GIRONA-LCN(2010-08)Salidas del 15 al 21 Febrero

78574147417457405C535C565748320 dijo:
[quote author=130611061C07060216150A0F0F06430 link=1266219663/97#97 date=1266598470]Niño GeSus....! Si esta mu clarito. ;D

circonspect-2403.gif
[/quote]

campsa.jpg

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
A ver ....!

La previsión para mañana pinta bien.....! pero no me fio mucho y creo que mañana me tomaré las cosas con Kalma...me levantaré tarde y estaré por los nenes...o no..todo depende de sus estudios matinales... asi que hasta la noche no me manifestaré para mañana..

[highlight]Kike..! a que hora vas a ca la Tina..? o prefierer ir a platicar con el Chatarrero a un lugar idilico como el cabo de Creus..?[/highlight]
Nunca mejor dicho, somos cuatro y el cabo... :-/ , tengo ganas que pase el invienno, a ver si la gente está más animada a salir..

ala..a10.  :)

Hola!!
A mí me da lo mismo, la cuestión es salir un rato en moto. 8-)
Si Despertaferro indica un punto de encuentro cerca de Figueres... pues me apunto al bocata y si no, pues a las 9,30 h. me pasaré por Autoempuria. Si viene alguien decidimos y si no, pues me iré para Melianta a desayunar y luego Mieres-Sta. Pau-Olot-Figueres, ya que no sé donde se comerá el chatarrero ;D el bocata y no voy a ir bar por bar...
Estaré atento al post por si hay noticias tuyas, de Despertaferro o de quien sea. ;)

Salut!!!

464D514A4053230 dijo:
[highlight][move]Panotxa, Genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move][/highlight]

+1

ME DESORINO TOAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Panotxa[/highlight], la has "clavao"
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Enric[/highlight], estate tranquilo que ya he tomado contramedidas para evitar ser localizado y detenido...

he pintado la moto de amarillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: [highlight]Kike[/highlight], he llamado y me dicen que la documentación salió el martes, certificada y con acuse de recibo  :o :o

A ver si el lunes tenemos noticias, que con las nuevas tecnologías no creo que los de correos anden estresados a curro  :D :D :D

Albur, el domingo cuando llegue a BCN miraré el buzón porque hoy no había nadie en casa.
Pere Deuville KGT, estaré atento al post a ver si se manifiesta Despertaferro, si no ya dirás algo.

Ta luego.

4446444A4B464D5A4B46594A5D2F0 dijo:
Albur, el domingo cuando llegue a BCN miraré el buzón porque hoy no había nadie en casa.
Pere Deuville KGT, estaré atento al post a ver si se manifiesta Despertaferro, si no ya dirás algo.

Ta luego.

Si no dice nada más el Chatarrero pal bocata danxoas, a que hora vas a Melianta..?

SI NO PLOU...! , alli estaré..! y farem la volteta...

Los que salgaís que tenid buena digestion, ya que de km pocos con estas carreteras ;D ;D ;D

Nos vemos el Domingo por la noche, ya que mañana me bajo para tarragona a dormir al suelo y pasar frio con los de MT y la agradable compañia de Sunday, Panotxa, Siso, y mas gente que se apunta el domingo como el niño Jesus, Pather, AlbertG..............

Nus vemus!

PD: acuerdate de hacer unas fotillos que esto lo solucionamos!

0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
[quote author=4446444A4B464D5A4B46594A5D2F0 link=1266219663/107#107 date=1266604173]Albur, el domingo cuando llegue a BCN miraré el buzón porque hoy no había nadie en casa.

Ta luego.

Si no dice nada más el Chatarrero pal bocata danxoas, a que hora vas a Melianta..?

SI NO PLOU...!  , alli estaré..! y farem la volteta...[/quote]

Por descontado, SI NO PLOU ;D y saliendo de Figueres a las 9,35 h. poosssss... a las 10,10 h. pidiendo el "morro a la brasa". ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
Si se manifiesta el "ferrer" pues cambiamos... o no.

Bona nit!!!

Finalmente cumpliendo una promesa con los abuelos DEAUVILLE'S PACO & PEPE, el primo Raimon y yo iremos a desayunar a CA LA TINA TURNER, pero iremos en Lata con ellos, mañana como el tiempo esta indeciso es un buen dia para cumplir esa promesa..,

Si alguien quiere venir sobre las 9,30 o 9,45h estaremos alli..!

