GIRONA-LCN(2010-01)Salidas semana 4 al 10 de Enero

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
[quote author=123F313621270C140701530 link=1262613761/100#100 date=1262883974]Voleu un salvapantalla dels motors Boxer?

http://www.animatedpiston.com/BMW.htm

Salutacions ;)

No hay ninguno que no sea BOXER...???? ;D ;D ;D ;D, [highlight]Yo ahora uso  K'S [/highlight]  ;)[/quote]

Oti!! Como los vascos, que cuando pides Shwepps te dicen que solo tienen Kas  ;D ;D ;D

Salut!!!

Hola!!
os dejo mi última perla , de momento, y quizás la más emotiva ya que ese dia pude compartir la primera ruta con vosotros y las primeras cervezas....!!!

Gracias por hacerme un sitio entre vosotros..!!!

Por cierto, cuando se tercie tambien las puedo hacer a pié de cuneta, también en ese campo tengo un poco de experiencia y no es por presumir...!!!

Ahi os dejo la reliquia:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/LACOSANOSTRA59#

Un saludo y Bona Ruta..!!

Pep

Atención a los de la Patera Pulpera, no se me acoja, pues se m'ha girat feina mañana de la leche... :'( :'( :'(, el pulpo vale como animal de compañia no..??? ,pos no os lo acabeis todo...!!! que vagi molt be...!

Hola Peredeauvillekgt !!!

tenía muchos atrasos y hasta que el tió no me trajo el ordenador nuevo no me he podido poner al dia, espero que sea de vuestro agrado..!!

Por cierto, como va la nevada por aqui arriba?
Dicen que han cortado la AP-7 en La Jonquera, como siempre....

Habrá que seguir el tema de cerca..

Besos a Mariona..!!

Pep

pulpo-gallega.jpg

emoticone-msn-boutons-gratte.gif
3d-msn-pleure.gif
Madikitas!!

[highlight]Enricp[/highlight], yo creo que sobre las 09:00 estaremos por Figueres, hemos quedado en Caldes  a las 08:15.  ;)

[highlight]PereDV, KikeCS, Conde ... etc  [/highlight]ya haremos un par de brindis a la salud de los que estais levantando el pais y no podeis asistir  :'(

[highlight]Pep1200[/highlight], mirando las afotillos que has colgado ( mu guapas por sierto, mushas tanks por compartirlas  :) ) me he acordado de un miembro de LCN bastante caro de ver  8-)

piojosowantedc.jpg

Xavi, lo de DEAD lo he tashao ... que conste k te queremos mu ALIVE ... MANIFIESTATE !!!

V'sss :-*
GeSus

Hola !!!
mañana yo seguiré la pulpada desde el curro y ya os pondré alguna fotillo de la nieve, seguro que vosotros tendreis más del bonito fenómeno ....!!!
Y por las fotos tranquilo, lo debía...!!!

Un saludo y besos..!!

Pep

[highlight]Albert y Lluís[/highlight], mirad este video de dos GL1800 puliendo estribos ... VANCOMOLOCOS !!!  PAMATARSE !!! ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&feature=player_embedded[/media]​

V'sss ;)
GeSus

Osti Jesús, casi que devuelvo el cortado de antes de entrar al curro, que g.....vos tienen..!!!

Yo ni con la GS sería capaz, bueno igual si sigo alguna de las buenas ruedas que hay por aquí quizas si...!!! :D :D

Por la noche os dejaré alguna foto de la nieve desde Vic..

Un saludo

Pep

537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 dijo:
[highlight]Albert y Lluís[/highlight], mirad este video de dos GL1800 puliendo estribos ... VANCOMOLOCOS !!!  PAMATARSE !!! ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&feature=player_embedded[/media]​

V'sss ;)
GeSus

Si ja vaig veure que amb filmaven, però no vaig fer-hi cas.   8-) 8-) 8-)

Si ya vi que me filmaban.

6B6A6D6D761F0 dijo:
[highlight]KIKE[/highlight] me parece que esto era lo que estabas buscando....discreto y elegante... 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.nippynormans.com/ACERBIS-HAND-PROTECTOR-KIT-BLACK-R1200R/productinfo/ACB-HG-R1200R/

Tu mimmmmmo....... ::) ::) ::)
A10

O**o, Turri, veo que se han olvidado de las KaGaTe, estos de Wunderlich...! :'(

A los del pulpo, Ke sus parió....!

