GIRONA-LCN(2010-15)Salidas del 10 y 11 de Abril

Wuenas compamys ;)

Buuuffff ¡¡¡¡ me he perdido :-/ :-/de todas maneras este sabado no amoto tema de feina que vayan bien las rutas 8-) 8-)

PD .. Efestivamente je..je..jeeel voto es secreto

V,sssssss

Bona nit,

Aunque no voy a salir en moto también he votado, que por eso estamos en una democracia, 8-) 8-) 8-)
Lo que seguro no he votado es la pista azul d’en Panotxa, :( :( :(  yo sólo saldría a desayunar y a comer a casita. ;) ;) ;)
Gracias GeSus, por colgar la venta de la 850 en Mototurismo y a SisoRT por su apoyo :) :) :)

V’ssssssssssssss

P.D. GeSus, mariscada??? Que mariscada???  ::) ::) ::)

00313E3F242831500 dijo:
[highlight]Ep, bona nit... m´he perdut, no se l'hora, ni la ruta, ni el lloc...osti tu, això cada dia es complica més.[/highlight]
Doncs per acabar de liarla poder que fem un sortida GS'era, a les 8:00h a la BENZINERA.
Podem fer la pista i quedar per esmorzar per la zona de Tortellà, amb la resta de la colla.
GS'eros de LCN on sou?
Salut!

[highlight]Eh, buenas noches ... me he perdido, no se la hora, ni la ruta, ni el lugar ... osti tú, esto cada día se compica mas.[/highlight]
Pues para acabar de liarla quizas que hagamos un salida GS'era, a las 8:00 h en la gasolinera...podemos hacer la pista y quedar para desayunar por la zona de Tortellà, con el resto del grupo. GS'eros de LCN donde estáis? Salud!

Panotxa, jo m'estic empollant tot aixó i tanpoc aconsegueixo aclarirme.
Mirat'ho tú i em dius quelcom. Jo vull sortir el dissabde però no se cap a on.
Panotxa, me estoy empollando todo esto y tampoco consigo aclararme.
Miratelo tú y me dices alguna cosa. Quiero salir el sábado pero no se hacia adonde debo ir

Al mismo tiempo que se apunta al objetivo, y sin mover la brújula, únicamente cambie la dirección de la vista hacia el lente y a través de el se podrá ver como la línea negra del cristal fijo, marca los grados a que está el objetivo respecto al norte magnético sobre la graduación en el cuadrante, siendo este su azimut.

El azimut de marcha que es el que se toma cuando se busca un accidente geográfico (generalmente cerros, sierras, arboles muy altos) fácilmente visible, que esté cerca del azimut al que se va a marchar, para tomarlo como referencia en la marcha y no tener que ir usando muy seguido la brújula en la marcha.

Al tomar el azimut, este deberá de escribirse con pluma en una hoja de papel y poner esta en una bolsa de plástico y guardarla para protegerla del sudor y el agua y no se nos vaya a olvidar ese dato.

El azimut de regreso que es el que se usa para regresar al lugar de partida.
Para regresar al lugar de partida, al azimut de marcha se le suman 180 (que es la mitad de los grados del cuadrante) y el resultado es el azimut de regreso.
Ej. azimut de marcha---------98º +
105º
203º grados de azimut de regreso
En caso de que la suma obtenida de mas de los 360 grados del cuadrante, al resultado se le restarán los 360 grados del cuadrante y el resultado de la resta será el verdadero azimut de regreso. Obtenido el azimut de regreso, se usará la brújula y tomando los grados del azimut de regreso, se buscará un accidente geográfico que se encuentre con ese rumbo, para tomarlo como referencia en el regreso a la base.
Ej. azimut de marcha ---------- 210º +
180º
390º-
360º
030º grados de azimut de regreso

Lo primero que se tiene que hacer al llegar a un lugar es ubicarse por triangulación.

Se clava una estaca bien firme, y tomando esta como lugar de referencia, se para con la estaca entre los pies y se toman los azimuts de tres accidentes geográficos, partiendo del norte y en sentido de las manecillas del reloj ir tomando uno por uno escribiéndolos en el papel, que en cada caso es único, ya que si la persona se mueve de lugar, los azimuts no serán los mismos.
De ahí se tomaran los azimuts de marcha cuando sea necesario.

