GIRONA-LCN(2010-23)Salidas del 5 y 6 de Junio (II)

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

venimos de  Aqui..

Debido a la imposibilidad de Pere GS el (madikita amarillo) de programar la salida del proximo

sabado 12-06-2010, por motivos laborales, corre el turno a otro miembro y el niño GeSúS, se ha ofrecido a dicha programación y os pongo el enlace para la página 3 de éste post.

Clicar AQUI , Gràcias.

Hasta ahora las lesiones habían respetado a Rossi ...

[media]http://www.youtube.com/v/7lH6WenbO8s&hl[/media]

Pero después de esta escalofriante caida ... hemos perdido a uno de los animadores del campeonato
000204E4.gif

[media]http://www.youtube.com/v/1IR4upaO52E&hl[/media]

Que os parecería hacer una porrita para mañana  ::) ??? Venga empiezo yo  :):

1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Stoner

V'sss 8-)
GeSus

Efectivament dol la caiguda d'en Rossi, un dels millors pilots de la història, sinó el que més. Però adverteixo que a qui se li acudeixi dir que el guanyador d'enguany, probablement Lorenzo o Pedrosa, ho serà per això ... se les veurà en mi >:( ;)

Rossi ha sigut sempre dels de la flor al cul. Una sort i uns èxits buscats i guanyats amb ... estratègies .. al límit. En termes més col·loquials és "l'espavilat" de la colla, qualitat admirada per bona part de l'afició i rebutjada per l'altra.

Ha caigut, senzillament, perquè la resta de pilots punters l'estan apretant i molt.

Alegro la vista amb foto de dos dels altres històricament grans:

1984-06-11-Paul%20Ricard_17.jpg

Efectivamente duele la caída de Rossi, uno de los mejores pilotos de la historia, sino el que más. Pero advierto que a quien se le ocurra decir que el ganador de este año, probablemente Lorenzo o Pedriza, lo será por eso ... se las verá conmigo >:( ;)

Rossi ha sido siempre de los de la flor en el culo. Una suerte y unos éxitos buscados y ganados con ... estrategias .. al límite. En términos más coloquiales es "el avispado" de la pandilla, calidad admirada por buena parte de la afición y rechazada por la otra.

Ha caído, sencillamente, porque el resto de pilotos punteros lo están apretando y mucho. Alegro la vista con foto de dos de los otras históricamente grandes:

Escalfat pel tema Rossi, m'he oblidat de dir-vos que m'alegro que la sortida d'avui hagi anat bé. A veure les fotos mobilitzades :)

Se acerca la hora de cenar y .... n. s. v. n` ;D ;D

[highlight]Siso[/highlight], efectivamente, tal como sucediera antaño con  Schwantz y Criville, a los cuales algunos "enterados"   :P :P :P quisieron quitar méritos a sus trabajados Campeonatos del Mundo, debido a que sus rivales causaron baja por sendos accidentes ... precisamente debidos en gran parte a la presión que supieron imprimir a sus rivales: Rainey y Doohan

39549schwantz93.jpg

crivillefront_1280x1024.jpg

En otro orden de cosas, también recuerdo el grave accidente de Puig en Le Mans, después de ganar en Jerez ... "quería quitarle la pole a Doohan y entré un poco más rápido en aquella curva".....  :(

albertopuighondansr500.jpg

V'sss :)
Gesus

Ep gent!

Estupenda salida la de ayer, como siempre vamos! ;D ;D :D :D

La única nota negativa yo se la daría al calor, que para mi gusto, y aunque llevaba la chaqueta de verano, fue agobiante

a partir de media mañana, sobretodo en cuanto empezamos a descender de las cumbres de Camprodon.

Habría que ir marcando una estrategia de cara a los 3 meses de verano, o salimos antes y a las 11:30 en casa o salimos

a partir de las 18:30, porque de otra manera esto es un inferno y no hay quien lo aguante  :P :P

Ale, ya podéis opinar o proponer alternativas (la de no salir y quedarse en casa con el aire acondicionado y la cerveza

queda rechazada desde ya  ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd:
1º Pedrosa
2º Stoner
Lorenzo se ostia en la 1ª curva intentando pasar a Pedrosa

767770706B020 dijo:
Hooooola a todos, ya estamos en casa, todo ha ido bien a parte http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/bold.gifdel pequeño percance.
Llegamos ayer a medianoche, despues de recorrer 1050 km que separan Ponferrada de Figueres, bueno, los hizo Fina, ya que a mi me es imposible mover el brazo.
Como esta noche mas bien he dormido poco por el intenso dolor de hombro, he seleccionado algunas fotos para que las veais, solo colgare unas 80, pero Fina ha hecho 600, tampoco os quiero aburrir, y creo que os daran una idea de como fue el viaje. Ahhhhh... para los mas cab...nes, no hay ninguna mia con el brazo en cabrestillo.

