GIRONA-LCN(2010-20)Salidas del 15 y 16 de Mayo

Bueeeno...el ultimo por hoy.......
Solo decir que el sabado....!!!!!CUUURRRROOOO¡¡¡¡¡¡¡... >:( >:( >:(
Bona nit i fins demá.... 8-) 8-)

[highlight]Turri[/highlight] que no te enteras: página 2 hay fotos y enlaces, jejeje. :D :D :D

Me alegro que los de la Paellatreffen se lo hayan pasado de P.M.y que han dejado el pabellón de la LCN bien alto.  ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] pon día y hora para mojar la ADV, felicidades company, que la disfrutes y que yo lo pueda ver. :) :) :)

Joder, [highlight]Xavi-RT[/highlight], con tanto pelo casi no te reconozco. :o :o :o

[highlight]Sunday[/highlight], a cuidarse nen. ;) ;) ;)

V'sssss

Bonica màquina, Panotxa.
Però no em fa enveja, jo em canvío de diari cada día. A cada quí li dona per unes o d'altres coses.
Ala.
Bonita máquina Panotxa.
Pero no me das envidia, yo me cambio de periódico cada día. A cada cual le da por lo que le da.
Miembro superior que en las aves sirve para volar, o parte de un ingenio mecánico volador que permite que este se sustente en el aire.

Sunday, a cuidarse y a mejorarse. Qué dañooo!! :'( :'(
Panotxa, felicidades!! ¿Cuando tendrás "LA MOTO"? ;)
Osti Xavi!! Tú también tenías pelooo... :o  :-[ :-[   ;D ;D ;D

¿Hay algo pal sábado? :-?  :-/ ...Turri... Lo siento... Te jo*es!!!  [smiley=madani.gif] ...Cuando seas padre comerás huevos.  ;)  :D  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa to2!!

MI SEXTO Y ULTIMO RELEVO DE LA VALVULA :'( :'(
El pasado Fin de semana mi Ka me llevo a Tierra Andaluzas, fueron un total de 2000 km

Esta es la ruta que he utilizado para bajar a Linares
2cfb72603384404b29ad575134efcd10o.jpg

Esta es la temperatura que cogi por la provincia de Teruel, un frio de c***nes
a2cc8bb4c4a9dfbc066ed61e18d79e97o.jpg

Parada Tecnica
e53ceded6ecbe8869b75ce83a89b10c2o.jpg

Llegando a Lagunas d Ruidera
4e9a950f4fe11afd6e5d7dc77093fe1ao.jpg

4b691c0a98dab8c091d989294e5b9668o.jpg

Un lugar realmente bonito y muy relajante ::)
b7f4c76eed6d484978d0bfd59c6c22b8o.jpg

ba76b64d9ba091334ad4b48c3c8eea4co.jpg

e8c7dbb9ee3f33111f91a1589d826520o.jpg

9acc513bf3e73f47dc4e014ba1d66212o.jpg

272ce68ff3c43c4e18441e6d03255af1o.jpg

3de580743567476db7da083db3435044o.jpg

Otra parada tecnica ::) ::)
f764d7b318eebd37ab794e9beda0a4dco.jpg

El tiempo parece que se complica que cielos brrrrr Llovera o no
Eso si un viento del copon

4a9a7d6f2e0c776c83dac21c4c9c5cc4o.jpg

Andalucia Espectacular con sus campos de Olivos
af64f04b563955cecf8df845c34c703bo.jpg

bd5039997a6e875f3a00433809a67ccdo.jpg

d1ef71c8fdcec2fe9d20f641b3ce6df3o.jpg

Llegada a Linares
faecfa90d72bb04b71891e0acf6ddc3ao.jpg

Llegada al hotel ,duchita y cena con los amigos
b76f0c78f9d0ac5eab1e979854b704bdo.jpg

