GIRONA-LCN(2010-04)Salidas semana 18 al 24 de Enero

4449475057250 dijo:
[quote author=544156415B40414551524D484841040 link=1263928733/49#49 date=1264063627]Este libro está dedicado a nuestro KUK, yo ya lo he pedido...!

http://www.dykinson.com/book--Derec..._de_la_religion._Recorridos.--33180....1.html

Mi no entiende... :'(

Un beso! :-*[/quote]

Tu compra el libro...! lo entenderas perfectamente...está dedicado a el i se le menciona en ese libro.

Bueno...algun madikita más pal sabado...? :-? :-? :-? (si no llueve claro, :'( :'( que el agua pa los barcos..)

bones companys, otro "findesemana" sin moto :'( , nos vamos a Zaragoza ha ver si hacemos al perro campeón
[highlight]Perarnau[/highlight], como tenemos lo de las pinzas del gas ?
[highlight]PereDV[/highlight] como se nota que ya te has recuperado del trancazo...humor y marcha a tope ;D..cual es el secreto del libro ? :-?
saludos a todos
julioadv

7669707573637D786A797268696E3C0 dijo:
bones companys, otro "findesemana" sin moto :'( , nos vamos a Zaragoza ha ver si hacemos al perro campeón
[highlight]PereDV[/highlight] como se nota que ya te has recuperado del trancazo...humor y marcha a tope ;D..cual es el secreto del libro ? :-?
saludos a todos
julioadv

Hace dos o tres semanas que la tengo en casa! En cuando nos veamos te la doy. Creo que es la ideal de medida. Jesus le dejaron probar una idéntica y dijo que iba bien.

62574053405C5347320 dijo:
[quote author=7669707573637D786A797268696E3C0 link=1263928733/52#52 date=1264079007]bones companys, otro "findesemana" sin moto :'( , nos vamos a Zaragoza ha ver si hacemos al perro campeón
saludos a todos
julioadv

[tr]Hace dos o tres semanas que la tengo en casa! En cuando nos veamos te la doy. Creo que es la ideal de medida. Jesus le dejaron probar una idéntica y dijo que iba bien.[/quote[/tr]]

graciès company

Jesus corre corre a apuntarte que solo hay 50 plazas!!! Te dejo el LINK para que tengas la información.

PD. el unico comentario que hay de momento debe ser un compañero tuyo!! ;D ;D ;D

182D3A293A26293D480 dijo:
Jesus corre corre a apuntarte que solo hay 50 plazas!!! Te dejo el LINK para que tengas la información.

PD. el unico comentario que hay de momento debe ser un compañero tuyo!!  ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], si me pagan bien me lo puedo plantear ... hacer un esfuerzo y subirme a una peste-HD  ;D ;D ;D en pagando San Pere canta  ::) ::) ::) ... o también depende de la "prima" que lleve como extra !!! ;D ;D ;D

Nancy%20Lane%20Harley%20-05.jpg

V'ssss ;)
GeSus

Ozepe, suposo que tu eres el cotxe B ...vaja sonat aquest que va girar a saco. :o :o :o

Kuk quina burra aquesta...es boxer o K? ;D ;D ;D

Salut!

Ozepe, supongo que tú eras el coche B ... vaya sonado éste que giró a saco. : o: o: o Kuk qué burra esta ... es boxer o K? ; D; D; D Salud!

5F706660665370677B747B71706F150 dijo:
[quote author=182D3A293A26293D480 link=1263928733/55#55 date=1264087821]Jesus corre corre a apuntarte que solo hay 50 plazas!!! Te dejo el LINK para que tengas la información.

PD. el unico comentario que hay de momento debe ser un compañero tuyo!!  ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], si me pagan bien me lo puedo plantear ... hacer un esfuerzo y subirme a una peste-HD  ;D ;D ;D en pagando San Pere canta  ::) ::) ::) ... o también depende de la "prima" que lleve como extra !!!  ;D ;D ;D

Nancy%20Lane%20Harley%20-05.jpg

V'ssss ;)
GeSus
[/quote]

Yo por esta prima me pongo la chupa cuero y hasta el pañuelo en la cabeza. ;D ;D ;D

Porfin he negociado con la MDR lo de Javalambre, ahora solo me falta plaza en una tienda.