Pep, aqui no hay nieve ni na..., solo ha nevado en .... :-X :-X

Por cierto estoy esperando una gestión tuya en tu Juzgado...!!! :-/ :-/

Por cierto ROSER, PIOJOSO Y PERARNAU...Mi inversión en la Loteria del Niño no dió su fruto, sorry...pero es lo que hay...! :'(

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
ROSER, PIOJOSO Y PERARNAU[/b]...Mi inversión en la Loteria del Niño no dió su fruto, sorry...pero es lo que hay...!  :'(

Uiiii ya no te voy a recomendar como economistaaa!!!  ;D ;D ;D (gracias de todas formas por la molestias ;) ;), la proxima vez, perder por perder el dinero se lo doy al ALBUR) ;D ;D

Y ahora quien va a pagar mi nueva GS??? yo pensaba que lo
podría hacer con el premio de la loteria!!  :o :o :-? :-/ :'(

[highlight]sr. lacosanostra[/highlight], ....mañana no me espereís, se me ha girat feina :( :( que disfruten del paseo y nos vemos en la proxima salida
julioAdv

Companys mañana sábado podriamos ir a desayunar en lata ... que os parece? O lo dejamos para otro dia ?

Ya que creo que mañana no hará un dia propicio para ir en moto : entre el viento y las bajas temperaturas.

Ya os manifestaries !!!

PD: A ver esas fotos del pulpotreffen de esta mañana ... que estaba que te peeeeees !!!  ;)En la  que PereGS nos hecho 5 céntims de la aventura Tunecina  :o... aunque el mu cabr*n no ha soltao prenda sobre la foto del tranvia ... >:(

V'sss ;)
GeSus

Donde vaís a desayunar? Había oido en les Mallorquines? Depende de la hora me viene de paso y vengo a saludar!

Que os parece la GS de este color?

3817783_g.jpg

Que otro color opinaís que quedaría bien?

Hola!! yo esta semana haré bondad... :'( :'(
Para la próxima creo que podré salir.. :D :D
Pep

Hola Conde!!

no le queda mal ese color, has visto la ed. especial de la GS..?
El blanco alpino le queda muy bien...
El picopato en negro , la mochila sobre depósito y tira millas..

Pep

Mira otro compañero forero ha colgado fotos de la suya. Aquí se ve mejor. Es del color que quiero pintar-la.

Ustedes me dan la aprovacion???

dsc05078jg.jpg

Hola!!

me parece muy buena opción pero las tapas en ese tono no me acaban de resultar...

Pero si a ti te gusta adelante....!!!

Ya te ayudaremos a conseguirlo...

Pep

Pep! a ver si me dices el link de los deflectores de manos que tienes tu!

Hay que echarle h****s para andar en moto con estas condiciones, es de alguno que iva a PInguinos por suerte solo quedo en un susto
fotonoticia_20100108152608_800.jpg

kuk :)

100E105B0 dijo:
Hay que echarle h****s para andar en moto con estas condiciones, es de alguno que iva a PInguinos por suerte solo quedo en un susto

Es verdad! Estas bajadas de temperaturas, nieve a cotas bajas y pinguinos!!!

KUK suerte que no tienes la K.... :-/

182D3A293A26293D480 dijo:
[quote author=100E105B0 link=1262613761/133#133 date=1262970893]Hay que echarle h****s para andar en moto con estas condiciones, es de alguno que iva a PInguinos por suerte solo quedo en un susto

Es verdad! Estas bajadas de temperaturas, nieve a cotas bajas y pinguinos!!!

[highlight]KUK suerte que no tienes la K....  :-/[/quote][/highlight]

Si al final creo que es una suerte no tenerla puesto que ya lo tenia todo planificado para ir :'( :'( : >:( >:( ;D ;D

Je..je..jee...Gesusito vais a tener que espera la cronica para enteraros de tooo :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-)

perarnau ...no lo dudes amarilla :D :D :D :D
a los demas madiquitas como hace frio no amoto ummmmmmm :( :( ;D ;D

V,ssssssss

PEREDEAUVILLE ,pero el dinero del premio de navidad ,si que lo tendras todavía ,no?
gracias por las molestias . ;D ;D ;D

salut i moto

2A3F283F051D095A0 dijo:
Je..je..jee...Gesusito vais a tener que espera la cronica para enteraros de tooo :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-)

perarnau ...no lo dudes amarilla :D :D :D :D
a los demas madiquitas como hace frio no amoto  ummmmmmm :( :( ;D ;D

V,ssssssss

Que cabroncetes que soís de no ir avanzando cronica!

