GIRONA-LCN(2010-24)Salidas del 19 y 20 Junio (I)

Re: GIRONA-LCN(2010-24)Salidas del 18 y 19 de Junio (I)

Felicidades Siso !!!

cumpleaos.jpg

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Perarnau[/highlight], gracias por colgar la encuesta madiquita  >:(  ... como dijo aquel gran filosofo : " cria cuervos ... y tendrás mas"  :D  ... que cabr*n  :-? , me dejas a la altura del betún en cualquiera de las opciones  ... a cual peor :( ... aunque la buena es al 3ª.  ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], mu guapa la foto del Alburete ... con la "30 aniversario" ;)

[highlight]CMB[/highlight], igual con las 800 sea más fácil ir por esos lares ... con la 1200 nos se yo ... aunque haré un esfuerzo  :-/

V'sss :)
GeSus

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], gracias por colgar la encuesta madiquita  >:(  ... como dijo aquel gran filosofo : " cria cuervos ... y tendrás mas"  :D  ... que cabr*n  :-? , me dejas a la altura del betún en cualquiera de las opciones  ... a cual peor :( ... aunque la buena es al 3ª.  ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], mu guapa la foto del Alburete ... con la "30 aniversario" ;)

[highlight]CMB[/highlight], igual con las 800 sea más fácil ir por esos lares ... con la 1200 nos se yo ... aunque haré un esfuerzo  :-/

V'sss :)
GeSus

GeSus, creo que no vas a tener problema, tu moto es perfectamente válida para la zona que pienso!

Eso si, deberas desconectar el ABS !!!

Si lo montamos bien, podemos ser unos quantos por lo marron: Ozepe, Panotxa, Gesus, Albur, PereGs, Perarnau, CMB, JulioAdventur, ... El resto por asfalto.

La idea seria desayunar todos juntos, luego unos por aqui y otros para allá. Juntarnos al final y comida.

Ya contaré!

Salut

[highlight]CMB[/highlight], pero que sea fácil, fácil  :-?... que yo por lo marrón  soy Junior de primer año. ;)
Para cuando planeas la salida por lo marrón ? :)

novato.jpg

V'sss ;)
GeSus

Siso ja acabas de donar la volta número cinquanta i això et converteix en un expert en fer voltes, la qual cosa vol dir que ja tens prou experiència com per continuar donant voltes i més voltes, fins els infinit i més enllà.
En hora bona.

Para todos aquellos que dominando el castellano y -tal vez- otras lenguas- no tienen la suerte de hablar catalán:

Siso acabas de dar la vuelta número cincuenta y eso te convierte en un experto en dar vueltas, lo que significa que ya has acumulado suficiente experiencia como para seguir dando vueltas y vueltas, hasta el infinito y más allá.
Enorabuena

bones companys,
veo que la cosanostra crea la sección "por lo marrón" ;D ;D las adventur ya se han estrenado ;)
haber como lo hacemos para encontrarnos cuando salgamos juntos :-?
Siso, feliz cumpleaños..!!
ramón i turri...ánimo i a recuperarse

MARTES, 15-06-2010, LAS 13,17 H , SIN VENDER UNA ESCOBA Y LAS POCAS QUE HEMOS VENDIDO FIAAS...!  >:(

NO HAY RUTA PAL SABADO...???  :( >:( >:( >:(

051007100A11101400031C191910550 dijo:
MARTES, 15-06-2010, LAS 13,17 H , SIN VENDER UNA ESCOBA Y LAS POCAS QUE HEMOS VENDIDO FIAAS...!  >:(

NO HAY RUTA PAL SABADO...???  :( >:( >:( >:(

+1

PD: creo que la peña está mu pendiente del
000200FF.gif
... DESPEREZARSUS !!!

Ep gent!

Uy, uy, uy, me lo parece a mi o se me está apuntando a una salida por lo marrón????