[highlight]Perarnau[/highlight] esa tienda que tenemos a medias como esta?  ;D ;D ;D

Booooooona nit, bien...que sepais que Autoampuria, exBMW, esta de rebajas en mano de obra y materiales, esta semana llevé la moto a la revision de los 30000km, y cambio de pastillas traseras, total revision con el IVA incluido 216 leiros.......barato no????. El Dani de Multimoto, por exactamente lo mismo a una moto igual 250 leiros. :o :o
A los que salgan el sabado, que se lo pasen daguten y los que salen el domingo con mototurisme idem... 8-) 8-)
Ens veiem. (nos la vemos.... ;) ;) ;))
A10
Miquel

Por cierto, os recuredo que tuve que firmar un contrato con la Hermandad del Motero Penitente y la unica condición que se pactó para no poner limites a la asistencia de miembros de LCN a la Paellattreffen y a la participacion en los sorteos, fué que cada moto bajara una botella de Ratafia, ya buscaremos alli la compañia y el momento de degustar y sufrir sus efectos..

apa, siau..!

727374746F060 dijo:
Booooooona nit, bien...que sepais que Autoampuria, exBMW, esta de rebajas en mano de obra y materiales,
esta semana llevé la moto a la revision de los 30000km,
y cambio de pastillas traseras, total revision con el IVA
incluido 216 leiros.......barato no????. El Dani de Multimoto, por exactamente lo mismo a la misma moto, 250 leiros :o :o
A los que salgan el sabado, que se lo pasen daguten y los que salen el domingo con mototurisme idem... 8-) 8-)
Ens veiem. (nos la vemos.... ;) ;) ;))
A10
Miquel
y tu queee, cuando sales con nosotros madikita...???

Bona nit,

Bueno, hoy me han puesto gomicas nuevas :) :) :), 11000 km me han aguantado las Road 2 CT 8-) 8-) 8-), así que listos para circular.
El sábado curro >:( >:(, nada de moto y el domingo veo que la mayoría salís con los de Mototurisme. Si alguien se anima y quiere dar una vuelta cortita, con desayuno incluído, que se manifieste y apañamos una rutilla. :) :) :)

V’sssssss

150017001A01000410130C090900450 dijo:
Por cierto, os recuredo que tuve que firmar un contrato con la Hermandad del Motero Penitente y la unica condición que se pacto para no poner limites a la asistencia de miembros de LCN a la Paellattreffen y a la participacion en los sorteos, fué que cada moto bajara una botella de Ratafia, ya buscaremos alli la compañia y el momento de degustar y sufrir sus efectos..

apa, siau..!

[highlight]PereDV[/highlight], Toy en ello ... como Sunday ... negociando duramente con la MDR pa ver que hago ... seguramente iré solo ... gracias por la gestión Padrino ...  ;D ;D ;D

Que os vaya bien el finde ... y cuidadín con el agua ... que fa malbé els camins  ;)

[highlight]Julio [/highlight] que vaya bien por la tierra de los maños :)

V'sss ;)
GeSus

12140F050018610 dijo:
Porfin he negociado con la MDR lo de Javalambre, ahora solo me falta plaza en una tienda.

[highlight]Perarnau[/highlight] esa tienda que tenemos a medias como esta?  ;D ;D ;D

Tranquilo!! que vamos a dormir debajo de algo, aún que sea debajo las estrellas ;D ;D ;D ;D

PereDV, así me gusta que vaias ejerciendo de practicas gratuitas!! ;D ;D ;D ;D

Yo el sabado aún con lluvia salgo, a passar ITV de la anovaamoto :D y luego a volver a poner el XenonGS que sino no pasaría.

