GIRONA-LCN(2010-17)Salidas del 24 y 25 de Abril

6568627B6D6D240 dijo:
[quote author=467F6877334C4A1E0 link=1271711142/94#94 date=1272142115]Hola nois, nosostros tambien en casita, os traigo recuerdos de la Kargol para vosotros, y en exclusive de Box para Pere Deauville, hoy ha sido un dia rodo rodo rodo de mto y mes moto, he hecho más Kmts. que el Kuk en un día soleado ;D ;D ;D

Ramón una ruta muy guapa, lástima que os he tenido que abandonar despues del desayuno.

Alf creo que no te podias haber comprado ninguna otra moto hasta te queda bien puesta y todo ;D ;D ;D una excelente moto además he podido comprobar in situ que las vinagreras y los mandos en si, estan bastante bien logrados y quedan integrados en el conjunto Kop-kit, en las fotos y catalogos se veian horribles y veo que no es para tando, lo dicho a disfrutarla[highlight] y que no piensas llevar a Maribel o que??? no te atreves, si me dejas la moto la llevo yo a dar una vuelta ;D[/highlight] ;D ;D ;D

Mañana quizás nos veamos, pero sólo hasta el desayuno, yo como el Pere no concreto nada, si no estoy en Besalú no sufrais. ;)

Saludos, V'sssssssssssssssssssssssssss. ;)

P.D. Julio que gran moto la adventure vista desde arriba :D :D

Pues va a ser que no, no por la Maribel si no por la moto ;D ;D ;D,
bueno, para cuando la Adventure?????? ::) ::) ::)
[/quote]
Lo digo porque me recuerda al estreno de mi RT, castigué a Mei en casita hasta que le cogiera las medidas a la RT, pero naaaa fueron 15 o 20Kmts., no me dejo más ;D ;D ;D

Tema Adventure: en Junio se me termina el select, tengo que decidir que hago, y estoy muy indeciso, no por ganas si no por €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ;)

787A7876777A7166777A657661130 dijo:
[quote author=626F657C6A6A230 link=1271711142/98#98 date=1272143752]KikeCS, la sugerencia de Ozepe me parece correcta y si  a Albur, organizador de la salida, le parece bien quedamos en Besalú, a las 9:30 horas y  nosotros, los de Figueres, a las 9:00 horas en Autoempuries, ya diréis. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

OK ;D ;D ;D[/quote]

O.K. nosotros tambien ;)

6F56415E1A6563370 dijo:
[quote author=787A7876777A7166777A657661130 link=1271711142/99#99 date=1272144476][quote author=626F657C6A6A230 link=1271711142/98#98 date=1272143752]KikeCS, la sugerencia de Ozepe me parece correcta y si  a Albur, organizador de la salida, le parece bien quedamos en Besalú, a las 9:30 horas y  nosotros, los de Figueres, a las 9:00 horas en Autoempuries, ya diréis. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

OK ;D ;D ;D[/quote]

O.K. nosotros tambien ;)[/quote]
...pos vale, a las 9,30 en Besalú !
...Albur, Pere...a las 9,00 en Bicenturi !
...fins demá !

Oido cocina!!! a las 09:30 en besalú! y a las 09:00 en Bicentury y Autoampuria!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Bueno pues recién levantadito de la siesta...comentar que buen dia para salir en moto...pero claro a esas horas...demasiado tarde...nos han cerrado el restaurante del desayuno en Tregurá de Dalt.. ;D ;D ;D ;D, finalmente ha sido en LLanars...correcto.. la ruta inicialmente ya se sabe que cuando viene OZEPÈ.. nunca se hace al cien por cien de como está programada o a caso si lo estava..??, bien pues para ir a Tragurà que hemos ido pero no comido, hemos pasado por la vall de Vianya profunda una pista medio azul o no, pero un poco asfaltada, un poco enporlanada y un poco empastifada de mierda de Vaca...yo sufria por la moto del ALF, era nueva..!  ;D ;D, por la mia tambien...despues de hacer unos 5 o  10k por esa pista estrecha que si sacas las orejas del casco se quedan en alguna rama de arbol, PERO BONITA , ESO SI..CUANTO HAY POR DESCUBRIR EEEHHH.... hemos salido a la carretera principal, la normal, por donde van las motos...tunels cap sacosta, Camprodon, Tregurá, no Tregurà, LLanars,vuelta por San Salvador de Bianya, fervestar con cava a cargo de ALF.. en Castellfullit de la Roca para volver a bautizar la amoto...que por cierto hoy ni una P***TA foto. :-X y .... Vuelta a casa a velocidad supersonica y yastà.

a10 bona setmana a tod@s..!