Cuando nos llegásemos a encontrar en algún lugar sin brújula, para saber la orientación, es decir donde se encuentra el norte, tendremos que hacer un reloj solar.

Tomando una vara lo mas recta posible, se entierra verticalmente lo suficientemente profundo como para que no se caiga fácilmente.
Si es a la salida del sol, la vara proyectará una sombra hacia el oeste.
Si es en el ocaso (cuando se está metiendo el sol) la sombra se proyectará hacia el este.

Al medio día, cuando el sol se encuentra en el zenit, la sombra se proyectará hacia el norte.

Debido a la inclinación del eje de la tierra, en invierno, cuando la luz del sol nos llega inclinada, la proyección
será mas larga que la de verano, cuando esta será corta debido a que el sol casi se encuentra sobre nosótros.
El sol nunca podrá quedar sobre nuestras cabezas en esta parte del globo terráqueo, debido a que sus rayos
verticales solo llegan hasta el trópico de cáncer, que queda un poco al norte de Mazatlán Sinaloa, (mas o
menos 1000 kilómetros de distancia.). Esto es para la posición geográfica de Sonora.

Si al amanecer la sombra se proyecta hacia el poniente (oeste), abriendo los brazos en cruz, y apuntando con
nuestro brazo izquierdo hacia el poniente, el oriente (este) quedará a donde apunta nuestro brazo derecho y
por consiguiente el norte quedará frente a nosotros, al que le estaremos apuntando con nuestra nariz. El sur
queda hacia nuestra espalda.

De esta manera podremos saber como orientarnos, sin olvidar que éste es el norte astronómico, y que el norte
magnético se encuentra a 15 (quince) grados a la derecha del astronómico.

Ufff que complicado esto de LCN!!!

SAbeís que?? Mañana por la noche me conecto y miro como esta el patio, hora de salida y estas cosas.... :D

[highlight]Sunday[/highlight], Una T4, la cafetera ya esta fuera!!!! La otra, la que tira un poquito... mañana le monto un toldo Fiamma F45 de P.M., cuando quieras te la dejo!

[highlight]GeSus[/highlight] La muela la verdad que bastante bien!! Solo que llevo dos dias con gusto de sangre a la boca que al final esta rico, por lo otro, un poco inchado y poco dolor. Mu contento!!!

1B2E392A39252A3E4B0 dijo:
[highlight]Sunday[/highlight], Una T4, la cafetera ya esta fuera!!!! La otra, la que tira un poquito... mañana le monto un toldo Fiamma F45 de P.M., cuando quieras te la dejo!

[highlight]GeSus[/highlight] La muela la verdad que bastante bien!! Solo que llevo dos dias con [highlight]gusto de sangre a la boca que al final esta rico[/highlight], por lo otro, un poco inchado y poco dolor. Mu contento!!!

Perarnau deseo fervientemente que mejore tu muela, y si no lo hace que por lo menos desaparezca el regustillo sangriento, y si no que yo esté lejos, y si no que, por lo menos a mí, no me muerdas.

Bon dia a tothom!

Apunteme para la salida de mañana sábado también... La ruta me es indiferente! :D :D :D

Pero comiendo en casa!

Lluis

Sr. [highlight]LCN[/highlight] , a ver vamos por partes ... como va el recuento de votos ??? ::) ::) ::) ... que la tropa está más liá que la espadenya de un romano ;D ;D ;D...y hay que actualizar al lista que hay compañeros que no figuran en ella .... :-? :-? :-?

V'sss ;)
GeSus

jOODER...LA QUE HABEIS LIAO...! >:( >:( >:( >:( >:(

Voy a hablar seriamente con el Sr. La Cosa Nostra y vamos a poner freno a este desenfreno...!

En principio solo habia una propuesta, se intento adaptar para que coincidieramos los mas posibles en el desayuno con otra propuesta y ahora ya tenemos CUATRO PROPUESTAS...??????

pero esto que es lo que es...????

Vamos a poner un poco de orden de alguna forma ... :-/ :-/ :-/

Venga, venga, menos rollos y al grano ... que si te damos tiempo para pensar todavía te sacarás algun conejo de la chistera ... ;D ;D ;D ... como el día de la Gimcama  ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

08273137310427302C232C262738420 dijo:
Venga, venga, menos rollos y al grano ... que si te damos tiempo para pensar todavía te sacarás algun conejo de la chistera ... ;D ;D ;D ... como el día de la Gimcama  ::) ::) ::)

V'sss ;)
GeSus

Sr. G e S u s , despacio....culebrilla...!

