GIRONA-LCN(2009-62)Salidas última semana del año (28 a 31)

0C190E190318191D090A151010195C0 dijo:
Piojoso, tengo yo tu numero de loteria de navidaaaaa, nooo????,  MANIFIESTATEEE...!

Roser, lo mismo digo....!!!! si has vuelto DE TU VIATGE, MANIFIESTATEEE...!

Mira que ha tocadoooo!!!!!, creo que nos devuelven el dinero no ??????, que hago, lo cobro yo y os compro uno para el Niño...?????

Ma disho er piojoso que su número me lo déh a mi, que sabré invehtilo sabiamente ...con er Roseh no heh hablao, pero seguro que tambien quiereh que me lo déh a mi  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Un beso! :-*

....CUYONNN......CUYONNN..... :o :o :o :o, ya es casualidad que la ruta para el domingo es exactamente la misma que hice ayer con mi MDR (menos lo de Ca la Manela.. >:( >:(), que no es que le tenga mania, simplemente es por cuestion de higiene. ::) ::) ::)
Si salgo el domingo, en AUTOAMPURIA estare, si no, no me espereis... :-/ :-/
A10
Miquel

Se me olvidaba........ ::) ::) ::)por si luego no me conecto...... ::) ::) ::)DESEAR A TODOS LOS MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DE LCN........ 8-) 8-) 8-)

[move] :D :D :D :D :D.....FELIÇ ANY NOU 2010...... :D :D :D :D :D[/move]

A10
Miquel

Hola!!

la ruta me parece estupenda, pero solo una duda, no pasamos por Col de Banyuls, eso es cierto, o no lo he sabido ver?
Hablaré con Xavicat a ver si nos acompanya aunque sea un rato..
Por si no me puedo conectar más

BON ANY NOU !!

PEP

776277161517176074270 dijo:
Hola!!

la ruta me parece estupenda, pero solo una duda, no pasamos por Col de Banyuls, eso es cierto, o no lo he sabido ver?
Hablaré con [highlight]Xavicat a ver si nos acompanya aunque sea un rato..[/highlight]Por si no me puedo conectar más

BON ANY NOU !!

PEP

Estaria bien que viniera el Xavicat..., hace tiempo que no se le veeee...!   ;)

Hay que leer entre lineas PEP; lee atentamente companyer, SI pasaremos por el coll de Banyuls aunque no sea asi en el mapa, leeeeee bien..! que estás mu espeso...! ;D ;D ;D ;D

Hola a toth@m,

No us podré acompanyar fins el proper cap de setmana (9 i 10). Així és que us desitjo una bona entrada d'any. Us deixo una de les joies que tenia guardada per una bona ocasió i és que els equips d'aigua han anat millorant amb el pas dels anys. A la foto en coneixeu dos, i el de la capelina vermella amb cinta aïllant blanca n'és un d'ells.  ;D ;D

1980-03-XX-S%20Hilari%20Sacalm.jpg
Hola a toth@m, No os podré acompañar hasta el próximo fin de semana (9 y 10). Así es que os deseo una buena entrada de año. Os dejo una de las joyas que tenía guardada para una buena ocasión y es que los equipos de agua han ido mejorando con el paso de los años. A la foto conocéis dos, y el de la capelina roja con cinta aislante blanca es un de ellos. ;D ;D .

180D1A0D170C0D091D1E0104040D480 dijo:
Piojoso, tengo yo tu numero de loteria de navidaaaaa, nooo????,  MANIFIESTATEEE...!

Mira que ha tocadoooo!!!!!, creo que nos devuelven el dinero no ??????, que hago, lo cobro yo y os compro uno para el Niño...?????

Cunyón Pere, ahora me entero que mi número lo tienes tú. Supongo que si me preguntas es que ha tocado algo... pero no mucho, jejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Si invertís en comprar otro número, pues bien. Cualquier cosa menos hacerle caso al Albur que es un lagarto.

