GIRONA-LCN(2010-22)Salidas del 5 y 6 de Junio (I)

302532253F2425213536292C2C25600 dijo:
[quote author=5654565859545F4859544B584F3D0 link=1275152087/96#96 date=1275514912][quote author=0D180F180219181C080B141111185D0 link=1275152087/76#76 date=1275500417][quote author=696B6967666B6077666B746770020 link=1275152087/75#75 date=1275500330]Pere DRTKGT, asegurao pal sábado, ya tengo latiguillos nuevos. Preparaos!!!! 8-) 8-)

Calico_electronico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

[highlight]SALVADO....[/highlight].!!!!![/quote]

PereDVRTKGT,  [highlight]mí  no  comprender [/highlight]:-? :-[
En la lista también me pones lo de salvado seguro... ¿Me he perdío algo? :-/  Me has dao la noche... ahora a ver quien duerme con esta duda existencial...  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Na KIKE, tu dijiste hago esta salvedad, pues tengo la moto en el taller y no se si la tendre para el sábado, te puse salvado, cuando has dicho que ya la tenias, he puesto, salvado seguro.  ;D ;D, cosas mías, lenguaje auditor...!   :D :D :D :D

Dorm tranquil nen, fins dissabte.!   ;)[/quote]

Mira K eres complicao nengggg !!! ;D ;D ;D

Bona nuit ;)

647166716B70717561627D787871340 dijo:
[quote author=6779672C0 link=1275152087/85#85 date=1275510145][quote author=435641564C57565246455A5F5F56130 link=1275152087/74#74 date=1275500252]Por cierto Nois, aún no llevo ni 11.500kms y ya voy a por el 3er juego de pneumaticos... :-[ :-[

Es decir, el primero de serie 6.000 km

el segundo Dumplop (no se que) Xavi lo sabe, llevo SOLO CASI 5.200 km y como mucho salida de este sabado y si no llueve, pues parecen slics...!

El tercer juego, QUE PONGO..????  PORFAPLIS...HELP MEEEE...!!!

Pero que Karas que son esta KGT de nueva genracion :o :o :o

SAlut Pere

A ver cuando nos vemos pa cuando a 3ª Joe que calo
[/quote]

Si KUK, karas son de mantenimiento estas KaGaTe... ;)

La tercera no es, es la SE VE NA JOÉ QUE CALÓ, te has perdido 2 KUK

la 1ª fué en Vilajuiga
la 2ª en Tapis
la 3ª en Banyoles, que viniste..
i la 4ª está la fecha en el candelario del blog, pero falta poner el lugar y nombrar a los colaboradores..! ;)

Bueno, pues sobre los gomáticos RAIMON dice que más tiempo más kms..?, eso he entendido yo..., pero pensaba que lo que cuenta son los Kms y los itinerarios, no el tiempo primo RAIMON.. :D :D

Panotxa ha tenido la KaGaTe 1200 dos añitos mas o menos y creo que lo ha probado todo, asin que creo que le aré caso, encargaré al M&C un jueguecito de eso que ha escrito pa ponerlos antes del desafio.

Lo que si puedo decir de los dunlop estos que tengo, es que su desgaste ha sido homogeneo y uniforme, es decir no se cuadran las ruedas, solo se desgastan sin perder la forma, al menos eso me parece a mi o quizas no le pego bruscas arrancadas o vestiesses aixi.

Pedrin Gsin, que estas apuntaooo, que no esplicaré  chistes malos, que viene el sicario y los astros se pueden conjuntar y la amarilla y la roja podrian procrear y tener una plantación de Gs's, ademas viene tambien el niño GeSúS, con la suya para ayudar....!

[/quote]

Pere que lo que te quiero decir esque tu haces en muy poco tiempo los klw y se te acumulan, (ejemplo: si tardas siete u ocho meses en hacer los 6000 klw, a que no pareceria que duran poco?, es eso lo que te quiero decir, que si que lo que los gastan son los klw. :) :) :) :)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

Ep gent!

