GIRONA-LCN(2010-05)Salidas semana 29 al 31 de Enero

5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 dijo:
[quote author=5D7264626451726579767973726D170 link=1264349390/98#98 date=1264715859][quote author=415443544E5554504447585D5D54110 link=1264349390/97#97 date=1264715756]Bueno los de Javalambre, no os dejeis na, sobre todo las tiendas de campaña, pues va a hacer un frio que te PEEEESSS...! espero que lleveis un brasero pa poner dentro de la tienda...o sino, [highlight]os vais a tener que enchufar los unos con los otros para daros calentura[/highlight].. ;D ;D ;D, con tanto apretujon, no me extrañaria...!

PLATANOBALOOOOOO UN, DOS ....  ;D ;D ;D[/quote]

o no...???   ;)

Que Niño Jesus, parece que no tedejan salir el domingo no...??? :D :D :D :D :D :D[/quote]

parece,parece ...>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ... tiran más 2 carretas ... :-X

PD: Congratulations por el VIII.  ;)

Bona nit !!!

No hay dos sin tres,

Bona nit, que hoy solo he dormido 2 horas, con la P_ _ _ A exposición y defensa del Trabajo Fin de Carrera..

Ahora ya puedo coger la moto sabiendo que no tengo que estudiar por la tarde o por la note los sabados y los domingos por la mañana...etc.. ala...

El que quiera venir a desayunar el sabado por la patilla a ORISTÂ ya sabe, a las 8, en rotonda del urupuerto.. 8-)

DeauvilleGarzon muchas facilidades por tu merecido (o no... ;D ;D) oxo!!!

Buenas nosches!

Boona nit, el amigo Paks de MT ha puesto unas fotos de Javalambre 2008 y si os fijais bien a la derecha de la foto hay una RT, a ver si sabeis quienes son?? aunque este paks saca las fotos con el c........ ;D ;D ;D ya se lo dire cuando lo vea
P1000945.JPG

por cierto tambien merodeaban por ahi Kuk, Kikili y Panoramix, esa noche que bien nos lo pasamos.

y por aqui tambien estamos, en el centro Mei aguantando el casco de Kikili mientras nos ayudabamos a girar las motos en frente Kuk echando el ancla y justo a la izquierda de la foto un servidor sin casco, aqui sudamos la gota para girar las RT's puesto que no se podia seguir por el hielo.
P1000981.JPG

además hoy han anunciado que en teruel estan a -9Cº que no os pase naaaaaaaa!!!!!!

apa dons ens veiem, V'sssssssssssssss. ;)

Hombre pedrin ENHORABONA por ese nuevo titulo eres un monstro ;D ;D ;D

anisdelmono.jpg

PD raimon tu si que eres un carbonilla ..je.je..jee

V,sssssssss

695047581C6365310 dijo:
Boona nit, el amigo Paks de MT ha puesto unas fotos de Javalambre 2008 y si os fijais bien a la derecha de la foto hay una RT, a ver si sabeis quienes son?? aunque este paks saca las fotos con el c........ ;D ;D ;D ya se lo dire cuando lo vea
P1000945.JPG

por cierto tambien merodeaban por ahi Kuk, Kikili y Panoramix, esa noche que bien nos lo pasamos.

y por aqui tambien estamos, en el centro Mei aguantando el casco de Kikili mientras nos ayudabamos a girar las motos en frente Kuk echando el ancla y justo a la izquierda de la foto un servidor sin casco, aqui sudamos la gota para girar las RT's puesto que no se podia seguir por el hielo.
P1000981.JPG

además hoy han anunciado que en teruel estan a -9Cº que no os pase naaaaaaaa!!!!!!

apa dons ens veiem, V'sssssssssssssss. ;)

Siguiendo la linea de estas fotos tan chulas y de tantos recuerdos para mi ;)
Os cuelgo mas fotos de hace dos años

ae07f364d0e83842420afc27f97c4cdfo.jpg

Aqui con XAvi-rt fijaros como esta la pista  :D

bdb729b70f95aa6e6ee5d96f767db3d1o.jpg

Los que vais a Javahambre paasdlo muy bien
Saludos
kuk :)

Xavi o no nos tenemos que fiar de tus contactos, o no nos fiamos de los hombres del tiempo??? :( :(

Mira el tiempo en Teruel para mañana: AQUI

Y el de Pasalahambre AQUI

Solo 3 graditos!!! Pero algo es algo!!!eso si sensación termica -3 >:( >:( :o :o

Pere Deauville, moltes felicitats!... a veure si es veritat que és la última...ME CREO NAAAA! :D :D

XaviRT i Kuk, gracies per les fotos, només de veure-les m'entra fred. :-X :-X

Salut...i fins demà!

