GIRONA-LCN(2010-09)Salidas del 22 al 28 Febrero

7775777978757E6978756A796E1C0 dijo:
[quote author=0A070D1402024B0 link=1266819140/82#82 date=1267136130]Bona nit,

PereDV, se me apunte a la salida del sábado que está usted tardando en hacerlo. :) :) :)

[highlight]Los de Figueres, si os parece bien, quedamos a las 8.00 horas en las gasofa de Borrassà[/highlight]; ya diréis. 8-) 8-) 8-) 

V’ssssssssssss

OK  Fins demà.

Salut!!!!

PD  El pulpo estaba de coña. :P :P    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O.K. tambien a las 8 en Borrassa. ;)

Boooona tarda!

Acabo de canviar de posició les motos al garatge, o sigui que demà vinc amb la iaiona...es per convèncer a l'amic d'en Sunday que s´ha de comprar una BMW. ;D ;D ;D

Kike demà et porto les dues samarretes d'en Solitario...gracies! ;)

Sunday si vols et porto les teves.  :(

PereGs engega la moto de tant en tant no sigui que tinguis problemes de bateria i li hagis de comprar la bateria a l'Albur. ;D ;D ;D

JesusGS l'hora prevista a l'Estanyol es a les 14:00h en punt.

Salut!

Boooona tarda! Acabo de cambiar de posición las motos en el garaje, o sea que mañana vengo con la iaiona ... es para convencer al amigo de Sunday que hay que comprar una BMW. ; D; D; D Kike mañana te traigo las dos camisetas de Solitario ... gracias! Sunday si quieres te llevo las tuyas.
PereGS pon en marcha la moto de vez en cuando no sea que tengas problemas de batería y le tengas que comprar la bateria a Albur. ; D; D; D JesusGS la hora prevista en el Estanyol es a las 14:00 h en punto. Salud!

Ep gent!

Por temas:

Tema pulpo: Estaba que te pees!!!!!no nos hemos entretenido ni a sacarle retratos jejejejejejejjejeje

Tema MI MOTO (sí, con mayúsculas, qué pasa?):El domingo voy a hacer caso a los que me habéis

recomendado que no cambie la batería, espero no tener que llamar a ninguno para que venga con las pinzas  ;D ;D ;D ;D

(por cierto, alguno tiene unas que me pueda dejar, aunque sea sólo par el domingo y por si acaso?)

Con los que vengáis mañana nos vemos en Can Tià a las 09:45 hora zulú  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

* Nota para el [highlight]Sr. Lacosanostra y acólitos[/highlight]: En las próximas salidas habría que someter a una vigilancia mayor al

Sr. Sunday, pues, sobretodo cuando actúa en "conxorxa" con el Sr. Enricp, se ha detectado que los tíos

[highlight]comen a dos carrillos[/highlight], cosa que obliga a los demás miembros de la "sociedad" a tragar sin masticar para no perder el ritmo,

con el consiguiente peligro que ello conlleva.

777A746364160 dijo:
Ep gent!

Por temas:

Tema pulpo: Estaba que te pees!!!!!no nos hemos entretenido ni a sacarle retratos jejejejejejejjejeje

Tema MI MOTO (sí, con mayúsculas, qué pasa?):El domingo voy a hacer caso a los que me habéis

recomendado que no cambie la batería, espero no tener que llamar a ninguno para que venga con las pinzas  ;D ;D ;D ;D

(por cierto, alguno tiene unas que me pueda dejar, aunque sea sólo par el domingo y por si acaso?)

Con los que vengáis mañana nos vemos en Can Tià a las 09:45 hora zulú  ;D ;D ;D ;D ;D

* Nota para el [highlight]Sr. Lacosanostra y acólitos[/highlight]: En las próximas salidas habría que someter a una vigilancia mayor al

Sr. Sunday, pues, sobretodo cuando actúa en "conxorxa" con el Sr. Enricp, se ha detectado que los tíos

[highlight]comen a dos carrillos[/highlight], cosa que obliga a los demás miembros de la "sociedad" a tragar sin masticar para no perder el ritmo,

Juas juas juas descuidate, el compañero Enricp y mi menda estamos a regimen, en casa claro, porque cuando estamos fuera del radio de control de las MDR´S correspondientes nos ponemos como el kiko, vamos que sale mas barato comprarnos un traje. ;D ;D ;D

586966677C7069080 dijo:
Boooona tarda!

