GIRONA-LCN(2010-22)Salidas del 5 y 6 de Junio (I)

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días) [highlight]BUENA
[/highlight]

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días) [highlight]MUY BUENA
[/highlight]

venimos de AQUI  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274542063/135;action=threadpagetext

Re: GIRONA-LCN(2010-22)Salidas del 29 y 30 de Mayo (II)

RESERVAO PARA LA SALIDA DEL SABADO SIEMPRE EN LA PRIMERA PÁGINA, ESTE ME TOCA A MI, SEGUN LA ÚLTIMA REUNIÓN...!!!!!! :D :D :D

SALIDA SÁBADO 05-06-2010

RUTA, CLICAR AQUI

Pero os la dibujo igualmente. ;)

5-06-2010.JPG

SALIDA: 8,30 h EN PUNTO.

LUGAR: DELANTE EX AUTOEMPURIA DE FIGUERES

DESAYUNO: SOBRE LAS 9,30 h

LUGAR DESAYUNO: RTE. CA LA MONTSE DE BEUDA.

FERVESTAR: SOBRE LAS 13,15 h, EN CASTELLFULLIT DE LA ROCA.

ASISTENTES

01-Pere DeauvilleReTeKaGaTelorito
02-Niño GeSúS (directo al papeo)
03-KikeCS (está salvado SEGURO.)
04-PEREGS(imposible , tiene Kurro, aunque venga el madikita kolorao.)   :'(
05-ALBUR (noi viene el madikita amarillo, viene igual.)
06-LORENZO ( Primo del niño GeSúS)
07-TRIAS
08-EL VECINO ( del Sicario, si convence a la que manda) :-X
09-ALF 54 CASI (Solo hasta el Desayuno)
10-

mas sería ún exito   :D :D :D :D

Ale..... a apuntarse..

Evidentemente el domingo puede haber más propuestas, aunque creo que hay un evento al que lamentablemente no podré asistir por compromisos familiares..el sabado lo suelo tener más libre.. :-/

RIPITIMOS...!

Bueno chicos, a la espera de que se cuelguen las imagenes que darán fe de la salida de hoy y de sus asistentes, decir:

Gente Nueva de otros lares....! BIENVENIDOS A TODOS y a los no nuevos,......VA....,  También...!

De los 14 motores asistentes, solo 6, eran normales 2 RT's,1 Panam, 1 R  y 1 KGT; otra era minipoket...! EL RESTO TODOS ERAN MOTOCULTORES CON MUCHOS HIERROS...!  ;D ;D ;D

No me extraña que con tanto tractor, la ruta casi la prevista, anduvo un ratito por el habitat natural de éstos monstruos de pistas azules... el que lo ha pasado mal ha sido el de la minipoket.., pobre chaval, este ya no viene más. :'(

Desayuno Excelente, regado con lluvia dorada gentileza de Panotxa y Pep Cpitan Spock, ah el desayuno, tambien...! GRACIAS MIL...y para cuando el proximo estreno..?

Fervestar en Ca la Tina en Mieres a cargo de JULIO AVD,mañana cumple un año más.. :-X , felicidades compañero.

.......y luego to lo mon a ca seva..!

Gracies per la sortida...a veure esas fotillos... 8-)

Por cierto, vamos a tener que hacer una lista de palabras prohibidas o inescribibles para evitar la publicidad..! no creieu..???

Boooooooona tarda!

Aqui la foto de grup, he conegut gent nova...espero tornar a coincidir amb tots vosaltres.

Salut!  ;)

fotosdegrup.gif

La resta de fotos, que són molt poques...AQUÍ!

Boooooooona tarde! Aqui la foto de grupo, he conocido gente nueva ... espero volver a coincidir con todos vosotros.Salud!El resto de fotos, que son muy pocas ...