Feliz 2010 a tooooooo los madiquitas de LCN y al resto también... y a los "Africanos", pues ya sabeis, ("Sarna con gusto no pica, pero se te llena el culo de arena")

Un besito pa todos/as

Piojoso ;)

mac-chick-xmas-01.jpg

2B26283F384A0 dijo:
[quote author=0C190E190318191D090A151010195C0 link=1261988609/47#47 date=1262210796]Piojoso, tengo yo tu numero de loteria de navidaaaaa, nooo????,  MANIFIESTATEEE...!

Ma disho er piojoso que su número me lo déh a mi, que sabré invehtilo sabiamente ...con er Roseh no heh hablao, pero seguro que tambien quiereh que me lo déh a mi  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Un beso! :-*[/quote]

Ta echo tu un buen pájaro, ya te invitaré a una cervecita con toooo lo que he sacao en los mercadillo. Tu tas pidio tamien una Nintendo De ese, ¿no?

De parte de toda la familia TRIAS-VALENTÍ os deseamos a todos/as:
[highlight]
[pre]UN FELIZ AÑO 2010[/pre]​
[/highlight]

Salut i benzina

Trias

HOLA!!

ESTO SE ESTA ACABANDO.....!!!!!
MENOS DE 6 HORAS Y 2010..!!!
YO EMPEZARÉ EL AÑO MOTARD [highlight]EL DOMINGO[/highlight]..!!!!

PEP

5E5D523E525D47100 dijo:
Hola a toth@m,

No us podré acompanyar fins el proper cap de setmana (9 i 10). Així és que us desitjo una bona entrada d'any. Us deixo una de les joies que tenia guardada per una bona ocasió i és que els equips d'aigua han anat millorant amb el pas dels anys. A la foto en coneixeu dos, i el de la capelina vermella amb cinta aïllant blanca n'és un d'ells.  ;D ;D

Hola a toth@m, No os podré acompañar hasta el próximo fin de semana (9 y 10). Así es que os deseo una buena entrada de año. Os dejo una de las joyas que tenía guardada para una buena ocasión y es que los equipos de agua han ido mejorando con el paso de los años. A la foto conocéis dos, y el de la capelina roja con cinta aislante blanca es un de ellos. ;D ;D .

SISOOOOO...!   genials.....!!!!!! ets una font in esgotable...! ;D ;D ;D ;D ;D, fins l'any que veee...!

[move]Cuando naci, Dios me dio a elegir entre ser guapo y estar muy bueno o tener mucha memoria, por eso os deseo a tod@s FELIZ VERBENA DE SAN JUAN...! :D[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIÇ ANY NOU 2010..., SALUT,MOTO,AMISTAT,AMOR,PAU I FEINA....!

Hola nois, solo desearos una feliz noche vieja y lo mejor para el 2010.El comando va siguiendo la ruta bien,segun dicen se estan jartando de camello.

PD Albur una jaima seria un lujo, tiene preparada una canadiense i va que se mata. ;) ;) ;)

;)

Bona nit,

Este fin de semana no salgo porque ando un poco pachucho pero el próximo me apunto si Dña. úlcera me lo permite. >:( >:(

¡Os deseo a todos y a todas un feliz año 2.010!

V'sssssss

BOON DIA NOIS!!! FELIZ 2010 empezamos un nuevo año.
venga a levantarse ya!! y a por las motos que hace una mañana estupenda.

A todos los que ayer noche me inundasteis el movil de mensajes quiero agradeceros las felicitaciones, no devolvi ni una porque no soy partidario de alimentar a esos monstruos de las telecomunicaciones quienes con dias cómo estos aprovechandose de la euforia y la alegría de la gente ven cómo se quintuplican sus facturaciones en tan sólo unas horas, asi es que me alegra mucho el que estuvieramos en vuestras mentes en esos momentos y espero que no os haya molestado el que no os devolviera el mensaje, yo tambien os deseo lo mejor para este nuevo año 2010 ;D ;D

Prefiero gastame el dinero en gasolina para la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!! ;)

Buenos días a TODOS los de la LCN i también a los viajeros en Tunisia,
Deciros que este año nuevo nos sea igual o mucho mejor que el anterior, y que las salidas en moto sean iguales de interesantes i geniales como las pasadas.