No, de eso nada, que ya se yo como va esto de la tierra, fíjate en el [highlight]demonio colorao[/highlight], que aún está sacando arena de la K75  ;D ;D

Además, por la tierra no meto la moto que se ensucia  ;D ;D :D :D y no luce lo que tiene que lucir  ;D ;D ;D ;D

Un beso!  :-*

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], tú y yo por lo negro ya vamos bien  ;D ;D ;D la arena para los camellos (sin querer ofender a nadie, eh [highlight]PereGS[/highlight]?  ;D ;D)

[highlight]Albur[/highlight],si la ruta es facilona nos podemos aventurar, pero como sea como la de Mieres le corto lo que no suena al CMB   >:( ... el pispo 8-)

PD: venga anímate Albur.

V'sss ;)
GeSus

Buenas, os recomiendo este número de  "LA MOTO" ... la GS sigue cortando el bacalo ;)

La-Moto-243.jpg

[highlight]Solitario[/highlight], no paras quieto nenggggg ... buen viage. ;)

V'sss 8-)
GeSus

5C7365636550736478777872736C160 dijo:
[highlight]Albur[/highlight],si la ruta  es  facilona nos podemos aventurar, pero como sea como la de Mieres le corto lo que no suena al CMB   >:( ... el pispo 8-)

V'sss ;)
GeSus

Hola nois,

La meva idea seria pasar per aqui:

img2372ws.jpg

Crec que és més fàcil que la pista de Mieres que comentes!!!

Salut

----------------

Hola chicos,

Mi idea sería pasar por aqui:

Creo que es más fácil que la pista de Mieres que comentas!

Saludos

Haz un zoom [highlight]CMB[/highlight] ... que a esa distancia no se distingue un pimiento ... a ver si está lleno de recs y pedrolos ... como el put* ripio ese de la Pat-agonia. ::)

V'sss 8-)
GeSus

09263036300526312D222D272639430 dijo:
Haz un zoom [highlight]CMB[/highlight] ... que a esa distancia no se distingue un pimiento ... a ver si está lleno de recs y pedrolos ... como el put* ripio ese de la Pat-agonia. ::)

V'sss 8-)
GeSus

La misma pista un poco mas abajo:

img2377k.jpg

Bueno si todo es así, ya me atrevo ... que con lo que pesa el bicho de la GS1200 y lo que me cuesta llegar al suelo ... :-X ... cuanto más fácil mejor ;)... nos vemos Carlos. 8-)

[highlight]SR. LACOSANOSTRA [/highlight]:

No se si alguien tiene fiesta el proximo [highlight]18/06 - VIERNES- [/highlight]
yo trabajo, por lo que no podre salir con quien tenga la suerte de hacer fiesta.

Como siempre el sabado sabadete LIADO, Si no llueve saldre el domingo con OZEPE y BMW Club Touring ( les acompañare hasta la comida y luego a casita ) , si alguien se apunta que avise... A OZEPE

Apa Salut

Titulo modificado EnricpObelix..! :), gracias.

Veo, que con desánimo que nadie propone nada para el sábado... :'(

343A323B3B363338570 dijo:
[quote author=5C7365636550736478777872736C160 link=1276545442/12#12 date=1276606921][highlight]Albur[/highlight],si la ruta  es  facilona nos podemos aventurar, pero como sea como la de Mieres le corto lo que no suena al CMB   >:( ... el pispo 8-)

V'sss ;)
GeSus

Hola nois,

La meva idea seria pasar per aqui:

img2372ws.jpg

Crec que és més fàcil que la pista de Mieres que comentes!!!

Salut

----------------

Hola chicos,

Mi idea sería pasar por aqui:

Creo que es más fácil que la pista de Mieres que comentas!

Saludos[/quote]

Preciosa ruta...para cuando sería ??

555B535A5A575259360 dijo:
[quote author=09263036300526312D222D272639430 link=1276545442/17#17 date=1276638095]Haz un zoom [highlight]CMB[/highlight] ... que a esa distancia no se distingue un pimiento ... a ver si está lleno de recs y pedrolos ... como el put* ripio ese de la Pat-agonia. ::)

V'sss 8-)
GeSus

La misma pista un poco mas abajo:
img2377k.jpg
[/quote]

Ep gent!

Ah, bueno, si la ruta va a ser TODO EL RATO por una pista como esa se me apunte, pero esta semana no, que

currelo  :'( :'( (con la condición que luego vayamos a algún sitio a lavar las motos, no soporto que esté sucia de polvo...)

