GIRONA-LCN(2010-01)Salidas semana 4 al 10 de Enero

Sr. Jesus, ruta instalada en su lugar primera pagina del post y salida correspondiente al sábado dia 9-01-2010

Sr. Julio Adventur y Joan Trias...tan ustedes inscritos..

salu2

Jesus, la ruta fantàstica por mi ninguna objeción ;D ;D ;D, ya casi eres veterano... :D :D , rabia rabiña, he ido a Tossa hoy y tu noooo...! ;D

Los Tunecinos,que yo pensaba que eran Argelinos, el comando 3P's que te pesssss, tais ya relajaditos....?, pues a ver si os vais manifestando, que nos teneis con la miel en los labios despues del aperitivo que nos habeis relagado... :P :P :P

786D7A6D776C6D697D7E6164646D280 dijo:
Jesus, la ruta fantàstica por mi ninguna objeción  ;D ;D ;D, ya casi eres veterano... :D :D , rabia rabiña, [highlight]he ido a Tossa hoy y tu noooo...! [/highlight];D

Los Tunecinos,que yo pensaba que eran Argelinos, el comando 3P's que te pesssss,  tais ya relajaditos....?, pues a ver si os vais manifestando, que nos teneis con la miel en los labios despues del aperitivo que nos habeis relagado  ... :P :P :P

[highlight]PereDV[/highlight] y yo que me alegro  :)... vigila que esa carretera engancha  ::)... seguro que habeis disfrutado mucho ... un  :-* a Mariona

[highlight]Sr. LCN[/highlight], por mi OK, salid a las 08:30 de Bicenturi y nos encontramos en el Rolls a las 08:50 ( Si el [highlight]Sicario[/highlight] ... u otro susodicho se manifiesta podemos quedar togueder para tomar un cafelito a las 08:30 y arreglar el mundo que buena falta le hace !!!  ;D ;D ;D)

[highlight]Pep[/highlight], mu guapas las afotillos, veo que el Picassa ya no tiene secretos para ti   ;)

V'sss :)
GeSus

Boooooooona tarda!

Ei PereGS, el plaer va ser nostre que vinguessis a Tunísia, amb el resum que has fet es una molt bona introducció. 8-) 8-)

Seguin el costum de no fer-te gaire cas posaré 4 fotos més de la pista, la resta s'estan revelant. :D :D

Per cert, aquest cap de setmana estarem fora, o sigui que la moto res de res, hem de fer les paus amb la família. ;D ;D

Encara haig de netejar la moto, la pobre fa una mica de pena, però es que no tinc gens de ganes d'agafar-la. :o :o

Pere Deauville si et pago bé, tu i la teva família me la netejarieu? ;D ;D ;D...Salut!

dsc04759.jpg

dsc04760.jpg

dsc04761.jpg

dsc04762d.jpg

dsc04763t.jpg

Boooooooona tarda! Ei PEREGS, el placer fue nuestro que vinieras a Túnez, con el resumen que has hecho es una muy buena introducción. Siguiendo la costumbre de no hacerte mucho caso pondré 4 fotos más de la pista, el resto se están revelando. Por cierto, este fin de semana estaremos fuera, o sea que la moto nada de nada, tenemos que hacer las paces con la familia.Todavía tengo que limpiar la moto, la pobre da un poco de pena, pero es que no tengo nada de ganas de cogerla. Pere Deauville si te pago bien, tú y tu familia me la limpiariais?... Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight] ... menuda jarta de arena  ::)... he de reconocer que estos parages no son para mi  :-/... aunque a vosotros se os ve una sonrisa debajo del casco que hace adivinar que estais en vuestra salsa ... y pasándolo de miedo ... quedo a la espera de la crónica company ...  ;)

V'sss
GeSus

PD: Para limpiar la moto podrías quedar un día con el Sicario ... que si fa no fa  debe tener la "máquina" como tu de rebozada... creo que os hará falta una carcher profesioná  ;D ;D ;D ... o igual hay que pedirle a PereGs que se traiga la máquina de "sorrejar"  :-X :-X :-X

5C6D626378746D0C0 dijo:
Boooooooona tarda!

