Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CMB dijo:Una question please!
Girona przebywa[ch322] gdzie[ch347] lub bezpo[ch347]rednio w Figueres?
Carles
kike CS dijo:[highlight]Pere Deauv.KGT[/highlight] te recomiendo que reserves mesa o nos veo desayunando en la calle :'( que el garito no es muy grande y cada vez somos más peña.
Ta mañana. (Si no plou ;D)
Jesús GS dijo:[highlight]CTB [/highlight]Que te pasa en la boca nengggg !!! :-/ :-/
PD: Ande para la madikita colorá ? ;D ;D ;D
V'sss
GeSus
CMB dijo:[quote author=Jesús GS link=1259009694/45#56 date=1259344769][highlight]CTB [/highlight]Que te pasa en la boca nengggg !!! :-/ :-/
V'sss
GeSus
Jesús GS dijo:[quote author=CMB link=1259009694/60#61 date=1259353877][quote author=Jesús GS link=1259009694/45#56 date=1259344769][highlight]CTB [/highlight]Que te pasa en la boca nengggg !!! :-/ :-/
V'sss
GeSus
author=albur link=1259009694/60#65 date=1259390323]Ep gent!
No estoy perdido, ando por aquí con mucha faena y poco tiempo para meterme con algunas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy no puedo salir por el motivo de siempre (Jordi que además no está muy fino) y mañana tengo compromisos familiares,
con lo que sintiéndolo mucho tampoco podré acompañaros a probar el asfalto de Osor.
Un beso! :-* [highlight]y a ver si me lo puedo montar para acudir a la Giron@Volten[/highlight].
...confirmo asistencia !Lacosanostra dijo:[highlight]SOPAR DE NADAL DE LA COSA NOSTRA!!!![/highlight]
Lista:
01.- Il padrino + Mariona Deauville
02.- Il Capo + Elisika
03.- Sicario + Miss FLY
04.- Il Primo + Pispis Deauville
05.- XaviRT + MeiRT
06.- Enricp+ Isa+ casquete
07.- Capitán Siso + PaulaRT
08.- Media Curva + Media Naranja
09.- Conde de Medormido
10.- Trias + Maria
11.- Lluis Campsa + Cati
12.- Julio Adv. + Emi
12+1.- Panotxa + Panotxita
14.- Alf51 + Maribel.
15.- Kike + Maribel
16.- Ozepé + Tuchy
17.- LuisFue
18.- Kuk + suk
19.- Todo aquel que quiera/pueda/senoshayaolvidao
En verde los confirmados.
Detalles del evento aquí.
[highlight]Sr. Deauville[/highlight]: El post específico para la cena de Navidad se abrirá la semana que viene.
LCN.![]()
Jesús GS dijo:[highlight]ZTB[/highlight], menos lobos que en la primera parte los del Barça estaban anulaos ... por no decir acollonidos !!! :-/ ... y que conste que a mi el fútbol me importa un pimiento !!! :-X
[highlight]Ozepé[/highlight], al avatar navideño sólo te faltan los renos tirando de la LT ... eres un crak !!!... algún dia me tendrás que splicar como haseis esas virguerías.
Bon nit![]()
CMB dijo:[quote author=Jesús GS link=1259009694/75#87 date=1259536844][highlight]ZTB[/highlight], menos lobos que en la primera parte los del Barça estaban anulaos ... por no decir acollonidos !!! :-/ ... y que conste que a mi el fútbol me importa un pimiento !!! :-X
[highlight]Ozepé[/highlight], al avatar navideño sólo te faltan los renos tirando de la LT ... eres un crak !!!... algún dia me tendrás que splicar como haseis esas virguerías.
Bon nit![]()
Jesús GS dijo:[highlight]Pep1200[/highlight], me alegro de que la salida haya salido redonda ... aunque que veo que el [highlight]Sr. Conde [/highlight]ha hecho honor a su sobre-nombre SADORMIO ... otra vez !!! ;D ;D ;D ...aunque seguro que dirá que se ha ido en bici :-X :-X :-X ... confiesa cobadde, seguro que estabas hasiendo mandras ( igual dentro del armario )
[highlight]JDalmau[/highlight], espero que tu padre evolucione bién de la intervención quirúrgica![]()
![]()
V'sss
GeSus
Jesús GS dijo:[quote author=CMB link=1259009694/75#88 date=1259538410][quote author=Jesús GS link=1259009694/75#87 date=1259536844][highlight]ZTB[/highlight], menos lobos que en la primera parte los del Barça estaban anulaos ... por no decir acollonidos !!! :-/ ... y que conste que a mi el fútbol me importa un pimiento !!! :-X
Bon nit![]()
PERE DEAUVILLE dijo:Niño GeSus, espero que tu espalda resista la humedad de la lluvia que va a caer el dia 5-12-2009...!, pues será uno de esos dias que aunque llueva, hay que ir, no podemos dejar solo en el barco al capitan, los marineros deberemos resistir el envite junto a el, si llueve mala suerte chaval, un chubasquero adecuado y santas pascuas, únicamente habrá que ir con má precaución... :-?
Por cierto ECONOMETRIA UN 7, HAY RONDA DE CERVEZAS A MI CARGO EL SABADO...!
B O X dijo:Salutacions, mafiosos de la LCN .... ;D
ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse
SaluBOX