GIRONA-LCN(2010-07)Salidas del 8 al 14 Febrero

[highlight]PereDV[/highlight], los papeles de la Scoopy :-/... a ver si nos vemos para la Gimcama ... tengo que mirar a ver si puedo coger el Domingo fiesta, pero en todo el caso 28 subiría a comer. :)

V'sss :)

PD: Trabajo de artista ... no ha quedado ni rastro ... ;) ... 8-)

133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], los papeles de la Scoopy  :-/... a ver si nos vemos para la Gimcama ... tengo que mirar a ver si puedo coger el Domingo fiesta, pero en todo el caso 28 subiría a comer. :)

Ok...! los guardo a buen recaudo, y si paso un dia por Platja d'aro antes del 28, te lo digo y te los llevo, todo eso adobado con una buena AK DAM bien fresquita pero sin cubitos de la nevera.. ;)

PD: Gracias artista..!

150017001A01000410130C090900450 dijo:
[quote author=133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 link=1265439346/52#52 date=1265745804][highlight]PereDV[/highlight], los papeles de la Scoopy  :-/... a ver si nos vemos para la Gimcama ... tengo que mirar a ver si puedo coger el Domingo fiesta, pero en todo el caso 28 subiría a comer. :)

BLA, BLA, BLA...![/quote]

A ver madikita, deja de revolotear y contestame el privado, quemetienenunsinviví ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

2F222C3B3C4E0 dijo:
[quote author=150017001A01000410130C090900450 link=1265439346/53#53 date=1265746096][quote author=133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 link=1265439346/52#52 date=1265745804][highlight]PereDV[/highlight], los papeles de la Scoopy  :-/... a ver si nos vemos para la Gimcama ... tengo que mirar a ver si puedo coger el Domingo fiesta, pero en todo el caso 28 subiría a comer. :)

BLA, BLA, BLA...![/quote]

A ver madikita, deja de revolotear y contestame el privado, quemetienenunsinviví ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Creo que [highlight]Il Padrino [/highlight] está colapsao con tanto blog y foro  ;D ;D ;D ... o igual está senando, no?  ;D ;D ;D

PD: Así que con secretitos ... que estareis tramando vusotros ... nada bueno seguro 8-)

Hombre vamos a ver pedrin ....mas de un plato de macarrones tengo que gorrearte ;) ;)

V,ssssssssss

Hola chic@s, ya queda menos para la ruta romantica esperemos que deje de caer mas agua para poder disfrutar del dia ya que sera casi entero y seria una p----da para las madames, pero bueno, >:( >:( >:( supongo que la lista ya esta casi completa yo he llamado a Genis y Sra y espero respuesta en breve, un saludo y bona nit. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jesusito heras tu el la Suzuki que ha parado la Polis? :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. como se entere la dona >:( >:( >:( >:(

41525E5C5D6C5F5C49525D5C330 dijo:
Jesusito heras tu el la Suzuki que ha parado la Polis? :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. como se entere la dona >:( >:( >:( >:(

YAMEHUBIERAGUSTAOAMI ,Claro, si la criatura al final se quita el casco ... los empapelan !!! ;D ;D ;D ... bueno, me voy al otro post que el [highlight]Chatarrero[/highlight] le ha sacao punta al lápiz .... otra vez ....:o :o :o

V'sss ;)
GeSus

Panotxa, el día de los enamoraos también me tocan los niños. Es cada quince días, y aquest any parece que llevo el paso cambiao!!!!!!!

XaviRT i Mei, ja veig, ja veig ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Lo de l'esmorzar, si ya me faig caca als pantalons las veces que os he visto en Cap de Creus, me parece que, si enfilo al amanecer la carretera del Cabo de La Nao, i veo la procesión de luces de posición de LCN, no sé lo que me podría pasar.

Nens, sois la hostia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de la moto. Ya veo cual es nuestro color ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SisoQue no, nen, la revetlla es a casa. Salimos hacia allí el día 24 de Junio.

Seguiremos informando

Saludos a todos los demás.

TEMA MAPES 2010 GARMIN.

L'altre dia vaig fer una còpia del DVD dels mapes garmin 2010 per en SisoRT. Dins hi vaig posar un arxiu PDF amb tots els passos per poder instal·lar-ho.