Acabo de canviar de posició les motos al garatge, o sigui que demà vinc amb la iaiona...es per convèncer a l'amic d'en Sunday que s´ha de comprar una BMW. ;D ;D ;D

Kike demà et porto les dues samarretes d'en Solitario...gracies! ;)

Sunday si vols et porto les teves.  :(

PereGs engega la moto de tant en tant no sigui que tinguis problemes de bateria i li hagis de comprar la bateria a l'Albur. ;D ;D ;D

JesusGS l'hora prevista a l'Estanyol es a les 14:00h en punt.

Salut!

Boooona tarda! Acabo de cambiar de posición las motos en el garaje, o sea que mañana vengo con la iaiona ... es para convencer al amigo de Sunday que hay que comprar una BMW. ; D; D; D Kike mañana te traigo las dos camisetas de Solitario ... gracias! Sunday si quieres te llevo las tuyas.
PereGS pon en marcha la moto de vez en cuando no sea que tengas problemas de batería y le tengas que comprar la bateria a Albur. ; D; D; D JesusGS la hora prevista en el Estanyol es a las 14:00 h en punto. Salud!

Panotxa company, traeme las massaretes y un par de gorras y mañana pasamos cuents.

Perfecto con la K 75, podremos jugar  ;D ;D ;D,

484E555F5A423B0 dijo:
[quote author=777A746364160 link=1266819140/102#102 date=1267212917]Ep gent!

Por temas:

Juas juas juas descuidate, el compañero Enricp y mi menda estamos a regimen, en casa claro, porque cuando estamos fuera del radio de control de las MDR´S correspondientes nos ponemos como el kiko, vamos que sale mas barato comprarnos un traje. ;D ;D ;D[/quote]

Doy fé!!! :o :o :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuyon, cuyon, cuyon...sembla que demà, al final, serem una bona colla. ;D ;D ;D

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

333E302720520 dijo:
Ep gent!

Por temas:

[highlight] [highlight]comen a dos carrillos[/highlight], cosa que obliga a los demás miembros de la "sociedad" a tragar sin masticar para no perder el ritmo,[/highlight]

Bueno, porque no estaba yo allí batiendo el tenedor, sino Enricp y Sonntag se hubieran tenido que espabilar ;D ;D ;D ;D

1F2E21203B372E4F0 dijo:
Cuyon, cuyon, cuyon...sembla que demà, al final, serem una bona colla. ;D ;D ;D

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

villagepeopleu.jpg

Juás!!! ;D ;D ;D ;D Panotxa eres el pu*o amo!!! El Albur te ha quedado muy propio... ;D ;D ;D
Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. ;D ;D ;D
Bona nit!!

Salut!!!

Booona nit, mecagoentoloquesemenea....el vuelo de madrid-girona era a las 22horas y de momento se ha retrasado tres horas, saldremos a la una si todo va bien...eso si salimos, mecagolaostia, a las tres en la cama si todo va bien...y manana !!!!CURRROOO!!! A10 bona nit

Panotxa:

[highlight][move] ME DESORINO TOAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move][/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight][move]SI ES QUE HASTA EL DEAUVILLE LLEVA EL PAÑUELO ROJO!!! JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA [/move][/highlight]

[highlight][move]ME MEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!![/move][/highlight]

Uiii veo mucho mariconeo por aquí!!!

ejejjejeje

Que tengaís buena ruta, yo me voy hacer chorizos!!!

[highlight][move]GENIAL PANOTXA[/move][/highlight]

Gesús!!!!!
se me está complicando mucho la guardia, puede que no baje..
Si voy te llamo, ok?

Pep

564356373436364155060 dijo:
Gesús!!!!!
se me está complicando mucho la guardia, puede que no baje..
Si voy te llamo, ok?