Pere Deauville, muchas felicidades! ...a ver si es verdad que es la última ... ME CREO NAAAA! : D: D XaviRT y Kuk, gracias por las fotos, sólo de verlas me entra frío. :-X:-X Salud ... y hasta mañana!

Peredeauvillekgt Felicidades!!!
Este nuevo título no está al alcance de todo el mundo...
mamon.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que vais para Teruel a Pasarhambre, cuidadín con las carreteras y a pasarlo bien, ya contareis.

Salut!!

Jesús confirma pa el Domingo, please..!!

Pep

P.D. si no vienes nos haremos un Tossa- Sant Feliu que te peeeeeeeesssssssssss...!!! :D :D :D :D :D

A10

Pep

0D180D6C6F6D6D1A0E5D0 dijo:
Jesús confirma pa el Domingo, please..!!

Pep

P.D. si no vienes nos haremos un Tossa- Sant Feliu que te peeeeeeeesssssssssss...!!! :D :D :D :D :D

A10

Pep

[highlight]Pep[/highlight], Mañana te confirmo campeón !!! Si no te digo nada será que NO PEDO VENIR :-[... el principal motivo es que ayer enterremos a la abuela de Elena ( a la que estaba muy unida ) y está muy afectada ... y por eso prefiero pasar el Domingo con ella :-?

PD: igual mañana iré a hechar un poquillo de grava a alguna curva de Tossa ::)...MAMONASOS ... así que cuidadín ... 8-)

V'sss
GeSus
;)

Pere, yo te felicitaría, por lo del ocho, pero siendo un ocho precisamente no se que decirte..., le pasan tantas cosas al ocho...

De entrada es demasiado –para mi gusto- anglosajón; 8 pintas un galón, 8 furlgons una milla, 8 pizcas una cucharadita.
Además, es un número decimal un poco traidor –apoya a los binarios; 8 bits igual a 1 byte (el rey del binario).
Por otro lado propicia los enredos; volverse un ocho, estar hecho un ocho.
Es excesivamente “musiquero”, que es como decir farandulista y crápula; cada octava tiene ocho notas.
Si “escac” equivale a matar el rey, el 8 es cómplice republicano; cada tablero de ajedrez tiene ocho casillas por lado.
No es que tenga nada contra lo españolista pero un real español equivalía a 8 pesos.
Hay gente que le teme como a las arañas y sus parientes, que tienen 8 patas...

De todos modos, Lluis, ahora que lo pienso más detenidamente si hace para tí.

El arcano de la Justicia en el tarot es justamente el octavo, y además, que c..o, a lo mejor grácias a él respiramos, también es el número atómico del oxígeno.

Va, te felicito.

Ostia Despertaferro otra vez mezclando setas con pastillas y además de las de colores???

No me jodas, no volvemos a empezarrrr :-/ :-/

6A4B5D5E4B5C5A4F484B5C5C412E0 dijo:
Pere, yo te felicitaría, por lo del ocho, pero siendo un ocho precisamente no se que decirte..., le pasan tantas cosas al ocho...

De entrada es demasiado –para mi gusto- anglosajón; 8 pintas un galón, 8 furlgons una milla, 8 pizcas una cucharadita.
Además, es un número decimal un poco traidor –apoya a los binarios; 8 bits igual a 1 byte (el rey del binario).
Por otro lado propicia los enredos; volverse un ocho, estar hecho un ocho.
Es excesivamente “musiquero”, que es como decir farandulista y crápula; cada octava tiene ocho notas.
Si “escac” equivale a matar el rey, el 8 es cómplice republicano; cada tablero de ajedrez tiene ocho casillas por lado.
No es que tenga nada contra lo españolista pero un real español equivalía a 8 pesos.
Hay gente que le teme como a las arañas y sus parientes, que tienen 8 patas...

De todos modos, Lluis, ahora que lo pienso más detenidamente si hace para tí.

El arcano de la Justicia en el tarot es justamente el octavo, y además, que c..o, a lo mejor grácias a él respiramos, también es el número atómico del oxígeno.

Va, te felicito.

ONIO0000 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D...!

