GIRONA-LCN(2010-04)Salidas semana 18 al 24 de Enero

Si no lo he entendido mal (cosa más que probable), mañana hay que estar, a las 9:15, en cierto bar, de cierta encrucijada, del pueblecito de Verges, allá en la plana "empordanesa".

Os agradecería confirmación en general y CLARA identificación del "cierto" bar y de la "cierta" encrucijada.

Aclaro que la petición no es por nada en especial. Los que vivimos permanentemente perdidos nunca nos podemos perder puntualmente.

Wuenas companys ;)
como veo a algunos un poco desorientados y perdidos :-/ :-/solo comentar que la solucion siempre es la mas sencilla :D :D basta con presentarse al punto de encuentro a la hora convenida :P :P asi de facil  y los compañeros tambien lo agradeceran;) ;)

V,ssssssssss

Gente!! Mañana os vengo a saludar a las ocho a Fontajau con la nueva fiera! que me voy a passar ITV

Bueno ya veo que para el domingo, aparte de los que salen con MT, el resto ná de ná, yo a las 9.00 horas estaré en Autoampúries me esperaré 5 minutos y me piraré a dar un voltio. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pere DV[/highlight], en principio se nos pre-apunte a la RUTA ROMÁNTICA del 14-02-10 a Maribel y Alf. ;) ;)

V’ssssssssssssssss

0508021B0D0D440 dijo:
Bueno ya veo que para el domingo, aparte de los que salen con MT, el resto ná de ná, yo a las 9.00 horas estaré en Autoampúries me[highlight] esperaré 5 minutos [/highlight]y me piraré a dar un voltio. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pere DV[/highlight], en principio se nos pre-apunte a la RUTA  ROMÁNTICA del 14-02-10 a Maribel y Alf. ;) ;)

V’ssssssssssssssss

Hay que salir a la hora en punto :D :D5 minutos es demasiado ::) ::) ;D ;D si no estoy no mespereis :P :P :P

V,sssssssssss

Pa los despistaos,
Pa los que se le peguen los llansols,
Pa los que no leen a PereGS,
Pa los que les salga de ahi,
Pa los que no quieran ver a la fiera de Perarnau,
Pa eso i pa lo que haga farta, desayunamos aquí a las 09:18

verges.jpg

:) :D

[highlight]Perarnau dijo[/highlight]:

Tranquilo!! que vamos a dormir debajo de algo, aún que sea debajo las estrellas

Como dice Albur, esto es un foro serio o una casa de citas, porque esas  proposiciones de dormir debajo de las estrellas me parecen a parte de una mariconada una indecencia
;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D584F58627A6E3D0 dijo:
[quote author=0508021B0D0D440 link=1263928733/104#104 date=1264198258]Bueno ya veo que para el domingo, aparte de los que salen con MT, el resto ná de ná, yo a las 9.00 horas estaré en Autoampúries me[highlight] esperaré 5 minutos [/highlight]y me piraré a dar un voltio. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pere DV[/highlight], en principio se nos pre-apunte a la RUTA  ROMÁNTICA del 14-02-10 a Maribel y Alf. ;) ;)

V’ssssssssssssssss

Hay que salir a la hora en punto :D :D5 minutos es demasiado ::) ::) ;D ;D si no estoy no mespereis :P :P :P

V,sssssssssss[/quote]

O.K madiquita amarilla ;) :-* :) :D 8-) :-* ::) :-*

Hay que joderse, ¿eh?, todo por no decir un nombre y dar una dirección...

Saldré sobre las 4 de la madrugada con las gafas de visión nocturna, y espero a eso de las nueve tener identificado el lugar de la foto.

Eres malo Siso

5A4F5A3B383A3A4D590A0 dijo:
Hola!!
para el Domingo podriais decirme más menos el recorrido por si coincidimos ya que debo subir a L'Escala y podriamos vernos..
Pep

P.D:[highlight]JESÚS[/highlight] Al igual te vengo a ver mañana después de comer al curro...

[highlight]Pep[/highlight], yo los findes normalmente trabajo hasta mediodia ... pulotant no me encontrarás por la tarde... ( y menos hoy, que ayer me toco reunión de Junta hasta las tantas de la madrugada  :-X) si a caso me llamas y hacemos el cafelito por Sant Feliu.