Este Bmwero es un poco movido no  ;D ;D ;D
318cca9e40f21685e387df0491d8da7eo.jpg

Los miuras en el Garaje
0794e30fca8dc1f29ea1d7aa9a5aed12o.jpg

738c6b8ff8820bcd178dd2c09d4b5da2o.jpg

Salida de Hotel en Linares
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PFWTBNvjGok&feature=player_embedded[/media]
Salida matutina por la Sierra de cazorla
Estas Geeses parecen Gemelas
f9c51a6f7e68d694c86835a4f677524co.jpg

Para a tomar cafe
2c06f9febf5c801f25925b305e2b7e7ao.jpg

5b9239875950a435950a96b1c76b0b5ao.jpg

7e0f01325e01fcd38faf3311f2150c8co.jpg

En el lugar tambien habia una kdda de Coches Klasicos
e8985fa908f4d83e5f2b024cab3a5f39o.jpg

Foto de grupo-que le pasa a Joseph que busca las lentillas  ;D ;D ;D
Lo  Siento mucho que escondo a Esconde
3a21923c2eff7daba01dedf39e4a201ao.jpg

Mas ruta por este paraje maravilloso y parada en el Embalse del Tranco
Donde hacemos el Ultimo Relevo ;) ;)
ab230a73893898f21ba7fc9f0f2ac2a3o.jpg

9d5fcf2e5c6056ca9848021ad39ffbebo.jpg

02dcaafe8d2d75c77cba2075ca01cb29o.jpg

Foto de grupo con la tranca de la Valvula que coincidencia en el Embalse
d00b8ca1b2c55855c98c89376fb6ee26o.jpg

Mas fotos ya en el Restaurante
ff480187d2e876375d7f611bc3600ab1o.jpg

0819a6529e640e0f8bd81758ad69ded9o.jpg

Bonita vista
329742420bd5cd1afda5d9b48a24daa3o.jpg

90e41a0453bca6c8b39df4609fbfb815o.jpg

Sierra de Cazorla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YulGmqz1gGY&feature=player_embedded[/media]
Mas fotos en la ruta de bajada al hotel
ac2f8e51a03926526c43625de02fd7feo.jpg

d29cef2cf405eaf41446e8054f7d0abdo.jpg

Silverio siempre apartado :-? :-?
3c4afbee45fe380ad1616a0b052b6119o.jpg

Este Castillo me quede con las ganas de verlo  :'( :'(
148b6f1f7415c256f413e4fcbc6991ffo.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

565750504B220 dijo:
[highlight]"EL INFUSIONES RARAS"[/highlight].... :o :o :o a ver si nos compramos una camara de fotos com deu mana.........que eso son microfotos.. :D :D
Encantado de conocerte.....
Hastalueggg
P.D.[highlight] no escribas muuuunnnncho...[/highlight] ;) ;)se gastan neuronas.

Vale

je..je..jeee panotxa sufre bandarra...estuperndo maquinorro ...pista azul YAAAAAAAA  ;D ;D ;D felicidades  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kuk buen reportaje .no paras quieto eeehhhhh????'

V,sssssssssss

49687E7D687F796C6B687F7F620D0 dijo:
En pocas palabras; Pere DV, te comenté que yo también tenía amistades peligrosas...
BUS.jpg

ART.jpg

Ala

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), quieres decir Chatarrero, que no són réplicas hechas en cera...????   ;D ;D ;D ;D ;D

SATURDAY NIGTH FIVER ..... DIGO SUNDAY....Cuida de la Pedrera, que sinó el Barça, nunca será naide más......!   ahh, y tu tambien cuidate...!

KUK, gran reportaje, Gran ruta, Gran tio Tu...!

XAVIRT, tu con pelo y con TOTERRENO...Que peligro noooo...?, pos venga, animate y quedamos y te acompaño a ir  a ver a DOGER...Creo que yo le impongo un poco, pues sabe que sinó...me voy a Mataró...amb els capgrossos..!

