GIRONA-LCN(2010-03)Salidas semana 11 al 17 de Enero

Bona nit companys, aunque no respire mucho os leo colegas, yo mañana tambien hare point de bici y amoto marchare ha skiar que la nieve esta, como dice Pere que te peeee, bueno que disfruteis que yo asi lo hare un saludo y cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

Wuenas companys ;)
Pues nada que mañana ting feina :'( si acabo pronto igual vengo a hacer la servesa ;) :D
Rafa gracias ...a ver  que pasa con ese cochinillo ...je..je...jeee
Alf ..cabeson... cuidesemele ese estomago ya sabes verduritas y pescao ;) ;)
pedrin que pasa con ese resfriao... :-/ eso te pasa por hacer la carretera de tossa...je..je..jeee :P
Panotxa er Tunesino la cronica simplemente genial , que buenas fotos tanto las tuyas como las de la Montse  geniales y la narracion fantastica 8-) 8-) 8-)

Un saludo V,sssssss

[highlight]PereDV[/highlight] a ver si te mejoras, que me paese que estas un poco joio ...
ba8.gif
Hay que me parece que te destapan por la noshe ::)

[highlight]Sicario y Capo [/highlight]a ver si os podeis escapar a hacer la cerveza a Platja d'Aro.

Hasta mañana ... y que conste que la carretera de Tossa no tiene efectos secundarios ... que yo sepa ...  ;D ;D ;D

V'sss :D
GeSus

Ahora que he visto a un par de comensales revoloteando por al crónica de Túnez ... del desayuno de hoy ... de ayer SEVENA DE NA DE NAAAAAA !! ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

[highlight]...que circule el dinero ![/highlight]

Es agosto, una pequeña ciudad de costa en plena temporada; cae una lluvia
torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso
forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las
habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con
el carnicero.

Éste coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso
para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la
prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta
ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.
Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había
dado antes, y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira
el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

48677177714467706C636C666778020 dijo:
Ahora que he visto a un par de comensales revoloteando por al crónica de Túnez ... del desayuno de hoy ... de ayer SEVENA DE NA DE NAAAAAA !! ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

Neng!! Que nosotros vamos a desayunar, no a salir en las noticias... ;) Les hemos comentado nuestro "Caché" [smiley=grngreedy.gif] a los paparazzi y se han ido corriendo, o sea que de afotos ná de ná, pero desayunar ya te digo yo que hemos "desayunao".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

6567656B6A676C7B6A67786B7C0E0 dijo:
[quote author=48677177714467706C636C666778020 link=1263489894/54#54 date=1263596788]Ahora que he visto a un par de comensales revoloteando por al crónica de Túnez ... del desayuno de hoy ... de ayer SEVENA DE NA DE NAAAAAA !! ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

Neng!! Que nosotros vamos a desayunar, no a salir en las noticias... ;) Les hemos comentado nuestro "Caché" [smiley=grngreedy.gif] a los paparazzi, se han ido corriendo y ni afotos ni na da na.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!![/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], Si de hecho no hacen falta fotos, seguro que os habeis puesto tíbios ... como de costumbre... que ja ens coneixem ... bueno, menos Alf que está un poquillo joio... cuidate ... Bona nit !  :-*

PD: [highlight]Ozepe[/highlight], ajolá fuera tan fácil acabar con la crisis ...  :-?

arriba02.jpg

4A484A44454843544548574453210 dijo:
[quote author=48677177714467706C636C666778020 link=1263489894/54#54 date=1263596788]Ahora que he visto a un par de comensales revoloteando por al crónica de Túnez ... del desayuno de hoy ... de ayer SEVENA DE NA DE NAAAAAA !! ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

Neng!! Que nosotros vamos a desayunar, no a salir en las noticias... ;) Les hemos comentado nuestro "Caché" [smiley=grngreedy.gif] a los paparazzi y se han ido corriendo, o sea que de afotos ná de ná, pero desayunar ya te digo yo que hemos "desayunao".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!![/quote]

Eso no es del todo cierto...a ti y a mi sí que nos han hecho un par de fotos que nos han salido por una pasta, y encima

ni nos dan copia ni na!...

cagonlosmosusysuputamaniaderetratarenrectas!!!! >:( >:( >:( >:(

En fin, ayudas administrativas para superar la cuesta de enero aparte, el desayuno en Taravaus como siempre,

hasta  arriba de embutidos varios, cafés y licores, todo por 8 euros por cabeza, aunque lo que es insuperable de verdad,

casi tanto como el jamón ibérico que se ha metido entre pecho y espalda el [highlight]Alf[/highlight], que ni pestañeaba, oiga!,

es la compañía y las risas que nos pegamos, que eso no se paga con dinero  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], no puedo garantizar la hora de llegada, pero espero estar por ahí a las 12:17, hora zulú, of course!