V'sss :)
GeSus

Doncs avui ja hem complert,

Bona ruta, bon temps, esmorzar correcte, bona companyia i cervesseta a Banyoles, patrocinada per un prestigiós buffet.

Hem fet el doble 8, seguint les petjades del savi Ozepé i hem experimentat amb els GiliPolleS.

Hem constatat quina meravella de paisatges composen les nostres comarques. També hem constatat que les vaques caguen molt, però molt i molt, i sobretot al bell mig de la carretera. Entre les vaques i els responsables de no netejar les rodes dels tractors ... l'esmentat buffet els hi està preparant la corresponent querella quetepés.

Avui érem en PereDV, en Panotxa, en KikeCS, en Despertaferro i un servidor de vostès. A primera hora ens ha vingut a visitar un d'Anglèsque fa molt de "trapitxeo" amb la compra i venda de motos.

En Panotxa us posarà unes fotos acrobàtiques que riu-te'n d'algun americà. Jo, havent-hi un dels que en sap, he fet festa  ;).

Petons,

pd: Aixòéselqueté !!!!________________________________________________

Pues hoy ya hemos cumplido,

Buena ruta, buen tiempo, almuerzo correcto, buena compañía y cervesseta en Banyoles, patrocinada por un prestigioso buffet.

Hemos hecho el doble 8, siguiendo las huellas del sabio Ozepé y hemos experimentado con los GíliPolleS. Hemos constatado qué maravilla de paisajes componen nuestras comarcas. También hemos constatado que las vacas cagan mucho, pero mucho y mucho, y sobre todo en medio de la carretera. Entre las vacas y los responsables de no limpiar las ruedas de los tractores ... el mencionado buffet les está preparando la correspondiente querella quetepés.

Hoy éramos PereDV, Panotxa, KikeCS, eDespertaferro y un servidor de ustedes. A primera hora nos ha venido a visitar uno de Anglèsque hace mucho "trapitcheo" con la compra y venta de motos.

Panotxa os pondrá unas fotos acrobáticas que ríete de algún americano. Yo, habiendo uno de los que sabe, he hecho fiesta ;). Besos,   

pd: Estoesloquetiene !!!!

bueno...recien levantaito de la siesta y con la moto limpia...oyes Panotxa, quemelasensuciaoporesoscaminosdedios..... >:( >:( >:(

Bien pues la mañana motera de C_*_*ons,

Salida puntual en el sitio señalado, El gran capitan Siso, el primero (como siempre), un servidor despues y la fiera nueva del Conde y el Pelirrojo despues, pero a pocos segundos, vamos puntualidad britanica..

La ruta del doble 8 bonita, pero polvarienta y alguna cagarruta habia que ir sorteando, pero entretenida y variada, casi todo seco, menos algun revolt que era fangoso.

En el punto del desayuno, esperando como clavos el Chatarrero que no ha tenido problemas a la hora de encontrar el cruce y el restaurante en cuestión. Kike CS, salió a recibirnos, tenia hambre ya el pobre, pero la hora de llegada ha sido clavada, a las 9,15h.

Despues de un buen desayuno ( bien..! ), unas cuantas risas, de tres buenos chistes que ha explicao el Panotxa , reflexiones moteras,conversaciones y consejos diversos además de las criticas a los que no estaban ::), hemos seguido la ruta, la misma, la polvarienta y cagarrutada entre el emporda,girones i el pla de l'estany, hasta tomarnos el FERVESTAR en el nautico de Banyolas, mas risas, mas reflexiones,mas descubrimientos del Gran Capitan.

Despues de su merecida siesta el reportero ofisiá colgara los retratos.

Una buena matinal, si señor.

A los de mañana, los de MT y los otros que os vaya bien...cuidadin con la lluvia que creo que va a caer.

Abriré el post de la ruta romantica en breve, pero Alfredo i Maribel, estais ya en la lista. ;)

a10, me voy al cine otra vez..!

Pere, otro dia te levantas o más temprano o mas tarde que yo ;D ;D ;D

Una abraçada !!!

pd: Menys mal que hem explicat el mateix,

Booooooona tarda!

Be, em sembla que "NO HASE FALTA DESIR NADA MAS", com diria en Bern...