Pep

Vale, ya me dirás, aunque tengo una galipandria que pa ke y no me iria nada mal quedarme en casita reposando.

V'sss ;)
GeSus

Pues cuidate, nos vemos pronto ...!!!!!! :D :D

El Viernes que viene libro por la guardia , esmorçem junts?
Ja diràs.. :o :o

Pep

0B243234320724332F202F25243B410 dijo:
[quote author=2D232B22222F2A214E0 link=1266819140/114#114 date=1267266009]Ui, vosotros que conoceis a la Mareta, habeis escuchado la noticia: http://www.3cat24.cat/noticia/54552...r-sacseja-Xile-Sha-activat-lalerta-de-tsunami

Salut

[highlight]CMB[/highlight] En principo llegaban el domingo a las 09:40 a Barna, pero se ve que el aeropuerto de Santiago está cerrado a causa del terremoto, Eva me ha dicho que estan bien, aunque han pasado mucho miedo  :o :o :o[/quote]
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Onio, Onio, Onio con el niño Gesus...... :-? :-? :-? :-? :-?

272A243334460 dijo:
Panotxa:

[highlight][move] ME DESORINO TOAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move][/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight][move]SI ES QUE HASTA EL DEAUVILLE LLEVA EL PAÑUELO ROJO!!! JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA [/move][/highlight]

272A243334460 dijo:
Panotxa:

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

272A243334460 dijo:
Panotxa:

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

si es que no tié desperdicio..!

villagepeopleu.jpg

Bueno, pues uno ya en casita.....

a esta rtuta la vamos a llamar la desbandà....!

Hasta el desayuno de P.TA mother...!

Pero despues...un campi qui pugui...el tiempo amenazaba lluvia y la mitad s'ha desperdigaooo... :-[ :-[Los mas...(ya buscaré el adjetivo idoneo) hemos completao la ruta hasta el Santuario dels Angels..! donde se ha cumplido el objetivo del Fervestar...gentileza de Kaldito,(que apareció como por arte de magia en la salida), puesto que El BALDO DE LOS RIOS ( El de la Ducati Hypernosequéyqueseyóprobmwquetepéeees) tambien se ha desbandao..siguiendo al Saturday nigth fiver pues mañana se llamará Sunday.. >:(... , a la hora prevista nos esperaban Xavi y Mei RT'S que se les han enganchado las sabanas..según dicen... ::) ::), pero a mi no me la dan con queso, ni manchego ni de cabra...NO QUERIAN PASSAR POR TOSSA..., seguro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el SICARIO CON EL PRIMOGÉNITO ALBURETE y el Despertaferro, que sa despertao a última hora... pa desayunar con nosotros, por suerte estaba abierto..... ;) el Niño, el GeSus, claro....no sa presentao...debe estar de camino de Santiago .....o haciendo chilenas con las raquetas de tenis.. :(

En definitiva, gran matinal...las carreteraras estaban limpias de todo, de coches tambien..., solo una piedra en el camino, que se la ha comido el JULIO ADV...!...ahhh..como siempre el Luis Campsa, s'ha presentao sin avisar..., pero como ya lo conocemos..le hemos guardao uno poquito de sèpia.. ;)

El reportero ofisià despues de la siesta, ya colgará la afoticos...

y mañana ..mas...!

8,15 h , encuentro Rotonda Urupuerto y a la s 8,30h en punto, salida hacia HOSTALRICH, Restaurante la CONNA. para preparar y asistir a hasta lo que no hace mucho se le lamabaQuo Vadis...y ahora se llama GINCAMA...!  :D :D :D :D

4E5B4E2F2C2E2E594D1E0 dijo:
Pues cuidate, nos vemos pronto ...!!!!!! :D :D

El Viernes que viene libro por la guardia , esmorçem junts?
Ja diràs.. :o :o

Pep

Divendres ho tinc malament ( però si pases pel Club ja podem fer un café ), però el dissabte 06/03/10 faré festa i alguna cosa podríem montar. ;)

V'sss
GeSus

Gesús..!!
el próximo fin de semana estoy reliadisimo, 3 dias de fotógrafo con una cia de baile en un teatro de Barcelona, ya empiezo el Jueves con ensayo general....
Tengo función el Viernes noche y acabaré tarde como para salir el Sábado, veremos.......!!!!!!!!!!!

