GIRONA-LCN(2010-19)Salidas del 08 y 09 de Mayo

Si alguien se anima yo saldre con esta ruta;

Que!!! alguien se amima a salir este sabado:
http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html
Parece que el tiempo nos respeta.
Salida a las 9H Gasolinera Tona en la autovia de l Atmella C-17, la de siempre, saldremos hacia:
MOIA: alli hacia la izquierda.
Sant Feliu de codinas, cruce a la derecha.
St.Llore de Savall, cruce derecha Calders.
que hay un restaurante donde podemos almorzar.
salida hacia Manresa (Navacles) Glorieta a la izquierda, Tarrasa
Talamanca, Matadepera,derecha
Rellinars Castellber i el villars coger direccion Barcelona, Monistrol de Montserrat y derecha al Bruc, y pa casita a comer.

podeis venir, hacer el almuerzo y desviaros de vuelta en algun cruce.
mi telefono 610 61 49 77

Hola compañer@s,

Apuntad uno más para la salida del domingo. Ok?

Salut & benzina

TRIAS

[highlight]PereDV[/highlight]apunta a Lluis Campsa para mañana....otro que si llueve se queda regando :D

46757D79757A140 dijo:

Salida a las 9H Gasolinera Tona en la autovia de l Atmella C-17, la de siempre, saldremos hacia:
Rellinars Castellber i el villars coger direccion Barcelona, Monistrol de Montserrat y derecha al Bruc, y pa casita a comer.

mi telefono 610 61 49 77

Que vaya bien ( Sr. Latre  ;D ;D ;D )... si podeis, ya que estais por la zona, mirad de pasar por Collsuspina ... és guapísima  ;)

V'sss 8-)
GeSus.

Booona nit companys, mañana estamos de prerruta con los Kargols, sentimos no poder acompañaros, nos veremos en otra ocasión.

que ho passeu molt bé i compte amb el colesterol vigileu-lo que no baixi ;D ;D ;D ;D

Salut!! V'ssssssssssssssssssss. ;)

5F525C4B4C3E0 dijo:
[highlight]Propuesta de ruta dominguera:[/highlight]

-Salida a las 08:00 de la Bicenturi

-Ruta: 50 km antes del desayuno.

-Desayuno en els Cortals

-Ruta: 150 km para quitar el mono de moto por el Montseny

-Fervestar en el Estanc de Estanyol.

La ruta prevista es esta

Un beso! :-*

Pd: Jesús, otro día podemos ir a la Tina, que yo hace poco estuve  :'( :'( :'(

Pd2: Todo esto si no llueve, claro  :-[ :-[ :-[ :-[ (si llueve y alguno se anima a salir me apunto a lo que proponga  ;D ;D ;D

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
05.- Julio ADV ( sin mariconeo..)
06.- Alf (con la moto deslimitada  :o :o)
07.- kike CS (si no plou ;D)
08.-...

Pos eso, que si no plou...  :)

[highlight]Alf[/highlight], si te parece bién, a las 7,30 h. >:( en gasolinera de Borrassà. ;)

Salut!!

00333B3F333C520 dijo:

mi telefono 610 61 49 77

Raiman, si no hay quorum, ya sabes, mañana a las 8:25 en la gasolinera La República, la primera después de Girona saliendo por la autovía hacia Banyoles.

Hola a tothom,

Jo ni dissabte ni diumenge, ens veiem dijous a Bàscara.

Ni sábado ni domingo, en Bàscara el dijous i tócate los o_s :D

Hola nois

Contad conmigo tambien. Voy directamente a Taravaus.

Lluis

5D485F485249484C585B444141480D0 dijo:
[quote author=6F70696C6A7A646173606B717077250 link=1273044631/44#44 date=1273240217][quote author=5C495E495348494D595A454040490C0 link=1273044631/39#39 date=1273230894]AQUI, YA NO ES PROPUESTA, ES RUTA para el SABADO 8-05-2010

HORA DE ENCUENTRO: 8,15H

LUGAR DE ENCUENTRO: GASOFA LA REPUBLICA

HORA DE SALIDA: 8,25H ( pa tocar los Webs con los picos)  ;D

DESAYUNO: TARAVAUS,  pocos kms hasta ahi,cuando lleguemos (previsto a las 9 o 9,15) pero despues cunde más la mañana.