Pd2: [highlight]Kike[/highlight], ya estás propuesto oficialmente como patrono de los huerfanitos de los mosus descaire. Se ha destacado el

gran altruismo que mueve tu conducta (sobretodo en el tema del 4x4, que aunque no lo parezca, no sabes la ilusión que

me hace, y a Miss Fly ni te cuento, y si no fuera por tu buen hacer ni nos lo hubiéramos planteado  ;D ;D ;D) y los donativos

que realizas para el bien común (hoy sin ir más lejos, 70 euros de nada)  ;D ;D ;D ;D

Onio!! Es verdad que nos han retratao bien retrataos >:( ¿Y no nos darán copia? Pues ahora mismo rectifico lo que tengo que rectificar y se lo cobro "doblao"... que tengo tiempo hasta el día 30 ;) :) :) :) 8-) 8-)
En cuanto a lo del "mecagonlosmosus..." pues eso, +1 :-X :-X :P :P
Por cierto, la cena de pulpo de coña. Nos hemos puesto hasta las orejas del pulpo y choricillos + vino turbio + cafés + 1 botella de orujo de café de la abuela que te pees (nos ha ayudado a acabarla sin que se entere su mujer ;D) y la debe haber pillao porque... :o :o hemos salido a 12€ por cabeza.  8-) 8-) Es que sois unos "primos"!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Bueno, recien levantaito, pero mas espeso que la papilla del Jordi Alburete que se ha metio hoy en el club de tenis el niño, no come na..su padre parecera un enanito cuando el SICARION crezca.. :o :o :o

La salida de hoy en su linea , buena compañia, el asfalto solo alguna zona oscura un poco humeda, pero creo que hemos disfrutado bastante..en el Carrilet nos esperaban el CHATARRERO Y EL CARLOS LATRE, bienvenido a LCN JULIAN., que nos han acompañado el resto de la ruta hasta el magnifico refrigerio FERVESTAR a cargo del gran anfitrion el NIÑO JESUS, gracies por el convite neng....! ;) y que por cierto EL SICARIO ALBUR y el NIÑO JORDI no se han querido perder, habrá fotos que el gran Capitan SISORT, colgara cuando pueda.., no como otros que desayunan en casa y dicen despues que han ido a TARABAUS,,, ;D ;D, la vuelta por ROMANYA, nos la hemos saltado, El Sr. Trias, Siso y Yo, hemos tirado por la ruta directa, siempre hay prisa en la vuelta, los dos pixapins , PEP Y JULIAN (Carlos LATRE) y el CHATARRERO han vuelto nuevamente por TOSSA, el niño Jesus dice que engancha..

Bueno espero ver mas caras la proxima, algunos estan bastante perdidos.. :( :( :( :(

En cuanto a Mañana, si estoy como ahora, que perezco a mi abuela con el pañuelo en la cabeza haciendo bafus de Eucaliptus..., en fin que si estoy mal  no podre salir , asi que si es la hora y no estoy es que no he venido, no me espereis...

a10.

PD: Por cierto OZEPE, tu cronica sobre la crisis debe ser fruto de los delirios de tu gripe no?, espero que te encuentres mejor, mira que queria venir a tu casa para que los dos juntos en la camita la pasaramos antes... ;D ;D ;D

[highlight]PERE DV [/highlight]: En cuanto a Mañana, si estoy como ahora, que perezco a mi abuela con el pañuelo en la cabeza haciendo bafus de Eucaliptus..., en fin que si estoy mal  no podre salir , asi que si es la hora y no estoy es que no he venido, no me espereis...

Si no vienes mañana, enviame un SMS 606881292 , y así ya no nos paramos ( Sunday y un servidor ) en Bycenturi  puesto que el resto estarán esperando en el Rolls.

O MEJOR: quedamos directamente en el ROLLS, que te parese ??

555E42595340300 dijo:
[highlight]PERE DV [/highlight]: En cuanto a Mañana, si estoy como ahora, que perezco a mi abuela con el pañuelo en la cabeza haciendo bafus de Eucaliptus..., en fin que si estoy mal  no podre salir , asi que si es la hora y no estoy es que no he venido, no me espereis...

