GIRONA-LCN(2010-23)Salidas del 5 y 6 de Junio (II)

667366070406067165360 dijo:
Despertaferro..!!!

que envidia me das, yo estaré pisando cacas de vaca en Vic, de momento.....!!!!

Saluda a los compañeros comunes, que no son pocos....!!!

Pep

No es lo mismo Pep, no es lo mismo.
En Vic medra el porcino, y su caca es más "fluida" y aromática.

Cuando nos veamos si te parece nos intercambiamos los "master" de cacas.

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
Salida del Sábado 112/06 actualizada hasta aquí  :)... por cieto que vaya bién el slalon de cacas por el Tourmelet  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Grácias y lo mismo digo para la excursión por el patio de tu casa
Europa_Espana_Cataluna_Girona_5.map_5.jpg

6041575441565045424156564B240 dijo:
[quote author=416E787E784D6E79656A656F6E710B0 link=1275758630/49#49 date=1276074825]Salida del Sábado 112/06 actualizada hasta aquí  :)... por cieto que vaya bién el slalon de cacas por el Tourmelet  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Grácias y lo mismo digo para la excursión [highlight]por el patio de tu casa[/highlight]
Europa_Espana_Cataluna_Girona_5.map_5.jpg

[/quote]

Ya lo se macho-machote ... que te vas a pegar 1000 Km entre pesho y esparda ... ;)

[highlight]Siso & Paula[/highlight], quin nervis :-/ :-/ :-/ , ja queda menys per la sortida cap a CABO NORTE ...  :) :) :) espero que la Paula estigui recuperada pel divendres ... MOLTA SORT !!!  :-* :-* :-*

cabo-norte.jpg

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]SISORT[/highlight], si no nos vemos....muy buen viaje... ;) ;)
Nos vemos a la guerta..... ;) ;)
A10

Siso que disfruteu y cuidadin bon viatge, ya nos informaras sobre la marcha con el fred perry, un saludo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :) :)

7475727269000 dijo:
........y ahora....que me acuerdo....el.... sabado....!!!!!CUUUURRRRRRRRRROO¡¡¡¡¡
[highlight]ALF[/highlight], me toca abrir este sabado?, egg que nomacuerdo...... :P :P

emoticone-msn-sourire-respect.gif

GeSus, se me apunte a la salida del sábado, pero sin pista azul, que me parece que la va hacer el Panotxa en solitario. :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssss

Hola a tots

Perdoneu, però aquest dies he estat molt desconnectat, per motius personals i laborals. Prometo estar 'mas al loro' !!!

LLàstima per aquest dissabte 12 no podré venir, estic de ruta cap a la Vall d'Aran, precisament per pistes blaves( o marrons) des de divendres fins diumenge.
Panotxa la ruta pinta 'facilona', bé per iniciar-se amb la Gran GS.

Em comprometo públicament a organitzar la següent ruta blava - negra per la següent tungada, ok?
img0111c.jpg

Salut

--------------------------

Hola a todos

Perdonad, pero estos días he estado muy desconectado, por motivos personales y laborales. Prometo estar 'mas al loro'!

Lástima para este sábado 12 no podré venir, estoy de ruta hacia el Valle de Arán, precisamente por pistas azules (o marrones) desde el viernes hasta el domingo.
Mazorca la ruta pinta 'facilona', bien para iniciarse con la Gran GS.

Me comprometo públicamente a organizar la siguiente ruta azul - negra para la siguiente tungada, ok?

[highlight]CTB[/highlight], dichosos los ojos ;)... pues a ver que te preparas .... (pero como metas algo azul más de uno refunfuñará ) ;D ;D ;D... yo la semana próxima estaré en Puigerdà en la Kargoltrefen. 8-)
Por cierto como tienes los negosios para trucar la GS a 1200 ::) ::) ::)???? Que vaya bien la ruta del finde.!!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Boooones, a peticion general...(solo lo ha pedido ALF.. ::) ::) ::), por que igual no se lo cree.. ::) ::), y piensa que es pa escaquearme y no ir a currelar... ;D ;D ;D), os voy a colgar un par de fotos mias en desnudo integral.. :D :D :D, eso si, no quiero herir sensibilidades... ;D ;D

Esta es del hombro ok, sin pupita... :) :):
ESPATLLA%20CHUNGA%20007.jpg

Esta es del hombro chungo, mucha pupita... :'( :'(:
ESPATLLA%20CHUNGA%20009.jpg

Os habeis fijado que en este tipo de fotos estoy mas delgado...??... :D :D
A10

6C4355535560435448474842435C260 dijo:
[highlight]CTB[/highlight], dichosos los ojos  ;)... pues a ver que te preparas .... (pero como metas algo azul más de uno refunfuñará )  ;D ;D ;D... yo la semana próxima estaré en Puigerdà en la Kargoltrefen. 8-)
Por cierto como tienes los negosios para trucar la GS a 1200  ::) ::) ::)???? Que vaya bien la ruta del finde.!!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Gracias GeSus

La cosa está una mica "chunga" pel canvi!!!

