GIRONA-LCN(2010-18)Salidas del 01 y 02 de Mayo

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

MIERCOLES 28-04-2010

Oido ALF....20,30h  EN BLANCO Y NEGRO de Figueres, pa ve la tele en Colores....

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE
08-ALF
09-MARIBEL
10-ENRICP
11-
12-PANOTXILLA
12+1-PANOTXA
14-
15-

1ª Lata de ida y vuelta desde Girona Figueres-Figueres Girona

Horario de salida 19,45h frente Bar Alcantara c/ Emilio Grahit

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
03- MI MARIONA , SI, FINALMENTE,  VIENE.
04- EL CONDUCTOR
05- COMO MUCHO UNO MAS PERO FINITO....  ;D ;D ;D

alaaaa...!!!

Ep gent!

Ok Deauville, a las 19:30 en tu casa, que dejaré mi coche allí.

Un beso! :-* i fins demà!

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
RAIMON, NOSOTROS EL SABADO NO OS PODEMOS O ACOMAPÑAR..YA SABES TOCA FAMILY....! PERO ES UNA BUENA PROPUESTA...!

[highlight]RamonDV[/highlight], Pues nosotros estaremos borrándonos la línea de las posaderas con los 500Km Non Stop ... que vaya mu bién. :)

V'sss ;)
GeSus

PD: A ver los del Black & White ... creo que tenies un infiltrao del Milan por ahí ... ::)

557A6C6A6C597A6D717E717B7A651F0 dijo:
[quote author=736671667C67666276756A6F6F66230 link=1272357913/3#3 date=1272358244]RAIMON, NOSOTROS EL SABADO NO OS PODEMOS O ACOMAPÑAR..YA SABES TOCA FAMILY....! PERO ES UNA BUENA PROPUESTA...!

[highlight]RamonDV[/highlight], Pues nosotros estaremos borrándonos la línea de las posaderas con los 500Km Non Stop ... que vaya mu bién. :)

V'sss ;)
GeSus

PD: A ver los del Black & White ... [highlight]creo que tenies un [/highlight][highlight]infiltrao del Milan por ahí[/highlight] ...  ::)
[/quote]

No me jodas !!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( :o :o :o

INFILTRAO...QUIEN...???

Por cierto, Raimon, para el sabado hay estos eventos organizados, hay para elegir:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268509302

o este ...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272222517

Pero que haya un evento más de LCN, nunca está de más....!,

Es mas, creo ( y solo es una opinión y una idea, vieja,  dicho sea de paso) que deberiamos organizar una salida LCN al més de todo el dia y que cada salida la organice uno de nosotros diferente, como ya sabeis estan organizando algúnos prestigiosos y admirados clubs de nuestro entorno..

Que os parece la idea, vuestra opinión es importante ...!

ala , queda dicho...! 

Vecinos del norte......que tengáis un buen día, por aquí hace un clima veraniego de cojones.....

Abrazos para todos .... :D :D :D :D :D

525D4B4D4B5A574A4A594B380 dijo:
Vecinos del norte......que tengáis un buen día, por aquí hace un clima veraniego de cojones.....

Abrazos para todos .... :D :D :D :D :D

Saludos KIKILI, mañana sabes donde estaremos...???, allí donde tu sabes de Figueres..!

Un Abrazote compañero, que nos vemos en nada...!

Wuenas companys ;)
pedrin creo que tu propuesta estaria bien llevarla al blogs y debatirla ahí :-? de ande vamos de donde venimos yque es lo que semos :P en ese aspecto ya sabes mi opinion

Por otro lado Raimon si hay salida el sabado a port vendres y tal se nos apunte pere GS y Elisika

V,sssssssssss

534651465C47464256554A4F4F46030 dijo:
MIERCOLES 28-04-2010

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE
08-ALF
09-MARIBEL
10-ENRICP
11-OZEPE
12-PANOTXILLA
12+1-PANOTXA
14-
15-

1ª Lata de ida y vuelta desde Girona Figueres-Figueres Girona

Horario de salida 19,45h frente Bar Alcantara c/ Emilio Grahit

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
04- EL CONDUCTOR
05- COMO MUCHO UNO MAS PERO FINITO....  ;D ;D ;D

alaaaa...!!!

...vale, pos m'apunto. Como no soy Finito, ni de Córdoba ni de Fornells, llevaré mi Canyonero Special...

...a las 19,30 paso por la Mansión Deauville !

Pos Vale OZEPE...!

Al final la lata está completa... ( 5 ) pa Figueres IDA y Guerta.. (que alguien sea sensato y no Beba...!

