GIRONA-LCN(2010-06)Salidas semana 31 Enero al 7 Febrero

4B5E495E445F5E5A4E4D5257575E1B0 dijo:
:'( :'( :'( :'(

Ya os imaginais que soy un profesional liberal, no libre.

No llegaria ni a los prostes... :'( :'( , Sicario no se cuente conmigo, si a ultima hora hay algún cambio, apareceré como un resurrención. :)

Ahora solo falta que NO se te derrita la nieve ;D ;D ;D ... y semanita redonda ... ya te han dado los papeles de la gestoria?

V'sss ;)
GeSus

LA NIEVE NO SE VA A DERRITIR, EL PULPO SE PUEDE COMER OTRO DIA Y LOS PAPELES LOS RECOGERÉ MAÑANA...Y ME LOS LLEVARE A LA NIEVE Y SEGURAMENTE QUE ALLI LOS PERDERÉ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Jesusito, tranqui demá el recullen, avui el satelit ja ha marxar.

Asi que EL SABADO NO SALE NADIE..??? :( :( :( :(, No, se.. a lo mejor será que nadie quiere ir a Tosssa...????

Finalmente el Domingo tampoco sale nadie...???, buff...! :( :( :(

5B56584F483A0 dijo:
[quote author=6B66687F780A0 link=1264928953/49#49 date=1265096022]Ep gent!

Se propone para el viernes desayuno de pulpo en Figueres, lo que ya no se es si será en el mismo Figueres o haremos caso

a la madiquita amarilla y iremos a un sitio que conoce él.

Encuentro a las 09:00 en Rigasa (o la multinacional de Alf, Turri y Sebas, como se intuye del acrónimo  ;D)

Lista:
01.- Turri
02.- Alf
03.- Albur
04.- Enricp
05.- Kike
06.- Pere Deauville (el jueves confirma)
07.- ...
[/quote]

Albur : avisadme de a donde vais, que yo llegaré con 30' de retraso, no puedo salir del despacho hast alas 09:15h

YO HARIA ALGO DOMINGO, PERO CERQUITA....
IGUAL UN TOSSA SANT FELIU-SANT FELIU TOSSA Y HOMENAJE AL JESÚS....
JA VEUREM..

PEP

Booooona tarda!

Tan sols dir-vos que en el bloc tornem a tenir el calendari.

Salut!  ;)

Booooona tarde!Tan sólo deciros que en el blog volvemos a tener el calendario.Salud!

687D68090A08087F6B380 dijo:
YO HARIA ALGO DOMINGO, PERO CERQUITA....
IGUAL UN TOSSA SANT FELIU-SANT FELIU TOSSA Y HOMENAJE AL JESÚS....
JA VEUREM..

PEP

[highlight]Pep[/highlight] si pasas por aquí el domingo por la matina tienes la birra pagada crak !!!

El Sábado ( en vistas del éxito ) iré a dar un rulete a mi bola por aquí.

Que os vaya bien el pulpillo en Figueres mañana !!!

V'sss ;)

Hola, ¿aun nos podemos apuntar el 14 de febrero Montse y un servidor? :),
recordar que un dia, me teneis que llevar a Mieres que decis que alli si se almuerza bien
:P :P

Hola Julian..!!
creo que deberias preguntar en el otro post:
14 de Febrero Ruta Romántica..!!
Un saludo
Pep

093A32363A355B0 dijo:
Hola, ¿aun nos podemos apuntar el 14 de febrero Montse y un servidor? :),
recordar que un dia, me teneis que llevar a Mieres que decis que alli si se almuerza bien
:P :P

Sr. Latre, debes hacerlo en el otro post, pero ya te apunto igualmente, ha habido dos bajas y se pueden sustituir...! ;)

[highlight]a los pulperos de mañana :[/highlight]

Lamentablemente debo causar baja del desayuno ( me he quedao solo en el despacho y no se puede cerrar )

De todas formas os llamaré durante la mañana para que me deis un poco de envidia.

Bona nit,

Lamentándolo mucho mañana a Turri y a mí nos será imposible asistir al desayuno pulpero, >:( >:( >:( >:(
Se nos ha girado el día en el curro. :( :( :(
Albur reserva hecha para 3 o 4 en el morao a las 9.15 horas.
Kike, supongo que Albur ya te habrá llamado para hacerte de Taxi mañana. ;) ;) ;) ;)
Este fin de semana no hay moto, tengo compromisos familiares. :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssss

Collons, la Pulpada se va a quedar en un Enpopada...!

Los que puedan asistir, que les aproveche...!