PANOTXA... QUE DIA ES HOY..?  tic, tac, tic, tac....a que hora...????, como me sobre tiempo...paso por MiC...! ;)

Ala....!

Yo el sabado si, pero el domingo No...alguna propuesta...???

Por cierto, aún no se quien somos...!   ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]RENTEA, RENTEA....![/highlight][/move]

[highlight]Xavi-RT[/highlight] que hechas mas de menos las trail o el pelo  ;D ;D

[highlight]Panotxin[/highlight] Pa cuando la criatura

[highlight]Turri[/highlight] toa la culpa es tuya, despues de ver como os metiais entre pecho y espalda esas chuyas grasientas, y luego sin digerir ni na a todo trapo, me generaste un stress que provoco una subida del acido urico que a su vez .......... (que siga [highlight]Despertaferro[/highlight]) ;D

Al resto gracias por vuestras palabras de apollo, pero la cantera es mia y no la comparto con nadie  ;D, no obstante mañana jueves me hacen un traca[highlight]Tac[/highlight] y a ver si aparece el alijo.

Seguire informando.

Carai Sunday espero que ja et trobis recuperat i a punt d'anar en moto...cuidat neng! :o

Osti XaviRT quines fotos, :o com diria Albur:"Cuidao Xavi, que tienes un gato encima la cabeza"  ;D

Kuk, bones fotos i bona ruta :o... com diria XaviRT: "Jo de gran vull ser com tu" ;D

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
:-/ :-/ :-/

Salut!  ;)

Caray Sunday espero que ya te encuentres recuperado y a punto de ir en moto ...cuidate neng! Osti XaviRT qué fotos, como diría Albur: "Cuidado Xavi, que tienes un gato Encima la cabeza" Kuk, buenas fotos y buena ruta ... como diría XaviRT: "Yo de mayor quiero ser como tú" TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC Salud!

[highlight]SUNDAY[/highlight] : me sabe mal que un esfuerzo por dejarme probar tu GS (bicicleta con motor) te haya provocado este desaguisado...

Recuperate pronto

69627E656F7C0C0 dijo:
[highlight]SUNDAY[/highlight] : me sabe mal que un esfuerzo por dejarme probar tu GS (bicicleta con motor) te haya provocado este desaguisado...

Recuperate pronto
;D ;D ;D ;D ;D..Una descripcion genial de una GS... ;D ;D ;D bicicleta con motor ha dicho el tio... ;D ;D ;D
Molt bona Enric.... ;) ;) ;)
A10

6C6D6A6A71180 dijo:
[quote author=69627E656F7C0C0 link=1273842662/62#62 date=1274278512][highlight]SUNDAY[/highlight] : me sabe mal que un esfuerzo por dejarme probar tu GS (bicicleta con motor) te haya provocado este desaguisado...

Recuperate pronto
;D ;D ;D ;D ;D..Una descripcion genial de una GS... ;D ;D ;D [highlight]bicicleta con motor [/highlight]ha dicho el tio... ;D ;D ;D
Molt bona Enric.... ;) ;) ;)
A10
[/quote]

[highlight]Turri & Enric[/highlight] que mala és la envidia cochina .... >:( >:( >:( ... ;D ;D ;D ... con lo bien que van las GS.

[highlight]Kuk[/highlight] mu guapa la escapadita que te has pegao .. como te cuidas ;)

[highlight]Kike[/highlight], este finde no puedo salir, toy liao, ;)

V'sss 8-)
GeSus

[quote author=4B7A75746F637A1B0 link=1273842662/39#39 date=1274204957]TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC

;D ;D ;D ;D ;D

tictacp.png

Pero seguiras tambien con la [highlight]K[/highlight]a[highlight]G[/highlight]a[highlight]T[/highlight]e, ó te la has vendido?

bones companys, éste fin de semana no moto.. :'(, me voy a por el campeonato a Talavera de la Reina con mi "xuxo" ;)
Felicidades [highlight]Panotxa[/highlight] por la nueva máquina....sólo para elegidos.. ;D
[highlight]Sunday[/highlight] que te recuperes ...
adeu, ens veiem el cap de setmana següent ;)

Booooona tarda!

