GIRONA-LCN(2010-22)Salidas del 5 y 6 de Junio (I)

665F4857136C6A3E0 dijo:
Boona nit companys, lamentandolo mucho este Sábado no podre acompañaros, creo que ire a cambiar ruedas que estan muy tocadas, en previsión ya para la Kargoltreffen, ya que será el único Sábado que podre cambiarlas.
(Bueno de hecho es una excusa barata para no asistir como he visto que se ha apuntado el mediacurva ese, no pienso ir, al enemigo ni agua!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jesús ya sabes que te quiero mucho ;D ;D

Tambien quería comentaros que he recibido la carta para el cambio de latiguillos de freno, alguno de vosotros lo ha realizado ya?? sabeis que latiguillo o latiguillos cambian, estoy por no ir, si con 3 años y 65.000Kmts. no ha petado, no creo que pete ahora no?? o mejor si no caduca la campaña me esperare para Agosto que tengo vacances.

Panotxa-maps enhorabona, no hase farta disir na mas!!! ;D

Kuk un report molt bó, tinc una cunyada que treballa a TVE si vols et recomano com a cameraman ;D ;D ;D ara no et puc dir el mateix com a tècnic de só ;D ;D.

Bona nit, V'ssssssssssssssssssss. ;)

Kuk un report molt bó, tinc una cunyada que treballa a TVE si vols et recomano com a cameraman ;D ;D ;D ara no et puc dir el mateix com a tècnic de só ;D ;D. [highlight]Estamos en ello aprendiendo :)[/highlight]

;D ;D ;DUN poco de HUMOR ;D ;D ;D

Un Ingles y un Frances

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rJA49RkdZbw&feature=related[/media]

Saludos
kuk :)

Ep, Pere Deauville …aquest cap de setmana no hi som i no podrem vindré a la sortida de dissabte. :'(
Que us vagi molt be la sortida i a Beuda, a poder ser, demaneu bacallà amb samfaina.
Salut! ;)

PD: Kuk... ;D ;D ;D

Eh, Pere Deauville ... este fin de semana no estamos y no podremos venir a la salida del sábado.Que os vaya muy bien la salida y en Beuda, si podeis, pedir bacalao con sanfaina. Salud!

bones companys, este fin de semana no moto.. :'( estaré sábado y domingo en Calella de Palafrugell "liao" con el campeonato de perritos que organizamos cada año...si alguien quiere venir de visita le invito a...birras..cafés..copa..etc etc :)
[highlight]Xavi[/highlight]por el motivo anterior no podré colaborar en la bicicletada..(proximo año)
[highlight]Ramon[/highlight]ánimo y vente a Calella... ;)
[highlight]PereGs[/highlight]...dode estás ?...como moderador te doy la palabra...  ;D
al resto....a disfrutar la ruta preparada por en PereDV
ens veiem

arriba.jpg
las-gafas-de-sol-de-la-tierra-manosean-con-los-dedos-para-arriba-thumb2794733.jpg

Boooona nit, etapa de Laredo-Candas finalizada. La ruta de hoy entre Cantabria y Asturias perfecta, carreteras geniales,mar y montanya, buen asfalto y curvas suaves, el tiempo regular, fresquito, nublado, cuatro gotas. El vermut en San Vicente de la Barquera, unas birras y unas almejas a la marinera que te peesss. Pa comer, unas gambas y una centolla que te peess en Ribadesella. Dema, salimos de Asturias y entramos a Galicia, destino, Malpica, en el Cabo da Morte. A10

737275756E070 dijo:
Boooona nit, etapa de Laredo-Candas finalizada. La ruta de hoy entre Cantabria y Asturias perfecta, carreteras geniales,mar y montanya, buen asfalto y curvas suaves, el tiempo regular, fresquito, nublado, cuatro gotas. El vermut en San Vicente de la Barquera, unas birras y unas almejas a la marinera que te peesss. Pa comer, unas gambas y una centolla que te peess en Ribadesella.                      Dema, salimos de Asturias y entramos a Galicia, destino, Malpica, en el Cabo da Morte.  A10

Hola y bona nit no@, veo que todo perfecto pero....pasa alguna afotico de tan en tan machote, ale que sigais bien. :D :D :D :D :D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Hola companys, este sabado no puedo hacer esta ruta con vosotros, ( estare en otro evento) muchas gracias

4F4D4E455E43402C0 dijo:
Hola companys, este sabado no  puedo hacer esta ruta con vosotros, ( estare  en otro evento)  muchas gracias

No te preocupes CABIROL, hay Sortie chaque semaine...! ;), Otra vez será... a Beuda, hacen un Bacallà amb Xanfaina que te PEEEESSSS...!