Un beso

Pep

534651465C47464256554A4F4F46030 dijo:
Bueno, pues uno ya en casita.....

Hasta el desayuno de P.Ta mother...!

Pero despues...un campi qui pugui...el tirmpo amenazaba lllivia y la mitad s'ha desperdigaooo... :-[ :-[

Los mas...(ya buscaré el adjetivo idoneo) hemos completao la ruta hasta el Santuario dels Angels..!

:o ¿Machotes? ¿Chulos? ¿Jóvenes?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que nos tenemos que cuidar el "reuma" ;D ;D ;D ;D ;D

Otro en casa y ya con la moto limpita. 8-)  Que vaya bien mañana!!

Salut!!

696B6967666B6077666B746770020 dijo:
[quote author=534651465C47464256554A4F4F46030 link=1266819140/121#121 date=1267274021]Bueno, pues uno ya en casita.....

Hasta el desayuno de P.Ta mother...!

Pero despues...un campi qui pugui...el tirmpo amenazaba lllivia y la mitad s'ha desperdigaooo... :-[ :-[

Los mas...(ya buscaré el adjetivo idoneo) hemos completao la ruta hasta el Santuario dels Angels..!

:o ¿Machotes? ¿Chulos? ¿Jóvenes?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que nos tenemos que cuidar el "reuma" ;D ;D ;D ;D ;D

Otro en casa y ya con la moto limpita. 8-)  Que vaya bien mañana!!

Salut!!
[/quote]

Onio..KIKE, no masdejaoacabarlacronica..! ;D... ahora yastá..

1A352325231635223E313E34352A500 dijo:
[quote author=4E5B4E2F2C2E2E594D1E0 link=1266819140/118#118 date=1267272648]Pues cuidate, nos vemos pronto ...!!!!!! :D :D

El Viernes que viene libro por la guardia , [highlight]esmorçem junts?[/highlight]Ja diràs.. :o :o

Pep

Divendres [highlight]ho tinc malament [/highlight]( però si pases pel Club ja [highlight]podem fer un café [/highlight]), però el dissabte 06/03/10 faré festa i alguna cosa podríem montar.  ;)

V'sss
GeSus

[/quote]

Jooooodeerrrr...!!!  como está el mundo...!  :-? :-? :-? :-?

[highlight]PereDV[/highlight], pero si le enviao un sms al [highlight]Sicario[/highlight] para avisar de que no  venia a tomar café a Can Tià >:( >:( >:(... que me he levantao a 38º de fiebre ( media en la axila, para má señas ...  ::)) y ahora a ver si viene el relevo a las 15h, voy a comer y  a la camita a covar el bicho ... que estoy como una sopa... a ver si mañana estoy recuperao para ir a la comida !!! :-/ :-/ :-/

V'sss :)
GeSus

517E686E685D7E69757A757F7E611B0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], pero si le enviao un sms al [highlight]Sicario[/highlight] para avisar de que no  venia a tomar café a Can Tià >:( >:( >:(... que me he levantao a 38º de fiebre ( media en la axila, para má señas ...  ::)) y ahora a ver si viene el relevo a las 15h, voy a comer y  a la camita a covar el bicho ... que estoy como una sopa... a ver si mañana estoy recuperao para ir a la comida !!! :-/ :-/ :-/

GeSus

Na...excusas de mal pagador...! ;D ;D ;D

CUIDATE...GACHOÓN...! y cuidiao con las Chilenas..! ;)

Ep, una altre a casa... com diu en Pere desbandada general, si es que aneu com bojos. :o :o

Després poso quatre fotos de la sortida....Kike mecatxislamar, al final no t´he donat les samarretes del Solitario. :-[ :-[

"Si es que...es lo que tiene"

Salut...i fins demà. ;)

Ep, otra en casa ... como dice Pere desbandada general, si es que vais como locos. Después pongo cuatro fotos de la salida .... Kike mecatxislamar, al final no te he dado las camisetas del Solitario. Si es que ... es lo que tiene. Salud ... y hasta mañana.