Doncs res, que he anat a buscar la moto i al final he pensat que millor una de carretera i de color groc, que fa Primavera.
Salut!

Booooona tarde! Pues nada, que he ido a buscar la moto y al final he pensado que mejor una de carretera y de color amarillo, que hace Primavera. Salud!

dsc05820s.jpg

dsc05823.jpg

dsc05826cu.jpg

dsc05824v.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Yo este finde de nuevo castigado en casa!!!

Panotxa bonita nueva maquina!! Por la matricula nuevecita nuevecita!!!

Creo que mas de uno lo sabiamos que lo tuyo eran las de carretera que te pesssss!

PD. Jesus mañana te llamo al armario!!

Hola, sóc en Xavi de la K1200R.
D´estrena de moto, de marca i de foro. Ja ens haviem vist amb la hypermotard però aquesta sortida de dissabte amb la nova màquina, va ser genial !
Un plaer rodar amb vosaltres, esmorçar, xerrar, rodar...
Ja estíc frisant per tornar !
Gracies, sou fantàstics !

30010E0F141801600 dijo:
Booooona tarda!

Doncs res, que he anat a buscar la moto i al final he pensat que millor una de carretera i de color groc, que fa Primavera.
Salut!

Booooona tarde! Pues nada, que he ido a buscar la moto y al final he pensado que mejor una de carretera y de color amarillo, que hace Primavera. Salud!

dsc05820s.jpg

dsc05823.jpg

dsc05826cu.jpg

dsc05824v.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Comoooorr[/highlight]   Panotxa eres un pirulas, ese limoncillo te lo han prestado  >:(

Ahí está [highlight]Sunday[/highlight] ... el [highlight]pelirojo[/highlight] se piensa que nos chupamos el dedo 8-) 8-) 8-)... si a mi me dejaron una igual el lunes cuando fuí a llevar la GS a revisión ;D ;D ;D... aunque esto quiere decir que ya ha entregado la K y la Adventure está calentita, calentita ::) ::) ::)

Aunque igual hay que darle cuatro clases particulares ... no se yo si tiene claro como se tiene que conducir un parato de estos ... :-/ :-/ :-/ ... ;D ;D ;D

P1020226.JPG

V'sss ;)
GeSus

5E5D50585344484E59513C0 dijo:
Hola, sóc en Xavi de la K1200R.
D´estrena de moto, de marca i de foro. Ja ens haviem vist amb la hypermotard però aquesta sortida de dissabte amb la nova màquina, va ser genial !
Un plaer rodar amb vosaltres, esmorçar, xerrar, rodar...
Ja estíc frisant per tornar !
Gracies, sou fantàstics !

Bienvenido al foro Xavi !!! ;)

PD: Recuerda que aquí hay que escribir en castellano-manchego ... o al menos traducir a este, que si no te van a canear !!! :-/ :-/ :-/

V'sss 8-)
GeSus

44425953564E370 dijo:
[highlight]Xavi-RT[/highlight]...... despues de ver como os metiais entre pecho y espalda esas chuyas grasientas, y luego sin digerir ni na a todo trapo, me generaste un stress que provoco una subida del acido urico que a su vez .......... (que siga [highlight]Despertaferro[/highlight]) ;D

Con la venia.