El resto de los de lacosanostra..? ande están..., vais a dejar al niño Jesus solito..., pobriço...! :-/ :-/

Me voy al blog a ver si me aclaro con el candelario.. :o :o :o

En pulpo (o hacerme pijo de verdad) me debería reencar yo, para poder comer pulpo los viernes.

Ah, es una angustia tener que bucear en los abismos del foro para encontrar el hilo.Parezco el Mayol haciendo apneas profundas.

78736F747E6D1D0 dijo:
[highlight]a los pulperos de mañana :[/highlight]

Lamentablemente debo causar baja del desayuno ( me he quedao solo en el despacho y no se puede cerrar )

De todas formas [highlight]os llamaré durante la mañana para que me deis un poco de envidia[/highlight].

MASOCA !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

4B6A7C7F6A7D7B6E696A7D7D600F0 dijo:
En pulpo (o hacerme pijo de verdad) me debería reencar yo, para poder comer pulpo los viernes.

Ah, es una angustia tener que bucear en los abismos del foro para encontrar el hilo.Parezco el [highlight]Mayol[/highlight] haciendo apneas profundas.

Gran película El Gran Azul !!! con Jean Reno. ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e4qZOZ_gYeg&feature=PlayList&p=556F3D18D0019DC8&index=4[/media]​

Esto, [highlight]Chatarrero[/highlight] hace un Tossa el Sábado por la matina?

A eso yo le llamo "agilidad de reflejos", definición que podemos descomponer (desestructurar diría el cocinero del Bulli (cocido en castellano) en sus mínimos componentes lógicos.

Y nos quedaría así:

Agi - lidad o aji - lidad. En el primer supuesto: Darle 3 en 1, y en el segundo, que le den ajo.

También cabe el supesto; Agili - dad = darle al gili.

Y la segunda componente admite, también varias hipótesis de trabajo:

refle - jos, ref - lejos. En el primer caso al faltar una "x" en la primera componente no podríamos dormir a gusto, y en el segundo, claramente se aprecia que lo que se pretende comunicar es que el arrecife aún no se ve debido a la distáncia.

De nada..

Pues con nosotros tampoco conteis, nos vamos mañana para Madrid a pasar el finde, sed buenos y con mucho cuidadin por esas carreteras de Dios.
[highlight]Jesus[/highlight] espero que disfrutes por tosa y dedicame aunque solo sea mediacurvilla anda, además te voy a dar una buena noticia que te va a alegrar el día supongo, si no dos piedras, que sepas que ya he levantado la veda a tosa y algún dia de estos me voy para alla a hacerte una visita y tomarnos un cafelito junto al mar. :D
Un buen fin de semana para todos y nos leemos el Domingo por la noche, V'ssssssssssssssss. ;) ;)

7B42554A0E7177230 dijo:
Pues con nosotros tampoco conteis, nos vamos mañana para Madrid a pasar el finde, sed buenos y con mucho cuidadin por esas carreteras de Dios.
[highlight]Jesus[/highlight] espero que disfrutes por tosa y dedicame aunque solo sea mediacurvilla anda, además te voy a dar una buena noticia que te va a alegrar el día supongo, si no dos piedras, que sepas que ya he levantado la veda a tosa y algún dia de estos me voy para alla a hacerte una visita y tomarnos un cafelito junto al mar.  :D
Un buen fin de semana para todos y nos leemos el Domingo por la noche, V'ssssssssssssssss. ;) ;)

[highlight]Xavi[/highlight], que vaya bien por los Madriles ... y ya sabes que te espero con los brazos abiertos por mis "dominios" para lo que se tercie: cafelito, birra, rutear, reirnos ....  ;) ...Ah! un  :-*  a [highlight]Mei[/highlight].

[highlight]Shahatarrero[/highlight] que no me mezcles las pastillas ... que solo quiero saber si sales el Sábado ... i que metas una mega elucubración de las tuyas coones !!!!

V'sss ;)
GeSus

[highlight][move]SALIDA 06/02/2010[/move][/highlight]

Salida: 09:00 en el teatro de Sant Feliu.
Ruta: Sant Feliu Guíxols - Tossa - Llagostera - Sant Grau - Sant Feliu de Guíxols. ITINERARIO

Desayuno: 10:30 Bar Extremeño de Sant Feliu de Guixols. LOCALIZACIÓN

Asistentes:
1.- JesúsGS :-/
2.- Pep :)
3.- Venga que no hay dos sin tres ... !!! 8-)

V'sss ;)

PD1: Tendré que mantener el pabellón de LCN esta semana de desbandada !!!  >:(
PD2: Finalmente la he podido colgar en el Calendario de LCN !!! :)

Booon dia!

