GIRONA-LCN(2010-18)Salidas del 01 y 02 de Mayo

7B42554A0E7177230 dijo:
OOOOñño con el panotxa, ya m'ha levantao l'adventure no queda otra en el conce, ahora a pringar con esta otros tres años ;D ;D hoy m'han llamao de Madrid que pal día 7 tengo que decidir que hago si me la quedo o no, les he dicho que
tranquilos que iremos preparando la vaselina  ;D ;D ;D.

PANOTXA eres un mamonassssoooooo, felicitats!! quins nervisssssssssss no???? ja me la deixaràs probar eh?? ::) ::) prometo no aixecar roda ;D ;D

Los del Futbol espero que disfrutarais de las cervezas el jalar y las ratafias porque del partio. no se no se ......................

[highlight]Otra y me voy, apuntenos para el Domingo pleasse si no plou, pero ande vamos??[/highlight]

Saludos V'ssssssssssssssssss. ;)

Albur, uno que ya ha picado, cuando se entere que habéis quedado a las 4:00 de la mañana y en la rotonda del aeropuerto, verás tú que cara se le quedará;  apúntalo, apúntalo. ;D ;D ;D ;D

123D2B2D2B1E3D2A3639363C3D22580 dijo:
[quote author=7C717F686F1D0 link=1272357913/42#42 date=1272533404][quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1272357913/41#41 date=1272531590][quote author=3A3F23353D391703500 link=1272357913/40#40 date=1272531352]

BLA, BLA, BLA

[highlight] ?????  [/highlight] BLA, BLA, BLA
[/quote]
BLA, BLA,
[/quote]

[highlight]Albur [/highlight]... que si, que te leo ... :D ... pero solo pusiste " felicito a Panotxa por su adquisición " ... se trata de una Adventure ???  Pués a ver si es vedad que al final se ha decidido a comprarla, ahora si que no lo seguirá ni Di*os por los tramos AZULES  ;D ;D ;D que tanto os gustan ... ( entavia me acuerdo del put*o tramo de Mieres y el pedrolo que me comí con el protector del cárter  :o )

Este Domingo currelo, pero el próximo tengo FIESTA, algo montaremos  ::) ... podriamos proponer un desyuno en Ca la Tina ... que con lo bien que nos trata hace mil años que no voy. :-/ :-/ :-/

V'sss ;)
GeSus

[/quote]

Si, Gesus y de color amarillo, no veas el mosqueo que se pillo Albur cuando se entero del color que es la Adventure d’en Panotxa. ;D ;D ;D

Se me apunte también para el domingo de la semana que viene, que tú todavía no has visto la RT. ;) ;) ;)

V’sssssssssssss

P.D. los que hicieron fotos del evento de ayer  “ SE VE NAAAAAAAAAAAA” 8-) 8-) 8-)

Ostias!!! ahora me acuerdo que tego compromisos el Domingo!!, lo siento ;D ;D ;D

Ahora en serio, es verdad lo que comentais del Panotxa, ME CREO NAAAAA!!!!

V'sssssssssssssssssssss. ;)

Pere, buena foto, como decía un buen amigo, "Me gusta tener amigos importantes". ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

Una saludo desde tierras Tarrakonenkas.

Bona nit , bueno felicidades Panotxa si tienes moto nueva, y quien la llevara?.
Sobre la ruta del Sabado en principio y si no hay cambio de ultima hora es la siguiente:
Girona, Figueres, Llansa, Port Vendres (desayuno tipico de la costa)seguimos, Prades, Villafranca del Conflent, Mont Louis, Puigcerda, Llivia, y comida en Gorguja (La Formageria) y despues pa bajo en la sobremesa comentamos si por Francia o por la collada.
A todo esto mañana tengo que contar con los que saldremos para reservar la mesa, animo que si el dia acompaña sera way, asta dentro un ratito.
PD. La salida sera a las 9h. mas o menos. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Ramon..!!

aun nos vamos a cruzar cualquier rato del Sábado...!!!

Un saludo y buena ruta..!! ;) ;)

Pep

495C49282B29295E4A190 dijo:
Hola Ramon..!!

aun nos vamos a cruzar cualquier rato del Sábado...!!!

Un saludo y buena ruta..!! ;) ;)

Pep
Hola noi, pasate por Port Vendres alrrededor de las 10h y tomas un pequeño aperitive con nosotros, salud y bona nit. ;) ;) ;) ;)
Ramon Deauville :) :) :) :)

Boooooooona nit!

