GIRONA-LCN(2010-07)Salidas del 8 al 14 Febrero

Quizas este apartado del foro no es el adecuado para esta consulta, pero como no he obtenido respuesta me repito como el allioli, antes de cagarla comprando el gipiese.

[highlight]Consulta para los expertos en Gps, Panotxa, Enricp, PereDeaville etc,etc.[/highlight]

Estoy buscando un Gps pero los 500€ del Zumo me echan para atras, buscando he encontrado el Garmin nuvi 510 ha mitad de precio, parece ser que es algo impermeable tiene bluetooth etc.

Mi pregunta es, el sofware, mapas etc es compatible con el de los zumo ?, mas que nada porque este gps solo lleva la carta de iberia y tengo entendido que corre por ahi una carta de europa a disposicion de los foreros 

[highlight]Que me aconsejan los entendidos?[/highlight] 

Ahí yo no te puedo ayudar,espera a los técnicos ellos te ayudaran. Yo lo que si tengo es el Cd con la cartografía de Europa, me lo paso Sisu i a el Panotxa i así lo iremos pasando .
A10.

Gracias compare por tu agil respuesta.

A ver si los entendidos me hechan un cable.

45435852574F360 dijo:
[quote author=0506096509061C4B0 link=1265439346/90#90 date=1266012884]Vinga, amunt, amunt !!!

Pont de Suert, juliol de 1980

Besos,

1980-07-XX-Pont%20Suert_01.JPG

Sisort que autentica la foto.

Es una montesa crono?[/quote]

Hola Sunday. No és una Crono, es una Montesa Rini ;D ;D Me explico, Rini és el apodo con que se conoce a un gran mecánico y mejor amigo que es el de la camisa de cuadros que aparece de espaldas en la foto. El fue el artesano creador de esa preciosidad que la adquiri y pedí alguna modificación. Bàsicamente era una Impala con motor de Cappra 250 VA. Te lo cuento o te lo imaginas? ;)

Por lo que respecta al GPS, si pudieras pillar un Zumo 500 creo que salen bastante mas economicos. La principal diferencia con el 550 es que tiene menos capacidad de disco duro, pero se soluciona con una tarjeta y que no tiene los accesorios para colocarlo en el coche.

Nos vemos,

Gracias Siso, el zumo 500 439€ el 650 500€ y en nuvi 510 262€, la duda es si el software y los mapas son compatibles con los zumo?.

En cuanto a la montesa un aire si que tiene a la crono

Mi primera moto con 7 años era como esta, (a ver si encuentro alguna foto

Sunday, creo que lo mejor será que te esperes a comprar-lo, y cuando lo hagas, lo hagas bien! Esto es lo que hago yo. Hace un año que voy esperando el Zumo ;D ;D ;D

Simpre creo que tiene razón el dicho popular: "comprar barato, es comprar dos veces"

Te lo digo yo que tengo un TonTonto para coche.

Atrás