Boooones, a peticion general...(solo lo ha pedido ALF.. ::) ::) ::), por que igual no se lo cree.. ::) ::), y piensa que es pa escaquearme y no ir a currelar... ;D ;D ;D), os voy a colgar un par de fotos mias en desnudo integral.. :D :D :D, eso si, no quiero herir sensibilidades... ;D ;D

A10

Hola turri,

supongo que el orden es al inverso, no? primero la de abajo y al final arriba ! ;)

Salut

Cuyon Turri, quin mal!!!! :o :o :o

Osti tu si se ven los centollos por ahí flotando. ;D ;D ;D

A millorar-se...Salut! ;)

CMB!

Que tinguis bona ruta, la pista del dissabte és fàcil fàcil, però no hi ha manera d'enganyar a ningú. :-?
Hauré d'anar per la ruta que ha preparat en JesusGS, que per cert aprofito per dir que no hi ha gaires corbes. >:(

KikeCs et portaré els cascs i els Midlands, i de pas els probem.

Salut!  ;)

CMB! Que tengas buena ruta, la pista del sábado es fácil fácil, pero no hay manera de engañar a nadie.Tendré que ir por la ruta que ha preparado JesusGS, que por cierto aprovecho para decir que no hay muchas curvas.KikeCs te llevaré los cascos y los Midlands, y de paso los pruebas.Salud!

404146465D340 dijo:

A10

Joder Turri tiene peor pinta esta foto que la de mi pata macho, que dolor, bueno a cuidarse.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joder, Turri, quin mal, mucha pupita :'( :'( :'( :'( :'(, pero eso no te va a librar del curro, ehhhhhhhhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

10212E2F343821400 dijo:
CMB!

Que tinguis bona ruta, la pista del dissabte és fàcil fàcil, però no hi ha manera d'enganyar a ningú. :-?
Hauré d'anar per la ruta que ha preparat en JesusGS, que per cert aprofito per dir que no hi ha gaires corbes. >:(

Salut!  ;)

CMB! Que tengas buena ruta, la pista del sábado es fácil fácil, pero no hay manera de engañar a nadie.Tendré que ir por la ruta que ha preparado JesusGS, que por cierto aprovecho para decir que no hay muchas curvas.KikeCs te llevaré los cascos y los Midlands, y de paso los pruebas.Salud!

Gràcies Panotxa! Seran 3 intensos!

Ok, ja muntarem alguna cosa! Alguns d'aquests trams es poden fer tranquilament amb totes les GS del grup.

----------------------

Ok, ya montaremos alguna cosa!

32030C0D161A03620 dijo:
CMB!

Hauré d'anar per la ruta que ha preparat en JesusGS, que per cert aprofito per dir que [highlight]no hi ha gaires corbes[/highlight]. >:(

Salut!  ;)

CMB! Que tengas buena ruta, la pista del sábado es fácil fácil, pero no hay manera de engañar a nadie.Tendré que ir por la ruta que ha preparado JesusGS, que por cierto aprovecho para decir que [highlight]no hay muchas curvas[/highlight].KikeCs te llevaré los cascos y los Midlands, y de paso los pruebas.Salud!

[highlight]Panotxa-Maps [/highlight]... a tiempo estás de proponer alguna otra cosa  ::)... eso si, que no sea azul por favor :-X... tu pispo  ;)... lo mio solo es una propuesta ... que el cenutrio de Can Vado no nos quiere hacer reserva i igual nos encontramos con el bar a tope ...  >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus.

103F292F291C3F28343B343E3F205A0 dijo:
Panotxa-Maps [/highlight]... a tiempo estás de proponer alguna otra cosa  ::)... eso si, que no sea azul por favor :-X... tu pispo  ;)... lo mio solo es una propuesta ... que el cenutrio de Can Vado no nos quiere hacer reserva i [highlight]igual nos encontramos con el bar a tope ...  [/highlight]>:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus.

