GIRONA-LCN(2010-11)Salidas del 05 al 07 de Marzo

000D071E0808410 dijo:
[quote author=4143414F4E43485F4E435C4F582A0 link=1267792425/11#11 date=1267812889][highlight]Alf[/highlight], como veo que tampoco se pronuncia nadie para el domingo... :-?  Si quieres nos vemos a las 9 h. en Autoempuria y decidimos. ;)
Ya dirás algo.

Salu2

O.K. nos vemos el domingo ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Si no hase musho frio o si no llueve, o si no me duermo, tambien me apunto.

Ah!!!!! si a las 09:00 no estoy "es que me he dormido", y no me espereis, que hoy ya he hecho mi penitencia "calçotada motera en Valls"

[highlight]Perarnaua &  Sunday[/highlight] Bueno, finalmente el pelotón ciclista
velo-tombe.gif
velo2.gif
[highlight]Conde Indurain [/highlight]y [highlight]Mingu Lejarreta[/highlight] ) que tenian que compartir mantel conmigo mañana no vendrán  :'( :'( :'( ... [highlight]Sunday [/highlight]cuidate que m'han dicho que te has roto ... apa refex y esterilla y en cuatro días como nuevo nennnnng!!!!  Cuídate company, que te mejores.

[highlight]XaviRT[/highlight], no te ha sobrao ninguna pieza de la RT ...  ::) ::) ::) ???... seguro que no, eres una crak !!! "Tot a puesto y collat"
xdanse2.gif

[highlight]Despertaferro[/highlight], ya tardas en publicar las desventuras de Motoman ... que estamos inquietos  :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

No Jesús, al contrario ahora va mejor que de nueva ;D ;D un dia divertido y ameno, entre aceites grasas y herramientas, ahora a esperar a los 70.000Kmts., que bien me lo he pasado.

Gracias a todos los que nos han acompañado hoy a cambiar los neumàticos.

Los quie salgais mañana abrigaos bien que según dicen los entendidos en metereología, PINTAN BASTOS!!!! ;D ;D

Apa siau, V'sssssssssssssssssss. ;)

Despertaferro, o Chaterrero ¿?, ahora no se cual el bueno ..¿yo he estado hoy contigo..? ¿ no me suena?..

Ves lo que dice Kike si que me suena mas.....

Buen dia con los "amigotes de las motos" (como dice T).

La "morsilla" aun me repite. Pere ha improvisado una buena, ruta, que obedientemente hemos seguido Kike, Despertaferro o Cahtarrero, Jesús y el que escribe. Hemos acabado en un recinto medieval, en el que Despertaferro ó Chatarrero no desentonaba, hablando de las bellezas del lugar ..., de motos...

Gracias por acogerme de tanto en tanto en ese grupo con tan buen rollo, LCN. Luciré con orgullo la camisita que durante tanto tiempo he estado esperando.....

Hasta la proxima....

51455F524459360 dijo:
Despertaferro, o Chaterrero ¿?, ahora no se cual el bueno ..¿yo he estado hoy contigo..? ¿ no me suena?..

La "morsilla" aun me repite. Pere ha improvisado una buena, ruta, que obedientemente hemos seguido Kike, Despertaferro o Cahtarrero, Jesús y el que escribe. Hemos acabado en un recinto medieval, en el que Despertaferro ó Chatarrero no desentonaba, hablando de las bellezas del lugar ..., de motos...

Gracias por acogerme de tanto en tanto en ese grupo con tan buen rollo, LCN. Luciré con orgullo la camisita que durante tanto tiempo he estado esperando.....

Hasta la proxima....

[highlight]Gabi [/highlight]...que casualidad,  ... esta foto de tu blog es de cerca de casa ... , la Cova d'en Daina en Romanyà.

escanear0015.jpg

V'sss ;)
Gesus

Jesús, es que ya de joven tenía tirada por las piedras (soy arqueologo) y las motos.

Que recuerdos ... de esa foto hace mas de 25 años....

¿guapa la moto? .. y T tambiém....

1C3D2B283D2A2C393E3D2A2A37580 dijo:
[quote author=687C666B7D600F0 link=1267792425/53#53 date=1267912999]D[highlight]Despertaferro, o Chaterrero ¿?, ahora no se cual el bueno ..¿yo he estado hoy contigo..? ¿ no me suena?..[/highlight]

Hasta la proxima....