Tot sigui pels avis...!

73756E646179000 dijo:
[highlight]Ya tengo la Rata-fria, mi tesooorooo!![/highlight]

smigol2.jpg

smigol2.jpg
Joe [highlight]Sunday[/highlight], te recordaba más alto !!!! ... i más bien parecido !!!  Como has perdido en cuatro días nennnnnnnnng !!!! CUIDATE !!! Esto de LCN te está consumiendo !!!  ;D ;D ;D  Nos vemos el Domingo !!! ;)

V'sss ;)
GeSus

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
[quote author=0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 link=1266219663/108#108 date=1266604280][quote author=4446444A4B464D5A4B46594A5D2F0 link=1266219663/107#107 date=1266604173]Albur, el domingo cuando llegue a BCN miraré el buzón porque hoy no había nadie en casa.

Ta luego.

SI NO PLOU...!  , alli estaré..! y farem la volteta...[/quote]

Por descontado, SI NO PLOU ;D y saliendo de Figueres a las 9,35 h. poosssss... a las 10,10 h. pidiendo el "morro a la brasa". ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!![/quote]

[highlight]Kike[/highlight], parece que muchos Km no hareis, pero lo que no perdonais es un buen tiberi  ;D ;D... que vaya mu bien !!! Tanto a los que vais en moto como en lata  8-)... aunque mañana NO LLOVERA !!! ::)

V'sss ;)
GeSus

1E0B1C0B110A0B0F1B180702020B4E0 dijo:
Finalmente cumpliendo una promesa con los abuelos DEAUVILLE'S PACO & PEPE, el primo Raimon y yo iremos a desayunar a CA LA TINA TURNER, pero iremos en Lata con ellos, mañana como el tiempo esta indeciso es un buen dia para cumplir esa promesa..,

Tot sigui pels avis...!

Oido cocina!!! Otro día será, lo primero es lo primero y más con "els avis".

Bona nit!!

0B090B05040902150409160512600 dijo:
[quote author=1E0B1C0B110A0B0F1B180702020B4E0 link=1266219663/112#112 date=1266606944]Finalmente cumpliendo una promesa con los abuelos DEAUVILLE'S PACO & PEPE, el primo Raimon y yo iremos a desayunar a CA LA TINA TURNER, pero iremos en Lata con ellos, mañana como el tiempo esta indeciso es un buen dia para cumplir esa promesa..,

Tot sigui pels avis...!

Oido cocina!!! Otro día será, lo primero es lo primero y más con "els avis".

Bona nit!![/quote]

Ei..! que podeis venir si quereis, seguro que con los cuentos que explicarán los dos "maestros albañiles" no se quedarán atràs de los que cuentan los moteros...! ;D ;D ;D

Ep, si sortiu demà que tingueu bona ruta, sembla que no plourà....però diumenge si! :o :o

Salut!

Eh, si salís mañana que tenga buena ruta, parece que no lloverá .... pero el domingo si! Salud!

Pido disculpas humildemente, pero no cada día es justo el que se cumple otra vuelta entera al sol, y yo he tenido que "bufar una pila d'espelmes".

A lo que íbamos; mi intención era salir a las nueve de Platja d'Aro (Tenis Lob's), para comer el bocata anchoas en Cadaqués, justo en el bar de playa que hay casi frente a la calle principal que desemboca en el paseo del mar.
Y luego ir a marear las anchoas subiendo hasta el Cap de Creus, para en el bar junto al faro y mirando hacia el azul, tomarnos un Campari con hielo (o lo que sea), al tiempo que filosofamos sobre la grandeza del ser (o del no ser -que también los hay-).

Así las cosas seguiré mirando mi ventanita particular por si a alguien se le ocurre tirarme una piedrecita con mensaje.

4A6B7D7E6B7C7A6F686B7C7C610E0 dijo:
Pido disculpas humildemente, pero no cada día es justo el que se cumple otra vuelta entera al sol, y yo he tenido que "bufar una pila d'espelmes".

A lo que íbamos; mi intención era salir a las nueve de Platja d'Aro (Tenis Lob's), para comer el bocata anchoas en Cadaqués, justo en el bar de playa que hay casi frente a la calle principal que desemboca en el paseo del mar.
Y luego ir a marear las anchoas subiendo hasta el Cap de Creus, para en el bar junto al faro y mirando hacia el azul, tomarnos un Campari con hielo (o lo que sea), al tiempo que filosofamos sobre la grandeza del ser (o del no ser -que también los hay-).

