GIRONA-LCN(2010-01)Salidas semana 4 al 10 de Enero

Lacosanostra

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261988609/120

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

open-abierto.jpg

horario-abierto-cerrado.jpg

400_1199511580_reyes-magos.jpg

Salida miercoles, 06-01-2010, reservado

Parece que mañana todo el mundo se quedará en casa jugando con el excalestric o con la muñecas de famosa....
si alguien sale que cuelgue afoticos...!!!

Salida Sabado, 09-01-2010

Hora: 8,30..?
Lugar: Bicentury, Sr. Jesus, a usted se le recoge en Vidreres, sobre las 8,50..? ;)

RUTA, os va bien esta...?

ASISTENTES ,  a no se que ruta, pero seguro que la hay...???

01-GeSus
02-PereDeauvillerreteKaGaTe (si no llueve...)
03-Julio Adventur
04-Trias Abramovich o Spartomatic o no se que...05-
06-
08-

Oñooo segur que sr. LaCosaNostra tendrás suficiente de 3 Posts para la salida del miercolessss ? ;D ;D

Mu buena idea reservar los primeros para poner la ruta de la semana!!!

Ya no es lo que era Perpinyà... :-/ :-/

Cada vez màs lejos!!!! ;D ;D

Conde....!!!!, veo que lees muy rapido, :-X :-X :-X,  hay tres reservados, uno para el miercoles, otro para el sabado y otro para el domingo...este sr. lacosanostra es muy previsor y va mejorando. Entiendo que será para poner los asistentes a las mismas y tambien para que ningún carruzo de por aquí NO VAYA COPIANDO la lista en los sucesivos post, solo habra que apuntarse a la salida que uno desee y se añadira a la lista correspondiente, evitando asi repeticiones y post confusos e interminables...!  ;) Por tanto el que desee asistir a alguna salida solo tendrá que decir " se me apunte a la salida ...." no hace falta copiar la lista con su nombre incluido, el Sr. Lacosanostra, ya lo hará en la lista correspondiente.

Sr. Lacosanostra, supongo que no hace falta aclarar que el colega que proponga una ruta, horarios etc, lo puede hacer igual que hasta ahora, no..? usted ya se encargará de incorparar a los asistentes en su respectiva lista...no ?   :-? :-?

A mi la idea no me desagrada, como lo veis vosotros ?, la verdad es que asi tendremos mas orden y sabemos que en la primera pagina del post estaran las salidas semanales y los asistentes a las mismas y nadie se podrá perder...!

Ahh, se me olvidava..!

ROSER Y PIOJOSO , os he cambiado el numero de loteria del Foro ( que toco ) por uno para el NIÑO, ROSER ya me autorizó, pero TU PIOJOSO, NADA HAS DICHO CREO, si no dices nada, antes del sorteo que es mañana, santa rita rita rita, ..invertido està MADIKITA...! y sinó ya dirás, me lo puedo quedar yo y el premio tambien, ya te daré los 20, l'euros...! :D :D

el número es : 26.947

Sr LaCosaNostra!! me parece perfestooo la idea!!! Mu biennn!!!

PereDv tambien tienes mi numero!!! Lo has cambiado? o te lo has gastado?? ;D ;D

Ná del 3P¿? :-?

4B7E697A69757A6E1B0 dijo:
Sr LaCosaNostra!! me parece perfestooo la idea!!! Mu biennn!!!

PereDv tambien tienes mi numero!!! Lo has cambiado? o te lo has gastado??  ;D ;D

Ná del 3P¿?   :-?

nomeseasmariconazosrcondedemerdormioquetunomasdaoningunnumeropaqueyotelocambienomequierasliarneng...

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
[quote author=4B7E697A69757A6E1B0 link=1262613761/7#7 date=1262624225]Sr LaCosaNostra!! me parece perfestooo la idea!!! Mu biennn!!!

PereDv tambien tienes mi numero!!! Lo has cambiado? o te lo has gastado??  ;D ;D

nomeseasmariconazosrcondedemerdormioquetunomasdaoningunnumeropaqueyotelocambienomequierasliarneng...[/quote]

a noooo??? :o :o i entonces que te dí ayer a la mesa que busque en mi cartera que terminaba en cuatroooo??? :D :D

1D283F2C3F232C384D0 dijo:
[quote author=485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 link=1262613761/8#8 date=1262624588][quote author=4B7E697A69757A6E1B0 link=1262613761/7#7 date=1262624225]Sr LaCosaNostra!! me parece perfestooo la idea!!! Mu biennn!!!

nomeseasmariconazosrcondedemerdormioquetunomasdaoningunnumeropaqueyotelocambienomequierasliarneng...[/quote]

a noooo???  :o :o i entonces que te dí ayer a la mesa que busque en mi cartera que terminaba en cuatroooo???   :D :D[/quote]

que si hombre que si, era por si no te acordabas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si cuela y toca......to pa mi... esto es la cosa nostra neng..!

