GIRONA-LCN(2010-11)Salidas del 05 al 07 de Marzo

YA TENGO LUSSSSSS....!

Aqui una muestra de mi caaaaassa..., xin lu, xin gas, xin fuego, xin naaaa pa kalentannos...a hòstias...eso si....... pero con muxa nieve...! ;)

IMGP2858.JPG

IMGP2856.JPG

IMGP2863.JPG

IMGP2862.JPG

IMGP2861.JPG

y una artistica....!

IMGP2866.JPG

a10...

Perarnau...AK DAMMMM...!

Pere, vengaa ya. No saques las fotos de la ;D ;D ;D ;D ;D ;DMolina de hace anos... que son en blanco y negro. No cuela.

La AK Dam esta pagada... pero a donde me lo acercas? Angles o Blanes? ??
:D :D

Hey¡¡ estoy pensando en ir a ver este fin de semana los ninot de las Fallas de Valencia, que se animaria alguien parece que hara buen tiempo.
Es una idea.

6765676968656E7968657A697E0C0 dijo:
:o :o :o :o ¿Habeis visto ya el nuevo fichaje del Perelló?
sexy-red-copy.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salut!!!!

Ahora entiendo pq os juntasteís tantos el sabado para cambiar solo dos pneumaticos del Xavi!!

;D ;D ;D

Rainam Latre.., es una buena idea..pero yo tengo compromisos...!  :'(  no me puedo ir tan lejos..!   ;)

Saludos a los demás..!

CONDE, ya te explicaré yo ati lo de la Molina...! + de 24h XIN LÚ,XIN CALE, XIN INTENNNE Y SIN VUSOTROS TO@S..

Cuando quieras quieras el CD, ya sabes....? AK DAMMM...!

A ANGLES..? VA A SER QUE NO.., A BLANES...VA A SE QUE TAMPOCO...! DURANTE EL FINDE SI POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA NOS VIERAMOS O VIESEMOS...LO LLEVARÉ CONMIGO..

ALE.. a ponerme al dia que llevo casi 48 hores sin dar golpe..! pues el lunes plegamos pronto, habia que recogerse, ayer Xin lu hasta las 6 de la tarde, asin que to patas parriba...buffff..

Salu2 a todos y todas...que se que nos vigilais..! :-/

Ya direis pal sabado..??? ;)

Booooon dia!

Doncs sembla que ha passat la tempesta, ja torno a tenir llum i línia. :o :o

Es curiós veure com les plantes es belluguen amb el pes de la neu...Salut!

neujardi.gif

Booooon día! Pues parece que ha pasado la tormenta, ya vuelvo a tener luz y línea. : o: o Es curioso ver cómo las plantas se mueven con el peso de la nieve ... Salud!

Si alguien neccisa moto sierra para cortar algun arbol que tenga en el jardin, en el tejado o donde sea... que me avise!

Bonissim anunci!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=alY9WpTqN3k&feature=player_embedded[/media]

Todo sacado de aquí

4F7A6D7E6D717E6A1F0 dijo:
Bonissim anunci!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=alY9WpTqN3k&feature=player_embedded[/media]

Todo sacado de aquí

Bah !!! Això ho fa qualsevol !!! De fet, si t'hi acostes amb un boxer, amb el trontoll, les copes marxen soles ;D ;D ;D

Que los boxers no vibran, dan masaje ;D ;D ;D

46454A264A455F080 dijo:
[quote author=4F7A6D7E6D717E6A1F0 link=1267792425/111#111 date=1268234104]Bonissim anunci!!

Todo sacado de aquí

Bah !!! Això ho fa qualsevol !!! De fet, si t'hi acostes amb un boxer, amb el trontoll, les copes marxen soles  ;D ;D ;D

Que los boxers no vibran, dan masaje  ;D ;D ;D[/quote]

TIEnes razon. Pero es muy original y fácil de hacer un gran anuncio.

La gente veo que aún esta sitiada... yo solo me falta internet.