FERVESTAR:  VERGES O MEDINYA, DEPENDE DE LA HORA..!

yo seguiré haciendo KMS...

ASISTENTES

01- Yo, mismamente Y mi MDR ([highlight]Siempre que no llueva[/highlight]) a la hora de la salida
02- Al que no le quieren el Chatarrero..?
03-Julio ADV ( si llueve, se queda en casa regando..!)
04-Roser ( "La bèstia)
05-PereGS directamente a Taravaus
06-Trias
07-LLuis Campsa
08.-LLuisfué directamente a Taravaus
09.-
10.-

...Buffff, ya veremos si llegamos a 10 ....!!  :-X

[/quote]
[/quote]

Ya somos 7 motos i ocho casquetes, uno es mio vale...???...!

794057480C7375210 dijo:
Booona nit companys, mañana estamos de prerruta con los Kargols, sentimos no poder acompañaros, nos veremos en otra ocasión.

que ho passeu molt bé i compte amb el colesterol vigileu-lo que no baixi ;D ;D ;D ;D

Onio...! otra previa con la Kargol..? , tiene ke salir de co**nes esa conce...! ;D ;D ;D

0A080A04050803140508170413610 dijo:
[quote author=5F525C4B4C3E0 link=1273044631/35#35 date=1273228493][highlight]Propuesta de ruta dominguera:[/highlight]

-Desayuno en els Cortals

La ruta prevista es esta

Pd2: Todo esto si no llueve, claro  :-[ :-[ :-[ :-[ (si llueve y alguno se anima a salir me apunto a lo que proponga  ;D ;D ;D

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
08.-...

Pos eso, que si no plou...  :)

[highlight]Alf[/highlight], si te parece bién, a las 7,30 h. >:( en gasolinera de Borrassà. ;)

Salut!![/quote]

O.k. Kike

11121D711D12085F0 dijo:
Hola a tothom,

Jo ni dissabte ni diumenge, ens veiem dijous a Bàscara.

Ni sábado ni domingo, en Bàscara el dijous i tócate los o_s  :D

;D ;D ;D

Se qke te quedas pa llevar la amoto limpia pa la Paellatreffen y pa ir a comprar la Ratafia...

Por cierto, en SANTACOLOMA DE FARNERS, está la mejor RATAFIA de Catalunya, con el permiso de Oristà...!!!!, lo digo por si los que vienen a Castellón, aún no la han comprado...!

Siso, pal jueves ir a Bsacara a disposición una lata...ja sabes..., podemos recoger a alguien por Mediña por ejemplo...ya direis...!

a10...!

Pere Deauville,

El sabado no salgo con moto porque tengo que ir con mi hijo a basquet yo saldré el domingo.

Para los que salid mañana que tengáis muy buena ruta y que no llueva.

TRIAS

No Pere Deauville, ;)

De hecho, hoy he ido al mecánico y a limpiar la moto que estaba hecha una piltrafa desde el dia del trabajo. Mañana me voy a comprar un netbookquetepés que quiero preparar para Castellón e ir cogiéndole la medida para ir mas lejos. Y el domingo me han liado, indirectamente, con el Temps de Flors.

PD: El jueves a las 20:00 en el Alcàntara ?

Pere, que jo no tinc una brigada de mainada perquè em netegi la moto ;D ;D ;D

495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 dijo:
[quote author=794057480C7375210 link=1273044631/54#54 date=1273259823]Booona nit companys, mañana estamos de prerruta con los Kargols, sentimos no poder acompañaros, nos veremos en otra ocasión.