Así las cosas [highlight]seguiré mirando mi ventanita particular[/highlight] por si a alguien se le ocurre tirarme una piedrecita con mensaje.

Jo..r, me estoy quedando vizco..., me voy a dormir..., pero vuelvo dentro de un rato...

Si hace buen dia te llamare cuando este por alli, playa aro, no conozco ese tenis, tranquilo si no estais alli os veo en Cadaques. me voy a dormir

5C6F67636F600E0 dijo:
Si hace buen dia te llamare cuando este por alli, playa aro, no conozco ese tenis, tranquilo si no estais alli os veo en Cadaques. me voy a dormir

El Lobs está en la calle principal ( Avinguda Cavall Bernat ), tirando hacia Palamós en la redonda que hay antes de la discoteca Kamel

Lobs

V'sss ;)
GeSus

Bueno, pues como dije ayer, ni lob's, ni anchoas, pero con los abueletes Deauville's i primo Raimon, hemos dado buena cuenta del desayuno estrella de la Tina, al que despues se han añadido Alf y Kike que se ha reido un rato con los chistes malos "como los del Hijo" del Abuelo Paco Deauville y el Abuelo Jack Nicolson Deauville Pepe, padre de Raimón, poca moto mucha lata, mucha risa y una buena mañana par atar cabos sueltos con los abueletes del Clan..., se lo debiamos, ha caido 1 botela y 1/2 de Orujo de hiervas campo rua o algo asin.. (aparte del buen vino y gaseosa de siempre) ellos contentos, todos satisfechos y la Tina Turner encantada de conocer a los padres que nos parió que son de lo mejor que aún queda..., ALF i KIKE han seguido ruta direccióon Santa Pau i Olot i los quatros magnificos..Los abueletes Deauville's (mas contentos que unas pascuas ) & los primos Raimon i Pere Deauville's a cascarla ante el sofá el resto del dia...o no, porque hace un dia que te Peeeeesss...! y no descarto darme un paseo hasta Tossa ahora mismo o no, no lo tengo claro con el orujo de hiervas que llevo encima.. :-/ ya veré. ;)

A los demás un feliz fin de semana. :)

Pues eso, día fantástico para ir en moto. A las 9,30 h. como un clavo en Autoempuria y un sexto sentido me decía que aparecería alguien... :-/ Et voilà, oigo un boxer y aparece Alf :) ja en som 2. ;D ;D ;D
Hemos decidido ir a visitar a la familia Deauville haciendo unas curvillas... Figueres, Melianta, Banyoles... Mieres.
Ha valido la pena solo por conocer a los avis. El abuelo Paco no ha parado de contarnos chistes mientras almorzábamos y nos hemos desternillado de risa. ¡No le queda nada al hijo para tener su repertorio!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D y el abuelo Pepe más serio, como su hijo, pero clavao al Jack Nicolson. :o :o  Pere y Ramón, os felicito, podeis estar orgullosos.
Tras los chupitos(Alf NO, que está de régimen :'() Pues otra vueltecita por Olot y pa casa más chulos que un 8.
Hasta la próxima.

Salut!!!

Boinas,

Bueno como ya han comentado en PereDV y KikeCS, mañanita guapa, 8-) 8-) un placer haber conocido los abuelos Paco DVPepe DV, :) :) ahora sé de donde le vienen los chistes al PereDV, “ DE TAL PALO TAL ASTILLA”. ;) ;) ;)

¡¡¡¡ACEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIITTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puedo dar  fe que se han metido entre pecho y espalda botellita y ½ de Rua Vieja, y eso que no iban lejos, jejejejejejeje ;D ;D ;D

De vuelta nos hemos parado en Castellfollit y el KikeCS ha comprado una magdalenas que te peeeeeeeeess. :P :P

Los que salgáis mañana cuidadín que os quiero de vuelta sanos y salvos.

V’ssssssssssssss

Pues yo que me alegro, es bueno compartir con los orígenes. Quizá pelín exceso de orujo, por lo dicharacheros que os encuentro.
Y nosotros -Julián y yo mismo-, lo previsto, Lob's y caminito de la raya de Francia hasta Cadaqués, bocata anchoas, y luego Cap de Creus, y sendos Campari. Un día luminoso, azul y límpido como pocos.

