GIRONA-LCN(2010-21)Salidas del 29 y 30 de Mayo

PereGS

Allá vamos
pues eso post abierto

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

TheWeatherChannel-75x67.gif

...

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días) [highlight]BUENA
[/highlight]

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días) [highlight]MUY BUENA
[/highlight]

venimos de AQUI  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273842662;start=135;action=threadpagetext

Re: GIRONA-LCN(2010-20)Salidas del 15 y 16 de Mayo

je..je..jeeee ..OK enric al loro :D :D :o :o 8-)

V,ssssssssssssss

Re: GIRONA-LCN(2010-20)Salidas del 22 y 23 de Mayo

Salida domingo 23/05/2010:

Lugar de encuentro:  AUTOEMPURIA (Figueres)

Hora de encuentro: 9 h.

Desayuno:  Cà la Tina (Mieres) ó Castellfollit (a decidir).

RUTA:

Figueres-Navata-Banyoles-Mieres-Santa Pau-Olot-Castellfollit de la Roca-Oix-Beget-Rocabruna-Le Tech-Coustoges-Tapis y... pa casa.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=Navata+to:Banyole...

Asistentes:

1 - Turri (hasta el desayuno )
2 - kike CS (Tapis cagant llets )
3 - Alf RT [/s](faltaría más )  :'( :'(
4 -
5 -
6 -

Pos eso...   Salut!!!!

Re: GIRONA-LCN(2010-20)Salidas del 22 y 23 de Mayo

Pues  nada uno tambien en casa,muy buena salida con 3253 curvas ::) ::) desayuno en BIKERS y el resto de la mañana en amoto  8-) 8-) 8-) la ruta prevista integra y servesa en Castell Follit de la Roca  donde sa arretratado nissimo  ;D ;D ;Dencantado de conocerte ;) ;) ;)

PD ..mañana tengo comunion osea no amoto :-[ :-[ :P

V,sssssssssssss

Re: GIRONA-LCN(2010-21)Salidas del 22 y 23 de Mayo

Hola companys, me he visto atrapado para poder entrar, ya no me acordaba de lo hablado, al final se me ha encendido la bonbeta y ya, me tengo qe enrregistrar capullin que no estas al loro Ramoncin tanta bici y curro, :D :D :D :D :D
Bueno veo que los que an salido hoy todo bien me alegro nois, un saludo pa tos y tambien al company que hoy ya se ha presentado Minino, no? vale nois bon cap de semana. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

Bonas,

Otro en casa, vamos no he disfrutado nada con las curvillas que hemos hecho hoy 8-) 8-) 8-), con susto incluido: PereGs y yo nos hemos encontrado con un autocar de cara ocupando toda la carretera. :o :o :o
KikeCs, lo siento pero mañana no os podre acompañar en la salida, me ha salido un imprevisto, otra vez sera. :-* :-* :-*

V'sssss

Buenas,

pues otro que ha disfrutado como un enano en la salida de hoy... :D

Saludos a todos los que he conocido hoy y espero poder conocer al resto pronto  ;)

pOS UN POCO TARDE, UNAS CUANTAD CCOPS DE MAS , COMENYTAR QUE LA SESALIDA DE AHIER MYU BIUEN, GRACIAS DIOS MUCHAS CYRVAS MUT BYENA COMPANYIA Y UN NOVANTO QWUE PAGO LAS CERCEVZAS..UN 10 A LAM RTUAR DEL PERE GESE ...HASTA LLA P`ROXIMA...!
Ç SALUDOS A AL3EJANDORO QUE FUELVA OYTRO DIA ...JEJJEJEJEJEJEJEJ...! A10

BUENO ESTODE LA DOBLE PERSONALIDAD ES KJALA HORRTIA YU, ERA YO., ;D ;D ;D ;D

LA RURAV DE AHYER UN 10.....PERREGESE-....!

saludis a alaejandfrio que como tofdo novato pago erl ferverssatar ... ;D ;D ;D ;D ;D, tooy como una cubaa.......!!!

a410...!!!! ;D ;D ;D ;D

ahhh. ese alejandreorpo se llamam simnmiisymo.... ;D ;D ;D ;D, ke tutrca llevoooo...!ooooo...!!! ;D ;D ;D ;D,m gracias por la invitaciuón--!!!!