[highlight]ALF[/highlight], la 1ª revisión la vas a tener que hacer tu!!, no la moto, joe con tanto cava...................... ;D ;D ;D, me debes ya, dos!!

V'ssssssssss. ;)

746176617B60616571726D686861240 dijo:
hemos pasado por la vall de Vianya profunda una pista medio azul o no, pero un poco asfaltada, un poco enporlanada y un poco empastifada de mierda de Vaca...yo sufria por la moto del ALF, era nueva..!  ;D ;D, por la mia tambien...despues de hacer unos 5 o  10k por esa pista estrecha que si sacas las orejas del casco se quedan en alguna rama de arbol, PERO BONITA , ESO SI..CUANTO HAY POR DESCUBRIR EEEHHH.... hemos salido a la carretera principal, la normal, por donde van las motos...
830907190_13-528x418.jpg

¿...azul ? ...que es esta carretera, que por ahí hemos pasado y visto esa casa domo-bio-econoplástica-caradecohones...
...Xé ! ...quin dia mes bó per anar en moto !
...gracias por la convidada, Alf. Creo que deberias cambiar de moto más a menudo !!! ;)

586176692D5254000 dijo:
[highlight]ALF[/highlight], la 1ª revisión la vas a tener que hacer tu!!, no la moto, joe con tanto cava...................... ;D ;D ;D, me debes ya, dos!!

V'ssssssssss. ;)

;D ;D ;D Pues yo no me perdido ni una...  8-) :D :D :D

Otra mañana estupenda. :) 
Pere y Alf... ya direis algo del miércoles... ;)

Salut!!!

Pues ya está.
Bajamos Glòria y yo este sábado hasta el circuito de Alcarrás donde se hizo entrega de una placa de la AMM a Juan Carlos toribio, ya sabéis, el guardia civil que en sus ratos libres se dedica a denunciar las tropelias de Fomento en cuanto a la conservación, mantenimiento y seguridad de las estructuras viarias de la piel de toro, velando por la seguridad de sus usuarios, en particular la de los que vamos sobre solo dos ruedas.

Apenas 30 ó 35 personas en el acto, una pena, si no apoyamos a quienes nos defienden altruistamente :(, mal podemos quejarnos de quienes nos machacan interesadamente.

En fin, Juan Carlos nos puso al día sobre los dos expedientes que aún tiene abiertos por su esquizofrénico generalillo :P y nos comunicó la retirada -seguro que por la presión de los que hacen presión- del último que le abrieron. También nos informó que en la cadena Intereconomía hay un espacio-MOTEROS-en el que colabora (también gratis) dando charlas sobre seguridad vial (Tenía que ser en esa cadena  :(), y que está a disposición de clubs y agrupaciones de moteros, concentraciones, salidas, etc, para colaborar en ese mismo sentido.

Doy por muy bien empleado el sábado en bajar y subir de Alcarràs solos pero con la sensación de apoyar algo justo y necesario, aunque me queda cierta sensación de rubor y tristeza :-[.

Por cierto, el circuito una chulada para marcarse unas tandas.

http://picasaweb.google.es/103654860203575087576/JCT#

Siau.

Hola compañ@s, bueno a los de la salida de hoy ya esta justificada que ha sido buena con el resumen de PereDV y el retrato esta perfecta.
Querido Alf en la proxima salida ya la bautizaremos con agua vendita de verdad no sea que un dia te pidan un control de alcoholemia a ti y de positivo la moto, bueno vale nois bona semana pa tos y hasta la proxima.

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

PD. Jesus esta por ahi...?

