Bueno, dormio, sin mamar y duchao, esos si....!
Primero,
TURRI I COLITAS, Bienvenidos a los dos, la ilusión y satisfacción de llegar a casa con un objetivo cumplido, borra todo lo demás, asi que a recuperarte pronto y deja de abrir Centollos con la manos y brazos, eso se hace con el pié leñe...! Excelente reportaje. fins aviat.
Bueno, fianlmente y yo, organizador de la ruta de hoy por aclamación popular, decir que no mire ayer tarde noche el post (nota negativa y prometo no hacerlo más) asi que esta mañana en el punto de salida se encontrabam nuestro
Nosferatur Chatarrero y el Pedrin Gsin con su amolto amarilla, una agradable sorpresa.
Bien, aunque la ruta la diseñe por el google mapa, despues a la hora de la verdad te Kgas, pues no recordaba el camino para ir a Bascara por el interior, asi que Pedrin tomo el mando hasta allí, despues todos detras de mi estala confundiendonos con verdes paisajes del empordà y pla de l'estany, hemos disfrutado de la ruta , con alguno que otro camión despistao que no ha pegao algun susto, pero hemos llegado a Beuda a la hora prevista, 9,30h, donde inpacientemente nos esperaba el
Niño Gesus y su primo Lorenzo.
Alli se no ha acoplado y sin avisar, mi primo potarranka
Raimon acompañado del ya habitual asistente social, el cuñao
Ramón, el chófer..., nos hemos reido de algunos de los viejos chistes que tanto le gustan a
PereGS, alguno del
Chatarrero y el KIKE, en fin un agradable y correcto desayuno, que por cierto nadia a comido
BACALAO.
Seguidamente, no hemos despedido de
Raimon y Ramón a pié de la iglesia y de la ambulància que lo transporta y hemos seguido la ruta tal y como estaba prevista, ni un solo cambio, hacia Tottella, Montagut, Oix,Beget, Camprodón,Sant Pau de Seguries, ke jartà de curvas nengs, Sant Salvador de Bianya, la Canya, Sant Joan les Fonts y el Fervestar a Castellfugit de la Roca a càrrec del primo
Lorenzo y el Vecino del
Sicario, que por cierto me he alegrado de verlo en moto, pues últimamente solo se le veia en lata y empujando al cochecito con el
Alburete dentro. ;D , un beso tontorrón :-*
Y aqui está la crònica del día, fotos las del mobil del
CHATARRERO DESPERTAFERRO, pues càmaras no habian, los fotografos ofisiales de LCN, andan muy atareaos..!
Ala, felis semana a tot@s..
Ah....!Mañana no moto, family TOTAL..
LA RUTA DE LA SEMANA QUE VIENE LE TOCA MONTARLA AL PERE GS, PERO YA VEREMOS CON EL KURRO HA DICHO...! SI EL NO PUEDE, QUE LA MONTE EL SIGUIENTE... :-X