Lamento informaros que este sábado tendréis la desgracia de que os acompañe, con lo que no podréis lucir vuestras motos,

ya que como todos habéis observado, la mía les hace sombra a todas. Tiene su punto positivo, no hace falta que las lavéis. 8-)

Un beso! :-*

Pd: Mi vecino está intentando que su mujer le de fiesta de obligaciones familiares, gestión harto complicada...

seguiré informando  8-)

Niño GeSúS, actualizada lista del sábado...!  ;D ;D

Raimon, que si , que yatentiendo.. ;)

Sicario, tienes suerte, no tendre tiempo de limpiar mi KaGaTe, suelo hacerlo los viernes y este no podré. :D

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
[quote author=5654565859545F4859544B584F3D0 link=1275152087/96#96 date=1275514912][quote author=0D180F180219181C080B141111185D0 link=1275152087/76#76 date=1275500417][quote author=696B6967666B6077666B746770020 link=1275152087/75#75 date=1275500330]Pere DRTKGT, asegurao pal sábado, ya tengo latiguillos nuevos. Preparaos!!!! 8-) 8-)

Calico_electronico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

[highlight]SALVADO....[/highlight].!!!!![/quote]

PereDVRTKGT,  [highlight]mí  no  comprender [/highlight]:-? :-[
En la lista también me pones lo de salvado seguro... ¿Me he perdío algo? :-/  Me has dao la noche... ahora a ver quien duerme con esta duda existencial...  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Na KIKE, tu dijiste hago esta salvedad, pues tengo la moto en el taller y no se si la tendre para el sábado, te puse salvado, cuando has dicho que ya la tenias, he puesto, salvado seguro.  ;D ;D, cosas mías, lenguaje auditor...!   :D :D :D :D

Dorm tranquil nen, fins dissabte.!   ;)[/quote]

:o Ónnyyoo!!!!  :D :D  Yo soy cuadriculao, pero tú eres paralelepípedo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Epppp, PereDV, se me apunte a la salida del sábado, solo hasta el desayuno.

V'ssssssssssss

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
guay...!, te apunto antes que me lo diga el "moca cohonera" ...!!!   :D :D :D :D :D

No me seas rencoroso [highlight]PietroDV[/highlight] ...  ;D ;D ;D será k te haces viejo   mayor y pierdes reflejos  :-X :-X :-X ... o k estás un poco  empanao de tanta RENTA  :D :D :D ... pero tardas un HUEVO en poner al día la lista NENGGGGGG !!!  >:( >:( >:( .... venga que ya casi semos 8 ( si el company de Caldas al final engaña a su MDR  ::) ) ... y de la baja del  MADIKITA  :'( :'( :'( ( lo primero es lo primero ... que a nadie le llueven del cielo )

V'sss 8-)
GeSus

Boooona tarda, ya estamos en Ponferrada, la jornada de hoy, intensa. 1550 km hemos hecho para llegar a Cabo Fisterra, una jarta. Luego hemos parado en Santiago para hacer turismo. Hoy mucha calor 30 grados. Dema penultima jormada, destino, Tudela.
A10

6E6F6868731A0 dijo:
Boooona tarda, ya estamos en Ponferrada, la jornada de hoy, intensa. 1550 km hemos hecho para llegar a Cabo Fisterra, una jarta. Luego hemos parado en Santiago para hacer turismo. Hoy mucha calor 30 grados. Dema penultima jormada, destino, Tudela.
A10

1550 KMS VA A SER QUE NO...!

Lo importante es llegar Turri, espero que te pegaras una buena Mariscada otra vez...

Y LAS AFOTICOS..????

PEREDEAUVILLEKGT, 1543km marco exactamente la moto al llegar a Fisterra, ten en cuenta que hemos ido por los pirineos y por la costa cantabrica.
Las afotos va a ser que no, hasta la vuelta no las colgare,voy con una blackberry, y es complicado.
A10

Bona nit nois, veo que el Turri y Sra van viento en popa en su romantico viaje, me alegro si este verano estoy recuperado del todo lo festejare en San Vicente de la Barqueira que hace años cuando tenia los peques peques pase unas vacaciones por esos lares y escuchando los itinerarios que el Turri va comentando me a hecho memoria bueno sres espero tener chofer para el saturdei y desayunamos juntos Ca la Montse, un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. Alf ya estoy al 17%. Carbonilla me alegra sentirte, una abrasada.

4E4F4848533A0 dijo:
PEREDEAUVILLEKGT, 1543km marco exactamente la moto al llegar a Fisterra, ten en cuenta que hemos ido por los pirineos y por la costa cantabrica.
Las afotos va a ser que no, hasta la vuelta no las colgare,voy con una blackberry, y es complicado.
A10   

ahh..! ,vale, yo pensaba que era desde MALPICA....!! ASIN siiiiii....!

