GIRONA-LCN(2010-10)Salidas del 01 al 07 de Marzo

corona.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Muy guapo si señor.
Gracias a todos por ser como sois, no cambieis,
bueno,solo de moto.
Cuando este viejita

Si quereis ver las dos mangas de la primera carrera de SBK 2010 que se ha celebrado hoy clicad aquí ... para verlo a pantalla completa clicad F11.

V'sss
GeSus.

Yo que soc de ciéncies, lletrades (ho pilleu?)
no consegueixo
per més que ho intento
cuadrar aquests comptes.
Tot és de bades,
i va ben de certes
que molt ho pateixo,
de pensament em "resento"
i a la llebre l'hi trobo
que te la cua molt llarga
i les orelles l'hi falten.

Quants kilómetres eren?

Servicio gratuito de traducción:

Yo que soy de ciencias , letradas (¿lo pilláis?)
no consigo
por más que lo intento
cuadrar estas cuentas
Todo es inútil
si bien es muy cierto
que sufro conmigo, (de mi mismo)
de pensar me resiento
y se me arquean las cejas
por el palmo de rabo
y la falta de orejas
de la liebre que es gato.

[highlight]T[/highlight]
[highlight]O[/highlight]
[highlight]N[/highlight]
[highlight]G[/highlight]
[highlight]O[/highlight]
[highlight]![/highlight]
[highlight]![/highlight]
[highlight]![/highlight]

corona.jpg

Creo que después de las pruebas aportadas la cosa está bastante clara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Ep gent!

Dar las gracias a [highlight]MiquelGS[/highlight] por tener a un montón de niños con moto grande entretenidos toda la mañana de domingo  ;D ;D ;D

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, aunque menuda mañana de estrés corriendo a todos lados  ;D ;D ;D ;D ;D,

no se si estaba el pajarraco de lo mossos por la zona, pero desde luego, si ayer estuvo, vamos a tener noticias en

forma de foto todos, a no , todos no, el [highlight]Pere Deauville[/highlight] creo que además de hacer todo el recorrido en 165 Km, llegar al

bar media hora antes que el segundo y no haber ensuciado la moto nada de nada, además digo, lo hizo sin saltarse ni

una sola de las normas del código de circulación, faltaría más! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy!, mira lo rápido que se encuentran las respuestas sólo buscando un poco con el google...clicar aquí...

Sí, cómo sospechais la foto del reloj se hace grande si clicas encima... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]DEAUVILLE, RECONOCE EL TONGOOOOOOOO!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pd: Ojú, qué risas más buenas llevamos desde ayer con la tontería esta ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon Dia a tothom..!!!

veo que el finde ha sido provechoso y lo habeis pasado de lujo, que envidia...
Yo el Sábado curraba y el Domingo como no me llamaron para ninguna emergencia salí con Marta a esmorzar...
Hostal el Carril en LLagostera y a luego Tossa, como no..
Un saludo y hasta pronto..

P.D. Gesús si subo el Viernes te lo confirmo y te traes las samarretes.. :D :D

A10

Pep

Aqui teneis la noticia de la Vanguardia del
Domingo 28 de Febrero
1216b54fff132fee83dc9458f55ff5c7o.jpg

Suerte a los tres

kuk :)

47444B274B445E090 dijo:
Suposant que suposem que els contakilòmetres marquen el que han de marcar, la ruta ideal segons Geoogle Maps són 215 i 4,30 hores i, segons garmin 219 i 3,55 hores. Jo ja he perdut l'erma de quans kilòmetres ha fet el guanyador, si 165 o 195. En tot cas 195 tampoc cuadra. Haurien de ser entre 215 i 219 no errant gens.

De la manera que ho veig,
Suponiendo que suponemos que los contakilometros marcan lo que deben marcar, la ruta ideal según Geoogle Maps son 215 y 4,30 horas y, según garmin 219 y 3,55 horas. Yo ya he perdido la baldía de quantos kilometros ha hecho el ganador, si 165 o 195. En todo caso 195 tampoco cuadra. Deberán ser entre 215 y 219 no fallando nunca. De la manera que lo veo,

corona.jpg

mapa.jpg

Que es BMW.COM......????= Un Foro de amotos...!