[highlight]GESÚS..!![/highlight]

ESO SE CURA CON UNA BUENA "SUDADA".....
TU JA M'ENTENS...!!!!!!!

PEP

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
[quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1266819140/122#122 date=1267274525][quote author=4E5B4E2F2C2E2E594D1E0 link=1266819140/118#118 date=1267272648]Pues cuidate, nos vemos pronto ...!!!!!! :D :D

El Viernes que viene libro por la guardia , [highlight]esmorçem junts?[/highlight]Ja diràs.. :o :o

Pep

Divendres [highlight]ho tinc malament [/highlight]( però si pases pel Club ja [highlight]podem fer un café [/highlight]), però el dissabte 06/03/10 faré festa i alguna cosa podríem montar.  ;)

V'sss
GeSus

[/quote]

Jooooodeerrrr...!!!  como está el mundo...!  :-? :-? :-? :-?[/quote]

[highlight]Padrino[/highlight] MEGAGONTOLOQUESEMENA ... que mania de sacar todo de contexto ...  >:( >:( >:( ... que corra el aire so MADIKITA !!!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], apa tu ves arreglandolo metiendo lo de la sudada por enmedio !!! :-? :-? :-? Que estos son mu mal pensaos !!! :D :D
V'sss ;)
GeSus

021700170D16171307041B1E1E17520 dijo:
[quote author=517E686E685D7E69757A757F7E611B0 link=1266819140/128#128 date=1267275784][highlight]PereDV[/highlight], pero si le enviao un sms al [highlight]Sicario[/highlight] para avisar de que no  venia a tomar café a Can Tià >:( >:( >:(... que me he levantao a 38º de fiebre ( media en la axila, para má señas ...  ::)) y ahora a ver si viene el relevo a las 15h, voy a comer y  a la camita a covar el bicho ... que estoy como una sopa... a ver si mañana estoy recuperao para ir a la comida !!! :-/ :-/ :-/

GeSus

Na...excusas de mal pagador...!   ;D ;D ;D

CUIDATE...GACHOÓN...! y cuidiao con las Chilenas..!  ;)[/quote]

otro en casita, duchao i preparao para seguir comiendo..!
que quiere decir cuidado con las chilenas..??...hay de muy buenas..eh :D
por cierto, terremoto grau 8,8 en chile..... :( :(
que vaya bién mañana
Jadv

Otro que llego a casa, vaya harta de curvas pero que buenisma  estava la carretera.

Mi colega Baldo (El de la Ducatona) ha quedado acojonado de como se mueven las Bmw´s y Goldwing por las curvas, es que estos R´s se piensan que las Bmw solo son para puretillas que van recogiendo margaritas por las carreteras. ;D ;D ;D

Bueno me alegro que os haya ido bien, a nosotros no tanto, al final no nos han cambiado las ruedas, tenian mucha faena, tendre que volver el próximo sábado.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], es que sin mi querido amigo Jesus no me atrevo a entrarle a tossa ;D ;D es lo que tiene, que le hecho de menos :-* :-* Jesusito espero que te recuperes pronto,un abrazo.

[highlight]Pere-GS [/highlight]mañana si no llueve os acompaño hasta el desayuno, a que hora quedamos para ir p'allà, ya direis algo.

[highlight]Despertaferro[/highlight], ya tengo el material, esta misma tarde he ido a comprarlo, esta noche empiezo la degustación ;D ;D muchas gràcias por el asesoramiento, espero que funcione si no, probarém una altre cosa ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] muy guapas la fotos ;D ;D,

V'sssssssss.

484E555F5A423B0 dijo:
Otro que llego a casa, vaya harta de curvas pero que buenisma  estava la carretera.