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
[quote author=1D283F2C3F232C384D0 link=1262613761/9#9 date=1262624868][quote author=485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 link=1262613761/8#8 date=1262624588][quote author=4B7E697A69757A6E1B0 link=1262613761/7#7 date=1262624225]Sr LaCosaNostra!! me parece perfestooo la idea!!! Mu biennn!!!

a noooo???  :o :o i entonces que te dí ayer a la mesa que busque en mi cartera que terminaba en cuatroooo???   :D :D[/quote]

que si hombre que si, era por si no te acordabas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si cuela y toca......to pa mi... esto es la cosa nostra neng..![/quote]

Muy mamonnnn es la gente de LCN!!

Wuenas companys ;)

pues nada uno ya en casa,deciros solamente que el viaje ha cumplido todas las espectativas y mucho mas :o :o para la cronica tendreis que esperar que el gran panotxa er tunesino procese toda las afotos..je..je..jee
para ir abriendo boca os pongo una afotito.. yo la llamaria

BAILANDO CON CAMELLOS

cimg0020i.jpg

V,sssssssssssssss

Hola PereGS !!!
Bienvenido a casa, menudo viaje, ya contarás cuando nos veamos...
Por cierto, no sé si el enlace es correcto por que no puedo ver la foto que propones..
Una encaixada ben grosa..!!

Pep

P.D. I'm sorry al final se ha abierto la foto, Déu ni do..!!

BEN TORNATS A CASA

Esperem amb impaciencia la cronica i les fotos.

je..je..jee.. os pongo otra que cuando lo cuente lo entendereis..je..je..jeee

yo la titularia

SOCORROOOOOOOO :-/ :-/

cimg0141.jpg

V,ssssssss

PereGS, Panotxa i Panotxilla, benvinguts i content de que tot hagi anat bé. De la darrera foto, suposo que un dels dos deuria passar per sobre del "bordillo" intermig .... com si ho veies  ;D ;D

En tot cas ... altre volta: [highlight]Benvinguts[/highlight]

Miguel Rios dixit: BIENVENIIIIIIDOS !

Booooooooona tarda!

Salam MaleKuk!...ja som a casa, fins ara no he tingut connexió a Internet, em sembla que l'ordenador se m´ha adormit. >:( >:(

El viatge molt bé i la companyia de conya, al final han estat 3.500Km de vivències que hauré de processar a poc a poc, tan sols dir-vos que hi ha de tot i força.

Hi ha de tot per explicar, asfalt, terra, aigua, vent, sol…grans paisatges, el Sahara impressionant, els llacs salats espectaculars, en definitiva un viatge molt enriquidor.

A poc a poc anirem fent la crònica i explicant com va anar tot plegat.

Salut!

Booooooooona tarda! Salam MaleKuk! ... Ya estamos en casa, hasta ahora no he tenido conexión a Internet, me parece que el ordenador se me ha dormido. >: (>: (El viaje muy bien y la compañía de cachondeo, al final han sido 3.500Km de vivencias que tendré que procesar poco a poco, sólo deciros que hay de todo y fuerza. Hay de todo para explicar, asfalto, tierra, agua, viento, sol ... grandes paisajes, el Sahara impresionante, los lagos salados espectaculares, en definitiva un viaje muy enriquecedor.
Poco a poco iremos haciendo la crónica y explicando cómo fue todo. Salud!

Benvinguts a casa companys ;D ;D ja me imagino la foto es mas la veo!! alguien por medio de los railes con la moto y el tranvia que viniendo de frente ;D ;D ;D es como si lo estuviera viendo, apa ya contareis.

Conde: ahora te atiendo el mail, gracias ;)

V'ssssssssssssss.

[highlight]3P[/highlight], Me alegro de que todo haya ido "sobre railes" ... WELCOME TO HOME !!! ;)

[highlight]Sr. LCN [/highlight]me gusta la idea de reservar estos post para la lista de inscritos... muy organisao ... aunque tendrá que estar mu atento a los cambios ... ahora sólo hace falta que el Sr. Conde y el Sr. PereDV no estén citándose continuamente ;D ;D ;D ... si no el espacio que ganamos por un lado se pierde por otro ::)

V'sss
GeSus

PANOTXA, PANOTXILLA,PEREGS  ( LAS 3P'S, que te peesss.......ja sou aqui.....!, BENVINGUTS A CASA COMPANYS....!
Esperaremos con inpaciencia la cronica y las fotos, que creo que mereceria la pena quedar un dia en algun antro donde podamos cenar o comer y de paso comentar y ver fotos del viaje...sin prisa pero sin pausa, no ????, que os parece..????