Pues yo tambien me alegro Chatarrero y Raiman, aunque no me he acordado del bocata de anchoas de Cadaques, pues en ca la Tina se te olvida to comiendo solo con los ojos, pero si he visto el luminoso dia que está apunto de agonizar y que efectivamente era uno de esos  que invitan a coger la makina de dos ruedas y sentir esas brisas que acarician la superficie de la carroceria que recorren el contorno de tu cuerpo, entre frio, helado y casicalor, pues ese paseo, si lo he echado en falta.

Pero dias hay a porrillo todavia para disfrutarlos con la amoto pero el placer de desayunar junto a los abuelitos, tambien ha sido inmenso y no me lo quitará nadie (he visto disfrutar a mi padre), no solamente comiendo que le gusta un rato, pero la compañia, el ambiente, los moteros amigos, la Tina a la que tambien ha piropeado "como yo", en fin en su salsa, con su sobrino RAIMON, cuñado PEPE NICKOLSON e hijo PEDRO y nuevos amiguetes ALF y KIKE, FELIZ, lo afirmo y doy fé. Estoy seguro que no sera el último dia, ellos tambien se merecen nuestra atención. La pena y que nos obligará a repetir en breve, es no haber tirado ningun retrato del momento.

Ala, me voy a retirar, tengo obligaciones paternofiliales con la generacion siguiente, hay que comprar papel milimetrado,papel de cebolla...etc. un trabajito y se le tiene que hechar una manita.. ;)

a10. ;)

6568627B6D6D240 dijo:
Boinas,

Bueno como ya han comentado en PereDV y KikeCS, mañanita guapa, 8-) 8-) un placer haber conocido los abuelos Paco DVPepe DV, :) :) ahora sé de donde le vienen los chistes al PereDV, “ DE TAL PALO TAL ASTILLA”. ;) ;) ;)

[highlight]¡¡¡¡ACEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIITTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puedo dar  fe que se han metido entre pecho y espalda botellita y ½ de Rua Vieja, y eso que no iban lejos, jejejejejejeje ;D ;D ;D

De vuelta nos hemos parado en Castellfollit y el KikeCS ha comprado una magdalenas que te peeeeeeeeess. :P :P

Los que salgáis mañana cuidadín que os quiero de vuelta sanos y salvos.

V’ssssssssssssss
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

...avance de crónica !
...Viernes 19:
...reencuentro de todos en el hotel de Jaén, besos, abrazos y algun achuchon como corresponde tras el largo  periodo de tiempo sin vernos (...algunos desde Año Nuevo de este año.)
...cena en el tugurio El Barranco de Jaén. No hay fotos para que no sufrais por el colesterol, pero os informo:
...unos 20 tercios a repartir entre 7 con sus correspondientes tapas.
...un flamenquin de 50cm X 8cm que ya lo quisiera el Nacho Vidal.
...2 alpargatas, especialidad de la casa. Buscais lo que es, lleva pan con tomate, 0,5 cm de grueso de jamon por toda la superficie y 3 huevos fritos encima, acompañado de pimiento frito y navegando sobtre un mar de patatas fritas...
...todo por 35€ en total (...ojo, no por cabeza, ...todo! )
...de ahí a la camita a dormir.

...Sábado 20:
...desayuno a las 9,00 hs. en el hotel.
...acreditaciones e instalación de emisoras y adhesivos varios hasta la 1...ha habido más complicaciones de las esperadas.
5f8ede3d4cbc5a522e116d17aa2fb449o.jpg

...comprobación del final de etapa de mañana en La Guardia de jaén y a comer a la Cueva de Pegalajar (...con arquitectura hidaúlica interesante parra quien la descubra )
b44dd1daec2d0882ed1bcbced7868de7o.jpg

25acd016fbf5629d041c9d20a68db6d2o.jpg

...y ahora, de cena a la Fábrica de Cruzcampo de Jaén, acto institucional que se celebra cada año.
...esto es un copiar pegar de  lo publicado en nuestro foro.
...seguiremos informando.

