GIRONA-LCN(2009-58)Salidas Del 21 NOV a 22 de NOV

Lacosanostra

Curveando
[highlight]POST ABIERTO[/highlight]​

Venimos de aquí

Esta semana gran parte de los integrantes de La Cosa Nostra se desplazan al delta del Ebro para una jornada de

confraternización con los componentes de la Hermandad del Motero Penitente, evento que podéis seguir aquí.

Este post queda a disposición de los restantes miembros por si se puede/quiere proponer alguna ruta para los que no

pueden acudir a tan magno evento.

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

LCN. 8-)

Re: GIRONA-LCN(2009-58)Salidas Del 21 NOV a 22 de

Ep gent!

La ruta de Los Santuarios de ayer estuvo bien con matices:

Como puntos favorables hay que mencionar la siempre grata compañía, las vistas que tiene el sitio, se veía toda la plana

de Vic por un lado y el Pedraforca y el Cadí por el otro y el sentimiento de "fer país" por el hecho de encaramarse hasta

ahí arriba ;D ;D ;D ;D

Como puntos negativos hay que mencionar que para llegar al garito hay que pegarse una pateada por el monte que ni

las cabras, por una pendiente que no la sube ni Spiderman y que está a tomar por c... del parking de motos.

También tiene como punto negativo el garito en cuestión, no por el precio (que estuvo comedido) sino por la calidad, tanto

del servicio, más de media hora sin exagerar para 4 "pa amb tomaquets" y una vedella para el Enricp, como la calidad de la

comida, ya que el "pa" tenía por lo menos dos días (sin exagerar tampoco). Por lo tanto, yo a este sitio, le pondría la

misma calificación que al de Tapis, o sea, calavera y dos palitos.

El resto de la ruta estupenda, sobretodo la cervecita en el santuario de la Mare de Déu del Far.

Un beso! :-*

Pd: Sí, Pep, me debes un juego de ruedas, que mi moto no había hecho nunca tanta recta junta y le ha sentado fatal! >:( >:( ;D ;D

Primer lugar pedir disculpas por mi ausencía!! No me pude levantar... :-/ :-/ me fui a dormir tarde :-/

Como no tenía el numero de nadie de los que ibaís en amoto ayer, ni tampoco internet para mirarlo no os pude avisar!

Espero que no me esperarís mucho y que us fueron muy reketebien las rectas!!!! :D :D

PD: proxima salida DELTA!!! (como los niños de EGB excursiónnnnnn)

Venga animar el tema!!! que estamos a final de la segunda pagina!!
Que caemos a terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'(

Hola Compañeros, parece que la salida de ayer, todo bien pero algún reparo en el tugurio del desayuno no... >:( >:( >:(, pos fuera, no se merece en estar en la lista de restaurantes recomendados de LCN.

Por lo demás veo que bien, me alegro....lo que pasa que hay un problema...!

NO HAY FOTOOOOOSSSSS....................?????

...................................POS NO HAY SALIDAAAAA....! :) :) :)

:)

Boona nit Srs. secundo lo dicho por el Albur, y la próxima vez al Pep ese lo vamos a dejar tirao en medio de una salida, al igual que hicimos una vez con el Piojoso, mira que plantarnos en medio Manlleu, tendra huevos el tio ;D ;D ;D porque al sicario lo pillaste desprevenio que si no, en casa aún te estarian buscando ;D ;D ;D.

Tambien tuvimos la grata compañía de J.Dalmau que nos acompaño durante toda la mañana, Pere-GS que vino a saludarnos y al Sr. Trias que nos acompaño hasta Olot y se fue puesto que tenia compromisos.

Os dejo un pequeño montaje al más puro estilo "Panotxa" ;) ;D
dalmau.gif

Las fotos de ayer las vereis AQUÍ

Saludos, V'sssssssssssssss.

