GIRONA-LCN(2010-05)Salidas semana 29 al 31 de Enero

Lacosanostra

Curveando
Bueno, vaaale...nuevo post, tiene usted razon sr. Deauville, los de las salidas de hoy pueden hacerlo aqui....., antes que nos toquen la cresta...!, por tanto venimos de aqui:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263928733/135#141

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

Sr. [highlight]LCN[/highlight], con tal de llevarme la contraria  >:(..., esto, a ver si puede maquillar un poquillo los enlaces entre los post please  ::) ... que queda mu fea toa la morterada  ;)

V'sss ;)
GeSus.

PD: [highlight]PereDV[/highlight] me has birlao la "POLE" madikita :P

Veo que los niños estan liando el patio!!!

Eto no puede ser... ejejejej

Uno en casa de la salida de MT

Mu buenas ... como debo hacer cara de buena persona  :(... el Sr. [highlight]Omeya[/highlight] me ha "delegado" el tema de [highlight]las camisetas de la IV PAELLATREFEN[/highlight], aquí os dejo el enlace del fichero, si quereis cambiar alguna cosilla manifetaos, yo  lo he hecho en función al pedido anterior de las camisetas del Foro ( teniendo en cuenta que no hay XXXL   :-/ )

V'sss ;)
GeSus

Otro que esta en casita de vuelta de la salida Mt.

Por cierto, [highlight]Perarnau[/highlight] 300km y no se me ha encendido la reserva, gasta menos que un mechero. ;D

6B6D767C7961180 dijo:
Otro que esta en casita de vuelta de la salida Mt.

Por cierto, [highlight]Perarnau[/highlight] 300km y no se me ha encendido la reserva, [highlight]gasta menos que un mechero[/highlight]. ;D

[highlight]Mingo[/highlight], si es ke vais recogiendo margaritas  hombre!!!   8-)   ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

PD: SEVENAAAAAA !!!

0E213731370221362A252A20213E440 dijo:
Sr. [highlight]LCN[/highlight], con tal de llevarme la contraria  >:(..., esto, a ver si puede maquillar un poquillo los enlaces entre los post please  ::) ... [media]que queda mu fea toa la morterada ;)[/media]
V'sss ;)
GeSus.

:-X :-X :-X :-X :-X MI NO COMPRENDE RIEN, DE RIEN..!

Por cierto Jesus, cuidado con el tema de las camisetas, he visto que algunos ya han puesto sus tallas...a ver si vamos a tener doble de camisetas...

Otra cosa, he visto que la mayoria de la PAELLATREFFEN nos estamos apuntando en el hotel de 5*, realmente creeis que vamos a tener tiempo de ir al SPA...???? :-X :-X :-X, pensarlo bien, creo que mejor la diferencia nos la podemos gastar en Poalets...! ya direis..!

123D2B2D2B1E3D2A3639363C3D22580 dijo:
[quote author=6B6D767C7961180 link=1264349390/9#9 date=1264357382]Otro que esta en casita de vuelta de la salida Mt.

Por cierto, [highlight]Perarnau[/highlight] 300km y no se me ha encendido la reserva, [highlight]gasta menos que un mechero[/highlight]. ;D

[highlight]Mingo[/highlight], si es ke vais recogiendo margaritas  hombre!!!   8-)   ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

PD: SEVENAAAAAA !!!
[/quote]

Margaritas es poco compare, como estavan hoy las carreteras. ;D ;D

Bona nit,

Hoy salida tranquila y para recoger margaritas :( :( :(, éramos PereGS, Kike CS y yo mismo, desayuno en Llança en el Bar Lara, bien, :) :) para volver y probar el pulpo, que dice el PereGS que lo hacen que te peeees. De allí hemos seguido hasta Banyuls, Coll de Banyuls, Espolla y Perelada a hacer la cervecita y hemos coincidido con Lluisfue :) :) :) , sin moto, pero con cochecito y niño; nada que el tío ahora practica Enduro 8-) 8-). Nos ha prometido que a la próxima salida se apunta. Después de la cervecita todos a casita.