[highlight]PereDV[/highlight], musho cashondeo con los tractores bábaros ... pero la verdad es que la Adventure te queda como un guante ::) ::) ::)

0012_10-05-29%20%28Estrena%20ADV%29%20001.jpg.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight], gracias por compartir las fotos... por cierto FELICIDADES !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

V'sss
GeSus

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], musho cashondeo con los tractores bábaros ... pero la verdad es que la Adventure te queda como un guante la   ::) ::) ::)

0012_10-05-29%20%28Estrena%20ADV%29%20001.jpg.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight], gracias por compartir las fotos... por cierto FELICIDADES !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

V'sss
GeSus

:-X :-X :-X :-X

En DOGER, m'espera ja...! ;)

Hola nens, bueno alguns no tant nens que avui feien anys, FELICITATS als que no he felicitat en viu directe !

La sortida ha estat genial, un bon esmorçar, una bona ruta i molt bona companyia, llàstima que al «racó del silenci» hi hagués tant de soroll ... però es que no es pot tenir tot  ;)

Fins una altra !

Hola niños, bueno algunos no tan niños que hoy hacían años, FELICIDADES a los que no he felicidad en vivo directo!
La salida ha sido genial, un buen desayuno, una buena ruta y muy buena compañía, lástima que el «rincón del silencio» hubiera tanto ruido ... pero es que no se puede tener todo;)
Hasta otra!

Boona Tarda companys, en primer lugar pedir perdon al grupo por largarme a la torera sin avisar, bueno un toc de pito si que he fet ;D ;D es que se nos hacía muy tarde.

Segundo Felicidades a los que cumplian años y agradecerles la convidada a los participantes que han pagado el almuerzo.

Tercero saludar a la gente he tenido el placer de conocer hoy, que ya ni me acuerdo de los nombres, solo se que había mucha adventure y GS vamos el día ideal para ir a hacer el cabra por esas montañas de Dios, al final el Boss Panotxa se ha comportado y la pista no ha llegado al color azúl marino se ha quedado en azul clarito puesto que hemos pasado todos sin problema.

Alguna foto hemos hecho, en cuanto pueda las descargo y las adjunto a las de Panotxa, que por cierto aún no las he mirado.

Apa dons fins ara, d'aqui una estoneta. ;)

Otro en casa. Muy guapa la salida de hoy, unas vistas excelentes... pero ya se sabe, si quieres peces mójate el cu*o...  :D :D :D  ...pero bueno, se pasaba bién... era como un camino Ozepero ;D ;D ;D
Repito felicitaciones tanto para Panotxa por el "estreno" ;)  ;D como para Julio y Pep que cumplen añitos. Gracias por todo.

Salut!!

Hola!!

otro que llega a casa después de" pasearme" por gentileza de MOTO ARANDA, concesionario de HONDA en Barcelona, sobre una espectacular VFR 1200 que me ha hecho sentir como Pedrosa sobre su RCV 211.
Como camina el bicho y lo que frena...!!!

Bueno al lio:

espectacular salida, como siempre que quedo con mis amigos de LCN Girona, un 10 para Panotxa con ese detalle del almuerzo y no menos para la compañia, la ruta y los paisajes.
He de decir que cuando he descargado las fotos aún me ha gustado mucho más.

El Racó del silenci que te peeeesss, pero hay que llegar más pronto que luego se pone como las ramblas....

Las fotos:
http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/ESTRENAADVENTUREPANOCHA#

Besos y hasta la propera....!!!

Pep

Doncs, gràcies a tots els assistents, nous i vells veterans :D

Enhorabona al Panotxa per l'estrena i al mateix i al Pep per l'aniversari. Cada cop més vells veterans ;D ;D Gràcies per la convidada
P1020265.JPG

Com que la crònica ja està més que ben feta, "no hase farta anyadir nada mas". Ah si: N'hi ha que ja s'hi troben...

