GIRONA-LCN(2010-19)Salidas del 08 y 09 de Mayo

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

Venimos de aquí

LCN. 8-)

[highlight]PereDVKGT ( y Futuro Adventur ;) )[/highlight] Si puedo solucionar el tema de gomático posterior me apuntaría a una salidilla Dominguera ... pasada por agua  ::) ... con desayuno en Mieres ... 8-)

V'sss :)
GeSus.

[highlight]Propuesta de ruta dominguera:[/highlight]

-Salida a las 08:00 de la Bicenturi

-Ruta: 50 km antes del desayuno.

-Desayuno en els Cortals

-Ruta: 150 km para quitar el mono de moto por el Montseny

-Fervestar en el Estanc de Estanyol.

La ruta prevista es esta

Un beso! :-*

Pd: Jesús, otro día podemos ir a la Tina, que yo hace poco estuve  :'( :'( :'(

Pd2: Todo esto si no llueve, claro  :-[ :-[ :-[ :-[ (si llueve y alguno se anima a salir me apunto a lo que proponga  ;D ;D ;D

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
05.- ...

HOLA..!!

MIRAD POR DONDE PASAIS QUE HAY FORMULA 1 ESTE FIN DE SEMANA..!!!

YO ESTARÉ EN ARGELÉS, LO QUE NO SE SI EN MOTO O EN BUS..

BESOS..

[highlight]Albur[/highlight], se me pre-apunte ... pinta bien tu propuesta pa ir a comer un weps a Sant Hilari el Domingo  ;)

Detalls%20-%20El%20rellotge%20de%20sol.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Albur!!!   se me apunte a esa ruta dominguera a ver que co.... de secretillos tienes. Es posible que en Sant Celoni o Hostalric me desvíe a casa.

Piojoso ;)

air-jordan-15-rumor-1.jpg

Por cierto... Dónde está la "Bicenturi" esa... es algo para adelgazar??? Si vengo por la autopasta dónde salgo??? heeeeelp!!!!!

Piojoso ;)

No quiero perderme!!!

perdido.jpg

063F393C392539560 dijo:
Por cierto... Dónde está la "Bicenturi" esa... es algo para adelgazar??? Si vengo por la autopasta dónde salgo??? heeeeelp!!!!!

Piojoso ;)

No quiero perderme!!!

perdido.jpg

Sales en la salida de la AP7 del aeropuerto y dirección Francia por la variante, cuando pases Fornells de la Selva a uno 3 o 4 km a la derecha veras la factoria Bicentury, hay un cruce a mano derecha dirreción " Los Angeles" ni los de Charlie, ni los de california, ni los de San Rafael, " ELS ANGELS". ALLI ESTÀ BICENTURY..!

546D6B6E6B776B040 dijo:

Piojoso ;)

No quiero perderme!!!

perdido.jpg

Si quieres te espero en la rotonda que hay al salir del autopista en la salida del aeropuerto a las 07:45, que yo vivo cerca.

49444A5D5A280 dijo:
[quote author=546D6B6E6B776B040 link=1273044631/7#7 date=1273063099]Por cierto... Dónde está la "Bicenturi" esa... es algo para adelgazar??? Si vengo por la autopasta dónde salgo??? heeeeelp!!!!!

Piojoso ;)

No quiero perderme!!!

perdido.jpg

Si quieres te espero en la rotonda que hay al salir del autopista en la salida del aeropuerto a las 07:45, que yo vivo  cerca.

Un beso! :-*[/quote]

[highlight]Piojoso[/highlight] ya te fias de quedar con [highlight]Albur[/highlight] a esas horas tan intenpestivas en un sitio  tan poco transitado :-X :-X :-X  ???... Eres un temerario  :o :o :o ... cuidadín  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Grácias Pere, pero las indicaciones hasta llegar al punto de encuentro con Albur me parecen más asequibles a mi nivel de orientación y con que me tengais que esperar durante la ruta creo que es suficiente.

Albur, nos vemos en la rotonda de la salida de la autopista del aeropuerto a las 7:45... ya llevo yo los condones!!!  (esto último es para aclarar las cosas a Jesús que aún no lo ha visto claro).

Piojoso ;)

P.D.    Solo tenían cajas de 6, pero para 10 minutos ya está bien.

101746454_76012b41a9_o.jpg

11282E2B2E322E410 dijo:
   Grácias Pere, pero las indicaciones hasta llegar al punto de encuentro con Albur me parecen más asequibles a mi nivel de orientación y con que me tengais que esperar durante la ruta creo que es suficiente.