Por cierto, CONDE,ROSER,PIOJOSO, estar al loro con la Loteria del Niño mañana por si toca.., ya sabeis el número que cambié es el 26.947

G e S ús, madikita...! ;D ;D ;D ;D ;D, tu con la letrota que escribes tambien vas a agotar los post antes de tiempo.... :-X

Sabeis algo de este personaje...??? ande està, se parece a las marismas del Guadalquivir, ahora, salen y se ven y ahora desaparecen y no se ven..!

IMG_8181.JPG

COLL%20DE%20BANYULS%2009%20053.JPG

Sin comentarios.....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estas fotos són únicas...!

Hola!!

estaría bien una "quedada africana", impresiones, fotos, anecdotas y asi de paso uno se quita el gusano.. :D :D
Ja direu!! ::) ::)

Pep

Ep gent!

Bienvenidos al comando babucha, en cuanto descansen un poco que pongan día y hora para contarnos el viaje, que seguro

que es de lo más interesante :o :o :o :o :o :o

Un beso! :-*

Pd: Pere Deauville, como ves por aquí ando...perooooo...

CUENTA LO QUE HAS HECHO, QUE A MI NO ME ENGAÑAS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Padrino[/highlight] , yo también te quiero ... :-* pero es que uno ya va perdiendo visión y si no pongo letrota gorda NOMEVEOUNPIMIENTO !!!  Provaré con las gafotas de cerca de la Farmacia a ver que tal ;D ;D ;D por cierto no eran los Ojos del Guadiana !!!... que oño és eso de las Marismas del Guadalquivir ???  ;)

V'sss
GeSus :)

Otras dos mas para ir haciendo boca..je..je..jeeee

la KADVENTUR Y UN HOMBRE FELIZ :D

cimg0048o.jpg

EN SU HABITAT NATURAL ::) ::)

cimg0049v.jpg

V,sssssssss

BIENVENIDOS COMANDO 3P!!!!

PERO VALE YAAAA NOOOO¿?? VALE YA DE DAR ENVIDIA CUCHINAAAA ;D ;D

cimg0048o.jpg
cimg0049v.jpg

Jjejejejejejeje esto es la [highlight]playa de Pals[/highlight], que a mi no me engañais, jejejejejejejejje

Un beso! :-*

4A657375734665726E616E64657A000 dijo:
BLA,BLA,BLA,BLA....!!!  [highlight]Provaré[/highlight]   ::) ::)con las gafotas ....BLA,BLA,BLA...

V'sss
GeSus :)[/size]

Haber maestro escuela, G e S us ,  el verbo probar no va con "B"

SICARIOOOOO, ya me diràs...!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, igual te hago una visita pa que m'expliques... :o :o

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
[quote author=4A657375734665726E616E64657A000 link=1262613761/25#25 date=1262680606] BLA,BLA,BLA,BLA....!!!  [highlight]Provaré[/highlight]   ::) ::)con las gafotas ....BLA,BLA,BLA...

V'sss
GeSus :)[/size]

Haber maestro escuela, G e S us ,  el verbo probar no va con "B"

SICDARIOOOOO, ya me diràs...!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, igual te hago una visita pa que m'expliques... :o :o[/quote]

TOUCHE  :-[ .... me he liao con el català ;D ;D ;D

Boooona tarda!

PereGs que faig amb el material de la Pista de Ksar Ghilane? ;D ;D ;D

De moment per si algú es vol entretenir en seguir la pista dels 60Km més llargs de tota la ruta. :o :o

Googlemaps Chenini-Ksar Ghilane

dsc04754z.jpg

dsc04755dt.jpg

dsc04756y.jpg

dsc04757lb.jpg

dsc04758q.jpg

Boooona tarda! PEREGS [/ b] que hago con el material de la Pista de Ksar Guilane? ; D; D; D De momento por si alguien se quiere entretener en seguir la pista de 60 km más largos de toda la ruta. : o: o

je..je panotxa yo creo que debes guardarlo como TOP-SECRET...je..je..jee

para no hacerlo muy largo os comentare un poco las sensaciones de este viaje.sera complicado porque cada dia ha sido increible nos ha pasaddo de todo,mi mayor agradecimiento a los dos protagonistas del viaje,gracias por haberme dejado compartirlo....al panotxa ya sabeis como es sobran los comentarios ...la montse ella se ha ocupado de toda la intendencia .negociar los hoteles ,la busqueda de restaurantes,rellenar los papeles ,el cambio de moneda en fin para alguien tan despistado como yo ha sido inprescindible.simplemente dos amigos que se puede ir con ellos a donde haga falta

cimg0072t.jpg

Lo hemos compartido todo habitaciones horas de barco camarotes,jaimas comidas ,hemos pasado por carreteras de todo tipo,buenas regulares e inpracticables... rectas interminables de casi 50km rodeados de sal..

