Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F5D5F51505D5641505D425146340 dijo:Cuidadín hoy...
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
465344534952535743405F5A5A53160 dijo:o**O andestà la gente..? estais tos de vacaciones...?
Alguien propone algo para el dia 1 el dia 2 o el dia 3 ???? ;D ;D ;D ;D
De momento a mi todavia no me la han pegado...pero el dia aún no se ha acabado...!
10393C263C3E34550 dijo:Hola nois!!!! último parte de los tunezinos:
Hoy han tenido sesión Paris-Dakar, en el trayecto del desierto se les ha hundido la moto en una duna de arena, hasta el manillar!!!! Ha tenido que ser un francés el que los ha tenido que rescatar con un quad......., y los ha dejado en una camping de haimas de la ostia!!! Buena cena en un lugar paradisiaco, están encantaos.
Finalemente contaros que ya podemos hablar con él ya que se ha comprado un cargador de móvil en un mercao.
PD: A pesar de que las motos han tragado mucha arena, todavía tiran...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15242B2A313D24450 dijo:PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM
Salam maricons; que os estamos leyendo desde Gabes, el teclado esta que te peessss, un faenon escribir en cristiano:
De momento todo ok; hoy es el primer dia que pillamos un internete, como bien os infor,an Elisika y Kuk ya os podeis imaginar el resto: Tenemos arena hasta en el cµµµ:
Ayer etapa reina; no tengo palabras pero si fotos, la GS sin ruedas y la K sin maletas, y la panotxilla subida en quad los ultimos km:::la pista era de 60km que hicimos en 4h, us lu podeis imaginar nengs:
Per ho demes tot perfecte. una mica cansats del conyas dels tunessins:::que pesats; amigo.amigo de donde eres::::
SALUT I BONA ENTRADA DE ANY NOU
![]()
![]()
132A3D2266191F4B0 dijo:Apuntesenos para el Domingo 3
Por cierto sr. Deauville un pequeño inciso, no es EX-Autoampúria, sigue siendo Autoampúria como taller lo único que es EX-BMW
Al TRio las 3 P'sss nos alegramos que todo vaya bien, esperamos ansiosos a ver el megareportaje que nos preparareis.
Fina aviat, V'ssssssssssssssss.
4B5F45485E432C0 dijo:[quote author=15242B2A313D24450 link=1261988609/18#18 date=1262102912]PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM
Salam maricons; que os estamos leyendo desde Gabes, el teclado esta que te peessss, un faenon escribir en cristiano:
De momento todo ok; hoy es el primer dia que pillamos un internete, como bien os infor,an Elisika y Kuk ya os podeis imaginar el resto: Tenemos arena hasta en el cµµµ:
Ayer etapa reina; no tengo palabras pero si fotos, la GS sin ruedas y la K sin maletas, y la panotxilla subida en quad los ultimos km:::la pista era de 60km que hicimos en 4h, us lu podeis imaginar nengs:
Per ho demes tot perfecte. una mica cansats del conyas dels tunessins:::que pesats; amigo.amigo de donde eres::::
SALUT I BONA ENTRADA DE ANY NOU
![]()
![]()
5A63746B2F5056020 dijo:Pere, lo siento pero sólo apuntanos a la salida matinal con almuerzo y sin arrossico :'( :'( que tenemos compromisos.
PANOTXA LEÑE CAMBIA DE RITMO!! PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN (ahora mucho mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Siau!! V'ssssssssssss.
756075141715156276250 dijo:Hola!!
por lo que tengo entendido Can Muni está cerrado, podriamos comer en Can Tià, por ejemplo, o en Espolla, Ca la Manela, así pasariamos por Col de Banyuls,es que me apetecen las vistas...!!!
Apa ja ho teniu..
A10
Pep
011401606361611602510 dijo:OK, CAPO..!!!
ESTAREM AL AGUAI..!!!!!!!!
PEP
2A352C292F3F212436252E343532600 dijo:bones companys,
Tanto Joan Trias como yo no nos podemos apuntar a la salida del Domingo :'( pero si que lo haremos el Sábado.
Hemos quedado a las 8.30 en la gasolinera de La República y la ruta la decidiremos sobre la marcha.Si os quereis apuntar nos vemos allá
Por si no nos vemos que tengais un feliz 2010 !!
julioadv