Vale..., gracias.! ;)

Wuenas companys ;)
hoy he entrado en el bloc de La Cosa Nostra y he visto el comentario de panotxa,...creo que tiene toda la razon y que deberiamos darle mas utilidad y participacion ya que practicamente solo se usa como album de fotos  8-) 8-)
seguramente pensamos que se ponen solas y que no lleva ningun trabajo el actualizarlo y mantenerlo al dia,grasias panotxa per el treball ben fet ;)

por mi parte creo que deberiamos darle un buen empujon y no dejar que se pierda :-[ :-[

http://lacosanostragirona.blogspot.com/2010/01/que-fem-amb-el-blog.html
V,ssssssssssssssssss

Otra cosa ,pedrin apuntame para mañana a Orista ::) ::) que como buen catalufo teniendo desayuno por la patilla no me lo pierdo ;) ;)

V,sssssssssss

Hooooooooooola !!

PereDV, enhorabona. Segur que estàs ? ;)

JesúsGS, una abraçada a l'Elena.

Estic liat fent la poca maleta per Javalambre :-/ Finalment me sobra molt de lloc i no m'emporto quasi res. Bé, la VISA i poca cosa més. :o

Hooooooooooola !!

PereDV, enhorabuena. Seguro que estás ? ;)

JesúsGS, un abrazo a l'Elena.

Estoy lliado haciendo la poca maleta para Javalambre :-/ Finalmente me sobra mucho sítio y no me llevo casi nada. Bien, la VISA y poca cosa mas. :o

Fins a mañana,

0D0E016D010E14430 dijo:
Hooooooooooola !!

PereDV, enhorabona. Segur que estàs ?  ;)

JesúsGS, una abraçada a l'Elena.

Estic liat fent la poca maleta per Javalambre  :-/ Finalment me sobra molt de lloc i no m'emporto quasi res. Bé, la VISA i poca cosa més.  :o

Hooooooooooola !!

PereDV, enhorabuena. Seguro que estás ?  ;)

JesúsGS, un abrazo a l'Elena.

Estoy lliado haciendo la poca maleta para Javalambre  :-/ Finalmente me sobra mucho sítio y no me llevo casi nada. Bien, la VISA y poca cosa mas.  :o

Fins a mañana,

A mi me sobran maletas por todas partes!!!

Por cierto Sisu!! si tu te traes la Visa entonces yo la dejo, es para aprovechar espacio, con una basta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Pere DV por el 8+título; si te falta espacio en el despacho hazte un adosado  ;D ;D ;D

Cómo dice Pere GS, yo también soy buen catalán y tampoco me pierdo un desayuno por la patilla; así que se me apunte a la salida de Orista. ;) ;)

Pere GS a las 7.15 en la gasolinera AGIP de Borrassà, ok?  8-) 8-)

V'sssssssssss

PD: Jesús las condolencias de mi parte y también de Maribel para Elena y para ti; cuídala y anímala mucho.  :-* :-* :-* :-*

4C414B5244440D0 dijo:
Enhorabuena Pere DV por el 8+título; si te falta espacio en el despacho hazte un adosado  ;D ;D ;D

Cómo dice Pere GS, yo también soy buen catalán y tampoco me pierdo un desayuno por la patilla; así que se me apunte a la salida de Orista. ;) ;)

Pere GS a las[highlight] 7.15 en la gasolinera AGIP de Borrassà, ok?  [/highlight]8-) 8-)

V'sssssssssss

PD: Jesús las condolencias de mi parte y también de Maribel para Elena y para ti; cuídala y anímala mucho.  :-*  :-* :-* :-*

OK cabeson nos vemos mañana... ahora me voy al cine a ver AVATAR :P :P :P

v,SSSSSSSSSSS

Otro catalán y amante de la "ratafía" ;) Se me apunte pa mañana. A las 7,15 en gasolinera Borrassà. ;)
Jesús, lo sentimos, un fuerte abrazo para Elena y para tí.

Salu2

Boona nit!

Carai al final sereu colla a Orista, poder que truqueu. ;) ;)

El tema del Blog, ja ho poso allà, es tan sols recordar-vos que es una eina de tots i vull insitir una i mil vegades que no és el meu blog personal.
O sigui que obro un debat per que decidim a veure com continuem...o no, el blog. :-/ :-/

Per cert Perarnau, demà estreno manoples. ;D ;D

Jesus un petó a Elena!!!!!!!!! :'( :'(

Salut!

Boon nit! Caray al final seréis pandilla a Orista, quizas que llameis. El tema del Blog, ya lo pongo allí, es tan sólo recordaros que es una herramienta de todos y quiero insistir una y mil veces que no es mi blog personal. O sea que abro un debate para que decidamos a ver cómo seguimos ... o no, el blog. Por cierto Perarnau, mañana estreno manoplas. Salud!