......desencadenó una suerte de plaga picorosa que afectó de lleno a las meninges hiperbólenas de todos los leucocitos parias y olvidados de la sociedad que habitaban los barrios periféricos de los llamados -nadie sabe por qué- "big" por aquello de la forma judaica..., abichuelaica...ummmm... ¿o era judiciosa?. Bueno aquellos que tienen forma de judía y que sirven a su señor convirtiendo en cerveza de baja calidad y alta temperatura toda suerte de fluidos más o menos etilizados que caen en sus dominios.
Todo ello de manara tal, que estos, asustados por el cariz que podían tomar las cosas si los habitantes de la periferia se ponían bordes y montaban un pollo a imagen y semejanza de los arrabales parisinos, se contrajeron sobre si mismos provocando que su propio interior suyo quedara sin más espacio que el preciso y necesario para que allí quedara prensado hasta la litofacción todo el material sólido disuelto en los innombrables fluidos que los mencionados frijolénicos órganos contenían en ese preciso instante -que deberían ser muchos- a juzgar por la cantidad de áridos litóficos que al parecer, y según cuenta sunday, se materializaron en el profundo interior de sus riñones -eso era, riñones-.
Una vez consumado el proceso de creación de los tales áridos solo queda forzar su nueva disolución de modo que fluyan al exterior mimetizados con la cerveza, forzarlos a pasar por senda angosta impropia de tales senderistas -con el dolor que tal acción provoca en el amo de los riñones, o bombardearlos con ultrasonidos de alta frecuencia -o baja, no recuerdo bien- a fin de pulverizarlos y conseguir el efecto de la acción primera.

Paso palabra...

panotxa... pues nada que ayer estube en girona por gestiones y al final fui a Marti y con esa,,,je,,je,,jee me compre una bolsa de viaje de tubo y me enseñaron un  un parato de un color feo..feo..de cohonessss ;D ;D ;D ;D

PD... :o :o :o :o Cuyonnnn vaya bichaco con el armario de tres puertas :o :o :o 8-) 8-) 8-)
V,sssssssssssss

escanear0001.jpg

[highlight]HOSTIAS, EL DEL PELO NEGRO SA COMIO AL XAVI!!!!!!!!!!![/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Un beso! :-*

Pal finde... [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Panotxa[/highlight]...[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/highlight]

De la llista...[highlight]SE VE NAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Deauville[/highlight]...[highlight]RENTEA, RENTEA!!!![/highlight] :D :D :D

4667717267707663646770706D020 dijo:
[quote author=44425953564E370 link=1273842662/60#60 date=1274272572][highlight]Xavi-RT[/highlight]...... despues de ver como os metiais entre pecho y espalda esas chuyas grasientas, y luego sin digerir ni na a todo trapo, me generaste un stress que provoco una subida del acido urico que a su vez .......... (que siga [highlight]Despertaferro[/highlight]) ;D

Con la venia.

......desencadenó una suerte de plaga picorosa que afectó de lleno a las meninges hiperbólenas de todos los leucocitos parias y olvidados de la sociedad que habitaban los barrios periféricos de los llamados -nadie sabe por qué- "big" por aquello de la forma judaica..., abichuelaica...ummmm... ¿o era judiciosa?. Bueno aquellos que tienen forma de judía y que sirven a su señor convirtiendo en cerveza de baja calidad y alta temperatura toda suerte de fluidos más o menos etilizados que caen en sus dominios.
Todo ello de manara tal, que estos, asustados por el cariz que podían tomar las cosas si los habitantes de la periferia se ponían bordes y montaban un pollo a imagen y semejanza de los arrabales parisinos, se contrajeron sobre si mismos provocando que su propio interior suyo quedara sin más espacio que el preciso y necesario para que allí quedara prensado hasta la litofacción todo el material sólido disuelto en los innombrables fluidos que los mencionados frijolénicos órganos contenían en ese preciso instante -que deberían ser muchos- a juzgar por la cantidad de áridos litóficos que al parecer, y según cuenta sunday, se materializaron en el profundo interior de sus riñones -eso era, riñones-.
Una vez consumado el proceso de creación de los tales áridos solo queda forzar su nueva disolución de modo que fluyan al exterior mimetizados con la cerveza, forzarlos a pasar por senda angosta impropia de tales senderistas -con el dolor que tal acción provoca en el amo de los riñones, o bombardearlos con ultrasonidos de alta frecuencia -o baja, no recuerdo bien- a fin de pulverizarlos y conseguir el efecto de la acción primera.