Ondia Ozepe, que papeos que os meteis eeeiiinnng luego os quejais del colesterol, ah!! y la foto de muerte!! mucho susto tanta benemerita junta ;D ;D ;D ;D ;D cualquiera mete un aceleron ahi en medio, se te hechan encima en menos que canta un gallo, eso si, que ordenados que son ;D y vosotros con las motos desparramadas por ahi, ay que ver.............
Venga pasadlo en grande, ya nos contaras, un abrazo. ;)

Mañana sale alguien?? si me arranca la moto, si no ya la arrancaré aunque sea empujando me voy a dar un rulo, que llevamos 15 días sin montar en ella, quizás nos llegamos hasta Vallfogona "Mr. Bikers" a dedesayunar que hace tiempo que Magda no me ve el pelo por ahi.

Estaré al tanto del post, por si alguien tiene a bien acompañarnos o mejor quiere que le acompañemos nosotros ;D ;D

V'ssssssssssss. ;)

Hola XAVI,

Mañana te acompanyare a desayunar a VallFogona, digame el lugar y hora de encuentro. Yo despues de desayunar ire a mi casa porque vienen unos amigos (12H).

Salut & benzina

TRIAS

O.K. Trias, 8.30H. estoy en Medinyà frente al Cutrehotel, y de ahí salimos dirección Banyoles, etc. etc. O.K.??
si tardo un poco no te preocupis, si no me arranca la moto le dare con las pinzas de la bateria del coche

Apa dons fins demà. ;)

3B02150A4E3137630 dijo:
O.K. Trias, 8.30H. estoy en Medinyà frente al Cutrehotel, y de ahí salimos dirección Banyoles, etc. etc. O.K.??
si tardo un poco no te preocupis, si no me arranca la moto le dare con las pinzas de la bateria del coche

Apa dons fins demà.  ;)

Alo..Alo..Alo...! XAVI I TRIAS los nenes duermen o estudian, seguramente, digo posiblemente alli estaré.. 8,30 h Cutre Hotel ... odio cosina.... SI NO ESTOY , YA SABEIS, NO ME ESPEREIS...PERO SI VOY ALLI ESTARE, LA PUNTUALIDAD ES LO MIO....

...hoy han tocado abuelitos y nenes... Mañana amoto...!

RangerOZEPELT...cuion...! que vaya bien por esas tierras de "deu"..

[highlight]Pere & Ramon DV[/highlight], todo un detalle dedicar la mañana a vuestros progenitores  ... seguro que habreis disfrutado de lo lindo... lástima que yo hace ya años que no pueda disfrutar de la compañia del mio ... APROVECHAD !!!!  ;)

[highlight]Alf[/highlight], como últimamente estoy espeso ... que coones es eso de ACEEEEEIIIITEEEEEE ???  ;D

[highlight]Xatarrero[/highlight], veo que al final has tenido compañia para el bocata anchoas. ;)

[highlight]Xavi , Trias i... PereDV  ::)[/highlight] , que os cunda Vallfogona. :)

[highlight]Kike[/highlight], seguramente el viernes próximo me podría escapar a desayunar pulpo a Figueres ...  ::) ... a ver que montais  8-) ... Ah! y traete cuatro madalenas de postre ...  ;D ;D ;D

V'sss :)
GeSus

O.K. Jesús, lo mismo te digo para la megacalçotada de mañana con M.T. que os vaya bien, saluda al resto de la colla, un abrazo.
V'sssssssssssssss.

645D4A55116E683C0 dijo:
O.K. Jesús, lo mismo te digo para la megacalçotada de mañana con M.T. que os vaya bien, [highlight]saluda al resto de la colla[/highlight], un abrazo.
V'sssssssssssssss.

De tu parte [highlight]Xavi[/highlight] ;), me voy a la ducha y a dormir cagando leches que mañana toca madrugón ....  :)
... Ah! un  :-* para [highlight]Mei[/highlight].

V'ssss :)
GeSus

Pues lamentablemente hoy no he podido acompañar a Xavi & Mei RT'S y al Gran Joan Trias, he pasao de largo con el despertador..., la verdad es que necesitaba una cura de sueño y la verdad que se estaba de P.Ta mother junto a mi MDR... ::) ::) ::), tambien ella se merecia un poquito de atención .. :o :o :o

Espero que no me hayais esperado y que os lo hayais pasado de lo lindo sobre todo Xavi y Mei despues de tantos dias de estar en el dike seco.

Luego sobre las 11,00h me he decidido hacer una rutilla en Solitario a que no sabeis donde...????, Cassa,Caldas,LLagostera,TOSSA(que estaba de la muerte),Sant Feliu de Pixols (he parat a fer un pipi, habia carnavales y me he tenido que detener un ratito a que pasara,Calonge,La Bisbal, Cassa,Girona, unos 130km de curvas para quitarme el mono y deskargar la adrenalina que falta me hacia...