1A2B24253E322B4A0 dijo:
Boona nit!

Carai al final sereu colla a Orista, poder que truqueu. ;) ;)

El tema del Blog, ja ho poso allà, es tan sols recordar-vos que es una eina de tots i vull insitir una i mil vegades que no és el meu blog personal.
O sigui que obro un debat per que decidim a veure com continuem...o no, el blog. :-/ :-/

Per cert Perarnau, demà estreno manoples. ;D ;D

Jesus un petó a Elena!!!!!!!!! :'( :'(

Salut!

Boon nit! Caray al final seréis pandilla a Orista, quizas que llameis. El tema del Blog, ya lo pongo allí, es tan sólo recordaros que es una herramienta de todos y quiero insistir una y mil veces que no es mi blog personal. O sea que abro un debate para que decidamos a ver cómo seguimos ... o no, el blog. Por cierto Perarnau, mañana estreno manoplas. Salud!

Que vols dir amb aixó??? Jo tambè! ;D ;D ;D

Ara enserio! eren el model que tu volies? M'alegro :D

Ens veiem demà gent

OIDO COCINA...! los que novanapasarhambre el Sabado 30 , iremos a desayunar a ORISTÀ,
8,00 horas en la rotonda del Aeropuerto.

01-Raimon Deauville
02-Trias
03-JulioAdventur
04-Pere Deauvilletituleitorotromás.
05-PereGS Madiquita amadillo, como pago yo....
06-Alf 54/2; este no se de que color es...!
07-

Ahh, ser puntuales, que salimos con los que vaanhapasarhambre...!!!

Por cierto panopasarhambre , ya he llamao al restaurante de Oristà..!

AUPA JAVALAMBRE...!

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
OIDO COCINA...! los que novanapasarhambre el Sabado 30 , iremos a desayunar a ORISTÀ,
8,00 horas en la rotonda del Aeropuerto.

01-Raimon Deauville
02-Trias
03-JulioAdventur
04-Pere Deauvilletituleitorotromás.
05-PereGS Madiquita amadillo, como pago yo....
06-Alf 54/2; este no se de que color es...!
07-kike CS

Ahh, ser puntuales, que salimos con los que vaanhapasarhambre...!!!

Por cierto panopasarhambre , ya he llamao al restaurante de Oristà..!

AUPA JAVALAMBRE...!

Ep!!! Que te mabias dejaooo.. :(  :D ;D

3F2A3D2A10081C4F0 dijo:
Wuenas companys ;)
hoy he entrado en el bloc de La Cosa Nostra y he visto el comentario de panotxa,...creo que tiene toda la razon y que deberiamos darle mas utilidad y participacion ya que practicamente solo se usa como album de fotos  8-) 8-)
seguramente pensamos que se ponen solas y que no lleva ningun trabajo el actualizarlo y mantenerlo al dia,grasias panotxa per el treball ben fet ;)

por mi parte creo que deberiamos darle un buen empujon y no dejar que se pierda :-[ :-[

http://lacosanostragirona.blogspot.com/2010/01/que-fem-amb-el-blog.html
V,ssssssssssssssssss

+1

[highlight]PereDV[/highlight], al final te va a salir la torta por un pan  :o  :o :o... te han salido comensales de debajo de las piedras  ;D ;D ;D... al final has tenido un buen quorum al buffet libre de Oristà !!! Que vaya mu bien !!! y los que haceis la ruta completa a Javalambre abrigarsus que hace un frio que pela !!!  ;)

PD: Muchas gracias por los ánimos y las condolencias ... :-*

V'sss :)
GeSus

Hola!!
al final no me he animado a subir a Oristà, he de decir que tambien me sabía mal por el pobre [highlight]PereKaGaTe[/highlight].....
Mañana intenteremos Rainman y Yo salir un rato , tiraremos hacia el sur si nos deja la lluvia, pero [highlight]Si lluvia No moto[/highlight]
Un saludo
Pep

Me olvidaba:

ayer subí a Manresa a poner el Tourance trasero nuevo, frio que te peeeeeessssssssss, a las 8 ya estaba allí y luego volví por esas carreteras que tienen por allá el Bagés hasta Moià, la que no estaba húmeda estaba helada, mal dia y hora para ir en moto, iba más parado que de costumbre, que ya es decir.. :D :D :D!!
Espero que los Javalambreros disfruten y cuelguen las fotos a la vuelta.
Estaré por aquí un rato..!!!
A10
Pep

