GIRONA-LCN(2010-12)Salidas del 13 al 21 de Marzo

...yepppsss ! ...ya regresao de Valdepeñas y unos dias en Fallas, me apunto mañana con los del "Pernil" aunque también podemos comprar los bocatas en Port Bou o ir a cualquier super de la zona y montar un picnic en la playa de Port Vendres o Colliure...
...con two collons, la ruta al revés es más wapa y el Madeloc al revés también es más ancho... ::) ::)
...Xavi, demá os porto el que tenim pactat... ;)
...y si alguien quiere alguna de estas "Oferta playera" no tiene más que pedirmelas y se las hago llegar...
...fins demá, lo comentamos y nos ponemos al día !

434245455E370 dijo:
JOSE....JOSES....JOSEFAS.....JOSEFINAS.....PEPES.....PEPAS....PEPITOS....PEPITAS......!!!!!FELICITATS¡¡¡¡.... :D :D :D
Que la ostrada de mañana os vaya de aguten, ya me apuntaria.......pero curro.... :( :( :(
A10
Miquel

[highlight]+ 1 [/highlight]

Gesús...

mañana finalmente no subiré, otro dia quizás....

Ya pagaré yo....!!!!!!!!!

Pep

524752333032324551020 dijo:
Gesús...

mañana finalmente no subiré, otro dia quizás....

Ya pagaré yo....!!!!!!!!!

Pep

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif

3d-jaune-clin-coeurs.gif
3d-jaune-clin-coeurs.gif
3d-jaune-clin-coeurs.gif
3d-jaune-clin-coeurs.gif

Pos eso que vayan bien esas ostras jamoneras ;)
[highlight]Kuk[/highlight] un abraso tambien company ;)
[highlight]rafa[/highlight] excelente moto ya tenemos dos a celebrar jejejee a disfrutarla ;)
[highlight] pep....[/highlight]..felicitats ;)

V,sssssssssss

Ozepe, Pep, joseps josepas etc etc., Moltes felicitats!!
ens veiem demà, V'ssssssssssssss. ;)

ESO ESO FELICIDADES
2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[quote author=2321232D2C212A3D2C213E2D3A480 link=1268502598/93#93 date=1268998574][highlight]Pep 1200 GS[/highlight], FELICITATS!!!!
y también a todos los demás Joseps, Pepes, Pepitas... Y PAPÁS
  ;)  Que paseis un buen día!!

Salut!!

+2[/quote]

Lo aclaro; Que nadie me felicite por mi santo, yo tampoco felicito a nadie por ese motivo.
No obstante ahora mismo os felicito a tod@s por todo, por absolutamente todo lo demás.

A la secta de los petaniños, ni agua

Felicitats a tots els Peps i totes les Pepes... ;D ;D ;D ;D

.......fins demà.

[highlight]A ver si con la "afoto" no me ignora:[/highlight]

dsc05230ot.jpg

Panotxa en un post de ahí arriba hacía el siguiente comentario:

"Panotxa, ¿no me digas que tienes una K75?, yo estoy embarazado de una y pronto daré a luz......"

De hecho ya he salido de cuentas seguro que paro este finde...

484A4846474A4156474A554651230 dijo:
[highlight]Pep 1200 GS, OZEPE[/highlight], FELICITATS!!!!
y también a todos los demás Joseps, Pepes, Pepitas... Y PAPÁS
  ;)  Que paseis un buen día!!

Salut!!

+ 3

Felicitats Gabi, joe aqui to quisqui comprando segundas motos pero esto que es lo que es!!!! un Boooom Motociclistico??................................

Gabi te esperamos por aqui con la nueva antaña K, pero que sea con ronda de celebración incluida eh?? ;D ;D

Salut!!

Bona nit,

Este fin de semana nada de moto, por lo tanto no me tengo que decidir, si ostras (que no me gustan) :( :( :( o pernil (eso sí que me gustaaaaaaaa), :P :P :P que os vaya muy bien la ruta y el desayuno. ;) ;) ;)
Kuk un saludo y ojo con esta peña. ;) ;) ;)
Panotxa voto por pista azul. ;D ;D ;D

V’sssssssss

P.D. Perarnau ya está hecho :D :D :D

7F46514E0A7573270 dijo:
Felicitats Gabi, joe aqui to quisqui comprando segundas motos pero esto que es lo que es!!!! un Boooom Motociclistico??................................