Ostras PANOTXA FELICIDADES!!

No te dio pena dejar la K1200?¿ o encima le diste una patada para despedirte??? (creo que se la diste mejor dicho)

Todo lo contrario veo que hizo el ALF!! Por fin vendida no??? Pues ya toca pagarnos la cena con las pasta que has sacado de ella!!! Que ya tardas!

Bueno espero que las rutas del fin de semana hayan ido genial! Yo no he podido salir, pero ya empiezo a tener ganas de salir algun dia de estos.

ALBUR que tal el resfriado??

Buena semana!!! 8-)

Hola !!

yo mañana me voy para Las Gorges de Galamús en solitario, ya comentaré cuando llegue... ;)
Ya dejaré el enlace de las fotos.. :D :D

Un saludo y besos

Pep

677267060507077064370 dijo:
Hola !!

yo mañana me voy para Las Gorges de Galamús en solitario, ya comentaré cuando llegue... ;)

Un saludo y besos

Pep
Pep si es almuerzo me voy contigo donde quedamos,

6B5850545857390 dijo:
[quote author=677267060507077064370 link=1274542063/12#12 date=1274642174]Hola !!

Un saludo y besos

Pep
Pep si es almuerzo me voy contigo donde quedamos,
[/quote]
No he dicho nada si eso esta donde he visto, en Francia, no creo que llegara para la comida.

Hola penya,

Veo que las salidas han ido mu bien ... aunque SEVENAAAAAA !!! ;D ;D ;D

Solo comentar que la salida de hoy por el Bergadà ha ido mu bien ... 600 Km de na a la saca. ;) ...

( Lo bueno si breve dos veces bueno ...   :P   )

bergueda10100951.jpg

V'ssss 8-)
GeSus

PD1: Nos la vemos el dijueps !!!  8-)
PD2: PereDV como va la resaca ????  :D 
PD3: PereGS SEVENAAAA !!! de la previsión meteorológica del inicio :-/  

08273137310427302C232C262738420 dijo:
Hola penya,

Veo que las salidas han ido mu bien ... aunque SEVENAAAAAA !!! ;D ;D ;D

Solo comentar que la salida de hoy por el Bergadà ha ido mu bien ... 600 Km de na a la saca. ;) ...

( Lo bueno si breve dos veces bueno ...   :P   )

bergueda10100951.jpg

V'ssss 8-)
GeSus

PD1: Nos la vemos el dijueps !!!  8-)
PD2: PereDV como va la resaca ????  :D 
PD3: PereGS SEVENAAAA !!! de la previsión meteorológica del inicio  :-/  

GESUSITO...YASTA.. ::) ;D ;D ;D ;D

PD...muy guapo el pedraforca 8-) 8-) 8-)

V,ssssssss

Ep gent!

[highlight]Panotxa[/highlight], felicidades por la nueva montura, a ver cuando me la dejas  :D :D :D :D :D

Me alegro que las salidas de ayer y el sábado fueran fructiferas y os lo pasarais bien  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight], saluda a mi amigo Resaco, que creo que estará contigo hoy todo el día  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], el costipao anda mal, muy mal... :'( :'( :'( :'( a ti como te ha ido??? luego te llamo y me cuentas  ;) ;)

[highlight]Kike[/highlight], te mando un privado a cuenta del Uaz, que ya se me había olvidado lo del impuesto  ::) ::) ::)

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight]...te odio! sólo montas rutas buenas cuando sabes que yo no puedo ir!! :P :P :P

120710073D2531620 dijo:
pues eso post abierto

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

TheWeatherChannel-75x67.gif

...

