GIRONA-LCN(2010-02)Salidas semana 11 al 17 de Enero

[highlight]SisoRT[/highlight], dichosos lo ojos, me alegro de volver qa verte por aquí.

[highlight]Panotxa[/highlight], pues realmente ahora he visto que el 07/02/09 me venia fatal ... ya direis cuando montamos la Gimcana o la Gimcama o como se llame !!! ;D

[highlight]Albur[/highlight], mu hábil, creia que naide se daria cuenta de la "bomba lapa" ::) ::) ... ;D ;D

[highlight]CMB[/highlight] Firma actualizada ;)

V'sss :)
GeSus

Ya tengo las manoplas de  Wunderlich. No parecen nada voluminosas. Cuando las monte os lo digo y cuelgo fotos.

Yo si no hay improvisto, se me cuente por Jabalambre!

Ya tengo los spoilers de los protectores de puños!!

Oñooo estos de touratech te lo mandan con un mega libro estilo enciclopedia catalana,  de extras y accessorios de amoto!

No saben nada!! (si me lo miro seguro que les compro algo más, será mejor que lo aproveche para hacer fuego por la noche, sin mirarlo claro)

Si quereís saber como sonaria vuestra amoto con un tubarro de escape (como diría el maestro Raimon, ensuciando la amoto) os dejo este link y podeís pulsar play en sonido.

SONIDO SUCIO

Hola buenas!!
Hamos a ver: Yo mañana subiré a Fortià a ver si aún tengo casa y amoto. Como supongo que sí, pues a ver si tengo batería :-/ porque hace más de un mes que la tengo abandonada. :'(
¿Qué hay del opíparo desayuno que me preparabais para este viernes? ;)  Pulpo no, porque lo tengo comprometido para cenar con mi mdr y mi hija & co. :)
Si no hay una idea mejor, podriamos ir a Tarabaus. Miquel y Alfredo, si no decís nada ya os llamaré. Pere GS, ¿Ya te has quitado la arena de las orejas? ;D ;D
[highlight]Albur[/highlight], si vienes podríamos mirar lo del TT4x4 ;)
¿No hay ná pal sabado?  :o :o :o

Salut pa tós!!

[highlight]KikeCS[/highlight], creo que el [highlight]Sr. LCN [/highlight]va mu liao, ya que ha hecho caso omiso de mi propuesta para el Domingo  :-/ ... que los dos reservaos de la página 1 están llenos de treñinas !!!!  :-X

V'sss
Gesus

Hola!!
yo queria preparar algo para el Sábado pero no me aclaro todavía con el Googlemaps de los webs....

Lo maduro y lo cuelgo sin plano..

Pep

Ep Gent!

[highlight]Se me apunte a Tarabaus el viernes![/highlight] A las 09:15 allí? Ya direis algo ;D ;D

Ok, [highlight]Kike[/highlight], si nos vemos el viernes hablamos del tema.

[highlight]Enric[/highlight], había pensado hacer lo nuestro también el viernes, aprovechando que subo a Figueres...

Luego me miro los formularios que aún no he podido (estoy más liado que la pata de un romano ;D)

Por cierto, pregunta rara pero en serio...¿alguno de vosotros vino a mi casa ayer por la tarde?

Un beso! :-*

Sabía que se me olvidaba algo... se me apunte a lo que sea el domingo ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Pep[/highlight], a ver si te ayuda esto para colgar la ruta ... y lo de la firma como lo llevas ?

[url=enlace del google]Ruta o otro comentario[/url]

Si citas mi mensage de la pagina 5 podrás ver un poco más como funciona !!!

ANIMO !!!

[highlight]Albur[/highlight], ya semos 2 pal Domingo !!! :)

V'sss ;)
Gesus

El domingo donde vaís a desayunar? Depende del sitio vengo con fragolata.

Por cierto ALBUR, si es rara la pregunta! Pero yo no estuve a tu casa :(

46777879626E77160 dijo:
Per cert, no havíem tornat a parlar...el 30 i 31 de gener hi ha la concentració de Javalambre.

Si algú vol venir, ja dirà...en principi som en Xavi, Mei, enricp? i jo.

La ruta des de l'Espluga de Francolí poder serà aquesta

090124.jpg

SisoRT, ben tornat per aquestes línies...que, t'animes?

Salut!

Por cierto, no habíamos vuelto a hablar ... el 30 y 31 de enero hay la concentración de Javalambre. Si alguien quiere venir, ya dirá ... en principio somos  Xavi,Mei, enricp? y yo. La ruta desde L'Espluga de Francolí quizas será esta SisoRT, bien vuelto por estas líneas ... que, te animas?Salud!

Hola amigos

Yo si tengo la amoto tambien me gustaria venir pero no me hago ilusiones de tenerla :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

Ya veremos
kuk

Hola Jesús!!