PD para Pere Gs, Panotxa i Panotxilla:
Saludos desde Figueres, y pasadlo genial, que ya nos explicareis lo sucedido en esas tierras ;) ;).

V'ssssssssss.

437A6D7236494F1B0 dijo:
BOON DIA NOIS!!! FELIZ 2010 empezamos un nuevo año.

A todos los que ayer noche me inundasteis el movil de mensajes quiero agradeceros las felicitaciones, no devolvi ni una porque no soy partidario de alimentar a esos monstruos de las telecomunicaciones quienes con dias cómo estos aprovechandose de la euforia y la alegría de la gente ven cómo se quintuplican sus facturaciones en tan sólo unas horas, asi es que me alegra mucho el que estuvieramos en vuestras mentes en esos momentos y espero que no os haya molestado el que no os devolviera el mensaje, yo tambien os deseo lo mejor para este nuevo año 2010  ;D ;D

Prefiero gastame el dinero en gasolina para la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!  ;)

[highlight]+1[/highlight]

Oñoooo :o :o :o :o que madrugadores Xavi & Mei!!!

Los primeros del añooo!!!

Yo el ultimoooo :P :P :P

Y para mañana que tiempo nos espera? Yo mañana a las 8.30 estaré
a la republica para saludaros a todo el mundo que salga pero
yo me iré para Andorra. Alguien se apunta? Voy a por una chaqueta
y a lo mejor aprovecho para cambiar la rueda delantera, ya
que tendré tiempo, y entre semana me va mal llebarla a cambiar.

Bueno lo dicho... Mañana a las 8.30 a la Republica!!

PERARNAU

[move][highlight]REPETIMOOSSSSS: [/highlight][/move]

A ver Tropa que os parece esta nueva propuesta  :( :( :(:

PROPUESTA RUTA DOMINGO DIA 3-01-2010-clicar aquí

[highlight]La idea no es vuelta por el BOULOU, sinó por el coll de Banyuls, hasta Espolla[/highlight], pero el Gueps mapas este de los Co**ons, no me lo deja hacer...que os parece..??? si hay alguien que lo sepa hacer que lo cuergue oyes, yo ya me peleao un ratico, leñe.. :)

Salida: de AUTOEMPURIA - EXBMW  a las 9,00H, digo salidaaaa..!  ;) Si de Girona viene alguien, saldremos 8,30 en KutreHotel de Mediña.
Desayuno: ligero, por la hora de salida, donde queramos, decid sitios, lugares, antros, etc.. Cafe con leche y pasta en Port de la Selva o LLansá.
Fervestar/Vermout en PORT VENDRES (este no apto para Enricp, que lo pague otro dia) cuando lleguemos y la paga Enricp  :-X , despues el que quiera, pa su casa y el que pueda...
Comida:si hay Quorum y tiempo para organizarlo, se podria gestionar un arrosico [highlight]"FERNANDO ALONSO" [/highlight]en Ca la Manela de Espolla... :-/

Ya direis, evidentemente se puede tumbar de entrada la he hecho muy ràpido... ;)

Asistentes

01-Pere DeauvillerreteKaGeTe i Mariona Deauville
02-Enricp
03-Pep1200GS
04-El Conde Perarnau
05-Xavi i Mi RT
06-Sicario Albur
07-Raimon i Pispis Deauville...?, lo confirmarán
08-JesusGS ( Sin  comida, la tengo comprometida ) :-/

V'sss ;)
GeSus

021C02490 dijo:
[quote author=437A6D7236494F1B0 link=1261988609/69#69 date=1262334664]BOON DIA NOIS!!! FELIZ 2010 empezamos un nuevo año.