Amb en SisoRT vàrem comentar que aquest DVD podria circular i així poc a poc tindrem els nostres GPS actualitzats.

La idea es que ara en SisoRt faci una còpia i l´hi passi a qui li demani i així successivament.

Be, com tot...és tan sols una idea! :D

Salut! ;)

TEMA MAPAS 2010 GARMIN. El otro día hice una copia del DVD de los mapas garmin 2010 para SisoRT. Dentro puse un archivo PDF con todos los pasos para poder instalarlo. Con SisoRT comentamos que este DVD podría circular y así poco a poco tendremos nuestros GPS actualizados. La idea es que ahora SisoRt haga una copia y se lo pase a quien lo pida y así sucesivamente. Bueno, como todo ... es sólo una idea! Salud!

Kitus, tens raó, m'havia descomptat. De totes maneres, si finalment ho arreglo, no me perdo la "cremà".

Tema Garmin, en poques paraules, fins i tot jo me'n he sortit. Si és el cas, i a canvi d'una AK ..., me desplaço on convingui (portaré el DVD ... i el telèfon d'en Panotxa, per si de cas ;D ;D)

Kitus, tienes razón, me había descontado. De todos modos, si finalmente lo arreglo, no me pierdo la "quemada".

Tema Garmin, en pocas palabras, incluso yo lo he conseguido. Si es el caso, y a cambio de una AK ..., me desplazo dónde convenga (traeré el DVD ... y el teléfono de Panotxa, por si las moscas ;D ;D)

16151A761A150F580 dijo:
Kitus, tens raó, m'havia descomptat. De totes maneres, si finalment ho arreglo, no me perdo la "cremà".

Tema Garmin, en poques paraules, fins i tot jo me'n he sortit. Si és el cas, i a canvi d'una AK ..., me desplaço on convingui (portaré el DVD ... i el telèfon d'en Panotxa, per si de cas  ;D ;D)

Kitus, tienes razón, me había descontado. De todos modos, si finalmente lo arreglo, no me pierdo la "quemada".

Tema Garmin, en pocas palabras, incluso yo lo he conseguido. Si es el caso, y a cambio de una AK ..., me desplazo dónde convenga (traeré el DVD ... y el teléfono de Panotxa, por si las moscas ;D ;D)

Aaaaahhh, SISO....., POS TA TOCAO DESPLAZARTE A MI CASA NENG, que ja saps on es...!

El divendres tinc que deixar la moto al Perello a les 15 h, si em reculles allà tendre en casa el ordenata abierto y la AK DAM, bien freskita...! y hasta un plato de macarrones que sobro el sabado pasao...que me fuí a esquiar y el Pere GS no vino a comerselo...i despres hem portes a recollirla... (si et va be es clar...!) ;) ;D ;D, que morro tienen algunos... :-[
Gracies també a tu Panotxa, por la idea, por copiarlo (pirata, más que pitara), por to..!

pos yo no tengo gipiese :'( :'( :D :D
repasando el desafio del año pasado he encontrado esta afoto :o :o 8-) 8-)realmente inpresionante  8-) 8-) 8-)
panorama3n.jpg

V,ssssssss

Molt guapa aquesta panoràmica...per cert el Kitus surt 3 vegades. :o :o :o ;D ;D ;D

Despertaferro, gracies per l'enllaç...ja he signat. ;) ;)

Salut!

Muy guapa esta panorámica ... por cierto el Kitus sale 3 veces. : o: o: o; D; D; D Salud!

PereDV, a disposar, demà et truco i ho lligem.

PereDV, mañana me saco una RC per si acaso :D

594C59383B39394E5A090 dijo:
Y el Domingo va a hacer un frio que pela, hoy en Vic -3º a las 8.00 am.....

Pep

Po zi, pero lo importante es que no llueva, el frio se combate con un buen abrigo y una buena calefaccion en las patas de alante y en el Kulo de atràs..., donde estan todos los Kulos, atrás... ;D ;D

Pep, tu trabajas o solo trabajas...? ;D ;D ;D

Panotxa, company................Y tú, con ese cuerpo serrano que llevabas sin dormir, qué le estabas contando al Rioja????????????

Esta foto me trae recuerdos de un gradísimo día motero.

Un día que empezó de una forma espectacular, gracias a todos los de LCN.