De moment deixo una petita perla... ;D ;D ;D

Salut!

10f3ef205c0585863f677ed.gif

Booooooona tarda! Bueno, me parece que "NO HASE FALTA DESIR NADA MAS", como diría en Bern ... De momento dejo una pequeña perla ... ; D; D; D Salud!

Domingo por la mañana si os parece bien los de Figueres que vamos al MT nos encontramos en la EX_BMW a las 07:45 zurullo.

Así podemos desayunar tranquilamente en OSTALRICH

Pues eso, ya está todo dicho y para variar hoy los chistes han sido buenos. ;) :D :D 
Unos paisajes preciosos y las carreteras muy sucias. Yo ayer dejé la moto limpia como una patena y ha quedado hecha una m***da :'(, pero me niego a pasar otra tarde de esponja y trapo y que mañana... ATPC  8-)

[highlight]Alf[/highlight], mañana a las 9 h. zulú estaré en Autoempuria con la moto sucia (si no plou ;D), pero... ¿Y si plou >:(?  ¿qué hacemos? ¿Vamos igualmente a desayunar enlataos? Soy un mar de dudas... Es que pa un día que invitaaass... ;D ;D ;D

Los que vais a la salida de MTC que os vaya bién, cuidadín y que no os mojeis mucho. :)

Salut!!!

[highlight]Panotxa[/highlight], gracias por las afotillos ... eres un crak. Es increible, la K1300GT del Padrino llena de polvo... :o

[highlight]Perarnau[/highlight] , La GS blanco-vito te ha quedado niquelada ... congratulations ... a ver si esta te dura un poco más !!!  ;)

A los de MT de mañana que os vaya bonito y cuidadín con los pisos deslizantes.

V'sss :)
GeSus

Para todos los amantes de las Vespas, que no sois pocos ... escuchad como peta esta ... se me pone la gallina piel :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=M2lcNJH65P8&feature=PlayList&p=C442CF25CB5B5FBF&playnext=1&playnext_from=PL&index=22[/media]​

Espero que os guste !!! ;)

V'sss ;)
Gesus

5F544853594A3A0 dijo:
Domingo por la mañana si os parece bien los de Figueres  que vamos al MT nos encontramos en la EX_BMW a las 07:45 zurullo.

O.K. Enric, nos vemos mañana, llevaras la emisora?? que canal??

Perarnau la moto t'ha quedao niquelà!!! ahora sólo te falta las letras en rojo 1200GS sobre el deposito ;)

Panotxa, veo que vas paprendiendo a tirar fotos eh?? ;D ;D ;D molt wapes!!

apa nos vemos, V'ssssssssss.

Guapas fotos, Panotxa.

Y como sobre la salida los cronistas que me preceden han gastado el "stock" de palabras disponibles, yo, no diré nada de ello.

En cambio, incluso, a cambio de ello, aquí os dejo unas reflexiones que en cierta ocasión me sobrevinieron -en el sentido de llegar "de sobte" sin saber de donde-, y de las que no pude pasar, y en consecuéncia, para que no se perdieran como lágrimas en la lluvia (como tan poéticamente dice mi colega Rutger Hauer), tuve la precaución de anotarlas en un papel.

Son estas:

Pienso en gentes que ni nos ven, otros que nos ven pero no nos miran, algunos –sobre todo niños- que incluso nos señalan, y a veces murmuran cosas, unos que se sorprenden, otros que tuercen el gesto, algunos que sonríen y pocos, muy pocos que saludan.

También tengo en cuenta aquellos que por ir delante nos ven acercarnos y se pegan a la línea central –como protegiendo su turno en la fila. ¿Se sentirán frustrados, o estafados, cuando finalmente les adelantamos?, o aquellos otros que se apartan generosamente y nos ceden el puesto, incluso intento descifrar el pensamiento de los se apartan asustados por nuestra súbita aparición.

¿Y los perros? ¿Entienden lo del equilibrio dinámico inestable sobre dos puntos de apoyo en movimiento? Supongo que les debe parecer de lo más normal, sus amos lo practican permanentemente, bueno mientras no duermen o están sentados.

