GIRONA-LCN(2010-11)Salidas del 05 al 07 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

706570111210106773200 dijo:
Hola!!
primero pedir disculpas a Gesús ya que en principio tenía que pasar a verle pero con la que estaba cayendo por aquí lo he dejado para mejor ocasión..
Ayer saqué la moto de  la revisión de los 40000 km y aproveché a cambiar el neumático delantero y como hoy estaba de permiso he salido a rodarlo un poco, pero leches las carreteras del Maresme estaban hechas una m....da y pa postres el gomático con la parafina todavía, pués eso una aventura.. :'( :'( :'(
Bueno basta de rollo, he llegado entero y espero veros la próxima semana si se monta algo... :D :D
Besos y Vs...

Pep

Ep gent!

Hola [highlight]Pep[/highlight]!

¿Cuanto te soplaron por la revisión de los 40.000 Km y dónde la has pasado?, (sin contar la rueda, que yo cambiaré las

dos :'()porque a la "superunidad" roja ya le va tocando y no quiero sorpresas, que la improvisación es muy mala  ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Piojoso[/highlight], te veeeeeeeeeeeoooooooooooooo!!!!!!!!!!
ba165.gif
ba165.gif
ba165.gif
ba165.gif

[highlight]ALBUR..!![/highlight]

En total 457,82 Leuros..

Te cuento....

todo menos bujias, es decir: aceite, filtro, filtro de aire,arandelas varias,reglaje válvulas, cambio de valvulina  del cardan y caja de cambios,Neumático Metzeler Tourance delantero y tope Basculante Touratech, carga de bateria....

Una ruina oiga....!!!!!!!

La pasé en mi taller de confianza, BMW 2 Horas en Barcelona, Rosellón 36( cerca de la Modelo....) y evidentemente con el sello en el libro...

Apa ya lo tienes..

Un beso y gas a la burra... :D :D :D

Pep

[highlight]Pep[/highlight], no problemo, a ver si nos vemos otro día y te doy las samarretas ... que todavía hay que pagar a Mr. [highlight]Panotxa[/highlight].

Pa mañana SABADO  Kedamos en Perello a las 09:00 pa comer un frankfurt y luego decidimos itinerario, fale ? :)

[highlight]Piojoso[/highlight], que te dejas caer mu poco por estor lares ... un besote ... pero sin tornillo ni madikonadass Ehhhhh  :-* :-* :-*

V'sss ;)
GeSus.

Boooooona tarda, bueno.....solo comentaros que este finde no estare aperativo, a los que salen el sabado o el domingo que les vaya de coña...ya sabeis que el tiempo estara...regular... :-/ :-/, ni frio ni caló, ni carn ni peix... ;D ;D  yo me marcho con mi MDR en moto los dos dias, sin salir de Catalunya, espero que el tiempo no me sea cabroncete........ ;) ;) ;)y no me joda... :-[ :-[ :-[
A10
Miquel

Boooones!

Be doncs, ja soc a casa, ara ja em trobo millor i sembla que la cosa ja està més o menys controlada. :-?

XaviRT gràcies per portar les samarrates al KikeCS, a veure si al final aconseguim que arribin al Solitario...KikeCS, tot teu, gràcies. ;)

MiquelGS ja hi pots contar amb nosaltres per la 2a Gimcana LCN, amb la condició que en Pere Deauville estigui de control de pas, o fent fotos, o portant l'aigua als participants...qualsevol cosa menys que hi participi. ;D

Salut!

Boooones! Bueno pues, ya estoy en casa, ahora ya me encuentro mejor y parece que la cosa ya está más o menos controlada. XaviRT gracias por llevar las samarrates al KikeCS, a ver si al final conseguimos que lleguen al Solitario ... KikeCS, todo tuyo, gracias. ;) MiquelGS ya puedes contar con nosotros para la 2a Gincana LCN, con la condición de que Pere Deauville esté de control de paso, o haciendo fotos, o llevando el agua a los participantes ... cualquier cosa menos que participe. ; D Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], me alegro de que ya tengas el alta .... como en casa como en ningún sitio ...un abrazo crak!!!

