GIRONA-LCN(2009-62)Salidas última semana del año (28 a 31)

Lacosanostra

Curveando
bueno, pues venimos de alli: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261411616/120

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

open-abierto.jpg

horario-abierto-cerrado.jpg

fn09.gif

fotos-navidad-2.jpg

o**O andestà la gente..? estais tos de vacaciones...?

Alguien propone algo para el dia 1 el dia 2 o el dia 3 ???? ;D ;D ;D ;D

De momento a mi todavia no me la han pegado...pero el dia aún no se ha acabado...!

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
o**O andestà la gente..? estais tos de vacaciones...?

Alguien propone algo para el dia 1 el dia 2 o el dia 3 ???? ;D ;D ;D ;D

De momento a mi todavia no me la han pegado...pero el dia aún no se ha acabado...!

[highlight]Pere dv KgT :[/highlight] recuerda que el pasado domingo 20/12 dijiste que te encargarias de montar una salida "ligth" para el domingo 03/01/2010 ( ;)ya sabes que hay pagano para el fervestar ;) )

Esperamos tus noticias ... :D :D

Yo el día uno me voy a esquiar, que habra poquita gente, si alguien se quiere apuntar, que se manifieste.

Dia 2 si hace bueno a lo mejor me hago un sube baja a Andorra.

Voto para el 3!!!

PD: se nota los que trabajamos y aguantamos el país!!!

Hola!!

a mi me va bien cualquier dia, 2 o 3, da igual, pero para preferir mejor el 2 que así el 3 descanso para ir al curro al dia siguiente.
Aún está por confirmar pero a lo mejor y si arranca la GS al igual nos acompaña Xavicat...
Espero noticias...
Feliz Año a tod@s si no nos vemos antes...
Pep

Hola nois!!!! último parte de los tunezinos:
Hoy han tenido sesión Paris-Dakar, en el trayecto del desierto se les ha hundido la moto en una duna de arena, hasta el manillar!!!! Ha tenido que ser un francés el que los ha tenido que rescatar con un quad......., y los ha dejado en una camping de haimas de la ostia :o!!! Buena cena en un lugar paradisiaco, están encantaos.
Finalemente contaros que ya podemos hablar con él ya que se ha comprado un cargador de móvil en un mercao.

PD: A pesar de que las motos han tragado mucha arena, todavía tiran... :) :) :) :) :) :) :)

10393C263C3E34550 dijo:
Hola nois!!!! último parte de los tunezinos:
Hoy han tenido sesión Paris-Dakar, en el trayecto del desierto se les ha hundido la moto en una duna de arena, hasta el manillar!!!! Ha tenido que ser un francés el que los ha tenido que rescatar con un quad......., y los ha dejado en una camping de haimas de la ostia :o!!! Buena cena en un lugar paradisiaco, están encantaos.
Finalemente contaros que ya podemos hablar con él ya que se ha comprado un cargador de móvil en un mercao.

PD: A pesar de que las motos han tragado mucha arena, todavía tiran... :) :) :) :) :) :) :)

Muchas Gracias Elisika por el Parte, veo que el comando 3P's se lo estan pasando fenomenal...me alegro..si hablas nuevamente con ellos, dales besos y abrazos de nuestra parte y sobre todo que hagan fotos que sinó , ya sabes, no nos vamos a creer que han ido allí...!  ;D ;D

Bonas festas companys, veo que los 3Ps, estan bien, yo que me alegro, sobre la salida del dia 3 si puedo tambien me apunto y descanso un poquito porque entre bici, ski y caminatas por esos sederos de Dios ya tengo ganas de amoto que no cansa tanto, Pere piensa una rutica leve, un saludo y que disfruteis de las fiestas. :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Li estic donant voltes a una ruta:
55679006.jpg

Dormid tranquilos que yo continuo dándoles 28 vueltas  :D ;D ;D

Vaya hombreeee ahora que quería hacer la ruta del sisu veo que es una inocentada de ayer ;D ;D ;D ;D

PD: arriba que estamos en segundaaaaaaa!!! Ande esta la enteeeee???

Aquí estamos a la espera de la primera del año...