Los mosquitos. ¿Nos temen los mosquitos? Yo creo que sí y que hacen lo imposible por apartarse a nuestro paso. A estas alturas ya debe haber corrido la voz entre ellos de que somos (involuntariamente, al menos yo) letales con el que no se aparta. Aunque si ninguno ha visto directamente a algún colega en este trance del fatal impacto, tampoco se lo pueden imaginar, al fin y al cabo el cadáver suele acabar apareciendo muchos kilómetros más lejos y no se si los mosquitos viajan muy lejos de sus charcas natales. Ahora que caigo, tal vez sí. Por lo menos los mosquitos tigre, que parece que vinieron desde lejísimos para instalarse en Sant Cugat del Vallés. Diles tonto.

Hay unos que me tienen muy intrigado; ¿Que piensan los conductores de los “trikers” cuando ven pasar una fila de motos? Para mí es un misterio, pero hay un dato que quizás se pueda utilizar como pista fiable: Yo cuando por fin aprendí a montar en bici y abandoné para siempre el triciclo, miraba por encima del hombro a los que aún no habían dado el salto. Y ellos me miraban con envidia, que yo lo notaba. ¿Os imagináis un adolescente que por miedo o falta de habilidad saliera con los colegas a dar una vuelta en bici, el en triciclo y los demás en biciclo? Que ridículo ¿no?

Otros que también engañan son los “motoristas” de los mossos y la guardia civil, algunos también serán moteros, digo yo, y ¿no les crujirá el hipotálamo de tener que perseguir aquello que quisieran hacer y no pueden? ¿O si pueden?

Luego están los vegetales, no sé, los setos de adelfas y otros, de las medianas de las autopistas, los árboles de los bosques atravesados por carreteras, los matojos, las hierbas, vamos, todos las plantas que habitan en las proximidades de por donde pasamos. Ya se que no nos pueden ver, pero se dice que las plantas son sensibles a los sonidos y que gustan de ser habladas, incluso dicen que les gusta la música. ¿Sabrán distinguir el sonido de un motor bóxer del de un tetra?, ¿por ejemplo? Y el caos que se monta en el aire circundante cuando pasamos, ¿les afectará? ¿como? ¿positivamente?, ¿lo verán con buenos ojos? (es un decir).

¿Y el aire que se ve obligado a hacer un hueco para nosotros?, un hueco en permanente traslación. ¿Sabrá prever el aire hacia donde le abriremos el hueco? ¿Le molestará tener que hacerlo?

Son realmente misterios estas cosas.

Luego están los que desgraciadamente han perdido la capacidad auditiva, y esos aún se lo pueden imaginar. Pero ¿Y los que nunca la han tenido? ¿Como se imaginarán que “sonamos”?.

¿Y los ciegos? ¿A que les sonaremos a los ciegos? ¿eh?

Con los que –desgraciadamente- ni ven ni oyen, realmente no hay mucho misterio, a no ser que tengan la mala fortuna de “palparnos” al paso. Cosa del todo indeseable.

¿Y que nos queda?

¡A sí!, los que van por el carril de la izquierda a 80 en la autopista. ¿Que coño piensan esos cuando por el retrovisor nos ven acercarnos rápidamente por el carril de su derecha? Si es que piensan, que mi me parece que no. Porque si pensaran, y pensaran bien, ya no irían por la izquierda. Y si piensan mal son unos energúmenos. Digo yo.

En fin que es muy difícil hacer una crónica así. Yo creo que imposible.

774E5946027D7B2F0 dijo:
[quote author=5F544853594A3A0 link=1263928733/119#119 date=1264267708]Domingo por la mañana si os parece bien los de Figueres  que vamos al MT nos encontramos en la EX_BMW a las 07:45 zurullo.

O.K. Enric, nos vemos mañana, llevaras la emisora?? que canal??

Perarnau la moto t'ha quedao niquelà!!! ahora sólo te falta las letras en rojo 1200GS sobre el deposito ;)

Panotxa, veo que vas paprendiendo a tirar fotos eh?? ;D ;D ;D molt wapes!!

apa nos vemos, V'ssssssssss.[/quote]

canal 1 subtono 10

Ens veiem demà.

Bona nit.

Bueno hoy por la mañana despuès de saludar a los moteros, se lo he dedicado a mi moto!

Le he dado una limpieza que te peees!