Un besito.. :-*

584B474544754645504B44452A0 dijo:
Bona nit nois, veo que el Turri y Sra van viento en popa en su romantico viaje, me alegro si este verano estoy recuperado del todo lo festejare en San Vicente de la Barqueira que hace años cuando tenia los peques peques pase unas vacaciones por esos lares y escuchando los itinerarios que el Turri va comentando me a hecho memoria bueno sres [highlight]espero tener chofer para el saturdei y desayunamos juntos Ca la Montse[/highlight], un saludo pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

PD. Alf ya estoy al 17%. Carbonilla me alegra sentirte, una abrasada.

Entonces encargo para dos más RAIMON..????

Ep gent!

Una pregunta pels de Girona "capital"...a les 08:00 al Kutrehotel demà?  ::) ::) ::)

2A27293E394B0 dijo:
Ep gent!

Una pregunta pels de Girona "capital"...a les 08:00 al Kutrehotel demà?  ::) ::) ::)

[highlight]Albur[/highlight], nosotros ( Lorenzo et moi ) tiramos directamente hacia el Restaurante ... el resto no lo sé ... finalmente vendrà tu vecino ?

V'sss 8-)
GeSus

PD: recuerdos a Braulio y familia ...  ;D ;D ;D ... que al final no se va a saber de que color és la moto COONES !!!  :P :P :P

Hooola todos, solo comentar, que esta matina saliendo de Ponferrada, ya de regreso a casa, hemos tenido un petit incidente. En una maniobra de lo mas raro, he intentado aguantar la moto, para que no cayera y me he dislocado el hombro. Al tener tanto dolor hemos ido al hospital cercano y despues de una radiografia han visto que se me habia salido del sitio, me lo han puesto bien, no veas el mal que me han hecho, y me han prohibido durante 3 semanas hacer esfuerzo y llevar el brazo en cabestrillo. Ante tal marron hemos llamado a axa seguros, por cierto, un super 10, y nos han ofrecido un coche de alquiler gratis, que ahora esta llevando la Fina y una grua para la moto, que recogeran el lunes de la renault de Ponferrada y que entregaran en Figueres.
Por lo demas, todo de pu...ta madre.
A10

Ahhh, se me olvidaba, el objetivo, que era llegar a Cabo Fisterra ha sido cumplido, y ahora el regreso lo hara la Colitas en coche y me llevara entre algodoncitos para que no me haga pupita el hombro. A un buen ritmo llegaremos a casa a medianoche, como la cenicienta.
Saludos pa toos.

Carai Turri sap greu la mala sort. D'altra banda, tots els incidents fossin com aquest. Afortunadament ja haviu cobert l'objectiu i arrassat en bona part de la reserva marisquera. La vegada que vaig necessitar Axa també vaig quedar content.

Ànims i un abraçada,

Turri, siento el incidente, pero hay que confirmarse con que ha sido poca cosa. Y la moto?
Podrás hacer equipo con RamonDV ;) Abrazo,

737275756E070 dijo:
Hooola todos, solo comentar, que esta matina saliendo de Ponferrada, ya de regreso a casa, hemos tenido un petit incidente. En una maniobra de lo mas raro, he intentado aguantar la moto, para que no cayera y me he dislocado el hombro. Al tener tanto dolor hemos ido al hospital cercano y despues de una radiografia han visto que se me habia salido del sitio, me lo han puesto bien, no veas el mal que me han hecho, y me han prohibido durante 3 semanas hacer esfuerzo y llevar el brazo en cabestrillo. Ante tal marron hemos llamado a axa seguros, por cierto, un super 10, y nos han ofrecido un coche de alquiler gratis, que ahora esta llevando la Fina y una grua para la moto, que recogeran el lunes de la renault de Ponferrada y que entregaran en Figueres.
Por lo demas, todo de pu...ta madre.
A10

[highlight]Turri[/highlight], que mala suerte, espero que te recuperes ponto campeón ... suerte que el seguro se ha portado bien que si no menudo fregao ... un abrazo :-*

V'sss ;)
GeSus

Turri!

Ànims i que vagi be la tornada, per sort no ha estat res.

Salut! ;)

Turri!Ánimos y que vaya bien la vuelta, por suerte no ha sido nada.Salud!