CENTOLLO TURRI Y ALMEJA COLITAS, que envidia más sana me dais...! disfrutar de lo lindo y como dice Raimon, pasate unas afotillos hombre, pa ver si es verdad todo eso que escribes... ;D ;D ;D

Un beso a Colitas y un abrazo pati, pero que corra el aire, Madikita..!  :-*

Raimon, como va esa pata...? , cuidate o deja que te cuiden..!

Por cierto hablando de patas .....Sabes lo que le dice el PATO al POLLO..???....Yo hago com mi PATA lo que tu haces con tu P_ _ _ A...,  ;D ;D ;D

Ale, a cascarla...como dice centollo Turri.

PEREGS....!!!! , venga riete de mis chistes que tanto te gustan, hombre...!! porfaplis.. :-/

477E6976324D4B1F0 dijo:
Panotxa-maps enhorabona, no hase farta disir na mas!!! ;D

[highlight]Xavi[/highlight], no hase farta disir na mas!!! porque todo el mundo se dió cuenta de que era un torngoo!!! Fue el unico que bajó de 200 km!!!

Yo no ví el [highlight]PANOTXAMAPS[/highlight] a Romanya............. ;D ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight] disfruta del viaje peazo mamon!! que cada día nos haces tu capitulo de envidia!!! Y de sana nada!!! ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight] este finde tengo muy liado con otros asuntos no relacionados en amotos!! ITV... trabajitos manuales,.... :-/ :-/ :-/

Otro finde será!!

[highlight]Panotxamaps[/highlight] ya te la han descapado?? Ahora como podras ir mas rapido no tendras tiempo de mirar tanto los carteles y vas a perder a la III ;) ;) ;)

Hola a toth@m,

M'alegra que tot vagi marxant bé Turri i Colitas.

Com sabeu, i segur que ho sabeu perquè els nervis i la il·lusió m'han fet explicar-ho més vegades de les que calia, me'n vaig al Cap Nord amb la Paula. Amb el suport i "motivació" d'aquell que jo vull dir i que vosaltres ja sabeu ;) disposem d'un bloc de presentació i on pretenem anar explicant el progrés, incidències i anècdotes del viatge. Aquí poso l'enllaç esperant que us agradi http://sisoipaula.blogspot.com/. Una abraçada,

Hola a toth@m,

Me alegra que todo vaya marchando bien Turri y Colitas. Como sabéis, y seguro que lo sabéis porque los nervios y la ilusión me han hecho explicarlo más veces de las que hacía falta, me voy al Cabo Norte con Paula. Con el apoyo y "motivación" de aquel que yo quiero decir y que vosotros ya sabéis ;) disponemos de un bloc de presentación y dónde pretendemos ir explicando el progreso, incidencias y anécdotas del viaje. Aquí pongo el enlace esperando que os guste

Bona nit Siso he leido todo como lo tienes meticulosamente calculado y reconozco que asi da gusto noi, que disfruteis con la nena y cuidadin, un saludo y bon viatge. ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :)

SisoRT, ets un crak!!! Por si no nos vemos antes, que tengais un buen viaje. Con lo meticulosamente que lo tienes preparado, no puede ser de otra manera.
Iremos siguiendo el blog y... babeando. :) :D
Un abrazo y besos a Paula.

Salut!!

[highlight]Siso[/highlight], que nervios  :D...ya queda poco para iniciar la gran aventura de Cabo Norte... conociendo lo meticuloso que eres ya verás como el viage os saldrá redondo ... mucha suerte y que disfruteis. :)

[highlight]Ramon[/highlight], ánimo y paciencia company. :)

[highlight]Turri[/highlight], pegaos un buen pulpo a feira a nuestra salud ... con un buen turbio. ;)

[highlight]Julio[/highlight], que vaya bién el concurso !!! :)

[highlight]Cabirol[/highlight], que vaya bien company .  8-)

[move]Naide más pal Sábado ... os recuerdo que la propuesta está en la página 1. :-/ :-/ :-/    MADIKITAS MADIKITAS     MADIKITAS   ;D ;D ;D[/move]