Si no vienes mañana, enviame un SMS 606881292 , y así ya no nos paramos ( Sunday y un servidor ) en Bycenturi  puesto que el resto estarán esperando en el Rolls.

O MEJOR: quedamos directamente en el ROLLS, que te parese ??

OK, si no vengo mañana estaré en el Rolls...hay... y si vengo me voy directamente al ROLLSSS... ;D ;D ;D

Si no estoy no me espereis en el Rollssss.... :'(

Yo calculo que sobre las 9.30 teneís que estar en St. Hilari no?

Os esperaré con fragolata a la entrada del pueblo y vengo a desayunar, ya que no se donde esta el tractor amarillo.

Perfecte Pere : Espero que mañana estes un poquito mas recuperado y que te encuentres mejor.

Salut, banys d'eucaliptu, i un got de llet calenteta AMB CONYAC.

Mañana si quereís despues de desayunar en Anglès hacen concentracion de amotos, coches y tatores! Si os apetece ir a dar un paseito...

Ante todo, daros a todos las gracias por ser como sois, no cambieis, lastima que esteis lejos, pero como digo yo para una BMW no es tan lejos, espero hacer mas Km. con vosotros, os seguire la pita, ahora que se por don de estais, a ver ese almuerzo en Mieres,
Un saludo Julian (carlos Latre)

Que Kardat le estik:'( ara fútbol, leche i coñá i adormí como un neng.
Saludos , RAIMAN     ;) vente en cuanto puedas, veo que conoces al latre ;D ;D ;D, o sea que ya ves que no hay distancias,mas de uno viene de lejos, eh Pep.

Esto del iPhone, me pone. ;D

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:
Yo calculo que sobre las 9.30 teneís que estar en St. Hilari no?

Os esperaré con fragolata a la entrada del pueblo y vengo a desayunar, ya que no se donde esta el tractor amarillo.

[highlight]Perarnau[/highlight], mañana sobre las 09:35 en la redonda de la Fontvella , tendrás que coger el último desvio a la izquierda antes de llegar a St. Hilari. Así te traigo las manoplas

[highlight]SisoRT[/highlight], gracias por las fotos, eres un crack... el [highlight]Alburete[/highlight] está para comérselo  :-*

[highlight]Chatarrero[/highlight], lo tuyo con Tossa ya parece crónico nennnnng ... bienvenido al Club  ;D ;D ;D

[highlight]Raiman[/highlight], Julián un placer conocerte compañero, a ver si te dejas caer más por aquí.  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], cuídate el trancazo ;)

[highlight]Trias[/highlight], peaso megafonoprovick que le has puesto a la RT, como peta el bisho ahora !!! :o

Sr. [highlight]LCN [/highlight]XaviG y JordiZ serán baja mañana... está noche la arman y acabarán tarde.  :-X

V'sss
GeSús

PD1: Gracias por la visita companys. ;)

PD2: [highlight]Pep [/highlight], mi alumno aventajado, ... como tenemos el tema de la firma 
smurfs.gif
  ???? ;)

Companys!!!!!! avui ens em creuat a Tossa, no se que esperàveu, suposo que la cervesa d’en Jesus estigues ben fresqueta, i es que ........  ;)

Que no hemo vito

527F717661674C544741130 dijo:
Companys!!!!!! avui ens em creuat a Tossa, no se que esperàveu, suposo  que la cervesa d’en Jesus estigues ben fresqueta, i es que ........  ;)

Que no hemo vito

ahhh, Albert G, hasta que no ha pitao el arbitro no escribes..ehh...??? eso lo tenian que haber hecho el Miercoles en Sevilla, pe`ro en fin..esto en otro foro.. :-X

Pues Si Albert, no hemos cruzado..., mas que cruzado nos has adelantado pues estabamos parados esperendo que un despistao pusiera liquido elemento en su máquina, pues no se acuerda que que sin el la moto no anda... ;D ;D, despues dirección Sant Feliu y Playa de Aro, pues la AK DAM del niño Jesus nos esperaba.., he visto que vosotros tirabais dirección a Vidreres pues creo que veniais de LLoret no..?

Buen hasta la proxima.

A los de la salida de hoy , espero que os vaya bien, a esta hora ya habreis desayunado el tipico del tractor amarillo, los huevos fritos con cansalada que te peeesss...pero si no ha fotos no hay salida... :o :o, como veis yo aqui con el iPHONE desde la camita os sigo. >:(

LatrejulianRAIMAN, el dia que se monte el desayuno de la ruta en la Tina Tuner(MIERES)... no faltes...!