0E1B041104610 dijo:
[quote author=746176617B60616571726D686861240 link=1271711142/105#105 date=1272210429]hemos pasado por la vall de Vianya profunda una pista medio azul o no, pero un poco asfaltada, un poco enporlanada y un poco empastifada de mierda de Vaca...yo sufria por la moto del ALF, era nueva..!  ;D ;D, por la mia tambien...despues de hacer unos 5 o  10k por esa pista estrecha que si sacas las orejas del casco se quedan en alguna rama de arbol, PERO BONITA , ESO SI..CUANTO HAY POR DESCUBRIR EEEHHH.... hemos salido a la carretera principal, la normal, por donde van las motos...
830907190_13-528x418.jpg

¿...azul ? ...que es esta carretera, que por ahí hemos pasado y visto esa casa domo-bio-econoplástica-caradecohones...
...Xé ! ...quin dia mes bó per anar en moto !
...gracias por la convidada, Alf. Creo que deberias cambiar de moto más a menudo !!! ;)
[/quote]

BUENO, VAAALE....Ozepe, se acepta pulpo como animal de compañia...! ;D ;D ;D ;D

KIKEEEEE, AL LORO...!  :o :o :o

KikeCS quiere decir con eso..., que en la salidita de ayer comentamos, que este miercoles ya que el está en Fortiá, podiamos hacer un pan con tomate juntos, por ejemple esta vez en Figueres (se encargaria ALF de reservar el tuburio que ademas es territorio del "eterno Rival" , con motivo de comentar algunas jugadas de las que a las 20,45h, pondran por TV3.., pero que tienen un excelente jamoncito.... hay alguien interesado...?...confirmen please el que quiera puede ir en moto y el que no en lata...yo ofrezo la mia desde girona si hay quorum, ...se lo comente a Mariona y si se ve con ánimos, nos acompañaria...para animar a los nuestros...

Ala, queda dicho, ya direis..si os gusta la idea,(que además se podria repetir mas a menudo, por ejemplo cada 15 dias o lo que sean, pero de vez en cuando, aunque no haya furbo...) si no, no pasa nada...otra vez será...

Ala, queda dicho, ya direis.

Chatarrero, Guais las foticos..., experiencia esa de las tandas a tener en cuenta, pero yo con mi moto NOOOO...

Pere, a quina hora m'has dit que he de ser a l'Alcàntara ;)?

Pere, uno d'apuntao. Si no fuera por el calor llevaria bufanda y barretina. ;D :D

16151A761A150F580 dijo:
Pere, a quina hora m'has dit que he de ser a l'Alcàntara  ;)?

Pere, uno d'apuntao. Si no fuera por el calor llevaria bufanda y barretina.  ;D :D

Pues yo marcharia sobre las 19,50.... mas o menos...como muy tarde...! :D :D :D , pero haber , digo a ver si se manifiesta el personal,......y si no vamos a Figueres...., en mi casa tengo unas AK DAMM, freskitas de la nevera , pero sin hielo freskito de la nevera.....que te peesss...!!!.... ::) ::) ::)

Tamos en contasto.

Yo es que me pongo de los nervios con estos partidos  :-X :-X
pero me dice Elisika que nos apuntemos ;)
osea pedrin de momento apunta dos mas pere GS y Elisika 8-) 8-)

cimg0209x.jpg

PD..Siso  aunque no haga frio alguna de estas tres me llevare :D :D :D
V,sssssssss

Ep gent!

Magnifica salida la de ayer, sobretodo por la compañía ;D ;D ;D ;D pero como no hay fotos tendréis que conformaros con la

palabra de los mentirosos que asistimos ;D ;D ;D :D :D :D

[highlight]SE ME APUNTE A LO DEL MIÉRCOLES[/highlight], dónde sea, que a mi el fútbol ni fu ni fa, pero la cerveza sí que sí ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville, ya dirás como quedamos (endosando feina, que es lo mio ;D ;D ;D ;D ;D)

PD: Propuesta de salida para el sábado que viene:

De momento, [highlight]HORA DE SALIDA: 04:00 [/highlight](de la mañana, of course) y no quiero oir ni un quejío >:( >:( >:( >:(

No me seas madiquita ya sabes que siempre salimos taaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

MIERCOLES 28-04-2010

Donde diga el ALF a las 8,30 h

Oido ALF.....?

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE..?
08-ALF
09-
10-
11-
12-
12+1-
14-
15-

1ª Lata de ida y vuelta desde Girona Figueres-Figueres Girona

Horario de salida 19,45h frente Bar Alcantara c/ Emilio Grahit

Sicario tu que haces, pasas por mi casa antes y dejas el coche allí..??? u queee..????

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
03- MI MARIONA , SI FINALMENTE VIENE..?
04- EL CONDUCTOR
05- COMO MUCHO UNO MAS PERO FINITO....  ;D ;D ;D

alaaaa...!!!