PAL SABADO QUEEEEEEEEEEEEE?

Eso, eso....

Pa'l Sábado que....!!!!!!!!!!!!
Que se acabó ya la nieve( en Vic quedan buenos pegotes ya helados.....)!!!!!!!!! :D :D :D

Pep

EI...KIKE, QUE TAL LAS LIONESAS SIN MERENGEEE...! ;) ;)

POR CIERTO..alguien sabe algo del NIÑO JESUS..., debe de estar todavia incomunicado, no..en Sant Feliu de Guixols todavia no hay luz....no tendríamos que llevarle mantas, comida..gasolita pa la GS algo de leña que haga fuego ene el comedor de su casa .... o que rompa los muebles y el seguro ya se lo pagará .....no..?

Manifiestate Niño JESUS, SI PUEDES , CLARO...!

554057405A41404450534C494940050 dijo:
EI...KIKE, QUE TAL LAS LIONESAS SIN MERENGEEE...!  ;) ;)

POR CIERTO..alguien sabe algo del NIÑO JESUS..., debe de estar todavia incomunicado, no..en Sant Feliu de Guixols todavia no hay luz....no tendríamos que llevarle mantas, comida..gasolita pa la GS algo de leña que haga fuego ene el comedor de su casa .... o que rompa los muebles y el seguro ya se lo pagará .....no..?

Manifiestate Niño JESUS, SI PUEDES , CLARO...!

Yo lo llame ayer y decía que no existia su telefono ;D ;D

Y el Albur?? En caldes tb pillaron fuerte no?

PereDv te apuntas el sabado a desayunar y una vueltecita a ver el paisaje blanco?

Si fa bo, no hi ha gel, no hi ha sal a la carretera, una vueltita cortita, solo desayuno, maximo a las 12 en casa... pues tengo comida familiar, vale...!

Decir sitio y hora...

Propongo quedar algun restaurante sobre 9.30/10.00, una vueltecita y pa casa tempranito.

Que os parece??

De esta forma no cogemos tanto frio, menos humedad y todas estas cosas.

Como lo veís?

Proponed sitio para desayunar! Ostras...? :-/

Eiiii, per que no aneu a esmorzar a Oristà? :D :D

És aprop, les carreteres són seques... total hi ha quatre corbes. ;D ;D

Quina colla, un dia que no puc sortir i tothom es raja. >:( >:(

Salut!...(mai millor dit)

EIII, por que no vais a desayunar a Oristà? : D: D Esta cerca, las carreteras estaran secas ... total hay cuatro curvas. ; D; D Qué pandilla, un día que no puedo salir y todo el mundo se raja. >: (>: ( Salud !...( nunca mejor dicho)

Boona nit companys, si es para una salidita cortita se nos apunte este Sàbado, tambien nos recogeremos pronto, tenemos compromisos.
Ja direis lugar y hora, Bona nit!!! ;) ;)

Como dice Panotxa, Voto por Orista unes xuies amb ratafia con este frio se pondran que te peeeessssssssss!!! ;D ;D ;D y al Pep-GS le queda cerquita

Toniiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! com va la cosa??, recuperat aviat company, una abraçada. ;)

onio....! ORISTAAAAAA...?

Cuions..yo voto por UN LUGAR MAS CERCANO....,O L'ESPLUGA DE FRANCOLI ..... solo xullas...! ;D ;D ;D ;D ;D que yo tambien tengo compromisos y tengo que guardarme pa la comia D..!

Estaré atento...!

Me voy a ver LAGUILAROJA...! :D :D :D

Rotonda aeropuerto a las nueve?
O un poquito mas temprano?
Alguien tiene telf que encargo?