FISTERRA%202010%20558.jpg

RESUMEN DE FOTOS

Espero que os gusten.

A10

Hola Turri

Mujy wapas la fotos de tu viaje y sobre todo las  de fisterra que recuerdos ::) ::)
te pongo esta como final de mi Kamino de Santiago
llegue andando a Fisterra desde Sevilla-Santiago-Muxia i Fisterra en el 2006 total fueron 1400 km en 35 dias :D :D

2e6e51145f8b7b331ce17017b09d78d1o.jpg

De aqui unos años volvere pero saliendo de la puerta de kasa

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Albur, pues ya llevas razón ... hubo puntas de 37º ... y yo también pese a llevar el traje d everano acabé cocido ... así que para la semana prochaine mejor quedamos antes, no os parece ?

Dale recuerdos al vecino ...a ver si se anima avenir algún otro dia ... qua ya habrá comprovado que " som bona gent ". ::)

Respecto a la porra ... a quien pones tercero ... y ... seguro que los Rosistas no tendrán algún infiltrao al otro lado del muro para que sabotee la moto a Lorenzo >:( >:( >:(

Apa me voy a currar un rato .. que pa eso me pagan ... mucha suerte para los nuestros en MotoGP : JORGE, DANI, ALEIX, ALVARO Y HECTOR ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ep gent!

Jesús, siempre quiero que el Lorenzo no gane...será todo lo buen piloto que tú quieras, pero las actuaciones que tiene

al acabar las carreras le quitan todo el mérito conseguido encima de la moto. Quiero que pierda para ahorrarme la

vergüenza ajena que provocan sus payasadas y estupideces. Si quiere hacer el burro que se busque un pesebre, soy,

como practicante de varios deportes que he sido, de los que piensa que todo ganador debe respetar al derrotado en

todos  los aspectos, que es precisamente lo que engrandece a un campeón en el deporte, y este lo que es, es un fulañoso

sin respeto por nada ni por nadie, y por eso no puedo ni verlo (ni a el ni al Rossi, of course)

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight], ahí está el problema, que Lorenzo se parece mucho a Rossi ... son mu egocéntricos ... pero obviando eso ( que a mi tampoco me gustan esas payasadas ) como pilotos ... un 10, y al fin y al cabo es lo que yo valoro ... naide es perfesto. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
Hasta ahora las lesiones habían respetado a Rossi ...

[media]http://www.youtube.com/v/7lH6WenbO8s&hl[/media]

Pero después de esta escalofriante caida ... hemos perdido a uno de los animadores del campeonato
000204E4.gif

[media]http://www.youtube.com/v/1IR4upaO52E&hl[/media]

Que os parecería hacer una porrita para mañana  ::) ??? Venga empiezo yo  :):

1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Stoner

V'sss 8-)
GeSus

1.-Mike Hailwood
2.-Giacomo Agostini
3.-Angel Nieto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss desde el armario :-* :-* :-* :-*

Joder con algunas porras!!!! Son de antes de Jesucristo!!! ehhh ALFFF???

Venga vuelvete al armario que estaremos mejor!! ;D ;D

Veo que de nuevo las salidas wapas!!! Me alegro!! Yo tenía trabajo :'(

GeSus Año Lorenzo!!! No sabe perder... se sabe quedar segundo despues de Dani. Pero hoy un diez para el Pedrosa!!!

Kuk... menudo trote te metiste... ahora se lo metes a la moto...

Despertaferro bonitas fotos lastima que alguna post ya cerrado ;) ;D

Buena semana a todo el mundo!! Yo esta semana estaré fuera!!! Nos van a dar por el culo y nunca mejor dicho!!! ;D ;D ;D

7742554655494652270 dijo:
Joder con algunas porras!!!! Son de antes de Jesucristo!!! ehhh ALFFF???

Venga vuelvete al armario que estaremos mejor!! ;D ;D

Veo que de nuevo las salidas wapas!!! Me alegro!! Yo tenía trabajo  :'(

GeSus [highlight]Año Lorenzo[/highlight]!!! No sabe perder... se sabe quedar segundo despues de Dani. Pero hoy un diez para el Pedrosa!!!

Kuk... menudo trote te metiste... ahora se lo metes a la moto...

