GIRONA-LCN(2010-18)Salidas del 01 y 02 de Mayo

Hola,

Ramon nos encontramos a las 8,30 en Biocentury.

Si llueve las 8 te llamo, OK.

Salut & benzina

TRIAS

bones companys,
buena mañana de moto, ruta tranquila con algún "susto" por el agua y exelentes calamares ;D!!
Xavi i Mei...no era solo a desayunar ? ;D
Pep i Ramón ...bién por llegar a casa sin novedad
trias, mañana descanso... ;)
ens veiem

726D74717767797C6E7D766C6D6A380 dijo:
bones companys,
buena mañana de moto, ruta tranquila con algún "susto" por el agua y exelentes calamares ;D!!
[highlight]Xavi i Mei...no era solo a desayunar [/highlight]? ;D
Pep i Ramón ...bién por llegar a casa sin novedad
trias, mañana descanso...  ;)
ens veiem

Si noi pero ya ves, nos han liao.

Salut!! Julio, ens veiem, V'sssssssssssssssssss.

[quote author=61475C5446350 link=1272357913/100#100 date=1272742545]Hola,

Ramon nos encontramos a las 8,30 en Biocentury.

Si llueve las 8 te llamo, OK.

Salut & benzina
Ok Trias, pero haremos una ruta antes de ir a desayunar como esta escrito, estoy justo de gomatic d`rrera pero bueno poca poc y bona lletra, nos vemos bona nit.
Ramon Deauville. :) :) :) :)
:PD. Pere Gs que pa con los retratos? que pensara la peña que  nos hemos acollonido por el temps. un saludo. :D :D :D

Wuenas companys ;D
pues poco mas que añadir a la salida de hoy ,poca lluvia un buen desayuno con ostras y vinito blanco como diria el deauville "que te peeeees" tanto que hemos repetido...comida con la incimbustible Tinna tertulia y pa casa ;) ;)

cimg0235b.jpg

cimg0226f.jpg

RAIMON ...Mañana me pongo con el resto de las afotos que ya es tarde ....que vaya bien la salida de mañana 8-)

V,ssssssssss

Enhorabuena a Panotxa, por la nueva adquisición.   :o :o :o

Peaso amoto.  ;)

Vendrás a Oropesa, con la nueva montura ??   ::)

083126397D0204500 dijo:
Boona nit srs. me alegro que todo el mundo haya tenido buenas salidas, al final hemos ido a desayunar con los de la Non Stop y cómo me cuesta poco liarme hasta ahora no hemos llegado a casa, al final he recorrido un total de 452Kmts. desde Hostalric, donde he puesto el parcial a "0" hasta Figueres lo hemos pasado muy bien, y con tan sólo 4 paradas, muchas curvas, mucha agua, muchas risas y muy buena compañia, [highlight]en el post correspondiente[/highlight] vereis las fotos de los reporteros de hoy Miquel y Siso.

Mañana amenaza lluvia por lo tanto no creo que salgamos.

Bon finde a tots. ;)

+1

ENLACE

PD1: Me alegra ver que todas las salidas de los compañeros de LCN han sido un éxito ...  8-)

PD2: Si Panotxa va como va con la K75 :o... con la Adventure ni lo golemos ::)... aunque igual es por los gomáticos de ventosas que lleva  ;D ;D ;D

Muy buenas tardes a todos los Compañeros de LA COSA NOSTRA. :)
Simplemente queria saludaros y aprovechar para felicitar al amigo PANOTXA,seguro que disfrutara mucho de su nueva maquina. ;)

¡QUE LA DISFRUTES PANOTXA! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

30010E0F141801600 dijo:
Hombre Piojoso, sacate las lagañas de encima y saca la moto a pasear que a este paso se te van a oxidar los cilindros. ;D ;D ;D

Ep, nois que vagin be les sortides del cap de setmana...anem amb comte que sembla que plourà.

Gracies a tots per les felicitacions per la nova màquina, espero gaudir-la amb tots vosaltres, i seguint fent molts kilòmetres d'amistat.

Pere Deauville, ara paso per el bloc i seguim divagant de QUI-QUE-COM.

Salut!  ;)

Eh, chicos que vayan bien las salidas del fin de semana ... vamos con conde que parece que lloverá.Gracias a todos por las felicitaciones por la nueva máquina, espero disfrutar con todos vosotros, y siguiendo en muchos kilómetros de amistad.Pere Deauville, ahora paso por el blog y seguimos divagando de QUIÉN-QUE-COM.Salud!