[highlight]Turri[/highlight], buena ruta company!!!

V'sss ;)
GeSus

Panotxa, yo tambien te quiero, pero podría participar,controlar, dar de beber y tirar retratos?  :'(

si todo va bien, comeré franckfurt con vosotros, pues el domingo al llegar a casa y poner la moto encima del carrito, hice un mal gesto y creo que me desgarre el gemelo de la pierna izquierda. Asin que espero estar mejor para mañana. Si no estoy allí ya sabéis, estaré con el fisio.
A10.

110413041E0504001417080D0D04410 dijo:
Panotxa, yo tambien te quiero, pero podría participar,controlar, dar de beber y tirar retratos?  :'(

si todo va bien, comeré franckfurt con vosotros, pues el domingo al llegar a casa y poner la moto encima del carrito, hice un mal gesto y creo que me desgarre el gemelo de la pierna izquierda. Asin que espero estar mejor para mañana. Si no estoy allí ya sabéis, estaré con el fisio.
A10.

[highlight]PereDV[/highlight], los Dioses te castigaron por PUAS ;D ;D ;D... que te mejores, a ver si nos vemos mañana. ;)

V'sss ;)
GeSus

bones companys,
mañana no moto....si curro  :( :(
suerte a los que salen de ruta
[highlight]ànim panotxa[/highlight]...ja queda menys ;)
julioadv

[highlight]Alf[/highlight], como veo que tampoco se pronuncia nadie para el domingo... :-?  Si quieres nos vemos a las 9 h. en Autoempuria y decidimos. ;)
Ya dirás algo.

Salu2

Pep1200GS, mañana despues de cambiar neumaticos, me lio a hacerle la revisión de los 60.000Kmts., a la RT y de momento no llego ni a los 100€ gastados, con aceite para el motor, aceite para el cambio, aceite para el cardan, arandelas varias, filtro aceite, filtro aire y corrrea del alternador, ademas le efectuaré un reapritete de culatas, ajuste de valvulas y sincronización de cilindros, la moto va a quedar como nueva y voy a pasarmelo en grande. Para que veas con cuatro herramientas y unas manitas la pasta que te puedes ahorrar ;D ;D ;D

Turri que tengas buen viaje, llevate las cadenas y el traje de agua ;D ;D ;D según los del tiempo el Domingo PINTAN BASTOS!!!!!!

V'sssssssssssssssssss. ;)

7B42554A0E7177230 dijo:
Pep1200GS, mañana despues de cambiar neumaticos, me lio a hacerle la revisión de los 60.000Kmts., a la RT y de momento no llego ni a los 100€ gastados, con aceite para el motor, aceite para el cambio, aceite para el cardan, arandelas varias, filtro aceite, filtro aire y corrrea del alternador, ademas le efectuaré un reapritete de culatas, ajuste de valvulas y sincronización de cilindros, la moto va a quedar como nueva y voy a pasarmelo en grande. Para que veas con cuatro herramientas y unas manitas la pasta que te puedes ahorrar ;D ;D ;D

Turri que tengas buen viaje, llevate las cadenas y el traje de agua  ;D ;D ;D según los del tiempo el Domingo PINTAN BASTOS!!!!!!

Cuyon!, [highlight]Xavi[/highlight], quieres ser mi muy mejor amigo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight]!, aún con el pneumático me parece un pelín cara... :o :o :o :o :o :o en ese precio está incluido el tope de Touratech?

Pd: No me jodas que te han cobrado la carga de la batería  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o (aunque yo no sea el más   

indicado para hablar de baterías... :P)

4143414F4E43485F4E435C4F582A0 dijo:
[highlight]Alf[/highlight], como veo que tampoco se pronuncia nadie para el domingo... :-?  Si quieres nos vemos a las 9 h. en Autoempuria y decidimos. ;)
Ya dirás algo.

Salu2

O.K. nos vemos el domingo ;) ;) ;) ;)

071207666567671004570 dijo:
[highlight]ALBUR..!![/highlight]

En total 457,82 Leuros..