Gracias por el intento pero no me ha resuelto las dudas, ni del mapa ni del logo, cada uno lo suyo..
Yo y la infromática estamos peleaos....
No desisto pero no doy con ello...
De todas maneras me espero a ver si algún valiente popone algo para el Sábado, Domingo estoy ocupao....

Pep

Boooooona nit, [highlight]KIKE[/highlight], para el viernes en TARABAUS, a
las 9,15am OK. Para mi embotit variat y para Alf pernil
en dolç...... ;D ;D ;D
El sabado curro¡¡¡¡¡....... >:( >:( >:(
Pal domingo .....no se.....no se si hay algun compromiso
familiar..... :-/ :-/ :-/
[highlight]Los de Jabalambre[/highlight]......que dormis...en tienda???.. :-/ :-/
A10
Miquel

Que os parece para el Sábado:

Hora:8.15

Ruta:

Vidreres( Hostal del Rolls)-Hostalric-Sant Celoni-Sta.Maria Palautordera-Collformic-El Brull( desayuno)-Seva-Tona-Vic-Sant Bartomeu del Grau-Sant Agustí del Lluçanès-Sant Quirze de Besora-Ripoll-Vallfogona( fervestar)-Olot-Amer-Sta. Coloma de Farnés-Vidreres (despedida y cierre).

Desayuno en El Brull frente a la Iglesia o en Collformic si preferis..
Se puede tumbar, faltaria más... :D :D

Pep

2A2B2C2C375E0 dijo:
en dolç...... ;D ;D ;D
[highlight]Los de Jabalambre[/highlight]......que dormis...en tienda???.. :-/ :-/
A10
Miquel

En principio alla os espero...

3435323229400 dijo:
en dolç...... ;D ;D ;D
A10
Miquel
OK!    Enterao. Corto y cierro. ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Post actualizados en la primera página.

Convendría que si alguno tiene intención de asistir a alguna de las dos salidas se manifieste, ya que así se le tendrá en cuenta

a la hora de esperarle (si llega tarde >:( , eh, Sr Conde?) o reservar por ejemplo.

LCN. 8-)

Buff Pep, mucha ruta de montaña,las carreteras estarán peligrosas, creo que seria mejor una ruta por la costa litoral, las carreteras estarán mejor. Es una opinio!! Ja direu.

Boooooon dia!

Aquest cap de setmana no podré sortir en moto...que us vagi be les diferents rutes. :'( :'(

TEMA GIMCANA:

Quedem per fer-la el 28 diumenge?, si us sembla be posaré la llista d’inscrits al bloc, perquè com que queda molt de temps és liarà amb les sortides de cap de setmana. 8-)

TEMA JAVALAMBRE:

És a final de mes 30-31/01, com que encara queden dies, la última setmana posem els inscrits i la ruta, també pel mateix motiu...no liar-ho amb les sortides de cap de setmana. 8-)

Per ho demés, tant sols dir-vos que per fi he acabat la crònica de Tunísia, la trobareu aquí:

http://www.mototurisme.cat/viewtopi....mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=7675

Així que pugui faré la traducció i la penjo a BMWMOTOS, però no la podré posar tota de cop perquè el servidor no suporta tantes fotos...per molt que digui en Carlos Permuy que ja està solucionat.

Salut...i bon profit als que vagin demà a esmorzar. :-X

Boooooon día! Este fin de semana no podré salir en moto ... que os vaya bien las diferentes rutas. TEMA GIMCANA: Quedamos para hacerla el 28 domingo?, Si os parece bien pondré la lista de inscritos en el blog, porque como queda mucho tiempo se puede liar con las salidas de fin de semana. TEMA JAVALAMBRE: Es el fin de mes 30-31/01, como todavía quedan días, la última semana ponemos los inscritos y la ruta, también por el mismo motivo ... no liarla con las salidas de fin de semana. Por lo demás, sólo deciros que por fin he acabado la crónica de Túnez, la encontrará aquí:
http://www.mototurisme.cat/viewtopi....mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=7675
Así que pueda haré la traducción y la cuelgo en BMWMOTOS, pero no la podré poner toda de golpe porque el servidor no soporta tantas fotos ... por mucho que diga Carlos Permuy que ya está solucionado. Salud ... y buen provecho a los que vayan mañana a desayunar.

4A6765697567686975727467060 dijo:
Post actualizados en la primera página.

Convendría que si alguno tiene intención de asistir a alguna de las dos salidas se manifieste, ya que así se le tendrá en cuenta

a la hora de esperarle (si llega tarde  >:( , eh, Sr Conde?) o reservar por ejemplo.

LCN.  8-)

Sr. LCN yo este fin de semana no salgo en amoto.