Bueno, por fin llegaron las afoticos, me alegro y como no felicitarte por las afotos XaviRT, cada vez mas profesional ;), un abrazo a Mei y un :-*

Sicario, no sabia yo que os abandonaron en Manlleu... >:(, habrá que aplicar algun correctivo no...? ya pensaremos algo..., por cierto llámame o te llamo mañana que tenemos que deliberar algún asunto de interés. ::)

A los demás buena semana..! por cierto el KIKECS, ya se marchó no..? pues espero que le vaya bien el VOYAGE. :)

ala, los que vengan al Delta ir pasando por el post y hacer vuestros comentarios respecto a la ruta....i demàs...!

a10siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Lacosanostra dijo:
[highlight]POST ABIERTO[/highlight]​

Venimos de aquí

Esta semana gran parte de los integrantes de La Cosa Nostra se desplazan al delta del Ebro para una jornada de confraternización con los componentes de la Hermandad del Motero Penitente, evento que podéis seguir aquí.

Este post queda a disposición de los restantes miembros por si se puede/quiere proponer alguna ruta para los que no pueden acudir a tan magno evento.

LCN. 8-)

Sr. LCN, gracias por su ayuda...! ;)

Booooooooona nit!

Ep XaviRT gracies per les fotos, molt xules...es pot veure que vàreu caminar. ;D ;D ;D

Per si algú li interessa aquí podeu trobar el nous mapes de Garmin 2010:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256498224

Jo ja els he instal.lat i de moment tot correcte, no sé si hi haurà gaire diferencia, amb el temps ho veurem.

Salut!

Booooooooona nit! Ep Xavi gracias por las fotos, muy chulas ... se puede ver que caminasteis. ; D; D; D Por si alguien le interesa aquí podéis encontrar nuevos mapas de Garmin 2010: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256498224 Yo ya los he instalado y de momento todo correcto, no sé si habrá mucha diferencia, con el tiempo ya lo veremos. Salud!

Teneis razón en parte... os debo la cerveza de la mayoría de edad, pero no me escaqueé, lo que pasa es que no quise pisarle la entrada a CM no se qué y le dejé pagar a él, además me fuí por la tangente que tenía prisa. También os debo la cerveza de la primera vez que vine, porque yo no recuerdo haber pagado ninguna, a no ser que se instaurara la tradición después de llegar yo y por último y más importante, también debo otra cerveza por la mayopría de edad de la GS, que la deben estar "apañando" en estos momentos. Vamos que la próxima vez que suba a dar una vuelta ya veo que se va a apuntar hasta el Tato pa chupar de gorra, jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D.    El escaqueao

5319328.jpg

Ep gent!

Estupendas fotos Xavi! Se nota que cada día le tienes más cogido el tranquillo a la cámara, tienes que explicarme

como lo haces para que parezca que el Enric pesa sólo poco más de 100 Kg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hablando de fotos, dónde están las que hizo Pep?...Pep, manifiestate!

Se me olvido comentar que el Conde, para variar, no se presentó en la salida, cosa, que como ya adelanté en su momento

cada vez es más normal, aunque él pueda encontrar una excusa cada vez  ;D ;D ;D ;D ;D Propongo que en adelante se le

conozca como el Conde Tardón o Marqués de Novengo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Deauville, te llamo a la tarde, que voy de noches y ando aún con el jet lag.

Pd: Piojoso, ahora que eres mayor de edad a ver si te dejas caer más por aquí. Por cierto, qué bebe tu prima?

Buenooo..! que passa nengs...! que parao sta esto no...???

venga parriba...holgazanes.. :)

Panotxa, no me aclaro con eso de descargar los mapas para el Hippyese.. :( , es que soy de numeros y de letras soy novato ;D ;D ;D

Sicario, a tu dsiposición pa cuando quieras.. 8-)

Ciertamente tienes razón, CONDE DE TARDON O CONDE DE NOVENGO, NI VENDRE, NI VENDRÁ.. ;D ;D

en dos palabras IN PRESENTABLE. :-[

y Por las Fotos del Pep, no te preocupes, tambien debe las del arroz de CLONG, pero no te fiea, cualquier dia cuando haya aprendido con el picassa y demás, nos inundará con un montón de fotos que pa queeee...!

HABER, DIGO A VER..!

