GIRONA-LCN(2009-58)Salidas Del 21 NOV a 22 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-58)Salidas Del 21 NOV a 22 de

Hola SisoRT !!

el nostre condol per la vostra perdua !!

Pep i Marta

Nuestras condolencias por vuestra pérdida !!!

Pep y Marta

moltes gràcies companys
tot ha sortit bé....ahora toca descansar i recuperarse
sort i ens veiem aviat
Julio/emi ;)

Xavi-RT dijo:
[highlight]Pere-GS [/highlight]quedar a las 7.30H creo que es un poco tarde, mejor quedamos a las 7.25h. en la entrada de la Autopasta ;D ;D ;D

Apa siau, V'ssssssssssssssss.

Hombre Xavi   on vas a parar.. ::) ::) esto ya es otra cosa..je..je..jeeee

PD julio bien ya era hora de una buena noticia ,ahora a recuperarse dale recuerdos a Emilia ;) ;)

V,ssssssssssssssssssss

Por si a alguien le interesa descargarse el catalogo de EQUIPATE YA..., De todas formas ayer estuve en M i C a recoger un polar pa mi MDR i el PAU, me dijo que ya quedaba poca cosa, la gente s'ha espavilao mucho..pero algo hay.

Dew

http://www.equipateya.es/

Hola !!!

Creo que sale más a cuenta hacer una salida al "Pais dels Pirineus" y aprobechar a bajarse algo...

Con esos precios yo casi que me lo miro sólo, y eso que me hace falta una chaqueta nueva para mi MDR, que es muy friolera..!!!!!

Apa ,A10

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola !!!

Creo que sale más a cuenta hacer una salida al "Pais dels Pirineus"  y aprobechar a bajarse algo...

Con esos precios yo casi que me lo miro sólo, y eso que me hace falta una chaqueta nueva para mi MDR, que es muy friolera..!!!!!

Apa ,A10

Pep

Pep exate  un viztazo a aquí

Pero yo encantado a hacer una salida al país dels pirineus.

La tienda que te paso el link es un autlet lo mejor es ir y mirar lo que tienen. A veces encuentras justo lo que buscas, otras no.

PD: Jesus yo también te quiero!!! ME pasas el diccionariio??? ;D ;D ;D ;D ;D

PERARNAU dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1258353989/45#54 date=1258622862]Hola !!!

Creo que sale más a cuenta hacer una salida al "Pais dels Pirineus"  y aprobechar a bajarse algo...

Apa ,A10

Pep

Pep exate  un viztazo a aquí

Pero yo encantado a hacer una salida al país dels pirineus.

La tienda que te paso el link es un autlet lo mejor es ir y mirar lo que tienen. A veces encuentras justo lo que buscas, otras no.

PD: Jesus yo también te quiero!!! [highlight]ME pasas el diccionariio[/highlight]???  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Sr. Conde[/highlight] ... le comunico que a acabado usted con mi pasiensia ... lo doy por un caso perdido :P :P :P escriba como buanamente pueda caballero. ;D ;D ;D

JULIO ADVENTUR dijo:
moltes gràcies companys
sort i ens veiem aviat
Julio/emi ;)

Be doncs, una bona noticia...moltes felicitats!

Salut!

;) ;) ;) ;) ;)

Ya por curiosidad! el [highlight]Sr. LaCosaNostra [/highlight]podría decír los resultados de los 16 votos¿?

PD. se nota que por la tarde no va ni pa trás este foro... está muertooooo

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1258353989/30#31 date=1258520889]Wuenas companys ;)

Para la deltatreffen los de figueres y rodalias que quedamos ????.....a las 7,30 en la entrada autopasta figueres sur??????'''

V,ssssssssssssssssssss

Per mi perfecte, En Jordi Roda també perfecte

enricp.....oju  peligru :-? :-? :-? nos han cambiado la hora  :o :o :o hora de salida si no la cambian mas :( 7,15 hora zulu 8-) 8-)

V,ssssssssss

Ya os decia yo que las 7.30h. era mu tarde ;D ;D ;D

[highlight]Jesus[/highlight] no hace falta el turbo yo llevo a Mei pedaleando desde atras ;)

V'sssssssssssssssss.