Tened compasión que algunos venimos de lejos...

Pep

No te desesperes Pep, lo bueno se hace esperar...!

lo primero que hay que mirar (al menos yo) es la previsión del tiempo, pues si es mala, yo no salgoooooo, me quedo en casita al lado de la chimenea... :D :D :D

PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM
Salam maricons; que os estamos leyendo desde Gabes, el teclado esta que te peessss, un faenon escribir en cristiano:
De momento todo ok; hoy es el primer dia que pillamos un internete, como bien os infor,an Elisika y Kuk ya os podeis imaginar el resto: Tenemos arena hasta en el cµµµ:
Ayer etapa reina; no tengo palabras pero si fotos, la GS sin ruedas y la K sin maletas, y la panotxilla subida en quad los ultimos km:::la pista era de 60km que hicimos en 4h, us lu podeis imaginar nengs:
Per ho demes tot perfecte. una mica cansats del conyas dels tunessins:::que pesats; amigo.amigo de donde eres::::

SALUT I BONA ENTRADA DE ANY NOU

;) ;)

OSTIAAAA EQUIPO 3P!!!

Me alegra leeros en primera persona!!!

Ya sabeís si no foto no viajeee!!!

Que luego no nos creemos ni que habeís ido al cap de creus en moto ;D ;D ;D

Venga a disfrutar y acabar de planchar el culooo!!!

PD: mientras os recaten Quads ningun problem! El problema será cuando una Harley DIVIDSON os tiene que rascatarrrrrr ;D ;D ;D ;D

PIM, PAM,PIM,PAM,PIM, PAM,PIM,PAM,PIM, PAM,PIM,PAM,PIM, PAM,PIM,PAM,PIM, PAM,PIM,PAM,PIM, PAM,PIM,PAM,.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Joder que cochina envidia me dais, pero me alegro un monton por vosotros comando 3P's, tendremos que hacer alguna cena en algun sitio que podamos conectar y ver la afoticos, que ya me las puedo imaginar... ;D ;D ;D ;D

Venga a seguir i a aguantar a los argelinos...!!! jejejejejeje. ;D

Un abrazo a los machos Pere GS i Panotxa y un besazo fuerte a la panotxilla, que para aguantaros a vosotros,los tiene que tener.... ::) ::) ::)

A ver Tropa que os parece esta propuesta  :( :( :(:

PROPUESTA RUTA DOMINGO DIA 3-01-2010

Salida: de AUTOEMPURIA - EXBMW  a las 9,00H, digo salidaaaa..!  ;) Si de Girona viene alguien, saldremos 8,30 en KutreHotel de Mediña.
Desayuno: ligero, por la hora de salida, donde queramos, decid sitios, lugares, antros, etc..
Fervestar en Verges cuando lleguemos y la paga Enricp  :-X , despues el que quiera, pa su casa y el que pueda...
Comida:si hay Quorum y tiempo para organizarlo, se podria gestionar un arrosico "Negro" en Can Muni de Calonge... :-/

Ya direis, evidentemente se puede tumbar de entrada la he hecho muy ràpido... ;)

Asistentes

01-Pere DeauvillerreteKaGeTe i Mariona Deauville
02-Enricp
03-Pep1200GS
04-El Conde Perarnau
05-Xavi i Mi RT
06-
07-
08-

Apuntesenos para el Domingo 3

Por cierto sr. Deauville un pequeño inciso, no es EX-Autoampúria, sigue siendo Autoampúria como taller lo único que es EX-BMW

Al TRio las 3 P'sss nos alegramos que todo vaya bien, esperamos ansiosos a ver el megareportaje que nos preparareis.

Fina aviat, V'ssssssssssssssss.

15242B2A313D24450 dijo:
PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM
Salam maricons; que os estamos leyendo desde Gabes, el teclado esta que te peessss, un faenon escribir en cristiano:
De momento todo ok; hoy es el primer dia que pillamos un internete, como bien os infor,an Elisika y Kuk ya os podeis imaginar el resto: Tenemos arena hasta en el cµµµ:
Ayer etapa reina; no tengo palabras pero si fotos, la GS sin ruedas y la K sin maletas, y la panotxilla subida en quad los ultimos km:::la pista era de 60km que hicimos en 4h, us lu podeis imaginar nengs:
Per ho demes tot perfecte. una mica cansats del conyas dels tunessins:::que pesats; amigo.amigo de donde eres::::

;) ;)

Será por el teclado o Panotxa ha mutado... esta escribiendo en castellana (j*der me ha salido un pareado...)