Doncs si, ahir com que no vàrem poder celebrar la victòria del Barça, vam celebrar el canvi de moto.
Espero tenir-la la segona quinzena de maig.

Xavi, va animat, no t´ho pensis més, ja saps...PIM-PAM-PIM-PAM.

Salut!

r1200gsa.jpg

Boooooooona noche! Pues si, ayer como no pudimos celebrar la victoria del Barça, celebramos el cambio de moto. Espero tenerla la segunda quincena de mayo. Xavi, fue animado, no te lo pienses más, ya sabes ... PIM-PAM-PIM-PAM. Salud!

6B5A55544F435A3B0 dijo:
Boooooooona nit!

Doncs si, ahir com que no vàrem poder celebrar la victòria del Barça, vam celebrar el canvi de moto.

Xavi, va animat, no t´ho pensis més, ja saps...PIM-PAM-PIM-PAM.

Salut!

r1200gsa.jpg

Boooooooona noche! Pues si, ayer como no pudimos celebrar la victoria del Barça, celebramos el cambio de moto. Espero tenerla la segunda quincena de mayo. Xavi, fue animado, no te lo pienses más, ya sabes ... PIM-PAM-PIM-PAM. Salud!

Jo Panotxa, no me lo puedo creer, lo que hace un viaje por el desierto..., te has convertido en un zorro ¿o ya lo eras?....

Se suma a las lista o la cambias por alguna ?.....

Algo precipitado, pero dado que el dia alarga, mañana igual me doy un voltio por la tarde ¿alguien se apunta?....

[highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente el rumor es cierto ... ENHORABUENA  ;) ...has vuelto al mundo de los perolos ... a este paso en la colla pocos molinillos van a quedar  ;D ;D ;D ... [highlight]Xavi[/highlight] a poco que puedas te Adventurizas, verdad ? ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Habrá que ir perfilando una rutilla guapa para el 08 de mayo ... con desayuno en Mieres. ;)
... que [highlight]Alf [/highlight]me debe una birrilla por el bautizo de la peaso RT. ;D ;D ;D

09283E3D283F392C2B283F3F224D0 dijo:
PereDV, cuando ponga yo fotos de mis amistades (que cuando aprenda a hacerlo las pondré), vas a ver lo que son amistades peligrosas.
Vas a ver.

Apa

Para muestra un botón ... a ver si veis a Despertaferro y a Pep ...  8-) 8-) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JN7LgFEQg9E[/media]

V'sss :D
GeSus

Hola!!

el 8 de Mayo estoy de guardia, que li farem....

Ya nos veremos..!!

Por cierto a mi me deben 2 cervezas, je je..!! ;) ;)

Pep

[highlight]RAIMON DEAUVILLE :[/highlight] la ruta que estas preparando es fantastica, pero lamentablemente no puedo venir todo el dia en moto ( por gusto si que podria, por obligaciones familiares, no )  y a la postre no puedo con las ostras, las encuentro indigestas y realmente duras de roer, la costra que cubre la carne interior siempre se me indigesta y me da pesadez de estomago.
Seguramente y si no llueve saldré a rodar por una ruta diferente, tambien desayunaré pescado ( en can Tia de Calonge ) y seguramente despedire las rutas costeras hasta la próxima temporada pues aquellas carreteras se estan llenando de ********* .

Si alguien se quiere apuntar a esta variante este sabado estaré a las 08:00 en la Ex-BMW de Figueres.

Saludos

[highlight]Ramon..!![/highlight]

a esa hora todavia no habré llegado ni a Besalú que será l a primera parada.. ::) ::)

De todas maneras seguro que en algún rincon nos vemos..

Tened buen dia e id con cuidado..!! ;) ;)

Pep

39323634530 dijo:
Pere,  buena foto, como decía un buen amigo, "Me gusta tener amigos importantes". ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

Una saludo desde tierras Tarrakonenkas.