:o  A que nos quedamos sin desayunar!!! :-?  :( >:(   :D :D :D :D :D
      Ay, Ay, Ayyy... ;D ;D ;D

Recemos por si acaso:
  GeSusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te... ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

6664666869646F7869647B687F0D0 dijo:
[quote author=103F292F291C3F28343B343E3F205A0 link=1275758630/73#73 date=1276209127
[highlight]Panotxa-Maps [/highlight]... a tiempo estás de proponer alguna otra cosa  ::)... eso si, que no sea azul por favor :-X... tu pispo  ;)... lo mio solo es una propuesta ... que el cenutrio de Can Vado no nos quiere hacer reserva i [highlight]igual nos encontramos con el bar a tope ...  [/highlight]>:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus.

:o  A que nos quedamos sin desayunar!!! :-?  :( >:(   :D :D :D :D :D
      Ay, Ay, Ayyy... ;D ;D ;D

[highlight]Recemos[/highlight] por si acaso:
  GeSusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te... ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss[/quote]

[highlight]Kike CS[/highlight], tus plegarias han sido escuchadas   ;D ;D ;D... Perarnau vendrá a desayunar y se plantará en el Bar-eto de Can Vado a las 09:30 para coger mesa. 8-)

V'sss :)
GeSus

Bon dia, Jesus confirmame si dicho antro esta en el tramo de rua entre Sta Coloma y Ruidarenes?, esque no lo tengo mu claro, pero me sona por esos lares. :D :D :D :D :D

Ramon Deauvlle. ;) ;) ;)

6675797B7A4B787B6E757A7B140 dijo:
Bon dia, Jesus confirmame si dicho antro esta en el tramo de rua entre Sta Coloma y Ruidarenes?, esque no lo tengo mu claro, pero me sona por esos lares. :D :D :D :D :D

Ramon Deauvlle. ;) ;) ;)

[highlight]RamonDV[/highlight], Can Vadó está entre Riudarenes y Santa Coloma, concretamente en Can Falquers ( pinxa aquí i verás el mapa ) ... quedas confirmado Tú y el Chofer de la lata... mira de llegar pronto, así junto a Perarnau vais cogiendo sitio  ;)

GeSus

755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 dijo:
[quote author=6675797B7A4B787B6E757A7B140 link=1275758630/77#77 date=1276249736]Bon dia, Jesus confirmame si dicho antro esta en el tramo de rua entre Sta Coloma y Ruidarenes?, esque no lo tengo mu claro, pero me sona por esos lares. :D :D :D :D :D

Ramon Deauvlle. ;) ;) ;)

Ramon, Can Vadó está entre Sils y Santa Coloma, concretamente en Can Falquers ( pinxa aquí i verás el mapa ) ... quedas confirmado Tú y el Chofer de la lata.  ;)

GeSus
[/quote]

OK jove, si no hay camvis fin dema a las 10h mas o menos . ;) ;) ;) ;)
Ramon Deauville :-* :-* :-* :-*

464840494944414A250 dijo:
Hola a tots

Perdoneu, però aquest dies he estat molt desconnectat, per motius personals i laborals. Prometo estar 'mas al loro' !!!

LLàstima per aquest dissabte 12 no podré venir, estic de ruta cap a la Vall d'Aran, precisament per pistes blaves( o marrons) des de divendres fins diumenge.
Panotxa la ruta pinta 'facilona', bé per iniciar-se amb la Gran GS.

Em comprometo públicament a organitzar la següent ruta blava - negra per la següent tungada, ok?
img0111c.jpg

Salut

-------------------------
...ZeMeVé..., passssa colega !
...xiquet, que compartim plana a la web de BMWRider's...

...mañana no moto, tengo muchas cosas que preparar para la semana que viene.
...vagi be la sortida.

cuyon, quin Nivel...!!   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a que hora decis que se sale mañana ..?  ;)

A que llueve..? y estoy sin ru_uedas, aun no las he podido cambiar...!

CMB, QUE VAGI MOLT BE...!

OZEPÈ, A TI TE LO DIGO LA SEMANA QUE VIENE...!, VETE A VER AL ROGER, HOMBRE...!!! A VER QUE TE REGALA ESTE AÑO..??

Por fin puedo entrar de nuevo!!

Mañana encargo por 9!!!

SisoRt supongo ya estaras montado a la moto, pero buen viaje!!!!!