Onio...! otra previa con la Kargol..? , tiene ke salir de co**nes esa conce...!   ;D ;D ;D[/quote]

Esta es la previa de la ruta que haran Diumenge, la anterior era la previa de la ruta del Dissabte, la próxima sera ya la Kargoltreffen (espero) ;D ;D ;D apa que disfruteu ;)

Siso ja m'informaràs dobre el Netboock aquest, a mi tambe em fa tilin :D :D, si el tens el Dijous, el podras portar?? ::)

Por cierto el Jueves estuvimos Mei y Yo esperando en el dichoso Bar antes de Bascara, a ver si el Jueves próximo acertamos !!!!!

Bona nit, V'ssssssssssssssssssss.

Nois, llueve en Girona, bastante..! :'( osseaque.....

Un sabio dijo un dia, si llueve, deja la moto en casa....jo estoy vestido y ya no me vuelvo a cambiar, daré vueltas por el garage de casa a ver si le hago el kmtraje para la revisión..

o sea que hoy no moto, si algun valiente se atreve, QUE DISFRUTEIS; pero con cuidado..vale,,?

Si a media mañana o media tarde sale el sol o para de llover quizas iré a dar una vueltecita..

Es lo que tiene el tiempo.  :'(

[highlight]Propuesta de ruta dominguera:[/highlight]

-Desayuno en els Cortals

La ruta prevista es esta

Lista:

01.- Pere Deauville
02.- Albur
03.- Jesus
04.- Piojoso
08.- Trias
09.- ...

110413041E0504001417080D0D04410 dijo:
Nois, llueve en Girona, bastante..!   :'(  osseaque.....

Un sabio dijo un dia, si llueve, deja la moto en casa....jo estoy vestido y ya no me vuelvo a cambiar, daré vueltas por el garage de casa a ver si le hago el kmtraje para la revisión..

o sea que hoy no moto, si algun valiente se atreve, QUE DISFRUTEIS; pero con cuidado..vale,,?

Si a media mañana o media tarde sale el sol o para de llover quizas iré a dar una vueltecita..

Hola noi

Pos aki en Tarragona hace un sol que PES :D

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

554B551E0 dijo:
[quote author=110413041E0504001417080D0D04410 link=1273044631/66#66 date=1273296795]Nois, llueve en Girona, bastante..!   :'(  osseaque.....

Hola noi

Pos aki en Tarragona hace un sol que PES :D

Saludos

[/quote]

Y en Caldes también hace un sol que "espatarra"...

Pd: Kuk, a ver si nos vemos, que ya hace días que no coincidimos  ;)

[move][highlight]MEKAGONTOLOQUESEMENEAELTIEMPODELAHOSTIAAHORALLUEVEAHORASOLAHORANUBESAHORALLUEVEAHORASOLAHORANUVES....[/highlight][/move]

Os puedo asegurar que aki en mi casa llovia a las 7,30..hora de salir..., estaba complentamente tapado y sin un P**O rayo de sol......, la cuestión es que nos hemos vuelto al katre despues de dar un par de vuelta en el garage y claro..., la cosa se ha liado..... ::) ::) y quedándonos dormidos hasta ahora...al levantar las persiana, me he imaginadao ya vuestras risas y críticas contra mi cobardia..., lo se, pero no me gusta el agua encima de la moto... :-/ :-/ :-/

Bien ahora desayuno, ire a complar unas plantitas para el jardín, pue alguien estará contenta y a la tarde despues de comer si ya está el suelo sequito, me daré un garbeo pa quitarme el mono...y poder hacer algún kilometrillo a la KGT, espero que mañana nos respete el tiempo, a mi hoy me ha traicinado...lo siento companys por haberos abandonado..pero como ya sois mayorcitos, la rutika la teniais hecha, seguro que lo pasareis de maravilla...!

Por cierto, aunque esteis enfadaos conmigo... ;D ;D ;D ;D

Algún lugar donde poder ver el Furbo, junticos hoy..? alguien se apuntaría..? alguna sugerencia...??? :o :o

a10 compis..!

hola..!!

en Vic sol y nuvols..!!! ( para variar estoy de guardia..)

esta mañana he salido de Barcelona después de una buena tormenta, todo empapado y la única moto que circulaba hacia Vic era yo, con un par de .....