Als pulpaires...bon profit, que vagi molt be. :D :D

Xavi&Mei RT’s bon cap de setmana OFF-MOTO per terres madrilenyes, vigileu no us trobeu al duet PIM-PAM- PIM-PAM- PIM-PAM- PIM-PAM- PIM-PAM. ;D ;D

Jesús demà res de res d’anar en moto, em toca brico-mania a casa, aquest cop no m’escapo. :'( :'(

Salut!

PD:Us deixo l'escrit d'en Despertaferro en PDF...es molt bo!

OJO CON EL PEYOTE, GESEROS.PDF

Booon día! Los pulperos ...buen provecho, que vaya muy bien. Xavi & Mei RT's buen fin de semana OFF-MOTO por tierras madrileñas, cuidado no os encontreis al dúo PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM. Jesús mañana nada de nada de ir en moto, me toca brico-manía en casa, esta vez no me escapo. Salud!

Jesus mira este video, es buenisimo!! Intenta que no se te caigan las lagrimas.

Jesus mañana no moto, ya te lo dije... pero desayuno a las 13.300000¿?¿?¿? :o :o Serà comida digo yo!
Si te haces un Osor, tienes la birra pagada a Anglès!

Buen fin de semana a todo el mundo!

Gracias [highlight]Perarnau[/highlight] por el video... ya me lo miraré por la noche ;)... evidentemente el desayuno es a las 10:30 !!! :-?

PD: Jope la mayoria estais de bricolage este finde !!!

V'sss ;)
GeSus

Aunque se que me arrepentiré luego, apúntame Jesús...
[highlight]Conde[/highlight] el desayuno es a las 10.30..
Como te lo has mirado?, también tomas pastillas de colores..?

Pep

0C190C6D6E6C6C1B0F5C0 dijo:
Aunque se que me arrepentiré luego, apúntame Jesús...
[highlight]Conde[/highlight] el desayuno es a las 10.30..
Como te lo has mirado?, también tomas pastillas de colores..?

Pep

Ok [highlight]Pep[/highlight], nos vemos mañana a las 09:00 delante del teatro de Sant Feliu ( a la entrada de la carretera de Tossa ) y [highlight]Perarnau[/highlight] lo ha mirado bien, ahora está corregido, pero inicialmente me he colao y había puesto las 13:30  :o

V'sss ;)
GeSus

Wuenas companys ;)
primero de todo a los pulperos que os den :P :P

jesus a tossa .voy el domingo . [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]..no es por boicotearte ..je..je..pero tenemos que ir a contactar un restaurante en Calonge para Elisa y sus compañeras de trabajo ;) ;)
que os vaya bien la salida

Unsaludo V,sssssssssss

66736473495145160 dijo:
Wuenas companys ;)
primero de todo [highlight]a los pulperos que os den [/highlight]:P :P

jesus a tossa .voy el domingo .   [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]..no es por boicotearte ..je..je..pero tenemos que ir a contactar un restaurante en Calonge para Elisa y sus compañeras de trabajo ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

Pos sí que nos han dao, sí, un pulpo que te peesss y un xorisso gallego de la abuela que te ca*asss :D :D :D
Al final solo hemos sido el sicario y yo, se ve que la cosa está mu mala... :( :( ...otro día será.
Después hemos ido a visitar a Enricp y no nos ha invitao ni a una servessa ni ná >:(   ;D ;D ;D y ya pa terminar el bueno de Albur me ha acompañado hasta casa. Ahora iré a buscar la moto y a ver que palo me dan :o pues ya me han avisado que la de los 40.000 km. es de las más caras... >:( >:( >:( Ya os lo explicaré...
Los que salgais estos días, que os vaya bien y cuidadín. Yo hasta dentro de 15 días ná de ná de moto. :'(

Salu2

Hola a tothom i a n'en Perarnau en particular.

