monells, ya que curiosamente los coches no pasaran por ahí...

Ozepe, tenint en compte que ni jo (3a o 4a generació de novatillos) ni el gran padrino hi hem atinat ... t'acabes de carregar i, en conseqüència, tumbar tot el prestigi que haguèssim pogut acomular uns i altres ;D ;D ;D

Així doncs, 09:10 a l'Estanc de l'Avellaneda

pd: el foro està impossible de funcionament

Ozepe, teniendo en cuenta que ni yo (3a o 4a generación de novatillos) ni el grande padrino hemos atinado ... te acabas de cargar y, en consecuencia, tumbar todo el prestigio que hubieramos podido acomular unos y otros ;D ;D ;D .

Así pués 09:10 al Estanco de la Avellaneda%

pd: el foro está imposible de funcionamiento

Hola amigos

Hoy estoy en Faro, la saalidaa de Lisboa ha sido espectacular he passado por el puente de Vasco de Gama menuda currada se han pegado estos portugueses con el punte.
He recalado en Faro pues venia hecho polvo conduciendo con viento si ese de lado que todos conoceis. :o :o.
De paso ya en faro he ido preguntando por la calle si conocian al Turri y si que se acordaban de el ;D.
Manyana ya vuelvo a entrar a Andalucia por la zona de Huelva que no consco na

Salut
kuk :)

[highlight]Ozepe[/highlight], hay que rendirse ante la evidencia ... somos unos BALLETAS montando rutas ( aunque le ponemos empeño y voluntad ... no es suficiente )  :-/ :-/ :-/ ... y no solo los novatillos,a más de uno se le ha pasado por alto el Rally de Clásicos  ::)  ::)  ::) MECAGOENELRALLYCOSTABRAVADECLASICOSDELOSCOJONESHOMBREYA  >:( >:( >:(

[highlight]Piojoso[/highlight] nos veremos el Sábado?

[highlight]Kuk[/highlight], cuidadín por ahí ... y yo de ti no diría que conoces a Turri ... que creo que dejó alguna cuenta pendiente por ahí en  Faro  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], que vaya bien por Andorra figura, aunque sea en solitario. ;)

[highlight]Albur[/highlight], no te podrás escapar a comer el arrosico de Culonge ... si lo tienes a un paso nennnnng !!!  Hay que buscar un canguro YA!!!  ;)

V'sss..  ;)

Ok, 9,15h en l'estanc de la avellaneda....siempre que no llueva...!

OZEPÈ, LA VETERANÍA ES UN GRADO...!

SISORT, DONDE MANDA PATRON, NO MANDA MARINERO...!

CONDE, NOVOATO CON EN GOGLEMAPAESE...

JESUS, SI TU TRABAJAS , IGUALMENTE TAMPOCO HUBIERAS PODIDO IR NI A TOSSA NI A NINGUN LAO...!

AMADOR,TOCA EL TAMBOR DE NOVATO, QUE TE HAN TUMBAO LA RUTA SIN ESTAR PRESENTE, PERO NO EL ARROZ...!

KUK, BUEN VIAJE...!

A LOS DEMÁS...SALU2

OZEPÈ; solo una objeción ...a esa hora, en la carretera de santa peiaia el sol viene de cara que te peeeesss...!, pero como no hará sol, NO PROBLEMO...! 8-)

A10...!

Bona nit,

Con el rollo que ha soltado el Despertaferro para la ruta del sábado, se me han pasado las ganas  hasta de sacar la moto ;D ;D ;D, por lo tanto KikeCS rutita corta por la mañana del sábado por L’Emporda me vale, pon sitio y hora. 8-) 8-) 8-)

Albur, me parece que al que están embaucando es a ti ::) ::) ::), por cierto de qué c..o quieres hablar ahora ? Será de motos no!!!!!! ;D :-* ;D :-* ;D :-*

V'sss

El domingo hay degustación de Bolets en Bescanó; os dejo el cartel por si alguien quiere perderse por ahí. Os lo recomiendo, he ido varios años y están que te peeeeees.

BOLETS_BESCANO.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
OZEPÈ; solo una objeción ...a esa hora, en la carretera de santa peiaia el sol viene de cara que te peeeesss...!, pero como no hará sol, NO PROBLEMO...!  8-)

A10...!
...Pere, eso pasa en Verano. Ahora que ya hemos cambiado al horario invernal y pasamos a la órbita solar larga el problema se atenua...
sol-25.gif

...Per Arnau, bona ruta, pero cuidado con los puertos que te puedes encontrar las primeras nieves, sobre todo en Envalira y los franchutes...

Alf51 dijo:
Bona nit,

Con el rollo que ha soltado el Despertaferro para la ruta del sábado, se me han pasado las ganas  hasta de sacar la moto ;D ;D ;D, por lo tanto KikeCS rutita corta por la mañana del sábado por L’Emporda me vale, pon sitio y hora. 8-) 8-) 8-)

Albur, me parece que al que están embaucando es a ti ::) ::) ::), por cierto de qué c..o quieres hablar ahora ? Será de motos no!!!!!! ;D :-* ;D :-* ;D :-*

V'sss

OK Ya pensaremos algo... ;)

Bona nit a tothom!!

PD: Así me gusta tumbadas a gogo... esto ya empieza a parecerse a LCN de siempre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau, he hagut de recular per comprovar que feies nit a Andorra, doncs en un sol dia ... cul quadrat. Fantàstic itinerari ... he comptat tres rectes, dos d'elles les d'anada i tornada a Amer  ;)

Perarnau, he debido recular por comprobar que hacías noche en Andorra, pues en un solo día ... culo cuadrado. Fantástico itinerário ... he contado tres rectas, dos de ellas las de ida y retorno en Amer ;)

============================================================

Edició: Són les tres de la matinada,  m'he desvatllat i comprovo que el foro vola, és a dir, feu el favor de no entrar a la mateixa hora que jo !!!  ;D ;D

Que ahora el foro vuela, no entreis hasta que os lo diga !!  ;)

[highlight]POST CERRADO[/highlight]​

Continuamos aquí

LCN. 8-)

Pd: Dura lex, sed lex

Atrás