Te cuento....

todo menos bujias, es decir: aceite, filtro, filtro de aire,arandelas varias,reglaje válvulas, cambio de valvulina  del cardan y caja de cambios,Neumático Metzeler Tourance delantero y tope Basculante Touratech, [highlight]carga de bateria....
[/highlight]
Una ruina oiga....!!!!!!!

La pasé en mi taller de confianza, BMW 2 Horas en Barcelona, Rosellón 36( cerca de la Modelo....) y evidentemente con el sello en el libro...

Apa ya lo tienes..

Un beso y gas a la burra... :D :D :D

Pep

Jo, de tu, l'hi tornaba tota la "carga" en forma de descárrega, calculo que amb uns 10.000 V sería suficient per no tornar a cobrar aquestes coses.

Yo, en tu lugar le devolvía toda la carga, creo que con unos 10.000 V sería suficiente para que dejara de cobrar estas cosas.

4F76617E3A4543170 dijo:

Turri que tengas buen viaje, llevate las cadenas y el traje de agua  ;D ;D ;D según los del tiempo el Domingo PINTAN BASTOS!!!!!!

XaviRT, en altre temps també me feia el manteniment Tenia un amic que tenia un local (o cova ;D ;D) i érem varis els que hi "traficàvem". Ara, no hi ha local, però la manca de pràctica també faria que em caigués el tornavís de les mans.

Més a més de l'estalvi, la satisfacció i la seguretat de conèixer la màquina és molt gratificant. Enhorabona, ;)

Demà he de ser la feina a mig matí, així que iré a Can Perelló a esmorzar, però directament en llauna. PereDV, vols que et passi a buscar a les 08:45? Si no m'has de ratllar el vidre amb la punta del nas ;D ;D !!!

XaviRT, en otro tiempo también me hacía el mantenimiento Tenía un amigo que tenía un local (o cueva ;D ;D) y éramos varios los que "traficábamos". Ahora, no hay local, pero la carencia de práctica también haría que me cayera el destornillador de las manos.

Además del ahorro, la satisfacción y la seguridad de conocer la máquina es muy gratificante. Enhorabuena, ;)

Mañana debo estar el trabajo a media mañana, no bieasí quen iré A Can Perelló a desayunar, pero directamente en lata. PereDV, quieres que te pase a buscar en las 08:45? Si no me rallas el cristal con la punta de la nariz ;D ;D !!!

557A6C6A6C597A6D717E717B7A651F0 dijo:
[highlight]Pep[/highlight], no problemo, a ver si nos vemos otro día y te doy las samarretas ... que todavía hay que pagar a Mr. [highlight]Panotxa[/highlight].

Pa mañana SABADO  [highlight]Kedamos en Perello[/highlight] a las 09:00 pa comer un frankfurt y luego decidimos itinerario, fale ? :)

[highlight]Piojoso[/highlight], que te dejas caer mu poco por estor lares ... un besote ... pero sin tornillo ni madikonadass Ehhhhh  :-* :-* :-*

V'sss ;)
GeSus.

Fill de Deu, perquè ets tan criptic y utilitzes les ciències ocultes y llenguatges secrets per dir a on és la cita.

Posant "Perello" al deu Google surten 1.320.000 entrades en 0,17 segons, y jo, avui per avui, no corro tant.

¡POTS CONCRETAR MÉS! >:(

5A59563A565943140 dijo:
[quote author=4F76617E3A4543170 link=1267792425/12#12 date=1267813793]Pep1200GS, mañana despues de cambiar neumaticos, me lio a hacerle la revisión de los 60.000Kmts., a la RT y de momento no llego ni a los 100€ gastados, con aceite para el motor, aceite para el cambio, aceite para el cardan, arandelas varias, filtro aceite, filtro aire y corrrea del alternador, ademas le efectuaré un reapritete de culatas, ajuste de valvulas y sincronización de cilindros, la moto va a quedar como nueva y voy a pasarmelo en grande. Para que veas con cuatro herramientas y unas manitas la pasta que te puedes ahorrar ;D ;D ;D

XaviRT, en altre temps també me feia el manteniment Tenia un amic que tenia un local (o cova  ;D ;D) i érem varis els que hi "traficàvem". Ara, no hi ha local, però la manca de pràctica també faria que em caigués el tornavís de les mans.