A todos los que ayer noche me inundasteis el movil de mensajes quiero agradeceros las felicitaciones, no devolvi ni una porque no soy partidario de alimentar a esos monstruos de las telecomunicaciones quienes con dias cómo estos aprovechandose de la euforia y la alegría de la gente ven cómo se quintuplican sus facturaciones en tan sólo unas horas, asi es que me alegra mucho el que estuvieramos en vuestras mentes en esos momentos y espero que no os haya molestado el que no os devolviera el mensaje, yo tambien os deseo lo mejor para este nuevo año 2010  ;D ;D

Salut!!!!  ;)

[highlight]+1[/highlight][/quote]

Mira que sois de la virgen del puño !!!  ;D ;D ;D Pero en parte teneis razón ...   :-X :-X :-X ... aunque hubo quien me llegó a enviar ayer 6 o 7 sms ... pa gustos los colores  ;)

OS DESEO UN FELIZ 2010 !!!

V'sss
GeSus

PD: [highlight]Julio[/highlight], para mañana igual me animo, pero si no estoy a las 08:30 en la República tirad millas sin mi!!! :-?

gracias [highlight]Jesús [/highlight]por tu mensaje al móbil....te deseo lo mejor para el proximo año...
nos vemos mañana ...si vienes , claro ;)
A10

7D5244424471524559565953524D370 dijo:
[quote author=021C02490 link=1261988609/71#71 date=1262351959][quote author=437A6D7236494F1B0 link=1261988609/69#69 date=1262334664]BOON DIA NOIS!!! FELIZ 2010 empezamos un nuevo año.

Salut!!!!  ;)

[highlight]+1[/highlight][/quote]

Mira que sois de la virgen del puño !!!  ;D ;D ;D Pero en parte teneis razón ...   :-X :-X :-X ... aunque hubo quien me llegó a enviar ayer 6 o 7 sms ... pa gustos los colores  ;)

OS DESEO UN FELIZ
page_img.jpg
!!!

V'sss
GeSus

PD:[highlight] Julio[/highlight], para mañana igual me animo, pero si no estoy a las 08:30 en la República tirad millas sin mi!!! :-?[/quote]

7E57524852505A3B0 dijo:
Hola nois, solo desearos una feliz noche vieja y lo mejor para el 2010.El comando va siguiendo la ruta bien,segun dicen se estan jartando de camello.

PD Albur una jaima seria un lujo, tiene preparada una canadiense i va que se mata. ;) ;) ;)

;)

Saludos a los intrépidos miembros de LCN por tierras Tunecinas. Y un beso a la abnegada reportera.

[ch1578][ch1581][ch1610][ch1577] [ch1604][ch1571][ch1593][ch1590][ch1575][ch1569] [ch1575][ch1604][ch1580][ch1585][ch1610][ch1574][ch1610][ch1606] LCN [ch1575][ch1604][ch1571][ch1585][ch1575][ch1590][ch1610] [ch1575][ch1604][ch1578][ch1608][ch1606][ch1587][ch1610][ch1577]. [ch1608][ch1602][ch1576][ch1604][ch1577] [ch1604][ch1605][ch1585][ch1575][ch1587][ch1604] [ch1605][ch1603][ch1585][ch1587][ch1577].

Malikum Salam  ;)

Pere ,si quiéres cambiarlo por el niño me parece perfecto ,si no, también ,tu mismo .yo cuando tengas mucho dinero acumulado ya vendré a cobrar ;D ;D
bon any a tothom
salut i moto

[highlight]Julio[/highlight], en vistas de que todavía tengo el estómago un poco revuelto ( siempre que voy fuera de viage vengo un poco ... suelto :-? ) prefiero esperar a mañana para coger la moto, espero que os lo paseis en grande.

[highlight]SisoRT[/highlight], dame pistas para saber quién es el de la sinta aislante ...QUESTOINTRIGAO ... alto, delgao, gafas ... Padrino?, Capo? ;D ... Voy bien ? Caliente o frio ?