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días) [highlight]BUENA
[/highlight]

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días) [highlight]MUY BUENA
[/highlight]

venimos de AQUI  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273842662;start=135;action=threadpagetext

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

PD: [highlight]Albur[/highlight] mira de no destaparte por la noche .... que luego te me pones como una sopa ... "millorat" crak !!!  :-* :-* :-*

Hasta hoy que he mirado el post no he visto en el anterior la presentación en sociedad de la nueva GS negra y panotxa. No se merece el cumplido aunque se agradece, fue un placer acompañarte al estreno Lagañoso!!!

Un saludo a todos y nos vemos pronto!!!

Piojoso ;)

Venga toooo el mundo a ponerse perolos!!!

normal_01_Scarlett_Johansson.jpg

bonito video en la sede Bavara

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pXJ6siu8ttY&feature=related[/media]

Saludos
kuk :)

Cuyon, cuyon KUk quin video!  :o :o :o

Piojoso a veure si t'apuntes a alguna sortida. ;)

Sr.Lacosanostra, quantes vegades obrim tema?...que vas tard! :o

CMB gracies per la proposta de ruta de Sadernes, però poder que la deixem per més endavant, que encara estic prenent les mides de la moto. :P

Salut!

Cuyon, cuyon Kuk qué video! : O: o: o Piojoso a ver si te apuntas a alguna salida. Sr.Lacosanostra, cuantas veces abrimos tema? ... Que vas tarde! CMB gracias por la propuesta de ruta de Sadernes, pero poder que la dejamos para más adelante, que todavía estoy tomando las medidas de la moto. Salud!

Hola nois,

Esta mañana in ititinere al kurro, un burro se ha llevadao a Raimon por delante en una rotonda...iba con la motovespa roja y el del coche no ha parado en el momento que el ya circulaba por dentro.., total un buen revolcon, pata tiessa escayolada por rotura de no se que huesos de esos raros me ha dicho , 4 semanites y mucho reposo y una buena rehabilitación..., está bien y animado, pero ya está sufriendo que no puede trabajar..., coño..pues el trabajo ya se hará...lo primero el primo Raimon...

Ala, ya lo sabeis, yo ire a verlo esta tarde noche..ya os iré dando novedades, supongo que el tambien escribirá.

Ánimos Raimon...!

Proposta de ruta estrena Adventure!

r1200gsa150ppp.png

Dia: 29/05/2010
Hora: 8:00h
Lloc: Fontajau
Km: 174
Esmorzar: Coll de Condreu
Cervessa: Ca la Tina
Som:
01.-Panotxa
02.-
03.-

rutafar.jpg

Carai, Raimon...espero que et recuperis el més aviat possible. :o :o

Gracies Pere Deauville per informar-nos. ;)

Salut!

Caray, Raimon ... espero que te recuperes lo antes posible. : O: o Gracias Pere Deauville para informarnos. ;) Salud!

bones companys,
[highlight]Ostras Ramón[/highlight]...vaya p'da, ahora tranquilidad, ha recuperarse bién y ya está... ;)
[highlight]Panotxa[/highlight] ...apunta otra adventur para el sábado :D
Ayer noche volvimos de madrid....sin el campeonato :'(
fins dijous

4B544D484E5E404557444F555453010 dijo:
bones companys,
[highlight]Ostras Ramón[/highlight]...vaya p'da, ahora tranquilidad, ha recuperarse bién y ya está... ;)
[highlight]Panotxa[/highlight] ...apunta otra adventur para el sábado :D
Ayer noche volvimos de madrid....sin el campeonato :'(
fins dijous

Ehhhh PANOTXA .....Si HAY TOTAL SEGURIDAD DE QUE no hay pista azul, ME SE APUNTE o es SE MEN APUNTE..! a la estrena de la cabra loca...!

Lástima JULIUS...esa gent de Talavera, nunca ha visto un Perro...! tranqui..otra vez será...V'ssss a Emi, dala ánimos..! :-*

Un saludo al primo Raimón y que se recupere pronto..!!!

UN ABRAZO..!!!