DEFINITIVO....

LISTA ROJA RUTA ROJA...!

LISTA AZUL RUTA AZUL ....!

EVIDENTEMENTE HACER LO QUE OS VENGA EN GANA....! ;)

SALIDA SABADO DIA 10-04-2010 (hagan Propuestas señores)

LUGAR DE SALIDA: GASOFA DE BESALÚ
HORA DE SALIDA: 8,00 ya va mejorando el tiempo...
HORA DE LLEGADA: Antes der Furbo...!  ;)

RUTA: Como se trata de ir en Moto y si es posible desayunar juntos, podemos hacer la siguiente...

ESTA ES LA RUTA DEFINITIVA 1, PARA LOS QUE COMEN FUERA DE CASA EN ROJO...!

AHORA UNA PROPUESTA PARA LOS QUE VAN A COMER A CASA... 

AL DESAYUNO DEBERIAMOS COINCIDIR NO...? EN VENTOLA..??? DESPUES CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA....!

PROPUESTA PARA LOS QUE COMEN EN CASA...AQUI VA

ASISTENTES

01-G e S u S.......................(Siempre tiene que ser el prime) SU RUTA LA QUEL QUIERA
02-Pere DEAUVILLE....................... ( CLARO)
03-Siso RT ( ni que hi posin un Gat ) ...................(RUTA DEUVILLE..clarisimo...!)

04-Conde Perarnau ...................... ( si se puede poner el casco) (.? QUE RUTA...? la dazul....!)
05-KIKE CS ............................... (si no plou y a comer a casa) (RUTA DEL NIÑO JESUS.)

06-Julio ADVENTUR....................... (ruta del niño JESUS)[/color]
07-OZEPÈ.................................. ( RUTA DEL DEAUVILLE, A compartir Republica LCN )
08-SUNDAY ..............................  ( a comer a casa)
09-TRIAS ................................. ( a Comer a Casa )

10-DESPERTAFERRO.................... ( si  sabe donde come y le va el rojo..)
11-LLUISFUÉ ............................  ( a comer a casa)
12-
12+1 - PANOTXA (EL MOJAMÉ..)..(su pista azul..???? U QUE FAS...???)
14+

ALA LOS ROJOS UNA RUTA Y LOS AZULES LA QUE QUIERAN, PERO AL MENOS COINCIDOMOS SI QUEREIS EN EL DESAYUNO.

Y CON ESTO SE ACABA LA DISCUSIÓN...ALE....!
ALA LOS ROJOS UNA RUTA Y LOS AZULES LA QUE QUIERAN, PERO AL MENOS COINCIDOMOS SI QUEREIS EN EL DESAYUNO.

Y CON ESTO SE ACABA LA DISCUSIÓN...ALE....!

ALELUIAAAA

Mañana a las ocho a la gasofa de Besalú.

Yo me voy a comer a casa, que tengo trabajo por la tarde!!!

Onyooo!!!! Esta ruta me recuerda algo... :-[ Ya me están temblando las costillas. :'( ;D ;D
¿No viene nadie de la zona de Figueres? ...Pues eso.

Salut!!

Está claro Pere, la roja es más roja y me va más el rojo que el azul, la roja es más larga y "preu per preu, sabates groses".
Y comeré donde se tercie y lo que toque.
Ala.

Joe lo que ha costao esta semana tener consenso !!! Sr. [highlight]LCN[/highlight] muy bien "dictada" la sentencia.  ;)
Por fin  HABEMUS RUTA's  ;D ;D ;D

fumata-blanca.jpg

Nos vemos mañana en la gasua de Besalú a las 08:00 zulú.  :) ... ( otra vez será el tiberi en Ca La Tina  :'( :'( :'( )

V'sss ;)
GeSus

VALE CHATARRERO ... A VER SIA SÍ VALE !!!  ;D ;D ;D

Joe lo que ha costao esta semana tener consenso !!! Sr. [highlight]LCN[/highlight] muy bien "dictada" la sentencia.  ;)
Por fin  HABEMUS RUTA's  ;D ;D ;D

fumata_bianca.jpg

Nos vemos mañana en la gasua de Besalú a las 08:00 zulú.  :) ... ( otra vez será el tiberi en Ca La Tina  :'( :'( :'( ) ... nos conformaremos con una cerveza  ::)

V'sss ;)
GeSus

Ya era hora leñe...que lo tengamos claro...!