A algú se l'hi ha girat feina...!

Ep gent!

Ok, [highlight]Pere[/highlight], ¿a qué hora hay que estar en tu casa?

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight]...no me tires de la lengua, no me tires de la lengua... ;D ;D ;D :D :D :D

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
MIERCOLES 28-04-20

Oido ALF.....?

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE..?
08-ALF
09-
10-
11-
12-
12+1-
14-
15-

Sicario tu que haces, pasas por mi casa antes y dejas el coche allí..??? u queee..????

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
04- EL CONDUCTOR

alaaaa...!!!

Si n us importa... APUNTESEMELE

3D362A313B28580 dijo:
[quote author=435641564C57565246455A5F5F56130 link=1271711142/119#119 date=1272300760]MIERCOLES 28-04-2010

Oido ALF.....?

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE..?
08-ALF
09-ENRICP
10-
11-
12-PANOTXILLA
12+1-PANOTXA
14-
15-

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
04- EL CONDUCTOR

alaaaa...!!!

Si n us importa...  APUNTESEMELE[/quote]

79747A6D6A180 dijo:
Ep gent!

Ok, [highlight]Pere[/highlight], [highlight]¿a qué hora hay que estar en tu casa?[/highlight]

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight]...no me tires de la lengua, no me tires de la lengua... ;D ;D ;D :D :D :D

SICARIO... A LAS 19,35' 01" NI UNO MÁS, NI UNO MENOS...! ;)

Ep, mamons.....que feu? >:( >:( >:(

Apuntam el 12+1.....ui quins nervis. ::) ::) ::)

Ens veiem allà, miraré a veure si la Montse em fa de taxi, mes que res per la tornada.

Per cert...si guanya el Barça pago jo el cava, per dos motius.

Salut!  ;)

Eh, mamones ..... que hacéis? Apunteme el 12 +1 ..... uy qué nervios. Nos vemos allí, miraré a ver si Montse me hace de taxi, más que nada para la vuelta. Por cierto ...si gana el Barça pago yo el cava, por dos motivos. Salud!

DOS MOTIUS........?????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...., UNO, QUE GANA EL BARÇ........EL OTRO.................. QUE SALDRÁ LOS DOMINGO CON EL ALBUR...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TAIS APUNTAOS...!

6746505346515742454651514C230 dijo:
Pues ya está.
Bajamos Glòria y yo este sábado hasta el circuito de Alcarrás................
Gracies Despertaferro accions com la que vas fer son d'agrair. ;)
Jo fa uns mesos vaig enviar una carta que repartia AMM al ministre Rubalcaba demanant la reincorporació de Toribio.
Em van contestar del ministeri dient que havien enviat l'expedient del ministeri de l'interior al de defensa.
Aquí tothom és treu les puses de sobre sense cap mania...país. >:(
Un cop més...moltes gracies. ;)

Gracias Despertaferro acciones como la que hiciste son de agradecer. Yo hace unos meses envié una carta que repartía AMM al ministro Rubalcaba pidiendo la reincorporación de Toribio. Me contestaron del ministerio diciendo que habían enviado el expediente del ministerio del interior al de defensa. Aquí todo el mundo es saca las pulgas de encima sin ningún reparo ... país. Una vez más ... muchas gracias.

7D687F68524A5E0D0 dijo:
Yo es que me pongo de los nervios con estos partidos  :-X :-X
pero me dice Elisika que nos apuntemos ;)
osea pedrin de momento apunta dos mas pere GS y Elisika 8-) 8-)

cimg0209x.jpg

PD..Siso  aunque no haga frio alguna de estas tres me llevare :D :D :D
V,sssssssss

Ei PereGS el Holigan, carai quina col.lecció...les podries portar totes i les repartim, si tu les portes, jo porto la càmara...que més d'un a d'estar maquíssim amb la disfressa de Hooligan... ;D ;D ;D

Ei PereGS el Holigan, caray qué colección ...las podrías llevar todas y las repartimos, si tú las llevas, yo llevo la cámara ...que más de uno a de estar precioso con el disfraz de Hooligan ... ; D; D; D

647166716B70717561627D787871340 dijo:
DOS MOTIUS........?????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...., UNO, QUE GANA EL BARÇ........EL OTRO.................. QUE SALDRÁ LOS DOMINGO CON EL ALBUR...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TAIS APUNTAOS...!