NO HAY FOTOS QUE YA OS CONOZCO  QUE SI “SE VE NAAAAAAAAAA” QUE SI “ NO FOTOS NO SALIDA”

V’ssssssssssssssssssss

P.D. [highlight]Jesús Gs[/highlight], te he dedicado no una sino unas doce  curvillas :-* :-* :-*

Hola Nois, [highlight]Tema Javalambre[/highlight], esta tarde nos hemos estado peleando para intentar cargar la intendencia para tal concentra, que si los sacos de invierno, la tienda, el colchon etc etc y no hay maneras de cargarlo de una forma 100x100 segura ya que la RT-1200 no dispone de una base o parrilla del top-casse lo suficiente amplia para atar tanto trasto, así que aviso: intentare buscarme un Hostal cerca del evento (mas que nada para que nadie se mosquee ni haya malos entendidos ;D ;D ;D) que si alguien esta interesado puedo mirar algo, el hostal en concreto esta a 5 o 6 Kmts. de Manzanera más cerca imposible esta todo ocupado, este aún no lo se de cierto pero otros años siempre ha tenido alojamiento, así es que ya direis. El único inconveniente es que no puedes ir de fiesta por la noche como otros porque hay que conducir para volver al hostal.

V'sssssssssssss. ;)

[highlight]Ramón Deauville[/highlight], donde estabas hoy??, no te hemos visto.

V'ssssssssssssssssss. ;)

Otro mas en casita despues de la MT.

Tantos kilometros hemos hecho ( 300 ) conye, y yo sin enterarme.
Hoy puedo dar fe, de que la Pan European cuando se cae pesa un cojon y parte del otro, eramos tres para levantarla de debajo del guardarrail y nos ha costado un monton.

Ah, no la conducia yo, pero s'ha caio delante mia, y joer que susto.

[highlight]XAVI - MEI RT[/highlight] : si quereis puedo cargar parte de vuestro equipaje en la patera, por mi no problem , ya lo sabeis

Di que si, Xavi, lo mejon un buen colchon...y bajo techo...y por los 6 km no te preocupes, entre 4 o 5 que vale un taxis..? o sea que ala...tambien de juerga....!!! a disfrutar la noche de la estrella......!

Que us vagi molt be..!

4B405C474D5E2E0 dijo:
Otro mas en casita despues de la MT.

Tantos kilometros hemos hecho ( 300 ) conye, y yo sin enterarme.
Hoy puedo dar fe, de que la Pan European cuando se cae pesa un cojon y parte del otro, eramos tres para levantarla de debajo del guardarrail y nos ha costado un monton.

Ah, no la conducia yo, pero s'ha caio delante mia, y joer que susto.

Espero que naide se haya hecho pupita, si es que ya me lo decia el Auradell cuando estrené la Deauville, si está mojao, quedate en casita...! :-X :-X no será que solo se caen las Hondas...??? ;)

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
Di que si, Xavi, lo mejon un buen colchon...y bajo techo...y por los 6 km no te preocupes, entre 4 o 5 que vale un taxis..? o sea que ala...tambien de juerga....!!! a disfrutar la noche de la estrella......!

Que us vagi molt be..!

Je Je ahora ya son a 12Kmts. todo completo!! seguimos intentandolo ;)

182136296D1214400 dijo:
[highlight]Ramón Deauville[/highlight], donde estabas hoy??, no te hemos visto.

V'ssssssssssssssssss. ;)
Hola noi pues te he saludado con la mano izquierda que casi te toco, tu bajabas de la carretera de las Planas y yo subia en bici y despues de cruzarme contigo toda la peña de MT descansando, un saludo .