Que es MOTOTURISMO.COM...?=
Un Foro de amotos...!

Que es LA COSA NOSTRA....? =  ???????????????????

Si no pasaran cosas como las de ayer......Ya No Seria LA COSA NOSTRA......Seria cosa de Otros....!

En La Cosa Nostra, hay Padrinos, hay Sicarios, hay Capos.. estamos todos nosotros, los que estamos....pero que seria La Cosa Nostra sin un montaje como el de ayer..???

Sinceramente, si no estuviera la LA COSA NOSTRA entre nosotros, no habria un persona entera, leal y cabal donde las haya..., no habria una persona cumplidora,fiel, amiga y sobre todo perseverante y ordenada......

Seria injusto por mi parte que yo, el Padrino, como muchos me llamais privara de los honores de JUSTO CAMPEON Y SU MERECIDO TRIUNFO de ayer A UNA GRAN PERSONA Y AMIGO COM ES EL GRAN CAPITAN "SISOrt"

Pero lo bien que nos lo pasamos Mariona y Yo, los niños desde casa, ayudando a los papis....! como no.....!!!! ;D ;D ;D, preparando el montaje y viendo vuestras incredulas caras en las llegadas..... ;D ;D ;D ;D eso no nos lo quitará nadie... ;D ;D ;D, el premio, si..., ese lo entregaré porque no me corresponde, se lo daré al siguiente clasificado que creo que fue el Conde.

Fué un dia extraordinario para la Cosa Nostra y sobre todo para mi, que disfrute de lo lindo durante todo el dia con vuestros comentarios y vuestras dudas....

Presentar tambien desde aqui mis respetos y disculpas a MIQUELGS y señora , Que incredulos de mi resultado no atreviendose a cuestionarlos..., es normal, no conocian todavia al Padrino...ni tampoco al resto..Capos,Sicarios,Fotografos manipuladores de imagenes y extorsionistas varios y de varias especies sin determinar que corren en nuestro grupo.... ;D ;D

Supongo que en el relax que da la tranquilidad del descanso una vez en casa,Miquel GS y señora cayeron en que habian estado confraternizando con la gente de LA COSA NOSTRA..

Un abrazo a tod@...! me lo pasé pipa, me faltaron añadir a mi cuentakms unos 50 kms más, pero despues hubiera sido casi perfecto y no hubiera tenido gracia...!

THE WINNER IS......!!!!!  SISORT....!  felicitats i gràcies per ser com ets..., no canviis mai !

ahhh..! la resta tampoc..!

Signat: 
padrino.jpg

Hola

Certament els 'capos' actuals, ja no son com els d'abans!

En menys de 24 ja canten i sense massa sufriment!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Sicuramente il 'oggi signori' non sono più come prima!

In meno di 24 e non più cantare sufriment troppo!

;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Ciertamente los 'capos' actuales, ya no son como los de antes!

En menos de 24 ya cantan y sin demasiado sufrimiento!!

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]De este es del unico que me fio[/highlight]

Enhorabuena Sisort !!

coronau.jpg

76594F494F7A594E525D525859463C0 dijo:
[quote author=3E3823292C344D0 link=1267300565/43#43 date=1267387559]Veo que lo habeis pasado teta en la gimcana, y que el ganador no esta claro quien es.

No obstante enhorabuena a los presuntos ganadores.

A la proxima no fallo.

[highlight]Bonitas fotos Panotxin[/highlight], sobre todo a de Gesus con el pañuelin en la cabeza.