Hola JAEG, me alegro de leerte por aqui...! ya lo ves...són amistades peligrosas.. un placer haber compartido con tigo y los demàs ruta y mantel el pasado domingo...dejate caer algun dia a alguna de nuestras salidas, serás ben recibido, lo único que te tocará pagar las cervezas ese dia... ;)

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente el rumor es cierto ... ENHORABUENA  ;) ...has vuelto al mundo de los perolos ... a este paso en la colla pocos molinillos van a quedar  ;D ;D ;D ... [highlight]Xavi[/highlight] a poco que puedas te Adventurizas, verdad ? ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Habrá que ir perfilando una rutilla guapa para el 08 de mayo ... con desayuno en Mieres. ;)
... que [highlight]Alf [/highlight]me debe una birrilla por el bautizo de la peaso RT. ;D ;D ;D

POR ALUSIONES...EL MOLINILLO no me lo pienso quitar de encima, en todo caso, como ve que as rutas azules abundarán y no quiero que os desagais de mi, tendre que hacer sitio en el garage para que quepa un monstruo de esos... ;) o sea que AL LORO, Primero Visitare al ROGER de MIC i despues al ORIOL de CAYMA ;D ;D ;D ;D

FELICITATS PELLROIG...!

5F544853594A3A0 dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE :[/highlight] la ruta que estas preparando es fantastica, pero lamentablemente no puedo venir todo el dia en moto ( por gusto si que podria, por obligaciones familiares, no )  y a la postre no puedo con las ostras, las encuentro indigestas y realmente duras de roer, la costra que cubre la carne interior siempre se me indigesta y me da pesadez de estomago.
Seguramente y si no llueve saldré a rodar por una ruta diferente, tambien desayunaré pescado ( en can Tia de Calonge ) y seguramente despedire las rutas costeras hasta la próxima temporada pues aquellas carreteras se estan llenando de ********* .

Si alguien se quiere apuntar a esta variante este sabado estaré a las 08:00 en la Ex-BMW de Figueres.

Saludos

ENRICP...QUE RÀPIDO LEESSS. NO..?

El Pere Deauville esta FINDE deskansa o NO..! , el que monta la ruta es el primo RAIMON..! ;)

ALA BONES SORTIDES A TOT@S...!

746176617B60616571726D686861240 dijo:
[quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1272357913/59#59 date=1272579315][highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente el rumor es cierto ... ENHORABUENA  ;) ...has vuelto al mundo de los perolos ... a este paso en la colla pocos molinillos van a quedar  ;D ;D ;D ... [highlight]Xavi[/highlight] a poco que puedas te Adventurizas, verdad ? ;)

V'sss 8-)
GeSus

POR ALUSIONES...EL MOLINILLO no me lo pienso quitar de encima, en todo caso, como ve que as rutas azules abundarán y no quiero que os desagais de mi, tendre que hacer sitio en el garage para que quepa un monstruo de esos... ;) o sea que AL LORO, Primero Visitare al ROGER de MIC i despues al ORIOL de CAYMA  ;D ;D ;D ;D

FELICITATS PELLROIG...!

[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight] ... No se, no se ... no te veo con una [highlight]GS[/highlight] ... tu eres más de [highlight]RT[/highlight] ::)

V'sss 8-)
GeSus

67485E585E6B485F434C434948572D0 dijo:
[quote author=746176617B60616571726D686861240 link=1272357913/65#65 date=1272616866][quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1272357913/59#59 date=1272579315][highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente el rumor es cierto ... ENHORABUENA  ;) ...has vuelto al mundo de los perolos ... a este paso en la colla pocos molinillos van a quedar  ;D ;D ;D ... [highlight]Xavi[/highlight] a poco que puedas te Adventurizas, verdad ? ;)

V'sss 8-)
GeSus

POR ALUSIONES...EL MOLINILLO no me lo pienso quitar de encima, en todo caso, como ve que as rutas azules abundarán y no quiero que os desagais de mi, tendre que hacer sitio en el garage para que quepa un monstruo de esos... ;) o sea que AL LORO, Primero Visitare al ROGER de MIC i despues al ORIOL de CAYMA  ;D ;D ;D ;D

FELICITATS PELLROIG...!

[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight] ... No se, no se ... no te veo con una [highlight]GS[/highlight] ... tu eres más de [highlight]RT[/highlight]  ::)

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

NO, niño Gesús, no...yo hablo de un Monstruo..., leee bien, un monstruo de esos i ese monstruo No es una GSita, ...es una ADV...! ;D ;D ;D ;D ;D

Wuenas companys ;)

albur.. pues si un poco gallina me he vuerto :-/ :-/no cuelgo ruta por que no tengo claro a donde ire el domingo :-[ :-[

alf... cabeson aqui te dejo las afotos del partido ,por cier la cena estupenda gracias por encargarte de prepararla ;) ;)

http://img291.imageshack.us/g/cimg0211q.jpg/
V,sssssssssssss

706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
[quote author=67485E585E6B485F434C434948572D0 link=1272357913/67#67 date=1272618842][quote author=746176617B60616571726D686861240 link=1272357913/65#65 date=1272616866][quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1272357913/59#59 date=1272579315][highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente el rumor es cierto ... ENHORABUENA  ;) ...has vuelto al mundo de los perolos ... a este paso en la colla pocos molinillos van a quedar  ;D ;D ;D ... [highlight]Xavi[/highlight] a poco que puedas te Adventurizas, verdad ? ;)

V'sss 8-)
GeSus

FELICITATS PELLROIG...!