P1020264.JPG

Aqui la resta que, Panotxa, les he penjat a l'àlbum comú:
http://picasaweb.google.es/lacosano...coMuchoTacoEsEs#slideshow/5476775748947461730

Petons,

Pues, gracias a todos los asistentes, nuevos y viejos veteranos :D . Enhorabuena al Panotxa por el estreno y al mismo y al Pep por el aniversario. Cada vez más viejos veteranos ;D ;D Gracias por la invitada Como que la crónica ya está más que bien redactada, "no hase harta anyadir nada mas". Ah sí: Los hay que ya se encuentran... Aqui el resto que, Panotxa, las he colgado al álbum común: Besos,

Coincidint amb en Siso-RT, (que per cert molt bones les fotos mostrades fins ara [highlight]Panotxa[/highlight], Siso, Pep, Gràcies per compartir-les), les nostres [highlight]també les he penjat a L'Albúm comú[/highlight], no son tan bones com les vostres, la càmera no don més de si la pobre, porta alguna caiguda i li costa enfocar.
Apa sons no m'enrollo mes que les disfruteu.
LES FOTOS

V'sssssssssssssssss. ;)

Hola a todos-as, solo tengo que añadir que una matinal fantastica, buena ruta i lo mejor vuestra compañia, panocha, enhorabuena por la nueva adquisicion , i los que entre hoy i el lunes cumplen años, muchas felicidades, espero repetir con vosotros( si me dejais claro) SALUDOSSS

Mu guapas las afotos!!!

Joder [highlight]Panotxa[/highlight], donde habeís ido?? Ni camino se ve en las fotos!!! Solo que unas trialeras donde pasan las amotos!

[highlight]Siso[/highlight], tomando medidas con la bolsa trasera ya? ;) Ya esta todo listo?

[highlight]PereDV[/highlight], que tal la ADV??? no hace para ti.... ;D ;D ;D ;D

1F1C137F131C06510 dijo:
No us amoïneu de "motero" no n'hi ha cap de serio:

198211xxmasvil03.jpg

Fins demà,

SIN COMENTARIOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que foto tan buena!!!!

Buenisimas las Fotos, SisoRT y Xavi & MeiRt's....Gracias por compartirlas, yo que no soy un buen fotografo, rapiñando de aqui y de allí , tengo en mi album las mejores fotos de todas nuestras salidas...!

Por cierto cada vez que miro nuevas fotos, veo alguna moto que no tenia contada...! ;)

Igual mañana me doy una vueltecita por ahí pasando por Tossa a gastar pneumàtico..., si me levanto pronto, pues si voy tarde me trago a todos los domingueros ;D ;D

Conde, mira lo bien que me queda la adventur, míralo..., si te apuntas, ya seremos 4 y el DOGER, no hará un buen precio, seguro....! y sino.... a CAYMA ( lo digo por si nos lee..) ;D

a10 siau a tot@s. ;)

genial i espectacular salida :D[highlight[highlight]]exelente compañia y mejores paisajes,,esta ruta hemos de repetirla
[highlight]Panotxa[/highlight]felicidades...ya eres un "adventurero" con un any més ;)
felicidades pep y gràcies
A10

Muchas gracias por compartir vuestras fotos ... y  felicitar a los que haceis años ...
Panotxa, JulioAdv i PepGS ... ( que el que más o el que menos ya vamos peinando canas ... ) ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Hola companys, felicidades a los que hayer tenian algun año mas, que no tiene importancia, y tambien deciros que he disfrutado con los reportajes fotograficos, solo falto yo encima de una de las ADV. de los companys.
Pero bueno ya pasaran los dias y nos volveremos a ver, un saludo para todos y que disfruteis con cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

PD. que disfrutes el peaso ADV. Panotxilla, felicidades.

