GIRONA-LCN(2010-07)Salidas del 8 al 14 Febrero

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

Ep gent!

NADA MÁS VER LA FOTO ME HE DICHO...[highlight]OST*AS... EL JESÚS!!!!!!![/highlight]

4255081542855158.jpg

[highlight]jajajajajajajaj, ME DESORINO TOAAAA!!!![/highlight]
ba167.gif
ba195.gif
ba167.gif
ba195.gif
ba167.gif
ba195.gif
ba167.gif
ba195.gif

Ep gent!

A los que tenéis la suerte de poder salir hoy y/o mañana que desearos que os lo paséis estupendamente!

Nos vemos en la Romántica! (o no... ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Ostrasss!!! es verdad que tiene un parecido de la ostia al Jesus esta foto!!!

No sera él?

EHHH! Chicos,

Queria proponer un pequeña salida para mañana dia 7 a las 8 - 8:15 a la Republica.

Ruta:

Besalù - Figueres - Esmorzar Peralada - Cadaques - Roses - cap a casa (aproximadamente a la 1)

Si alguien de Figueres se apunta que diga el lugar de encuentro.

Llista:

- LluisCampsa
- Trias
-
-

Salut & benzina

TRIAS

[highlight]Albur [/highlight].... mamonaso   >:( >:( >:(... aunque realmente hay que reconocer que tiene una retirada a mi el mangasverdes este ...a mi me recuerda más al de Mr.BOOOOOOMER  ;D ;D ;D

boomer.jpg

La salida de hoy, pues en nuestra linea, DEP*TAMODERPARRIBA !!!... hemos hecho la ruta prevista con un par de paraditas en el mirador de Tossa y la Ermita de Sant Elm para el publireportage ... lástima que las carreteras estaban bastante húmedas. El desayuno en el Extremeño de traca y mocador por 12 leuros/començal. Agradecer la compañái del  [highlight]Chatarrero[/highlight] y  sobre todo de [highlight]Pep[/highlight] que se ha pegado un buen panzón de Km para venir hoy ... luego ya colgarà las fotos que hemos hecho... dadle tiempo a volver a BCN.

00457213.jpg

Queda pendiente subir un dia a Pedralta, para que veais la famosa piedra colgante !!!

00244052.jpg

Que vaya bien la salida de mañana !!! :)

V'sss ;)
GeSus

PD:Como lo prometido es deuda, os he dedicado a cada uno de vosotros un par curvillas. ;)

5C7A61697B080 dijo:
EHHH! Chicos,

Queria proponer un pequeña salida para mañana dia 7 a las 8 - 8:15 a la Republica.

Ruta:

Besalù - Figueres - Esmorzar Peralada - Cadaques - Roses - cap a casa (aproximadamente a la 1)

Si alguien de Figueres se apunta que diga el lugar de encuentro.

Llista:

- LluisCampsa
- Trias
-
-

Salut & benzina

TRIAS

Lo siento Trias pero me es imposible venir. Ya estoy en Barcelona y hasta dentro de dos semanas no vuelvo a subir a Fortià. Que vaya bien la salida de mañana y cuidadín. Recuerdos a Lluis Campsa y,,, no hagas mucho ruido. ;)  ;D ;D

Salut!!!

Hola!!

poca cosa a añadir a lo dicho por Jesús, agradecerle el tutorial de como circular ligero por territorio revirado, Tossa-Sant Feliu, hoy lo he hecho hasta tres veces, pero las curvas de derechas se me siguen atragantando....
Como podreis ver las primeras fotos estan hechas recien llegado al mirador justo cuando salia el sol y sin una alma por el camino...
Que lo disfruteis, Bona Setmana..!!

Pep

las fotos: http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/LCNESMORZARSANTFELIU6210#

Sr. Trias, mañana me es imposible acudir a la ruta propuesta ya que tengo familia en casa, y me sabría mal hacerles un feo... ;D ;D ;D

A ver si para el siguiente fin de semana podemos coincidir, que tengo ganas de escuchar las batallitas del abuelo Campsa por

la India ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Los de hoy no me dais ninguna envidia. :'( :'( :'( :'(

Demà tampoc puc sorir.

Pep, gràcies per les fotos. Deixant apart les motos i moteros, veig que l'esmozar està per considerar. A la propera m'hi apunto.

Pep, grácias por las fotos y, co_o, como se cuidan los de la costa :)

Boooona tarda!