[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight] ... No se, no se ... no te veo con una [highlight]GS[/highlight] ... tu eres más de [highlight]RT[/highlight]  ::)

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

NO, niño Gesús, no...yo hablo de un Monstruo..., leee bien, un monstruo de esos i ese monstruo No es una GSita, ...es una ADV...!   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joer, cualquiera diría que las [highlight]Adventure[/highlight] las regalan en las tapas de los Yogurs ;D ;D ;D ;D ... la peña va fuerte ... burro grande ande o no ande ... 8-) 8-) 8-)

V'sss ;)
GeSus

Panotxa ,enhorabuena ,supongo que es amarilla no ? .
volveras a tener la sensación de ir en moto otra vez,es divertidísima y tira que te c...s .ya nos haremos alguna pista .

salut i moto

3B2824262716252633282726490 dijo:
Bona nit , bueno felicidades Panotxa si tienes moto nueva, y quien la llevara?.
Sobre la ruta del Sabado en principio y si no hay cambio de ultima hora es la siguiente:
Girona, Figueres, Llansa, Port Vendres (desayuno tipico de la costa)seguimos, Prades, Villafranca del Conflent, Mont Louis, Puigcerda, Llivia, y comida en Gorguja (La Formageria) y despues pa bajo en la sobremesa comentamos si por Francia o por la collada.
A todo esto mañana tengo que contar con los que saldremos para reservar la mesa, animo que si el dia acompaña sera way, asta dentro un ratito.

Ramón, muy buena la ruta que has programado pero no podemos todo el dia. Yo creo que saldré unas horas por la mañana.Que os vaya bién el paseo !

1B041D181E0E101507141F050403510 dijo:
[quote author=3B2824262716252633282726490 link=1272357913/54#54 date=1272572415]Bona nit , bueno felicidades Panotxa si tienes moto nueva, y quien la llevara?.

Ramón, muy buena la ruta que has programado pero no podemos todo el dia. Yo creo que saldré unas horas por la mañana.Que os vaya bién el paseo ![/quote]

[highlight]Julio[/highlight], Si quieres te vienes a Hostalrich a las 08:45 (Bar Ca l'Angelina, al lado de la gasolinera ) para desayunar con nosotros y acompañarnos un rato.

V'sss ;)
GeSus

Por cierto,

Felices rutas a todos ( a tu també Conde, aunque no escribas, se que nos miras...)  ;) , a los vuelta Non Stop, a los Pep's 1200gs por el pirineo y a los Raimon's LCN con las otricas y la Tina..., le dais recuerdos de mi padre..! :D

Felicitats Panotxa!!!

Estoy convencido de que la disfrutarás a tope.

Piojoso ;)

bmw_r1200gs_adventure_02.jpg

Hombre Piojoso, sacate las lagañas de encima y saca la moto a pasear que a este paso se te van a oxidar los cilindros. ;D ;D ;D

Ep, nois que vagin be les sortides del cap de setmana...anem amb comte que sembla que plourà.

Gracies a tots per les felicitacions per la nova màquina, espero gaudir-la amb tots vosaltres, i seguint fent molts kilòmetres d'amistat.

Pere Deauville, ara paso per el bloc i seguim divagant de QUI-QUE-COM.

Salut!  ;)

Eh, chicos que vayan bien las salidas del fin de semana ... vamos con conde que parece que lloverá.Gracias a todos por las felicitaciones por la nueva máquina, espero disfrutar con todos vosotros, y siguiendo en muchos kilómetros de amistad.Pere Deauville, ahora paso por el blog y seguimos divagando de QUIÉN-QUE-COM.Salud!