59545E475151180 dijo:
Bona nit,

Bueno, hoy me han puesto gomicas nuevas :) :) :), 11000 km me han aguantado las Road 2 CT 8-) 8-) 8-), así que listos para circular.
El sábado curro >:( >:(, nada de moto y el domingo veo que la mayoría salís con los de Mototurisme. Si alguien se anima y quiere dar una vuelta cortita, con desayuno incluído, que se manifieste y apañamos una rutilla. :) :) :)

V’sssssss

Alf, me alegro de leerte hombre, como va esa barriguita..?, espero que mejorando...!!!!!, Yo si salgo el Sábado no creo que pueda salir el Domingo, pues tengo la family en pleno, o sea que, sorry...! pero a ver que tiempo se presenta... :o :o :o

[highlight]KaGaTeGARZON[/highlight], el sabado no puedo salir con vuzotross, por que tengui un compromis... ::) ::).
El domingo, que me da que vol ploure (lluvia, rain...) no se si saldre, todo depende si el ALF54 me invita a esmorzar.. :o :o :o
A10
Miquel

[highlight]Alf VI[/highlight], me alegro de que vuelvas a enfundarte el traje de cordura para volver a disfrutar de tu BOXER ... :-* golfo.

V'sss ;)
GeSus

74454A4B505C45240 dijo:
Ozepe, suposo que tu eres el cotxe B ...vaja sonat aquest que va girar a saco. :o :o :o

Kuk quina burra aquesta...[highlight]es boxer o K[/highlight]? ;D ;D ;D

Salut!

Ozepe, supongo que tú eras el coche B ... vaya sonado éste que giró a saco. : o: o: o Kuk qué burra esta ... es boxer o K? ; D; D; D Salud!

Panotxa, se ve clarísimo que eso es una K ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

59545E475151180 dijo:
[quote author=74454A4B505C45240 link=1263928733/58#58 date=1264105961]Ozepe, suposo que tu eres el cotxe B ...vaja sonat aquest que va girar a saco. :o :o :o

Kuk quina burra aquesta...[highlight]es boxer o K[/highlight]? ;D ;D ;D

Salut!

[highlight]Panotxa, se ve clarísimo que eso es una K[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*[/quote]

+1 ;D ;D ;D

[highlight]Pere DV[/highlight], la barriguita bien, gracias, aunque todavía me estoy medicando; por cierto que he tejado por el camino 8 kgs.

[highlight]Jesús GS[/highlight], gracias y golfo lo he sido toda mi vida y lo que me queda. ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Blanca Alpinovito ;D ;D Pero la verdad que no la he visto montada! :( Me han dicho que ha quedado muy bonita (normal, le pago al mecanico no me va a decir lo contrario) pero mañana la voy a recoger. Aún no me han llegado los escapes, si no llegan mañana, monto los antiguos para el finde!!!

5C5D5A5A41280 dijo:
[highlight]KaGaTeGARZON[/highlight], el sabado no puedo salir con vuzotross, por que tengui un compromis... ::) ::).
El domingo, que me da que vol ploure (lluvia, rain...) no se si saldre, todo depende si el [highlight]ALF54 me invita a [/highlight][highlight]esmorzar[/highlight].. :o :o :o
A10
Miquel

Turri, eso esta hecho ;) ;) ;)

12273023302C2337420 dijo:
Blanca Alpinovito  ;D ;D Pero la verdad que no la he visto montada!  :( Me han dicho que ha quedado muy bonita (normal, le pago al mecanico no me va a decir lo contrario) pero mañana la voy a recoger. Aún no me han llegado los escapes, si no llegan mañana, monto los antiguos para el finde!!!

[move]     Y esto como está ?  ::)[/move]

[move]
26881.jpg
[/move]

V'sss :-*
GeSus

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:
Blanca Alpinovito  ;D ;D Pero la verdad que no la he visto montada!  :( Me han dicho que ha quedado muy bonita (normal, le pago al mecanico no me va a decir lo contrario) pero mañana la voy a recoger. Aún no me han llegado los escapes, si no llegan mañana, monto los antiguos para el finde!!!