En total hasta el momento semos 12+1 ..., será ese el resultado ' del magno evento de mañana...?? ;D ;D

a10...!

Hola compañ@s, bueno si mas no disfrutareis en el barete de Figueras con lo mejor de LCN, y si ademas gana el .......
mejor.
Bueno dicho lo dicho pongo lista para el Sabado sabadete:
Salida 1º de Mayo.
Pere Gs y Elisika
Ramon Dv y Pepi

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

PD. animaros que el dia lo merecera :D :D :D :D

6D7E727071407370657E71701F0 dijo:
Hola compañ@s, bueno si mas no disfrutareis en el barete de Figueras con lo mejor de LCN, y si ademas gana el .......
mejor.
Bueno dicho lo dicho pongo lista para el Sabado sabadete:
Salida 1º de Mayo.
Pere Gs y Elisika
Ramon Dv y Pepi

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

PD. animaros que el dia lo merecera :D :D :D :D

[highlight]RamonDV[/highlight], lástima que tu propuesta coincida con varias eventos más, aunque ya verás como a última hora se apuntará alguien más ... y si no ... pues toda la carretera para vosotros ... cuidiao que van a caer cuatro gotas ;)

V'sss ;)
GeSus

Eeeeepppp Bona nit, que mañana quemais Figueres no?? sentimos no poder estar ahi con vosotros, mas que nada por el ambiente, a mi el furbo como que no me va.

Ramón no se que planes tenemos el día 1 son ferias en Figueres y bastantes sobrinos que contentar, por poco que podamos nos escapamos con vosotros, lo confirmo el viernes noche.

Pere-DV, mi voto positivo para las salidas menstruales,  ;)

V'sssssssssssssssssssss.

033A2D3276090F5B0 dijo:
Eeeeepppp Bona nit, que mañana quemais Figueres no?? sentimos no poder estar ahi con vosotros, mas que nada por el ambiente, a mi el furbo como que no me va.

Ramón no se que planes tenemos el día 1 son ferias en Figueres y bastantes sobrinos que contentar, por poco que podamos nos escapamos con vosotros, lo confirmo el viernes noche.

Pere-DV, mi voto positivo para las salidas [highlight]menstruales[/highlight],  ;)

V'sssssssssssssssssssss.

0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif
0002014C.gif

1A23342B6F1016420 dijo:
Eeeeepppp Bona nit, que mañana quemais Figueres no?? sentimos no poder estar ahi con vosotros, mas que nada por el ambiente, [highlight]a mi el furbo como que no me va[/highlight].

BLA, BLA,BLA...

V'sssssssssssssssssssss.

Y a mi tampoco, pero yo no me pierdo una de estas a poco que pueda, que seguro que a los que no asistan los ponen a

parir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi, veniros y les boicoteamos el partido...le pedimos al del bar que nos ponga intreconomia ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

37223D283D580 dijo:
[quote author=3D3F3D33323F3423323F203324560 link=1272357913/13#13 date=1272395401] :o Ótia!!! Que se apunte alguien más... ¿12+1?... Lagarto, lagarto!!! :D :D    ;D ;D ;D ;D ;D
...soluccionao...dice Tuchy que le va el pulpo y que [highlight]también viene[/highlight].[/quote]

onio...estupendo...pero vamos a tener que llevar dos latas...! :o

MIERCOLES 28-04-2010

Asistentes

01-KIKECS
02-CAPITAN SISORT
03-PEREGS
04-ELISIKA
05-ALBUR
06-PERE DEAUVILLE
07-MARIONA DEAUVILLE
08-ALF
09-MARIBEL
10-ENRICP
11-OZEPE
12-PANOTXILLA
12+1-PANOTXA
14-TUCHI ( Que rompe el maleficio )
15-

LATAS de ida y vuelta desde Girona Figueres-Figueres Girona

Horario de salida 19,45h frente Bar Alcantara c/ Emilio Grahit, RECOGIENDO AL GRAN CAPITAN, EL RESTO 19,30H EN LA MANSION DEUVILLE DONDE NOS REPARTIREMOS LAS LATAS.

01-GRAN CAPITAN SISORT
02- ALBUR
04- EL CONDUCTOR
05- COMO MUCHO UNO MAS PERO FINITO DE CORDOBA , NO OZEPÈ....  ;D ;D ;D
06- TUCHI, ACOMPAÑANTE DEL NO FINITO

alaaaa...!!!

Boinas,

Reserva hecha para 14 comensales  ;D ;D ;D

Fins al vespre

Osti Pere, supongo que no desaprovecharías la oportunidad para contar un par de chistes!!!