Yo ya inicié la ruta con un puntilloooooooo.............a ver si fue por eso que nos íbamos perdiendo cada 200 metros.

Es que esa mezcla a las 6 de la mañana, no pué ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A3B2D2E3B2C2A3F383B2C2C315E0 dijo:
[quote author=627760774D5541120 link=1265439346/66#66 date=1265835785]...repasando el desafio del año pasado he encontrado esta afoto :o :o 8-) 8-)realmente inpresionante  8-) 8-) 8-)
http://img32.imageshack.us/img32/9079/panorama3n.jp[/quote]

Cap de Creus es mucho cap. ¿Que demonios de mochuelo tiene por cámara?
[/quote]
No despertaferro esto es un copiar y pegar :P :Pya me gustaria tener una camara de estas y el arte de afotografiar
::) ::)negao que es uno :-/ ;)

V,sssssss

Doncs posats a recordar penjo quatre fotos del I Desafio.

Salut!  ;) ;)

Pues puestos a recordar cuelgo cuatro fotos del I Desafio.Salud!

crw5442.jpg

img5452.jpg

img5478b.jpg

img5484.jpg

img5493t.jpg

grandesafioii045.jpg

grandesafioii050.jpg

grandesafioii068.jpg

La verdad es que juntar a 26 tipos a las 6 de la mañana en Cap de Creus, con mosquitos como murciélagos de grandes, y total

más de la mitad para volverse a casa, tiene mérito, si... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Está claro que vinieron por el café aliñado del Panotxa...

Gente!! Otro fin de semana sin amoto! Me conformaré mañana yendo a trabajar en amoto y limpiandola estilo GeSus.

Es verdad que si no la dejas ensuciar, se maniene mas limpia!!  ;D ;D

Cuidado los que salgaís y principalmente el domingo a la salida romantica con las carreteras! Esta mañana a las 8.30 a la salida de Anglès   -7.5º.

Albur di que esto no es ná! que tu saliste a -10º este año!!

7A4F584B58444B5F2A0 dijo:
Gente!! Otro fin de semana sin amoto! Me conformaré mañana yendo a trabajar en amoto y limpiandola estilo GeSus.

Es verdad que si no la dejas ensuciar, se maniene mas limpia!!  ;D ;D

Cuidado los que salgaís y principalmente el domingo a la salida romantica con las carreteras! Esta mañana a las 8.30 a la salida de Anglès   -7.5º.

[highlight]Albur di que esto no es ná! que tu saliste a -10º este año!![/highlight]

A -10º C o menos, que la moto deja de marcar a -9.5º C ;D ;D ;D ;D ;D

-7.5...si casi hacia calor... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) excusas para no salir en moto ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Novedad de BMW!!!

Es un nuevo modelo de BMW que todo apunta que saldrà a finales de este año.

Motor 800cc con 70cv de potencia. Llantas 1 pulgada mas que la T-MAX y una batalla entre ejes similar a la maxi scooter de YAMAHA.

Tiene buena pinta!!

scooter-bmw-in-moto.jpg

ENRICP a que esperas a enseñarle a tu mujer? A ver si quedandote la primera unidad te hacen un buen precio!!

Tiene muy buena pinta la Scooter, aunque me da la sensacion que como en la T-Max la capacidad bajo el asiento sera limitadilla.

[highlight]Consulta para los expertos en Gps, Panotxa, Enricp etc.[/highlight]

Estoy buscando un Gps pero los 500€ del Zumo me echan para atras, buscando he encontrado el Garmin nuvi 510, parece ser que es algo impermeable tiene bluetooth etc.

Mi pregunta es, el sofware, mapas etc es compatible con el de los zumo ?, mas que nada porque este gps solo lleva la carta de iberia y tengo entendido que corre por ahi una carta de europa a disposicion de los foreros  ;D ;D

636E607770020 dijo:
La verdad es que juntar a 26 tipos a las 6 de la mañana en Cap de Creus, con mosquitos como murciélagos de grandes, y total

Pd: [highlight]Está claro que vinieron por el café aliñado del Panotxa..[/highlight].

que era lo que estaba aliñado, el café o el panotxa? ;D ;D ;D ;D

saludos

4E5553565D3C0 dijo:
[quote author=636E607770020 link=1265439346/82#82 date=1265959423]La verdad es que juntar a 26 tipos a las 6 de la mañana en Cap de Creus, con mosquitos como murciélagos de grandes, y total

Pd: [highlight]Está claro que vinieron por el café aliñado del Panotxa..[/highlight].

que era lo que estaba aliñado, el café o el panotxa? ;D ;D ;D ;D

saludos[/quote]

De hecho las dos cosas, que el Panotxa no sale recto en ninguna foto, en todas torcido, oiga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vinga, amunt, amunt !!!