Despertaferro bonitas fotos lastima que alguna post ya cerrado  ;) ;D

Buena semana a todo el mundo!! Yo esta semana estaré fuera!!! [highlight]Nos van a dar por el culo y nunca mejor dicho!!![/highlight] ;D ;D ;D

Menos mal que ya tienes los esfinteres daos de si ... de todas maneras tu lubricate bien por si a caso  ;)

Lorenzo hoy ha sido inteligente y a sumado puntos ...  ya vendrán otras carreras , de momento va primero con 25 puntos de ventaja ... el detalle de la camiseta de Rossi ha quedado bien (  de cara a la galería ) ... Pedrosa increible,  ... a ver que nos deparan las próximas carreras ;)

[highlight]Alf[/highlight], no mezcles los medicamentos que ya no sabes lo que dises ... esa clasificación era de la prehistoria  : Agostini-Rex, Angel Nieto- Raptor ....  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.

Eeeep Siso moltes gràcies per les fo-tos, i tambe agrair-te el cop de ma o millor dit el cop de moto que ens has donat, que tingueu molt bon viatge, una abraçada.

Pues si, srs. hoy todo ha ido a ritmo de pedal, aún estoy cansado de tanto pedalear ;D ;D ;D, eso si este año muy poca participación de ciclistas, pero en cuanto a la organización y a la compañía, como siempre un 10!!!  ;)

Por cierto el próximo Sàbado voy a Perelló que este no pude ir, o sea que no nos veurem :'( :'(,

Salut, V'ssssssssssssss. ;)

Bueno, vamos por partes,

Primero PADROSA, no m'ho esperava..! :-/

Segundo: Gracies Despertaferro por las foticos de la ruta de ayer. ;)

Tercero: Bones fotos SISO, como siempre, cubriendo los acontecimientos importantes.

XAVI, si vas a primerisima hora, aún te podrias incorporar al desayuno o a despues de el, bueno depende de donde sea claro. ayer se incorporó el Raimon y el asistente social.. ;D ;D

Yo tengo que cambiar también la gomas de la KGT, estoy dudando si las llevo a PNP o a M&C, pero lo que si tengo claro que pondre METZELER Z6 código K..!

Apa bona setmana a tod@s.

Si pere, ya lo había pensado pero se-guro que vosotros saldreis antes de primera hora ;D ;D, para evitar el calor, además a can Perelló abren a las 8 y a las 8.30 desayunan así es que te quedas con la moto empantanada, y hasta despues del desayuno no se ponen a cambiarla, o sea que sales de ahí a las 9.45h. o 10h., de todas maneras estaré al tanto de la salida.
esta vez probaré las Z-6 código-C a ver que tal, de momento las que más me han durado son las Dunlop

Vsssssssssssssssssss. ;)

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
Bueno, vamos por partes,

[highlight]Primero PADROSA, no m'ho esperava..!  :-/
[/highlight]
Segundo: Gracies Despertaferro por las foticos de la ruta de ayer. ;)

Tercero: Bones fotos SISO, como siempre, cubriendo los acontecimientos importantes.

XAVI, si vas a primerisima hora, aún te podrias incorporar al desayuno o a despues de el, bueno depende de donde sea claro. ayer se incorporó el Raimon y el asistente social.. ;D ;D

Yo tengo que cambiar también la gomas de la KGT, estoy dudando si las llevo a PNP o a M&C, pero lo que si tengo claro que pondre METZELER Z6 código K..!

Apa bona setmana a tod@s.

Pues yo he ganado la porra, incluso contando al cuarto. Soy un crak y me debéis una. :D

Hola chicos!!! ya veo que os entreteneis bastante con las porras... también podrías haer una en moto2, esa está más jodida de acertar en cada carrera. Los mecánicos no aprenden una mierda, pero los espectadores se lo pasan bien.

Aaaaaaarriba el post!!!!

Piojoso ;)

Ep, gent …boooones!

Gracies Despertaferro i SisoRT per compartir les fotos, es pot veure que gana no en vareu passar, però calor una mica.

Pere Deauville l’Oscar no sap quins son les pneumàtics Metzeler codi K, poder ara si, però abans no tenia ni idea o feia veure que no tenia idea. La K1200GT ha de portar quest codi per l’índex de càrrega.

Turri i Raimon...que us milloreu de les respectives lesions!