Por cierto tienes las fotos del sabado, mi colega Baldo esta deseandolas ver, creo que lo tenemos en el bote, ya esta mirando [highlight]Rt´s y Kawasaki 1400 Gtr[/highlight].  ;)

[highlight]Sunday[/highlight], pero si la del pañuelo está de puta mother ... la que es horrible es esta ( y eso que no está retocada  :-[  ... joer que de pellejos que me cuelgan por tos laos ... me tendré que poner un esparadrapo en la nuca u qué ?  ;D ;D ;D

10-02-28%20%28I%20Gimcana%20LCN%29%20041.jpg

Dile al Trucatista que se deje de GTR's i busque una buena RT, que ahora saliendo modelo nuevo las estan bajando de precio ( preguntale al [highlight]Conde Perarnau[/highlight] que tiene estudios de mercao al respecto )

Volviendo al tema de las fotos, no cal que sufras que creo que maese [highlight]Panotxa[/highlight] tiene algun regalito en el horno para más de uno ( también me incluyo ... creo ... miedo me da, si me ha sacao así de mal sin photoshop ... :-/)

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

La verdad es que estas bastante desmejorado, fijate que cambio has dado niño Gesusin

ninojesus.jpg

100228igimcanalcn041.jpg

[smiley=Wow.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

[highlight]Sunday [/highlight]... lástima que no tenga una retirada a Brad Pitt como TU !!! ;D ;D ;D

emoticone-msn-montre-fesses.gif

[highlight]PereDV[/highlight], tu sinceridad te honra, si señor 8-)... ( menudo PUAS estás hecho ) ;)

emoticone-msn-lunettes-clin.gif

pd: se tendria que modificar la parte final del video de la gimcama, no?

V'sss :)
GeSus

0A1F081F051E1F1B0F0C1316161F5A0 dijo:
[quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1267300565/66#66 date=1267463981]A quién os recuerda este perfil griego ???   :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

closeau.gif

V'sss ;)
GeSus

Si le quitas el bigote y le pones un poco mas puntiaguda la barbilla.... es el SUNDAY...SATURDAY NIGTH FIVER!! ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]PANOTXA[/highlight] toma nota nennnnng !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 dijo:
[quote author=0A1F081F051E1F1B0F0C1316161F5A0 link=1267300565/67#67 date=1267464455][quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1267300565/66#66 date=1267463981]A quién os recuerda este perfil griego ???   :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

closeau.gif

V'sss ;)
GeSus

Si le quitas el bigote y le pones un poco mas puntiaguda la barbilla.... es el SUNDAY...SATURDAY NIGTH FIVER!! ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]PANOTXA[/highlight] toma nota nennnnng !!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus[/quote]

[highlight]Juas Juas Juas, mas o menos como este[/highlight]

losdiosesgriegosdelolim.jpg
;D ;D ;D

4B4D565C5941380 dijo:
[quote author=032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 link=1267300565/68#68 date=1267465652][quote author=0A1F081F051E1F1B0F0C1316161F5A0 link=1267300565/67#67 date=1267464455][quote author=1A352325231635223E313E34352A500 link=1267300565/66#66 date=1267463981]A quién os recuerda este perfil griego ???   :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

closeau.gif

V'sss ;)
GeSus

[highlight]PANOTXA[/highlight] toma nota nennnnng !!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus[/quote]

[highlight]Juas Juas Juas, mas o menos como este[/highlight]

losdiosesgriegosdelolim.jpg
;D ;D ;D
[/quote]

Eso, eso ... igualico ... ;D ;D ;D

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
[quote author=47444B274B445E090 link=1267300565/44#44 date=1267388501]

Suposant que suposem que els contakilòmetres marquen el que han de marcar, la ruta ideal segons Geoogle Maps són 215 i 4,30 hores i, segons garmin 219 i 3,55 hores. Jo ja he perdut l'erma de quans kilòmetres ha fet el guanyador, si 165 o 195. En tot cas 195 tampoc cuadra. Haurien de ser entre 215 i 219 no errant gens.

De la manera que ho veig,
Suponiendo que suponemos que los contakilometros marcan lo que deben marcar, la ruta ideal según Geoogle Maps son 215 y 4,30 horas y, según garmin 219 y 3,55 horas. Yo ya he perdido la baldía de quantos kilometros ha hecho el ganador, si 165 o 195. En todo caso 195 tampoco cuadra. Deberán ser entre 215 y 219 no fallando nunca. De la manera que lo veo,

corona.jpg

mapa.jpg

Que es BMW.COM......????= Un Foro de amotos...!