Siguen las nubes y de cuando en cuando un rayo de sol, pero está inseguro..

Mañana a las 15 estaré en Argelés, si alguien se deja ver le invito a la birra..

Besos

Pep

CUYON, PEP...
Que los sabados no hay tren u que..??

Gracies por la invitación, te tomo la palabra para otro dia...!

Be, compis, me voy a dar un voltio despues de comer.., parece que el tiempo aguanta i despues de la mañana de jardinero, tengo la tarde libreeeeee....!!!!

[highlight]Pere Dv[/highlight]te has "rajao" ...cobarde de la pradera ;D ,( te has autotumbao  :D)..salida sin lluvia... ;D ;D  hemos tenido una mañana tranquila  con mucho sol  ;) disfrutando de la companya y de la ruta

Hola nois:

Otro en casa despues de una buena ruta por terres empordaneses incluido fervestar en Roses.

Bueno Pere, nos vemos otro dia! (Y eso que algun tocayo gironino sÍ que ha llegado , jejejejeje)

Nota: buena ruta a los de mañana (y cuidadin que seguro que os encontrais gente por el Montseny!)

Lluis

Bueno, bueno, veo que algunos valientes habeis disfrutado de una buena ruta matinal ;) ... no como algún "jardinero" que se ha rajao quedándose haciendo mandras en casita ;D ;D ;D ... nos vemos mañana a las 08:00 en Bicenturi. 8-) ... llueva, nieve o granize :D

V'sss :)
GeSus

1B342224221734233F303F35342B510 dijo:
Bueno, bueno, veo que algunos valientes habeis disfrutado de una buena ruta matinal  ;) ... no como algún "jardinero" que se ha rajao quedándose haciendo mandras en casita  ;D ;D ;D ... nos vemos mañana a las 08:00 en Bicenturi.  8-) ... [highlight]llueva, nieve o granize[/highlight]  :D

V'sss :)
GeSus

La palabra, te tomo... :D

Bueno despues de mi pasada de frenada...pues aunque no os lo creais a las 7,30 h lloviaaaaaaaa, por la mañana de jardinero , regando y haciendo mandras..,

Pero por la tarde...... He hecho un trozo de ruta de mañana...he ido de Girona por Mas llunés (ojo recien asfaltado, aun en algun tramo con obras y alguna curva con gravilla)..he seguido hacia Angles, Ossor, que te peeeessss..! hasta Sant Hilari, despues por el Pla de las arenas, he bajado hasta Espinelves, San Sadurni de Osomort, dirección Vic.., Torello, Manlleu hasta Ripoll, vallfogona, Olot,Mieres, Banyoles y Mas Sola... 215 km mas menos...ale , m'he quitao el mono en unas tres oritas, he salido despues de comer he vuelto a las 18,30H..no he ido dirección al Montseny, pues estava muy oscuro alli arriba y amenazaba lluvia ;D ;D ;D ;D, por eso he tirado hacia Vic.. ;)

Bueno, tanto como si nieva, o granize yo no ehh..!, me quedo regando en casa otra vez si llueve, yo el agua solo en la ducha..o pa los barcos..!

TA MAÑANA, ME VOY A VER ER FURBO...!

Hola nois, pues yo esta tarde he salido como Pere, pero en btt y acabo de llegar ha casita y duchaito y to,yo solo e hecho 29km, Girona , Sant Miquel, Els Angels y Girona y como diche el Pere a ver el furbol, mañana nos vemos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

oe, oe, oe, oe,..................................................................................

petons per a tot@s,

150017001A01000410130C090900450 dijo:
AQUI, YA NO ES PROPUESTA, ES RUTA para el SABADO 8-05-2010

HORA DE ENCUENTRO: 8,15H

LUGAR DE ENCUENTRO: GASOFA LA REPUBLICA

HORA DE SALIDA: 8,25H ( pa tocar los Webs con los picos)  ;D

DESAYUNO: TARAVAUS,  pocos kms hasta ahi,cuando lleguemos (previsto a las 9 o 9,15) pero despues cunde más la mañana.