Ande anda Siso..?

y El Tuurrunet, que hace dias que no se le ve por aqui...??? :-/ :-/ :-/

Jesusito queeee.? como va tu espalda..? espero que estes a punto para el delta.

Al CMB no CLV, ande està LINFONMÀTICO..? ::)

A los demás un saludito..

ala, sigo con el Curro. [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PereDV[/highlight], Espero estar en forma para el Deltatreffen, muchas gracias por el interés. Ayer me hicieron un RSM en la zona lumbar ( Que claustrofobia, media hora metido en el tubo ese  :-? ), la semana próxima iré al médico para ver como está el tema, de momento parece que voy mejor de la ciática, aunque todavía me dopo un poquillo con voltaren ( solo cada 24 )
.Ayer ya fuí un rato en moto y en principio bien ( aproveche para ir a tomar un cafelito con El Sicario a Caldes ... Jordi está para comérselo ... es un sol:-* :-* :-* ) ... por supuesto la salida culminó con un Llagostera-Tossa-Sant Feliu que LO VIBRAS EN COLORES  ;D ;D ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], me dedicaste algo el Domingo u queeeé?  Mu guapas las fotos  :) ... [highlight]Panotxa[/highlight] está creando escuela  :), a ver si un día de estos me decido a meterme en el Picassa y lo más importante : me compro un cámara  :D

[highlight]Piojoso[/highlight], lo mires como lo mires TE ESCAQUEASTE peaso madikita ;D ;D ;D ... cuidadín abriendo el grifo de la burra ahora ... que aunque parezca que la GS no tira, no dejan de ser 100 jacos. ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], al Sr. Conde lo tendremos que rebautizar como la [highlight]BELLADURMIENTE[/highlight]  no?  ;D ;D ;D

beautytitle.gif

V'sss ;)

********************************​

PD: [highlight]JDalmau[/highlight] mucha suerte con la operación d etu padre, ANIMO.  ;)

Ahora que lo mencionas...el XaviRT lo que te dedicó el sábado fue el hachazo que me pegó subiendo por Rupit a

Mare de Déu del Far, que intenté seguirlo y en la segunda curva casi me mato ;D ;D ;D ;D ;D luego ya vi

que no había nivel y decidí dejarlo marchar ;D ;D ;D ;D

Pd: J. Dalmau suerte con lo de tu padre!

Sr. LACOSANOSTRAAAA le tengo que decir que es un muy CA___NCETE!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prometo que se me va a aguantar ya que el viernes no saldré! Y a lo mejor llebo copilota si se permite, y hay sitio!

Dalmau! espero que todo vaya bien el viernes.

PERARNAU dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prometo que se me va a aguantar ya que el viernes no saldré! Y a lo mejor llebo copilota si se permite, y hay sitio!

Confirmalo y pasa por el fotografo, con la baja de JDalmau, no hay problema...! C _ _ _ _ _ZO ;D ;D

PERARNAU dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prometo que se me va a aguantar ya que el viernes no saldré! Y a lo mejor lle[highlight]b[/highlight]o copilota si se permite, y hay sitio!

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

:-* Sleeping Beauty ;D ;D ;D

OK ;)

Confirmaré el viernes o mismo día si vengo con dos cascos!

NOTICIÓN!!!!!!

ejejejej

Tenemos que hacer una salidita pasando por OSOR!!!

Hay esfalto nuevo! Lo ponen esta semana!!! A ver si es granado y podemos disfrutar de las bonitas curvas maniobrando ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=PERARNAU link=1258353989/0#14 date=1258473773]Sr. LACOSANOSTRAAAA le tengo que decir que es un muy CA___NCETE!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prometo que se me va a aguantar ya que el viernes no saldré! Y a lo mejor lle[highlight]b[/highlight]o copilota si se permite, y hay sitio!

:-*   Sleeping Beauty  ;D ;D ;D[/quote]

Es una indirecta por si me quieres regalar un diccionario!!!

Ahora que viene la cena de navidad! Me haces el amigo invisible!!!

Hola a tothom,

PereDV, gràcies per l'interès.

XaviRT, gràcies per les fotos.

Petons a la resta. He estat més que liat i embolicat, doncs malauradament ha fallit una tia-avia de la Paula, d'aquelles que són molt més avies que ties-avies. Bé, si hi ha cel, hi és. DEP. També m'he fet un fart de voltar metges darrera de la grip nova que ha agafat la "subsodicha" que està feta una coca. En definitiva un cap de setmana entretingut.

Segur que el proper (paellatreffen) serà millor i tindré temps d'acabar d'ultimar la Giron@voltten.

Una abraçada,

Hola a todo el mundo, PereDV, gracias por el interés. XaviRT, gracias por las fotos. Besos al resto. He sido más que liado y envuelto, pues desgraciadamente ha fallecido una tía-abuela de Paula, de aquellas que son mucho más abuelas que tías-abuelas. Bien, si hay cielo, allí está. DEP. También me he hecho un harto de cercar médicos detrás de la gripe nueva que ha cogido la "subsodicha" que está hecha una torta. En definitiva un fin de semana entretenido. Seguro que el próximo (paellatreffen) será mejor y tendré tiempo de acabar de ultimar la Giron@voltten. Un abrazo,

PERARNAU dijo:
OK  ;)

Confirmaré el viernes o mismo día si vengo con dos cascos!

[move] MOI JE NE CROIS PAS.....El último dia era el 15 ..!   >:(tiequestamuguenapaquevengalagachi[/move]

[highlight]JESUS!![/highlight] si noi la carretera de Rupit te la dedique entera macho, todo el tramo pensando en ti.
Jesús!! que viene la curva, Jesús!! que me cuelo, Jesús que no freno, Jesús!! se me va, Jesús!! que susto, Jesus!! el coche, Jesus!! que subidon, je je je luego llega detras mio Albur to verde y me suelta: que vas parao tio!! y le digo pero tu atacabas???  ;D ;D ;D vamos parecia una caricatura de Joe Bar ;D ;D ;D ah!! y todo esto sin pasar de 50Kmts./h. no penseis mal que semos gente de seny.

oLa20-004658febe1caef10fb5930f659a31a8.jpg

apa bona ni a tots, V'ssssssssssssssss. ;)

[highlight]Siso[/highlight] company, rebeu el nostre condol, una forta abraçada y petonets a la Paula, que es millori.

[highlight]Siso i Paula [/highlight]: Rebeu el nostre condol

i

[highlight]Paula[/highlight] : Cuida't.

PERE DEAUVILLE dijo:
Buenooo..! que passa nengs...! que parao sta esto no...???

venga parriba...holgazanes.. :)

Panotxa, no me aclaro con eso de descargar los mapas para el Hippyese.. :( , es que soy de numeros y de letras soy novato ;D ;D ;D

Sicario, a tu dsiposición pa cuando quieras.. 8-)

Ciertamente tienes razón, CONDE DE TARDON O CONDE DE NOVENGO, NI VENDRE, NI VENDRÁ.. ;D ;D

en dos palabras  IN PRESENTABLE. :-[

y Por las Fotos del Pep, no te preocupes, tambien debe las del arroz de CLONG, pero no te fiea, cualquier dia cuando haya aprendido con el picassa y demás, nos inundará con un montón de fotos que pa queeee...!

HABER, DIGO A VER..!

Ande anda Siso..?

y El Tuurrunet, que hace dias que no se le ve por aqui...???  :-/ :-/ :-/

Jesusito queeee.? como va tu espalda..? espero que estes a punto para el delta.

Al CMB no CLV, ande està LINFONMÀTICO..? ::)

A los demás un saludito..

ala, sigo con el Curro.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compis

no he dicho nada por que estoy muy atareado, no salgo ni de casa:

dormitorio_desordenado.jpg

Piojoso: quizas yo piqué como novato, pero lo hice a gusto y ya està!

Bona nit, Siso recibe el meu condol por tan querida perdida, Paula cuidate un saludo.,
Bueno companys espero que este finde en la Deltatrefen lleveis la camiseta de la LCN, creo siempre en los retratos quedaremos mas reales, ;D ;D ;D ;D ;D es solo una sugerencia. un saludo para todos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xavi-RT dijo:
[highlight]Siso[/highlight] company, rebeu el nostre condol, una forta abraçada y petonets a la Paula, que es millori.

+1

*********************************************************​

[highlight]XaviRT[/highlight], gracias por la dedicatoria, ya me lo comento Albur el otro dia  ;D ;D ;D ... igualico que el Joe Bar ... pero cuidadín que el otro dia cuando volvia de Caldas, al llegar a Llagostera en una redonda y a velocidad "normal" me pegó un extraño de delante que me quede
peur-mort-fantome.gif
... hay que estar siempre en guardia ... extrañado,  di media vuelta y vi que había una mancha de Gasoil en la redonda... PAMATARSE!!! MECAGONTOLOQUESEMENAOSTIAPUTAYA !!!!!

[highlight]ZTB[/highlight] el cuarto hecho un asco ... suerte que te retrataste,   8-) si no a estas horas no estarías posteando y seguramente estarias fondeado con unos bonitos sapatos de semento  ;D ;D ;D

Cuidadín ... V'sss ;)

Si Jesus tienes razón, no puedes despistarte ni un segundo, que te mejores company, nos vemos.

V'sssssssssss.

Wuenas companys ;)
Siso te acompaño en el sentiment...recors a la Paula y que se recuperi :)
Para la deltatreffen los de figueres y rodalias que quedamos ????.....a las 7,30 en la entrada autopasta figueres sur??????'''

PD...jesus deja ya el corrector ;)

V,ssssssssssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], con lo divertido que era .... machacar a Sleeping Beauty cuando la kagaba ...
deprime-triste-29423.gif

V'sss ;)

Hola !!!

Este finde no puedo "descarriarme" por diversos motivos, de todas maneras con la que "ha caido" mejor estar missing....

Nos veremos para la Giron@voltten....

Buena Ruta al Delta....

Pep

suerte del papa [highlight]PEREGS[/highlight] me defiende  :-[ :-[

[highlight]JESUS[/highlight] no te vayas a poner conmigo más! Sino se lo diré a mi papa el de primosol!   ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight] pues nos vemos la semana que viene!  ;)

[highlight]Siso[/highlight] para lo que necesiteís!

[highlight]Raimon[/highlight] a mi me parece bien el tema camisetas! Mejor vamos sin lavarlas, las de la segunda generación y así tendrán los nombres!

Si vamos justitos de tiempo y nos tenemos que parar a desayunar a cualquier sitio que  tenemos peligro que sea
cala manela 25.... :o :o  Y si lleBamos pica pica o algo estilo picnic¿? Rapido, bueno y eficaç.

Sr [highlight]LACOSANOSTRA[/highlight] como andan la enquestas???

La gente tiene fe al yo en persona? ;D ;D

Saludos companys,
siento no poder participar de la "deltamacrotrobada",motivos familiares me lo impiden.
os deseo buena ruta y que disfruteis del arroz y la compañia
fins aviat

[highlight]Sr. Conde[/highlight], Ballase Husted Ha tomar Biento ....   >:( >:( >:( ... encima que miro de educarte !!! ... que estais asilvestraos !!! :-X :-X :-X... de desagradecidos está lleno el infienno ...  ;D ;D ;D  porque no diremos aquello tan feo de dos contra uno ...  :-X :-X :-X NO TOCA, NO!!! ...  :un  :-* a ti y al primosol  ... ;D ;D ;D  ..- y otro pa ti Julio, nos vemos.

V'sss  ;)

Booooooona tarda, bueno¡¡¡¡.......como veis ultimamante yo me conecto mucho,

no creais que que os he cogido mania.... ::) ::) ::)o que me caigais mal..... ::) ::) ::)me

caeis peor....... ;D ;D ;D, no, en serio, llevo bastantes dias muy liado, con el curro, con la

familia y aparte llevo varios findes sin salir con vosotros, cuando no curro, estoy fuera.....y

bueno .....pues que no coincidimos, EL DELTATREFFEN no puedo por que estoy fuera... :-/ :-/

EL GIRO-VOLTEN curro... :-/ :-/ :-/La salida del sabado tambien estaba fuera... :-/ :-/, vamos

un rollo...me parece que la cena de Navidad, si no recuerdo PERE comento para el 11, que

tampoco podre, tambien estoy fuera...... :-/ :-/

SED BUENOS.