Wuenas companys ;)
J..der con tanta cita sin contestar me siento un maleducado,lo poneis dificil para desconectar una temporada pero tengo que centrarme mas en otros temas para el sabado aun no se si podre salir sieso ya aviso :-/ :-/
pedrin tus chistes siguen siendo malos..malos..de cohonessss ;D ;D
turri ..veo que el viaje esta saliendo muy bien segun lo previsto a disfrutarlo y con cuidadin ;)
Siso.. no dejes de esplayarte en la cronica ,leida la introduccion del blog se desprende muchas ganas y ilusion en el [highlight]VIAJE[/highlight] espero que nuestros compañeros de viaje ..frio ..agua.y viento os respeten que lo disfruteis tu y la paula ...sort y fins ITACA...je..je..jeee yo lo tengo pendiente sera una suerte tener otra cronica y otra experiencia para ponerme los dientes laaaaaargoss ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssssssssss

Ep gent!

A hores d'ara hi ha alguna posibilitat que aquest disabte pugui sortir, però hauré de confirmar-ho a la tarda, ja que

la Miss Fly està negociant fer festa el disabte al  matí.

Un petó! :-*

Pd. Me'n vaig al blog que se m'acumula la feina!

Que al igual salgo el sábado.

Un beso! :-*

Pd: Me piro al bolg que se me acumula el trabajo!

Ep gent!

Estoy más perdido que un HP en el día del padre!

Entre Blog LCN, Blog del Siso, salida Ozepé, Sala de Reunions, etc...ya no se si me dejo algo por contestar...

Pues eso, que a lo mejor puedo salir este sábado, y si salgo seguramente mi vecino se venga (no lo apreteis demasiado

que es muy tímido y no vuelve  ;D ;D ;D ;D). Ya le pondré sobre aviso que lleve pasta para el fervestar  :D :D :D :D

Pd: Lamento si alguno se queda sin respuesta, pero no puedo dedicarle más tiempo al ordenador, que algunos tenemos

más faenas y obligaciones!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D (sobretodo yo, que estoy en semana de "fiesta"  :D :D :D :D)

Tercero!

Ep gent!

Sabía que algo me dejaba...

[move][highlight]ÁNIMO RAIMON, RECUPÉRATE PRONTO!!!![/highlight] :D :D :D ;D ;D ;D[/move]

Vamos mejorando...cuarto!

Ep gent!

[highlight]TURRI, TRÁEME UNA CENTOLLA!!!!![/highlight] :D :D :D :D

Pd: Si no te viene bien, con un par de escamarlanes me apaño!! (Por cierto, que disfrutéis del viaje a lo loco,

aunque conociéndoos seguro que ya estáis en ello!  ;D ;D ;D)

PEREGS, Te preapunto, vale...?, pues el madikita colorao está al caer y eso es noticia, te prometo no explicar ningún chiste malo.

SICARIO, a ver, a ver si coinciden las fueraz coloras y las amarillas, que hace tiempo que no se juntan...! TE PREAPUNTO

ÁNIMOS RAIMON...!

A10

Hoooola,ya hemos llegado a Malpica, en la costa da morte. Jornada de 400 y pico km, se nota que llevamos varios dias en moto, y llegamos mas cansados. Hoy bastante carretera secundaria, y caminitos de los que le gustan a Ozepe. El tiempo buenisimo, sol y apenas 21grados, ideal, un pelin de viento, pero a esto ya estamos acostumbrados. Dema destino Ponferrada, Leon, con parada en cabo fisterra y luego a visitar la catedral de Santiago, miraremos de comer cerca de la catedral, algo de marisco, para variar...jejeje. A10

Oti turri, con tanto marisco tendrás más potencia  que la moto del Pere DRTKGT... CUIDADIN!!!!  :D :D :D
Me alegro de que todo vaya bién.

Un abrazo pa tí  y  :-* :-* :-* para Colitas.

P.D. Pues verás con la cecina de Leon... ;D ;D ;D ;D

Por cierto Nois, aún no llevo ni 11.500kms y ya voy a por el 3er juego de pneumaticos... :-[ :-[

Es decir, el primero de serie 6.000 km

el segundo Dumplop (no se que) Xavi lo sabe, llevo SOLO CASI 5.200 km y como mucho salida de este sabado y si no llueve, pues parecen slics...!