[highlight]Jesús[/highlight], se agradece la invitación pero no vendré...( no sabría cuando parar.... ;D)
Creo que me haré una vuelta por Tossa... ;)
vagi bé

262D312A2033430 dijo:
[highlight]RAIMON DEAUVILLE :[/highlight] la ruta que estas preparando es fantastica, pero lamentablemente no puedo venir todo el dia en moto ( por gusto si que podria, por obligaciones familiares, no )  y a la postre no puedo con las ostras, las encuentro indigestas y realmente duras de roer, la costra que cubre la carne interior siempre se me indigesta y me da pesadez de estomago.

Saludos

Como yo también he de estar al mediodía en casa, si no llueve :-/ me apunto a la sepia.
JULIO ADVENTUR y Cia. ¿Os apuntais?

Salut!!

PereGS, no hi ha dret !!!! Tu et prens la cervessa i jo sóc el que em quedo vermell !!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

cimg0215my.jpg

Traslation: Tu amarillo y yo rojo.  ;D ;D

[highlight]Elisika, gràcies per les fotos[/highlight]

HOLA..!!!

A TODOS LOS QUE ORGANIZAIS EVENTOS ESTE  FIN  DE  SEMANA  MUCHA PRECAUCIÓN Y COMO DICE EL PARROCO DE MI BARRIO:

" ANAR I TORNAR "

QUE LO PASEIS BIEN Y COLGAD LAS FOTOS .... :D :D :D

PEP

031603626163631400530 dijo:
HOLA..!!!

A TODOS LOS QUE ORGANIZAIS EVENTOS ESTE  FIN  DE  SEMANA  MUCHA PRECAUCIÓN Y COMO DICE EL PARROCO DE MI BARRIO:

" ANAR I TORNAR "

QUE LO PASEIS BIEN Y COLGAD LAS FOTOS .... :D :D :D

PEP

Pep, gràcies per la teva sortida, la coincidència amb una de programada m'impedeix assistir-hi. Que vagi bé i disfrutem de la pluja. Jo penso comprovar l'estitguard3  :D

Pep, que os vaya muy bien la salida.  ;)

Bona nit, bien veo que cada uno tiene una ruta diferente ya programada espero que la disfruteis, yo en principio solo tengo al equipo Pere y Elisika Gs en un ratito dare una vuelta haber si hay alguien mas, en principi a las 9h en exautoampurias de Figueras. ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :)

OK...Ramon hasta mañana a las 9 en autoampuria ;)

V,sssssssssss

5F6E61607B776E0F0 dijo:
Boooooooona nit!

[highlight]Xavi, va animat, no t´ho pensis més, ja saps...PIM-PAM-PIM-PAM.[/highlight]
Salut!

r1200gsa.jpg

No si por animos no serà ;D ;D lo que pasa es que no tengo tiempo para ir al conce, el Sr. Roger hace el mismo horario que yo y por mail no quiere arriesgarse a soltar una oferta, quiere qu vaya a verle y Cayma mas de lo mismo, encima BMW me llama que tengo plazo límite para decidir el 7 de Mayo, o sea que si quieren vender ya saben donde estoy, no seré yo quien corra tras suyo ;)

Demà igual m'acosto a esmorzar amb vosaltres ;)

Siso, original la foto, al mes alt li donaveu voltes mentre li enroscaveu la cinta aillant no??..................... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss. ;)

6F6D6F61606D6671606D726176040 dijo:
[quote author=262D312A2033430 link=1272357913/62#62 date=1272612154][highlight]RAIMON DEAUVILLE :[/highlight] la ruta que estas preparando es fantastica, pero lamentablemente no puedo venir todo el dia en moto ( por gusto si que podria, por obligaciones familiares, no )  y a la postre no puedo con las ostras, las encuentro indigestas y realmente duras de roer, la costra que cubre la carne interior siempre se me indigesta y me da pesadez de estomago.

Saludos

Como yo también he de estar al mediodía en casa, si no llueve :-/ me apunto a la sepia.
JULIO ADVENTUR y Cia. ¿Os apuntais?

Salut!![/quote]

Bones [highlight]Kike[/highlight]....ok, mañana Lluis Campsa y yo estaremos a las 8.00 en la ex- bmw
fins demà

Hola pringaillos veo que esta todo repartio, por lo tanto, yo saldre de Girona directo a Exautoampuria de Figueras para reunirme con Pere y Sra, y partir a la grandisima ruta que he programado si el tiempo nos permite hacerla toda, ya haremos retratos para compartir con todos un saludo pa todos y buena ruta en general, besitos madiquitas, :-* :-* :-* :-* :-* :-*

343F23383221510 dijo:
QUE SUEÑO TENGO , son fires a Figueres y a las 7 de la mañana no son horas de levantarse.