Pep

[highlight]RAIMON[/highlight] : Recupera't aviat i pensa que no hi ha res que s'esperi mes que la feina
----------------------------------------------------

Raimon : Recuperate pronto y piensa que no hay nada que se espere mas que el trabajo.

COLLONS RAIMON, que te mejores.... :-/ :-/ :-/
A10

:o Osti Raimon que mala suerte. >:(  Lo principal es que te recuperes bien y pronto. Estate tranquilo por la "feina" que ya se hará cuando se pueda, lo primero es lo primero.

Un abrazo y ánimos.

HABER, digo a ver...!!!

Pelirrojo la salida del 29 se hace desde Besalú..??..., pues la banderita de la salida está casi delante de mi casa...! ;D ;D ;D, a ver...definase con más claridad el punto exacto de salida, ya que no se corresponde con el maspa...! ;)

45686A667A6867667A7D7B68090 dijo:
[/quote]
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''

ESTA FEO...FEO...ABRIR EL POST DOS VESES MESIEEEE lacosanostra

casi mejor chapas este y iniciaS TEMA NUEVO...... y otra vez no te despistes  :P :P :P :P :P

V,,,,,,,,,,,,,,,,,

eppppppppppp..raimon ostras si es que no puede ser ,seguro que luego dira que no te ha visto >:( >:( >:( >:(
bueno ahora a recuperarse y paciencia ;) ;)

V,ssssssssssssssssss

756077607A61606470736C696960250 dijo:
HABER, digo a ver...!!!

Pelirrojo la salida del 29 se hace desde Besalú..??..., pues la banderita de la salida está casi delante de mi casa...!  ;D ;D ;D, a ver...definase con más claridad el punto exacto de salida, ya que no se corresponde con el maspa...! ;)

Cuyon Pere Deauville és que estas en tot, no com el Sr.LacosaNostra que no s'entera de res. Ara ho canvio...Salut!

Raimon ara tindràs temps de posar-te al dia al fòrum ;D ;D ;D

Cuyon Pere Deauville es que estás en todo, no como el Sr.LacosaNostra que no se entera de nada. Ahora lo cambio ... ¡Salud!

Proposta de ruta estrena Adventure!

r1200gsa150ppp.png

Som:
01.-Panotxa
02.-Julio Adventure
03.-Pere Deauville
04.-Raimon

rutafar.jpg

En principio y si no se arreglan las cosas, 15 dias o tres semanas sin "vespino" , problema de amortiguador habemus, a parte del basquet claro.

Osea que : disfrutad como enanos y aprovechad para recordarme en algun desayuno delante de la ratafria.

Salut

[highlight]RamonDV[/highlight] , que mala suerte !!!  >:( >:( >:( Espero que las 4 semanitas en el dique seco no se te hagan  muy largas  :-[ :-[ :-[... no quieras ir deprisa que estas cosas requieren su tiempo ... Animo !!! :) :) :)
Esto nos recuerda que no hace falta ni llevar una avión, ni ir deprisa para que tengamos un percance serio en moto ... CUIDADIN  :(... que hay que ir con mil ojos !!! :-/ MECACHISENLAMARSALA !!! :o

[highlight]Panotxa[/highlight], mira que pinta bien la ruta del Sábado, pero estoy mu liao esta semana en el currelo :-/... Joer !!! >:(... siempre me pierdo las "remulladas" de las  nuevas máquinas ...  :'( :'( :'( que vagi de gust !!! :)

[highlight]Enricp[/highlight], creía que la LT llevaba ballestas !!! ;D ;D ;D ... a ver si te la pueden reparar pronto el amortiguador ;)

V'sss 8-)
GeSus.

Ramón Deauville sentimos lo ocurrido, esperamos una pronta recuperación un fuerte abrazo company. ;)

Panotxa, apuntenos para la estrena de la Vaca, prometo no levantar rueda ;D ;D ;D

Enric-P que ha passat?? no tenies ja un amortidor nou??