P.D.1- SISO LO SIENTO....

P.D.2- Albur¡¡¡¡¡¡¡madiquita¡¡¡¡¡¡

P.D.3- Saludos para todos los demas.......incluidos nos nuevos que ni conozco.

A10

Miquel

[highlight]PANOTXA[/highlight] Ya pronto debes embarcar la moto K en Paris para ir a Argentina al Paris Dakar no??

Con tanto entrenar por lo marron sería por algo nooo?? :-/

PD::: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
Siso te acompaño en el sentiment...recors a la Paula y que se recuperi :)
Para la deltatreffen los de figueres y rodalias que quedamos ????.....a las 7,30 en la entrada autopasta figueres sur??????'''

PD...jesus deja ya el corrector  ;)

V,ssssssssssssssssssss

Per mi perfecte, En Jordi Roda també perfecte

JULIO ADVENTUR dijo:
Saludos companys,
siento no poder participar de la "deltamacrotrobada",motivos familiares me lo impiden.
fins aviat
julio... que vaya todo bien ;)

V,ssssssssss

turri dijo:

no creais que que os he cogido mania.... ::) ::) ::)o que me caigais mal..... ::) ::) ::)me

caeis peor....... ;D ;D ;D, no, en serio, llevo bastantes dias muy liado, con el curro, con la

familia y aparte llevo varios findes sin salir con vosotros, cuando no curro, estoy fuera.....y

bueno .....pues que no coincidimos, EL DELTATREFFEN no puedo por que estoy fuera... :-/ :-/

EL GIRO-VOLTEN curro... :-/ :-/ :-/La salida del sabado tambien estaba fuera... :-/ :-/, vamos

un rollo...me parece que la cena de Navidad, si no recuerdo PERE comento para el 11, que

tampoco podre, tambien estoy fuera...... :-/ :-/

SED BUENOS.

P.D.1- SISO LO SIENTO....

P.D.2- Albur¡¡¡¡¡¡¡madiquita¡¡¡¡¡¡

P.D.3- Saludos para todos los demas.......incluidos nos nuevos que ni conozco.

A10

Miquel

PPPSSSSSSSSSSSSS MUCHO ESCAQUEO VEO POR AQUI :P :P :P

V,ssssssssss

JULIO ADVENTUR dijo:
Saludos companys,
fins aviat

Julio, compañero, espero que la intervención a tu esposa Emi haya sido satisfactoria...ahora fer bonbat i al seu costat..! ;) Dale un fuerte abrazo y un beso. :-* :-*, para ti, ánimos.

hasta la proxima company. :)

JULIO ADVENTUR dijo:
Saludos companys,
fins aviat

Julio,

Que vaya muy bien!

Sort

turri dijo:

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA...!

A10

Miquel

Suerte que de vez en cuando ponen alguna foto tuya, con el Bill Gates, los granjeros, con el CR9, pues sino, ya no te conoceria xava, estas mas perdio que un garbanzo en la boca un viejo...a ver si te deja ver neng, se te echa en falta...

Lastima que coincidan la fechas del Concierto y la Deltatreffen, pero que le vamos a hacer. otra vez será.

Un :-* madikita. ;D

CMB dijo:
[quote author=JULIO ADVENTUR link=1258353989/30#36 date=1258546986]Saludos companys,
fins aviat

Julio,

Que vaya muy bien!

Sort[/quote]

Osti tu, si está aqui el ZTB...!!!! ;) , salu2.

[highlight]Pere-GS [/highlight]quedar a las 7.30H creo que es un poco tarde, mejor quedamos a las 7.25h. en la entrada de la Autopasta ;D ;D ;D

Apa siau, V'ssssssssssssssss.

[highlight]XaviRT[/highlight], y si no le poneis un turbo al bóxer y andando ... 240CV y 220mph :o :o :o

bmwr11s_turbo04.jpg

Bona nit ;)

Atrás