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Anda eras tú el de la bici, ya he visto que levantabas la mano pero creia que me advertian de algún peligro ;D ;D ;D te queda muy bien la indumentaria ciclistica ;D ;D

Un Abrazo, V'ssssssssss. ;)

504552455F4445415556494C4C45000 dijo:
[quote author=0E213731370221362A252A20213E440 link=1264349390/5#5 date=1264351979]Sr. [highlight]LCN[/highlight], con tal de llevarme la contraria  >:(..., esto, a ver si puede maquillar un poquillo los enlaces entre los post please  ::) ... [media]que queda mu fea toa la morterada  ;)[/media]
V'sss ;)
GeSus.

:-X :-X :-X :-X :-X  [highlight]MI NO COMPRENDE RIEN, DE RIEN..![/highlight]

Por cierto Jesus, cuidado con el tema de las camisetas, he visto que algunos ya han puesto sus tallas...a ver si vamos a tener doble de camisetas...

Otra cosa, he visto que la mayoria de la PAELLATREFFEN nos estamos apuntando en el hotel de 5*, realmente creeis que vamos a tener tiempo de ir al SPA...????  :-X :-X :-X, pensarlo bien, creo que mejor la diferencia nos la podemos gastar en Poalets...! ya direis..![/quote]

[highlight]PereDV [/highlight]: A ver por partes :

• Lo de las camisetas, si que he visto que algunos ya tienen la camiseta pedida , pero los de la Hermandad no serán tan bestias como para repetir camiseta !!! O si ?  :-/ ... cuando les envie el fichero ya se lo comentaré ... para evitar malentendidos... gracias por la puntualización ... más vale prevenir  :-?

• Lo de la POLE es por que no he podido entrar el primero .... TACLAROAHORAUQUE  !!!!  ;D ;D ;D

• Lo del Hotel de la Paellatreffen de 5* a  4* también me lo estoy planteando ...Siso ya se ha manifestado al respecto y lo ha cambiado. :)

[highlight]Alf51[/highlight], gracias por la dedicatoria.  :-*

[highlight]Xavi[/highlight], tu si que sabes ... donde esté una buena camita para descansar los huesos ... que le den a las tiendas de campaña. ;)

V'sss ;)
/me

Volvemos al Tema, ya tengo habitación si alguno se lo repiensa, sólo les queda una habitación de matrimonio con baño y dos con medio baño (plato de ducha sólo, el WC y lavabo en el pasillo) el Hotel en cuestión es este:
http://www.hotel-losmanos.com/data/intro.htm eso si, a 12Kmts, de Manzanera y no hay taxis.

V'ssssssssssssss.

616A766D6774040 dijo:
[highlight]XAVI - MEI RT[/highlight] : si quereis puedo cargar parte de vuestro equipaje en la patera, por mi no problem , ya lo sabeis

Grácies Enric, pero ya esta, mucho trasto para llevar, en verano no problem los sacos son más pequeños y me cabe todo dentro de la bolsa BMW, para ir así con todo esto atado tras la moto medio bailando tantos Kmts., no me la juego.
CIMG2107.JPG

CIMG2111.JPG

V'ssssssssssssssss. ;)

Xavi yo tengo las tres maletas + los hierros para llevar la tienda, es decir... si quereís puede traer algo que me va a sobrar espacio.

PereDV no solo han sido Honda's que se han caido! sino le han acompañado una BMW (arrojado por la primera) y otra Kawa Z1000 :-/ :-/ :-/ Esto sin olvidar los abuelos del Opel Kadet que han medido un trompo de la ostia pasado Hostalric que les pido disculpas pq me he cagado en sus **** pq cuando los he visto estaban maniobrando en medio de la carretera y pensaba que lo que hacian era dar media vuelta en medio de la curva pq miraban para abajo y han seguido para arriba. Mas tarde me han contado la historia completa y se ve que los pobres se les ha ido el coche..... :-X :-X

Pero a pesar de esto y las carreteras estaban sucías de cojones muy bien.