Vale pues algún lugar más cercano, si voleu fem volta per l'empordà i anem a St. Climent Sescebes a un restaurant recomenat per L'Enric-P aixi probem que tal?? els qui van sortir Diumenge passat diuen que molt bé ;D ;D

=============================================

Vale aceptamos pulpo, si quereis hacemos una vuelta por L'Empordà i vamos a St. Clemente y sus cebollas a un restaurante recomendado por Enric-P, ási probamos que tal??
los del Domingo pasado dicen que muy bien ;D ;D

4C796E7D6E727D691C0 dijo:

Ni pa ti, ni pa mi, 08:30, on klok, que també tinc compromís d'hora.

7A4F584B58444B5F2A0 dijo:

Espera a ver que dicen, para Pere Deauville es muy lejos, tiene que llegar pronto a casa.

Creíais que os ibais a librar de mí.
Pero no, acaba de llegar la luz a mi cueva. Cuatro días, cuatro, hace que en Klong estamos chin agua, chin lú, chin gá y chin chingá. Pero hemos resistido.

Vuelvo pronto.

Booooona nit!

Carai Despertaferro quina putada això de la llum, Albur i JesusGS encara estan Off-Side! >:(

Pel que fa al Kul...vaig fent, pensaba que seria més ràpid i veig que no, a veure si dilluns ja puc anar a treballar. :P

PereGS ja he conseguit penjar el vídeo de Tunisia, aquí deixo l'enllaç. ;)
http://www.megavideo.com/?v=YJLD1GMB

Salut!

Booooona noche! Caray Despertaferro qué putada lo de la luz, Albur y JesusGS todavía están Off-Side! En cuanto al Kul ... voy haciendo, pensaba que sería más rápido y veo que no, a ver si el lunes ya puedo ir a trabajar. PereGS ya he conseguido colgar el video de Túnez, aquí dejo el enlace.
http://www.megavideo.com/?v=YJLD1GMB Salud!

Guau!, hi ha gent al espai exterior.
Que tal panotxa, a mí ja fa cinc o sis any qu'em varen fer la mateixa putada que a tú. I la veritat, dura més del que et diuen. Peró s'acaba superant. Anim.

A ver si aparecen Albur y JesusGS, que se han de duchar ya.

Acabo de hacerlo y no veas la de cascarrias que se le pegan a uno, de verdad que me hago una idea muy real de como se vivía en el año 1000. Que tufo.

En fin, limpito y recien peinao que estoy.

Una única pega, en el tálamo nupcial de mi cueva aún reinan los 10ºC, claro que ayer solo habían 8.

Vamos mejorando.

Capitán Siso, usted manda!!!

8.30 o klok
En el Bicentury???? :( (si vamos para el norte es mas logico creo)
Estaremos sobre las 9 o klok en Autoempuria (sektor norte me confirmaís?)
Desayunio donde seguro que lo hacen mu bien (convencido, si son palabras del Enricp...)

Xavi&Mei
PereDV
Pep
Perarnau
...

6752455645595642370 dijo:
Capitán Siso, usted manda!!!

8.30 o klok
En el Bicentury???? :( (si vamos para el norte es mas logico creo)
Estaremos sobre las 9 o klok en Autoempuria (sektor norte me confirmaís?)
Desayunio donde seguro que lo hacen mu bien (convencido, si son palabras del Enricp...)

Xavi&Mei
PereDV
Pep
Perarnau
...

Yo como digo siempre...Si no estoy a la hora de la salida 8,30 o'clok..... IRSUS...yo siempre soy puntual... ;)

Por Mi O.K. a las 9 en Autoampúria, así me da tiempo de lavar la moto que hace más de un mes que no la lavo, mira igual que el chatarrero ;D ;D ;D ;D

Siso vens a esmorzar??

V'ssssssssssssssssss. ;)

Doncs, salutacions a tothom. Demà se m'ha complicat el matí i no podré sortir en moto. Espararé a veure si hi ha moviment pel diumenge. Que us vagi bé.

Complicato el sabato per la matina = no moto
:)

Pues a las ocho media como un clavito estare en el bicentury.
A. Las nueve en exautoampuria.

FINS DEMA!!

Atrás