V'ssssssssssssssssssssss, ;)

Bona nit nois, gracias por los animos, estoy contento porque lo cuento pero el susto me lo he llevado, es tan rapido todo que en el suelo digo bueno me he salio, en ese mismo instante ha pasado mi primo Manolin, su señora, mi primo Ramon, un extrabajador mio, varios conocidos y mi hijo que trabajamos juntosy salia cinco minutos despues que yo en fin e estado bien acompañado esperando la Polis y ambulance y bueno paciencia que pronto nos vemos, un saludo y gracias. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. me siento seguro el tema me lo lleva KGTGARZON.

Ep gent!

Oñio [highlight]Raimon[/highlight], si es que hay que tener cuidado, que nunca sabemos por donde nos van a dar!!!! (en sentido figurado, que os conozco  ;))

Que te recuperes pronto, campeón!  :) :) :)

Un beso! :-*

Pd:[highlight] Pere Deauville[/highlight], si con un vespino rojo, el otro dice que no lo vió, métele perjurio !!(a no, que va como imputado  :-X :-X :-X)  ;D ;D ;D

25363A3839083B382D363938570 dijo:
Bona nit nois, gracias por los animos, estoy contento porque lo cuento pero el susto me lo he llevado, es tan rapido todo que en el suelo digo bueno me he salio, en ese mismo instante ha pasado mi primo Manolin, su señora, mi primo Ramon, un extrabajador mio, varios conocidos y mi hijo que trabajamos juntosy salia cinco minutos despues que yo en fin e estado bien acompañado esperando la Polis y ambulance y bueno paciencia que pronto nos vemos, un saludo y gracias. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. me siento seguro el tema me lo lleva KGTGARZON.

Bueno, pues ya veis, Raimon está resignado, con buen humor y sobre todo,..... está.

Ayer lo vi por la nuit y aun se dolia de su pata tiesa, con ese escafoides a TMPK....!, delicado, pero se curara, lo peor es que no pueda ir en bici de forma normal...pero en todo caso para suplir eso, está la pasta, que se intentará sacar como sea de la compañia del seguro..., ya les hablaré de quien somos LCN, a ver si ellos lo saben... ;D ;D ;D

Tenemos 6 meses para la demanda Penal y 12 para una Civil, pero ahora a recuperarse y esperar que ellos hagan una oferta, si satisface, se firma , sino, les hacemos nosotros la nuestra , si no tragan nos vamos a ver AR JUE..!  ;)

ánimos Raimon..!

Sr. Pelirrojo, hay que estar en todo siempre, no se puede perder pistonada...ya ves lo que pasa si no lo fas.

Sicario, si no se pone a tiro..., cuento con tus metodos de convicción..., pues el susodicho automovilista no habra visto la vespa roja, pero verá sus ojos moraos...si se pone tonto :-X

ala...sigo...!

[move][highlight]RENTEA, RENTEA,RENTEA.....Y TAMBIEN JUICIEA,JUICIEA...! [/highlight][/move]

^PereKGTGarzon que no prescriban las faltas, eh!!!!!!

Un saludo y si hace falta algo de la judicatura a mandar...!!!

Pep

6A7F6A0B080A0A7D693A0 dijo:
^PereKGTGarzon que no prescriban las faltas, eh!!!!!!

Un saludo y si hace falta algo de la judicatura a mandar...!!!

Pep

Espero que no...! pero aún tenim temps...!

Si necesito influencias, te llamo Cptain SPOCK..! ;D ;D

Si la salida del sábado es de GS se me apunte, que coño adventure ni leches, total por unos litros más de gasolina, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Panotxa te paso a recoger por tu casa y así te ayudo a subir a la moto... Hay coño!!! eso es lo que no podía decir, siempre se me olvida esa parte.

Hola Julian..!!!

al final no pude salir, se escoñó el ascensor por donde saco la moto del parking y me quedé tirado en casa todo el dia..

Creo que este Sábado hay algo, dale un vistazo al post cuando puedas.. ::) ::)

Un saludo

Pep

Proposta de Ruta estrena Adventure!

r1200gsa150ppp.png

Som: