GIRONA-LCN(2010-23)Salidas del 5 y 6 de Junio (II)

392C3B2C160E1A490 dijo:
JE.JE..JEEE Xavi estas pistas estan muy bien yo creo que con la Rt no tendrias muchos problemas :o :ohasta el gesusito creo que difrutaria  ;D ;D ;D

PD..turri hay un accesorio en la moto creo que se llama pata de cabra  ;) ;)y sirve para apoyar la moto  ::) ::) ::) ::) y no hacerse pupita 8-) 8-)

V,sssssssssssss

[highlight]PietroGS[/highlight], bueno va, si son pistas facilonas  ya miraré de venir ...  ;D ;D ;D ... aunque me tengais que esperar  :-/ :-/ :-/ :-/

V'sss :D
GeSus

PD: Un :-* pa los lisiaus de LCN, [highlight]RamonDV[/highlight] y [highlight]Turri[/highlight] ... que os mejoreis rápido ;)

Mol be Pere, fantastico reportage dferente a lo que normalmente hacemos, pero esto con la RT como que no las veo stables mucha grava suelta, en otro tiempo cuando me compre la Gsadv, porque no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno companys bona semana pa tos y gracias carbonilla por conpartir tu salida de hoy. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Pd. Turri que tal ese Hombron.?

Ep gent!

Querido [highlight]Jesús[/highlight], lamento tener que rectificarte, pero de puntual nada, que llegasteis a las 10:05 hora zulú, y lo se

porque yo,el alburete, el conde, el Xavi i la Mei estábamos allí a las 10:00  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Conde[/highlight], le he comentado a Miss Fly tu ofrecimiento y no le desagrada la idea...te llamo  :D :D :D :D

[highlight]Madikita amarillo[/highlight], está claro que la cabra tira al monte jejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Raimon i Turri[/highlight], los lisiados, recuperarse pronto!

Ep gent!

Quesemaolvidao...[highlight]Panotxa[/highlight], ponte las fotos del sábado, que ya estás tardando, y me das más miedo que una pedregada!

(qué andará tramando el demonio colorao  >:( >:( >:()

[move][highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/highlight][/move]

Pedrin Gsín, el de la amoto amarillín...! guapo reportaje, pero yo a esas pistas pa KGARME, CON LA KGTE, ni loco....., asin que como veo por donde van los tiros, tendre que negosiar con el DOGER...!  :-X

Por sierto, PEDRIN me alegro de leerte por aqui, y como este finde se te ha pasao la ronda, espero que pa el proximo montes la ruta tu..., que ya te tocaba a ti...! vale...?  >:( >:( >:( , eso si, si va a ser por rutas azules o marrones, pon hora y lugar de desayuno, y de fervestar y allí estaré...!

Alguien tiene los guantes Airflow? O los GS (rally 2)?

Es para tener opiniones. Me quiero comprar unos para el veranito.

Albur! Ningun problema!! ;)

7D485F4C5F434C582D0 dijo:
Alguien tiene los guantes Airflow? O los GS (rally 2)?

Es para tener opiniones. Me quiero comprar unos para el veranito.

Albur! Ningun problema!! ;)

Hola

Yo tengo los GS Rally2 y son correctos para el verano, estan mas o menos ventilados y la estética me gusta. Tienen buena protección por si vas por pistas, ramas y demas.

Para invierno no valen, tienes que ponerte unos termicos debajo!

Salut

Ep gent!

Votado!

Pd: Este finde no moto..sí curro :'( :'( :'(

JOERR...POBRE NIÑO JESUS...!  :'( :'( :'(,

madikita amarillo, pon ruta pal sabado....!!!! >:( >:( >:( >:( >:(; que se que eres un Rodriguez...!!!

El señor lacosanostra está a punto de abrir un nuevo post, pues este tiene un titulo pasao de moda... :(

6E7B647164010 dijo:
[quote author=464840494944414A250 link=1275758630/63#63 date=1276159632]Hola a tots

Perdoneu, però aquest dies he estat molt desconnectat, per motius personals i laborals. Prometo estar 'mas al loro' !!!

LLàstima per aquest dissabte 12 no podré venir, estic de ruta cap a la Vall d'Aran, precisament per pistes blaves( o marrons) des de divendres fins diumenge.
Panotxa la ruta pinta 'facilona', bé per iniciar-se amb la Gran GS.