Trias que vagi be la ruta de demà, no podré vindre que anem a menjar garoines. :'(

Pep, gracies per les fotos, gana, gana no heu passat, oi? :D

Si vols que posi les fotos al bloc hauries de fer el següent:

1.-Dins el teu àlbum has de clicar, un lloc que posa "enllaç a aquest àlbum"
2.-Un cop clicat, has d'anar a un que posa "Incrusta presentació de diapositives"
3.-S'obrirà una finestra com aquesta...
sinttulo1tilm.jpg

Copia el text que hi ha en el requadre groc, l'envies per correu i el poso al bloc.

Salut!  ;)

Boooona tarda! Trias que vaya bien la ruta de mañana, no podré venir que vamos a comer erizos. Pep, gracias por las fotos, hambre, hambre no habeis pasado, ¿verdad? Si quieres que ponga las fotos en el blog deberías hacer lo siguiente: 1.-En tu álbum tienes que hacer clic, en un lugar que pone "enlace a este álbum" 2.-Una vez clicado, tienes que ir a uno que pone "Insertar presentación de diapositivas"
3.-Se abrirá una ventana como esta ... Copia el texto que hay en el recuadro amarillo, me lo envías por correo y lo pongo en el blog. Salud!

Bona nit sr@s de la LCN. muy apetitosas los retratos de la salida de hoy, gracias por compatirlas nois. Trias jope un dia que propones un salida y no puedo, ya tengo ligado el finde con la volta a la costa en bici, me gustaria haber podido salir, y mas con el recien llegado de su aventura por las tierras Indias de la India de los Indios pero bueno ya contara, que disfruteis de la salida un saludo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

Bueeeenooo, Un esquiador en Kasa y con agujetas hasta en el cielo de la boca...

Bueno me alegro que los que salieran ayer les fuera bien, como he visto en los comentarios y retratros.

A los de la Salida de hoy espero que aunque pocos, por la desbandada general de este finde hayais disfrutado de la ruta, del dia y de las explicaciones del Indio recien llegado.

Yo lamentablemente recuperandome de la paliza de ayer, lo de los gomanitos de fibra de carbono , no es pa mi, las rodillas ya tienen los silemblocs gastados y los amortiguadores un poco oxidados, el carburador un poco sucio y las valvular sin soncronizar.., total que despues de tres años sin esquiar, necesito una puesta a punto y un rodaje.

Conde, el video acaba bien, como casi to los dias..el Lunes, Casi..el Martes..Casi....!!! ;D ;D

Recordar, solo a los despistaos de la II Ruta Romantica que el proximo domingo tenemos ruta de todo el dia...ehhh..! Raimon...???? ;)

Tambien decir que aun hay 4 plazas más. ( a lo mejor alguno no se habia apuntado por falta de sitio..???) ::) :o :o :o :o :o

Para el sábado hay algo..?? SE VE NAAAAAAA....!!!!!

Bona tarda nois, pues otro en casita hoy dedspues de mi vuelta a la Costa Brava, (bueno no por toda ella) y a la altura del Parke acuatico de Playa de Aro me ha dado la sensacio de cruzarme con Pere GS y Sra, buen dia hoy para pasear en moto si señor, bueno Sr. Garzon estoy a la way de dia del Valenton, tengo dos posibles, los puedo avisar?
Bona tarde pa tos me boy a descansar, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

2C3F333130013231243F30315E0 dijo:
Bona tarda nois, pues otro en casita hoy dedspues de mi vuelta a la Costa Brava, (bueno no por toda ella) y a la altura del Parke acuatico de Playa de Ar[highlight]o me ha dado la sensacio de cruzarme con Pere GS y Sra,[/highlight] buen dia hoy para pasear en moto si señor, bueno Sr. Garzon estoy a la way de dia del Valenton, tengo dos posibles, los puedo avisar?
Bona tarde pa tos me boy a descansar,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Efestivamente Raimon...hoy desayuno en calonge gestiones realizadas y un buen dia de amoto ..la carretera estaba que te peeeeeeeeesss :o :o :o

pedrin no me extraña que estes hecho polvo... :-? :-? :-? pasate por el bloc en el apartado de XORRADAS VARIAS  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,sssssssss

Carbonilla ves la diferencia de ir en bici te quedas casi con todos los que te cruzas, bueno siento las bajas del dia de Sant Valenton del Turri, Sra y Alf y Sra ya brindaremos por vosotros y talytal, vale companys que la semana sea cortita y productiva un saludo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D

PD. Trias espero que la salida haya sido distraida nos vemos.