FERVESTAR:  VERGES O MEDINYA, DEPENDE DE LA HORA..!

yo seguiré haciendo KMS...

ASISTENTES

01- Yo, mismamente ([highlight]Siempre que no llueva[/highlight]) a la hora de la salida
02- Al que no le quieren el Chatarrero..?
03-
04-
05-

...Buffff, ya veremos si llegamos a 5 ....!!  :-X

He concido, durante mi infancia, al Capitán Trueno, que por cierto se va a reeditar, también, en esa época conocí al Capitán America, del Gran Capitán me se su história, que decir del Capitán Nemo fruto de la imaginación de Julio Verne, o del Capitán Garfio, luego el mío própio, en la mili, un pobre alcohólico al que llamaban Capitán Mamáncio.
Leí también muchas historias del Capitán John Latimer, el Joe Comando de Hazañas Bélicas.
El Capitán Tan y sus viajes a lo largo y ancho de este mundo, luego, y aunque no me gusta el fútbol, diversos capitanes de equipo, el capitán Alatriste, del Reverte, y muchos, muchos otros capitanes reales o ficticios, incluso conocí a un tipo que se apellidaba Capitán.
Pero nunca jamás hasta el día de hoy, por cierto, una salida muy chula la de hoy, conocí un Capitán Araña que se hiciera llamar Pere.

Uno en casita, después de hacer parte de la ruta tan guapa que ha propuesto Albur, un buen desayuno en Els Cortals ( "mans de ministre " ), poder ver a compañeos que hacía tiempo que no veia ( Piojoso ) ... babear un poquillo con la peaso RT de Alf ( que ya lleva una buena "rebullida" de colectores  ::))... vamos una mañanita apañá de moto en toda regla.

Después de desayunar he enfilado para casa vía Arbucies y Maçanet ( en Llagostera me he desviao pa Tossa ... noooooo !!! és broma ... o no ? ;) ) ya que tenía cositas que haser en casa.

PD1: Los que vamos a la Paellatreffen el Viennes  próximo como quereis quedar ??? A mi me gustaría quedar prontito por la tarde e intentar no hacer mucha autopasta, aunque lo guapo sería poder bajar todos juntos ...y  algunos plegais tarde  :-/... o hacemos dos grupos  :-?... no sé  :(... manifestarsus. 8-)

PD2:Nos vemos el Jueves para tomar unas birras y "parlem".

V'sss ;)
GeSus

Bueno, pues como Jesus ha apuntado estupenda matinal de motos, el el dia excelente,la ruta muy buena a esxcepción de algún tramo un poco sucio como ayer dije (el de mas LLunés), el resto, tambien la compañia y el desalluno, inmejorable, Girona,Estanyol,Angles,Ossor,Montseny,Sant Celoni,Arbucias,Sant Hilari, Santa Coloma y hostal del Rolls refrigerio... unos caramales a la romana que te peess con su servcita y too y pa casa. (Por cierto no han hecho buena publicidad de la paella que hacen en ese lugar.) :P

El piojoso ha disfrutado com un enanito hasta su despedida en San Celoni, el resto de la colla tambien..

En fin que se me ha pasao el disgusto de ayer, creo que ya no soy el Capitán raro ese que dice el herbolario chatarrero.. ;) al que le pido disculpas, pues se apresto a apuntarse a la salida de ayer y el capitan raro ese, va i se queda regando el jardín de su casa.... ;D ;D ;D, otra vez será "gran pensador", que podras disfrutar de mi compañia.... ;D ;D ;D (y yo de la tuya....,claro está)

En cuanto al expedicionario a la ONU , Sr.Dr. Honoris Causa Panotxa y otros conocidos que tambien salen en la afoto, mis felicitaciones mas sinceras y mi agradecimiento por representarnos allí, es bueno que alguien se preocupe por nuestro gran futuro y tan incierto y revindique los intereses de todos a tan alto nivel mundial, que grandes sois Panotxa & Cia...!