RamonDV se que he visto bicis... pero tampoco te he visto!

GeSuS creo que has invertido las blancas con las negras y estas cosas, pero yo solo quiero una M negra!

Hola!!

menudo Domingo, vaya movimiento..!!!

Si nadie se ha hecho daño ,mejor, si es que el hombre del tiempo está para eso.... :D :D
Besos

Pep

Tema Javalambre!

Anem perfilant el tema...

Dia: 30/01/2010
Hora: 8:00h
Lloc de trobada: Rotonda aeroport
Esmorzar: L’Espluga de Francolí
Dinar: Ja mengarem alguna cosa pel camí, sense entaular-nos
Sopar: cristina_tgn reserva taula.
Vàrem comentar de portar cada un alguna cosa de beure (cava, ratafia, aquarius ...)

De moment som de LCN...

01.-Panotxa (tenda)
02.-enricp (Habitació compartida)
03.-SisoRT (tenda)
04.-Perarnau (tenda)
05.-Sunday (Habitació compartida amb enricp)
06.-Xavi i Mei (Hotel)
07.-Ricmel (fa un tros de ruta i torna)
08.-Jordi Rodà (ens trobem a l’Espluga i Habitació compartida amb enricp)

La ruta prevista...

090124.jpg

A ver Panotxa!!! Que te parece que traiga??

Seguro que la RATAfria se la ha apuntado el EnricP.

Pep, el precio de los pneumaticos que me comentaste estan de P.M., yo ahora tambien lo estoy mirando!

6F56415E1A6563370 dijo:
[quote author=616A766D6774040 link=1264349390/18#18 date=1264362111][highlight]XAVI - MEI RT[/highlight] : si quereis puedo cargar parte de vuestro equipaje en la patera, por mi no problem , ya lo sabeis

Grácies Enric, pero ya esta, mucho trasto para llevar, en verano no problem los sacos son más pequeños y me cabe todo dentro de la bolsa BMW, para ir así con todo esto atado tras la moto medio bailando tantos Kmts., no me la juego.
CIMG2107.JPG

CIMG2111.JPG

V'ssssssssssssssss. ;)[/quote]

AQuesta tenda es com la meva
Es como la mia

Que envidia que ma haceis
Que lo paseis muy bien :'( :'(

kuk >:(

MIra que video animado mas xulo encontrao

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA&feature=player_embedded[/media]

kuk :)

6C5D525348445D3C0 dijo:
Tema Javalambre!

Anem perfilant el tema...

Dia: 30/01/2010
Hora: 8:00h
Lloc de trobada: Rotonda aeroport
Esmorzar: L’Espluga de Francolí
Dinar: Ja mengarem alguna cosa pel camí, sense entaular-nos
Sopar: cristina_tgn reserva taula.
Vàrem comentar de portar cada un alguna cosa de beure (cava, ratafia, aquarius ...)

De moment som de LCN...

01.-Panotxa (tenda)
02.-enricp (Habitació compartida)
03.-SisoRT (tenda)
04.-Perarnau (tenda)
05.-Sunday (Habitació compartida amb enricp)
06.-Xavi i Mei (Hotel)
07.-Ricmel (fa un tros de ruta i torna)
08.-Jordi Rodà (ens trobem a l’Espluga i Habitació compartida amb enricp)

La ruta prevista...

090124.jpg
[/quote]

[highlight]Panotxa[/highlight] rectifiqueixons, yo dormire en tienda (si encuentro una) ya que una habitacion de tres camas ocupadas por tres hombres y una mujer no cuadra, quien comparte cama ?.