Albur, nos vemos en la rotonda de la salida de la autopista del aeropuerto a las 7:45... ya llevo yo los condones!!!  (esto último es para aclarar las cosas a Jesús que aún no lo ha visto claro).

Piojoso ;)

P.D.    Solo tenían cajas de 6, pero para 10 minutos ya está bien.

[move]
gay.gif
[/move]

Que los hay que perdeis más aceite que una Harley ... ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

COMPRO LA RUTA DEL DOMINGO...! Si no llueve, claro, pues el agua pa los barcos como dice mi padre, y yo solo me gusta pa duchar-me en casa , en todo caso tendre que hacer como hice en la GimKana, poner la moto de tres patas con el caballete central poner primera y dar gas para que la rueda corra y haga unos cuantos kms más..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ............YA OS HE CONTADO OTRO SECRETILLO DE AQUEL GRAN DIA.. :-X :-X :-X :-X

Y EL SABADO QUE...??? , no se anima nadie a proponer..? o es que hay riesgo de Tumbada..???

ale..por hoy dejo de RENTEAR..., JA PLEGO..!

a10

627760776D76777367647B7E7E77320 dijo:
COMPRO LA RUTA DEL DOMINGO...! Si no llueve, claro, pues el agua pa los barcos como dice mi padre, y yo solo me gusta pa duchar-me en casa , en todo caso tendre que hacer como hice en la GimKana, poner la moto de tres patas con el caballete central poner primera y dar gas para que la rueda corra y haga unos cuantos kms más.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ............YA OS HE CONTADO OTRO SECRETILLO DE AQUEL GRAN DIA.. :-X :-X :-X :-X

Hola Pere

Tendrias que revisarme la renda, necesito hacer algunos cambios!

[smiley=wink.gif]

Salut

0B243234320724332F202F25243B410 dijo:
[quote author=7657414257404653545740405D320 link=1273044631/14#14 date=1273090991]Me he vuelto a perder.
Normal, ¿no?

Venga una pistilla de otro que salió del armario  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/S5IJyb2In58&hl[/media]

V'sss ;)
GeSus[/quote]

¡Eh!, GeSus, debes saber que es necesario permanecer dentro del armario todo el tiempo que sea necesario, hasta saber, con certeza, que el "oficial" se ha ido. De lo contrario te pueden caer más de un par de mamporros.
Lo que desde luego no recomiendo es salir a esconderse al balcón estando en pelotas.

000205B3.gif
000205B3.gif
000205B3.gif
000205B3.gif

Mu güeno [highlight]Despertaferro[/highlight] !!! ... los hay que no se toman tan mal ... lo de salir del armario  :D ... Bona nit ;)

V'sss 8-)
GeSus

675E585D584458370 dijo:

Piojoso ;)

P.D.  [highlight]  Solo tenían cajas de 6, pero para 10 minutos ya está bien.[/highlight]

101746454_76012b41a9_o.jpg

No te equivoques  ;D ;D ;D ;D ;D no te lo había dicho, pero a esa hora y en esa rotonda hay previsto un control de unos

colegas míos, que seguro que se apuntan a la fiesta  ;D ;D ;D ;D ;D

BrimoPotiPoti.jpg

Pd: Vaaaaaleeeee, ya voy yo a la farmaaaaciaaaaa... :o :o :o...a por mercromina ;D ;D ;D ;D

Ostias!!!

Venga Jesús no seas envisiosilla y vente pa la rotonda que hay fiesta grande. Yo me he pedido a los bomberos de Bilbao que se están untando aceite para las fotos del calendario.

Piojoso ;)

517464.jpg

[highlight]P.D.    Ya te habrás fijado en el último de la fila no?[/highlight]

656B636A6A676269060 dijo:
[quote author=627760776D76777367647B7E7E77320 link=1273044631/13#13 date=1273083686]COMPRO LA RUTA DEL DOMINGO...! Si no llueve, claro, pues el agua pa los barcos como dice mi padre, y yo solo me gusta pa duchar-me en casa , en todo caso tendre que hacer como hice en la GimKana, poner la moto de tres patas con el caballete central poner primera y dar gas para que la rueda corra y haga unos cuantos kms más.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ............YA OS HE CONTADO OTRO SECRETILLO DE AQUEL GRAN DIA.. :-X :-X :-X :-X

Hola Pere

Tendrias que revisarme la renda, necesito hacer algunos cambios!

[smiley=wink.gif]

Salut [/quote]

Pide hora a mi secretaria, se llama " JOEL " ;D ;D ;D ;D, te hará un huequecito... ;)

536A6C696C706C030 dijo:
   Ostias!!!