Més a més de l'estalvi, la satisfacció i la seguretat de conèixer la màquina és molt gratificant. Enhorabona,  ;)

Demà he de ser la feina a mig matí, així que iré a [highlight]Can Perelló[/highlight] a esmorzar, però directament en llauna. PereDV, vols que et passi a buscar a les 08:45? Si no m'has de ratllar el vidre amb la punta del nas  ;D ;D !!!

XaviRT, en otro tiempo también me hacía el mantenimiento Tenía un amigo que tenía un local (o cueva ;D ;D) y éramos varios los que "traficábamos". Ahora, no hay local, pero la carencia de práctica también haría que me cayera el destornillador de las manos.

Además del ahorro, la satisfacción y la seguridad de conocer la máquina es muy gratificante. Enhorabuena, ;)

Mañana debo estar el trabajo a media mañana, no bieasí quen iré A Can Perelló a desayunar, pero directamente en lata. PereDV, quieres que te pase a buscar en las 08:45? Si no me rallas el cristal con la punta de la nariz ;D ;D !!! [/quote]

Gràcies Siso, per Can Perelló ja no més surtem 211.000 en 0,27 segons. Em dona una mica més de temps y molts menys destins a visitar, pero, lamentablement, crec que tampoc tindré prou temps. :(

SisoRT, en principi intentanré despenjar la KaGaTe del carrito, si ho veig malament, ja agafaré la llauna...!

Ahhh, tranquils, despres de la meva declaració, el meu nas va tornar al seu lloc.. ;)

Fins demà companys...!

677265726873727662617E7B7B72370 dijo:
SisoRT, en principi intentanré despenjar la KaGaTe del carrito, si ho veig malament, ja agafaré la llauna...!

Ahhh, tranquils, despres de la meva declaració, el meu nas va tornar al seu lloc.. ;)

Fins demà companys...!

Pot ser que escriguis sense llegir, o pot ser que m'ignoris, en cap dels casos se a on s'ha d'anar demà.

68495F5C495E584D4A495E5E432C0 dijo:
[quote author=677265726873727662617E7B7B72370 link=1267792425/21#21 date=1267818695]SisoRT, en principi intentanré despenjar la KaGaTe del carrito, si ho veig malament, ja agafaré la llauna...!

Fins demà companys...!

Pot ser que escriguis sense llegir, o pot ser que m'ignoris, en cap dels casos se a [highlight]on s'ha d'anar demà.[/highlight][/quote]

Pneumàtics Perelló, a Vilablareig (Girona) ;D ;D ;D ;D ;D
Carr. Sta. Coloma... Si buscas Pneumátics Perelló en el Google... ;) ;D ;D ;D ;D Es donde "casi" todos cambiamos los donuts. :) :)

Salut!!!

Veo que mañana macro consentrasion en can perello :o :o aprovechad pa presionar y que le hagan un buen precio al Xavi ;) ;)
Como comente el domingo este mes los sabados estoy en off por asuntos varios :-X :-X para el domingo NPI... osea ni puta idea si puedo a las 9 en autoampuria ;) ;)

V,ssssssss

Kike, mañana haré por estar Perelló a las 9,00 h. Si vas puedes llevar las camisetas...

Hasta mañana....

Pregunta: hay donde tomar café en el lugar de concentración?...

Albur, ja ho saps company quan vulguis, el único inconveniente es que yo no dispongo de cueva para esos menesteres, de momento utilizo el garaje de casa de mis padres, pero si te aprovisionas de cerveza me planto en tu
casa en un abrir i cerrar de ojos ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss. ;)

45514B46504D220 dijo:
Kike, mañana haré por estar Perelló a las 9,00 h. Si vas puedes llevar las camisetas...