[highlight]XaviRT[/highlight], por fin has confesado 8-) ... si es que no podía ser :o ... tenía que haber truco en algún sitio ;)... que vais difuminaos ;D ;D ;D

V'ssss ;) i un :-* para tu MDR.

JULIO ADVENTUR dijo:
moltes gràcies companys
sort i ens veiem aviat
Julio/emi ;)
[/quote]

Jo també me'n alegro !! Ens veiem,

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s desde Canarias.

[highlight]JDalmau[/highlight], espero que vaya muy bien la intervención de tu padre mañana, un abrazo y ánimo ... :D

[highlight]JulioAdv[/highlight], igualmente espero que tu MDR se recupere pronto, dale un :-* de parte nuestra.

Jesús y Elena.

PERE DEAUVILLE dijo:
JO QUE SOSO STÀ ESTO..! :(

DEW..!

Po zi ... hemos tenido una guardia tranquila ... además le he metido caña al Amarillo y el muy madikita no me ha hecho ni p*t* caso :-/ :-/ :-/ ... será que ya no me quiere ... :'( :'( :'( ... o que me quiere bién lejos ;D ;D ;D

Bona nit a tothom ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Por si a alguien le interesa descargarse el catalogo de EQUIPATE YA..., De todas formas ayer estuve en M i C a recoger un polar pa mi MDR i el PAU, me dijo que ya quedaba poca cosa, la gente s'ha espavilao mucho..pero algo hay.

Dew

http://www.equipateya.es/

Carai, no duraba hasta enero?

a10

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1258353989/60#63 date=1258666401]JO QUE SOSO STÀ ESTO..! :(

DEW..!

Po zi ... hemos tenido una guardia tranquila ... además le he metido caña al Amarillo y el muy madikita no me ha hecho ni p*t* caso  :-/ :-/ :-/ ... será que ya no me quiere ...  :'( :'( :'( ... o [highlight]que me quiere bién lejos [/highlight] ;D ;D ;D

Bona nit a tothom  ;)
[/quote]

va dedicado madiquita ;)

http://www.google.es/url?url=http:/...to&usg=AFQjCNF1ESm2LEjlyFctEZM7RxPktbY-RA

V,sssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1258353989/60#66 date=1258667764][quote author=PERE DEAUVILLE link=1258353989/60#63 date=1258666401]JO QUE SOSO STÀ ESTO..! :(

DEW..!

Po zi ... hemos tenido una guardia tranquila ... además le he metido caña al Amarillo y el muy madikita no me ha hecho ni p*t* caso  :-/ :-/ :-/ ... será que ya no me quiere ...  :'( :'( :'( ... o [highlight]que me quiere bién lejos [/highlight] ;D ;D ;D

Bona nit a tothom  ;)
[/quote]

va dedicado madiquita ;)

http://www.google.es/url?url=http:/...to&usg=AFQjCNF1ESm2LEjlyFctEZM7RxPktbY-RA

V,sssssssssss
[/quote]

[highlight]PereGS[/highlight], así que las GS deben se colorás xq se recalientan, no? Mu weno nennnnng !!!

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V'ssss ;)

Ep gent!

Veo que no se anima nadie a salir por aquí este fin de semana, no? Vale, pues ya le digo a mis amigos y conocidos que salgan

sin miedo a la carretera que no estáis... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Jesús GS dijo:
[quote author=pere GS link=1258353989/60#68 date=1258702462][quote author=Jesús GS link=1258353989/60#66 date=1258667764][quote author=PERE DEAUVILLE link=1258353989/60#63 date=1258666401]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

[highlight]PereGS[/highlight], así que las GS deben se colorás xq se recalientan, no? Mu weno nennnnng !!!

V'ssss ;)[/quote]

A ver si lo habéis entendido mal y va a ser que los de las GS "colorás" os vamos a tener que "recalentar"

;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

A ver gente que opinaís de esta RUTA PARA EL DOMINGO volver?Yo me quedaré posiblemente a dormir a REUS mañana.

Alguna alternativa, idea, critica, o lo que queraís? A parte de que es un tostón de curvas???  ;D ;D ;D

PD: alguien se apunta? Estilo Jesus con su espalda?