Mirad bien las fotos, porque nunca mas la vais a ver así de limpia!!

Que os parece el Blanco Alvitopino?

DSCN1815.JPG

DSCN1830.JPG

El resto de fotos AQUI

5A585A54555853445558475443310 dijo:
Pues eso, ya está todo dicho y para variar hoy los chistes han sido buenos. ;) :D :D 
Unos paisajes preciosos y las carreteras muy sucias. Yo ayer dejé la moto limpia como una patena y ha quedado hecha una m***da :'(, pero me niego a pasar otra tarde de esponja y trapo y que mañana... ATPC  8-)

[highlight]Alf[/highlight], mañana a las 9 h. zulú estaré en Autoempuria con la moto sucia (si no plou ;D), pero... [highlight]¿Y si plou >:(? ¿qué hacemos? [/highlight]¿Vamos igualmente a desayunar enlataos? Soy un mar de dudas... Es que pa un día que invitaaass... ;D ;D ;D

Los que vais a la salida de MTC que os vaya bién, cuidadín y que no os mojeis mucho. :)

Salut!!!

[highlight]Kike CS[/highlight], a ver, por cuatro gotas que van a caer no nos vamos acollonir :-? :-? :-? y no salir en moto; 8-) 8-) si cae el diluvio universal :-/ :-/, ni moto ni coche te pierdes la invitación hala ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Te felicito Perarnau, una moto preciosa. Te alabo el gusto. [smiley=thumb.gif]
A disfrutarla con cuidadín.

[highlight]Alf[/highlight], ¿acollonirme yo :-[? :D :D
Pero tú llevarás zapaticos nuevos y yo los tengo en las últimas. :'(

Salut!!

[highlight]Perarnau[/highlight], muy bonita la Gs Blanco Alvitopino, :) :) ahora para mi gusto no le pega el topcase blanco con las maletas laterales de aluminio; :-? :-? por cierto ¿a quién habrás engañado y le has vendido el motocultor ese que tenias? ;D ;D.

Panotxa, como siempre, fantástico reportaje fotográfico ¿lo has pasado por el photoshop??? ;) ;)

Los que salís mañana con los de MT que os lo paséis de PM 8-) 8-)

V'sssssssss[highlight][/highlight]

Pues eso es lo que hay [highlight]Kike[/highlight], hasta mañana a las 9.00 en Autoampurias. ;) ;) ;)

:-* :-* :-*

DSC02957.JPG

Le Mediterraneo, la mer si belle que nous avons à nos pieds, sont privilégiés. Je ne doute pas........ 8-) 8-)

The Mediterraneo, sea so beautiful that we have at our feet, are privileged. I have no doubt..... 8-) 8-)

Del mar Mediterrani, que mar tan bonic tenim als nostres peus, som uns privilegiats. No tinc cap dubte... 8-) 8-)

Posssssssssss eso, que tenemos un chollo que te peeeessss, te lo juro paio....... ;D ;D ;D

A10
Miquel

JesúsGS, Molt guapos els vídeos que poses. El petar d'aquesta darrera Vespa, és més que preocupant. M'hi jugaria un pèsol que gripa a la que li fotis una mica de canya.

Perarnau, ja has tornat a canviar de moto?. Aquesta tan neta no és la que ens has ensenyat pel matí. No l'hauràs canviat amb la d'en JesúsGS ?

I tercer, a veure si us n'assabenteu, al PereDV no se li embruta mai la moto ... són reflexos !! ;D ;D

JesúsGS, Muy guapos los vídeos que pones. El petar de esta última Vespa, es más que preocupante. Me jugaría un guisante que gripa a la que le metas algo de caña.

Perarnau, ya has vuelto a cambiar de moto?. Esta tan limpia no es la que nos has enseñado por la mañana. No lo habrás cambiado con la de JesúsGS ?