El tercer juego, QUE PONGO..????  PORFAPLIS...HELP MEEEE...!!!

7C697E697368696D797A656060692C0 dijo:
Por cierto Nois, aún no llevo ni 11.500kms y ya voy a por el 3er juego de pneumaticos... :-[ :-[

el segundo Dumplop (no se que) Xavi lo sabe, llevo SOLO CASI 5.200 km y como mucho salida de este sabado y si no llueve, pues parecen slics...!

Pere Deauville!

Al final, després de probar moltes combinacions possibles, els que millor anaven a aquesta moto eren els Metzeler Roadtec Z6 codi K.
Jo els canviava a M&C perque a Perelló no tenien codi K, amb el descompte que fan surten pel mateix preu.
Però més de 6000km avui en dia no trobaràs res... :o

Salut!

Pere Deauville!Al final, después de probar muchas combinaciones posibles, los que mejor iban a esta moto eran los Metzeler Roadtec Z6 código K.Yo los cambiaba en M & C porque a Perelló no tenían código K, con el descuento que hacen salen por el mismo precio.Pero más de 6000km hoy en día no encontrarás nada ... : O Salud!

Kike CS!

Ja he posat els Midland's als cascs, el dia que ens veiem tels passo.

He pensat, que com que gairebé sempre, vas sol a la moto...portis els dos Midlands i si algú altre se'l posa podreu/m parlar.

Salut! ;)

Kike CS! Ya he puesto los Midland a los cascos, el día que nos vemos te los paso. He pensado, que como casi siempre, vas solo en la moto ... lleves los dos Midlands y si alguien se pone el otro podreis hablar.Salud!

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:

Pere sobre lo de los gomatics que se gastan tan pronto, recapacita, el problema es que haces en muy poco tiempo los klw. es ha di quepongas lo que pongas, el modelo que quieras el tiempo manda mas porque los klw son. :) :) :) :)
no se si me he explicao company, yo los cambio en el mismo klw, pero en mas largo tiempo. he dichoooooo. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :-* :-* :-* :-* :-*
PD. preapuntame pal sabado (solo desayuno).

Moltes gracies Panotxa, :)  a veure si ens veiem aviat, si no et trucaré i quedem per pendre unes cervessetes. ;)

Salut!!!

Muchas gracias Panotxa, a ver si nos vemos pronto, si no te llamaré y quedamos para tomar unas Coca Colas. ;D ;D
Salud!!

[highlight]PietroDVKaGaTe [/highlight] se apunte a mi primo Lorenzo para la salida del Sábado ... por fin a puesto a punto la  R1200C ... así tendremos doble ronda de birras ...pq vienen dos novatos, no Albur ?

Sobre los neumáticos, hacer 6000Km con un juego está bien, ten en cuenta que la moto es pesada y tiene mucha potencia ... seguro que encontrarias algo con una duración, con una goma más dura, pero el feeling sería bastante diferente ( a peor ) ... y más vale tener un agarre aceptable que una duración más larga ... salvo que vayas a hacer una tirada muy larga como Siso, pero curveando como solemos hacer pocas opciones te quedan ... vaya tocho ... sorry  :-/

[highlight]Kike[/highlight], has salido mu favoresio en la caricatura ... ;D ;D ;D

[highlight]Ramon[/highlight] a ver si engañas a alguien para que te traiga a desayunar ... hombre !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola compañer@s,

Apuntadme para la salida del sabado.

Creo que seria mejor salir más trempano (8h) porque ahora hace buen tiempo por las mañanas.

Salut & benzina

TRIAS

435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:

Pero que Karas que son esta KGT de nueva genracion :o :o :o

SAlut Pere

A ver cuando nos vemos pa cuando a 3ª Joe que calo

6779672C0 dijo:
[quote author=435641564C57565246455A5F5F56130 link=1275152087/74#74 date=1275500252]Por cierto Nois, aún no llevo ni 11.500kms y ya voy a por el 3er juego de pneumaticos... :-[ :-[

Pero que Karas que son esta KGT de nueva genracion :o :o :o

SAlut Pere

A ver cuando nos vemos pa cuando a 3ª Joe que calo
[/quote]

Si KUK, karas son de mantenimiento estas KaGaTe... ;)