Que es MOTOTURISMO.COM...?=
Un Foro de amotos...!

Que es LA COSA NOSTRA....? =  ???????????????????

Si no pasaran cosas como las de ayer......Ya No Seria LA COSA NOSTRA......Seria cosa de Otros....!

En La Cosa Nostra, hay Padrinos, hay Sicarios, hay Capos.. estamos todos nosotros, los que estamos....pero que seria La Cosa Nostra sin un montaje como el de ayer..???

Sinceramente, si no estuviera la LA COSA NOSTRA entre nosotros, no habria un persona entera, leal y cabal donde las haya..., no habria una persona cumplidora,fiel, amiga y sobre todo perseverante y ordenada......

Seria injusto por mi parte que yo, el Padrino, como muchos me llamais privara de los honores de JUSTO CAMPEON Y SU MERECIDO TRIUNFO de ayer A UNA GRAN PERSONA Y AMIGO COM ES EL GRAN CAPITAN "SISOrt"

Pero lo bien que nos lo pasamos Mariona y Yo, los niños desde casa, ayudando a los papis....! como no.....!!!! ;D ;D ;D, preparando el montaje y viendo vuestras incredulas caras en las llegadas.....  ;D ;D ;D ;D eso no nos lo quitará nadie... ;D ;D ;D, el premio, si..., ese lo entregaré porque no me corresponde, se lo daré al siguiente clasificado que creo que fue el Conde.

Fué un dia extraordinario para la Cosa Nostra y sobre todo para mi, que disfrute de lo lindo durante todo el dia con vuestros comentarios y vuestras dudas....

Presentar tambien desde aqui mis respetos y disculpas a MIQUELGS y señora , Que incredulos de mi resultado no atreviendose a cuestionarlos..., es normal, no conocian todavia al Padrino...ni tampoco al resto..Capos,Sicarios,Fotografos manipuladores de imagenes y extorsionistas varios y de varias especies sin determinar que corren en nuestro grupo.... ;D ;D

Supongo que en el relax que da la tranquilidad del descanso una vez en casa,Miquel GS y señora cayeron en que habian estado confraternizando con la gente de LA COSA NOSTRA..

Un abrazo a tod@...! me lo pasé pipa, me faltaron añadir a mi cuentakms unos 50 kms más, pero despues hubiera sido casi perfecto y no hubiera tenido gracia...!

THE WINNER IS......!!!!!  SISORT....!  felicitats i gràcies per ser com ets..., no canviis mai !

ahhh..! la resta tampoc..!

Signat: 
padrino.jpg
[/quote]
QUE ALEGRIA ME HAS DADO YA NO SOY EL ULTIMO ;) ;) :D :D :P :P

Tal com he comentat al blog, moltes gràcies Miquel pel diumenge tan xulo que ens has muntat. És un plaer conèixer gent com tu (i els qui t'han col·laborat) i, si és a l'entorn de les motos, millor encara.

Moltes gràcies també a n'en PereDeuville per contribuir al bon ambient de la jornada, per ser com ets i aportar bon rollo a la colla i per ajudar a prendre nota a n'en Miquel d'allà on poden venir les gamarrufes :D :D ;)

Aquí us deixo les fotos que va recollir la meva camera (Xevi, Mei i jo):

http://picasaweb.google.es/lacosanostragirona2/20100228Gimcana#

PD1: Moltes gràcies a tots els meus admiradors, continuaré penjant fotos, de tant en tant ;D ;D ;D

PD2: Aquestes fotos, i seguint les indicacions Del que en sap, les he penjat a l'àlbum comunitari.

Tal y como he comentado al blog, muchas gracias Miquel por el domingo tan chulo que nos has montado. Es un placer conocer gente como tú (y quienes te han colaborado) y, si es al entorno de las motos, mejor todavía.