A ver si se anima alguien más pa el Domingo COONES !!! Que esto está mu parao .... :D

PD: [ch1603][ch1605][ch1575] [ch1573][ch1604][ch1610][ch1587][ch1575] [ch1610][ch1582][ch1576][ch1585][ch1603] [ch1605][ch1575] [ch1585][ch1571][ch1610][ch1578][ch1605] [ch1571][ch1606] [ch1605][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1585][ch1575][ch1601][ch1577]. [ch1593][ch1606][ch1575][ch1602] [ch1604][ch1604][ch1584][ch1603][ch1608][ch1585] [ch1605][ch1601][ch1578][ch1608][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1593][ch1590][ch1604][ch1575][ch1578] [ch1608][ch1602][ch1576][ch1604][ch1577] [ch1604][ch1604][ch1605][ch1587][ch1575][ch1601][ch1585] [ch1575][ch1604][ch1580][ch1587][ch1608][ch1585] :-*

V'sss
GeSus

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[highlight]SisoRT[/highlight], dame pistas para saber quién es el de la sinta aislante ...QUESTOINTRIGAO ... alto, delgao, gafas ... Padrino?, Capo?  ;D ... Voy bien ? Caliente o frio ?

Volta a Catalunya, novembre de 2008:

011%20-%20I%20VOLTA%20A%20CAT_LCN%20%2822-11-08%29.JPG

La sortida d'avui, bonica, tranquila i amb no massa fred, al final hem estat en Julio Adventur, els cosins Deauville, en Joan Trias, i una estoneta el conde m'he dormio, que ha seguit camí cap a Andorra quan ens hem parat a esmorzar al Biker's.

L'esmorzar bó, i mes llarg de l'habitual ( ens hi hem agafat amb moltissima tranquilitat ) i la tornada per la collada de Caspsacosta fins a Castellfollit, on en Julio s'ha marcat una ronda.

Despres despedida, cierre i FINS DEMÀ.

DSCN0553.JPG

La salida de hoy, bonita, tranquila y con no demasiado frío, al final hemos sido en Julio Adventur, los primos Deauville, Joan Trias, y un ratito el conde me he dormio, que ha seguido camino hacia Andorra cuando nos hemos parado a desayunar en el Biker's.

El desayuno bueno, y más largo de lo habitual (nos lo hemos tomado con muchisima tranquilidad) y la vuelta por la collada de Caspsacosta hasta Castellfollit, donde Julio se ha marcado una ronda.

Después despedida, cierre y HASTA MAÑANA

DSCN0554.JPG

Si hay fotos, si hay salida...

7A677B6D7A080 dijo:
Pere ,si quiéres cambiarlo por el niño me parece perfecto ,si no, también ,tu mismo .yo cuando tengas mucho dinero acumulado ya vendré a cobrar ;D  ;D
bon any a tothom
salut i moto

Vale Roser..., lo cambio por uno del Niño...pero el de BMW, tocó...el que yo cambie, no lo sé... :-/ :-/ :-/

7A716D767C6F1F0 dijo:
La sortida d'avui, bonica, tranquila i amb no massa fred, al final hem estat en Julio Adventur, els cosins Deauville, en Joan Trias, i una estoneta el conde m'he dormio, que ha seguit camí cap a Andorra quan ens hem parat a esmorzar al Biker's.

L'esmorzar bó, i mes llarg de l'habitual ( ens hi hem agafat amb moltissima tranquilitat ) i la tornada per la collada de Caspsacosta fins a Castellfollit, on en Julio s'ha marcat una ronda.

Despres despedida, cierre i FINS DEMÀ.

DSCN0553.JPG

La salida de hoy, bonita, tranquila y con no demasiado frío, al final hemos sido en Julio Adventur, los primos Deauville, Joan Trias, y un ratito el conde me he dormio, que ha seguido camino hacia Andorra cuando nos hemos parado a desayunar en el Biker's.

El desayuno bueno, y más largo de lo habitual (nos lo hemos tomado con muchisima tranquilidad) y la vuelta por la collada de Caspsacosta hasta Castellfollit, donde Julio se ha marcado una ronda.

Después despedida, cierre y HASTA MAÑANA

DSCN0554.JPG

Si hay fotos, si hay salida...

Todo lo ha dicho el niño grande Enricp,buena salida, buena temperatura,bueo el fervesatar que Julio ha invitado de "sus Partes" gracias Julius...pero lo que no ha dicho Enricp es que el se ha marcado el desayuno, pues mañana tiene algo que celebar, Gracies Enricp i felices vigilias...!