Hola companys del la Cosa Nostra,

Pues si Ramon, la salida de hoy a ido perfecta. Solo hemos ido LluisCampsa y yo. De la Republica hemos llegado a Figueres donde me parece que nos hemos cruzado con Turri. A continuación hemos desayunado en Perelada y despues hemos pasado por Roses, Sant Pere Pescador, Bisbal, Platja d'Aro, Sant Feliu, curvas de Tossa y tambien hemos visto a Pere Gs y Elisica con moto, supongo que nos ha conocido, hemos continuado por Llagostera, Girona y finalmente hemos llegado a casita.

PD: la historia de LLuisCampsa es muy divertida (ya os la contará).

Salut & benzina

Trias

6D4B50584A390 dijo:
Hola companys del la Cosa Nostra,

Pues si Ramon, la salida de hoy a ido perfecta. Solo hemos ido LluisCampsa y yo. De la Republica hemos llegado a Figueres donde me parece que nos hemos cruzado con Turri. A continuación hemos desayunado en Perelada y despues hemos pasado por Roses, Sant Pere Pescador, Bisbal, Platja d'Aro, Sant Feliu, [highlight]curvas de Tossa [/highlight]y tambien  hemos visto a Pere Gs y Elisica con moto, supongo que nos ha conocido, hemos continuado por Llagostera, Girona y finalmente hemos llegado a casita.

PD: la historia de LLuisCampsa es muy divertida (ya os la contará).

Salut & benzina

Trias

c074.gif
aplausos.gif
c074.gif
aplausos.gif
c074.gif
aplausos.gif
c074.gif
aplausos.gif

Lo de [highlight]Lluís Campsa [/highlight]va por quí .... ::) ::) ::) ... ;D ;D ;D

SnakeCharmer-1.gif

V'sss ;)
GeSus

Buenos días Sres LCN,
Dos más en casita, tarde pero en casa.
Nada, solo deciros que nosotros tambien hicimos ruta turística, que llegamos un poquito cansados, pero fue estupendo nuestro viaje, en metro, en autobús (madridvision), han sido dos días fantasticos.
los dos solos en un viaje que los Reyes de Oriente nos dejaron.
Pues nada.
Saludos a todos y tod@s.

Salut i benzina !!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]VISCA LA NOSTRA TERRA ;) ;).[/highlight]

Otro que ha vuelto de una semanita de esqui, yo si que tengo abujetas hasta en las pestañas. :o

Ponerme al dia que hay para este finde?

75736862677F060 dijo:
Otro que ha vuelto de una semanita de esqui, yo si que tengo abujetas hasta en las pestañas. :o

Ponerme al dia que hay para este finde?

[highlight]Mingo[/highlight], Hay pobrisó ell !!!... que pena más grande me das ... que está muerto DETANTOESQUIAR ... >:( >:( >:( y para el finde, pués mira el calendario que con tanto cariño ha montado [highlight]Panotxa[/highlight] ... te dejo el enlace de la del domingo : II Ruta Romántica

A cuidarse ... que yo creo que hasta dentro de 15 dias NADEMOTO .... :'( :'( :'(

HOOOOOOOLA COMPANYS D'LCN!!!!!!!

Soy uno de los de la colla germana de Korbera.

Me voy a presentar, para los que no me concozcan: [highlight]YO[/highlight]

Una vez cumplido el trámite, paso a detallar a vuestras señorías el motivo de mi mensaje, que no es otro que:

(Redoble de tambor)

3er GRAN DESAFÍO: Cabo de la Nao (Alicante) - Cabo da Roca (Lisboa)

Esto va dirigido a todos, pero especialmente a dos moteros que han demostrado su valía sobradamente en Kombate (en su Kartilla de Kombate motera dice: Valor: Probado).

Como podréis suponer, se trata de:

El de la moto amarilla (Creo que se llama algoGS, nomacuerdo)

Y ese que no se mancha nunca. Koño, que ha tenido una niña hace poco.

Sí, hombre sí, que tiene una moto vieja y azul (Glupsssss, vieja? Pero si es como la mía!!!!!!). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Sabéis quién es?

Joder, ese, ostras, cómo se llama? Oye, que no m'acuerdo.