Ei PereGS, el plaer va ser nostre que vinguessis a Tunísia, amb el resum que has fet es una molt bona introducció. 8-) 8-)

Seguin el costum de no fer-te gaire cas posaré 4 fotos més de la pista, la resta s'estan revelant. :D :D

Per cert, aquest cap de setmana estarem fora, o sigui que la moto res de res, hem de fer les paus amb la família. ;D ;D

Encara haig de netejar la moto, la pobre fa una mica de pena, però es que no tinc gens de ganes d'agafar-la. :o :o

Pere Deauville si et pago bé, tu i la teva família me la netejarieu? ;D ;D ;D...Salut!

dsc04759.jpg

dsc04760.jpg

dsc04761.jpg

dsc04762d.jpg

dsc04763t.jpg

Boooooooona tarda! Ei PEREGS, el placer fue nuestro que vinieras a Túnez, con el resumen que has hecho es una muy buena introducción. Siguiendo la costumbre de no hacerte mucho caso pondré 4 fotos más de la pista, el resto se están revelando. Por cierto, este fin de semana estaremos fuera, o sea que la moto nada de nada, tenemos que hacer las paces con la familia.Todavía tengo que limpiar la moto, la pobre da un poco de pena, pero es que no tengo nada de ganas de cogerla. Pere Deauville si te pago bien, tú y tu familia me la limpiariais?... Salud!

Oye-me panotxe si quieres dejamela a mi y te la restauro
que ando sin moto pa muxo tiempo :'( :'( :'(
¡¡¡ Tornarem a faltar el teu sonriure !!!!

malekuk :)

je..je..jee panotxa asi me gusta guarda las buenas  ;) ;) ;
que el mariquita colorao sufra ;D ;D ;D ;D ;D

aqui va otra

LA GRAN DECISION :-X :-X :P :P

cimg0052n.jpg

V,ssssssssss

[highlight]Peredeauville!![/highlight]
molt guapes les fotos, car que la Mariona és més maca que tú....!!!

Es broma eh...!!!

Precioso dia para rutear, buen sol y buena compañia, que envidia...!!!

Un saludo y besos a Mariona..!!! :D :D

Pep

534D53180 dijo:
Oye-me panotxe si quieres dejamela a mi y te la restauro que ando sin moto pa muxo tiempo :'( :'( :'(
[highlight]¡¡¡ Tornarem afaltar el teu sonriure !!!! [/highlight]malekuk  :)

Kuk amb molt de carinyuuuu!!!! ;D ;D ;D ;D

Com tens la moto? que et diu el mecànic? si vols et deixo la K75, que segur que me la tornes millor de ho que està.

Salam MaleKuk!  ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tNhAwIttnnU[/media]

Kuk con mucho carinyuuuu!! ; D; D; D; D Como tienes la moto? que te dice el mecánico? si quieres te dejo la K75, que seguro que me la devuelves mejor de lo que está.Salam MaleKuk!

Ep gent!

A ver, madiquitas, mucho PIM-PAM-PIM-PAM, mucho bla, bla, bla y mucha playa de Pals, pero sigo sin ver un árabe en las

fotos, cosa que me empieza a mosquear  >:( >:( >:( >:( ;D

[highlight]Se propone desayuno de pulpo para el viernes en Figueres[/highlight], que paga el rey Melchor de RIGASA  ;D ;D ;D ;D ;D

Va bien [highlight]a las 09:00[/highlight] en la citada empresa para ir en cabalgata hasta la pulpería???? Así, el madiquita amarillo podrá aportar

pruebas de su viaje, que yo de momento ...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/highlight]

Lista:

01.- Albur
02.- Pere GS
03.- Alf
04.- Turri
05.- Kike (si no está liao con las rebajas)
06.- ...