Hola, bona tarda Turri, que demasiado bien todo que putada mi brigada un cañon sin agujero, pero bueno son gajes del oficio el caso es llegar y poderlo contar, un saludo pa los dos y ha recuperarse pronto, besosss. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :( :( :( :( :( :( :( :(

Ondia Turri quina mala pata, suerte que no ha sido nada grave, y si el objetivo esta cumplido, pues esa satisfacción que te llevas, por lo demás otra batallita más que contar a tus nietos... ;D ;D
Nos alegramos que esteis bien, un abrazo, V'sssssssssssss. ;)

cuyon ...turri.. yo creo que tas lesionao abriendo centollos que eres mu burro pa estos menesteres :o :o :o

en fin mala sort ara a recuperarse ;) ;)

V,sssssssssss

Re: GIRONA-LCN(2010-22)Salidas del 29 y 30 de Mayo (II)

ya se que la lista es en la primera pagina..pero yo no puedo movel-la :exclamation [smiley=cwmddd.gif] [smiley=dankk2.gif]

706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
RESERVAO PARA LA SALIDA DEL SABADO SIEMPRE EN LA PRIMERA PÁGINA, ESTE ME TOCA A MI, SEGUN LA ÚLTIMA REUNIÓN...!!!!!! :D :D :D

SALIDA SÁBADO 05-06-2010

RUTA, CLICAR AQUI

Pero os la dibujo igualmente. ;)

5-06-2010.JPG

SALIDA: 8,30 h EN PUNTO.

LUGAR: DELANTE EX AUTOEMPURIA DE FIGUERES

DESAYUNO: SOBRE LAS 9,30 h

LUGAR DESAYUNO: RTE. CA LA MONTSE DE BEUDA.

FERVESTAR: SOBRE LAS 13,15 h, EN CASTELLFULLIT DE LA ROCA.

ASISTENTES

01-Pere DeauvilleReTeKaGaTelorito
02-Niño GeSúS (directo al papeo)
03-KikeCS (está salvado SEGURO.)
04-PEREGS(ya no tiene curro  :-/ :-/es lo que tiene :P :P)
05-ALBUR (noi viene el madikita amarillo, viene igual.)
06-LORENZO ( Primo del niño GeSúS)
07-TRIAS
08-EL VECINO ( del Sicario, si convence a la que manda) :-X
09-ALF 54 CASI (Solo hasta el Desayuno)
10-

mas sería ún exito   :D :D :D :D

Ale..... a apuntarse..

Evidentemente el domingo puede haber más propuestas, aunque creo que hay un evento al que lamentablemente no podré asistir por compromisos familiares..el sabado lo suelo tener más libre.. :-/

Osti Miquel que mala pata, cuídate mucho y deja que te cuiden... ;)  sé que es muy doloroso :'( pero ahora ya está.
A recuperarse bién y que tengais buén regreso.

Un abrazo (con cuidao) y besos a Colitas.

Cullons, Turri, que mala pata, bueno por lo menos ya habías hecho casi toda la ruta y estabáis de vuelta; nada, ahora con calma a recuperarse pronto. ;) ;) ;)
Ah, y nada de coger la baja el lunes te quiero ver en el curro ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

ONdia Turrri

Siento que no haya sido nada amigo :-[
tres semana pasan rapido 8-)
Mucha Suerte

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Hooooola a todos, ya estamos en casa, todo ha ido bien a parte del pequeño percance.
Llegamos ayer a medianoche, despues de recorrer 1050 km que separan Ponferrada de Figueres, bueno, los hizo Fina, ya que a mi me es imposible mover el brazo.
Como esta noche mas bien he dormido poco por el intenso dolor de hombro, he seleccionado algunas fotos para que las veais, solo colgare unas 80, pero Fina ha hecho 600, tampoco os quiero aburrir, y creo que os daran una idea de como fue el viaje. Ahhhhh... para los mas cab...nes, no hay ninguna mia con el brazo en cabrestillo.

FISTERRA%202010%20558.jpg

RESUMEN DE FOTOS

Espero que os gusten.

A10

Bon reportatge i fotos. A millorar-se. Una abraçada ... fluixeta :)

Flojos abrazos, a mejorarse y buenas fotos y reportaje.