Paso palabra...
[/quote]

Sabia yo que con esa retaila que te caracteriza lo explicarias mejor que yo  ;D ;D

555E42595340300 dijo:

Recuperate pronto

Gracias company, voy a tener que cambiar por unos k, la vibracion de los boxers me provocan los desaguisados. ;D

pollsboxerbriefs4004420.jpg

Nada Sunday.. pá la gota, colchimax, pastillitas azules, pero cuidado después vas + suelto k un "caballo loco".. :Dtu peor enemigio la tos... ja ja

X cierto hay alguien k proponga una salida para el sabado-sabadete?? 8-)

Deuuuuuuussss

223720370D1501520 dijo:
panotxa... pues nada que ayer estube en girona por gestiones y al final fui a Marti y con esa,,,je,,je,,jee me compre una bolsa de viaje de tubo y me enseñaron un  un parato de un color feo..feo..de cohonessss ;D ;D ;D ;D

PD... :o :o :o :o Cuyonnnn vaya bichaco con el armario de tres puertas :o :o :o 8-) 8-) 8-)
V,sssssssssssss

[move]..................[highlight].............. TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.................[/highlight].............................[/move]

322A23362730620 dijo:
Nada Sunday.. pá la gota, colchimax, pastillitas azules, pero cuidado después vas + suelto k un "caballo loco".. :Dtu peor enemigio la tos... ja ja

X cierto hay alguien k proponga una salida para el sabado-sabadete?? 8-)

Deuuuuuuussss

Ya ves PHATER...NO HAY RUTA PARA EL SABADO.....! de momento :-X :-X :-X y a lo mejor me apuntaria y todo..!  :(

LO SIENTO ( o lo dejo tumbado, que mas da. )
Pal sabado na de na o mejor dicho , si, BASQUET del casquete.

Usease , que hasta que no libre de Basquet no os podré montar ninguna ruta, o si la monto tendreis que ir solitos...

Salut

P.D. A ver si el domingo si que si ????

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

Aquest dissabte anem a caminar,  :( :( :( :( mira que hi ha dies per anar a fer el cabra, doncs toca aquest.

Però pel següent dissabte 29/05/10 proposo una sortida que el dilluns la penjaré.

Podem fer-la de tot el dia amb picnic ...com ho veieu?

Salut!  ;)

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC Este sabado vamos a caminar,: (: (: (: (mira que hay días para ir a hacer el cabra, pues toca este. Pero para el siguiente Sábado 29/05/10 propongo una salida que el lunes la colgaré. Salud! ;)

7F4E41405B574E2F0 dijo:
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

Aquest dissabte anem a caminar,  :( :( :( :( mira que hi ha dies per anar a fer el cabra, doncs toca aquest.

Però pel següent dissabte 29/05/10 proposo una sortida que el dilluns la penjaré.

Podem fer-la de tot el dia amb picnic ...com ho veieu?

Salut!  ;)

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC Este sabado vamos a caminar,: (: (: (: (mira que hay días para ir a hacer el cabra, pues toca este. Pero para el siguiente Sábado 29/05/10 propongo una salida que el lunes la colgaré. Salud! ;)

Estaremos esperando..., ! ...pero que no sea pista asul...Pellroig, que te veo venir.....!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o

A mi particularmente lo del picnic me iria mejor la otra semana, la del 5 y 6 de Juny...ésta tengo niños, y la siguiente , tambien..!, pero claro, soy consciente que nunca llueve a gusto de todos...! :-X :-X :-X