Salut!  ;)

Ep, gent …boooones!Gracies Despertaferro i SisoRT per compartir les fotos, es pot veure que gana no en vareu passar, però calor una mica.Pere Deauville l’Oscar no sap quins son les pneumàtics Metzeler codi K, poder ara si, però abans no tenia ni idea o feia veure que no tenia idea. La K1200GT ha de portar quest codi per l’índex de càrrega.
Turri i Raimon...que us milloreu de les respectives lesions!Salut!

534651465C47464256554A4F4F46030 dijo:
Gracies, Panotxa, creo que llamaré al M&C que me haga precio  esas Z8 quizas no las tengan aún verdad ...? y despues al PNP, aunque lo mas seguro es que las cambie en M&C y de paso me miren un chivato que se enciende de vez en cuando y me dice que alguna luz pudiera o pudiese fundirse .. :-/ :-/ :-/
...ok Pere, de paso aprovecha y ves pidiendole al Roger de tus amores material pa el "Se ve nááá..." :D :D :D

Booooona nit, bueno....he estado mirando las fotos de nuestro viaje a Galicia y he seleccionado algunas mas, os dejo el enlace por si quereis verlas...

FISTERRA%202010%20097.jpg

FOTOS AQUI

A10

[move][highlight] RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.          RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.         RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.       RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.  [/highlight] [/move]

Como no veo que nadie se manifiesta, os propongo ruta y mejor  quedar prontito  8-)... que el sábado pasado más de uno se cocio de calor.

Hora de salida: 07:30 en la Gasofa de Besalú

RUTA   ( La he recortado un poco para asegurarnos que a las 10 ya estemos en Riudarenes )

Desayuno sobre las 10:00 en  Can Vado  ( Riudarenes ) ... hacen canne a la brasa a muy buen precio... y luego cada mochuelo a su olivo. ;)

Ya direis que os parece.  8-)

Lista de asistentes:
1.- Jesus GS  ( el burro delante  :D )
2.- Ramon DV( En lata ...   :))
3.- El Chofer de la lata ;D ;D ;D (el cuñao ... o a quién engañes  :D... )
4.- Kike CS ( si no llueve ...  :) )
5.- Julio Adv ( Pre-apuntado   :) )
6.- Alf51 ( Este sábado "pringa" el Turrunet :-/ )
7.- PietroDV ( Preapuntado ... está negosiando ::) ) ????
8.- Perarnau ( Solo al desayuno ... llegará 09:30 para reservar mesa ... no sufrais  ;) )
9.- Rayman ( El Sr. Latre va directo al desayuno ) :D
10.-
11.-
12.-
12 + 1 .- Panotxa-Maps ( se vendrá por lo marrón ... la cabra tira al monte ... creo que vendrá a Besalú  ::)  )

V'sss 8-)
GeSus

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[move][highlight]PROPUESTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.[/highlight][/move]

Como no veo que nadie se manifiesta, os propongo ruta y mejor  quedar prontito ... que el sábado pasado más de uno se cocio de calor.

Hora de salida: 07:30 en la Gasofa de Besalú

RUTA

Desayuno sobre las 10:00 en  Can Vado  ( Riudarenes ) ... hacen canne a la brasa a muy buen precio... y luego cada mochuelo a su olivo. ;)

Ya direis que os parece.

V'sss 8-)
GeSus
Hooooola, por causas mayores, que tu ya sabes, el menda lerenda no podra asistir y em sap tan greu.. :-/ :-/
A10

[highlight]Turri [/highlight]... igual podemos organizar una lata para que vengais Ramon i tu a desayunar ... por cierto mu guapas las afotos ... gracias por compartirlas ...  ;)

GeSus

Hola!!

esta semana estoy de guardia y luego ya veremos por que me han cubierto la plaza, lo que indica que me voy al paro, eso si , me quitan el 5%......!!!!!! :'( :'( :'(

Nos vemos

Pep

736673121113136470230 dijo:
Hola!!

esta semana estoy de guardia y luego ya veremos por que me han cubierto la plaza, [highlight]lo que indica que me voy al paro[/highlight], eso si , me quitan el 5%......!!!!!! :'( :'( :'(

Nos vemos

Pep

ANIMO CAMPEON !!! ;)

GeSus

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[highlight]Turri [/highlight]... igual podemos organizar una lata para que vengais Ramon i tu a desayunar ... por cierto mu guapas las afotos ... gracias por compartirlas ...  ;)

GeSus

cuiyons, Pep.., hem sap greu..! pero tranqui, se-guro que en breve apruebas esas opos y otra vez dentro, muchos ánimos company y si necesitas alguna que yo pueda hacer,no dudes en contactar conmigo. :)

Niño GeSus, esta semana tambien tengo family (con la Paellatreffen, tuve que hacer cambios en los turnos), estoy pendiente de las propuestas de actividades, pues ya habrán acabado casi todos los exàmenes , por tanto hay que relajarlos con alguna actividad.