Octavi, ens hem creuat prop de casa (estic segur de que he vist un motorista, sobre d'una moto, i tot seguit una maleta blanca, :D), he anat a canviar la defensa que vaig carregar-me a Bracons (56 € muntada) i volia anar a rentar la moto, però s'ha començat a ennegrir i ara plou. Records d'en Pau (diu que sou amics, que et coneix i me confirma que no pares de fer "trapitxeos" amb les motos ;D ;D). Astalueg,

Hola a todo el mundo y a Perarnau en particular. Octavi, nos hemos cruzado cerca de casa (estoy seguro de que he visto un motorista, sobre de una moto, y acto seguido una maleta blanca, :D), he ido a cambiar la defensa que me cargué en Bracons (56 € montada) y quería ir a lavar la moto, pero se ha empezado a ennegrecer y ahora llueve. Recuerdos de Pau (dice que sois amigos, que te conoce y me confirma que no paras de hacer "trapitxeos" con las motos ;D ;D). Astalueg,

7674767879747F6879746B786F1D0 dijo:
[quote author=66736473495145160 link=1264928953/127#127 date=1265373467]Wuenas companys ;)
primero de todo [highlight]a los pulperos que os den [/highlight]:P :P

jesus a tossa .voy el domingo .   [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]..no es por boicotearte ..je..je..pero tenemos que ir a contactar un restaurante en Calonge para Elisa y sus compañeras de trabajo ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

Pos sí que nos han dao, sí, un pulpo que te peesss y un xorisso gallego de la abuela que te ca*asss :D :D :D
Al final solo hemos sido el sicario y yo, se ve que la cosa está mu mala... :( :( ...otro día será.
Después hemos ido a visitar a Enricp y no nos ha invitao ni a una servessa ni ná >:(   ;D ;D ;D y ya pa terminar el bueno de Albur me ha acompañado hasta casa. Ahora iré a buscar la moto y a ver que palo me dan :o pues ya me han avisado que la de los 40.000 km. es de las más caras...  >:( >:( >:(  Ya os lo explicaré...
Los que salgais estos días, que os vaya bien y cuidadín. Yo hasta dentro de 15 días ná de ná de moto. :'(

Salu2
[/quote]

No me seas liante, no os he podido invitar a la cerveza PORQUE ALBUR TENIA PRISA, ( que parece que le tenga miedo a MISS FLY :-X :-X ) , yo ya tenia ganas de salir un rato despues de estar castigado en el despacho toda la mañana y sin desayunar, pero ya se ve vuestra solidaridad para con los compañeros, no me habeis dado opcion a escaquearme... :'( :'(

767D617A7063130 dijo:

No me seas liante, no os he podido invitar  a la cerveza PORQUE ALBUR TENIA PRISA, ( que parece que le tenga miedo a MISS FLY :-X :-X ) ,  yo ya tenia ganas de salir un rato despues de estar castigado en el despacho toda la mañana y sin desayunar, pero ya se ve vuestra solidaridad para con los compañeros, no me habeis dado opcion a escaquearme... :'( :'(
[/quote]

Sí, sí, excusas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, se han comportado con la revisión de los 40.000 km. + Anual. Con cambio de bujías, todos los líquidos, frenos, aceites de motor y cardán, etc. 10% dto. en todo, Total IVA incluido: 321,58 €  8-)  Me esperaba más castaña.

Salut!!

Bueno uno más....
Hagan juego señores..!!
Me pido un tutorial de curvear, eh Jesús..!!
Por cierto llegaré antes per [highlight]fer el café...!!![/highlight]

Pep

Bueno pues aqui uno que ha intentado cambiar gomaticos UNOS DUNLOP SPARTOMATICROAD O ALGO ASIN... esta tarde, no he podido, tenia el tiempo justo pues tenia que recoger a mi retoña a las 5, he ido a las 15,30 aprox, pero tenian mucho trabajo, no podia volverme andando, asi que el jueves me los cambiarán... a ver si puedo.. :-/

Un regalito del Panotxa, lo ha encontrao surfeando por esas redes de dios en YUTUBE,TUTUBE,ELTUBE,NOSOTROSTUBIMOS,VOSOTROSTUBISTEISI ELLOSTUBIERON... ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SKtHOfxV1T8[/media]

Me encuentro al tío este subiendo a Tapis o similar y... :o :o o bien me cago patas pabajo o si puedo doy media vuelta, lo busco y le doy de otias hasta que se me pasa el susto >:(. El de la moto roja aún debe estar flipando. :D

Salut!!!

Este tio esta como un puta cabra hacer esto con la carretera abiertaaa!! Os imaginaís el cuello como te tiene que quedar cinco minutos levantandolo del suelo??

Cortan la imagen cuando tiene la moto delante, pero se ve negro para frenar.

PereDv mu chulo el videooo pero nos tienes que enseñar el resto... No apagues la luzzz!!!

Siso! con las gafas no te reconocía primero, pero te he visto!! Mas tarde sobre las cinco ma o menos nos hemos vuelto a cruzar en la salida de la autopista de Girona Sud, luego si que no me has visto.

