6568627B6D6D240 dijo:[quote author=467F6877334C4A1E0 link=1271711142/94#94 date=1272142115]Hola nois, nosostros tambien en casita, os traigo recuerdos de la Kargol para vosotros, y en exclusive de Box para Pere Deauville, hoy ha sido un dia rodo rodo rodo de mto y mes moto, he hecho más Kmts. que el Kuk en un día soleado ;D ;D ;D
Ramón una ruta muy guapa, lástima que os he tenido que abandonar despues del desayuno.
Alf creo que no te podias haber comprado ninguna otra moto hasta te queda bien puesta y todo ;D ;D ;D una excelente moto además he podido comprobar in situ que las vinagreras y los mandos en si, estan bastante bien logrados y quedan integrados en el conjunto Kop-kit, en las fotos y catalogos se veian horribles y veo que no es para tando, lo dicho a disfrutarla[highlight] y que no piensas llevar a Maribel o que??? no te atreves, si me dejas la moto la llevo yo a dar una vuelta ;D[/highlight] ;D ;D ;D
Mañana quizás nos veamos, pero sólo hasta el desayuno, yo como el Pere no concreto nada, si no estoy en Besalú no sufrais.
Saludos, V'sssssssssssssssssssssssssss.
P.D. Julio que gran moto la adventure vista desde arriba![]()
![]()
Pues va a ser que no, no por la Maribel si no por la moto ;D ;D ;D,
bueno, para cuando la Adventure?????? :

[/quote]
Lo digo porque me recuerda al estreno de mi RT, castigué a Mei en casita hasta que le cogiera las medidas a la RT, pero naaaa fueron 15 o 20Kmts., no me dejo más ;D ;D ;D
Tema Adventure: en Junio se me termina el select, tengo que decidir que hago, y estoy muy indeciso, no por ganas si no por €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€