Ahora mismo llamo al restaurante, que con tanta peña no desayunamos....!

Ta mañana a las 8,00h en Besalu...! 7,30h en la Republica zumbando, los de Girona..?!

3436343A3B363D2A3B36293A2D5F0 dijo:
Onyooo!!!! Esta ruta me recuerda algo... :-[  Ya me están temblando las costillas.  :'(    ;D ;D
¿No viene nadie de la zona de Figueres?  ...Pues eso.

Salut!!

Kike, si quieres quedamos a las 7,40h en la gasolinera de Cabanellas, yo parare a poner gasofa que la tengo seca.

170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
Ya era hora leñe...que lo tengamos claro...!

Ahora mismo llamo al restaurante, que con tanta peña no desayunamos....!

Ta mañana a las 8,00h en Besalu...! [highlight]7,30h en la Republica zumbando, los de Girona[/highlight]..?!

Por mi Ok !!! ;)

4F4952585D453C0 dijo:
[quote author=3436343A3B363D2A3B36293A2D5F0 link=1270571426/115#115 date=1270818452]Onyooo!!!! Esta ruta me recuerda algo... :-[  Ya me están temblando las costillas.  :'(    ;D ;D
¿No viene nadie de la zona de Figueres?  ...Pues eso.

Salut!!

Kike, si quieres quedamos a las 7,40h en la gasolinera de Cabanellas, yo parare a poner gasofa que la tengo seca.

[/quote]

La gasolinera que dices es la de la N260 (carr. d'Olot) después del "radar"??
Si es así, OK!!

Salu2

¿...a las 8 ? ...a Besalú   ¿...a on es el foc ?
...nos veremos en Ventolá, saldré de casita xino-xano a 0,25's de 9 !
...ápa ! fins demá !
...y además, os tumbo la ruta ya, os dejo sin carreteras para mañana:
image-0BC9_4BBF69BF.jpg

D'acord, demà a les 07:30 a la República (i que visca!) i tot el dia voltant en moto, sempre abans de la Gran Victòria.

Sr. LCN la meva enhorabona més efusiva. Agraeixo solemnement i infinita la seva capacitat de posar ordre a n'aquest orge de grills en que s'ha convertit el post referent a la sortida. Que els alts magistrats s'inspirin en la seva capacitat de raonament quan, dimecres vinent, dictin (o no) sentència .... tot i que finalment ... sempre ens quedarà dissabte. ;)

[i]De acuerdo, mañana a las 07:30 en la República (y que viva!) y todo el día andando en moto, siempre antes de la Gran Victoria.

Sr. LCN mi enhorabuena más efusiva. Agradezco solemnemente e infinita su capacidad de poner orden a este desbarajuste en que se ha convertido el post en lo referente a la salida. Que los altos magistrados se inspiren en su capacidad de razonamiento cuando, el próximo miércoles, dicten (o no) sentencia .... aun cuando finalmente ... siempre nos quedará el sábado. ;)
[/i]

Sembla que les coses es van possant a puesto.
Però...a quina República?, a la porta d'Ikea?, quin?, el de Badalona, o l'altre?

Parece que se aclaran las cosas.
Pero...¿de que República habláis? ¿No será a la entrada de Ikea, ¿cual?,¿Ikea Badalona, o el otro?

Ep colla, finalment i per coses que no venen al cas, no podré acompanyar-vos a la sortida. :'( :'(
Aniré a fer la prèvia del Bassegoda i aviat cap a casa que tinc feina a la tarda.
Que us vagi molt be i feu bondat.
Salut! ;)

Ep colla, finalmente y por cosas que no vienen al caso, no podré acompañaros a la salida. : '(:' ( Iré a hacer la previa del Bassegoda y pronto a casa que tengo trabajo por la tarde. Que os vaya muy bien y haced bondad. Salud!