Otro en casa después de una mañana estupenda.

turri,  bonito reportaje. Me  alegro de que ya esteis en casa  y que a pesar del percance todo haya acabado bién. :)
Si te lo haces mirar  no vayas al hospital de Figueres...   :-X 

Salu2

Otro en casita duchao y plachao  :)... mi primo Lorenzo se lo ha pasado mu bien, poco que pueda repetirá ... [highlight]PietroDV[/highlight], mu guapa la ruta de hoy ;) ... un día perfecto para ir en moto, aunque el sol a apretado de lo lindo... a ver esas fotillos  ::) ::) ::)

[highlight]Turri[/highlight], mu guapas las afotillos, a cuidarse company.  ;)

[highlight]RamonDV[/highlight], me alegro que finalmente enredaras al cuñao pa que te trajera ... que te mejores ;)

V'sss
GeSus

PD1: La porra de MotoGP a.t.p.c. ...  Rossi se ha despanzurrao y no podrá correr en 2 meses >:( >:( >:(

PD2: [highlight]Albur [/highlight]... definitivamente las GS amarillas cosumen más  ;D ;D ;D ... saludos a tu vecino ... a ver si nos acompaña en otras ocasiones.

Hola nois, me ha gustado mucho compartir el desayuno y los repetitivos chistes con vosotros, leo que la ruta perfecta como siempre, pero calor de w---os.
Turri y Colitas espero os reupereis los dos del sustillo pronto, los retratos que te peeee, gracias por conpartirlas un abrazo, bueno nos vemos pronto nois, tambien enhora buena a los nuevos de hoy. :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, dormio, sin mamar y duchao, esos si....!

Primero, TURRI  I COLITAS, Bienvenidos a los dos, la ilusión y satisfacción de llegar a casa con un objetivo cumplido, borra todo lo demás, asi que a recuperarte pronto y deja de abrir Centollos con la manos y brazos, eso se hace con el pié leñe...! Excelente reportaje. fins aviat.

Bueno, fianlmente y yo, organizador de la ruta de hoy por aclamación popular, decir que no mire ayer tarde noche el post (nota negativa y prometo no hacerlo más) asi que esta mañana en el punto de salida se encontrabam nuestro Nosferatur Chatarrero y el Pedrin Gsin con su amolto amarilla, una agradable sorpresa.

Bien, aunque la ruta la diseñe por el google mapa, despues a la hora de la verdad te Kgas, pues no recordaba el camino para ir a Bascara por el interior, asi que Pedrin tomo el mando hasta allí, despues todos detras de mi estala confundiendonos con verdes paisajes del empordà y pla de l'estany, hemos disfrutado de la ruta , con alguno que otro camión despistao que no ha pegao algun susto, pero hemos llegado a Beuda a la hora prevista, 9,30h, donde inpacientemente nos esperaba el Niño Gesus y su primo Lorenzo.

Alli se no ha acoplado y sin avisar, mi primo potarranka Raimon acompañado del ya habitual asistente social, el cuñao Ramón, el chófer..., nos hemos reido de algunos de los viejos chistes que tanto le gustan a PereGS, alguno del Chatarrero y el KIKE, en fin un agradable y correcto desayuno, que por cierto nadia a comido BACALAO.

Seguidamente, no hemos despedido de Raimon y Ramón a pié de la iglesia y de la ambulància que lo transporta y hemos seguido la ruta tal y como estaba prevista, ni un solo cambio, hacia Tottella, Montagut, Oix,Beget, Camprodón,Sant Pau de Seguries, ke jartà de curvas nengs, Sant Salvador de Bianya, la Canya, Sant Joan les Fonts y el Fervestar a Castellfugit de la Roca a càrrec del primo Lorenzo y el Vecino del Sicario, que por cierto me he alegrado de verlo en moto, pues últimamente solo se le veia en lata y empujando al cochecito con el Alburete dentro. ;D , un beso tontorrón   :-*

Y aqui está la crònica del día, fotos las del mobil del CHATARRERO DESPERTAFERRO, pues càmaras no habian, los fotografos ofisiales de LCN, andan muy atareaos..!

Ala, felis semana a tot@s..

Ah....!Mañana no moto, family TOTAL.. :D :D :D

LA RUTA DE LA SEMANA QUE VIENE LE TOCA MONTARLA AL PERE GS, PERO YA VEREMOS CON EL KURRO HA DICHO...! SI EL NO PUEDE, QUE LA MONTE EL SIGUIENTE... :-X

Atrás