[highlight]Panotxa[/highlight], ya me gustaría poder "remullar com cal" la nueva machine ::) ::) ::)... pero la semana próxima organizamos un Campeonato de España y estaré mu liao !!! >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ ... aprovecha para meter algun tramillo AZUL de estranquis ... con la excusa de probar la Adventure ....;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], ya me gustaría poder "remullar com cal" la nueva machine  ::) ::) ::)... pero la semana próxima organizamos un Campeonato de España y estaré mu liao !!!  >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ ...[highlight] aprovecha para meter algun tramillo AZUL de estranquis ... con la excusa de probar la Adventure ....;D ;D ;D[/highlight]
V'sss 8-)
GeSus

[highlight] aprovecha para meter algun tramillo AZUL de estranquis ... con la excusa de probar la Adventure ....;[/highlight]...[highlight]nanananananananananananananananananananana.....[/highlight]
Tu, SPOCK 2, que el uno ya no se sabe ande anda...!... no le des malas ideas al Pelirrojo...!  ;D ;D ;D

Ahi [highlight]PedrinDVKGT[/highlight] !!! No te fies del Pelirojo, que si cuando tenia moto de "carretera" ya tenía peligro montando rutas  :o....ahora que tendrá una "cabra montesa" ....  :-X :-X :-X .... privinío estás ...  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

PD: Adios al flequillo !!!! Ya me he cambiao el pentinat ... usease que de Spock niente de niente... ;D ;D ;D

A ver, como nadie se decide voy a proponer una rutilla pero algún alma caritativa :)  tendría que poner el mapa porque yo no lo sé subir :-[:

Figueres-Navata-Banyoles-Mieres-Santa Pau-Olot-Castellfollit de la Roca-Oix-Beget-Rocabruna-Le Tech-Coustoges-Tapis y... pa casa.

Podemos desayunar en Mieres (cá la Tina) o Castellfollit (También se desayuna bién) y el fervestar en Tapis.

Punto de encuentro: A las 8,30 hora zulú en Autoempuria.

Ya direis algo.

Salut!!

Hola..!!!

el SPOK 1 está al aguai, que estos dias he estado un poco liao. ::) ::)

Seguramente el Sábado por la tarde estaré en Sant Feliu, le he prometido a la MDR que la llevaria a tomar chocolate a L'Aroma de Sant Feliu pero primero las curvas de Tossa...!!

Un saludo

Pep

766376171416166175260 dijo:
Hola..!!!

el SPOK 1 está al aguai, que estos dias he estado un poco liao. ::) ::)

Seguramente el Sábado por la tarde estaré en Sant Feliu, le he prometido a la MDR que la llevaria a tomar chocolate a L'Aroma de Sant Feliu pero primero las curvas de Tossa...!!

Un saludo

Pep

Que rabia me das ... , El pasado domingo por la tarde me di cuenta que no puedooooorrrrrrrrrr hacer mas TOSSA con mi MDR ,

LIJAMOS EL CABALLETE CENTRAL rozando en las curvas, co***nyo que peligro...

Al llegar a casa y verlo me dolia el alma

393B3937363B3027363B243720520 dijo:
A ver, como nadie se decide voy a proponer una rutilla pero algún alma caritativa :)  tendría que poner el mapa porque yo no lo sé subir :-[:
Figueres-Navata-Banyoles-Mieres-Santa Pau-Olot-Castellfollit de la Roca-Oix-Beget-Rocabruna-Le Tech-Coustoges-Tapis y... pa casa.

Podemos desayunar en Mieres (cá la Tina) o Castellfollit (También se desayuna bién) y el fervestar en Tapis.

Ya direis algo.

Salut!!

.....LE ROUTE POUR LE SAMEDI OU LE DIMANCHE...????EINNNNNN?????

5F5E5959422B0 dijo:
[quote author=393B3937363B3027363B243720520 link=1273842662/88#88 date=1274379188]A ver, como nadie se decide voy a proponer una rutilla pero algún alma caritativa :)  tendría que poner el mapa porque yo no lo sé subir :-[:Figueres-Navata-Banyoles-Mieres-Santa Pau-Olot-Castellfollit de la Roca-Oix-Beget-Rocabruna-Le Tech-Coustoges-Tapis y... pa casa.