495A565455645754415A55543B0 dijo:
Hola companys, felicidades a los que hayer tenian algun año mas, que no tiene importancia, y tambien deciros que he disfrutado con los reportajes fotograficos, solo falto yo encima de una de las ADV. de los companys.
Pero bueno ya pasaran los dias y nos volveremos a ver, un saludo para todos y que disfruteis con cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

ÁNIMO CAMPEÓN !!! ;)

Hola Jesus, solo faltaba tu Gs ya no quedan Rts macho tendremos que hacer un restilin para ir conjuntaos. un saludo

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

25363A3839083B382D363938570 dijo:
Hola Jesus, solo faltaba tu Gs ya no quedan Rts macho tendremos que hacer un restilin para ir conjuntaos. un saludo

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Como que no quedan RT's en el grupo ;) : Alf, Trias, Siso, Xavi, tu pispo ... y alguno más que ha estado a puntito ... Sunday, Perarnau ::) ... si van de maravilla :)

Aunque últimamente hay una fiebre Adventurera importante !!! :o :o :o

V'sss 8-)
GeSus

Boooones, bueno...ya hemos llegado a Ainsa, total unos 400km, cuatro puertos de montana, mogollon de curvas, el tiempo cojonudo. Dema fins Laredo, sin tanta curva. Que os vaya bien la semana a todos.

262720203B520 dijo:
Boooones, bueno...ya hemos llegado a Ainsa, total unos 400km, cuatro puertos de montana, mogollon de curvas, el tiempo cojonudo. Dema fins Laredo, sin tanta curva.       Que os vaya bien la semana a todos.

Que disfruteis como unos enanos Turri y Sra, feliz viaje.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Turri que tengais muy buen viaje, disfrutad a tope, como dices? que mañana menos curvas? Saliendo de Ainsa te vas a Jartar.............. ;D ;D ;D
a ver si te acuerdas de nosotros y nos traes algun percebe, centollo, necora, un poco de albariño etc etc ::) ::)

Mamonasso anda que no te buscas tu los sitios buenos eeeeiiiiinnnng??, apa que vagi bé. ;)

Felicitats Julio y Pep, que cumpláis muchos mas [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Por lo que se ve os lo pasastéis  de p.m. en la ruta de estreno de la ADV; me alegro, guapas las fotos que habéis hecho.
Ramón todavía vamos 1º, RT'S=6, GS'S=5, ADV=2, R-R=2, KGT=1, GOLDWING=1, LT'S=2, TRACTOR AMARILLO=1,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Turri cuidadín por esas carreteras, que os lo paséis genial.

V'ssssssssssss

MUCHOS ANIMOS PRIMO RAIMON...!

TURRI Y COLITAS, a disfrutar al maximo con mucho cuidadín.

PERE GS, cribe homeeeee....!

SICARIO, ande estas...???

Al resto Saludos y feliz semana, mañana pongo la ruta pal sabado tal como quedamos, la pondre en la primera página y asín naide se pierde. ;)

a10.

Hola Amigos

Ayer me hice una salidita de 546 km
Desayuno en St POnç con unos amigos y sus ka's.
Eramos cinco  al final quedamos tres pues los otros pues como dice el refran a las dos en casa.

Los restantes seguimos direccion Sort pasando
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...73,1.340332&spn=2.280533,3.532104&z=8

EStas son nuestras monturas ;) ;)
c32f020ed8f62b91a24df4c42f811b19o.jpg

Los que hemos asistido mas un servilleta
eae943cfb62059ab0d0efb938417d80bo.jpg

Esto es lo que hemos disfrutado ;) los supervivientes :)
0f116391ffc9727a52eed4e65ee4ebd0o.jpg

mas de lo mismo ;)
ceb9e3d71e74341e15728894abb02968o.jpg

Ahora los videos estoy en fase de pruebas,tengo que eliminar el ruidito :-[ :-[ >:( -Recomendado bajar el volumen
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xp02KlboQKA[/media]
Este es chulo ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMGigyJQvvs&feature=channel[/media]
En marxa
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZJ2Lpn6RJJk&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Hola KUK..!!!

nos veremos el 19 ?

Un saludo

Pep

495C49282B29295E4A190 dijo:
Hola KUK..!!!

nos veremos el 19 ?