Los de la salida de hoy unos autenticos madikitas!!! Ni 100 km han echo! Desayunar y luego han preferido bajar por el eje antes que hacer Osor. Peroo esto que ehhh?
36_2_24.gif

Ya no es lo que era LCN!!!
36_2_20.gif

PD: a ver que excusa dan estos hoy....

PD2: si quereís el proximo día, podeís venir todos con coche!!!

Y a mi me pegaron caña por que queria hacer muchas curvas por montaña.... :D :D
Si hay que ver...!!

Pep

Con lo bien que se esta aqui en la camita calentito y controlandolo to con el iPHONE que me pone...! ;D ;D,

Bueno pero el desayuno que te pes, bien no...???

Ya sabeis Si no hay fotos, no hay salida ni desayuno... >:(

ahhh, hoy que tengo tiempo de pensar... ::) ::) ::)

Reservaros el dia 14 de Febrero, Domingo, dia de los NAMORAOS, II RUTA ROMANTICA-LCN, ya abrire el Post cuando tenga la propuesta, pero de momento los que tengais intencion de asistir ir reservando el dia en el Candelario.

Como todos nos queremo muchos, tambien se aceptan SINGLES...! ;D ;D

A lo mejor me levanto pa comer algo...

794C5B485B47485C290 dijo:
Los de la salida de hoy unos autenticos madikitas!!! Ni 100 km han echo! Desayunar y luego han preferido bajar por el eje antes que hacer Osor. Peroo esto que ehhh?
36_2_24.gif

Ya no es lo que era LCN!!!
36_2_20.gif

PD: a ver que excusa dan estos hoy....

PD2: si quereís el proximo día, podeís venir todos con coche!!!

Mu buenas ...como bien dice nuestro  "amigo"   Perarnau, la salidilla de hoy ha sido más bien corta ... finalmente solamente hemos salido Albur, Sunday, Enricp, un servidor y el lepra de Perarnau en lata ( PereDV está como una sopa  :'(... y Xavi G y Jordi Z debian estar durmiéndola....  :-X  )
Después de desayunar en St. Hilari ( a propuesta de Perearnau ) y viendo que las carreteras estaban fatal de humedad, hemos preferido bajar a Anglés a ver una feria retro de coches, motos y tractores.
Afotillos ... pues pocas, tan solo 2 con el móvil de Domingo que supongo colgará más tarde.

PD:[highlight]Perarnau[/highlight]: Creo que ya deben estar moviendo hilos para encargarte unos zapatitos de semento ... ::) ... MENUDO MADIKITA TRAIDOR ESTAS HECHO TU.    >:( >:( >:(
20091228.jpg

PD: [highlight]Pep[/highlight], veo que al final te ha salido lo de la firma ... PERFECTO !!!

V'sss ;)
GeSus

HOLA!!
NO HAY NADA COMO UNA MASTERCLASS DE LOS MEJORES..!!
BONA SEMANA..!!
P.D. esta semana estoy de guardia quizás el Domingo pueda escaparme...

[highlight]Pep[/highlight], Hola aprendiz de Brujo ...  ;D ;D ;D ...yo el finde próximo NA-DE-NA ... currelo Sábado y Domingo ... aunque igual el Sábado por la tarde me hago un Tossa comme il faut ... ;)

ATT00035.gif

ATT00035.gif

ATT00035.gif

ATT00035.gif

ATT00035.gif

ATT00035.gif

ATT00035.gif

Verás como con el tiempo estos mal de caps informáticos serán una mera anécdota !!!  ::)

V'sss :)
GeSus

Al final han sido "solamente" 225Km ( de Gipiese ), bonita matinal con las carreteras mojadas, y algun que otro recto por despiste, hemos visto coches antiguos, motos antiguas  y antiguallas antiguas (nos hemos parado en Angles, en lugar de seguir ruteando para no hacerle un feo al Perarnau) ) , despues como ya era tarde todos pa casita ( o no... ) Yo acabo de llegar.

202B372C2635450 dijo:
Al final han sido "solamente" 225Km ( de Gipiese ), bonita matinal con las carreteras mojadas, y [highlight]algún que otro recto por despiste[/highlight], hemos visto coches antiguos, motos antiguas  y antiguallas antiguas (nos hemos parado en Angles, en lugar de seguir ruteando para no hacerle un feo al Perarnau) ) , despues como ya era tarde todos pa casita ( o no... ) Yo acabo de llegar.

joe-bar-team-101.jpg

emoticone-msn-sueur.gif

Pues al final han sido 220 km la salidita de hoy, lastima de la humedad de las carreteras pero buen almuerzo y mejor compañia.