Un beso! :-*

[highlight]Pep[/highlight], a este paso de mayor vas a ser mu buen
petit-photographe-159.gif
... gracias por compartirlas. :-*

[highlight]Albur & cia [/highlight]que vaya bien el pulpo del viennes  ;) ... ( que bien viven algunos ... kilsvaparir >:( )

Boas noites rapaces

V'sss :)
Gesus

Bona nit

Panotxa, Panotxilla y PereGS, bienvenidos de vuestro raid por tierras Tunecinas. ;) ;) ;)
Por lo que se ve en las fotos (que al ritmo que las colgáis va durar mas que el Cor de la Ciutat) ;D ;D ;D
os lo tenéis que haber pasado de p.m. (pistas ideales para JesusGs y Pere DV :D :D); me alegro mucho, pero con cierta envidia sana. :P :P :P
Perarnau que has pintado la moto ?????? :o :o :o
Albur me parece que yo pulpo va ser que no >:( >:( >:(, pero sí que os acompañare que eso no me lo pierdo, ya me conforme con un bocata de jamón dulce :( :( :(; es lo que hay y de momento me toca otro finde “castigado” sin motelis. :'( :'( :'(

V’ssssssssssssssssssssss

[highlight]Alf [/highlight]... que bueno saber de ti ... aunque veo que todavía no andas fino ... cuídate :-*... igual me lo combino para subir a Figueres el viennes y nos pegamos cuatro risas. ;)

Agur

V'sss
GeSus

Pere DV, te he descubierto tu eres BIPOLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :-X :-X

47687E787E4B687F636C636968770D0 dijo:
[highlight]Alf [/highlight]... que bueno saber de ti ... aunque veo que todavía no andas fino ... cuídate  :-*... igual me lo combino para subir a Figueres el viennes y nos pegamos cuatro risas. ;)

Agur

V'sss
GeSus

[highlight]Jesús[/highlight], si puedes aquí te espero y si son ocho mejor que cuatro  ;D ;D ;D ;D

Petonets  :-* :-* :-*

Bon Dia a tothom!!!

Jesús aún me quedan creo dos capitulos de novela para "colgar", espero que durante la tarde lo pueda terminar y así me pongo al dia , que ya era hora....!!!

Ahora que le he visto el tranquillo espero que las salidas puedan tener otro punto de vista fotográfico para poder compartir..

Conde Perarnau te has montado un cubre y bolsa o te sobraba pintura para dejar maqueada la GS ..?

Bueno luego hablamos me voy a currar un rato antes de que la nieve llegue a Vic..!! :D :D

Pep

Wuemas companys ;)
Para este sabado no tendre amoto hoy la llevare a revision de los 60000 que con el tute del viaje seguro lo agradece 8-) 8-)
Mañana para la pulpada intentare venir ...pero tengo que empezar a ponerme al dia con el trabajo :-X :-X :-X
Comentar lo de los reservados para las salidas ...encontrare a faltar un poco la anarquia del post que es lo que me gustaba,que cada uno moviera la lista como le diera la gana o que la fuera moviendo quien proponia la salida :-/ :-/en fin igual un poco de orden va bien ;)

V,sssssssssss

Ep gent!

[highlight]Se propone desayuno de pulpo para el viernes en Figueres[/highlight], que paga el rey Melchor de RIGASA  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A las 09:00[/highlight] en la citada empresa para ir en cabalgata hasta la pulpería

Lista:

01.- Albur (confirmado)
02.- Pere GS (a regañadientes)
03.- Alf (confirmado pero con jamon dulce. [highlight]Llamará[/highlight].)
04.- Turri (si viene el Alf, el más, pero con pulpo)
06.- Jesús (al igual  ::))
07.- Pere Deauville (a dieta hasta que huela el pulpo...si viene, claro)
08.- ...

A ver...vamo por partes que una tarde sin conectarme y esto corre que se las pela...!

Primero.- Panotxa, los nenes estan todos esquiando hasta el domingo, si no te corre prisa limpiar el amotoarena, te tienes que esperar al finde siguiente, si no te quieres esperar, yo lo haré pero el precio es el "doble".... ;D ;D

Segundo.-   PEP, veo que ya dominas el picassagüeps..me alegro, mu buenas fotos, como dice el niño Jesus, pocos secretos te quedan por conocer...! ;)

Tercero.- ALF54,00, bipooo.. que.....?  que te chupe queeeee...????  ;D ;D ;D cuidate esa barriguita rei melchor, que no la tratamos como se merece, entre desayunos,comidas,meriendas,cenas,pulpos, pulpas de los mejores liquidos elementos...asi andamos... :-/ :-/, yo, hoy empiezo la dieta y si mañana me acerco a la desayunorutasicarioalbur, haré como tu, un entrepan mini con jamoncito dulce.