Un saludo

Pep

Por supuesto que si amigo
hasta el 19/6 ya lo espero con ansia

V'ss
kuk :)

Bona nit companys y sobre todo agradecer al Kuk por distraerme tambien con su reportaje de su salida, eres un mostruo tio, un saludo y bona semana. ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Alf[/highlight] tienes razon, me he dejado lal RT de Lluisfue  :-/ , pero si prencindimos de los colores ...  ::) hay empate técnico con las GS  ;D ;D ;D... aunque total todas son Boxer  ;)

[highlight]Turri[/highlight], buena ruta company!!! Ya nos irás teniendo informados ;)

[highlight]Kuk[/highlight], ánimo con los vídeos ... las fotos mu guapas. :)

[highlight]PietroDV[/highlight]  YASTASTARDANDOENCOLGARLARUTAPALSABADOSABADETE ;D ;D ;D ... a ver si puede venir mi primo de St Vicenç dels Horts... que ya tiene la R1200C reparada. :)

[highlight]RaimonDV[/highlight], ánimo crak, ya queda menos !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Panotxa ... Enhorabuena ::) ::) ::)

HOLA..!!!

ALGUIEN MÁS PARA EL 19 A VIELHA...???

PEP

[highlight]PereDV[/highlight]!! Yo estoy en crisi profunda y muy profunda y no puedo ni acercarme ni con el Doger, ni con el sr CAYMA!!!

Eso si yo creo que no sería una ADV, sino una RT para la gente mayor como yo, que tiene la cabeza amueblada y estas cosas.

[highlight]Turri[/highlight] disfruta de estos montes donde Jesus perdió la espargata!!!!

Buena semana a todo el mundo!!!

7C495E4D5E424D592C0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight]!! Yo estoy en crisi profunda y muy profunda y no puedo ni acercarme ni con el Doger, ni con el sr CAYMA!!!

Eso si yo creo que no sería una ADV, sino una RT para la gente mayor como yo, que tiene la cabeza amueblada y estas cosas.

[highlight]Turri[/highlight] disfruta de estos montes donde [highlight]Jesus perdió la espargata[/highlight]!!!!

Buena semana a todo el mundo!!!

[highlight]Turri[/highlight] eso, eso, a ver si me la encuentras .... la aspardeña!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sss ::)
GeSus

Una de buena !!! Que estaré maquinando el MAMONASO ESTE !!! :-X :-X :-X :-X :-X

perenavarrodirectordgtyw8.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Ep, Kuk estas fet tot un cameràman, això dels vídeos enganxa...però porta molta feina, es tot un mon.

El 19 de juny, ja m'agradaria vindre a la trobada de K's però estaré fent el cabra al Pedraforca...a veure si camino una mica.

Gracies per l'enllaç:
http://www.demongoliaacasa.blogspot.com/
He posat un accés directe des de el bloc LCN.

Salut! ;)

Eh, Kuk estás hecho todo un cameraman, esto de los vídeos engancha ... pero lleva mucho trabajo, es todo un mundo.El 19 de junio, ya me gustaría venir al encuentro de K pero estaré haciendo el cabra en el Pedraforca ... a ver si camino un poco. Gracias por el enlace:http://www.demongoliaacasa.blogspot.com/ He puesto un acceso directo desde el bloque LCN. Salud!

Boooones, bueno, ya hemos llegado a Laredo.El tiempo de hoy fantastico, sol y una temperatura de 22 grados. El primer tramo de Ainsa a Jaca, ideal motero, mucha curva y asfalto de primera. El tramo de Jaca a Pamplona, ni fu ni fa, nacional corriente, nornalita. El tramo de Euskadi, fatal, muchisimo trafico y muchas obras, un agobio, el paisaje, eso si, muy bonito. La calma y la relajacion ha sido al llegar a Cantabria, poco trafico, carreteras perfectas, vistas al mar, pecioso. Colitas esta haciendo mogollon de fotos en marcha, a ver como quedan. Dema ruta por la costa cantabrica, corta, de relax, unos 250km, para descansar del pirineo, destino, Candas.Asturias. A10

Ep, Turri bona ruta!