cimg0085.jpg

.hemos visitado algunas ruinas romanas

cimg0124d.jpg

...los kasares incribles,

cimg0041x.jpg

hemos visto el anochecer en el desirto  a 5 km del oasis..el rescate con quad de Alain nuestro profesional de la montanya et la solidarite de le motard los dos platos de sopa y pollo bereber y la posterior tertulia  ::) ::)...eso no hay dinero para pagarlo hay que encontrarse

cimg0055k.jpg

cimg0058o.jpg

cimg0070q.jpg

cimg0071ec.jpg

En definitiva nos hemos metido dentro de las entrañas de tunisia hemos visitado sus bazares sus callejuelas, hemos conocido realmente su manera de ser  ;D ;D ;D hemos  aparcado las motos en sitios increibles vamos que el viaje ha sido autentico..je..je..jee el panotxa sabra explicarlo mucho mejor pero necesitara tiempo para contarlo todo... todo ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

[highlight]PereGS[/highlight] con semejante aperitivo ... se nos está haciendo la boca agua esperando la mega - crónica de maese Panotxa :o... esto promete !!! ::)... menuda AVENTURA company. :)

V'sss ;)
GeSus.

[highlight]Sr. LCN[/highlight], muso resevar post pero aquí no mueve ficha ni DIOS ... se me apunte para el Sábado coones ... que esto está mu parao  >:(!!!... suerte de los Bereberes que estan dando algo de color al post, que el resto estais aplatanaos ... o igual estais viendo la cavalgata de reyes?

Venga señores, quién propone algo pal Sábado ?

Lisiau ;)

212027273C550 dijo:
http://img709.imageshack.us/img709/7120/cimg0072t.jpg

Booooooona nit, fijaros en esta foto, al fondo, a la derecha, seguro que este "cafe pizza" es una delegacion camuflada de neumaticos perello.... ;D ;D ;D, !!!! pone metzeler¡¡¡¡... ;D ;D ;D
Fuera coñas, fantasticas fotos.......fantastico viaje... ;) ;) ;)
A10
Miquel

Mas bien parece el cafe del Kikili :D :D :D

cimg0072t.jpg

malekuk
[ch1585][ch1610][ch1577] [ch1604][ch1604][ch1575][ch1578][ch1589][ch1575][ch1604][ch1575][ch1578]

776275627863626672716E6B6B62270 dijo:
Sr. lacosanostra, me se apunte o se me apunte para el sabado tambien si no llueve..por fa...

[highlight]PereDV[/highlight], llover no creo que llueva, pero el grajo va ir muuuuu bajo...

30.png

La ruta ... no sé ... , a mi ya me iria bien hacer lo siguiente :

Sils ( Hostal Rolls a las 08:30 ) - Massanes - Hostalrich - Arbúcies - Sant Hilari ( Desayuno en aquel Rte del Tractor amarillo ... si, el de los ous ferrats ... ) - Osor - Amer - Les Preses - Santa Pau - Mieres ( Ferverstar a Ca La Tina ) y cada mossuelo a su olivo.  ;) ... Que os parece ?

RUTA

Ya os manifestareis !!! ...  :-* :-* :-*

Tome nota [highlight]Sr. LCN [/highlight]... una saludo. ;)

PD: [highlight]Kuk[/highlight] ya decía que me sonaba el nombre de JILILI ... ;D ;D ;D seguro que mi tocallo a abierto una franquicia por allí abajo ... :)

V'sss ;)
GeSus

Gente de GS!! Alguien quiere un sillín bajo? Tengo uno. Si alguien quiere hacer un cambio por el suyo, un alto, que me lo diga.

Sr. LACOSANOSTRA la idea me parece muy bien.

Apuntame a la salida del sabado.

Salut i benzina

TRIAS

Bueno, pues despues de abrir el excalestric y las muñecas de famosa, el mecano, el camión grua, el tocador de la señorita pepis....., el dia era bueno para rutear con mi Mariona asi que a una hora razonable, no hemos ido a rular un ratito a TOSSA de passeig..., os dejo imagenes para que os lo creais...!

IMGP2842.JPG
IMGP2845.JPG

El resto aquí

Atrás