PERARNAU dijo:
A ver gente que opinaís de esta RUTA PARA EL DOMINGO[/color]  volver?Yo me quedaré posiblemente a dormir a REUS mañana.

Alguna alternativa, idea, critica, o lo que queraís? A parte de que es un tostón de curvas???  ;D ;D ;D

PD: alguien se apunta? Estilo Jesus con su espalda?

[highlight]Perarnau[/highlight], la verdad la ruta pinta muy bién, pero  el domingo trabajo >:(... o sea que no cuentes conmigo. :-[

PD: No te me duermas mañana  ::)... ten el
clock_005_animado.gif
  a mano.  ;)

Sr. Conde Perarnau, Moltes Felicitats!!! o no, segons el meu calendari si ;D ;D ya me lo agradeceras mañana invitandome a una beer ;D ;D ;D

Que pasa que esta esto tan parao que ya os habeis acostado o que??, yo me voy a limpiar la moto y a hecharle gasolina para mañana, apa que vagi be. ;)

al final a que hora quedamos los de Figueres??

V'ssssssssss.

[highlight]Xavi [/highlight]: en principio parece que a las 19:15 en al entrada de la autopasta.

Al menos esta es la última noticia.

Si no es así avisame

Ondia he encontrado una foto buenisima y la he escaneado, especialmente para los recientes Papas que veais que igualmente podeis salir en moto, aqui con nuestro sobrino Arnau Marzo-2005

escanear0005w.jpg

V'sssssssssssssss.

El niño se llama Arnau, esto significa que ya le gustan las motos de recien nacido, Y OS LO DIGO POR EXPERIENCIA...

Imagen%20096.jpg

He aqui el casquete hace 4 años en el delta del Ebro comiendo un arrocito...

Que hay del resultado de la encuesta sobre el [highlight]Sr Conde de Medormio[/highlight]? ;D ;D ;D

V'sss :-*

Booooooooona nit, bueeeeeno........ ::) ::) ::) ::), que os vaya bien mañana.......

SED BUENOS......... ;) ;) ;) ;)

A10

Enric-P, a esa hora ya estaremos de vuelta ;D ;D ;D

en esa foto del casquete en la goldwing tambien estabamos nosotros, montados en el carro, no recortes la foto hombre que es buena ;D ;D

Nos vemos mañana. ;)

enricp dijo:
[highlight]Xavi [/highlight]: en principio parece que a las [highlight]19:15 [/highlight]en al entrada de la autopasta.

Al menos esta es la última noticia.

Si no es así avisame

Efectivamente enricp a esa hora ya nos habremos comio el arros ;D ;D ;D por si acaso quedamos a las7,15 en la entrada de la autopasta fins dema ;) ;)

V,sssssssssssss

:'(AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :'( , os permito que me tomeis el pelo por el craso error en la hora ;D ;D ;D .....

A esa hora quiero estar preparando la salida del domingo :o :o.

Hola y bona nit, una pareja ya en casita espero que los demas tambien.
Gran dia el de hoy con una mejor compañia de las tierras del Ebre, buena organizacion y buen precio, de la comida que decir pues que perfecta y pa repetir y de momento las gracias a todos los asistentes como ya ha dicho Pere DV, un saludo y ya pasare algunas de las muchas fotos que he podido hacer ya que casi todos hemos disparado alguna, un abrazo para tod@s. :) :) :) :)

Ramon y Pepi Dauville ;) ;) ;) ;) ;)

Aprofito pert fer pujar el post:

RAIMON t'has equivocao de post, eso has de explicarlo en el del deltatreffen. :D

Petons i abraçades,

[highlight]JDalamau[/highlight], espero que la intervención de tu padre fuera bién, un abrazo y ánimo.

Cuidadín si sale alguien mañana.