Bueno, pues ese....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 

El tema es que estamos otra vez aquí con el 3er desafío.

Os invito a que le echéis un vistazo, y espero que os animéis algunos, para poder disfrutar de vuestro arte sobre la moto, y vuestra compañía cuando os bajáis de ella:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265384560

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Ah!!!! Y el de la moto amarilla, si quiere, que se apunte, que no se lo tenemos en cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Kitus macacu....huy...volia dir macu  ;D ;D ;Dme alegra leerte por aqui ya mismo me paso por el post para preapuntarme,tengo que negociar fechas con mi MDR que nos vamos una semanita por Asturias 8-) 8-)a ver si consigo arreglarlo ;)

Unsaludo V,ssssssssss

Trias ..si que os reconoci,pero yo os hacia por cadaques  ;) ;)si se que pasabais por tossa ya habriamos quedado ,me habria gustado saludar a Lluis Campsa ...que seguro tiene muchas cosas que contar de ese viaje a la India  8-) 8-)

PD. ultimamente me cruzo con demasiados compañeros que pasan cagando leches yendo al mismo destino..enfin se la vie  :D :D :D

V,sssssssss

Kitus. ..dos paraules Mal Parit! ;D ;D ;D ;D

Com ens pots deixar aquest escrit aquí? que no veus que ens anirem encenent?

Acabo de llegir el post i la cosa pinta molt i molt be, com dius tant sols cal fer pont el divendres ...mmmmmhhhhhhh.

Començo a meditar, seguiré el tema amb atenció. :-? :-?

PD: PereGS a quina hora quedem el 25 per baixar a Alacant? :D :D

Salut!

Kitus ...dos palabras Mal parit! ; D; D; D; D Cómo nos puedes dejar este escrito aquí? que no ves que nos iremos encendiendo? Acabo de leer el post y la cosa pinta muy muy bien, como dices solo hay que hacer puente el viernes ... mmmmmhhhhhhh. Empiezo a meditar, seguiré el tema con atención. PD: PereGS a qué hora quedamos el 25 para bajar a Alicante? Salud!

panotxa a les 5 hora zulu crec que ja i arribarem ::) 8-) 8-)

----------------------------------------

vamos que hay que madrugar :P :P

V,sssssssssss

Boooona tarda!

Xavi i Mei RT, tot be per Madriz? vareu trobar als PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM  ;D ;D ;D

Pere Deauville, encara tens agulletes? si es que tenim un edat. :o :o

SisoRT ha enviat els codis de les seves fotos de Javalambre i ja estan penjades al bloc. Gracies!

Pep1200 segueix intentant-ho, al final te'n sortiras...gracies.

TEMA GIMCANA!!!

Ahir vaig veure en MiquelGS i em va confirmar que ja te la Gimcana a punt.
Al no ser una sortida oberta a tothom posaré la llista d'inscrits en el bloc.
Recordo que estaran prohibits els GPS i que cal portar un mapa de carreteres i aconsellable la bossa diposit.
En funció dels inscrits farem grups de dos i si som pocs individual.
Ja anireu comentant els vostres dubtes, aquí o en el bloc.

Salut!

Boooona tarda! Xavi y Mei RT, todo bien por Madriz? os encontrasteis con los PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM-PIM-PAM; D; D; D Pere Deauville, aun tienes agujetas? si es que tenemos un edad. : o: o SisoRT ha enviado los códigos de sus fotos de Javalambre y ya están colgadas en el blog. Gracias! Pep1200 sigue intentándolo, al final te saldrás ... Gracias! TEMA GIMCANA! Ayer vi a MiquelGS y me confirmó que ya tiene la Gimcana a punto. Al no ser una salida abierta a todos pondré la lista de inscritos en el blog.
Recuerdo que estarán prohibidos los GPS y que hay que llevar un mapa de carreteras y aconsejable la bolsa sobre depósito. En función de los inscritos haremos grupos de dos y si somos pocos individual. Ya iréis comentando vuestras dudas, aquí o en el blog. Salud!

56435443796175260 dijo:
panotxa a les 5 hora zulu crec que ja i arribarem ::) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Definitivament la Montse canvia el pany de la porta. :o :o :o ;D ;D ;D

Amic Panotxa, veo que lo pillas, este Mal Parit precisamente lo que quiere es que os En Cendáis............