[move]FELICES VIGILIES ENRICP.....!!!![/move]

pastel+de+cumplea%C3%B1os.jpg

MADIKITASSSSSS

NO ME DEJEIZZZ SOLO MAÑANA SI LLUEVEEEE!!!!

PD: la pregunta del millón!! Si llueve sale alguien mañana?

PQ para ir solo hoy me he marcado 500km!!!

4673647764787763160 dijo:
MADIKITASSSSSS

Perarnau, a este paso le vas a parecer a nuestro amigo Rafa de Valencia ..., Jesus, Conde de Medormio o los que vengan de Girona.....!

Si no llueve 8,30h CUTREHOTEL de Medinya, no esperamos... ;)

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
[quote author=4673647764787763160 link=1261988609/87#87 date=1262455566]MADIKITASSSSSS

Perarnau, a este paso le vas a parecer a nuestro amigo Rafa de Valencia ..., Jesus, Conde de Medormio o los que vengan de Girona.....!

Si no llueve 8,30h CUTREHOTEL de Medinya, no esperamos... ;)[/quote]

valeeee a las 8.30 al kutrehotel si no llueve. Si llueve me quedaré en casa. Esto hace parecer veterano de LCN!! ;D ;D ;D da cierto nivel!

Asi aporvecho a los sotanos!!

654A5C5A5C694A5D414E414B4A552F0 dijo:
[highlight]Alf[/highlight], espero que te mejores de la panxona pronto ... fes bondat !!! ;)

Gracias Jesúsito ;) ;) ;), espera que os haya  ido de p.m en Pinocholandia :) :) :) ,a ver si cuelgas alguna fotelis.
Los que habéis salido hoy me alegre que os lo hayáis pasado bien ( ya se ve en las fotos) y los que salgan mañana, pues eso que os lo paséis de p.m., cuidadín por esas carreteras que hay mucho Sicario suelto. ;D ;D ;D

V’sssssss

P.D. Enricp; PER MOLTS ANYS  (por si se me va la pinza mañana) [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
P.D.2º TRIO LA-LA-LA (los tunecinos) Bon Any nou !!!!!!! :) :) :)

P.D.3ª Perarnau, sotanos?????? no serán armarios !!!!!!!! :-* :-* :-*

Hola !!
yo me levanto muy pronto, osea que si llueve aquí que es lo que hará por allá arriba?...
Yo saldré si no llueve y vendré a Medinyà a por el primer café del dia o quizás ya sea el segundo....!!! :D :D
No hay lista actualizada de asistentes? :'( :'(

Apa fins demà..!! :) :)

Pep

Bona tarda nois, la salida de hoy muy bien bonita como el dia, y pa los que no an salido que sepan que se an perdido el dia del Enricp, todo un detayazo del figueren por lo demas gracias, tambien al Julius que se ha cuidao de los cervestar, :D :D :D :D y hasta lugo, felizes Reyes.

Ramon Deauville,,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, Alf como estamos chaval? :-* :-* :-*

[highlight][move]ULTIMAHORA-ULTIMAHORA-ULTIMAHORA-ULTIMAHORA[/move][/highlight]

Ultim msj de los 3P&TEAM  rebut a las 19.05h PM

Hola kuk

A punt de sortir el barco de moment portem tres hores de retard.Tot Ok esperem arribar a Genova d'aqui a 24 h.
Farem nit a Genova, per arribar el dilluns a casa,sembla que tindrem un altre cop aigua

Salam malekuk!!!!