Hasta dentro de un rato

Si yo te contara lo que no son horas... :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Pd: Que os divirtáis todos los que salís!

Bona tarda companys de LCN, dos en casita despues de la salida a la Catalunya Nort, el dia pues nos a respetado en en la mitad de recorrido pero bueno con una paradiña para enfundarnos los monos de pluja solucionado.
La ruta en acuerdo con Pere la hemos modificado un poco por el posible cambio de tiempo que podiamos tener en direccion a Mont Lluis y Llivia y desde Port Vendres hemos ido ha comer en La Tina acompañados de pluja, la comida muy bien como siempre y la compañia pues que os boy a decir bueno ya pasaremos los retratos en breves.

Hola compañeros, hoy no he podido salir, tengo ganas de salir mañana si el tiempo me lo permite , si alguien quiere dar una vuelta cortita podemos quedar en algun sitio para encontrarnos.Mirare el post antes de acostarme.

Saludos TRIAS

Hola buenas!!

Los que sólo disponíamos de medio día,  nos hemos encontrado puntualmente a las 8 h. Al final hemos sido 5: Enricp, Julio Adventure, Lluis Campsa, Alf 51 y yo y en vista del tiempo hemos cambiado el itinerario y nos hemos ido a desayunar a Sant Climent, dando rodeos por el Alt Empordà hasta las 9 h. Solo entrar en el restaurante ha caido la de Dios, pero solo se han mojado las motos.  :)  Después de 2 h. de desayuno :D :D y como no llovía pero amenazaba, hemos tirado hacia Garriguella, Palau Saverdera, Castelló, Sant Pere y L'Escala. Cervecitas y a las 13,30 h. en casita. Salida tranquila, buen desayuno y buena compañía. :) 8-)

Salut!!

PD: Me parece que no hay foticos pero la salida la hemos hecho, ¿Vale?  ;D ;D ;D

Boona nit srs. me alegro que todo el mundo haya tenido buenas salidas, al final hemos ido a desayunar con los de la Non Stop y cómo me cuesta poco liarme hasta ahora no hemos llegado a casa, al final he recorrido un total de 452Kmts. desde Hostalric, donde he puesto el parcial a "0" hasta Figueres lo hemos pasado muy bien, y con tan sólo 4 paradas, muchas curvas, mucha agua, muchas risas y muy buena compañia, en el post correspondiente vereis las fotos de los reporteros de hoy Miquel y Siso.

Mañana amenaza lluvia por lo tanto no creo que salgamos.

Bon finde a tots. ;)

7D5B40485A290 dijo:
Hola compañeros, hoy no he podido salir, tengo ganas de salir mañana si el tiempo me lo permite , si alguien quiere dar una vuelta cortita podemos quedar en algun sitio para encontrarnos.Mirare el post antes de acostarme.

Saludos      TRIAS
Hola Trias, pues yo os propongo lo siguiente y asi veo ha mi xaval:
Salir a desayunar en el carrilet de Llagostera y despues ir hasta Tossa y de paso vemos la cursa de btt, caixa girona que participa como digo mi xaval, que os parece?, podemos quedar a las 8,30h en el BICENTURY. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. esta propuesta no obliga ha seguirla toda o nada. es mi sugerencia.

Hola!!

dos más en casa, el dia ha sido en parte pasado por agua, no hemos hecho toda la ruta prevista por precaución, la bajada de Vallfogona con agua ha sido para sentar catedra...

Luego desayuno en Besalú  donde ha habido que alargarlo por culpa del agua. :'( :'(

He llevado a los compañeros a Ca la Manela en Espolla para que la conociesen para otras próximas salidas y hemos reculado hasta Sant Climent donde muy amablemente el Sr. Presidente de una entidad cultural/deportiva nos ha facilitado un local de recreo para el picnic con chimenea y lavabo y al aire libre, igual lo conoce alguien, está en la entrada de Sant Climent viniendo de Figueres...

Y la vuelta por nacional a ratos agua a ratos menos agua...

Estamos en casa y sin novedad solo el cansancio... ;) ;)

Más tarde cuando me haya recobrado con una buena ducha.. :D :D colgaré las fotos, mejor dicho y para ser politicamente correcto dejaré el enlace..

Bona Setmana..!!!

Por cierto el próximo Domingo estaré en Argelés con mi MDR ya que tiene actuación, si os pasais alguno por el Port Nou os invito a la birra....!!!

Pep

Atrás