Ay Perarnau, tú vete creyendo al mecánico...Blanco alpino dice! ;D ;D ;D
barbie-bmw-r1200gs.jpg

Supongo que no le habrás pagado por adelantado...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Menuda [highlight]K[/highlight] ...Eh [highlight]Kuk[/highlight] ?  ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kaYpAANMa3w&feature=PlayList&p=D0887BF4B9A5550F&index=21&playnext=2&playnext_from=PL[/media]​

Hamos a ver...
El domingo supongo que lloverá, pero si Alf paga el desayuno me apunto, y si no... pues también . ;) ;D ;D
Los que salís el sábado (si no plou ;D), si me decís a qué hora +- pasareis por Verges igual me ajunto ahí, que no tengo ganas de madrugar tanto :-[ y hoy cuando he subido para Fortià la carretera estaba muy húmeda. Estaré al tanto. ;)

Salut!!

406F797F794C6F78646B646E6F700A0 dijo:
Menuda [highlight]K[/highlight] ...  ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kaYpAANMa3w&feature=PlayList&p=D0887BF4B9A5550F&index=21&playnext=2&playnext_from=PL[/media]​

Aqui la tienes Jesusito

Este soy yo kuando era pekeño
**Es un concesionario en Noruega :D

18.jpg

Pureta que es uno
kuk :)

5B595B55545952455459465542300 dijo:
Hamos a ver...
El domingo supongo que lloverá, pero si [highlight]Alf [/highlight][highlight]paga el desayuno me apunto[/highlight], y si no... pues también . ;) ;D ;D
Los que salís el sábado (si no plou ;D), si me decís a qué hora +- pasareis por Verges igual me ajunto ahí, que no tengo ganas de madrugar tanto :-[ y hoy cuando he subido para Fortià la carretera estaba muy húmeda. Estaré al tanto. ;)

Salut!!

Kike CS, hecho :-* :-*

Aqui hay algún cabrón,ke ha aprendido demasiado del Panotxa!!!! Eh kike? :D

Gesus no hemos llegado a acuerdo,aún me me hacía buenos tratos. Buscaba d nuevo un megacholloirresisiblenuevamente

575A50495F5F160 dijo:
[quote author=5B595B55545952455459465542300 link=1263928733/80#80 date=1264112626]Hamos a ver...
El domingo supongo que lloverá, pero si [highlight]Alf [/highlight][highlight]paga el desayuno me apunto[/highlight], y si no... pues también . ;) ;D ;D

Salut!!

Kike CS, hecho  :-* :-*[/quote]

8-) No esperaba menos!!! :) :)

6B756B200 dijo:
[quote author=406F797F794C6F78646B646E6F700A0 link=1263928733/79#79 date=1264112560]Menuda [highlight]K[/highlight] ...  ;)

Aqui la tienes Jesusito

Este soy yo kuando era pekeño
**Es un concesionario en Noruega :D

18.jpg

Pureta que es uno
kuk :)[/quote]

Joder, el Kuk con pelo :o :o :o :o

A quien pueda interesar

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262896995/0

Yo ya me apuntao y estoy preparando la ruta del 24-04-2010.

Por cierto, tambien estoy preparando la II-RUTA ROMANTICA LCN para el 14-2-2010, ir reservando el dia los que podais..., abriré el post en breve para saber cuantos venis y poder reservar en algun sitio decente.

ala, sigo con los P_ _ _ *S impuestos...y mañana si no llueve, en el punto de reunión...espero ver muchos madikitas.

KIKE, el horario al paso por Verges, ni idea, lo lleva el Panotxa controlao creo, pero asi a ojo de cubero, yo creo que sobre las 9 horas o 9,10 mas o menos..???

Me alegro que vuelvas a coger la motos despues de tropecientos dias, vete un ratito a la calle de tu casa a hacer un poquillo de practicas... ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

414C465F4949000 dijo:
Panotxa, se ve clarísimo que eso es una K  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asdfbh.jpg

Kike
en principi esmorzarem al bar que hi ha a la cruïlla de Verges, suposo que cap a les 9:00h.

Salut!

Kike en principio desayunaremos en el bar que hay en el cruce de Verges, supongo que hacia las 9:00 h.Salud!