Lo unico que esta pendiente es el desayuno del domingo en Fragolata, o me estoy planteando seriamente la opcion de BICI por Osor.

Bon dia companys de la LCN,
He pogut llegir un mica del viatge de TUNISIA, he arribat fins el dia 3 (nadal) i m'ha impressionat tot el que expliqueu i la foto de les cues a la duana.

records desde Figueres.
V'ssssssssssssss.

buenos dias, he podido leer un poquito del viaje de TUNISIA, he llegado hasta el día 3 y me ha impresionado todo lo que contais. saludos]

6B607C676D7E0E0 dijo:
[quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]
en dolç...... ;D ;D ;D
A10
Miquel

En principio alla os espero... [/quote]

Enricp !! alerta con ese almuerzo que me temo van a ser muchas calorias ;D

Por cierto hay salida para el Domingo 17?

2E2833393C245D0 dijo:
[quote author=6B607C676D7E0E0 link=1263048935/120#120 date=1263416521][quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]
en dolç...... ;D ;D ;D
A10
Miquel

Por cierto hay [highlight]salida para el Domingo 17[/highlight]?
[/quote]

[highlight]Sunday[/highlight], Welcome ... si pasas por la página 1 lo verás.

V'sss ;)
GeSus

2B2D363C3921580 dijo:
[quote author=6B607C676D7E0E0 link=1263048935/120#120 date=1263416521][quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]
en dolç...... ;D ;D ;D
A10
Miquel

[/quote]

[highlight]SUNDAY[/highlight]

Ya las quemaré a las 13:30 pedaleando  :D :D :D

En principio y si no tenemos ningun imprevisto quedamos a las 07:50 delante de EX-BMW de Figueres, para llegar al Bi-Centuri a las 08:30.

A la gent que va a Taravaus, dema passaré a fer el tallat i a saludar al personal, ens veiem!!!! :)

Nos vemos en Taravaus.

Sr. Lacosanostra, en principio  se me apunte, please a la ruta del Domingo, pues sintiendolo mucho Pep, la del sabado "no me pone" quizas si fuera una por la costa me gustaria más...!

Sin ánimos de ofender Pep, alguien propone una rutilla para el Sabado menos peligrosa..? si no hay otra ruta y otros dispuestos a salir, me daré una vueltecita yo solito.. :'( :'(

Lo de Javalambre de atrae, pero es final de mes y ya sabeis las fechas que estamos (IMPUESTOOOOOOOOS.......!!!!!!!  Ivea, Ivea....!)

Ademas , el dia 2-02 tengo mi primer juicio con toga.. :-? :-? , tengo que prepararlo bien...

Lo de Tarabaus de mañana, que te peesss...! pero idem anterior...!  ivea,ivea...!  alguien tiene que aguantar el pais, no...? hay tanta gente que no da golpe...! ::) ::) ::)

Panotxa, la cronica Genial por ahora, aun no le he acabado de leer pero a mi como a SUPER MEI RT, me está entusiasmando, me engancho como en las trilogias de las guerras de las galaxias o las del señor de los anillos o todas las de Harry Potter o las de Peter Anderson...! buff...hoy mas...!

Ala , sigo....IVEA, IVEA... >:(

797F646E6B730A0 dijo:

bla, bla,bla...!Por cierto hay salida para el Domingo 17?

Bienvenido SUNDAY ..! , por cierto de ande has salio tu...? ya tas presentao...?  ..y tu de quien eres...? .....sabes que los novatos pagan el desayuno en la primera salida con los de LCN..? ;)

[highlight]PereDV[/highlight] ... Que vas a hacer un Tossa el Sábado ??? Ya te dige que enganchava Sr. LETRADO!!! ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], a tiempo estás de rectificar y montar algo más costero !!! :)

Que vaya bien el desayuno de mañana ... ;)

V'sss ;)
GeSus

TOC, TOC, TOC....! Sr. Lacosanostra ....jueves y página 10 yaaa....!!! :-? :-? :-? :-?

Pos , niño Jesus, lo de Tossa, no lo descarto...y alguna birra en el club de Tenis tampoco.. ;)

706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
[quote author=797F646E6B730A0 link=1263048935/128#128 date=1263468941][quote author=6B607C676D7E0E0 link=1263048935/120#120 date=1263416521][quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]

Bienvenido SUNDAY ..! , por cierto de ande has salio tu...? ya tas presentao...?  ..y tu de quien eres...? .....sabes que los novatos pagan el desayuno en la primera salida con los de LCN..?  ;)[/quote]

Ehhh!! que yo ya he pase por caja en mi primera y unica salida  :'(

Pero no te preocupes Pere que una birra la tienes pagada en cuanto coincidamos.