[ch1593][ch1604][ch1609] [ch1608][ch1588][ch1603] [ch1605][ch1594][ch1575][ch1583][ch1585][ch1577] [ch1575][ch1604][ch1602][ch1575][ch1585][ch1576] [ch1602][ch1583] [ch1575][ch1605][ch1590][ch1609] [ch1579][ch1604][ch1575][ch1579] [ch1587][ch1575][ch1593][ch1575][ch1578] [ch1605]  [ch1605][ch1583][ch1610][ch1606][ch1577] [ch1580][ch1606][ch1608][ch1577] [ch1604][ch1604][ch1608][ch1589][ch1608][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1605][ch1606][ch1586][ch1604][ch1607] [ch1591][ch1610][ch1576] [ch1606][ch1571][ch1605][ch1604] [ch1601][ch1610] [ch1575][ch1604][ch1581][ch1589][ch1608][ch1604] [ch1605][ch1606] [ch1607][ch1606][ch1575] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1580][ch1606][ch1608][ch1575] [ch1575][ch1604][ch1609]  [ch1587][ch1575][ch1593][ch1577].
[ch1606][ch1581][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1604][ch1610][ch1604][ch1577] [ch1601][ch1610] [ch1605][ch1583][ch1610][ch1606][ch1577] [ch1580][ch1606][ch1608][ch1577] [ch1604][ch1604][ch1608][ch1589][ch1608][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1605][ch1606][ch1586][ch1604][ch1607] [ch1610][ch1608][ch1605] [ch1575][ch1604][ch1575][ch1579][ch1606][ch1610][ch1606] [ch1548] [ch1610][ch1576][ch1583][ch1608] [ch1571][ch1606] [ch1604][ch1583][ch1610][ch1606][ch1575] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1610][ch1575][ch1607] [ch1605][ch1585][ch1577] [ch1571][ch1582][ch1585][ch1609]

[ch1587][ch1604][ch1575][ch1605] [ch1605][ch1583][ch1610][ch1606][ch1577] [ch1580][ch1606][ch1608][ch1577] [ch1604][ch1604][ch1608][ch1589][ch1608][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1605][ch1606][ch1586][ch1604][ch1607]!

[highlight]Enricp[/highlight], per molts anys company !!!
370_m.gif

Ahora llegamos de BCN de ver el musical y me voy a dormir rapidillo k si no haré honor al  apodo del Sr. Conde ... por cierto el musical de "Hoy no me puedo levantar" muy guapo y recomendable.

[highlight]Alf51[/highlight] ... yo más bien creo que el Sr. Conde ( nuestra flor de loto perfumada ) se refería a los armarios del sótano  ;D ;D ;D

Boas noites y moito obrigado. ;)

PD1: Joer los [highlight]3P[/highlight] van a tener agua  hasta en la vuelta ... :-[ ... ánimo ... y gracias por mantenernos informados [highlight]Kuk[/highlight]. :-*

PD2: [highlight]Pep1200[/highlight] no actualizo la lista por que igual me dejo  a alguien... ::)

Bueno una ya en casita ... que al tener compromisos familiares "solo" he hecho la ruta hasta Portbou ... pero todavía me ha dado tiempo ha hacerme un clásico volviendo, total Llagostera-Tossa-Sant Feliu no son más de 30'  ::)... y como relajan. ;) ..PIN-PAN-PIN-PAN ... ;D ;D ;D
[highlight]Albert[/highlight], me alegra mucho volver a rodar contigo y felicidades por el maquinón, es im-presionante la GL . ;)

A el resto del grupo un abrazo y a los que no hallais podido salir hoy ... tranquilos hay más días que longanizas ... nos vemos :)

V'sss :)
GeSus

PD: A ver si tenemos nuevas de los [highlight]3P[/highlight]. :D

Buenas tardes LCN,

Dos más en casita (a las dos en casa y como no!), un almuerzo corto pero perfecto (creo yo), y la ruta bien.

Alf51 : ponte bueno, que queremos disfrutar de tu compañía en moto. Saludos !

[highlight]Felicitar a ENRICP !!!!!!!!!!!!!![/highlight]
y también dar la bienvenida a Jordi (GS) que hoy hemos podido gozar de su compañía.

Salut i benzina !!!!!!!!!!!!!!!!

M’agrada’t molt retrobar-me amb tots vosaltres, :) espero estar mes sovint a les futures sortides, com sempre, molt bon ambient i molt bona companyia!!!!
Ah!!! i Felicitats Enricp  ;)

Atrás