¡¡lo que hay que ver... y leer!!

Salut amics...i bon any

132A3D2266191F4B0 dijo:
Apuntesenos para el Domingo 3

Por cierto sr. Deauville un pequeño inciso, no es EX-Autoampúria, sigue siendo Autoampúria como taller lo único que es EX-BMW

Al TRio las 3 P'sss nos alegramos que todo vaya bien, esperamos ansiosos a ver el megareportaje que nos preparareis.

Fina aviat, V'ssssssssssssssss.

Pos si, es veritat....Pues si, es verdad..! EX BMW  :-X

Xavi, Mei, me alegro de que nos podamos ver nuevamente rodando..! ;) apuntaos estais...y el arroz..????

Por cierto nois, alguien se apunta al arrossico en Calonge, tierras del Chatarrero...? decidmelo con tiempo pues tendria que llamar por telefono con algun preapuntado, de momento, mi MDR y Yo..., se nota que no tenemos niños esta semana que viene eeehhh...!!!   ;D ;D

4B5F45485E432C0 dijo:
[quote author=15242B2A313D24450 link=1261988609/18#18 date=1262102912]PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM

;) ;)

Será por el teclado o Panotxa ha mutado... esta escribiendo en castellana (j*der me ha salido un pareado...)

¡¡lo que hay que ver... y leer!!

Salut amics...i bon any
[/quote]

Gabriel, Felices Fiestas y mejor 2010...!

Pere, lo siento pero sólo apuntanos a la salida matinal con almuerzo y sin arrossico :'( :'( que tenemos compromisos.

PANOTXA LEÑE CAMBIA DE RITMO!! PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN (ahora mucho mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Siau!! V'ssssssssssss.

Esto se anima...!!!!
Veremos que hace el tiempo, de momento dicen los de TV-3 que frio pero seco y soleado, de hace un momento..!!!
A10
Pep

5A63746B2F5056020 dijo:
Pere, lo siento pero sólo apuntanos a la salida matinal con almuerzo y sin arrossico :'( :'( que tenemos compromisos.

PANOTXA LEÑE CAMBIA DE RITMO!! PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN- PIN-PAN-PIN-PAN-PIN (ahora mucho mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Siau!! V'ssssssssssss.

OK, Xavi...algo es algo... ;D ;D ;D

Pep, tranqüilo, el tiempo si no se tuerce pinta bien..! ;)

...hola Xiquets !
...mañana parto hacia Espot a pasar el Año Nuevo con los colegas del Touring, así que os deseo una muy buena entrada del 2010 y de paso informo que me pierdo la 1ª del año...
...Feliç 2010 a tots !

...cuidadin a los que estais por tierras infieles y que Alá y el del Quad os acompañen...

Hola!!

por lo que tengo entendido Can Muni está cerrado, podriamos comer en Can Tià, por ejemplo, o en Espolla, Ca la Manela, así pasariamos por Col de Banyuls,es que me apetecen las vistas...!!!

Apa ja  ho teniu..

A10

Pep

756075141715156276250 dijo:
Hola!!

por lo que tengo entendido Can Muni está cerrado, podriamos comer en Can Tià, por ejemplo, o en Espolla, Ca la Manela, así pasariamos por Col de Banyuls,es que me apetecen las vistas...!!!

Apa ja  ho teniu..

A10

Pep

Ufff si se monta a ca la manela, yo no me lo pierdo porque hay mono para conocer a este encantador sitio que le encanta al Sicario. Este seguro que no se lo pierdeeeee ;D ;D ;D ;D

Pues es verdad, mil disculpas PADRINO.....!!!!!!!!

Ya contarás como tienes la ruta para el Domenico....

Pep

Hola Tropa si vais a Ca La Manela, no os olvideis de llamar al Sicario Albur, vendra encantado de la vida ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss.