No podré manifestar mi a-sistencia hasta última hora el jueves o viernes, pues son tots un "cagadubtes" :D ;)

Por cierto mira si hay sitio, pués Can Vadó que yo sepa siempre està a rebosar.

ÁNIMOS RAIMON, ÁNIMOS TURRUNET...!

Ep, JesusGS que aquest dissabte si que puc sortir...però podem fer una variant...com ho veus?  ;) ;) ;)

Les costelles de Can Vadó, m'encanten...en funció dels que siguem anem junts o ens trobem allà.

Salut!

mapasq.jpg

Eh, JesusGS que este sábado si que puedo salir ... pero podemos hacer una variante ... como lo ves? ;););) Las costillas de Can Vado, me encantan ... en función de los que seamos vamos juntos o nos encontramos allí.Salud!

Ya empezamos con las pistas azules...???  >:( >:( >:( >:(

No se señor Panotxa si podrá convercer al señor Gesus con su variante. es más apuesto a que mas de un asistente le esperara al final de cada tramo azul, hasta llegar a Can Vadó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola no@s, si puedo me preapuntais pal Sabado solo hasta las costillitas, sobre el jueves os confirmo evidentemente pa dos. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Turri como va el tema de la maleteixon que comentamos el otro dia? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bueno lo dicho mas adelante os aseguro mi asistencia, vale Jesusitorrrr. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] ... que no me lias otra vez por lo marrón... pirata... ;D ;D ;D el día de Mieres ya tuve sufuciente :-? :-? :-?... igual Ozepe y CMB se apuntan a tu opción ... ::)

257.jpg
Te apunto para desayunar ... el que llegue primero que coja mesa ... que el cenutrio este no hace reservas para desayunar >:( >:( >:(

V'sss
GeSus.

[highlight]RAMON DAEUVILLE[/highlight], como tengo buen rollo con el encargado de taller de
Autoampuria, sera por que soy buen cliente... ::) ::), mirara de pulirla, y me asegura que quedara bien, y si no me convence, puedo cambiar la tapa entera, que tiene un precio de 120 euros, y asi no tendria que pintarla, ya que en esta moto van si pintar, y lo veo mas delicado....ya te comentare.
Saludos

OK Turri ,no tendras un voluntario pal Sabado que te lleve al desayuno? y asi la recuperacion no se hace tan monotona.
Jesusitorrr que el chofer no necesariamente tiene que ser mi cuñaooooooo, pero bueno ya cuentas uno mas vale noi. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

........y ahora....que me acuerdo....el.... sabado....!!!!!CUUUURRRRRRRRRROO¡¡¡¡¡
[highlight]ALF[/highlight], me toca abrir este sabado?, egg que nomacuerdo...... :P :P

4B4A4D4D563F0 dijo:
........y ahora....que me acuerdo....el.... sabado....!!!!!CUUUURRRRRRRRRROO¡¡¡¡¡
[highlight]ALF[/highlight], me toca abrir este sabado?, egg que nomacuerdo...... :P :P

[highlight]Alf[/highlight], mira que hacerlo currelar >:( >:( >:(... como eres :P :P :P... pero si está el hombre que no puede ni ir al baño solo ::) ::) ::) ... cuidanos al [highlight]Turronet[/highlight] :-* :-* :-*

V'sss
GeSus

Hola buenas!!
GeSus, se me apunte pal sábado si no llueve... porque me parece que pintan bastos :-/ :'(

Panotxa, si no llueve acuérdate de mí y si veo que hace mal tiempo... te llamo. ;)

V'sssss

[highlight]Kike[/highlight] de momento no pinta tan mal para el Sábado  ;)... miraré de no cantar mucho en la ducha ... :-/ :-/ :-/

Europa_Espana_Cataluna_Girona_5.map_5.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Despertaferro..!!!

que envidia me das, yo estaré pisando cacas de vaca en Vic, de momento.....!!!!

Saluda a los compañeros comunes, que no son pocos....!!!

Pep

bones companys.....recuperado después de un fin de semana de "perros" ;)
[highlight]Jesús[/highlight]preapuntame para el Sábado...
[highlight]Turri i Ramón..[/highlight]ánimo y a recuperarse pronto :) también para ti Pep
en veiem

Salida del Sábado 12/06 actualizada hasta aquí  :)... por cieto que vaya bién el slalon de cacas por el Tourmelet  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Atrás