Ya direis algo.

Salut!!

[highlight].....LE ROUTE POUR LE SAMEDI OU LE DIMANCHE...????EINNNNNN?????[/quote][/highlight]

¿Pa cuando la quieres? ;D ;D ;D  Yo como el lunes es fiesta en BCN... 8-)   Si quieres la hacemos el Dimanche que no "pencas". ;)

Venga, otro voluntario que monte algo pal sábado  ¡¡coñe!!! :D

Salut!!

[highlight]KIKECS[/highlight], pour le dimanche a mi ya me va very well... :D :D :D, pero te lo confirmare.. 8-) 8-)
Haz lista de pilotosssssssss........ :D :D :D
P.D. Tu lo que quieres es bajar por Tapis cagando llets...truhán mas que truhán.... ::) ::) ::)
A10

[highlight]KikeCs,[/highlight] ahí va el mapa de la ruta propuesta, no me ha salido mu bien, pero es que de Courtages a Tapis el put* google me hacia hacer al vuelta el tonto... a disfrutar !!!

rutakikecs052010.jpg

[highlight]Pep[/highlight], ya me pegarás el toque pa haser el Chocolatetreffen !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

Hola!!

como el Lúnes es fiesta en mi centro de trabajo me voy a "perderme" por Las Gorges de Galamús, en la Catalunya Nord, por si alguien le interesa..... :D :D :D :D

Un saludo para tod@s..!!

Pep

383E252F2A324B0 dijo:
[quote author=4667717267707663646770706D020 link=1273842662/73#73 date=1274310721][quote author=44425953564E370 link=1273842662/60#60 date=1274272572][highlight]Xavi-RT[/highlight]...... despues de ver como os metiais entre pecho y espalda esas chuyas grasientas, y luego sin digerir ni na a todo trapo, me generaste un stress que provoco una subida del acido urico que a su vez .......... (que siga [highlight]Despertaferro[/highlight]) ;D

Con la venia.

Una vez consumado el proceso de creación de los tales áridos solo queda forzar su nueva disolución de modo que fluyan al exterior mimetizados con la [highlight]cerveza[/highlight], forzarlos a pasar por senda angosta impropia de tales senderistas -con el dolor que tal acción provoca en el amo de los riñones, o bombardearlos con ultrasonidos de alta frecuencia -o baja, no recuerdo bien- a fin de pulverizarlos y conseguir el efecto de la acción primera.

Paso palabra...
[/quote]

Sabia yo que con esa retaila que te caracteriza lo explicarias mejor que yo  ;D ;D
[/quote]

No M'entero de na!!! :D :D :D lo único que he entiendo es la palabra Cerveza ;D ;D ;D entre el suero que le han inyectao al sunday y las setas que toma el despertaferro vamos arreglaos ;D ;D ;D
Ir con vosotros de Fiesta debe ser la reostia PIN-PAN-PIN-PAN-PIN-PAN, pastis vienen pastis van ;D ;D

[highlight]Company Gesús !![/highlight]

Això està fet..!!

Pep

Te llamo cuando lleguemos a Sant Feliu..!!

Besos

Bueno, pues en vista del éxito...  :-/

Salida domingo 23/05/2010:

Lugar de necuentro:  AUTOEMPURIA (Figueres)

Hora de encuentro:  9 h.

Desayuno:  Cà la Tina (Mieres) ó Castellfollit (a decidir).

RUTA:

rutakikecs052010.jpg

Cervecita en Tapis y pa casa.

Asistentes:

1 - Turri (si no se raja :-?)
2 - kike CS (Tapis cagant llets :D)
3 -
4 -
5 -
6 -

Pos eso...   Salut!!!!

Atrás