Piojoso ;)

Felicidades[highlight]Pere...[/highlight]fotos para enmarcar..! 8-)
[highlight]Ramón[/highlight] , la salida del sábado es solo mañana o todo el día :-?
[highlight]Jesús[/highlight]que disfrutes los 500 kms...
Los que hoy ven el partido en Figueres....cantar los goles bién alto para sentirlos en Girona ;D

Osti Pere... :o :o :o no vegis la de material que em subministres, tu si que vals!  ;D ;D ;D

Avui ens fas cinc cèntims de la Tura, que suposo que ja deu saber que dir quan veu una p.... així de gran. ;D ;D ;D

....fins d'aquí una estona.

Osti Pedro ... : O: o: o no veas la de material que me suministras, tú si que vales! ; D; D; D Hoy nos haces cinco céntimos de la Tura, que supongo que ya debe saber que decir cuando ve una p. ... así de grande. ; D; D; D ...Hasta dentro de un rato.

Que lo paseis genial viendo el partido y que gane el mejor... que ya sabemos todos quién es.

Piojoso ;)

P.D. Tienes que traerte a tu padre un día en moto Pere...

7768717472627C796B787369686F3D0 dijo:
Felicidades[highlight]Pere...[/highlight]fotos para enmarcar..! 8-)
[highlight]Ramón[/highlight] , la salida del sábado es solo mañana o todo el día :-?
[highlight]Jesús[/highlight]que disfrutes los 500 kms...
Los que hoy ven el partido en Figueres....cantar los goles bién alto para sentirlos en Girona ;D
Hola nois y lo siento pero no pudo ser, lo habeis pasado bien los del Blanch y Negre?, pues eso es lo que vale.
Julius la salida es un pequeño homenaje a las donas sera practicamente hasta despues de la comida, animate c---o, ya pondre mañana la ruta, bona nit. ;) ;) ;) ;)
Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

PD. Felicidades Pere, animate pal Sabado. :( :( :(

6D4C5A594C5B5D484F4C5B5B46290 dijo:
PereDV, cuando ponga yo fotos de mis amistades ([highlight]que cuando aprenda a hacerlo las pondré[/highlight]), vas a ver lo que son amistades peligrosas.
Vas a ver.

Apa

Pon día y hora ... que eso se aprende en un plis !!!  ;D ;D ;D

PD: Vaya desilusión con el Barça, allí metieron el tercero en fuera de juego y aquí nos anulan un gol TOTALMENTE legal
triste-crise.gif

Ep gent!

Bien la cena de ayer, lástima que los mantas del Barça no hiciesen la fiesta completa.

Felicitar de nuevo a [highlight]Panotxa[/highlight] por la adquisición, aunque como ya le dije, como la vea amarilla le meto fuego >:( >:( >:( >:(

Veo que [highlight]Ramón Deauville[/highlight] tiene en marcha la ruta del sábado, luego, cuando se le haya pasado el cabreo, el [highlight]madikita[/highlight]

[highlight]amarillo[/highlight] os colgará la que dijimos de hacer el domingo, aunque ya os prevengo que la salida será tempranito

(que no trempaditos, mal pensaos, aunque cada uno que venga como quiera ;D ;D ;D)

Pd: [highlight]Kike[/highlight], ya dirás algo del sábado, cuando hable con estos y sepa donde vamos a meter el UAZ te llamo (seguramente

sabré algo hoy a la tarde-noche :D :D :D)

Hola muy buenas!

Soy josemiGs y tengo una GS, el nombre es original de narices. ;D
Soy colega del Panotxa, ya se que no es una buena carta de presentación, pero es lo que hay. El muy C****N se ha cambiao la maquina y ahora esta fuera hasta el 17 de mayo.
Pues eso que un dia de estos me presento a una salida de estas que haceis por aquí Girona.

3A3F23353D391703500 dijo:
Hola muy buenas!

Soy colega del Panotxa, ya se que no es una buena carta de presentación, pero es lo que hay. [highlight]El muy C****N se ha cambiao la maquina y ahora esta fuera hasta el 17 de mayo[/highlight].
Pues eso que un dia de estos me presento a una salida de estas que haceis por aquí Girona.

[highlight] ????? [/highlight] Puedes especificar más ... por cierto Bienvenido a esta jaula de grillos ;)

V'sss :)
GeSus

1F302620261330273B343B31302F550 dijo:
[quote author=3A3F23353D391703500 link=1272357913/40#40 date=1272531352]

BLA, BLA, BLA

[highlight] ?????  [/highlight] Puedes especificar más ... por cierto Bienvenido a esta jaula de grillos  ;)

GeSus
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Tú no me lees verdad?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd1: Bienvenido [highlight]Josemi[/highlight], pásate cuando quieras, pero sepas que te toca pagar las birras 2 dias (por ser amigo del demonio colorao  :D :D :D)

Pd2: [highlight]Jesús[/highlight], sales el domingo ?