Aqui las pruebas del delito.

img00041201001171234.jpg

Por cierto vaya mielda de camara tiene la Blacberry

img00042201001171234.jpg

Wuenas companys ;)
por lo que leo la saida de hoy bien :D :D yo solo he salido un rato para probar la amoto que la han dejado nikela despues de la revision y sin arena :-X :-X ;D ;D he ido a cadaques ida y vuelta pa casa ,la carretera muy humeda pero la ventaja es que apenas hay coches :P :P

Unsaludo V,sssssssss

Vueltecita corta pero productiva esta mañana. Nos hemos puesto al día, hemos desayunado a destajo y hemos cogido

margaritas al ritmo del Jesus todo el camino, tanto que al Enric le ha dado tiempo de explorar caminos sin asfalto a

la salida de alguna curva y el resto no nos hubiéramos enterado si no nos lo dice  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A primera hora hasta hemos visto un "viaje en globo" en el Rolls  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La concentracion de Anglés correcta, nos ha distraido un rato mientras haciamos tiempo para desfilar cada uno a

sus obligaciones.

Intentaré salir el próximo fin de semana con la colla de Mototurisme, aunque no me quedaré a comer, y por lo

que sé no iré solo...quien más tiene intención de hacer esa ruta?Nos organizamos por aquí o por allí? Ya direis...

Pd: [highlight]Enric[/highlight], el meu cunyat et dóna les gracies per les gestions!(I jo també, of course!)

292F343E3B235A0 dijo:
[quote author=262D312A2033430 link=1263489894/89#89 date=1263751847]Si, pero la Harley ni se ve...

No me extraña Enriquito hijo, tas puesto delante y como el niño no nos come.
;D ;D ;D

[/quote]
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Yo es que...[highlight]ME DESORIONO TOA!!!!!!![/highlight]

484B4428444B51060 dijo:
Un petó per a l'Alburete:

Alburete.jpg

Un altre per tú maco!

A ver si coincidimos más y la "fem petar", que últimamente ya nos está costando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: A Miss Fly li ha fet molta gràcia la foto, ja m'ha fet guardar una còpia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E535D4A4D3F0 dijo:
Intentaré salir el próximo fin de semana con la colla de Mototurisme, aunque no me quedaré a comer, y por lo que sé no iré solo...quien más tiene intención de hacer esa ruta?Nos organizamos por aquí o por allí? Ya direis...

Boooooona nit!

Albur si voleu fer la ruta amb la gent de Mototurisme cal avisar abans, jo hi aniré, així com en SisoRT i l'Enricp (bueno ho de l'Enricp fins que no ho vegi no m´ho crec). ;D ;D

Si fem llista de LCN's ja ho posaré en el post de MT per dir quants serem...i si algú és vol quedar a dinar també. ;)

PereGs aquest matí ens hem creuat a la carretera de Cadaqués, osti tu la K1200GT, ja no recordava com corre i de com frena. :o :o

Salut!

Boooooona nit! Albur si deseas hacer la ruta con la gente de Mototurisme hay que avisar antes, yo iré, así como SisoRT y el enricp (bueno lo de enricp hasta que no lo vea no me lo creo). ; D; D Si hacemos lista de LCN's ya lo pondré en el post de MT para decir cuantos seremos ...y si alguien se quiere quedar a comer también. PereGS esta mañana nos hemos cruzado en la carretera de Cadaqués, osti tú la K1200GT, ya no me acordaba cómo corre y cómo frena. : o: o Salud!

Albur si voleu fer la ruta amb la gent de Mototurisme cal avisar abans, jo hi aniré, així com en SisoRT i l'Enricp (bueno ho de l'Enricp fins que no ho vegi no m´ho crec).

[highlight]panotxa[/highlight] : aquest cop hi anem tots tres els de casa, o sigui que no em podré escaquejar.

Ok, Panotxa, a ver que dice la gente de por aquí. Depende de cuantos seamos hacemos una cosa o otra.

Se me apunte a la ruta de MT en principio si no hay novedad con comida incluida ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] meudo cambio han echo estas motos en 20 años (k75 a K1200GT)

[highlight]Sunday[/highlight] muy malo como fotografo!! Un placer volverte a ver!

Atrás