Hola!!

por si al final no coincidimos en ningún Chekpoint durante el dia que os vayan bien las Rutas...!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Si acaso llamaré cuando haya descendido de la Colllada por la tarde a ver si queda algún rezagado en la zona para el Fervestar de rigor.. :D :D

Salut i Bona Ruta..!!

Pep

595A5539555A40170 dijo:
[quote author=79584E4D584F495C5B584F4F523D0 link=1270571426/127#127 date=1270838001]Sembla que les coses es van possant a puesto.
Però...a quina República?, a la porta d'Ikea?, quin?, el de Badalona, o l'altre?

Parece que se aclaran las cosas.
Pero...¿de que República habláis? ¿No será a la entrada de Ikea, ¿cual?,¿Ikea Badalona, o el otro?

http://maps.google.es/maps?f=d&...8273,2.81971&spn=0.1392,0.350189&z=12

La primera gasolinera de l'autovia girona-banyoles[/quote]

Gràcies Siso. Quin alleugerament.

Grácias Siso. Que alivio.

Bona nit sr@s de LCN. mañana nos vemos, a la hora
programada en la Repu, vale nois asta lugo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. no hare toda la ruta solo el desayuno y poco mas. :) :) :)

Uno ya en casita ... la ruta de P.M. ... me voy cagando leches a la ducha que me canean !!!

Supongo que después del partido ya se hará una crónica comme il faut de la salida  ;)

PD: [highlight]Sunday[/highlight] que te mejores company. :-*

bones companys,
gran matinal motera...se ha disfrutado de la compañia...del esmorzar..de los chistes de "los deuville" y de las mil curvas incluyendo el "recital" d'en siso...
barça 3 madrid 1 8-)
a10

414A564D4754240 dijo:
Alguien tendrá ganas de salir mañana domingo?

Si es así a las 09:00 en la EX-BMW de Figueres, y aluego ya haremos planes...

APUNTA!! a dos para mañana Xavi & Mei-RT's.

V'ssssssssssssssss. ;)

427B6C7337484E1A0 dijo:
[quote author=414A564D4754240 link=1270571426/136#136 date=1270924917]Alguien tendrá ganas de salir mañana domingo?

Si es así a las 09:00 en la EX-BMW de Figueres, y aluego ya haremos planes...

APUNTA!! a dos para mañana Xavi & Mei-RT's.

V'ssssssssssssssss. ;)[/quote]

JA HI CONTAVA amb vosaltres

Bona nit companys, solo estamos en el descanso, aun queda partid. :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. la salida de hoy en su linea, espero que el company de Jesusito este bien.

Hola chicos

Esta es la salida de hoy Sabado 10 04 10
He salido de mi casa Tarragona a las 7.00 AM pues he quedado con Jorgemm
Para emprender juntos una ruta hasta Albarracin.
A las 8.00 AM se no a unido en Gandesa Alfred, y proseguimos viaje hasta Alcañiz
Alli toca desayuno, unos bocadillos con unas aceitunas negros del bajo aragon que quitan el hipo,después llega Teruel y mas tarde Albarracin.En total han sido 700 km en el dia
Cargados de buenas experiencias y mejor compañía
Aquí van unas cuantas fotos ;D

c8f02012e1ae64fe65b64bd30792731ao.jpg

397071501ce9e1410d0d85251df6d03ao.jpg
[/img]
30c8a2ff65ce4b9580100b2b30c4c8afo.jpg

3dfe8b25c800140d8245e2446f50ca5co.jpg

15d623ac3bd1c48f422081a4ed12c213o.jpg

7149d3440b1a584d9558b6ffbde4d26eo.jpg

23b004dcd34d7dd9757afb4e79265321o.jpg

ea9a1b9b6317ae53e4932c4cf4f70f6eo.jpg
[/img]
0259d444a8354aa1145f087e0f5dcd3co.jpg
[/img]
9d1591b92085f831f00569496e26c7cao.jpg

cd071ed8d04593b29691427936f4ac7eo.jpg

0fb9a452c36f1d91385fcc36b34bd1f0o.jpg

2b41b947fa7b8841c7ed2ae63730e1e8o.jpg
[/img]
dc5c406c1cd760f37d862493e85ad10co.jpg