La tercera no es, es la SE VE NA JOÉ QUE CALÓ, te has perdido 2 KUK

la 1ª fué en Vilajuiga
la 2ª en Tapis
la 3ª en Banyoles, que viniste..
i la 4ª está la fecha en el candelario del blog, pero falta poner el lugar y nombrar a los colaboradores..! ;)

Bueno, pues sobre los gomáticos RAIMON dice que más tiempo más kms..?, eso he entendido yo..., pero pensaba que lo que cuenta son los Kms y los itinerarios, no el tiempo primo RAIMON.. :D :D

Panotxa ha tenido la KaGaTe 1200 dos añitos mas o menos y creo que lo ha probado todo, asin que creo que le aré caso, encargaré al M&C un jueguecito de eso que ha escrito pa ponerlos antes del desafio.

Lo que si puedo decir de los dunlop estos que tengo, es que su desgaste ha sido homogeneo y uniforme, es decir no se cuadran las ruedas, solo se desgastan sin perder la forma, al menos eso me parece a mi o quizas no le pego bruscas arrancadas o vestiesses aixi.

Pedrin Gsin, que estas apuntaooo, que no esplicaré chistes malos, que viene el sicario y los astros se pueden conjuntar y la amarilla y la roja podrian procrear y tener una plantación de Gs's, ademas viene tambien el niño GeSúS, con la suya para ayudar....!

Apuntao esta el LORENZO, primo del niño GeSúS, pero tambien va directo a BEUDA contigo Jesusito..?

Atención Gran Trias, va a ser que nos encontramos a las 8,00 en el KutreHotel para los de la zona de Girona que se inscriben, a las 8,30h la salida, si vamos tan pronto el Restaurante va a estar cerrado, que allí abren mas tarde...!

No és del cas la poca duració dels pneumàtics. Digueu-me desconfiat, però n'estic segur que ens l'estan fotent. No calen gaires excels ni càlculs per intuir el negoci que suposa que la vida mitjana de les gomes s'escursi entre un 30 i un 50 % del que haurien de durar.

Ja estem tardant en muntar una "mani" davant d'algun fabricant >:(

No es del caso la poca duración de los neumáticos. Decidme desconfiado, pero estoy seguro que nos la están jodiendo. No hacen falta demasiados excels ni cálculos para intuir el negocio que supone que la vida mediana de las gomas se acorte entre un 30 y un 50 % del que deberian durar. Ya estamos tardando en montar una "mani" delante de algún fabricante >:(

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
Apuntao esta el LORENZO, primo del niño GeSúS, pero tambien va directo a BEUDA contigo Jesusito..?

Atención Gran Trias, va a ser que nos encontramos a las 8,00 en el KutreHotel para los de la zona de Girona que se inscriben, a las 8,30h la salida, si vamos tan pronto el Restaurante va a estar cerrado, que allí abren mas tarde...!

[highlight]PereDVKGTlaspataabajo[/highlight] saldremos de Sant Feliu sobre las 08:15, para ir directos al restaurante ... la lista no l aveo actualizada entavía ... falta : el compañero de Albur, mi primo y Trias.

V'sss ;)
GeSus

1B18177B171802550 dijo:
No és del cas la poca duració dels pneumàtics. Digueu-me desconfiat, però n'estic segur que ens l'estan fotent. No calen gaires excels ni càlculs per intuir el negoci que suposa que la vida mitjana de les gomes s'escursi entre un 30 i un 50 % del que haurien de durar.

Ja estem tardant en muntar una "mani" davant d'algun fabricant   >:(

No es del caso la poca duración de los neumáticos. Decidme desconfiado, pero estoy seguro que nos la están jodiendo. No hacen falta demasiados excels ni cálculos para intuir el negocio que supone que la vida mediana de las gomas se acorte entre un 30 y un 50 % del que deberian durar. Ya estamos tardando en montar una "mani" delante de algún fabricante >:(

[highlight]Siso[/highlight], pues no me extrañaría, a mi los Scorpion me han durado más bien poco ... 4.500 el delantero y 7.500 el trasero ... que lo veo poco para una trail ... LAMAREQUELSVAPARIRATOTSPLEGATS !!! :-X :-X :-X