Cuarto.-, Pere GS; tienes razón, siempre viene bien un poco de orden, pero tambien tienes razón que de la anarquia mola mas entre los miembros de LCN, asin que por mi podemos quedarnos como antes...es cierto que rea mas divertido manipular listas y comentariosss...hablare con el sr. lacosanostra...! :)

Quinto.- SICARI000000.., se que hoy trabajas...ya m'explicarás...! :-X

302532253F2425213536292C2C25600 dijo:
BLA, BLA, BLA...

Tú me vigilas...tendré que remediarlo de alguna manera...ya se, no voy a trabajar ;D ;D ;D ;D

Vente mañana y te cuento ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], que se que tú no trabajas mañana...te apunto al pulpo o qué?

Mira que el [highlight]Alf [/highlight]tiene que reservar y luego comes queso!

Por cierto y volviendo a la costumbre de 3 post seguidos...este fin de semana no salgo, que la Miss Fly trabaja los dos días  :'( :'( :'(

59545A4D4A380 dijo:
[quote author=302532253F2425213536292C2C25600 link=1262613761/70#70 date=1262853738]

BLA, BLA, BLA...

Tú me vigilas...tendré que remediarlo de alguna manera...ya se, no voy a trabajar  ;D ;D ;D ;D

Vente mañana y te cuento  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), a ver que se cuece mañana aqui en el despacho, pero si no puedoi, por la tarde me acerco a tu casa con unas latas de Birra, me traigo algunos amigos y me cuentas tiooo..., que me tienes en ascuas de la leche.....!

5A57594E493B0 dijo:
Ep gent!

[highlight]A las 09:00[/highlight] en la citada empresa para ir en cabalgata hasta la pulpería

Lista:

01.- Albur (confirmado)
08.- ...

Pos sí que estoy un poco liao... :'( :'(  Hasta la semana que viene me es imposible subir o sea que me quedo sin pulpo,  :'( sin risas, sin jamón dulce... :D  Pero p'al viernes próximo ya estais montando algo porque estoy que me subo por las paredes... >:(
Bienvenidos al comando "lagartijen" ya ireis contando... ;)
Alfredo, ¿qué te pasa en la panxulina? :-? Cuídate.
Los que salgais mañana, cuidao con los grajos... que hará un frío del cara... ;D ;D ;D

Salut!!!

0A1F081F051E1F1B0F0C1316161F5A0 dijo:
[quote author=59545A4D4A380 link=1262613761/71#71 date=1262854220][quote author=302532253F2425213536292C2C25600 link=1262613761/70#70 date=1262853738]

BLA, BLA, BLA...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), a ver que se cuece mañana aqui en el despacho, pero si no puedoi, por la tarde me acerco a tu casa con unas latas de Birra, me tyraigo algunos amigos i me cuentas tiooo..., que me tienes en ascuas de la leche.....![/quote]

A mi casa sabes que puedes venir cuando quieras, y si vienes con birras más, pero mañana por la tarde no voy

a estar, tengo la fea costumbre de trabajar de vez en cuando ;D ;D ;D ;D

A ver si puedes acercarte al pulpo, que luego te arrepentirás, eso sí, búscate una excusa para estar perdido toda la

mañana, porque antes de las 12 no nos levanta nadie de la mesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2527252B2A272C3B2A27382B3C4E0 dijo:
[quote author=5A57594E493B0 link=1262613761/69#69 date=1262852858]Ep gent!

Lista:

01.- Albur (confirmado)
08.- ...