Hasta mañana....

Si, no te preocupes allí es donde desayunaremos, mientras le cambian las ruedas a mi niña, el lugar en cuestión, Neumàtics Perelló y al lado mismo Bar Konig, alli estaremos nosostros sobre las 8.30h. mas o menos, a las 9h. para el resto del personal ;D ;D ;D

42564C41574A250 dijo:

Hasta mañana....

O.K.   ;) Camisetas en el top. 8-)  Por el café tranquilo... :)
Fins demà.

467F6877334C4A1E0 dijo:
Albur, ja ho saps company quan vulguis, el único inconveniente es que yo no dispongo de cueva para esos menesteres, de momento utilizo el garaje de casa de mis padres, pero si te aprovisionas de cerveza me planto en tu
casa en un abrir i cerrar de ojos ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss. ;)

O n i o...! ya disponemos de otra cueva para los grandes eventos...!

Sicario, avisa el dia que cambies el aceite a la colorà...vale...!!, creo que vendrá bastante gente a ayudar a Xavi y a bebernos esas cervezas...que de otra parte te agradeceria fuesen AK DAM, que son las que le gustan al JORDI ALBURETE...!
Alburete.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

10293E21651A1C480 dijo:
[quote author=45514B46504D220 link=1267792425/28#28 date=1267821626]Kike, mañana haré por estar Perelló a las 9,00 h. Si vas puedes llevar las camisetas...

Hasta mañana....

Si, no te preocupes allí es donde desayunaremos, mientras le cambian las ruedas a mi niña, el lugar en cuestión, Neumàtics Perelló y al lado mismo Bar Konig, alli estaremos nosostros [highlight]sobre las 8.30h.[/highlight] mas o menos, a las 9h. para el resto del personal ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Por cierto, Chatarrero..! yatasenteraodedondehemosquedaoukeeee...????

32263C31273A550 dijo:

Hasta mañana....

Hombre el Llanero Solitario, nos alegraremos de verte, company...espero que no sea una visita fugaz y relampago...! :)

Por cierto, en vez de comer frankfurter en el Koning de al lado del Oscar..., podriamos comer a unos pocos metros de alli.. en l'Estanc de la Avellaneda un manjar algo mas sano que mezcla de sobras de canne de toas clases no..?

Yo me llevo a la Mei y alguien que se lleve al Xavi RT..!

;D ;D ;D ;D , que os parece...?, solo es una idea...ehhh...!! os prometo que no tienen trampa... :D :D :D :D

5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
Por cierto, en vez de comer frankfurter en el Koning de al lado del Oscar..., podriamos comer a unos pocos metros de alli.. en l'Estanc de la Avellaneda un manjar algo mas sano que mezcla de sobras de canne de toas clases no..?

;D ;D ;D ;D , que os parece...?, solo es una idea...ehhh...!! os prometo que no tienen trampa... :D :D :D :D

Bravo !!! Bravo !!! És el més sensat des de que s'ha obert el post. Ni que sea en Can Falgàs (atravesando la carretera a pie y enfrente) Todo antes que las xalxixas ;) ;)

1C1F107C101F05520 dijo:
[quote author=5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 link=1267792425/35#35 date=1267823897]Por cierto, en vez de comer frankfurter en el Koning de al lado del Oscar..., podriamos comer a unos pocos metros de alli.. en l'Estanc de la Avellaneda un manjar algo mas sano que mezcla de sobras de canne de toas clases no..?

Bravo !!!  Bravo !!! És el més sensat des de que s'ha obert el post. Ni que sea en Can Falgàs (atravesando la carretera a pie y enfrente) Todo antes que las xalxixas  ;) ;)[/quote]

Tambien...! ;)

Me ha surgido un, no se si decir pequeño, problema, se llama "hi ha moltes cosas per fer a casa", de modo que hasta mañana a las ocho no sabré con seguridad si opto a las "xalxixas", al Estanc o a nada de nada.
Rezad por mí.