Turri!! Que te ha pasado?? :o :o

Un saludo a todo el mundo y nos vemos mañana al ristaurante can Vado directamente!!

153A2C2A2C193A2D313E313B3A255F0 dijo:
[move][highlight] RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.          RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.         RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.       RUTA PARA EL SABADO 12 DE JUNIO.  [/highlight] [/move]

Como no veo que nadie se manifiesta, os propongo ruta y mejor  quedar prontito  8-)... que el sábado pasado más de uno se cocio de calor.

Hora de salida: 07:30 en la Gasofa de Besalú

RUTA   ( La he recortado un poco para asegurarnos que a las 10 ya estemos en Riudarenes )

Desayuno sobre las 10:00 en  Can Vado  ( Riudarenes ) ... hacen canne a la brasa a muy buen precio... y luego cada mochuelo a su olivo. ;)

Ya direis que os parece.  8-)

Lista de asistentes:
1.- Jesus GS  ( el burro delante  :D )
2.- Ramon DV( En lata ...   :))
3.- El Chofer de la lata  ;D ;D ;D (el cuñao ... o a quién engañes  :D... )
4.- Kike CS ( si no llueve ...  :) )
5.- Julio Adv ( Pre-apuntado   :) )
6.- Alf51 ( Este sábado "pringa" el Turrunet :-/ )
7.- PietroDV ( Preapuntado ... está negosiando ::) )
8.- Perarnau ( Solo al desayuno ... llegará 09:30 para reservar mesa ... no sufrais  ;) )
9.-
10.-
11.-
12.-
12 + 1 .- Panotxa-Maps ( se vendrá por lo marrón ... la cabra tira al monte ... creo que vendrá a Besalú  ::)  )

V'sss 8-)
GeSus
Gesus, si te parece, saldre de Barcelona haciendo ruta asta el restaurante,, a las 10 nos vemos alli

Hola nois, para mañana al final no os puedo dar el gustazo de disfrutar de mi compañia, otro dia sera no depende de mis patas, que disfruteis y cuidadin.

Ramon Deauville :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, pues despues de árduas negosiaciones, tengo 3 posibilidades, que enumero por órden de preferencia:

1- Salir con vusotros tos... :D
2- Tengo la mesa del despacho a tope de Rentas por hacer, ir pallà....? :-/
3- La mitad de la tribu ha acabado examenes y se van de marcha hoy, por tanto dormirán toda la mañana, pero queda la otra mitad...durante la cena con los que quedan, dicerniremos y etablaremos un nuevo debate, si quieren salir de paseo con el 4x4 o prefieren salir el domingo, si es asi, podre venir, pero la mesa del despacho continuara llena de Rentas, ir pallà o por la tarde o pasar y el lunes será otro dia..? y los clientes me crucificarán que sus rentas no estan hechas...pido voluntarios y entre todos me hechais una manita y que devuelvan pasta a todo el mundo..???  ;D ;D

Bueno, pues ya veremos a ver..! que pasa, si no estoy a las 7,30h en punto, ya sabeis, no me espereis...

joéeee..ke palo..

[move]RENTEA, RENTEA...![/move]

Bueno, uno en casita. Hoy hemos salido poquitos : Alf51, KikeCS, JulioAdv, PereDV, Panotxa y servidor.

La ruta un poco más corta de lo previsto, ya que a la hora de la salida en Besalú hemos perdido un buen rato peleándonos con el sillín de la flamante Adventure de Panotxa  >:( >:( >:(... no había tu tía de sacarlo  :o :o :o... NIPALANTENIPATRASNICOLAS  !!! ;).

Debido a este incidente  que nos ha hecho salir  media hora tarde  :-?... hemos acortado un poco la ruta por el Eix, para llegar a la hora convenida a Can Vado, ( aunque de Ripoll a Vic la carretera es aburrida de coones ... y encima está en obras  :-/ :-/ :-/  ).
En el desayuno hemos tenido la grata sorpresa de encontrarnos a Albur, Alburete, XaviRT, MeiRT, Julian-Latre y a Perarnau.
El desayuno ha sido correcto ( canne a la brasa a tutti pleni : butiafarra, costillas, cansalada ... ) ... y a un precio "normal" ... creo : 13.50€ por barba.

Después de la "sobretaula" cada mochuelo a su olivo ... yo he aprovechando para pasar revista a la carretera de Tossa  ::)... por si falta alguna curva  ;D ) ... por cierto me he encontrado a unas "RR" y me han arrancado las pegatinas  :-[ :-[ :-[ ... SIESQUEVANCOMOLOCOSOIGA !!!! ;)

V'sss ;)
GeSus

OSEA QUE PASAIS POR VIC Y NO VENIS A VERME..!!!