8b2689114f981715d2968ec6a28c3583o.jpg

478ff71926885b77bc02b019b3c5abado.jpg

b885a1a43d26d90c9a3f22fc056e5c6fo.jpg

8d459a7dd6d7f5c79878cb3e9d20c22eo.jpg

df71ac205c3480a642f4296cf47fa293o.jpg

49fd317631ba8ab5444be54b10b89181o.jpg

414c28ecd27569bf872be79ccc092166o.jpg

0a35aa5375d1617c9b48a2fb5a9d7f27o.jpg

21b135c77eb54dd8f71ba3f5e0ba0be8o.jpg

5a212e143724d1fde2062dd0f7ea4beeo.jpg

cd98f4be74121a330f2cab9a0861f647o.jpg

1f53ef66feb802e78182ef89175628aeo.jpg

7dd4bd14e833c40076d1c65ee5fa7a09o.jpg

875edb815a89a7ef3419720a278c53c9o.jpg

ea38e18a339800757e08f6cfa6e2ef68o.jpg

Y tambien os pongo un Video  ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nnr78KbVfZw&feature=player_embedded[/media]

Saludos
kuk :) :)

Mu guapas las fotos [highlight]KUK[/highlight] ... a ver si [highlight]Siso[/highlight] i [highlight]Despertaferro[/highlight] pueden colgar las de ayer a Llivia... deben de estar de resaca blaugrana

V'sss ;)
Gesus

Bon Dia..!!
otro que está en casa después de un fugaz viaje a Andorra..
Alguien de LCN conoce a Murdok ? es que estuve con él, que fué quien organizó la comida en Os de Civis , un sito" comme il faût", la comida fué superespectacular....
La ruta fué por Jorba, Pons La seu y Andorra, decir que como el tiempo era casi veraniego nos juntamos por las curvas de Oliana varias pandillas y allí empezó el festival de pasadas y repasadas, y como no como representante de LCN dejamos el pavellón bien alto..
Luego la vuelta la hicimos mi amigo Fernando con una Yamaha YZF 600 por Solsona y que decir de esas curvas...

Luego os paso el enlace de las fotos que todavia no las he subido, con el resacón del FUTBOL....!!!!

Hasta luego

Pep

Bueno, pues muchos ya habeis dicho lo bien que fue ayer..., los de la ruta roja, que al final el que metio el follon se apuntó a ella  ;D ;D y los de la ruta azul que parece que les fue estupendo..

Siso,Ozepe,Amador,Jesusito y y servidor, rularon por caminos i carretras que no estan en los mapas, pero unos paisajes maravillosos..un buen aperitivo en el Hotel Bernat de So i una excelente comida en El mas que recomendable Rte. CALÈCHE de LLivia.. excelente..la ruta de vuelta la prevista, era uno de aquellos dias que te sentias estupendamente encima de la Moto, si no hubiera sido por el Madrid-Barça, hubieros ido mas tranquilos...que peligro..! pero a su vez dajando adrenalina por un tubo en las colladas, tanto la de Vallfogona,Tossas y a la vuelta la de Montluis..SISO y DESPERTAFERRO, colgarán fotos...de los paisajes y de los platos algunoa vacios, pues no daba tiempo a retratarlos...! en definitiva un 10 de Salida..

Comentar el susto que nos dio un amigo de Jesus "JORDI ZUÑIGA" que algun dia habia salido con nosotros y ayer tuvo un susto en la collada, piso gravilla y se fue contra el guarda rail....esos nos hace reflexionar mucho y nos recuerda que somos humanos y que si no podemos jugar ni con nuestras monturas y con nuestros reflejos..., sobre todo despues de los copiosos desayunos y liquidos elementos que los acompañan..por eso hago un llamamiento para que pongamos "SENY...! Afortunadamente Jordi está bien solo fuen un fuerte golpe en su pierna al chocar su GS contra el guardarrail...

SENY COMPANYS...VAL...?, LAS EUFORIAS, PARA CUANDO ESTEMOS EN CASA EN EL SOFÁ TRANQUILITOS Y EN EL CATRE CON NUETRAS MUJERES..!

A los de la salida de hoy, que les vaya bien...!

Como no PEP...! QUIEN NO CONOCE A MURDOK Y QUIEN NO CONOCE EL RTE OS DE CIVIS....!  ES UN CLASICO...!  SALUDOS ...!

Atrás