V'sss ;)

[highlight]Jesus[/highlight] me parece que tengo algo tuyo ;D ;D al cerrar la moto en el garaje me he encontrado una pegatina de la GS colgando de mi carenado, será de una las pasadas que te he metido hoy;D ;D ;D (Tooooomaa Mediacurva)

Mañana los de Figueres salimos, hora de encuentro directamente en el restaurante Can Carola, cuya dirección es: C/Castelló, 69 de Vilasacra, o si quereis a las 8.50 pasare por delante de Autoampúria por si alguien prefiere esperarse allí.  
la idea es desayunar a 1ª hora despues salir hacia St. Pere de Roda, El Port de la Selva, Perafita, Roses, Figueres y sobre las 12.30h, todos en casita.

Apa Bona nit. V'ssssssssssss.

[highlight]XaviRT[/highlight], que vaya bien la salida de hoy !!! Menuda bulla me pegó PereDV por quedarme recogiendo margaritas ... :-/ ... si es que la Autovía y a la Autopasta no me motivan nennnnnng !!!  ;D... Y de lo de las pegatinas, ya en parlarem carbonilla  >:( ( Tu  debes tener la G y [highlight]Ozepé[/highlight] la S  ;D... lo hicísteis de fábula  ;)... soys unos craks  :D.) ... una salida para repetir,no hay duda. :)

[highlight]Albur[/highlight], luego iré a deshauciar del frontal de la GS ( a golpe de carcher )a unos familiares del "braulio" de Tarragona y rodalies ... jopé como me ha quedao la GS ... ta infestá de bishos !!!  ;)

V'sss  :)

Gente otro fin de semana genial!!

Ayer la quedada genial, y una vez mas contentissímo de nuestra LCN! Encantado de conocer a los dos compis media curvas ;D ;D ;D ;D

Al final he completado creo que al 100% la ruta planeada para hoy. Han sido un total de casi 1000km entre ayer y hoy. Unos paisajes geniales. Esta semana colgaré las fotos.

NOS VEMOS!!

BUENA SEMANAAAAA

PD: Turri que tal el concierto de Defcondos?? ;D ;D ;D ;D

JESUS no te canses trabajando!!

Booooooona nit, como ya he comentado en el post del Deltatreffen, me alegro un monton

de que haya sido un exito.

[highlight]PERARANAU, [/highlight]el concierto no era de Defcondos.... ;) ;) ;D ;D, era de los Depeche Mode,

y no veas como estaba de petao el Sant Jordi y la marcha que tienen estos en directo, una caña.. 8-) 8-),

la gente volcada con ellos....eso si, una cosa a criticar, el sonido no era de diez, pelin corto para un pabellon

tan grande, pongo un par de fotos que hice con el movil.

[highlight]XAVIRT,[/highlight], veo que habeis dado una vuelta en moto esta mañana, queria venir, pero la

verdad, llegue bastante tarde y no estaba en muy buenas condiciones para ir en moto.

Bueno, para este sabado en principio, ni curro ni tengo ningun compromiso, estare atento al post, para ver que

se organiza para el finde, que ya va siendo hora que me veais el pelo.... ::) ::) ::)

Como cada fin de semana os deseo, una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible.... ;) ;) ;)

IMG00108.jpg

IMG00109.jpg

A10

Miquel

[highlight]Turri[/highlight], ve que no perdiste le tiempo, menuda movida había en el Sant Jordi, ya me hubiera gustado a mi también en el concierto, ya que me encanta ese grupo !!! :D

[highlight]Perarnau[/highlight], veo que llegaste sin novedad, me alegro nennnnng !!! :D

V'ssss  ;)

PD: me tendré que batir el cobre con los de MiC >:( >:( >:(, ya que cuando estaba limpiando la moto esta tarde he visto que se me está agrientando la pantalla :o, justo por donde va anclada a los tornillos ... si sólo tiene un año :-/!!! A ver que me dicen  ... que sólo el metacrilato ronda los 180 leureles !!! :-X ... a ver si el jueves antes de ir al médico me paso y me dan una solución ( cambiarla evidentemente )... si no les tendré que enviar a algún Sicario de la LCN para ... 8-) ... tomar medidas ...