A parte que me ha dicho un pajarito que Enricp ronca mas que una Harley a escape libre.  ;D

101D170E1818510 dijo:
Bona nit,

Hoy salida[highlight] tranquila y para recoger margaritas :[/highlight]( :( :(, éramos PereGS, Kike CS y yo mismo, desayuno en Llança en el Bar Lara, bien, :) :) para volver y probar el pulpo, que dice el PereGS que lo hacen que te peeees. De allí hemos seguido hasta Banyuls, Coll de Banyuls, Espolla y Perelada a hacer la cervecita y hemos coincidido con Lluisfue :) :) :) , sin moto, pero con cochecito y niño; nada que el tío ahora practica Enduro 8-) 8-). Nos ha prometido que a la próxima salida se apunta. Después de la cervecita todos a casita.

NO HAY FOTOS QUE YA OS CONOZCO  QUE SI “SE VE NAAAAAAAAAA” QUE SI “ NO FOTOS NO SALIDA”

V’ssssssssssssssssssss

Pos zi cabeson si es que la carretera no estaba para ninguna alegria :P :P

V,sssssssss

Hola señores de la Cosa Nostra, :)

Apuntadme para el sabado aunque que no se lo que haceis. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya dire algo más. ;)

Salut & benzina

TRIAS

0C190E190318191D090A151010195C0 dijo:
[quote author=496F747C6E1D0 link=1264349390/41#41 date=1264448974]Hola señores de la Cosa Nostra, :)

Apuntadme para el sabado aunque que no se lo que haceis. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya dire algo más. ;)

Salut & benzina

TRIAS

La mayoria se larga a Javalambre, pero los que se queden , algo haremos.. ;)[/quote]

Y pal Domingo haremos quelcom ? Yo el sábado currelo :-[ :-/

[highlight]XaviRT[/highlight], [highlight]RamonDV[/highlight], [highlight]PereDV[/highlight] y [highlight]Panotxa[/highlight], vuestras mercedes tienen un E-milio ... ::)

V'sss ;)
/me

Bona nit companys, Jesusito sobre el emilio que me dices na de na, no me sale dicho enlace que significa? enviame un privi, ale un saludo para todos y bona nit. hasta el finde.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

Booona nit!

Kuk, molt guapo el video. ;D ;D ;D

JesusGS no puc veure l'enllaç del document adjunt del Google, em demana permis per poder veure-ho. :o :o

Si de cas explica'ns de que va i ho solucionem on-line.

Sunday, l'enricp em va comentar diumenge, que podies dormir amb ells, pensa que roncar, roncar...ronquem tots. ;D ;D ;D

Salut!

Booona nit! Kuk, muy guapo el video. ; D; D; D JesusGS no puedo ver el enlace del documento adjunto de Google, me pide permiso para poder verlo. Si acaso explica de que va y lo solucionamos on-line. Sunday, enricp me comentó domingo, que podías dormir con ellos, piensa que roncar, roncar ... roncamos todos. Salud!

JESUS!!! en el milio se ve naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D

SUNDAY si necesitas tienda, tengo una

V'sssssssssssssss.

[highlight]sunday[/highlight] : de compartir cama na de na, vas a dormir en un colchon en el suelo... , estarás mas comodo :o seguro :o, que en la cama con depende de quien ;D ;D

54656A6B707C65040 dijo:
Booona nit!

Kuk, molt guapo el video. ;D ;D ;D

JesusGS no puc veure l'enllaç del document adjunt del Google, em demana permis per poder veure-ho. :o :o

Si de cas explica'ns de que va i ho solucionem on-line.

Sunday, l'enricp em va comentar diumenge, que podies dormir amb ells,[highlight] pensa que roncar, roncar...ronquem tots. ;D ;D ;D[/highlight]

Salut!

Booona nit! Kuk, muy guapo el video. ; D; D; D JesusGS no puedo ver el enlace del documento adjunto de Google, me pide permiso para poder verlo. Si acaso explica de que va y lo solucionamos on-line. Sunday, enricp me comentó domingo, que podías dormir con ellos, piensa que roncar, roncar ... roncamos todos. Salud!

Je..je..jeeee...algunos mas que otros :o :o :D :D

V,sssssssss

Atrás