Em comprometo públicament a organitzar la següent ruta blava - negra per la següent tungada, ok?
img0111c.jpg

Salut

-------------------------
...ZeMeVé..., passssa colega !
...xiquet, que compartim plana a la web de BMWRider's...

...mañana no moto, tengo muchas cosas que preparar para la semana que viene.
...vagi be la sortida.
[/quote]

Hola a todos!!!

Si, ya me avisaron de esta información! Que bien!!!

La salida perfecta! Un 10! Ya propondré algo por aqui de un dia combinando pista para unos y asfalto para otros.

El viernes llovió mucho, el sábado no, el domingo solo por la tarde dirección a Girona.

Os pongo una foto de ejemplo:

img0603ff.jpg

Fins ara

Me alegro CMB, con esos motocultores que llevais, se pueden hacer más cosas que con nuestras sofisticadas maquinitas de asfalto de mirameynometoques, me alegro, felicitats...!

Ahh, el dia que montes esa ruta de marronasfalto, que se pueda combinar el desayuno y el fesvestar... ;D ;D ;D, ahora, en el parking bien lejitos pa que no se nos ensucien nuestras maquinas con nuestros tarctores...!!!

Ep, boooon dia!

Carai CMB quina bona pinta que tenia aquesta sortida, m’alegra que anés tot be.

De la ruta JesusGS de dissabte tant sols hi ha aquesta foto que és pugues aprofitar, l’Alburet ja pinta maneres GS.

Salut!

PD: Ja he votat...  ;)

001zvu.png

Eh, boooon día!Caray CMB qué buena pinta que tenía esta salida, me alegra que fuera todo bien. De la ruta JesusGS del sábado sólo hay esta foto que es puedas aprovechar, el Alburet ya pinta maneras GS. Salud!

[highlight]PEREGS[/highlight], felicita a Elisa por las fotos, muy guays... ;) ;) ;), el encanto d´Alt Empordá....... :) :)
A10
P.D. la pata de cabra que es, eso que cuelga de la moto y molesta tanto...??? :D :D :D

[highlight]RAMONDEAUVILLE[/highlight], ....bueno....el hombro de momento sigue en su sitio.... ::) ::) ::), segun el traumatologo la recuperacion sera un pelin mas larga, el jueves me haran una resonancia para comprovar que todo este ok.... ;) ;)
A10

Osti tu PereGS, no havia vist les fotos fins ara, Salam Malikon, ja trigues a posar la ruta aquesta per anar-hi un dia. ;)

cimg0306v2.jpg

Osti tú PereGs, no había visto las fotos hasta ahora, Salam Malikon, ya tardas en poner la ruta esta para ir un día.

Panotxa esta pista es la fasil --je.je..jeee luego se complica un poquito desde  Vilamaniscle ...San Quirze de Colera y coll de Banyuls  :o :oque este trozo, si que me acojono un poquito :P :P
Eg lo que tiene ..la semana pasada estuve trabajando por Rabos y pues eso que la cabra tira pal.... 8-) 8-)

Pedrin si tengo que poner ruta la pongo ..empero llevo mas de una semana de retraso en el trabajo....

PD raimon aprende a coger las rotondas :D :D :D :Dvenga a recuperarse carbonilla ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

VAMOS CERRANDO EL POST
No es la página 10, pero llevamos dos semana con este post i por la fecha, está pasado de moda

cerradotemporalmente.jpg

NOS VAMOS AQUÍ

7B6E796E544C580B0 dijo:
Wuenas companys ;)
Heyyyy malegra que la salida fuera un exito 8-) 8-) 8-)

Esta mañana nos hemos dado una vuelta con Elisika  por la Albera realmente espectacular y fantastico tenemos unos paisajes increibles aqui os pongo unas afotos 8-) 8-) 8-)
CIMG0305.JPG

CIMG0300.JPG

CIMG0291.JPG

CIMG0318.JPG

CIMG0317.JPG

aqui el resto

http://picasaweb.google.es/Peregs7/Albera

V,sssssssssssss

Pere, si algún día podéis tenéis que subir al MAS PATIRAS, hay unas vistas increíbles y se ve todo el cabo de Creus, desde Rosas hasta Port de la Selva, el problema es que ahora ya no se puede subir motorizao, pero podéis dejar la amoto abajo y subir el trozo que queda a pie.

;) ;) ;)

Atrás