Jejejejejej, por eso me la compré con dos cilindros, así son menos a oxidar. Ya me apunto a partir de ahora y os echo una mano para subir y bajar de la moto... "Pitufillos".

A ver si tengo mejor suerte. Cuando puedo y hace bueno no salís y cuando no, llueve... pues mierda!!!

Piojoso ;)

Big6.jpg

58616762677B67080 dijo:
[quote author=30010E0F141801600 link=1272357913/77#77 date=1272639874]

BLA, BLA, BLA...

Jejejejejej, por eso me la compré con dos cilindros, así son menos a oxidar. Ya me apunto a partir de ahora y os echo una mano para subir y bajar de la moto... "Pitufillos".

A ver si tengo mejor suerte. Cuando puedo y hace bueno no salís y cuando no, llueve... pues mierda!!!

Piojoso ;)

Big6.jpg

[/quote]

A ver si es verdad y te vemos más el pelo...que ya hace días que no coincidimos y tengo algunos chismorreos y mentiras

nuevas que contarte ;D ;D ;D ;D, pero sólo lo haré en persona, para no dejar rastro informático ni escrito,

que nunca se sabe quien puede tener intervenida la línea, eh, Panotxa????:o :o :o :o :o. (Está de vacaciones el pájaro,

con mucho tiempo libre ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Hola muchachos, me alegro que todas las rutas del sabado (pues el domingo no se si alguien salió ) hayan ido de lo mejor, yo me he consolado mirando con enviadia SANA , las fotos de los fotografos que por lo que veo se multiplican...

Pues eso..., me alegro un monton..! , espero que para el proximo finde se prepare algo, pues tengo 9.000km en la KGT y la tengo que llevar a revisión de los 10.000 km el martes 11, antes de la IV PAELLATREFFEN..., ASI QUE ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO TENDRIA QUE HACER 1.000 KM... :-X

YA DIREIS..!

YO....YA SABEIS POCO TIEMPO .....[highlight] RENTEA, RENTEA, RENTEA...![/highlight]

feliz semana a todos

Pere DeauvKGT, yo la revisión de los 10.000 la pasé a los 9.600 y tampoco pasa nada... ;D ;D ;D ;D

Albur, ¿Cómo fué la aventura?  :-/ Supongo que mucho barro... ¿No? :D :D :D :D

Alf, ¿Pudiste llegar a los 1.000 km. para la revi.? :-? :-?

Piojoso, a ver si es verdad que te vemos el pelo... Por cierto, me gustan más tus primas que ese "peazo" moto Piolín. ;D ;D ;D

V'ssssss

6567656B6A676C7B6A67786B7C0E0 dijo:
Pere DeauvKGT, yo la revisión de los 10.000 la pasé a los 9.600 y tampoco pasa nada... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur, ¿Cómo fué la aventura?  :-/ Supongo que mucho barro... ¿No?[/highlight] :D :D :D :D

Alf, ¿Pudiste llegar a los 1.000 km. para la revi.? :-? :-?

Piojoso, a ver si es verdad que te vemos el pelo... Por cierto, me gustan más tus primas que ese "peazo" moto Piolín. ;D ;D ;D

V'ssssss

Ep gent!

La aventura fue de lo más emocionante...tuvimos de todo, desde apartar árboles del "camino" (menos mal que me

dejaste la eslinga  ;D) hasta bordear (literalmente, pues las ruedas del lateral izquierdo llegaron a salir dos dedos  :o :o :o)

un acantilado de la ostia, por lo menos había 30 metros de caida libre a Susqueda, para sortear una "esllevisada" que

impedía el paso y que otros (una Navara y un Mitsubishi) no tuvieron egss de sortear  ;D ;D ;D

Nos lo pasamos de fruta madre, una lástima que no pudieras acompañarnos, a ver si para la próxima  :D :D :D :D

No tengo fotos, ya que mis dos compañeros tenían prou feina a indicarme como poner las ruedas para no despeñarme.