Y tercero, a ver si os enteráis, al PereDV no se le ensucia nunca la moto ... son reflejos !! ;D ;D

474641415A330 dijo:
DSC02957.JPG

Le Mediterraneo, la mer si belle que nous avons à nos pieds, sont privilégiés. Je ne doute pas........ 8-) 8-)

The Mediterraneo, sea so beautiful that we have at our feet, are privileged. I have no doubt..... 8-) 8-)

Del mar Mediterrani, que mar tan bonic tenim als nostres peus, som uns privilegiats. No tinc cap dubte... 8-) 8-)

Posssssssssss eso, que tenemos un chollo que te peeeessss, te lo juro paio....... ;D ;D ;D

A10
Miquel

[highlight]Turri[/highlight],  esa foto no es de la carretera de Tossa a Sant Feliu   :o ... si  no lo es se parece un wevo !!! Pa que luego digan que YO estoy mu mal ... hagan cola señores !!!!  ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], posiblemente a las 2 curvas gripe  :-X... pero el petar metálico de esa Vespa me encanta !!!  :D Parecia el motor de una moto de cross !!!  :D (  si lo de la KGT1300 eran reflejos yo soy RITALACANTAORA ... era caca de la vaca ... y nunca mejor dicho ... menudo eslalon de tifas que tuvisteis que hacer por la ruta Panotxera ;D ;D ;D )

[highlight]Albur[/highlight], ayer comentemos con [highlight]Pep[/highlight] ( To fent una xocolata a l'Aroma ... ::) ) que para el Domingo 31 podemos montar alguna cosilla los que NO vamos a Javalambre ... ya te manifestarás al respecto company.  ;) Un besote a Jordi-Alburete :-*.

[highlight]Piojoso y Lluís Fue [/highlight]..ANDESTAIS !!!  :)

( Los que salís hoy id con cuidadín !!!  Y dedicadme alguna curvilla please !!! ) :)

V'sss ;)
GeSus

Hola!!

ese cacho de Mediterráneo es Tossa seguro, ayer por la noche pasé por allí de vuelta de Sant Feliu de tomar chocolate, [highlight]del que se come[/highlight].., con Jesús.
Estaba nublado pero la carretera seca de narices, así que le dije al Peugeot: ponte las pilas que vamos pa allá..!!!

En nada salgo para la Escala pero en lata, que fa mandra después de las curvas en coche..

Besos

Pep

Primero, Panotxa gracias... eres increible..!

Segundo, Siso, no por mucho madrugar amanece mas trempando..! pero la querella a punto..!

Chatarrero...joooderrr..! :D :D

A los demas, saludos.. ;)

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
TOC, TOC, TOC,  Sr, lacosanostra, página 10..!

[highlight]PereDV[/highlight] ...OÑO, esperate a que cuelguen las afotillos y la crónica de hoy hombre !!! :-/ESTEHOMBRESIEMPRECONPRISAS ;D ;D ;D
V'sss ;)
GeSus

1E0B1E7F7C7E7E091D4E0 dijo:
Hola!!

ese cacho de Mediterráneo es Tossa seguro, ayer por la noche pasé por allí de vuelta de Sant Feliu de tomar chocolate, [highlight]del que se come[/highlight].., con Jesús.
Estaba nublado pero la carretera seca de narices, así que le dije al Peugeot: ponte las pilas que vamos pa allá..!!!

En nada salgo para la Escala pero en lata, que fa mandra después de las curvas en coche..

Besos

Pep

Pep, no sabía que también se come. Probaré.

Bonas nois, hoy en mi salida dia como siempre al contrario que la prevision, bien.
Un saludo a los MT, que me he cruzado por las proximidades de las Planas que hacian un pequeño descanso, tambien al Xavi y la Mei tambien me los he cruzao y a los demas de LCN, un saludo y espero este proximo finde nos vemos bona semana cotita y que seais muy productivos y felices. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[quote author=7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 link=1263928733/137#137 date=1264328480]TOC, TOC, TOC,  Sr, lacosanostra, página 10..!

[highlight]PereDV[/highlight] ...OÑO, esperate a que cuelguen las afotillos y la crónica de hoy hombre !!!  :-/ESTEHOMBRESIEMPRECONPRISAS   ;D ;D ;D
V'sss ;)
GeSus
[/quote]

Haber...digo a ver; Niño Jesus, tu crees que alguien va hacer cronica hoy..? :-/ :-/ , els sr.lacosanostra nunca tiene prisa, cumple las normas..., por tanto SR. LACOSANOSTRA, insisto antes de llegar a la pagina 11..
>:( >:( >:( >:(

Atrás