VALE, VALE ESTA ME LA APUNTO....!!! :'( :'(

CELEBRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN YO TODAVIA AQUÍ ENCERRADO..!!! ::) ::)

NOS VEMOS

A10

PEP

687D68090A08087F6B380 dijo:
OSEA QUE PASAIS POR VIC Y NO VENIS A VERME..!!!

VALE, VALE ESTA ME LA APUNTO....!!! :'( :'(

CELEBRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN YO TODAVIA AQUÍ ENCERRADO..!!! ::) ::)

NOS VEMOS

A10

PEP

Pa parar estábamos ... si ibamos a destajo !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

1D3224222411322539363933322D570 dijo:
Bueno, uno en casita. Hoy hemos salido poquitos : Alf51, KikeCS, JulioAdv, PereDV, Panotxa y servidor.

La ruta un poco más corta de lo previsto, ya que a la hora de la salida en Besalú hemos perdido un buen rato peleándonos con el sillín de la flamante Adventure de Panotxa  >:( >:( >:(... no había tu tía de sacarlo  :o :o :o... NIPALANTENIPATRASNICOLAS  !!! ;).

Debido a este incidente  que nos ha hecho salir  media hora tarde  :-?... hemos acortado un poco la ruta por el Eix, para llegar a la hora convenida a Can Vado, ( aunque de Ripoll a Vic la carretera es aburrida de coones ... y encima está en obras  :-/ :-/ :-/  ).
En el  desayuno hemos tenido la grata sorpresa de encontrarnos a Albur, Alburete, XaviRT, MeiRT, Julian-Latre y a Perarnau.
El desayuno ha sido correcto ( canne a la brasa a tutti pleni : butiafarra, costillas, cansalada ... ) ... y a un precio "normal" ... creo : 13.50€ por barba.

Después de la "sobretaula" cada mochuelo a su olivo ... yo he aprovechando para pasar revista a la carretera de Tossa  ::)... por si falta alguna curva  ;D ) ... por cierto me he encontrado a unas "RR" y me han arrancado las pegatinas  :-[ :-[ :-[ ... SIESQUEVANCOMOLOCOSOIGA !!!! ;)

V'sss ;)
GeSus

Bueno nois veo que la ruta cortita pero con exito, en cuanto al precio por barba, bueno sin chistes, sin llevaros na de na y sin que nadie os pase bajo la mesa.... pienso que todo lo que sea pasar de los abituales 8 a 10 leuros es carete es mi opinion particular, pero bueno el tema es salir en moto que es lo que cuenta, ahora solo falta el reportage fotografic del dia de hoy, nos vemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

Sólo comentar una cosa de la "salida" de ayer...llegaron tarde al lugar del desayuno! >:( >:( >:((y me consta que fue por

culpa del roadlider :o :o :o)

Por lo demás todo correcto, pero como en Ca la Tina en ningún sitio :D :D :D :D :D (opinión personal ;))

Un beso! :-*

Pd: Felicitar al conde, que fue el que consiguió dormir al Alburete, ya que yo no fui capaz ;D ;D ;D ;D ;D

7479776067150 dijo:
Ep gent!

Sólo comentar una cosa de la "salida" de ayer...llegaron tarde al lugar del desayuno! >:( >:( >:((y me consta que fue por

culpa del roadlider  :o :o :o)

Por lo demás todo correcto, pero como en Ca la Tina en ningún sitio  :D :D :D :D :D (opinión personal  ;))

Un beso! :-*

Pd: Felicitar al conde, que fue el que consiguió dormir al Alburete, ya que yo no fui capaz  ;D ;D ;D ;D ;D

SI , como en Ca la Tina en ningún sitio company ... pero hay que ir variando ;)

NO, se llegó puntual a las 10:00 ... pese a salir 30' después de la hora prevista por probemillas técnicos ... (que estos de M&C a veces hacen entrar las cosas a martillo ...)  >:( >:( >:(

V'sss ;)
GeSus

PD: Un  :-* a Jordi ... i a ti que te ...  :-X ... cobadde... a ver si aprendes del tiet Perarnau  ;D ;D ;D

Ayer me quede en mi ciudad

Hacian un enkuentro de Biscuter's

Aqui mi trabajo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kErHgKyW_OM[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Bueno, hasta ahora no he logrado entrar al foro, RENTEA, RENTEA, RENTEA...,

La Ruta de ayer correctisima a excepción del tramo de Ripoll a Vic (con obras), el resto de p*ta madre, el desayuno correcto, con visitas inesperadas, Xavi,Mei, Albur i Alburete, los demás estaban inscritos.