Ah¡, ¿no eras tú el del griffo de reluciente negro con una cajita de estrellas trazadoras de caminos, de la que solo tu tenías la llave? Me aturde tanta magia.
[/quote]

6E7A606D7B66090 dijo:

Hasta la proxima....

Un placer y siempre una alegria contar con tu presencia, Gabi..Solitarioya sabes donde estamos, y aunque no tengas que recoger ninguna camiseta viajera..., te vienes cuando tu quieras.... ;)

Ahhhh, a que no sabeis que cené anoche...???, a mi MDR, sin decir nada, (Tampoco preguntó que habia desayunado) se le ocurrió freir unas cuantas morcillas, cortando un cuantas rebanadas de buen pan de payés, acompañado con su tomate y unos tacos de queso de cabra y abodabo también un un excelente chorizo picante y fuet seco como una piedra y como sabe que a mi me gusta, bautizado todo ello con un excelente y fresquito lambrusco tinto rabioso del casi vecino pais (italia) creo que de módena era ...! en fin, que por la mañana ....con tanta morcilla negra el dia de ayer y tanto tinto.... el impacto ha sido terrible...,! ;D ;D ;D ;D

Bien, Alguien ha salido hoy...espero que si, ya contareis..., por cierto ayer se hicieron fotos...donde están..????

PELIRROJO.... como va tu K ulo...???...cuudatesemelé...! ;)

Saturday nigth fiver, alias Sunday lejarreta , deja la bici hombre...eso ya no es pa ti, ( solo es para jóvenes Condes ) ;D ;D la moto tiene propulsión propia...la bici no y seguro que el Chatarrero tiene un definición en abstracto que la define mejor..., pero mientras... cuidate, neng..!

[highlight]Ya estais tardando en proponer algo pa el sabado...! ;)[/highlight]

A10, me voy a una primada, un 60.000 primos o más nos reunimos hoy, entre ellos el eskiador y ciclista que va en moto a veces :'( , mi primo Raimon Deauville y la abuelita pispis..!

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
[quote author=6E7A606D7B66090 link=1267792425/53#53 date=1267912999]..., por cierto ayer se hicieron fotos...donde están..????

Estoy estudiando el modo de publicarlas, pero lo hago al tiempo que otras mil cosas que ayer dejé pendientes. Paciéncia.

Hi trobat això de l'estiu passat, us u regalo per entretindre tarde gris de la cua d'un llarg ivern.

CRONICA INTERUPTA DE UNA SALIDA CORTA

El Sol ya acaricia con sus fogonazos más avanzados el cenit del día de hoy, y yo empiezo ahora a tomar conciencia de que Calderón de la Barca era un mentiroso. La vida no solo es sueño, hay que levantarse cada día. O casi.

Acuso, pese a las ocho o nueve horas que han transcurrido desde que abandoné la verticalidad corporal, una sensación conocida -casi familiar- que instalada en mí zona lumbar me recuerda que tengo espalda y hace que me mueva con cautela. No vaya a ser que se despierte la bestia.

Tenía previsto continuar con las tareas de “mantenimiento” de los objetos y estructuras de madera que están en casa – sillas y mesas de jardín, vallas, pasamanos..., pero ante el “esquelético”, ¿o es muscular?, aviso, decido darme fiesta.

Iré a buscar el periódico y lo leeré sentado tranquilamente en alguna terraza.

Me doy una ducha, tomo un café (de esos que anuncia por la tele un glamoroso personaje de Holywood), y me visto como para ir a la playa; sandalias (sin calcetines), pantalón de algodón, estilo oriental, y camiseta de propaganda.

Compruebo que la herida de Despertaferro no ha ido a más, -anoche había un pequeño charco de líquido rojizo al pié de su rueda- y que el hecho de tener dañado un retén en la barra derecha de la horquilla delantera no la ha desangrado por completo. Creo que podrá soportar la salida “Last minute in five minute”.

Me coloco el ligero casco abierto de colorines que uso en desplazamientos de corto alcance, tomo el móvil, el billetero y las llaves y me dispongo a darme el paseo del día en moto.