Que mala leche tienes [highlight]Xavi Rt[/highlight] , con lo tranquilo que está el sicario sin el madiquita amarillo, y ahora me lo quieres cabrear como a un abejorro en celo ... :D :D :D

Si se va a cala manela, no se le indica el lugar de desayuno y que se lo encuentre de sopetón, así no le damos tiempo a prepararse ninguna excusa para no venir.

Bueno voy a ver si soy capaz de hacer una nueva ruta, pues hoy tengo el estomago un poco revuelto, me he pasado el dia de AUDITOR, haciendo inventario de tripas de cerdo y de cerda.., si, si , como leeis...tripas para embutidos, he contado unas 100.000 TRIPAS. jejejeje..!

A ver Tropa que os parece esta nueva propuesta  :( :( :(:

PROPUESTA RUTA DOMINGO DIA 3-01-2010

La idea no es vuelta por el BOULOU, sinó por el coll de Banyuls, hasta Espolla, pero el Gueps mapas este de los Co**ons, no me lo deja hacer...que os parece..??? si hay alguien que lo sepa hacer que lo guergue oye.. :)

Salida: de AUTOEMPURIA - EXBMW  a las 9,00H, digo salidaaaa..!  ;) Si de Girona viene alguien, saldremos 8,30 en KutreHotel de Mediña.
Desayuno: ligero, por la hora de salida, donde queramos, decid sitios, lugares, antros, etc.. Cafe con leche y pasta en Port de la Selva o LLansá.
Fervestar/Vermout en PORT VENDRES (este no apto para Enricp, que lo pague otro dia) cuando lleguemos y la paga Enricp  :-X , despues el que quiera, pa su casa y el que pueda...
Comida:si hay Quorum y tiempo para organizarlo, se podria gestionar un arrosico "FERNANDO ALONSO" en Ca la Manela de Espolla... :-/

Ya direis, evidentemente se puede tumbar de entrada la he hecho muy ràpido... ;)

Asistentes

02-Enricp
03-Pep1200GS
04-El Conde Perarnau
05-Xavi i Mi RT
06-Sicario Albur
07-Raimon i Pispis Deauville...?, lo confirmarán
08-

Ep gent!

YASTOYAQUÍ!

Después de unos días desaparecido vuelvo a dar el tostón.

Se me apunte a la salida del domingo, a donde sea, pero si se almuerza en Ca la Manela un servidor se pirará tal y

como entreis a desayunar. Paso de coger la peste esquina o la triquinosis múltiple en garitos infectos (pijo que es uno,

que pa eso voy en BMW  ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Enric, mejor me avisáis antes, que si llego y me lo encuentro de sopetón igual me entran ganas de currar

y no desayuna ni dios  ;D ;D ;D ;D

Pd2: El madikita amarillo con arena hasta el manillar?????Yo, hasta que no vea las fotos ...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAA!!!!![/highlight]

Este seguro que se ha ido al bar y nos está vacilando a todos con el nick de la Elisika... ;D ;D ;D ;D

Pd3: Elisika, si eres tú de verdad, un gusto leerte por aquí  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] y un beso en exclusiva,

que te lo mereces por la paciencia que demuestras con el madikita que tienes

por marido! (me voy yo solo al desierto con la moto y a la vuelta me tengo que montar una haima en el jardin

::) ::) ::) y no es por dar ideas, claro... :D :D :D)

Muy buenas noches a todos. :)
Como voy a estar deconectado unos dias quiero desear a todos mis amigos de LA COSA NOSTRA que paseis una muy feliz Noche Vieja en compañia de vuestros seres queridos, ;)y de todo corazon os digo que espero que el año proximo os sea favorable en todo aquello que deseeis y que sigamos disfrutando de nuestra comun pasion que son las motos porque gracias a este "hobby" nos une una gran amistad a pesar de los kilometros que nos separan. :)
Nada mas,gracias por permitirme ser vuestro amigo y.....

felizanonuevosombreroth.gif

felizaonuevogifanimes8.gif

Se os quiere. [smiley=thumbup.gif]

GRACIAS AMIGO RAFA,aqui tambien se te quiere y tambien te de seamos un feliz 2010, lleno de salud,familia,amigos y exitos.