2607111207101603040710100D620 dijo:
Me ha surgido un, no se si decir pequeño, problema, se llama "hi ha moltes cosas per fer a casa", de modo que hasta mañana a las ocho no sabré con seguridad si opto a las "xalxixas", al Estanc o a nada de nada.
Rezad por mí.

Si al tocar el despertador te dice "abrigate cariño que hace frio" sal corriendo KGndo leches....!!!

Un poquito más abajo(100m.) del Perelló, en el polígono hay un bareto camioneros que hacen unos desayunos que te peeesssss!!!! ::) ::) ::) Es donde voy siempre, por eso cambio las ruedas tan amenudo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Bona nit companys, bueno para los que mañana salgais de ruta, pues que disfruteis del dia y a ti Panotxa que te mejores noi, yo mañana tambien paso de amoto me boy ha planar nieve con los otros sosis, un saludo pa tos, nos bemos pronto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :) :)

Joer que montón de Bares y tuburios que os sabeis ... yo a las 08:45 estaré en Perelló y seguramente  aprovecharé para cambiar le neumático delantero ... y luego decidimos a ver donde vamos a mover el bigote.

Bona nit !!!  ;)

Ep nois, l'Oscar quedarà acollonit de veure tanta gent... poder que ens faci un preu conjunt. ;D ;D
Que vagi be l'esmorzar, i si feu ruta fa molt bon dia.
Salut! ;)

Eh chicos, el Oscar quedará acojonado de ver tanta gente ... quizas que nos haga un precio conjunto. ; D; D Que vaya bien el desayuno, y si haceis ruta, hace muy buen día.Salud!

Bueno uno en casita, hoy salidita "profitosa". He cambiado el gomático delantero ( gracias a todos por esperar a que me cambiaran el gomático ), nos hemos metido un buen bocata de morsilla entre pesho y esparda cerca de Can Perelló y al final todavia hemos tenido tiempo de hacer una salidilla apañá hacia Sant Hilari y Hostalrich.
Nos hemos juntado Dios y su madre en Can Perello:
Xavi&MeiRT ( con gomáticos Migelin nuevos y que a estas horas debe tener la RT patas arriba ), PerepinochioDV ( recuperao del tirón y con la nariz ya menguada ;D ;D ;D ), SisoRT ( enlatado ... que tenia currelo  :(  ), Depertaferro ( al final ha encontrado Neumáticos Perello  ::)), KikeCS, Solitario ( encantado de conocerte Gabi :) ), Lluis Campsa ( todavía no domina el arte de encantar sirpientes  ;D ;D ;D ), JoanTrias ( hasiendo negosios para un inminente cambio de gomáticos  8-) 8-) 8-)), Ozepé ( enlatado ), el colega de Perarnau de la ZXR6 Asul ( cambiando gomáticos para ir a pasar la ITV )...y... luego cerca del Rolls (caprichos de destino   :D) hemos encontrado a Panotxa  ... enlatado con Montse ;) ... y su inseparable flotador asul.  ;D ;D ;D ( veo que la recuperación va viento en popa !!!  :))

V'sss ;)
Gesus

PD: Que vaya bien la salida de mañana. ;)

Pos mira por donde que despues de mover el bigote, como dice el niuño Jesus, queriamos ir a ver al Pelirrojo si avisar ni na...no lo hubieramos encontrado... :-/ :-/ :-/

Bueno puees casi una concentracion parecia hoy el Perelló, el Oscar ha queday acollonido.. Xavi y Mei han tenido compañia mientras cambiaban los gomaticos, el gran Capitan SISORT, reciente y reconocido campeón de la I Gimcana de LCN,El gran SOLITARIO que ha venido a recoger las camisetas con mas Kms de la historia del mundo mundial y que luego ha rulado con nosotros,El gran CHATARRERO, con cara de sueño,El inigualable KIKECS, el niño JESUS con esa carita de buen chaval que me tiene..que tambien ha querido cambiar la goma delantera de su impecable GS...y un servidor de ustedes el Pinochio Deauville..nos hemos ido a desayunar al bareto ese de camioneros que nos dijo KIKECS (que aunque no es de aqui, se las sabe todas) nos hemos metio algunas tochanas de bocatas de morcilla negra que te pees entre otros manjares de camioneros..buen desayuno 6,00 € con cafes sin chupitos..!