En cuanto a presentarme no hay problemo lo vuelvo a hacer:

Soy de Figueras y he llegado a este foro a traves de mi compañero de sudores en el gimnasio Enricp, mi montura es una Gs 1200 del 2005 y espero me ayudeis a sacarla a pasear organizando muchisimas salidas. ;D

Por cierto se me apunte para la salida del Domingo.

Sr. Letrado! El sr. Sunday creo que es el compañero que nos acompaño el domingo de -10. Que nos invitó al fervstar de cal escon.

Que se me ractifique si voy equivocado.

Me han comentado hoy una Adventure que te peeeeeeeeeeeeeeeeeeees......  :D :D :o :o :o :D :D

Sunday tengo un juego de maletas 3 B. si te interesa hazmelo saber!!! Ademàs te regalo un clausor para codificar. Un chollooooo! ;D ;D

Hoy tengo movida por que me han hecho una estafa con la carte de credit y tengo que pasar por la Caixa a arreglarlo, a la vuelta si puedo apaño lo de la salida.
De momento esmorzar en el Carril de Llagostera?.. y después....

Pep

75405744574B4450250 dijo:
Sr. Letrado! El sr. Sunday creo que es el compañero que nos acompaño el domingo de -10. Que nos invitó al fervstar de cal escon.

Que se me ractifique si voy equivocado.

Me han comentado hoy una Adventure que te peeeeeeeeeeeeeeeeeeees......  :D :D :o :o :o :D :D

OK, menos mal que hay testigos  ;D

497C6B786B77786C190 dijo:
Sunday tengo un juego de maletas 3 B. si te interesa hazmelo saber!!! Ademàs te regalo un clausor para codificar. Un chollooooo! ;D ;D

Te paso un privado, si me aclaro.

Bienvenidos sereis para hacer la birra en el Club Tenis d'Aro el Sábado!!! A la cual estereis invitados por supuesto...que hay que ser un buen anfitrión pero no os acostumbreis madikitas, que ja ens coneixem!!! ;)

V'sss :)
GeSus

3D362A313B28580 dijo:
[quote author=2B2D363C3921580 link=1263048935/128#128 date=1263468941][quote author=6B607C676D7E0E0 link=1263048935/120#120 date=1263416521][quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]
en dolç...... ;D ;D ;D
A10
Miquel

[/quote]

[highlight]SUNDAY[/highlight]

Ya las quemaré a las 13:30 pedaleando  :D :D :D

En principio y si no tenemos ningun imprevisto quedamos a las 07:50 delante de EX-BMW de Figueres, para llegar al Bi-Centuri a las 08:30. [/quote]

Ok Enricp , 7,50h Autoampuria como un clavo. :)

[highlight]Sunday[/highlight] ... otro amante de los Autos Locos como Albur ( esta vez no hay regalito con mala leche )  ;D ;D ;D

V'sss ;)
Gesus

PD: Vamos a por la 11 Sr. [highlight]LCN [/highlight]8-)

77716A60657D040 dijo:
[quote author=706572657F6465617576696C6C65200 link=1263048935/134#134 date=1263479176][quote author=797F646E6B730A0 link=1263048935/128#128 date=1263468941][quote author=6B607C676D7E0E0 link=1263048935/120#120 date=1263416521][quote author=2A2B2C2C375E0 link=1263048935/118#118 date=1263409132]

Bienvenido SUNDAY ..! , por cierto de ande has salio tu...? ya tas presentao...?  ..y tu de quien eres...? .....sabes que los novatos pagan el desayuno en la primera salida con los de LCN..?  ;)[/quote]

Ehhh!! que yo ya he pase por caja en mi primera y unica salida  :'(

Pero no te preocupes Pere que una birra la tienes pagada en cuanto coincidamos.

En cuanto a presentarme no hay problemo lo vuelvo a hacer:

Soy de Figueras y he llegado a este foro a traves de mi compañero de sudores en el gimnasio Enricp, mi montura es una Gs 1200 del 2005 y espero me ayudeis a sacarla a pasear organizando muchisimas salidas. ;D
Por cierto se me apunte para la salida del Domingo.
[/quote]

Ahhh, perdón ahora que lo decis..es verdad, ahora me acuerdo si es el "DOMINGO"...es que con ese nombre tan internacional que tas colocao... ;D ;D ;D hola, ya me acuerdo de la birra de L'Escon, entonces ya tas presentao..., la tienes perdonada... ;) pos vente mas a menudo homeeee.. ya sabes que aqui se sale casi cada dia....EL LUNES, casi se sale, EL MARTES, casi se sale, EL MIERCOLES, casi se sale, EL JUEVES, casi se sale, EL VIERNES , casi se sale , EL SABADO, se sale a veces y elSUNDAY, tambien...

Atrás