Supero la rampa y el desnivel del bordillo en la salida de casa sin más problema y encaro el brusco desnivel de la calle, lanzándome casi al vacío en un vertiginoso y rutinario descenso. Abrirse a la derecha para girar a la izquierda, sin dejar de vigilar, preferentemente, la derecha. Ceñirse a la derecha para girar, vigilando la izquierda sin abrirse, ochenta metros más y girar a la izquierda poniendo especial cuidado en controlar los que eventualmente llegan por la derecha.

Ya está, estoy en el “espacio exterior”, ahora puedo “roscar” un poco más, he salido de la “urbanización” y piso la carretera de Romanyà en dirección a la bola de Klong. Solo la temperatura del aceite, un Aixam azul especialmente lento y la falta de espacios sin pintura en la raya central de la carretera, impiden que le de más al mango.

Paso sin pena ni gloria -no como otras veces- las cinco curvas y las dos rotondas y enfilo la recta de Sant Antoni, donde me dedico a ir sorteando toda suerte (redundancia válida y sobre todo real) de tullidos -no se si mentales no físicos- que encerrados en sus cajitas (o cajones, según poder adquisitivo o ganas de ostentación) rodantes se deslizan cansinamente mientras ignorantes de todo lo que ocurre en el exterior, van a su bola, corriendo, parando o girando en anárquica y lenta carrera hacia el “súper”, la playa, o el quiosco de prensa (como yo).

Sorteando a unos, diblando otros y sufriéndolos a todos consigo llegar a la librería para intentar hacerme con un ejemplar de “El Periódico” de color azul (cosa paradójica dadas mis preferencias).

Aparco, dejo el “jet” trialero sobre el asiento, y entro...

Entre dieciocho y veinte ojos hacen presa en mí. Están ordenados de más cercanos a más lejanos, y agrupados de dos en dos, y pertenecen a las personas que aguardan pacientemente su turno mientras un cogote unido a una persona con shorts, calcetines amarillos y sandalias, mantiene secuestrado en exclusiva al vendedor que impotente repite una y otra vez;

[ch61485] Only touch. Not insert. Only touch. Not insert.

El propietario del cogote y los calcetines amarillos, incrédulo y blandiendo en la mano izquierda una tarjeta de plástico, balbucea sincopadamente;

[ch61485] Only touch?

[ch61485] Not Insert?..., yes?

El ejemplar ya está entre mis manos, lo he tomado del estante bajo en que están depositados, y por momentos me asalta la idea de largarme y volver mañana a pagarlo, pero me conocen lo justo y a lo mejor alguien piensa que pretendo irme sin pagar. De modo que aguanto unos siete u ocho minutos, hasta que me toca. Deposito dos monedas de euro y una de veinte céntimos sobre el vidrio del mostrador y salgo, feliz de acabar exitosamente con la tontería del trámite de comprar la prensa.
Dentro, a un lado del mostrador e intentando captar de nuevo la atención del vendedor, un cogote enfundado en unos calcetines amarillos y subido a una sandalias parece haberse propuesto acabar allí sus vacaciones.

Ahora mientras Despertaferro me lleva de nuevo hacia Klong en busca de una mesa y una silla en la terraza del Centre donde leer con tranquilidad mí “presa”, y seguramente relajado en exceso después del esfuerzo consumista que ha representado comprar el diario a toda costa, me asalta una visión irreal de la realidad:

Parece que estoy en las calles de Los Ángeles es el 2.019 pero no es el mes de noviembre, estamos en julio y en lugar del olor de fritanga de los chiringuitos chinos lo que llega hasta mi nariz es el aroma característico de los pollos a l'ast alimentados con anabolizantes de a 6 euros medio, mezclado con los pastosos efluvios corporales de quien se ha rebozado el cuerpo con “Nivéa” antes de salir de casa, y se pone a sudar como un gorrino antes de llegar a la playa. La calle está llena de replicantes de toda edad y condición, que vestidos al estilo post-cyberpunk y llegados desde todas las “colonias exteriores”, especialmente desde las más horteras, nos invaden.

Así, desde encima de la moto y en movimiento, no soy capaz de determinar de que “tipo” son todos estos replicantes, pero lo que es seguro es que no existe ningún “nexus” entre yo y ellos.

Volvemos, Despertaferro y yo, a inserirnos en “la recta” (espacio larguiforme, de unos dos mil metros de longitud, tapizado de engrudo bitumino-naftalítico ya seco y ex-orlado de árboles que unos políticos tontos e imbéciles cortaron) y que se encarga de unir físicamente Sant Antoni y Alongué.