PereDv estos Geteros que preparan la ruta, faltan tres meses y ya son 181 :o :o Cuantos molinillos sueltos va haber por Tossa... ;D ;D

Tu vigilalos Pere, que en Abril podriamos ir a dar un paseito con ellos!

13222D2C373B22430 dijo:
[quote author=414C465F4949000 link=1263928733/71#71 date=1264109559] Panotxa, se ve clarísimo que eso es una K  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asdfbh.jpg

Kike
en principi esmorzarem al bar que hi ha a la cruïlla de Verges, suposo que cap a les 9:00h.

Salut!

Kike en principio desayunaremos en el bar que hay en el cruce de Verges, supongo que hacia las 9:00 h.Salud!
[/quote]

Pos no, está claro que es una R...! ;D ;D ;D ;D

asdfbh.jpg

que bueno  pelirrojo... ;D ;D ;D

6752455645595642370 dijo:
PereDv estos Geteros que preparan la ruta, faltan tres meses y ya son 181  :o :o Cuantos molinillos sueltos va haber por Tossa...  ;D ;D

No Conde, la lista esa que hay colgada, es de los usuarios de K registrados, como veras, de LCN, solo hay dos privilegiados en la lista y los dos empiezan por P ;D ;D ;D, pero que no es la de incritos, esa sale por ahi en medio del Post o quizas al principi creo.... ;D ;D ;D

170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
[quote author=6752455645595642370 link=1263928733/89#89 date=1264152078]PereDv estos Geteros que preparan la ruta, faltan tres meses y ya son 181  :o :o Cuantos molinillos sueltos va haber por Tossa...  ;D ;D

No Conde, la lista esa que hay colgada, es de los usuarios de K registrados, como veras, de LCN, solo hay dos privilegiados en la lista y los dos empiezan por P  ;D ;D ;D, pero que no es la de incritos, esa sale por ahi en medio del Post o quizas al principi creo.... ;D ;D ;D[/quote]

:-? :-? Pues tendré que hacer alguna cosa para salir en esta lista :-? :-?

::) ::) Mi amoto ya es 1200 ::) ::) pues como ya estoy acostumbrado a montar mecanos, tendré que hacerle algun apaño y cambiar la inclinación dels silindrus 8-) 8-) y añadirle dos con loctite ;D ;D

Hola!!

Me han pedido por los METZELER TOURANCE 240 Euros montados y equilibrados, hay precio mejor por aquí arriba?

Pep

53626D6C777B62030 dijo:
[quote author=414C465F4949000 link=1263928733/71#71 date=1264109559] Panotxa, se ve clarísimo que eso es una K  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asdfbh.jpg

Kike
[highlight]en principi esmorzarem al bar que hi ha a la cruïlla de Verges, suposo que cap a les 9:00h.[/highlight]

Salut!

[/quote]

Fale. Pos (si no plou ;D) procuraré estar a esa hora más civilizada (esta mañana a las 8,45h. 1/2 cm. de hielo en el parabrisas de la lata) en Verges. Si estoy, bien, y si no... también ;) que mi moto es para machotes y yo ya empiezo a flaquear... :-[  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

SisoRT i Pere Deauville us he enviat per e-mail la ruta de demà pel GPS. ;) ;)

KikeCs mirant la ruta amb calma, poder estarem a Verges a les +/- 9h15, sinó ens hem perdut abans. ;D ;D

...fins demà!

SisoRT y Pere Deauville os he enviado por e-mail la ruta de mañana para el GPS. KikeCs mirando la ruta con calma, quizas estaremos en Verges en + / - 9h15, si no nos hemos perdido antes. ; D; D... hasta mañana!

OK Panotxa pero si no estoy a la hora no me espereis, porque he visto que tengo el neumático de atrás en las últimas :'( y igual me voy para el Perelló... o solo vengo a desayunar y voy otro día... ja veurem...  :D :D  ;D ;D ;D

Salut!!

Hola!!
para el Domingo podriais decirme más menos el recorrido por si coincidimos ya que debo subir a L'Escala y podriamos vernos..
Pep

P.D:[highlight]JESÚS[/highlight] Al igual te vengo a ver mañana después de comer al curro...

Atrás