Sería un autèntico placer contar con vuestra compañía.

A ver si es verdad que los queridos amigos de LCN os apuntáis a esta movida, y así, año tras año, aprovechamos esta charlotada (que no es otra cosa), para pasar unos buenos ratos de amoto y camaradería.

Ah!!!! Y la Montse que no cambie el pany. Con lo que le tiembla el pulso cuando llega....................no cal.

Muchos saludos muy afectuosos a todos los queridos amigos de LCN.

PD.: Porfi, sería posible conocer detalles de la Gymkana? (fechas, etc) Creo que tengo un compañero ideal para desafiaros a todos y cagal.la como autènticos campeones................

EEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

He vist les afotos de Javalambre, y he encontrado a varios especímenes rrarros:

El Xavi, que era aquel fantasma del otro lado del cristal, el día del desafío del año pasado, con esa carita que tenía

La Mei, que está guapa durmiendo o sin dormir...........

El bandido del pelirojo......sin comentarios

El SiSo, que hacía volar el amoto camino de Maçanet de Cabrenys, el ca.................ón.

El robocopGS (no recuerdo el Nick), que s'ha montao el amoto a piezas.

Y todos los demás.

Pedazo de fin de semana, EINNNNNNNN?????????????????

Por cierto, XAVI, qué moto más guapa. Me gusta hasta el color, neng!!!!!!!!

A todos, un abrazo.

45747B7A616D74150 dijo:
[quote author=56435443796175260 link=1265439346/30#30 date=1265650939]panotxa a les 5 hora zulu crec que ja i arribarem ::) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Definitivament la Montse canvia el pany de la porta. :o :o :o ;D ;D ;D[/quote]

Igual yo no tienen que cambiar el pany de la porta, a lo mejor se vendrán conmigo...!! ;D

A las 5 hora zulú el 25-06...en principio contad conmigo...!, las rentas que queden por hacer se tendrán que esperar o hacerlas mi socio..., espero que no salga ningún juicio en ese puente... :D :D :D :D :D

Kitus, jo també t'estimo ;D

Doncs anar a passar la revetlla de Sant Joan al País Valencià, té la seva traca i retraca. M'ho estic rumiant, però és massa d'hora per comprometre'm.

Kitus, yo también te estimo ;D .

Pues ir a pasar la verbena de Sant Joan al País Valencià, tiene su traca y retraca. Me lo estoy pensando, pero es demasiado temprano para comprometerme.

Saludos,

4D78796F7230507C6F7E726E1D0 dijo:
[quote author=65545B5A414D54350 link=1265439346/37#37 date=1265654594]Kitus!

El tema de la Gimcana pasate por el blog...saludos.

http://lacosanostragirona.blogspot.com/

Maldición!!!!!!!

No podré participar.

Me toca hacer de padre. [highlight]Mi hijo está conmigo.[/highlight]
No obstante, si no juega mi hijo a basket, hablaré con él y a lo mejor, aún así, podemos hacer algo.

Es una idea guapa. A ver.......................[/quote]

KITUS, Pos si tu hijo está contigo, te lo traes...tocayo...!, SEGURO QUE SE DIVERTIRÁ MUCHO.

Oye Y si estás enamorado tambien verás en el blog LCN una salida romantica con su video promocional y todo...! alli hay un enlace a bmwmotos.com donde figuran los detalles, solo quedan 4 plazas...alli si que no te puedes traer al niño... ;)

Por cierto, en el calendario del blog de LCN, ya figura el III Desafio.

a10siau..!

[highlight]Kitus [/highlight]company, a mi tambien me gusta el color de tu moto.....

Xavi+RT+i+Remei+Salida+GoldWings+015.jpg

ande vais tan lejos este año, esta vez no os podremos llevar el almuerzo, un abrazo. ;)

57425542786074270 dijo:
Trias ..si que os reconoci,pero yo os hacia por cadaques  ;) ;)si se que pasabais por tossa ya habriamos quedado ,me habria gustado saludar a Lluis Campsa ...que seguro tiene muchas cosas que contar de ese viaje a la India  8-) 8-)

PD. [highlight]ultimamente me cruzo con demasiados compañeros que pasan cagando leches yendo al mismo destino..enfin se la vie[/highlight]  :D :D :D

V,sssssssss

Será porque pasas poco por los lugares de encuentro y salida...es lo que tiene ser autónomo, que vas a tu bola  ;D ;D ;D