Pos sí que estoy un poco liao... :'( :'(  Hasta la semana que viene me es imposible subir o sea que me quedo sin pulpo,  :'( sin risas, sin jamón dulce... :D  Pero p'al viernes próximo ya estais montando algo porque estoy que me subo por las paredes... >:(
Bienvenidos al comando "lagartijen" ya ireis contando... ;)
Alfredo, ¿qué te pasa en la panxulina? :-? Cuídate.
Los que salgais mañana, cuidao con los grajos... que hará un frío del cara... ;D ;D ;D

Salut!!![/quote]

Jejjejejejejejejeje,  pues nada, nada, para el próximo viernes nos veremos en la "obligación" de preparar otra de pulpo  ;D ;D ;D ;D

Por un compañero de fatigas lo que haga falta! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Padrino[/highlight] ... si lo ves claro para mañana AVISAME Y te pasamos a buscar a las 08:30, que hemos montado una PATERA con Albur para ir  enlataos a Figueres ...  :)

Ostiatu que he mirao el tiempo pal Sábado y dicen que va a nevar a nivel de mar  :o

Europa_Espana_Cataluna_Girona_3.map_3.jpg

V'sss
GeSus

PD: BI-polar ????  :-/ ... No será Bi-sesuá  ;D ;D ;D

MECAGONTOLOKESEMENEAHOSTIAYAQUEMESTAISPONIENDOLOSDIENTESLARGOSYYOADIETAYENCIMALAMESAABARROTADEPAPELESDEIVAYLAMADREQUELOSPARIOYESPEDIENTESPARAELJUZGADO...,

.......... pero ya veremos..! ;D

Ep gent!

Lista:

01.- Albur (confirmado)
02.- Pere GS (a regañadientes pero viene, jejejejeje no le gusta el pulponina!)
05.- Kike ( está liao con las rebajas, la semana que viene no faltará  ;D)
06.- Jesús (confirmado con la patera)
08.- ...

796C7B6C766D6C687C7F6065656C290 dijo:
SICARIO, como te pille el comandante, que estas trabajando mucho, te va a poner mirando a la pared y con el culo al aire... ;D ;D ;D

Ahora estoy "trabajando" en casa, pero cuando llegue al curro esta tarde le voy a proponer al comandante

lo que tú dices a ver qué le parece ;D ;D ;D

48677177714467706C636C666778020 dijo:
[highlight]Padrino[/highlight] ... si lo ves claro para mañana AVISAME Y te pasamos a buscar a las 08:30, que hemos montado una PATERA con Albur para ir  enlataos a Figueres ...  :)

Ostiatu que he mirao el tiempo pal Sábado y dicen que va a nevar a nivel de mar  :o

V'sss
GeSus

Será BIXERSUAL, Tengo un pito con dos bujeros... ;D ;D ;D

Esta tarde noche os digo si me acojo a la patera...;gràcies company...! y pal sabado xungo nooo ?????

Hola!!

aquí en Vic ya está cogiendo la nieve, en nada me voy pa casa pa no quedarme tirao esta noche..

Pep

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
[quote author=48677177714467706C636C666778020 link=1262613761/78#78 date=1262856868][highlight]Padrino[/highlight] ... si lo ves claro para mañana AVISAME Y te pasamos a buscar a las 08:30, que hemos montado una PATERA con Albur para ir  enlataos a Figueres ...  :)

V'sss
GeSus

Será BIXERSUAL, Tengo un pito con dos bujeros... ;D ;D ;D

Esta tarde noche os digo si me acojo a la patera...;gràcies company...! y pal sabado xungo nooo  ?????[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight]: Pos yo la tengo como la flauta de Bartolo ... con un sólo bujero ... mira queres raro, raro,raro ... ;D ;D ;D ... ya dirás algo de la patera y pal Sábado si vemos que nieva de valent podemos desayunar en el Coll Formic y luego ya veremos... pero no sus rajeis. ;)

[highlight]Kike[/highlight], no te me estresssses con las Rebajas !!! :-*

V'sss
GeSus

Boooon dia!