Pd: La ruta fue: ida de Susqueda a Sau por el coll de Serrallonga ( GR 101??  ::) ::)) y vuelta por la pista que

bordea los lagos, que es donde estaba el desprendimiento (por si a alguien le interesa  8-) 8-) 8-) 8-))

Pd2:[highlight] Y PAL DOMINGO QUEEEEEEEE????????????[/highlight]

Me alegro de que lo pasarais bién, pero no te hagas el machote cuando hay precipicios porque paracaidas... no lleva. ;D ;D ;D ;D
El Navara y el Mitsubishi son bastante más estrechos... Què cagaos!!! :P  ;D ;D
Entrénate 1º en trialeras o con tablones hasta que sepas donde están las ruedas con los ojos cerrados... 8-)  te evitarás más de un disgusto porque los que están fuera del 4x4 no se caen. :D

:-* :-*

Hola bona nit nois, pues el domingo sobre la salida que tenia con uno de los nuestros ya que no habia mas, se aborto por el tiempo y sali en lata hasta Tossa a la cursa de btt copa Caixa Girona y efectivamente la lluvia aparecio pero como estaba por el monte siguiendo la cursa haciendo fotos entre pino y pino me cobijaba, bueno no os aburro mas el Sabado si no hay cambios nos vemos, un saludo y bona semana. :D :D :D :D
Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

PD. para este finde hay solo salida de LCN?

Boooooona nit, fin de semana largo pal menda, como sabeis, hoy es fiesta en Figueres, y na de na de amoto, el sabado y el domingo compromisos familiares, y hoy lunes que tenia pensado dar un rulo, pues tampoco... >:( >:(todo el p.....to dia lloviendo... :-/ :-/ :-/.
Bien......solo desearos a todos que la semana laboral os sea, amena, productiva y corta posible.... ;) ;) ;)
A10
Miquel

Bona nit MDM,

Me alegro que  a todos los que habéis salido sábado y domingo os haya ido de cullons, gracias por colgar enlaces y fotos de las rutas. ;) ;) ;)
[highlight]Madiquita amarilla[/highlight] felicita a Elisika por las fotos del día Barca-Inter. :) :) :)
[highlight]KikeCS[/highlight], nada llevo 840 Km. tenía que llevarla hoy a revisión pero lo he aplazado para el viernes, ya que llovía con ganas y no me apetecía mojarme. >:( >:( >:(

V'sssssssssss

PD: Ande está Perarnau? :( :( :(

121F150C1A1A530 dijo:
Bona nit MDM,

Me alegro que  a todos los que habéis salido sábado y domingo os haya ido de cullons, [highlight]gracias por colgar enlaces y fotos de las rutas.[/highlight] ;) ;) ;)

(...) 
000203F4.gif

121F150C1A1A530 dijo:
[highlight]Madiquita amarilla[/highlight] felicita a Elisika por las fotos del día Barca-Inter. :) :) :)
[highlight]KikeCS[/highlight], nada llevo 840 Km. tenía que llevarla hoy a revisión pero lo he aplazado para el viernes, ya que llovía con ganas y no me apetecía mojarme. >:( >:( >:(

V'sssssssssss

PD: [highlight]Ande está Perarnau?[/highlight] :( :( :(

[media]http://www.youtube.com/v/KcgDB-VQU2s&hl[/media]

V'sss 8-)
GeSus

1C3325232510332438373832332C560 dijo:
[quote author=121F150C1A1A530 link=1272357913/118#118 date=1272922092]Bona nit MDM,

Me alegro que  a todos los que habéis salido sábado y domingo os haya ido de cullons, [highlight]gracias por colgar enlaces y fotos de las rutas.[/highlight] ;) ;) ;)

(...) 
000203F4.gif

121F150C1A1A530 dijo:

V'sssssssssss

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

ba123.gif
ba123.gif
ba123.gif
ba123.gif

18372127211437203C333C363728520 dijo:
[quote author=121F150C1A1A530 link=1272357913/118#118 date=1272922092]Bona nit MDM,

(...) 
000203F4.gif

121F150C1A1A530 dijo:

V'sssssssssss

V'sss 8-)
GeSus[/quote]
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Padrino, guarda el hacha, que lo dice de bromaaaa ;D ;D ;D

[highlight]Pd: Y PAL DOMINGO QUEEEEEEEEEEEEE???????????[/highlight]

Ostras Albur!!!!  voy a tener que ir en persona para que me cuentes...

Piojoso ;)

P.D.  ...Y para seguir complaciendo, nada de motos piolin y si...