Venga Jesús no seas envisiosilla y vente pa la rotonda que hay fiesta grande. Yo me he pedido a los bomberos de Bilbao que se están untando aceite para las fotos del calendario.

Piojoso ;)

517464.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], más vale que quedeis a las 05:00, que entre los colegas de Albur y los bomberos vais  a montar una BACANALQUEPAQUE  ::) ::) ::)... ya me contareis  :D :D :D ... si puedo ir ... iré directo al Bicenturi ... que a mi eso del amor en masas no me va ... QUESTAISHECHOSUNOSGOLFOSDECUIDIAO !!!  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

330A0C090C100C630 dijo:
   Ostias!!!

Piojoso ;)

517464.jpg

Pués qué quieres que te diga... me gusta más tu primita.

ATT0.gif

ba103.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Albur[/highlight], se me pre apunte para la salida del Domingo....(pero sin mariconeos, eh ) ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], ponme como definitivo pal Domingo :D, esta tarde me he podido escapar a cambiar el neumático trasero a M&C ( por cierto, creo que a buen precio : 142 € por un Tourance :( )... y habrá que sacarle el brillo pa ir a la Paella "com cal". 8-)

El tiempo para el Domingo en principio aguantará por la mañana o a lo sumo caerán 4 gotas ::)

Europa_Espana_Cataluna_Girona_4.map_4.jpg

V'sss 8-)
GeSus

4E434D5A5D2F0 dijo:

-Desayuno en els Cortals

La ruta prevista es esta

Pd2: Todo esto si no llueve, claro  :-[ :-[ :-[ :-[ (si llueve y alguno se anima a salir me apunto a lo que proponga  ;D ;D ;D

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
05.- Julio ADV ( sin mariconeo..)
06.-
07.-
08.-
...

Bueno, parece ser que [highlight]Lorenzo[/highlight] ( mi primo-hermano ) se ha decidido por fin a despertar de un largo letargo  a esta maravilla de R1200C, que hacía unos años tenia aparcada en casa . Como veis a la pobre le hacia falta una buena puesta a punto.  :-/

Le tengo mucho cariño a esta moto ( y a el también  ;) ), ya que és la primera boxer que prové, allí por el 2002  :)... aunque en esa época todavía me gustaba girar bastante alto de vueltas :-X... no  me desagrado el tacto general de la moto ... te sentías un auténtico 007  8-)

A ver si se anima y lo lio algún día a desayunar con nosotros. ;D ;D ;D

12696612.jpg

GeSus

Bona nit,

El sábado me toca currar >:( >:( >:(, pero el domingo se me apunte a la salida. ;) ;) ;)

Perarnau, rodaje hecho pero está a 9500 rpm ya hace rato que ha cortado inyección. 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssssss

624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 dijo:
Bueno, parece ser que [highlight]Lorenzo[/highlight] ( mi primo-hermano ) se ha decidido por fin a despertar de un largo letargo  a esta maravilla de R1200C, que hacía unos años tenia aparcada en casa .[highlight] Como veis a la pobre le hacia [/highlight][highlight]falta una buena puesta a punto[/highlight].  :-/

Le tengo mucho cariño a esta moto ( y a el también  ;) ), ya que és la primera boxer que prové, allí por el 2002  :)... aunque en esa época todavía me gustaba girar bastante alto de vueltas  :-X... no  me desagrado el tacto general de la moto ... te sentías un auténtico 007  8-)

A ver si se anima y lo lio algún día a desayunar con nosotros. ;D ;D ;D

12696612.jpg

GeSus

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

[highlight]Alf51RT[/highlight]  La moto no tiene muchos Km pese a tener unos 10 años, pero le falla el embrague ...entre otras tonterías y había que ponerse en serio y de hay que esté toda desmontada.

Ya me ha dicho que está ansioso por volver a montarse en su R1200C.

V'ssss ;)
GeSus

PD: Me debes una cervezilla por el bautizo de la RT  ::) ::) ::)...Ah!!! El Sábado también me toca currar  >:( >:( >:(

¿Alguna alma piadosa que me diga algo sobe¡re el sábado?

Mi maquinita de ver mundo ha muerto. En paz descanse. Pero el lunes tendré una nueva. Viva el rey.

Con tanta lluvia las hierbas están "agualidas" (¿como se dice en la lengua del imperio?) y estoy lúcido. El sábado, después de tanto "feriar" me gustaria machacar el "Bibandoú" de los Michelin y hacerle morder el asfalto.

-Desayuno en els Cortals

La ruta prevista es esta

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
05.- Julio ADV ( sin mariconeo..)
06.- Alf (con la moto deslimitada  :o :o)
07.-
08.-...