A Laredo menjareu molt be...per anar cap a Fisterra que seguireu per la costa o passareu per l'interior, Cabrales, Gangas de Onis....
Que vagi tot molt be i records a Colitas, que ja estem esperant les fotos.
Salut! ;)

Eh, Turri buena ruta! En Laredo comeréis muy bien ... para ir a Fisterra que haras? seguir por la costa o pasaréis por el interior, Cabrales, Gangas de Onis .... Que vaya todo muy bien y recuerdos a Colitas, que ya estamos esperando las fotos. Salud!

Turri, que vagi bé que, de moment, sembla que hi va. Bona ruta, bon temps i excel·lent fotògrafa al darrera. Quin luxe, ;)

Turri, que vaya bien que, parce, que va. Buena ruta, buen tiempo y excelente fotógrafa... vaya lujo ! ;)

KUK, company, bones fotos i buenos videos y buenas rutas que te Peeeeeesss...!..., felicidades y a seguir haciendo kms..., vente para aqui algún rato de éstos home, que para ti es un tiro de piedra venir desde Tarragona.

Bueno Compis, como acordamos, en la primera pagina está la ruta para el proximo sábado, espero que os guste..! el jueves necesitaria saber los que somos para que el viernes pueda llamar al restaurante, vale..?

sr. lacosanostra, modifique usted el titulo del post, para no abrir otro el martes y agotamos este.., val..? Tank's..!

a10siau, compis.

[highlight]PietroDVKaGaTe-lorito[/highlight], se me apunte para el Sábado ...  pero creo que iré directamente a BEUDA ... ya le comentaré a mi primo Lorenzo si se apunta ... aunque tiene una buena tirada des de Sant Vicenç dels Horts... creo que le podrán las ganas de volver a rodar con su "resucitada" R1200C :)

V'sss ;)
GeSus

PD: Tanks Sr. [highlight]LCN[/highlight] por rebautizar el post con tanta celeridad. 8-)

Boona nit companys, lamentandolo mucho este Sábado no podre acompañaros, creo que ire a cambiar ruedas que estan muy tocadas, en previsión ya para la Kargoltreffen, ya que será el único Sábado que podre cambiarlas.
(Bueno de hecho es una excusa barata para no asistir como he visto que se ha apuntado el mediacurva ese, no pienso ir, al enemigo ni agua!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jesús ya sabes que te quiero mucho ;D ;D

Tambien quería comentaros que he recibido la carta para el cambio de latiguillos de freno, alguno de vosotros lo ha realizado ya?? sabeis que latiguillo o latiguillos cambian, estoy por no ir, si con 3 años y 65.000Kmts. no ha petado, no creo que pete ahora no?? o mejor si no caduca la campaña me esperare para Agosto que tengo vacances.

Panotxa-maps enhorabona, no hase farta disir na mas!!! ;D

Kuk un report molt bó, tinc una cunyada que treballa a TVE si vols et recomano com a cameraman ;D ;D ;D ara no et puc dir el mateix com a tècnic de só ;D ;D

Bona nit, V'ssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]Xavi-Adv[/highlight] ... yo también te quiero tontorrón  ;D ;D ;D ... a mi me hicieron la campaña de los latiguillos hace 15 dias con la revisión ...  si no te cuesta un € yo los cambiaria. ;) ...a caballo regalao no le mires el diente ... :D ... si lo vas a hacer aprovechando alguna otra reparación avísalos antes ... ya que esta campaña lleva un buen rato ... yo tuve que volver a casa con la 800 amarilla  :-X :-X :-X

Cuidate crak... un  :-* para Mei

V'sss 8-)
GeSus

"En principio" se me apunte para el sábado. Hago esta salvedad, porque mañana dejaré la moto en Control-94 de BCN para la campaña de los latiguillos y espero que me la tengan lista el jueves... :-?  había un monton de motos delante. >:(

turri , me alegro mucho de que os vaya tan bién el viaje. Disfrutarlo y aprovechadlo a tope.
Un abrazo pa tí y un beso para Colitas.

Xavi RT, para una cosa que hacen gratis, yo lo aprovecharía... ;) 

Salute!!

Atrás