V'sss :-X
GeSus

segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur segur

seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro seguro

:D tooooooooooooooooma publi !!!!!!!!!!! ;D ;D

Boinas,

Este fin de semana nada de moto, en principio, compromisos varios. >:( >:( >:(
[highlight]SisoRT[/highlight], cuyon, cuyon, que envidia, lo bien que te lo montas, que Paula y tu os lo paséis de cuyon, seguiré con mucho interés el Blog. :) :) :)
[highlight]PereDV[/highlight], es que se tiene que ser más delicado con el mango del gas. ;D ;D ;D ;D
[highlight]Panotxa[/highlight], no le des ideas al [highlight]KikeCS[/highlight], que no se calla ni debajo del agua ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Ramon[/highlight], cómo va eso? ;) ;) ;)
[highlight]Turri[/highlight], cuidadín con el ácido úrico 8-) 8-) 8-) 8-)

V'ssssssss

Si no lo digo exploto, no me das tiempo a cribir..!

Niño GeSúS, eres como una mosca cohojera...!! ;D ;D ;D ;D ;D

de buen rollo eh..!!! ;)

Supongo que sobre las 9,30h estaremos allí, no se si has ido nunca alli, pero para aparcar se puede en la plaza de la iglesia junto al mismo restaurante, pero no delante de la puerta de la Iglesia, que el cura te quema la amoto, aparcar en la parte del restaurante y pa la foto nos podemos delante de la iglesia y las motos delante de nosotros..ehhh, sabeis queee, aparcar ande os salga...! ;D ;D ;D

Propongo hacer una una lista de palabras prohibidas para que no salga publi, y cuando las tengamos que poner, ponemos una equivalente o *** a ver que pasa.., ya tengo unas cuantas...!

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
[quote author=696B6967666B6077666B746770020 link=1275152087/75#75 date=1275500330]Pere DRTKGT, asegurao pal sábado, ya tengo latiguillos nuevos. Preparaos!!!! 8-) 8-)

Calico_electronico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

[highlight]SALVADO....[/highlight].!!!!![/quote]

PereDVRTKGT,  [highlight]mí  no  comprender [/highlight]:-? :-[
En la lista también me pones lo de salvado seguro... ¿Me he perdío algo? :-/  Me has dao la noche... ahora a ver quien duerme con esta duda existencial...  :D :D :D :D :D :D :D

190C1B0C160D0C081C1F0005050C490 dijo:
Propongo hacer una una lista de palabras prohibidas para que no salga publi, y cuando las tengamos que poner, ponemos una equivalente o *** a ver que pasa.., ya tengo unas cuantas...!

Pues algo habrá que hacer se-guro... ya que esto és una lata >:( >:( >:(

5654565859545F4859544B584F3D0 dijo:
[quote author=0D180F180219181C080B141111185D0 link=1275152087/76#76 date=1275500417][quote author=696B6967666B6077666B746770020 link=1275152087/75#75 date=1275500330]Pere DRTKGT, asegurao pal sábado, ya tengo latiguillos nuevos. Preparaos!!!! 8-) 8-)

Calico_electronico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

[highlight]SALVADO....[/highlight].!!!!![/quote]

PereDVRTKGT,  [highlight]mí  no  comprender [/highlight]:-? :-[
En la lista también me pones lo de salvado seguro... ¿Me he perdío algo? :-/  Me has dao la noche... ahora a ver quien duerme con esta duda existencial...  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Na KIKE, tu dijiste hago esta salvedad, pues tengo la moto en el taller y no se si la tendre para el sábado, te puse salvado, cuando has dicho que ya la tenias, he puesto, salvado seguro. ;D ;D, cosas mías, lenguaje auditor...! :D :D :D :D

Dorm tranquil nen, fins dissabte.! ;)

504552455F4445415556494C4C45000 dijo:
Si no lo digo exploto, no me das tiempo a cribir..!

Niño GeSúS, [highlight]eres como una mosca cohojera...!! [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

de buen rollo eh..!!!   ;)

Supongo que sobre las 9,30h estaremos allí, no se si has ido nunca alli, pero para aparcar se puede en la plaza de la iglesia junto al mismo restaurante, pero no delante de la puerta de la Iglesia, que el cura te quema la amoto, aparcar en la parte del restaurante y pa la foto nos podemos delante de la iglesia y las motos delante de nosotros..ehhh, sabeis queee, aparcar ande os salga...!  ;D ;D ;D

Anda cuida no derrapes como los
000203C4.gif
que eres más lento que el caballo del malo ;D ;D ;D

Gracias por el apunte de restaurante ;)

V'sss
GeSus

Atrás