Cuanto madikita que con un poco de frio no sale!!!

Si debería pintarla amarilla y roja para teneros contentos a tu y el albur!! (solo faltaria ir vestido de militar con la bandera colgada)

Boooooona nit, cuatro afotos de la pulpada..... ;) ;) ;)
esta se la dedico a mi querido amigo [highlight]KIKE[/highlight]... :D :D :D, presentacion del producto.....

zzzzzzz%20001.jpg

Preparando las mandivulas.... ::) ::) ::)

zzzzzzz%20002.jpg

Alf, como esta pachucho.....pues eso....castigado con unas llesquitas con jamon en dulç... :-/ :-/ :-/

zzzzzzz%20003.jpg

Aqui los asistentes en plena faena... ;) ;) ;), Enricp ha venido mas tarde para el coffe and the ratafia... ::) ::) ::), y no ha salido en la afoto.

zzzzzzz%20004.jpg

[highlight]KIKE......LO SENTIMOS...... ;D ;D ;D[/highlight]

A10
Miquel

[highlight]Despetaferro[/highlight] ... nos hemos rajao toooooos !!! La salida programada para el SABADO la hemos ANULADO ... mañana a hacer mandras en la camita !!! Si sales mañana cuidadín con las heladas !!!  ;)

3d-froid-glagla.gif

28_3_6v.gif
V'sss
GeSús

Finalmente mañana me quedo en casita haciendo mandras como alguno dice por aquí . Estoy en el cine esperando que empiece la peli. Esto es tecnología punta ifone!
A10.

717077776C050 dijo:
Boooooona nit, cuatro afotos de la pulpada..... ;) ;) ;)
esta se la dedico a mi querido amigo [highlight]KIKE[/highlight]... :D :D :D, presentacion del producto.....

zzzzzzz%20001.jpg

Preparando las mandivulas.... ::) ::) ::)

zzzzzzz%20002.jpg

Alf, como esta pachucho.....pues eso....castigado con unas llesquitas con jamon en dulç... :-/ :-/ :-/

zzzzzzz%20003.jpg

Aqui los asistentes en plena faena... ;) ;) ;), Enricp ha venido mas tarde para el coffe and the ratafia... ::) ::) ::), y no ha salido en la afoto.

zzzzzzz%20004.jpg

[highlight]KIKE......LO SENTIMOS...... ;D ;D ;D[/highlight]

A10
Miquel

emoticone-msn-diable-sourcis.gif

emoticone-msn-flammes.gif

acupuncture-9302.gif
turrimadikita, turrimadikita, turrimadikita...

.

Hola compañeros/as,

Despues de tantos dias de fiesta no me habia acordado que mañana tengo que ir a basquet, por mi parte No habra salida en moto.

Salut i benzina

TRIAS

Bona nit y bon any, si algun madiquita quiere acompañarme mañana ha subir a Rocacorba (por montaña) a las 10h. en btt
que se pronuncie, rodaremos sobre neu, sera guay animos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

495749020 dijo:

No soc jo,

Estic a caseta que alla hi fa molta fred.

---------------------------------------------------

No he sido yo, este año me he rajao

59766066605576617D727D777669130 dijo:
[highlight]Despetaferro[/highlight] ... nos hemos rajao toooooos !!! La salida programada para el SABADO la hemos ANULADO ... mañana a hacer mandras en la camita !!! Si sales mañana cuidadín con las heladas !!!  ;)

3d-froid-glagla.gif

28_3_6v.gif
V'sss
GeSús

Colla de rajaos...que verguenza ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

2D263A212B38480 dijo:
[quote author=495749020 link=1262613761/133#133 date=1262970893]Hay que echarle h****s para andar en moto con estas condiciones, es de alguno que iva a PInguinos por suerte solo quedo en un susto

No soc jo,

Estic a caseta que alla hi fa molta fred.

---------------------------------------------------

No he sido yo, este año me he rajao
[/quote]

Ayer por na noche pensaba cojones que tiene el de la LT circular con estas carreteras, pero mas cojones tiene el que echo la foto y que se lo miraba mientras los otros sufrian por levantar la moto! ;D ;D ;D

PD: estoy seguro que el Albur hubiese echo lo mismo!! ;D

Atrás