Sicario, el desayuno no es en Ca la Manela por suerte tuya  ;D ;D ;D,  bienvenido nuevamente.

[highlight]Por cierto, hay alguien dispuesto para hacer un rulo el sabado dia 2 ....???? [/highlight]::) ::) ::) ::)

bones companys,
Tanto Joan Trias como yo no nos podemos apuntar a la salida del Domingo :'( pero si que lo haremos el Sábado.
Hemos quedado a las 8.30 en la gasolinera de La República y la ruta la decidiremos sobre la marcha.Si os quereis apuntar nos vemos allá
Por si no nos vemos que tengais un feliz 2010 !!
julioadv

2A352C292F3F212436252E343532600 dijo:
bones companys,
Tanto Joan Trias como yo no nos podemos apuntar a la salida del Domingo  :'( pero si que lo haremos el Sábado.
Hemos quedado a las 8.30 en la gasolinera de La República y la ruta la decidiremos sobre la marcha.Si os quereis apuntar nos vemos allá
Por si no nos vemos que tengais un feliz 2010 !!
julioadv

Hola Julio, pues si no hay nada nuevo, alli estaré..pero si no estoy alli a la hora es que no vendre...! ;D ;D

Bonas festas companys de LCN y los de Castellon, tambien para todos los que nos siguen.
[highlight]FELIZ 2010

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Piojoso, tengo yo tu numero de loteria de navidaaaaa, nooo????,  MANIFIESTATEEE...!

Roser, lo mismo digo....!!!! si has vuelto DE TU VIATGE, MANIFIESTATEEE...!

Mira que ha tocadoooo!!!!!, creo que nos devuelven el dinero no ??????, que hago, lo cobro yo y os compro uno para el Niño...?????

[move][highlight]REPETIMOOSSSSS: [/highlight][/move]

PROPUESTA RUTA DOMINGO DIA 3-01-2010-clicar aquí

[highlight]La idea no es vuelta por el BOULOU, sinó por el coll de Banyuls, hasta Espolla[/highlight], pero el Gueps mapas este de los Co**ons, no me lo deja hacer...que os parece..??? si hay alguien que lo sepa hacer que lo cuergue oyes, yo ya me peleao un ratico, leñe.. :)

Desayuno: ligero, por la hora de salida, donde queramos, decid sitios, lugares, antros, etc.. Cafe con leche y pasta en Port de la Selva o LLansá.
Fervestar/Vermout en PORT VENDRES (este no apto para Enricp, que lo pague otro dia) cuando lleguemos y la paga Enricp  :-X , despues el que quiera, pa su casa y el que pueda...
Comida:si hay Quorum y tiempo para organizarlo, se podria gestionar un arrosico [highlight]"FERNANDO ALONSO" [/highlight]en Ca la Manela de Espolla... :-/

Asistentes

02-Enricp
03-Pep1200GS
04-El Conde Perarnau
05-Xavi i Mi RT
06-Sicario Albur
08-

[move][highlight]REPETIMOOSSSSS: [/highlight][/move]

[highlight]La idea no es vuelta por el BOULOU, sinó por el coll de Banyuls, hasta Espolla[/highlight]
Salida: de AUTOEMPURIA - EXBMW  a las 9,00H,  De Girona a las 8,30 saldremos del KutreHotel de Mediña.
Desayuno:  Cafe con leche y pasta en Port de la Selva o LLansá.
Fervestar/Vermout en PORT VENDRES Este no apto para Enricp, que lo pague otro dia.  Despues el que quiera, pa su casa y el que pueda...
Comida:si hay Quorum y tiempo para organizarlo, se podria gestionar un arrosico [highlight]"FERNANDO ALONSO" [/highlight]en Ca la Manela de Espolla... :-/  a ver si cogemos unas cagaleras del kopón y no vamos a trabajar en una semana  :-X :-X

Asistentes

02-Enricp
03-Pep1200GS
04-El Conde Perarnau
05-Xavi i Mei RT
06-Sicario Albur
08-

Atrás