Muchas gracias también a PereDeuville por contribuir al buen ambiente de la jornada, por ser como eres y aportar buen rollo a la pandilla y por ayudar a tomar nota a Miquel de allí dónde pueden venir las gamarrufas :D :D ;)

Aquí os dejo las fotos que recogió mi camera (Xevi, Mei y yo):

PD1: Muchas gracias a todos mis admiradores, continuaré colgando fotos, de tanto en tanto ;D ;D ;D .

PD2: Estas fotos, y siguiendo las indicaciones Del que sabe, las he colgado en el album comunitario.

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

JE..JE..JE... No habia visto un [highlight]TONGASO TAN GRANDE [/highlight]desde el 12 a 1 contra malta :D :D :D :D

eres grande pedrin hay que tener arte para colar una bola como esa...pero el panzon de reir no nos lo quita naide
8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

Amunt !!!!!!!!!

Fins i tot les Vespes s'espatllen. Balaguer'79

Hasta las Vespas se estropean. Balaguer'79

1979-07-XX-Pont%20Suert_03.jpg

Petons i abraçades,

7C7F701C707F65320 dijo:
Amunt !!!!!!!!!

Fins i tot les Vespes s'espatllen. Balaguer'79

Hasta las Vespas se estropean. Balaguer'79

1979-07-XX-Pont%20Suert_03.jpg

Petons i abraçades,

Esta cara que tiene el Sisu, me parece que es de peticion de un mechero... ::) ::) ::)

Me equivoco?? ;D ;D ;D

Pa el sabado yo no puedorr Gesusin, pero el domingo toy libre, que hacemos?.

A10

Si quien salga/haga la ruta programa desayuno que me quede a mano de casa me vendré solo a desayunar. Este fin de semana no creo que haya moto.

YAMAHA XT-1200-Z SUPER TÉNÉRÉ (con tres accentos)

Hace buena pinta... ::) ::)

110cv 8-) 8-)

Pero.... 265kggg :-? :-?

Que opinaís?

38108.jpg

Toda la información aquí

Ep, bones!

Ara que tinc temps, em posaré al dia del fòrum. :P :P

Aquest cap de setmana estic OFF-ROAD o sigui que la moto res de res... :'( :'( :'(

La Yamaha XT-1200 en el link que ens ha pasat Perarnau no la deixen molt be, que si pesa molt, que si poca autonomia, que si es una còpia de la GS etc...

Alguna cosa em diu que si la critiquen tant és que deu ser una gran màquina, la pinta la te molt bona, ara falta veure el preu.

Salut!

Eh, buenas! Ahora que tengo tiempo, me pondré al día del foro. : P: P Este fin de semana estoy OFF-ROAD o sea que la moto nada de nada ... : '(:' (: '( La Yamaha XT-1200 en el link que nos ha pasado Perarnau no la dejan muy bien, que si pesa mucho, que si poca autonomía, que si es una copia de la GS etc ... Algo me dice que si la critican tanto es que debe ser una gran máquina, la pinta la tiene muy buena, ahora falta ver los precios. Salud!

31000F0E151900610 dijo:
Ep, bones!

Aquest cap de setmana estic OFF-ROAD o sigui que la moto res de res... :'( :'( :'(

La Yamaha XT-1200 en el link que ens ha pasat Perarnau no la deixen molt be, que si pesa molt, que si poca autonomia, que si es una còpia de la GS etc...

Alguna cosa em diu que si la critiquen tant és que deu ser una gran màquina, la pinta la te molt bona, ara falta veure el preu.

Salut!

Eh, buenas! Ahora que tengo tiempo, me pondré al día del foro. : P: P Este fin de semana estoy OFF-ROAD o sea que la moto nada de nada ... : '(:' (: '( La Yamaha XT-1200 en el link que nos ha pasado Perarnau no la dejan muy bien, que si pesa mucho, que si poca autonomía, que si es una copia de la GS etc ... Algo me dice que si la critican tanto es que debe ser una gran máquina, la pinta la tiene muy buena, ahora falta ver los precios. Salud!