La Ruta post desayuno, sobre la marcha, Riudarenes, Estañol, Mas LLunés, Les Serres, Sant Gregori ( que por cierto algunos Adventureros que nos acompañaban tomaro un atajo desde Bonmatí a Sant gregori) por pista Marron/azul, finalmente fervestar en el Caliu de Madiña.

Gracies Jesus por ocuparte este finde..., que por cierto ni una P*ta foto nengs...esto no es lo que era...! >:( >:( >:(

Venga, ya estamos a domingo y no nada para el finde pr`ximo, no os hagais rogar y montar algo... :P :P :P :P

La comida de ayer fantastica a pesar del retraso del road lider. Yo voto para cesarlo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

La comida muy bien, pero opino como Raimon, un poquito cara a lo que estamos acostumbrados. Pero lo otro un 10 calidad-cantidad.

El Alburete ya me encargaré yo cuando necesesites un canguro!!! Yo encantado de la vida!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Entonces las Adventures hicieron pista de tierra desde constantins hasta st gregori??? PanotxaMaps te gustó veo... En cuando podemos poner fecha a un finde que mas o menos a la gente le vaya bien, voy a organizar una por pistas de mis lares que conozco (seguro que el raimon se las ha pedeleado todas) con alternativa para los hierros de carretera ;D ;D ;D Para llegar a los mismos sitios a comer/tomar la cerveza.

Turri el Alf me puso al dia de tu lesion! y no veas!!! que total esto es falta de pesas! Quien no aguanta 250 kg??? ;D ;D Que te mejores nen!!

Kuk menudas reliquias teneís en Tarragona. Yo estuve ayer por la noche en St Pere Pescador a la concentración mas grande de Furgonetas VW... y no veas tambien había cada una de museo...

Al resto buena semana! Aprovechad lo que queda de finde todo lo que podaís que la semana se vuelve a presentar durilla!! Al menos para mi.

Wuenas companys ;)
Heyyyy malegra que la salida fuera un exito 8-) 8-) 8-)

Esta mañana nos hemos dado una vuelta con Elisika  por la Albera realmente espectacular y fantastico tenemos unos paisajes increibles aqui os pongo unas afotos 8-) 8-) 8-)
CIMG0305.JPG

CIMG0300.JPG

CIMG0291.JPG

CIMG0318.JPG

CIMG0317.JPG

aqui el resto

http://picasaweb.google.es/Peregs7/Albera

V,sssssssssssss

[highlight]Perarnau[/highlight] ... y dale con la puntualidad ... si lleguemos a las 10 o'clock tal como estaba previsto  >:( >:( >:( ... ESTOESUNCOMPLOTOIGA !!!!  ;D ;D ;D ... fijate si llegué puntual que a las 07:05 ya estaba en  Besalú  :P

[highlight]PereDV[/highlight], creo que Panotxa tiró alguna foto con el movil  :-/ ... si que es triste QUENOSEVEANAAAAA !!! :'(
[highlight]PereGS[/highlight], menudas vistas, gracias por compartir las fotos de la excursión matinal . ;)

A ver el finde próximo a quien le toca liarla ??? :-X... digo organizarla  ??? :-/... a Xavi  y mi no nos busqueis ... que estaremos buscando caracoles por Puigerdá 8-)

GeSus

Elisika, Pere, que fotos más guapas, anda que no me gustaría ni na hacer esas pistas, veo que la peña empieza a entrenar por lo marrón, claro con tanta GS en el grupo, esto me huele mal, tendre que ponerle tacos a la RT?? ;D ;D ya me veo montaña parriba y montaña pabajo ;D ;D ;D eeeppppp pero no problem ya sabeis que si hay que ir, se va!! :D

Nos vemos, V'ssssssssssssss. ;)

JE.JE..JEEE Xavi estas pistas estan muy bien yo creo que con la Rt no tendrias muchos problemas :o :ohasta el gesusito creo que difrutaria  ;D ;D ;D

PD..turri hay un accesorio en la moto creo que se llama pata de cabra  ;) ;)y sirve para apoyar la moto  ::) ::) ::) ::) y no hacerse pupita 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Atrás