Y finalmente, ya en la plaza Mayor, me siento en la terraza del Centre y sin esperar a que se den cuenta de mi llegada, abro el periódico por la primera página sin detenerme a en los titulares de la portada.

Me otorgo treinta minutos, de modo que debo espabilarme y repasar solo lo que a primera vista parezca más interesante.

Obama, un pijo americano de color negro visita el continente de sus ancestros; Que sea negro, que sea pijo, que sea americano, que visite el continente de donde salieron encadenados y con la categoría social de “bestias de trabajo” sus ancestros, pero sobre todo que sea el presidente de EEUU es una cosa ciertamente significativa e importante, impensable solo un lustro atrás.

La chica se acerca a la mesa y me pregunta que deseo:

- Un Campari con hielo y unas chips normales.

Desaparece en el interior del local y me trae una bolsa de chips, volviendo a desaparecer. Continúo con la lectura al tiempo que intento abrir la bolsa de las chips.

ERC jugando al sí y al no, para salvar la cara en el asunto del “finançament”, la derechona haciendo, como siempre, de policía bueno defensor de los desvalidos, y los nacionalistas acomodados haciendo de oposición de ellos mismos cuando eran gobierno. Un cuadro épico.

El presidente de un organismo curioso, La Cámara de Comercio, que cobra de todos, y solo sirve a unos pocos, también tiene opinión. Curioso, pensaba que solo se dedicaban a cobrar y mantener costosos edificios, y resulta que hasta tienen opinión, Ole tus..., Valls.

La chica aparece de nuevo con un vaso de tubo en el que hay dos cubitos teñidos de rosa

- Ponme un poco más de Campari, si quitas los cubitos podrás ver que los pobres están solos dentro del vaso.

Me mira con expresión de complicidad, y vuelve a desaparecer llevándose el vaso con los cubitos de color.

La Rita, se ve forzada, según Joan Tapia, a mostrar su cara más verdadera, la de la estupidez. No le deben gustar a la Rita las anchoas. Digo yo.

Sacyr, ¿os acordáis?, si los de Vallehermoso, van a participar en la ampliación del Canal de Panamá, si aquel que diseñara Lesseps. ¿A quién han untado?

Vuelve la camarera, esta vez en la bandeja trae un vaso, también de tubo con una pajita y lleno hasta arriba de un líquido rojizo.

- Aquí tiene, un Campari con selz
-
La miro condescendiente, sonrío y le suelto:

- Perdona, era un Campari “sol” SOLO, con hielo, pero solo.

Al Torquemada de nuestros días le crecen los enanos; los obispos vascos le desafían y homenajean a 14 de los suyos fusilados por el franquismo. Anda que no era facha Franco.

Otros se van a la china a ver, o mejor a no ver el eclipse más largo del siglo. Alguna gracia le deben encontrar. Supongo.

Arrestados ocho narcos de una misma familia. Hay que ponerse al día. Sí señor; La familia que trafica unida, permanece unida. Incluso en la cárcel.

Finalmente vuelve con un Campari tal y como lo he pedido; con hielo, con vaso y sobre todo con Campari.

- Gracias, no se que haría sin ti. Acabo por decirle..

Espectacular foto la de la página 36. Entre todo esa mierda que pescan en el litoral Barcelonés a veces hay algún pescado que alguien se comerá. Espero no ser yo.

La que tienen montada en china los han y los uigurs. Aquí también sabemos algo de esas cosas; no son han ni uigurs son indios y americanos.

Interesantísima la entrevista a André Glucksmann. A mí me resulta mucho más atractivo lo que dice este filósofo de nuestros días, que todos los discursos del Paquito de los trajes, por muy gracioso y simpático que el Paquito sea.

Me salto un montón de cosas, pero no me puedo sustraer al hecho de que Alonso ya tontee con Ferrari y pueda acabar en un futuro próximo como piloto de la marca, para entonces el Ecclestone igual ya ha perdido la vergüenza y se pasea por el pit-lane vestido con el uniforme de las Schutzstaffeln. Vaya fauna.