0264065B.jpg

[highlight]Albur,[/highlight] pal domingo ya veremos :-/ ... a ver si puedo ir a cambiar el gomático trasero que está en las lonas ( el Scorpion trasero ha durado unos 8500 Km y el delantero poco más de 5000 ) Creo que si puedo subiré a M&C para montar un Tourance normal y va K se las pela. ;)

Quería haber ido ayer que tenía fiesta, pero visto el chaparrón que caia, cambié de planes y me escapé a Motocard BCN a "firarme" un equipillo de esos ventilaos pal verano ... y un casco Jet nuevos ... que se aproxima el buen tiempo 8-)

V'sss ;)
GeSus

Y HAS VENIDO A BARNA Y NO M'HAS LLAMAO..??? :'( :'(

ESO SI QUE NO....!!!!!
CUANDO TE VEA TE DARÉ UNA BUENA COLLEJA, AIXÒ NO ES FÀ...!!! :D :D

UN BESO..!!! ;D ;D

PEP

140114757674740317440 dijo:
Y HAS VENIDO A BARNA Y NO M'HAS LLAMAO..??? :'( :'(

ESO SI QUE NO....!!!!!
CUANDO TE VEA TE DARÉ UNA BUENA COLLEJA, AIXÒ NO ES FÀ...!!! :D :D

UN BESO..!!! ;D ;D

PEP

[highlight]Pep[/highlight], Pero no curras en Vic :-? :-? :-? ???...además fue sin premeditación, ... ni alebosia ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

HABER SEÑORES, DIGO A VER...!

Que estamos a Martes a las 18,00 h, que esta lloviendo del copom, que no se sabe cuando va a parar,....

.........pero hay alguna propuesta pal sabado y pal domingo...? yo tengo que hacer 1000km o casi .....!

Ya direis...!

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
HABER SEÑORES, DIGO A VER...!

Que estamos a Martes a las 18,00 h, que esta lloviendo del copom, que no se sabe cuando va a parar,....

.........pero hay alguna propuesta pal sabado y pal domingo...? yo tengo que hacer [highlight]1000km[/highlight] o casi .....!

Ya direis...!

Eso está chupao ... unos 20 Tossa's ida y vuelta ...y listos ;D ;D ;D ...
Yo estoy pendiente de cambiar el neumático trasero :-[... resepecto al tiempo ... pintan bastos :'(... aunque le estoy cogiendo el gustillo al agua ::)... lo único que me joroba es tener que limpiar la moto luego >:(.

V'sss 8-)
GeSus.

Pos si tienes un par o tres de niñas en casa te pueden limpiar la amoto a un modico precio de 10€ por barba, es una manera de pagarles una semanada pero se lo ganan limpiando la amoto y dejandola reluciente con sus manitas que entran en to los sitios....! ahhhh:::!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESO SE LLAMA EXPLOTACIÓN INFANTIL, AHORA SON 20 EUROS EL PRECIO MINIMO....!! ;) ;)

UN ABRAZO..!! :D :D

PEP

Uno esta vivo!! pero anda muy liado!!!

Conmigo que no se cuente el finde, tengo mucho trabajo y la economia hace que uno se tenga que retener a salir cada finde.

Como mucho nos vamos con el Sunday a Huesca a por un tesorito ;D ;D ;D

PD: Alf madikita!! a ver cuando me vienes a dejar la moto! que tu ya la tienes aburrida!!! ;) Esto si, que tenga ya el rodaje echo que yo no se ir a menos de 9500 vueltas!!

6E5B4C5F4C505F4B3E0 dijo:
Uno esta vivo!! pero anda muy liado!!!

Conmigo que no se cuente el finde, tengo mucho trabajo y la economia hace que uno se tenga que retener a salir cada finde.

Como mucho nos vamos con el Sunday a Huesca a por un tesorito ;D ;D ;D

PD: Alf madikita!! a ver cuando me vienes a dejar la moto! que tu ya la tienes aburrida!!! ;) Esto si, que tenga ya el rodaje echo que yo no se ir a menos de 9500 vueltas!!

[highlight]Perarnau[/highlight], que vaya bien la "pesca" por Huesca ... cuidame al [highlight]Sunday[/highlight] que últimamente está mu pachucho y hace carucha. ;)

000203C5.gif

V'sss 8-)
GeSus

PD: Me alegra volver a leerte por aquí ::)

Si vamos sera con lata ya que él esta muy mayor para ir en moto, y volvemos pronto. La intención es irnos temprano para ser al medio dia después de comer a casita de nuevo.

Atrás