Uiii Panotxa... no estaras desviando la vista a una Japoo? :D :D ;D ;D ;D

La verdad que la GS va de cine, pero si las Japos quisieran se las fulminarían vivas.

A Blanes ha empezado a diluviar!!! Estado de alerta InunCat!

0E3F30312A263F5E0 dijo:
Ep, bones!

Salut!

PELROIG...!

cuida't val....! ;)

Booooooon dia!

Per qui no ho sapigui... ahir em van operar d'un petit problema...reglatge de vàlvules, canvi d'oli, la revisió periòdica, canvi de gomes i com nou. :D :D

Avui estic a l'hospital i demà segurament ja estaré a casa, tot correcte i segons el previst.

Al despatx, un cop mes, m´han fet un petit còmic que segur que us farà riure una estona. ;D ;D ;D

Salut!

panotxaalhospital150ppp.jpg

Booooooon día! Para quien no lo sepa ... ayer me operaron de un pequeño problema ... reglaje de válvulas, cambio de aceite, la revisión periódica, cambio de gomas y como nuevo. : D: D Hoy estoy en el hospital y mañana seguramente ya estaré en casa, todo correcto y según lo previsto. En el despacho, una vez más, me han hecho un pequeño cómic que seguro que os hará reír un rato. ; D; D; D Salud!

Ostres Panotxa no s'havia que era aquesta setmana!!! Cuida't!!!

Estaras molts dies fent rodatge?

Sempre panxa en l'aire, panotxa...que hi ha molt madikita suelto i ara no estàs en condicions..., per operacions d'USB's co a la peli d'AVATAR.... ;D ;D ;D

Es un bon dia per estar a llit avui.. ::)

7B797B75747972657479667562100 dijo:
Hey Panotxa espero que te recuperes pronto y bien. :)
Es lo que tiene hacer tantos kms. en moto y comer picante por Túnez... :D :D :D

Un abrazo!!

+1

[highlight]Mr. l'inspecteur Dimanche[/highlight] : la Yamaha mu bonica, pero yo me quedo con la GS ... en caso de cambiarla preferiria la Ducati, más orientada al asfalto ... que es lo mio ;)
El Domingo currelo, este finde solo me puedo escapar el sábado. :)

V'sss ;)
GeSus

Panotxa, cuida't i dóna l'enhorabona als companys dels despatx que veig que et tenen apamat.

Yam, també aposto per la moto i més per la marca. El dia que facin una bona trail amb l'escapecapamaletes solucionat, me les miraré amb uns altres ulls.

Collons com plou !!!!!

Panotxa, cuídate y da la enhorabuena a los compañeros del despacho que veo que te tienen la medida tomada.

Yam, también apuesto por la moto y más por la marca. El día que hagan una buena trail con la escapecapamaletas solucionado, me las miraré con otros ojos.

Coj..es cómo llueve !!!!!

TONI, CUIDA'T..!!!!!!! :D :D :D
UNA ABRAÇADA
PEP

---------------------

TONI CUIDATE..!!
UN ABRAZO
PEP

5755575958555E4958554A594E3C0 dijo:
[quote author=120710071D06070317140B0E0E07420 link=1267300565/95#95 date=1267627897]Panotxa, prueba esto....!

n_atletico_de_madrid_humor-668452.jpg

o esto....!

almorranas.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mala lesshhheeee!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Y PAL SÁBADO QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´?????  >:( >:(  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

+1

Booooooooona tarda a tots......¡¡¡¡¡
[highlight]PELIROIG[/highlight], cuidate coooones, que ya no tienes 20añitos.... ;) ;) ;)
[highlight]KIKECS[/highlight], pal sabado......na de na.....estoy el finde fuera........ :D :D
[highlight]AL RESTO[/highlight], salut pa toooss..... ::) ::) ::)
Os dejo que estoy muuuuuuuuuu liaooooo......... 8-) 8-)
A10
Miquel

Atrás