Albur ja m’agradaria vindre a provar el pop, però no puc...de tota manera si el Touareg PereGs es presenta, ja us podeu preparar que segur que us explica batalletes. ;D ;D

Per poder ambientar l’explicació d’en PereGs ficarem quatre fotos més. ;D ;D

Salut!

dsc04764.jpg

dsc04765.jpg

dsc04766b.jpg

dsc04767.jpg

dsc04768i.jpg

Boooon día! Albur ya me gustaría venir a probar el pulpo pero no puedo... de todos modos si el Touareg PEREGS se presenta, ya os podéis preparar que seguro que os explica batallitas. Para ambientar la explicación de PEREGS pondremos cuatro fotos más. Salud!

Hola!!

para el sábado no os recomiendo Coll Formic, estará lleno de Canfangas y Pixapins aparte de los Mossos, me paso el año pasado con la última nevada y se pusieron las botas poniendo denuncias por aparcar en las cunetas...

Pero como la cabra tira pa el monte...!!! :D :D

Pep

[highlight]Pep[/highlight], si lo vemos mu mal siempre nos podemos quedar en Mallorquines !!!

index.gif

V'sss
[highlight]G[/highlight]e[highlight]S[/highlight]us

53626D6C777B62030 dijo:
Boooon dia!

Albur ja m’agradaria vindre a provar el pop, però no puc...de tota manera si el Touareg PereGs es presenta, ja us podeu preparar que segur que us explica batalletes. ;D ;D

Salut!

dsc04764.jpg

dsc04765.jpg

dsc04766b.jpg

dsc04767.jpg

dsc04768i.jpg

Boooon día! Albur ya me gustaría venir a probar el pulpo pero no puedo... de todos modos si el Touareg PEREGS se presenta, ya os podéis preparar que seguro que os explica batallitas. Para ambientar la explicación de PEREGS pondremos cuatro fotos más. Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight] ... sigo sin ver ningún Tunecino autóctono ... a ver si va a tener razón Albur y esto es un montage en Pals !!! ;D ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

dsc04766b.jpg

Con que haciendo el cabra loca en la playa de Pals y sin cascooooooooooo???????????????

[highlight]A LOS MOSSOS VAIS!!!!![/highlight]

Pd: Dedico mi mensaje 2000 a todos los socios de la plataforma que fundé, que cada día que pasa somos más!

Por un mundo sin amarillos! La lucha continúa!

192827263D3128490 dijo:
Boooon dia!

[highlight]Albur ja m’agradaria vindre a provar el pop, però no puc...[/highlight]de tota manera si el Touareg PereGs es presenta, ja us podeu preparar que segur que us explica batalletes. ;D ;D

Salut!

dsc04764.jpg

dsc04765.jpg

dsc04766b.jpg

dsc04767.jpg

dsc04768i.jpg

Boooon día! [highlight]Albur ya me gustaría venir a probar el pulpo pero no puedo...[/highlight] de todos modos si el Touareg PEREGS se presenta, ya os podéis preparar que seguro que os explica batallitas. Para ambientar la explicación de PEREGS pondremos cuatro fotos más. Salud!

{modo diplomatico on}Trobarem a faltar el teu somriure...madikita  ;) {modo diplomatico off}

{modo cabron**o on} Mejor, así tocamos a más pulpo  ;D ;D ;D {modo cabron**o off}

Y funcionan...?

Habrá que mirar de adquirirlas y hacer un cursillo sobre nieve, por ejemplo en Pas de la Casa...!!!

Es que tamos mu mal...!!! :D :D

Pep

No es segur que pugui venir a menjar pop -tot i que hi aneu a escassos 500m de casa meva-, pero prometo que ho intentaré, encara que sigui nomès a fer un café.

No aseguro que venga a comer pulpo, posiblemente os vendré a ver y a tomar un café.

Ahy va una de tunecinos, son los que faltaban ;D ;D ;D
DSC01188.JPG

5F415F140 dijo:
Ahy va una de tunecinos, son los que faltaban ;D ;D ;D
DSC01188.JPG

KUKKK!!! mu bueno el montajeee! lastima de la botella de agua de RIBES de encima la mesa.

Habla con el panotxa que te puede hacer un apañoo!! ;)

Atrás