A falta de diez minutos para la una recojo todos los papeles, folletos, suplementos, cartillas, puntos, publicidad, pongo encima de la abultada pila las cuatros hojas de que consta el periódico, dejo tres euros y medio sobre la mesa, (hoy no hay propina, por hacerme pasar tanta sed obligándome a comer las patatas solas) y me dispongo a disfrutar de la segunda parte de la salida; Plaza Mayor de Klong – Casa.
Unos dos mil metros por la ruta larga y divertida; la de las dos rotondas y las cinco curvas en el espacio exterior, y otras tres curvas un bordillo y una rampa, en el interior.

Allá voy, a disfrutarlo.

Hoy salida relajada :D y... sin fotos.  :)
A las 9 h. nos hemos juntado en Autoempuria PereGS, Alf51, Enricp y yo y tras los 5' de rigor nos hemos ido para Avinyonet, Cistella, Terrades, pantano de Boadella, Darnius, Campmany y desayuno en Sant Climent Sescebes recomendación de Enricp y muy bien: Callos que te peesss, huevos con bacon que te ca*as y calamares que te... ;D ;D ;D
Ya repostados :D pues para Vilajuiga, Sant Pere de Roda, Port de la Selva, Castelló d'Empuries, fervestar en Figueres y a las 14 h. en casa. Una matinal guapa, guapa. 8-) 8-)

Salu2

Booooona tarda, bueeeeno, fin de semana intenso, salida motera turistica-gastronomica, el sabado con muy buen dia, el domingo no tanto, nublado y frio, las carreteras en muy buen estado, el paisaje estupendo, los almendros en flor, muy bonito, las rutas por la Tarragona interior estupendas, quien quiera entretenerse cuelgo unas fotos.....

SORTIDA%20SANT%20CARLES%202010%20208.jpg

AQUI TODAS LAS FOTOS

Que la semana laboral entrante os sea, productiva, amena y corta posible
A10
Miquel

Kike, ahora entiendo los km de tu montura, ¿o sera un griffo del color de la noche...? según nuestro prolijo amigo cuyo nombre no he de desvelar, que todos sabemos a quien me refiero (j*der, todo se pega...), pues eso aunque solo la utilices los fines de semana ya les das un buen tute....

Turri, gràcies per les fotos. Sortideta guapa.

A la resta, si no hi ha fotos no hi ha sortida... és que heu esmorzat quetepés, :D :D

Turri gracias por las fotos y a los otros no ;D ;D

Apa siau,

Bona nit,

A lo comentado por Kike, de la salida de hoy, solo añadir que las carreteras, a excepción de la de Sant Pere de Roda a Port de la Selva que esta fatal >:( >:( >:(, estaban que te pees y que al ferverstar nos ha invitado l’ Enric para mojar el estreno de la Yamaha T-Max. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

[highlight]Enric[/highlight] enhorabuena por la adquisición del Tmax ... menudo pepinazo te has agenciao !!! ;)

[highlight]Turri[/highlight], mu guapas las fotos.( Tu si que sabes ... ;) )

[highlight]Despertaferro[/highlight] ... eres la *stia ... gracias. :)

A los lisiaus : [highlight]Sunday[/highlight] y [highlight]Panotxa[/highlight] un :-*

V'sss pa tos :)
GeSus.

PD: Esta tarde he ido con Xavi Gonzalez a hacer el café a Tossa :P :P :P ... que sus pensavais que me iba a quedar sin mi dosis ;D ;D ;D

Ya sabia yo que en este grupo había "fantasmas" lo que no sabia que se manifestaban en forma de ectoplasma (*)

P3060020.JPG

(*) Supuesta emanación material de un médium, con la que se dice que se forman apariencias de fragmentos orgánicos, seres vivos o cosas.

Hola, Bon dia..!!!

Vic: 15 cm de nieve...y cayendo..!!

Pa el sabado curso de esquí..?

Pep

001500616260601703500 dijo:
Hola, Bon dia..!!!

Vic: 15 cm de nieve...y  cayendo..!!

Pa el sabado curso de esquí..?

Pep

[highlight]Pep[/highlight], Aquí hace un dia de perros y para este finde na de moto, currelo Sábado y Domingo  :'( ... a ver cuando nos vemos para darte las camisetas.  ;) ... no sea que hagan más km que las del Solitario.  ;D ;D ;D

V'sss :)
GeSus

Buenos dias a todos...aqui aguanieve...en casa nieve sola..!

estoy un poco mareao... anem a pams...!