Despues del desayuno se han presentado Trias y Campsa que por lo visto tambien querian cambiar gomas ..pero en can Perello tenia massa feina..., tambien ha aparecido por allí el gran OZEPÊ buscando a Xavi i Mei que se habian marchado K***do leches a cambier el oli a la RT, como el Siso que tenia kurro hoy...

Los demás hemos improvidado una ruta que ha estado bien, buen tiempo buena carretera excepto 3 o cuatro curvillas mas comprometidas que estaban sucias de graba...pero nada que no pueda sortearse...La Ruta ha sido, Perello, Aiguaviva, Salitja, Vilobi de Onyar, Santa Coloma de Farners, Sant Hilari, Pla de las Arenes, Arbucies, Hostalrich, donde hemos tomados el correspondiente refrigerio...que por cierto el Campari del Chatarrero esta bueno...alli hemos despedido a Gabriel " El llanero Solitario " y el resto hemos vuelto por Mallorquinas y por delante circulaba un coche sopechoso y sabeis quie era... Un Mecedes clase A color gris..., os suena..?...pues si, al volante la Panotxilla y de copiloto con el correpondiente gomático flotador..., ya os lo podeis imaginar el pelirrojo ....El Panotxa..., que casualidad, ha hechos ciertos ademanes de rabia supongo de no poder ir en amoto...seguro, pero se le veia bien contento, eso de que le toquen el escape, parece que le ha sentado bien... ;D ;D, lo hemos saludado brevemente, pues el tiempo apremiaba y habia poco tiempo  el Chatarrero y el niño Jesus pa la costa, el Kike pa Figueres y yo pa Girona..

Una buena mañana de moto, sin prisas, pero sin pausa...

Gracies companys, fins la propera.  ;)

La noche pasada y a través de mi ventana mágica ciertos duendes, interpretando el oráculo, me susurraron a través del éter el secreto e ignoto lugar donde se bate el caucho. Allí, para proveerse de buenas suelas con que calzar a sus fantásticos “griffos” –bellas criaturas del asfalto-, se habían citado un buen número de los caballeros de la Ese Infinita.
Dispuse mi máquina de matar sueños de modo que hiciese su diario trabajo dándome una porción de tiempo suficiente para poder llegar a la cita con el resuello calmo y el latido silente.
Espoleando mi “griffo K” le dimos a las eses entre Colònico y la Villa de las Langostas a buen ritmo, luego, y en apenas un soplo llegamos al destino.
Allí el Pere-Lló y sus discípulos ya andaban enredados acondicionando las circulares garras de ciertas monturas.
Cumplida la labor unos marcharon colgados del aire y otros nos acercamos a una humilde, pero bien provista de pitanzas, casa de llantares. Y buena cuenta dimos en menos que canta un braco de negras y sabrosas morcillas reventadas en asador. Corrió también el tinto, ya solo, ya bien agujereado por chisposa y dulce agua. Un brebaje de semillas tostadas, con o sin leche, cerró el matutino tentempié.
Y de allí, a volar por negra serpiente que recorre parte de las tierras donde la zorra tiene su reino para cruzar luego el llamo y remontar la colina que nos lleva, rodeando las murallas, hasta la antigua plaza de Hostarich, donde una sirvienta de exótico país nos sirvió un reconfortante y amargo brebaje de rojo rubí.
Otro corto vuelo de los “griffos” y llegamos a la encrucijada que apuntando caminos divergentes nos dividió de nuevo en espera de otra noche de nuevas, y otro día de eses.

Pos yo he llegao al Perelló, he saludao a la panda, m'he comío un bocata morsilla, tomao un carajillo, me he dao un rulo con los amigotes y después pa casa. ;D ;D ;D ;D ;D
Ah sí, el Campari estaba mu gueno!!! :D :D :D

Salut!!!

Atrás