Que os vaya bonito a todo el mundo el finde y cuidado que las carreteras resvalan que dan gusto.

PD: PereDV si que te falta algo de ejercicio... ;D ;D ;D

[highlight]Chatarrero[/highlight] ... ya sabía yo que no te podrías estar de hacer un Tossa al cuadrado ... que estás mu mal ...y ya lo dicen no hay dos sin tres. A las 9 delante de la Porta Ferrada al lado del teatro. ;)

[highlight]Pep[/highlight], iré directamente al punto encuentro ... ya haremos el café y el pulpo y lo que se tercie luego en el Meño... pero puedes ir al Aroma la cafeteria que hay al lado del Ayuntamiento. ;)

[highlight]Latre [/highlight]... no me va en enlace ... pero por los comentarios debe ser algún temerario. :-/

[highlight]Panotxa[/highlight], peaso vídeo del dia de St Valentín ... eres una megacrak !!!! ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], si tampoco te has aclarado en el calendario con el emilio que he enviado ... creo que te tendrá que hechar un mano el padre de la criatura ... usea el Panotxa ... yo no llego a más. :)

[highlight]Perarnau[/highlight]: que leches es eso de la Kdada GSera ?

Al resto de compañeros ya os dedicaremos alguna de las n curvas que vamos a hacer mañana. :-*

V'sss :)
GeSus

[highlight][move]SALIDA 06/02/2010[/move][/highlight]

Salida: 09:00 en el teatro de Sant Feliu.
Ruta: Sant Feliu Guíxols - Tossa - Llagostera - Sant Grau - Sant Feliu de Guíxols. ITINERARIO

Desayuno: 10:30 Bar Extremeño de Sant Feliu de Guixols. LOCALIZACIÓN

Asistentes:
1.- JesúsGS :-/
2.- Pep :)
3.- Despertaferro :D ( No hay dos sin tres ... otro malalt de Tossa )  ;D ;D ;D

V'sss ;)

PD1: Tendrémos que mantener el pabellón de LCN esta semana de desbandada !!!  >:(
PD2: Finalmente la he podido colgar en el Calendario de LCN !!! :)

¿Como es posible que "los otros" se la pierdan?.
¿Como es posible?
Entiendo que por desconocimiento puede que no se sepa apreciar, pero se, que los hay que tienen el conocimiento. Y a pesar de ello, se lo pierden.
Casi que estoy por recomendarles cierta combinación de pastillas de colores, setas mágicas y hierbas "aromáticas", que -pongo la mano en el fuego (a 100 cm de él)- les ayudarán a mejorar -y de que manera- la percepción.

03223437223533262122353528470 dijo:
¿Como es posible que "los otros" se la pierdan?.
¿Como es posible?
Entiendo que por desconocimiento puede que no se sepa apreciar, pero se, que los hay que tienen el conocimiento. Y a pesar de ello, se lo pierden.
Casi que estoy por recomendarles cierta combinación de pastillas de colores, setas mágicas y hierbas "aromáticas", que -pongo la mano en el fuego (a 100 cm de él)- les ayudarán a mejorar -y de que manera- la percepción.

Tu lo has dicho ... ellos se lo pierden !!! Tossa ... Extremeño ... :D :D :D

Bona nit Amador, fins d'aquí a un rato ;)

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
[quote author=03223437223533262122353528470 link=1264928953/142#142 date=1265407417]¿Como es posible que "los otros" se la pierdan?.
¿Como es posible?

Tu lo has dicho ... ellos se lo pierden !!! Tossa ... Extremeño ...  :D :D :D

Bona nit Amador, [highlight]fins d'aquí a un rato[/highlight] ;)[/quote]

El temps de filar tres o quatre capítols més de Motomán.

4B6A7C7F6A7D7B6E696A7D7D600F0 dijo:
[quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1264928953/143#143 date=1265407516][quote author=03223437223533262122353528470 link=1264928953/142#142 date=1265407417]¿Como es posible que "los otros" se la pierdan?.
¿Como es posible?

Tu lo has dicho ... ellos se lo pierden !!! Tossa ... Extremeño ...  :D :D :D

Bona nit Amador, [highlight]fins d'aquí a un rato[/highlight] ;)[/quote]

El temps de filar tres o quatre capítols més de Motomán.
[/quote]

Ets imcombustible !!! ;D ;D ;D

cd732f033_a.jpg
+
tabletas-de-pastillas_02.jpg
=
4255081542855158.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vaya bien mañana!!!

.

Atrás