Gracias a el y al resto de compañeros de Mototurismo que lo han acompañado y diversos catalanes mas que no salen en la foto ya que eran 2500..!   :o :o :o :o :o

Apa Bona setmana...!

Bona tarda, bueno sobre la ruta de hoy  en la linea de siempre, pero hoy sevenasevena nadie a traido telesferic de afotos,( pequeño despiste) pero bueno todo ha ido sobre rodas nunca mejor dicho, despues del desayuno el Trias y yo hemos regresado para Girona por el eix y los demas an seguido la ruta diseñada por Alburt que veo que an terminado como F. Alonso de p....a.....dre, en fi esto es lo que ha dado de si la mañana, un saludo y espero vernos el Jueves.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

524750475D46474357544B4E4E47020 dijo:
En cuanto al expedicionario a la ONU , Sr.Dr. Honoris Causa Panotxa y otros conocidos que tambien salen en la afoto, mis felicitaciones mas sinceras y mi agradecimiento por representarnos allí, es bueno que alguien se preocupe por nuestro gran futuro y tan incierto y revindique los intereses de todos a tan alto nivel mundial, que grandes sois Panotxa & Cia...!

Gracias a el y al resto de compañeros de Mototurismo que lo han acompañado y diversos catalanes mas que no salen en la foto ya que eran 2500..!   :o :o :o :o :o

Apa Bona setmana...!

+1

14798

Este Panotxa és mu grande !!!  ;D ;D ;D

http://www.tv3.cat/videos/2893310/10Mil-a-Ginebra

Al principo del video fijaros en el último por la derecha ;)

V'sss 8-)
GeSus

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:

Apa Bona setmana...!

+ OTRO

Ep gent!

Pues sí, un inflarse a hacer curvas fue lo de ayer. Las carreteras estaban magníficas y poca circulación, además de

buena temperatura, con lo que el día fue de lo más completo. Una lástima los que tuvisteis que iros antes de hora, se os

encontró a faltar en el fervestar ;D ;D ;D ;D ;D. El Piojoso llegó sano y salvo a su casa, pero se encontró con el problema de que no tiene ordenador (desconozco si es porque su ordenador se ha ido ;D ;D ;D ;D

Esta semana no moto, ya que me toca vigilaros ;D ;D ;D ;D no sea que os descarriéis ;D ;D ;D ;D

Hola MIrar

A quien llevan detenido la policia suiza ;D ;D ;D

affb23cd7f701cc52ce18c5316f89679o.jpg

kuk :)

4E504E050 dijo:
Hola MIrar

A quien llevan detenido la policia suiza ;D ;D ;D

kuk :)

affb23cd7f701cc52ce18c5316f89679o.jpg

Jejejejejejejeje, tú ves jugando, [highlight]Panotxa[/highlight], ves jugando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], pásate por aquí que te interesa.

Ep...bona tarda, des de mmmhhhh un lloc llunyà! ;D ;D ;D

Cuyon cuyon...un quan entra per aquí, es troba retratat ;D ;D ;D

Com podeu veure estic fent un curs intensiu per poder estar a l'alçada de l'Albur... ;D ;D ;D

També vàrem fer algunes carreteres dels Alps...aquí el Col de la Croix de Fer.

0043100508ginebra10000.jpg

Salut!

Eh ... buenas tardes, desde mmmhhhh un lugar lejano! ; D; D; D Cuyon cuyon ... uno cuando entra por aquí, se encuentra retratado; D; D; D Como podéis ver estoy haciendo un curso intensivo para poder estar a la altura del Albur ... ; D; D; D También hicimos algunas carreteras de los Alpes ... aquí el Col de la Croix de Fer. Salud!

Si, si, tu ves despistant i posant fotos de Les Cols d'Amunt i d'Avall, però les fotos que interessen són les que surts com a un delincuent ;D ;D ;D ;D

Montes de Arriba i Montes de Abajo, pero las fotos de la detención,..., ni una ;D ;D

Atrás