Chatarrero, excelente foto...e la mejor de todo el reportaje del sabado, si señor.., ;D ;D ;D ;D pero lo mejor como ya dije el sabado, la cronica del dia...., de los capitulos del MOTOMAN, no hablo, pues no toca en este post..!  ah las anchoas..se les ve..bien...!

Turrunet, buenas fotos..buen finde veo.....me alegro y hasta pronto ...o no..!   :-X

Enricp, felicidades por la amotillo de la MDR..., pero si no fotos, no TMAX, no salida, no desayuno que te peeess..., no ruta..., no Alf, no Madikita amarillo PereGS y no KIKECS

>:( >:( >:( >:( >:(

Bona setmana a tothom... :D

HOLA..!!

He consultado el temps para el Sábado y parece que farà bó..
Será un dia excelente para hacer fotos de la neu, ya veremos que se monta....

Bona Setmana..!!!!!

Pep

Pep, yo el sabado libro!!! Me apunto a un bombardeo si  hace falta!!!

Quien organiza algo para el sabado? Tengo ganas de moto que este fin de semana lo poco que la toque, me cargue el retrovisor  :'(

HOLA!!

RUPIT 30 CM Y EN VIC LLEVAMOS CASI UN PALMO, ESO SI LAS CARRETERAS PRINCIPALES NETAS.... :D :D

PEP

Booooooon dia!

Aquí en posició horitzontal des de el sofà de casa veient com neva, quan pari de nevar ja posaré alguna foto. ;)

Despertaferro, Turri ...gracies per compartir les fotos, sempre és d'agrair poder veure-ho des de casa. ;)

Suposo que el dissabte, fins que no em compri una moto com la que diu en Solitario, res de res. ;D

Salut!

Booooooon día! Aquí en posición horizontal desde el sofá de casa viendo cómo nieva, cuando pare de nevar ya pondré alguna foto. ;) Despertaferro, Turri ... gracias por compartir las fotos, siempre es de agradecer poderlas ver desde casa. ;) Supongo que el sábado, hasta que no me compre una moto como la que dice en Solitario, nada de nada. ; D Salud!

Uno que esta en casa!!! En Blanes se ha puesto chungo, llamo al jefe para decirle que me voy, y me contesta desde el sofa!!! Hacía una hora que él estaba en casa!

71445340534F4054210 dijo:
Uno que esta en casa!!! En Blanes se ha puesto chungo, llamo al jefe para decirle que me voy, y me contesta desde el sofa!!! Hacía una hora que él estaba en casa!

Pa eso es el jefe... En la mili ::) decíamos que cuando seas padre comerás huevos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Boooooones, pues nada......esta tarde en el curro solo entrar los camiones al almacen y cerrar......la mitad del personal ni siquiera ha venido.......Figueres parece una cuidad fantasma...... :-/ :-/ :-/ :-/
Ahora pongo unas foticos
A10

Joder ni luz ni internet ni nada. Al lado del fuego leyendo el manual de instrucciones del zumo. Suerte del ipod, la leña que entre ayer en casa y el htc.

Siso tienes tu el cd de actualización del garmin?

Hola !!

gracias a los reporteros de LCN por dejar constancia del temporal de nieve, sobretodo KikeCS por las fotos de Barna, que tambien acabó nevando..........!!!!!!!!
Ahora a esperar el Sábado que escampe y a ver nieve... :D :D

Pep

Bon dia pel matí. Des de la finestra de casa i tirant de zoom:

p1010857l.jpg

Perarnau, el té en PereDeauville (vés preparant una AK) ;)

Que en Girona nevó y PereDV se lo quedó (el CD) :D

Que os veo a todos muy incomunicadossssss!!!

PD: PerePinochorrrr! ya sabes... tienes algo que a mi persona le intersa...

Hola

Hay quien se atreve igual con las dos ruedas... !!!  ;D

El PereDV creo que está sin luz y incomunicado ciberneticamente !  :P

4E43495046460F0 dijo:
Bona nit,

A lo comentado por Kike, de la salida de hoy, solo añadir que las carreteras, a excepción de la de Sant Pere de Roda a Port de la Selva que esta fatal >:( >:( >:(, estaban que te pees y que al ferverstar nos ha invitado l’ Enric para mojar el estreno de la Yamaha T-Max. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

NO ES UNA TMAX, ES UNA BURGMAN 400 , pero va que te p******s

Atrás