Pont de Suert, juliol de 1980

1980-07-XX-Pont%20Suert_01.JPG

Besos,

[quote author=595A5539555A40170 link=1265439346/90#90 date=1266012884]Vinga, amunt, amunt !!!

Claro ejemplo de que el tiempo no pasa. Somos nosotros los que pasamos por él.

Muy guapo Siso

4772657665797662170 dijo:
[quote author=7D7E711D717E64330 link=1265439346/90#90 date=1266012884]Vinga, amunt, amunt !!!

Besos,

Cuions Siso i jo no surto a la foto?

Pd: jo no se on tenia destar al 80......... :) :)[/quote]

CONDE...Debies penjar d'els ....us del teu pare...! ;D ;D ;D ;D

Bueno, nengs, el Siso m'he has instalado los nuevos mapas del 2010...! se ha ganado un AK DAM bien freskita de la Nevera.... ;D ;D

Tengo el CD a disposición de quien lo necesite, ya direis...!

Ahh ademas nos ha sobrado tiempo de ir a cambiar los zapatos de la KaGaTe...uns Dunlop RoadsmastercarKaGaTe o algo asín, los lleva creo el Xavi RT i el Panotxa tambien me los recomendó, duraran igual, pero se gastan de forma homogenea... Ah y además por la sola friolera de 277,00€ con todo incluido, montaje, alineción,contrapesos,nitrogeno..etc.. que os parece..?

041106110B10111501021D181811540 dijo:
[quote author=4772657665797662170 link=1265439346/92#92 date=1266047776][quote author=7D7E711D717E64330 link=1265439346/90#90 date=1266012884]Vinga, amunt, amunt !!!

Besos,

Cuions Siso i jo no surto a la foto?

Pd: jo no se on tenia destar al 80......... :) :)[/quote]

CONDE...Debies penjar d'els ....us del teu pare...! ;D ;D ;D ;D

Bueno, nengs, el Siso m'he has instalado los nuevos mapas del 2010...! se ha ganado un AK DAM bien freskita de la Nevera.... ;D ;D

Tengo el CD a disposición de quien lo necesite, ya direis...!

Ahh ademas nos ha sobrado tiempo de ir a cambiar los zapatos de la KaGaTe...uns Dunlop RoadsmastercarKaGaTe o algo asín, los lleva creo el Xavi RT i el Panotxa tambien me los recomendó, duraran igual, pero se gastan de forma homogenea... Ah y además por la sola friolera de 277,00€ con todo incluido, montaje, alineción,contrapesos,[highlight]nitrogeno[/highlight]..etc.. que os parece..?

[/quote]

Ahora me voy a la rua, pero ya hablaremos de esto más adelante...

Hola companys, que tal estamos apunto para la sortie romantique?, he pensado que los de la capital podemos quedar en Hoteleixon cutrero de Mediña a las 8,30h, que os parece y partimos juntos para Figueras, vale ya direis algo.
Los que hayan salido hoy espero que todo haya sido una salida perfecta sin contratiempos. un saludo y asta lugo. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Si Raimon, todo eso esta dicho ya en el post correspondiente de la Ruta romántica. Veo que aun no lo has mirado. ;D ;D
efectivente así es, salida para los de Girona 8,30h del Kutrehotel de Mediña.
Ala A10.

Hoy he salido un ratillo, Figueres, La Bisbal, Cassa de la Selva, Figueres.

Un frio que te pes, en el tramo de montaña de La Bisbal a Cassa nieve en los arcenes, pero la carretera buena sin humedades.

La temperatura no la se, la roñas de mi Gs no la marca, pero bajo cero he visto varios charcos helados.

A los de la ruta Romantica abrigar a vuestras MDR o no las volveis a subir en la moto jamas de los jamases.

A pasarlo bien.

Atrás