Albur, si llueve me quedo en casa, pero antes te envío un sms y te lo confirmo para que te de tiempo a avisar a tus compañeros del control de la rotonda. Si quieres pasarme tu número en un privado me facilitará las cosas.

Piojoso ;)

P.D.   Por que llevar a alguien de paquete que te proteja de la lluvia como lo veis????

babe_2.jpg

72534546534442575053444459360 dijo:
Nadie me quiere ya,
nadie me quiere ya,
que voy ha hacer
¿a donde iré?

No recuerdo lo que pasó
la otra vez...

[highlight]Despertaferro[/highlight], el Sábado currelo por la mañana ... si quieres hacemos un café por la tarde  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], no me j*odas que te rajas si llueve el Domingo  :( :( :(... MAMONASO !!! Que nos tienes mu abandonaos últimamente :'( :'( :'(

V'sss 8-)
GeSus

AQUI, YA NO ES PROPUESTA, ES RUTA para el SABADO 8-05-2010

HORA DE ENCUENTRO: 8,15H

LUGAR DE ENCUENTRO: GASOFA LA REPUBLICA

HORA DE SALIDA: 8,25H ( pa tocar los Webs con los picos)  ;D

DESAYUNO: TARAVAUS,  pocos kms hasta ahi,cuando lleguemos (previsto a las 9 o 9,15) pero despues cunde más la mañana.

FERVESTAR:  VERGES O MEDINYA, DEPENDE DE LA HORA..!

yo seguiré haciendo KMS...

ASISTENTES

01- Yo, mismamente ([highlight]Siempre que no llueva[/highlight]) a la hora de la salida
02- Al que no le quieren el Chatarrero..?
03-
04-
05-

...Buffff, ya veremos si llegamos a 5 ....!!  :-X

5E7F696A7F686E7B7C7F6868751A0 dijo:
Que alivio.

Vale, solo que...¿donde està la República?.  ¿No será la de la autovía de Banyoles?

SI, EFESTIVAMENT...! autovia de BANYOLES...!, TA en er mapa..leñeee..! ;D ;D ;D

Pero recuerda que si llueve , tendras que ir solo A TARAVAUS...!  ;)

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
AQUI, YA NO ES PROPUESTA, ES RUTA para el SABADO 8-05-2010

DESAYUNO: TARAVAUS,  pocos kms hasta ahi,cuando lleguemos (previsto a las 9 o 9,15) pero despues cunde más la mañana.

ASISTENTES

01- Yo, mismamente ([highlight]Siempre que no llueva[/highlight]) a la hora de la salida
03-
04-
05-

ya somos tres...! se me apunte para mañana ( si no llueve) ;)

6F70696C6A7A646173606B717077250 dijo:
[quote author=5C495E495348494D595A454040490C0 link=1273044631/39#39 date=1273230894]AQUI, YA NO ES PROPUESTA, ES RUTA para el SABADO 8-05-2010

ASISTENTES

03-Julio ADV ( si llueve, se queda en casa regando..!)
04-
05-

ya somos tres...! se me apunte para mañana ( si no llueve) ;)[/quote]

4E6F797A6F787E6B6C6F7878650A0 dijo:
[quote author=705F494F497C5F48545B545E5F403A0 link=1273044631/38#38 date=1273230424] el Sábado currelo por la mañana ... si quieres hacemos un café por la tarde ... ;)

Grácias GeSus, pero las tardes las dedico a otras cosas. Incluso a riesgo de acabar metido en algún armario  ;)
[/quote]

Que tendrás pensao hacer el sábado por la tarde pirata ???  ... ( será mirando pa Cuenca o mirando pa Burgos ... ;D ;D ;D ) ... Pués ya me dirás cuando quedamos para enseñarte a colgar afotillos   ::)  , que os vaya bién la salidilla de mañana. 8-)

V'sss ;)
GeSus.

Pedrin... yo ya os espero directamente en taravaus ;)

V,sssssss

PERE DEAUVILLE ,apunteseme para mañana a las 8.23 en la
república . veo ,que se desayuna por la mañana ;D ;D ;
y al medio dia se come ,por la tarde se merienda y por la noche la cena ,no?
salut i moto

726F736572000 dijo:
PERE DEAUVILLE ,apunteseme para mañana a las 8.23 en la
república . veo ,que se desayuna por la mañana  ;D ;D ;
y al medio dia se come ,por la tarde se merienda y por la noche la cena ,no?
salut i moto

je..je..jee veremos a la bestia ::) ::) ;D ;D

PD. lo digo `por la amoto no por el piloto ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Atrás