Ahora comida con la famili, los nenes seguro con sus quehaceres cotidianos, dicese, estudiar y yo sofing leyendo un buen libro.

Espero que todos los que hoy han salido "por un lado o por otro" lo hayais pasado de lo mejor....Nos vemos el domingo en la Gincama y si alguien lo desea que prepoare algo para el sábado...!

Feliz semana a tod@s.

ALF....! .....ACEIIIIIITEEEEEEEE...!!!!  (Despues ya vendrán los turbios)..   ;D ;D ;D

Uno que ha vuelto de la acampada y megacalçotada de mototurismo.

Tengo roña, sueño (gracias al amigo minino y sus megaronqudos dolby stereo surround) y peste a jumo que te pes, pero lo hemos pasado de p..a madre.

Siso, Gesus en la ap7 con el coño del teletac que estrenava me he liado mas que la pata un romano, casi que me voy pa valencia, disculparme ya que he desaparecido de golpe, pero he tardado 20 min. en volver a coger la autopasta he repostado y aun volviendo a piñon 170-80 no he podido alcanzadaros, he llegado a Figueres a las 19,10h.

Saludos.

Otro en casita!!  603km de salida. Ha merecido la pena!

Por lo que veo a todo el mundo le ha ido genial el finde!! Sin falta nos vemos la semana que viene que hace días que no coincidimos!!!

Sunday!! si esta noche no puedes dormir, ponte la nana, yo tambien lo haré!!!

NANA

PD: ya me enseñareís como se pone un you tubep al foro

[highlight]Sunday[/highlight], Creiamos que ibas delante al llevar el Teletac. Nosotros también hemos parado a repostar pero hemos subido a ritmo  legal ... por lo que deduzco que te has tenido que pegar una buena "pasada de frenada"...  ;)

Ahí te dejo el vídeo que ha colgado [highlight]Perarnau[/highlight] ... por si añoras los ronquidos de los "mininos" ( Así de paso el culebrilla este verà como se cuelga el vídeo  ;D ;D ;D )

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e6oQbSFPjX4[/media]​

[highlight]PereDV[/highlight], MEGAONTOLOQUESEMENEA ...te voy a poner un peage en la carretera de Tossa !!!. Al final te vas a enganchar ... ::) ::) ::) si no lo estás ya !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Xavi[/highlight], como ha ido la salida por Vallfogona con [highlight]Akra-Trias[/highlight] ;)? Por cierto la Calçotada de Mototurisme ha ido de cine ... lo tienen todo muy bien organizado i como colofón hasta nos hemos podido pegar una siestecita al lado del fuego  QUETEPEEEEES !!!  8-) 8-) 8-)

V'sss ;)
GeSus

Hola tropa, me alegro que todo haya ido de P. M.,a ver si nos enseñais algún retrato de la calçotada para ponernos los dientes largos.

Pere Deauville, te hemos esperado unos 10Min., los 5 de rigor más 5 por ser tú, ;D ;D luego te he dejado un mensaje de voz y acto seguido enfilamos carretera y manta hacia Vallfogona, mucho hielo y bastante frio, pero al fin y al cabo ha sido un día un tanto especial, rodando tranquilos, sin prisas, desayuno de bocata en Mr. Bikers, sobremesa, charlas variadas, y luego cómo colofon visita guiada por Medinyà ;) y cervecita en casa Trias, junto a su encantadora esposa María y su hijo Guillem, luego marcha fina hasta Figueres pasando por Verges L'escala, St. Pere, etc. etc., y pensar que sólo saliamos a cargar la batería.

Apa dons nos vemos, V'sssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi[/highlight], veo que os ha cundido la mañana, de las fotos de hoy ( aunque veo que ya has investigado por tu cuenta ;D ;D ;D ), pues aquí un servidor con la moto escoba  ;)... pa que luego digais que soy un difuminao !!!  :( Aunque luego ya he mantenido el pabellón bién alto hechándole el aliento en el cogote al Road-lider  ::)

p1110789o.jpg

Más Fotos

PD: Mañana tocarà zafarancho de limpieza ... la GS ha quedado hecha un pena por la lluvia y el fango  :-/ :-/ :-/

V'sss :)
GeSus

Atrás