Gabi te esperamos por aqui con la nueva antaña K, [highlight]pero que[/highlight] [highlight]sea con ronda de celebración [/highlight][highlight]incluida eh??[/highlight]  ;D ;D

Salut!!

eso, eso ;D ;D ;D ;D

Ah, por cierto hoy he ido a ver a Roger de la BMW. ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssss

Por cierto, con lo grande que es Girona, estaba parado en un cruce con el coche y a que no sabéis quien me ha dejado paso? Un motorista grandullon que iba con una K de color rojo, sabéis quien era? Pues si el gran KUK que atravesaba Girona para ir a esperarnos mañana a las 9 a Figueres, esta claro que no se quiere perder las ostras con jamón ;D ;D ;D.
Creo que dormía ya en Banyoles con el Panotxa i la Panotxilla. ;D ;D ;D
ala ta mañana.

59545E475151180 dijo:
Bona nit,

[highlight]Este fin de semana nada de moto[/highlight], por lo tanto no me tengo que decidir, si ostras (que no me gustan) :( :( :( o pernil (eso sí que me gustaaaaaaaa), :P :P :P que os vaya muy bien la ruta y el desayuno. ;) ;) ;)

V’sssssssss

P.D. [highlight]Perarnau ya está hecho [/highlight]:D :D :D

:o :o :o :o ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pos tiro los papeles... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

1A171D0412125B0 dijo:

V'ssssssssssssssss

comor? Roger? No te ha recuerdos pa mi? ;D

Alf, si tu intención es cambiar la moto, dile que me conoces, segurísimo que te hace un buen precio. Esta muy contento conmigo. ;D ;D ;D

7051474451464055525146465B340 dijo:
Lo aclaro; Que nadie me felicite por mi santo, yo tampoco felicito a nadie por ese motivo.
No obstante ahora mismo os felicito a tod@s por todo, por absolutamente todo lo demás.

A la secta de los petaniños, ni agua

no tiendo na chatarrero, también te llamas Pepe?

Peña peta niños? :-X :-X

383A3836373A3126373A253621530 dijo:
[quote author=59545E475151180 link=1268502598/114#114 date=1269031022]Bona nit,

[highlight]Este fin de semana nada de moto[/highlight], por lo tanto no me tengo que decidir, si ostras (que no me gustan) :( :( :( o pernil (eso sí que me gustaaaaaaaa), :P :P :P que os vaya muy bien la ruta y el desayuno. ;) ;) ;)

V’sssssssss

:o :o :o :o    ;)     8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pos tiro los papeles.[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!![/quote]

Pues ya estás tardando  ;D ;D ;D  ;) ;) ;)  :D :D :D :o :o :o

ALF nos vemos a la gimkana!!! ;D;D;D;D;D;D

Buen fin de semana a todo el mundo. Yo tambien voto por tramo azul mañana.

322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
[quote author=1A171D0412125B0 link=1268502598/117#117 date=1269032212]Ah, por cierto hoy he ido a ver a Roger de la BMW. ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssss

comor? Roger? No te ha recuerdos pa mi?  ;D

Alf, si tu intención es cambiar la moto, [highlight]dile que me conoces[/highlight], segurísimo que te hace un buen precio. Esta muy contento conmigo. ;D ;D ;D[/quote]

Cuando te he nombrado se le han puesto los pelos como escarpias ;D ;D ;D ;D ;D

0D000A1305054C0 dijo:
[quote author=383A3836373A3126373A253621530 link=1268502598/119#119 date=1269032363][quote author=59545E475151180 link=1268502598/114#114 date=1269031022]Bona nit,

V’sssssssss

:o :o :o :o    ;)     8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pos tiro los papeles.[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!![/quote]

Pues ya estás tardando  ;D ;D ;D  ;) ;) ;)  :D :D :D :o :o :o
[/quote]

Pues eso!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habeís escuchado que esta temporada habrán cuatro GP de motos a Espanya?

794C5B485B47485C290 dijo:
[highlight]ALF nos vemos a[/highlight] [highlight]la gimkana!!![/highlight] ;D;D;D;D;D;D

Buen fin de semana a todo el mundo. Yo tambien voto por tramo azul mañana.