40717E7F646871100 dijo:
Osti Pere... :o :o :o no vegis la de material que em subministres, tu si que vals!  ;D ;D ;D

Avui ens fas cinc cèntims de la Tura, que suposo que ja deu saber que dir quan veu una p.... així de gran. ;D ;D ;D

....fins d'aquí una estona.

Osti Pedro ... : O: o: o no veas la de material que me suministras, tú si que vales! ; D; D; D Hoy nos haces cinco céntimos de la Tura, que supongo que ya debe saber que decir cuando ve una p. ... así de grande. ; D; D; D ...Hasta dentro de un rato.

vamos a ver Panotxa, que C......ONs te has comprao, la GS Adv ? y Supongo de color amarillo para tocar los webs a quien tu ya sabes......... ;D ;D ;D

2010_BMW_R_1200_GS_Adventure%205.jpg

5C5945535B5F7165360 dijo:
Hola muy buenas!

Soy colega del Panotxa, ya se que no es una buena carta de presentación, pero es lo que hay. El muy C****N se ha cambiao la maquina y ahora esta fuera hasta el 17 de mayo.
...bienvenido Josemi !
...ves ahorrando para las birras !
...nos vemos en .............?
Josep.

[highlight]PANOTXA..!![/highlight]

SI ES VERITAT PER MOLTS ANYS..!!!

BENVINGUT A LA "SECTA".... ;D ;D

PEP

LO DICHO QUE FELICIDADES Y A DISFRUTARLA EN COMPAÑIA DE TODOS NOSOTROS...!!! :D :D

PEP

7C717F686F1D0 dijo:
[quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1272357913/41#41 date=1272531590][quote author=3A3F23353D391703500 link=1272357913/40#40 date=1272531352]

BLA, BLA, BLA

[highlight] ?????  [/highlight] Puedes especificar más ... por cierto Bienvenido a esta jaula de grillos  ;)

GeSus
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Tú no me lees verdad?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd1: Bienvenido [highlight]Josemi[/highlight], pásate cuando quieras, pero sepas que te toca pagar las birras 2 dias (por ser amigo del demonio colorao  :D :D :D)

Pd2: [highlight]Jesús[/highlight], sales el domingo ?
[/quote]

[highlight]Albur [/highlight]... que si, que te leo ... :D ... pero solo pusiste " felicito a Panotxa por su adquisición " ... se trata de una Adventure ???  Pués a ver si es vedad que al final se ha decidido a comprarla, ahora si que no lo seguirá ni Di*os por los tramos AZULES  ;D ;D ;D que tanto os gustan ... ( entavia me acuerdo del put*o tramo de Mieres y el pedrolo que me comí con el protector del cárter  :o )

Este Domingo currelo, pero el próximo tengo FIESTA, algo montaremos  ::) ... podriamos proponer un desyuno en Ca la Tina ... que con lo bien que nos trata hace mil años que no voy. :-/ :-/ :-/

V'sss ;)
GeSus

Ep gent!

Querido [highlight]Madikita Amarillo[/highlight]:

Siendo las 19:00 hora zulú veo que aún no has colgado la ruta (sí, esa que quedamos en hacer el domingo), y empiezo a

temer que te me has rajao  ::) ::) ::) ::)

¿Eres un gallina, Mcfly? :P :P :P :P :P :P

Pd: Pocpocpocpoc...pooooooooooooocccccccc!!! :D :D :D :D

Ep gent!

[highlight]Jesús[/highlight]...se me apunte para el otro domingo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

OOOOñño con el panotxa, ya m'ha levantao l'adventure no queda otra en el conce, ahora a pringar con esta otros tres años ;D ;D hoy m'han llamao de Madrid que pal día 7 tengo que decidir que hago si me la quedo o no, les he dicho que
tranquilos que iremos preparando la vaselina ;D ;D ;D.

PANOTXA eres un mamonassssoooooo, felicitats!! quins nervisssssssssss no???? ja me la deixaràs probar eh?? ::) ::) prometo no aixecar roda ;D ;D

Los del Futbol espero que disfrutarais de las cervezas el jalar y las ratafias porque del partio. no se no se ......................

Otra y me voy, apuntenos para el Domingo pleasse si no plou, pero ande vamos??

Saludos V'ssssssssssssssssss. ;)

Atrás