Jesús GS dijo:
[highlight]Turri[/highlight], ve que no perdiste le tiempo, menuda movida había en el Sant Jordi, ya me hubiera gustado a mi también en el concierto, ya que me encanta ese grupo !!! :D

[highlight]Perarnau[/highlight], veo que llegaste sin novedad, me alegro nennnnng !!! :D

V'ssss  ;)

PD:  me tendré que batir el cobre con los de MiC  >:( >:( >:(, ya que cuando estaba limpiando la moto esta tarde he visto que se me está agrientando la pantalla :o, justo por donde va anclada a los tornillos ... si sólo tiene un año   :-/!!! A ver que me dicen  ... que sólo el metacrilato ronda los 180 leureles !!!  :-X ... a ver si el jueves antes de ir al médico me paso y me dan una solución ( cambiarla evidentemente )... si no les tendré que enviar a algún Sicario de la LCN para ... 8-) ... tomar medidas ...

Mas tarde pondré las fotos! Com diria el PereGS hice todas las curvas del mundooooo!! ajajaja

Esto de la pantalla, tambien me paso a mi.. a mi me salieron las grietas a un pliegue del lado... El dia que me di cuenta, había cogido velocidad al eje.. a lo mejor a ti te ha pasado lo mismo al coger velocidad a la autopasta!

Bueno os dejo las cuatro fotos que tengo del sabado entre otras esta perla:

IMG_8027.JPG

Y algunas otras de la ruta que hice ayer, que la verdad es que en este país tenemos unos sitios
preciosos que merecen ser vistos!!! Ayer la verdad que pase por sitios realmente encantadores
lastima que las fotos no refejan el 100% la bellesa, pero se hizo lo que se pudo

IMG_8045.JPG

IMG_8039.JPG

Y el resto de afoticos AQUÍ

Hola Panotxa y resto de compañeros de LCN !!!

Estupendas fotos y mejor ambiente imposible....

Por motivos extraprofesionales no pude acudir como así hubiera sido mi intención pero sólo viendo las fotos me siento reconfortado....

Espero ya con ganas el 5-12 para la Giron@voltten , que llegue pronto..

Besos y abrazos....

Pep

Hola buenas!! Ya toy aquí!!!
Veo que todo ha ido perfecto durante mi ausencia, me alegro.
Nosotros también fenomenal, con muy buen tiempo (27º) pero... mi camello perdía refrigerante... ;D ;D ;D
IMG_0070.JPG

Intenté no perderme ningún "monumento" ;) ;D ;D
IMG_0162.JPG

Y acabé "flipao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_0130.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

[highlight]PD: se ve naaaaaaaaa pal sábado!!!!![/highlight]

BIENVENIDO KIKECS, ESAS AFOTICOS GENIALES, veo que habeis tenido un buen viaje, me alegro un montón, un beso a Maribel y un beso para ti.! :-* :-* :-*

TURRI, menudo ambienta habia en el Palau Sant Jordi,, uuuuaaaauuuu...!!!!, seguro que tu tambien te lo pasasate de coña. :)

CONDE, BONITAS FOTOS...! 8-)

OZEPÈ....DEREPENTE VAS A KAGAS....MUY BUENO... ;D ;D

BUENO, A VER, SOMOS LUNES 22 Y NO ESTÁ LA RUTA PARA EL SABADO NI EL POST NUEVO DE LA SEMANA ABIERTO, HABER DIGO A VER QUE PASA, SR. LCN QUE ANDA USTED MU PERDIO POR EL DELTA Y DEMAS HIERVAS...! >:( >:(

Boooooooona nit!

Osti KikeCS, sembla ser per les fotos que t´ho vas passar de conya...ja m'explicaras com es tot allò. ;)

He posat les fotos de la Deltatreffen al bloc, hi ha les del Xavi i meves, totes juntes. ;) ;)

Sr,LCN poder que anem tancant el post....oi?

Salut!

Boooooooona nit! Osti KikeCS [/ b], parece ser por las fotos que te lo pasaste de coña ... ya me contarás como es todo aquello. ;) He puesto las fotos de la Deltatreffen en el blog, están las de Xavi y mías, todas juntas. ;);) Sr., LCN [/ b] quizas que vayamos cerrando el post .... no? Salud!

bufff...!

turrironaldo.jpg

nos vamos ....de aqui :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259009694/0

cerrado2qe3oz4va2.gif.jpg

Atrás