GIRONA-LCN(2010-15)Salidas del 10 y 11 de Abril

[highlight]PereDV[/highlight], ya me sabe mal, no era mi intención liarla  ::) ... o sí ...  ;D ;D ;D  pero la MDR no me dió el dia libre a última hora ... en principio ya sabes que tenía toque de queda a las 14:00h zulu  :-/ :-/ :-/

Sobre le susto de Jordi ... el por suerte solo tiene el golpe y  la moto en principio 4 rascadas... hay que ir con mil ojos  :o... sobre todo cuando vamos más relajados ... el piño se lo pegó chafando huevos detrás de un pareja de Mossos ... se quedó admirando el paisage i no vió la gravilla  :-/

V'sss ;)
GeSus

[highlight]PAGINA 11 !!! [/highlight]

Un descanso saber que Jordi està bien y su GS, más o menos, también. Hay que aplicarse la lección; rodar "detrás de los "cuadrantes azules" es muy peligroso".
Por otro lado aunque tengas un montón se sacos llenos de palabras, aveces, es difícil aún combinándolas bien, explicar cosas que pertenecen al mundo de las sensaciones y vale más usar una sola para expresar lo sentido: SENSACIONAL.
Otro tema es cuando a alguien le da por despedirse a la francesa, cosa que nunca está bien, aunque se venga de la mismísima Francia. ¿Eh GesuSito?. Yo por no querer permitir semejante despedida caí en la misma celada y me despedí también a la francesa (Pido disculpas a Pere y a Siso). Que c....n, lo pillé casi en Verges, y para ello Despertaferro tuvo que putear la aguja del odómetro golpeándola insisténtemente contra el tope. En fin, menos mal que creo que ningún sicario  ;) del Pedro Nadetarro, andaba en esos momentos por allí.

Bien, pues cuelgo el enlace de las fotos; las hay de todo tipo: paradas, coladas, "caminoscarro", comidas que entran y bebidas que salen. De estas últimas solo hay una, y la he colgado porque forma parte de la vida real y no se debe perder de vista, que de plástico y "pichiglas" ya estamos hartos.

http://picasaweb.google.es/103654860203575087576/Llivia#

[highlight]Despertaferro[/highlight], si me fuí a lal francesa fué porque NO LLEGAVA a tiempo a casa ... y la MDR és Mega Escrupulosa con la puntulidad ... Mis disculpas a [highlight]PereDV[/highlight] y [highlight]SisoRT[/highlight].  :-[

PD: La foto de vuestra merced aliviandose ... no sé, no sé ... poco plática no ?  ;D ;D ;D

image-23CF_4BC1B5F9.jpg

...pá el Despertaxatarra, el Perefromcity, el Sisoxuxo y el Yesú......es esta !!!
...ala, ja podeu dormir !

06293F393F0A293E222D222829364C0 dijo:
[highlight]Despertaferro[/highlight], si me fuí a lal francesa fué porque NO LLEGAVA a tiempo a casa ... y la MDR és Mega Escrupulosa con la puntiulidad ... Mis disculpas a [highlight]PereDV[/highlight] y [highlight]SisoRT[/highlight].  :-[

PD: La foto de vuestra merced aliviandose ... no sé, no sé ... poco plática no ?  ;D ;D ;D

Se entiende hombre, se entiende. Que quién más quién menos...

Y no será plástica, pero que te quedas descansado.

Atrás