Pd: Madikita, a ver si tenemos un fin de semana normal y nos hacemos una rutica en condiciones, que unos por otros no

hay manera de ver a los colegas :'( :'( :'( :'(

7479776067150 dijo:
[quote author=57425542786074270 link=1265439346/28#28 date=1265649722]Trias ..si que os reconoci,pero yo os hacia por cadaques  ;) ;)si se que pasabais por tossa ya habriamos quedado ,me habria gustado saludar a Lluis Campsa ...que seguro tiene muchas cosas que contar de ese viaje a la India  8-) 8-)

PD. [highlight]ultimamente me cruzo con demasiados compañeros que pasan cagando leches yendo al mismo destino..enfin se la vie[/highlight]  :D :D :D

V,sssssssss

Será porque pasas poco por los lugares de encuentro y salida...es lo que tiene ser autónomo, que vas a tu bola  ;D ;D ;D

Pd: Madikita, a ver si tenemos un fin de semana normal y nos  hacemos una rutica en condiciones, que unos por otros no

hay manera de ver a los colegas  :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Talmente de acuerdo Sicario...! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
[quote author=7479776067150 link=1265439346/42#42 date=1265699737][quote author=57425542786074270 link=1265439346/28#28 date=1265649722]Trias ..si que os reconoci,pero yo os hacia por cadaques  ;) ;)si se que pasabais por tossa ya habriamos quedado ,me habria gustado saludar a Lluis Campsa ...que seguro tiene muchas cosas que contar de ese viaje a la India  8-) 8-)

V,sssssssss

Pd: Madikita, a ver si tenemos un fin de semana normal y nos  hacemos una rutica en condiciones, que unos por otros no

[/quote]

Talmente de acuerdo Sicario...!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Me lo dises o me lo cuentas >:(... si ya creia que el Sábado pasado tendría que salir SINGEL  ;)

V'sss :-*
GeSus

6C4355535560435448474842435C260 dijo:
[quote author=6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 link=1265439346/43#43 date=1265704559][quote author=7479776067150 link=1265439346/42#42 date=1265699737][quote author=57425542786074270 link=1265439346/28#28 date=1265649722]Trias ..si que os reconoci,pero yo os hacia por cadaques  ;) ;)si se que pasabais por tossa ya habriamos quedado ,me habria gustado saludar a Lluis Campsa ...que seguro tiene muchas cosas que contar de ese viaje a la India  8-) 8-)

V,sssssssss

[/quote]

Talmente de acuerdo Sicario...!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Me lo dises o me lo cuentas  >:(... si ya creia que el Sábado pasado tendría que salir SINGEL  ;)

V'sss :-*
[/quote]

Dedicado a ti GeSus

A si conduces tu cuando vas a Tossa :D
pictur12.jpg

kuk :)

[highlight]Kuk[/highlight], ni mucho menos voy así... en la vida he tocado ni estribo, ni caballete ni mucho menos la culata en el suelo :o :o :o...este pájaro ya lo había visto en un video ... ES IN-CREIBLE :o :o :o no entiendo como narices no sale por orejas :o :o :o ... ya que aunque vaya flojo de amortiguación y bastante cargado, la verdad es que lleva una "plegada" de mil demonios ... CHAPEAU ... el que sabe, sabe y el que no a LCN 8-)

V'sss :)
GeSus

PD: Como va la reparación de la K100 ? Te quedan uñas ?

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:
BLA BLA BLA....

Espera tenerla para pinguinos ;D ;D ;D

PD. le falta mucho KUK?

7D485F4C5F434C582D0 dijo:
[quote author=022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 link=1265439346/46#46 date=1265720448]BLA BLA BLA....

Espera tenerla para pinguinos ;D ;D ;D

PD. le falta mucho KUK?[/quote]

[highlight]Conde[/highlight] mira que eres mala persona !!!  >:( Como te regocijas en el dolor ajeno !!!  :-/ Eres un poquito ... solo un poquito PEASOMAMONASO !!! ;D ;D ;D

[highlight]Será porque pasas poco por los lugares de encuentro y salida..[/highlight].es lo que tiene ser autónomo, que [highlight]vas a tu bola[/highlight] 

sastamente madiquita seguro sera por eso ,lo de ser autonomo ya no tiene remedio ;) ;)

un beso tambien pa ti  :-*

V,ssssssssssssss

Atrás