435643222123235440130 dijo:
Me olvidaba:

ayer subí a Manresa a poner el Tourance trasero nuevo, frio que te peeeeeessssssssss, a las 8 ya estaba allí y luego volví por esas carreteras que tienen por allá el Bagés hasta Moià, la que no estaba húmeda estaba helada, mal dia y hora para ir en moto, iba más parado que de costumbre, que ya es decir.. :D :D :D!!
Espero que los Javalambreros disfruten y cuelguen las fotos a la vuelta.
Estaré por aquí un rato..!!!
A10
Pep

[highlight]Pep[/highlight], si llueve haz como nosotros, lata y para Centelles, que hacen un mercadillo de "bruixes".

V'sss ;)
GeSus

Hola!!

precioso pueblo , allí me crié de crio y empeze a ir en moto por esos montes, que recuerdos, aun había Guardia Civil..

Pep

Bon tarda companys, sobre la salida de hoy, hemos acompañado un ratito a os Javaambreros y despues de despedirnos direccion a Orista, buen tiveri a buen precio, la carretera en su linea de la epoca, la temperatura pues igual baita casi por los suelos y despues direccion a Ripoll para hacer el cervestar en Bikets y para casita buena compañia que eso es lo de siempre, carretera muy tecnica para ir a la way y poco mas, gracias a todos por la compañia y hasta la proxima, salud pa tos, y a los de la salida de mañana cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

PD. hoy poquitas fotos. :( :( :( :( :(

4B5854565766555643585756390 dijo:
Bon tarda companys, sobre la salida de hoy, hemos acompañado un ratito a os Javaambreros y despues de despedirnos direccion a Orista, [highlight]buen tiveri a buen precio[/highlight] ( pero no se retrataba El Padrino ? ;D ;D ;D), la carretera en su linea de la epoca, la temperatura pues igual baita casi por los suelos y despues direccion a Ripoll para hacer el cervestar en Bikets y para casita buena compañia que eso es lo de siempre, carretera muy tecnica  para ir a la way y poco mas, gracias a todos por la compañia y hasta la proxima, salud pa tos, y a los de la salida de mañana cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

PD. hoy poquitas fotos. :( :( :( :( :(

091C09686B69691E0A590 dijo:
Hola!!

precioso pueblo , allí [highlight]me crié de crio [/highlight] ( normalmente uno se cria de crio ... :-X ... no se va acriar de grande, no? ;D ;D ;D) y empeze a ir en moto por esos montes, que recuerdos, aun había Guardia Civil..

Pep

VALE JESÚS...
O A CASO NO TE EQUIVOCAS NUNCA,,??
TE HA GUSTADO EL POBLE..??
UN SALUDO
PEP
P.D. DEMÀ RES..?

[highlight]Pep[/highlight], vamos mañana ... a ver si cambio de "bruixa" ::) ... ahora que no me oye :-/...pulutan mañana toca lata y No moto. Que os vaya bien company.

V'sss ;)
GeSus

ÑORES.. yastá to dicho sobre hoy, asin que no me voy a repetir, simplemente me lo he pasao mu bien, despedida en GURB a los quevanhapasarhambre y tambien frio, el reto de la expedición que ha sido 7.. hacia Oristà, que a pesar de no haber ido deprisa, me he saltado el cruce, pero el HIPPYESE, nos ha llevao sin vacilar...el desayuno, bien de precio para todos y sobre todo lo mejor de ese lugar LA RATAFIA, QUE TE PEEEESSSS.., La vuelta ya lo ha dicho el Abuelito RAIMON..., en definitiva una buen dia de frio pero con sol..

Ala, me voy a enpezar a leer un libro, ahora tengo tiempo.

a10...!  Sr.Lacosanostra, estamos en la Pagina 10.  :o :o :o :o :o

GeSus, cuidadin con les bruixes...! y cuidiao con la escoba...

ALF, cuidate mucho, a ver si pronto comes que te peeeesss...!, que te estas quedando en los chasis...

A los demas, salu2.

Ei gente. Ja tenim la tenda muntada i la ratafia servida. Ene veiem dema.

Pues sí, la salida de hoy todo dicho, fría pero guapa, guapa. El desayuno y la ratafía que te peeesss :D ;D y BARATO, BARATO... :), pero los chistes... :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias Sr Licenciado, hasta la próxima... ¿Cuando te examinas? ;)

Salut!!

Atrás