Dos motivos:

1.-GANA EL MAS MEJOR
2.-PIERDE EL M....Z Y MOURINHO

:-X :-X :-X

1D2C232239352C4D0 dijo:
[quote author=647166716B70717561627D787871340 link=1271711142/125#125 date=1272305030]DOS MOTIUS........?????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...., UNO, QUE GANA EL BARÇ........EL OTRO.................. QUE SALDRÁ LOS DOMINGO CON EL ALBUR...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TAIS APUNTAOS...!

Dos motivos:

1.-GANA EL MAS MEJOR
2.-PIERDE EL M....Z Y MOURINHO

:-X :-X :-X
[/quote]

Quina tensió, ...., pel partit és clar ! ;D ;D

Que nervioooooooooooooooooooooooos !!! ;D ;D

Boinas,

Perdonad que no haya entrado antes pero por asuntos familiares he tenido que ir a Barna y no he vuelto hasta ahora.
Bueno, a la salida de ayer nada mas que añadir a lo dicho, como siempre de primera y eso que se me pusieron de corbata cuando vi la pista que tomó Ozepe, pero no fue tan grave; no era pista azul, era gris. :-? :-? :-?
XaviRT tienes razón, a este paso la revisión me la tendrán que hacer a mi, te debo dos. ;) ;) ;)
Ahora mismo voy a llamar a Edu (Blanc i Negre) para ver si nos puede reserva unas mesas para el
Barca-Inter. 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssssssss

Bona nit madiquitas me estais poniendo los dientes largos con lo del partido, pero yo el miercoles tengo salida nocturna en btt con mi hermano y demas companys, pero espero que gane el que no pierda.
Tengo una pequea idea pla sabado si os gusta, ya que este finde es dia de las mamis y las que no ya lo seran, hacer una salida de todo el dia con las que puedan, tapeo en Port Vendres y dina en la Tina Tarner, que os parece?, es una sugerencia si hay foro, pensadlo. un saludo y bonitos sueños. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, mesas reservadas a las 20:30 horas para más o menos 12 personas (?????), tengo que confirmar el miércoles por la mañana.
PereDV, si vienen Mariona, Elisika y Monste, Maribel también se apunta. ;) ;) ;)

V’sssssssssssss

Bueno, otra vez por quí ....  ;)

Pues si que la vais a liar parda con la escusa del partido ... que a mi no me engañais ... que lo que vais es  a poneros tibios de birras  :D... que ya nos conocemos. ::)
Por aquí estaremos liados con la convalecencia de mi suegra ( mañana le implantan una protesis de rodilla  :-/ ) y hay que colaborar ... a las verdes y a las maduras  ;). Que os vaya bien... y a ver si esta gente pega una REMONTADA DE C*LL*NS.

V'sss ;)
GeSus.

1B2A25243F332A4B0 dijo:
Ep, mamons.....que feu? >:( >:( >:(

Apuntam el 12+1.....ui quins nervis. ::) ::) ::)

Ens veiem allà, miraré a veure si la Montse em fa de taxi, mes que res per la tornada.

Per cert...si guanya el Barça pago jo el cava, [highlight]per dos motius[/highlight].

Salut!  ;)

Eh, mamones ..... que hacéis? Apunteme el 12 +1 ..... uy qué nervios. Nos vemos allí, miraré a ver si Montse me hace de taxi, más que nada para la vuelta. Por cierto ...si gana el Barça pago yo el cava, [highlight]por dos motivos[/highlight]. Salud!

Ep gent!

[highlight]ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!! I QUÉ, YA SABEMOS QUE VA A SER???? NIÑO O NIÑA????GEMELOS???[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Pd:[highlight]Jesús[/highlight], pos yo espero que no remonten, a ver si dejan de dar el coñazo de una vez con el fútbol...y ponen más motos  ;D ;D

717C766F7979300 dijo:
Bueno, mesas reservadas a las 20:30 horas para más o menos 12 personas (?????), tengo que confirmar el miércoles por la mañana.
PereDV, si vienen Mariona, Elisika y Monste, Maribel también se apunta. ;) ;) ;)

V’sssssssssssss

Confirmado ALF.., Mariona convencida y se apunta...! ;) ;)

Atrás