Mi colega Baldo (El de la Ducatona) ha quedado acojonado de como se mueven las Bmw´s y Goldwing por las curvas, es que estos R´s se piensan que las Bmw solo son para puretillas que van [highlight]recogiendo mariquitas [/highlight]por las carreteras. ;D ;D ;D

Hombre Sunday yo a [highlight]margaritas[/highlight] me apunto...
margarita_1_1.jpg

Pero a[highlight] mariquitas[/highlight]...
villagepeopleu.jpg

De eso... Albur es el especialista... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Uppss mariquita, margarita

Ya decia yo que al Albur este le va el cuero ceñidito. ;D ;D ;D

villagepeopleu1.jpg

Panotxa no paras de los Village Peopple a los hot Panotxa

panotxa.jpg
No te reconozco pero tu eres el de los pelos a lo afro no?  ;D ;D ;D

7E7863696C740D0 dijo:
Panotxa no paras de los Village Peopple a los hot Panotxa

panotxa.jpg
No te reconozco pero tu eres el de los pelos a lo afro no?  ;D ;D ;D

Sunday, ahora mismo hay algun ordenador, cerca de un lago, buscando la palabra sunday, domingo, diumenge, dimanche i otras posibles variables etnicas.

Adios amigo, te quise mucho mientras duraste ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 8.15 a la redonda del aeropuerto!! Por cierto los depositos se llenan en medio de Gimkana (yo vendré lleno, asi os saco algo de ventaja) :D :D :D

HASTA MAÑANA

PD: PereDv ya has estudiado el mapa? Yo creo que ya me se los puntos y todo... Esto si MiquelGS yo :-X :-X

;D ;D ;D

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
BLA, BLA, BLA ......
8,15 h , encuentro Rotonda Urupuerto y a la s 8,30h en punto, salida hacia HOSTALRICH,

Fale, ja em semblava estrany quedar primer a la rotonda de Pnumatics Perelló i després a la rotonda de l'aeroport !!! Pere, una cosa és que no poguem portar GPS i una altra que ens liem al cantó de casa ;D ;D ;D
______________________________________________-

PereDeuaville, mañana, sunday, a las 8,15 a la rotonda que hay cerca de la Lluna.

Atalueg,

Ep, bona tarda!

Una pregunta... algú te un a foto d'en Sunday? ;D ;D ;D

Salut... i fins demà!

Eh, buenas tardes! Una pregunta ... alguien tiene un a foto de Sunday? ; D; D; D Salud ... y hasta mañana!

Perarnau...gracies pel material.

Ara tinc dubtes no se si utilitzar la imatge d'en Sunday o la teva. ;D ;D ;D

Perarnau ... gracias por el material.Ahora tengo dudas no se si utilizar la imagen de Sunday o la tuya. ; D; D; D

DSCF0151.JPG

Wuenas companys ;)

pos siempre he sabido que habia mucha pluma por aqui...je..je..jeeee

pere deauville ...oido barra rotonda urupuerto ;)
Xavi a las 7,40 repostando en la gasofa de Borrassa ;)

PD...messie la cosa nostra ...abriendo post :-X :-Xpag casi once :P :P
Unsaludo V,sssssssss

566F7867235C5A0E0 dijo:
Bueno me alegro que os haya ido bien, a nosotros no tanto, al final no nos han cambiado las ruedas, tenian mucha faena, tendre que volver el próximo sábado.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], es que sin mi querido amigo Jesus no me atrevo a entrarle a tossa ;D ;D es lo que tiene, que le hecho de menos :-* :-* Jesusito espero que te recuperes pronto,un abrazo.

[highlight]Pere-GS [/highlight]mañana si no llueve os acompaño hasta el desayuno, a que hora quedamos para ir p'allà, ya direis algo.

[highlight]Despertaferro[/highlight], [highlight]ya tengo el material, esta misma tarde he ido a comprarlo, esta noche empiezo la degustación[/highlight] ;D ;D muchas gràcias por el asesoramiento, espero que funcione si no, probarém una altre cosa ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] muy guapas la fotos ;D ;D,

V'sssssssss.

Ni se te ocurra bebértelo, que luego se cogen vicios malos. Solo has de ver al Pere DV

Atrás