Hecho !!!!!! ;) ;) ;)

2725272928252E3928253A293E4C0 dijo:
[quote author=7C697E697368696D797A656060692C0 link=1268502598/125#125 date=1269033057][highlight]Nontiendo na de na hoy..![/highlight] :-/

ah...! he puesto aceite a la KGT, en el bujero correcto. ;) :'(

mu mayor...! :'(
Que te estás haciendo mayor Pere... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

0F02081107074E0 dijo:

V'ssssssssssssssss

[highlight]Alf[/highlight], que serà K u  R ... usease molinillo  u perolacos ???  ::) ::) ::) ... luego me lo cuentas en la intimidad del armario ... tu ya sabes ... ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight], estás empanao ... si quieres te bajas mañana a tomar chocolate y te pongo al dia !!!!  ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], creo que tienes toda la razón del mundo, el [highlight]pelirrojo[/highlight] con mixtos y ningún tramo AZUL ... MECREONAAAAA ...  ;D ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], para mañana no tengo preferencias, lo dejo a tu criterio ... total, las bordas todas  8-)... no como otros  que solo van pa un lao  ;D ;D ;D... hay cuanta faena que queda por hacer !!!! :-?

[highlight]Conde[/highlight], este año el Mundial va a parecer el Campeonato de España !!!  ;)

Id por la sombra mañana !!! Cuidadín y a disfrutar !!!!

V'sss ;)
GeSus

Ep gent!

Falto un dia y ya me he perdido... :( :( :( :(

[highlight]PODEIS DEJAR DE HABLAR EN CLAVE????????????[/highlight]

Al final se sale mañana?????

Un beso! :-*

Pd: Pere Deauville, finalmente el pájaro está en el nido, que como sabes, más vale pájaro en mano que perro mordedor  ;D ;D ;D

676A647374060 dijo:
Ep gent!

Falto un dia y ya me he perdido... :( :( :( :(

[highlight]PODEIS DEJAR DE HABLAR EN CLAVE????????????[/highlight]

Al final se sale mañana?????

Un beso! :-*

Pd: Pere Deauville, finalmente el pájaro está en el nido, que como sabes, más vale pájaro en mano que perro mordedor  ;D ;D ;D

SICARIO ..., pos si eso quiere decir lo que pienso, dejo de buscar normativa y jurisprudencia,pues lo tenia chungo pa defenderte..! dejo entonces el tema...?  ;D ;D

Bueno, pues como no hay dos sin tres, aqui la KRONICA de hoy:

Salida puntual con todo el personal inscrito, ningún rajao y ninguno no esperao..., bueno si el Turrunet nos ha despedido en Figueres...

Los del Jamón se han quedao en Port-Bou...los de las ostras, 4 (KUK,MANGANTE,PANOTXA Y YO) hasta el fondo de Port Vendres, donde se han maravillado "los nuevos" de las almejas de LA-MER.. ;), seguidamente en Colliure, un cafetito a la fresca, una visita y foto a la tumba de Marcelino Camacho, digo del Antonio Machado que KUK , que tenia mucho interes y vuelta, por las dos vias, y mexplico..ya se sabe que cuando viene Ozepe siempre nos sorprende..., pues nos ha subido al Madelock, por no se donde, pues entre la niebla, algo de restos de vieve y la carretera estrecha, yo solo miraba palante y no he visto por donde andabamos..hasta que nuevamente hemos llegadoa a Banyuls...y como no, según lo previsto, hacia el Col de Banyuls, donde hemos meado y nos hemos retratado...Kuk, Xavi y Mei, han seguido hacia La Vajol, el Kuk tambien queria ver el monumento a Companys, comian en Massanet de Cabrenys , creo. El resto cada mochuelo a su olivo, pasando por ES-POLLA y por Figueres y pa casa...

Por cierto, han habido dos abandonos uno despues del Jamon (SISO) y otro despues del Machado (LLUIS CAMPSA)

En definitiva, una buena mañana de moto, la carretera un poco humeda, en la vuelta desde Banyuls ya no..y la compañia Excelente..

Ta la Prosima.  ;)

57435954425F300 dijo:
Ya he parido:

Mirar que cosita ocupa un espacio en mi garaje junto a la RT:

Aquí está, ¿a que es guapa?:

Con Maletas:
CIMG0790.JPG

CIMG0791.JPG

Y sin Maletas:
CIMG0802.JPG

CIMG0803.JPG

Felicidades Gabri, una moto preciosa. Lo curioso es que me suena de haberla visto antes... :-/
A disfrutarla!! Ahora puedes elegir... con plásticos o nacked.  ;) Tendrás a T contenta...  :D :D   ;D ;D

Salu2

Otro en casita y con la moto "otra vez" limpia. La salida de hoy, pues ya lo ha contado Pere. Ya avisé de que había truco... 8-)
Si no queríamos caldo, pues tres tazas. ;D ;D ;D ;D

Mañana, sale alguien pa desayunar y prontito en casa????

Salut!!

Atrás