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], conociendo a [highlight]Panotxa[/highlight] y un poco al [highlight]CMB[/highlight] (que lleva tacos en la 800), creo que nos vamos a arrepentir  ;D ;D ;D

Pd2: Maldita sea, ya me habéis liado, y mira que tengo yo un vinículo a motor expresamente para meterme por esos sitios ...

Hola..!!!

hace 2 años la hice en sentido contrario, es decir de Espinavell a Camprodón y es muy facilona, eso si iba a ritmo de contemplación y paré al pié del Costabona, en el punto más alto y las vistas son lo que más...
Con una KGT yo no pasaria pero poder se puede...!!!

Buena elección CMB y se podria completar con la que sube desde el pueblo de Vilallonga de Ter hasta Pardines-Ribes de Fresser....
GENIAL...!!!! :D :D :D :D

Sólo es una idea...!!! ;) ;) ;)
Pep

Este finde Ná de Ná de amoto. hoy he vuelto a pasar por can bisturí y tengo unos morros que no me entra el casco!

como mucho me apunto al desayuno con lata si es cerquita de mi chavola.

766376171416166175260 dijo:
Hola..!!!

hace 2 años la hice en sentido contrario, es decir de Espinavell a Camprodón y es muy facilona, eso si iba a ritmo de contemplación y paré al pié del Costabona, en el punto más alto y las vistas son lo que más...
Con una KGT yo no pasaria pero poder se puede...!!!

Buena elección CMB y se podria completar con la que sube desde el pueblo de Vilallonga de Ter hasta Pardines-Ribes de Fresser....
GENIAL...!!!! :D :D :D :D

Sólo es una idea...!!! ;) ;) ;)
Pep

Si, si, esta es la idea: Almuerzo TODOS en Espinavell, comida TODOS en Pardines o Ribes de Freser. Las K's y RT por asfalto nos controlan en Setcases.

Sr. Lacosanostra, yo no tenia dia asignado para montar la ruta, propongo yo dia o me pongo a la cola?

Apa, fins ara.

Colló!!!  Aquí todo el mundo emocionao ::) con las "trail" y nadie dice ná para el sábado y estamos a miércoles...  :(>:(
Como no sé poner mapas :-[ si os parece podríamos desayunar en Castellfollit de la Roca y después subir para Oix, Beget, Rocabruna, Coustouges, Tapis y fervestar en Darnius (club náutico).  Ahí los GSeros podrán hacer el cabra por la arena y deleitarnos con sus piruetas... :D :D :D
Es una idea, ya direis algo.

El sr. Lacosanostra podría poner la lista para saber a quién le toca cada semana, tal como se acordó ¿no? ;) Más que nada para tener con quién meterse... ;D ;D ;D ;D
Mucha mandanga... :P y a la hora de la verdad tóos escaqueaos.  :-?   :D :D

Salut!!!

KIKE, si cambias Castellfullit por Argelager, el desayuno, mejor, pero hay que hacer algun km antes del desayuno no...?

Hablaré con el senyor lacosanostra para que haga una lista y se acabó el problema...ya verás, esta gente se va a KGar...! >:(

Venga, pon hora,pon lugar de salida y la ruta a mi ya me va bien, siempre que no llueva, claro, pues no llevo ruedas, estan totalmente planas... :-[ :-[ , el lunes tengo hora finalmente en M&C, las tendré para el desafio..

CMB, ten en cuenta que algunos del 24 al 28 estamos en el desafio, entre ellos dos cabras montesas, por tanto mira a ver que dia pones la ruta para que tengas quorum...! quizas una encuesta..?   ;D ;D

Por cierto conmigo no cuentes en lo marron, aunque la KGT pase, yo no...! iré por lo negro, pues una KGT no queda estetica en lo marrón ni en lo azul, solo en lo negro.. :-X

apa, a10siau, m'en vaig a NORD KAPP....!

Hola y bona nit no@s, si os descuidais no hay ruta, que alguno no se acuerda de la ultima reunion?..corbardes :D :D :D :D :D
bueno cuando este al 90% os preparare una ruta que te peee, pa celebrarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno nois nos vemos.
Ramon Deauville.

PD. Felicidades Siso, ;) ;) ;) ;)

Sr. RAIMON, esperamos ansiosamente su vuelta para que nos sorprenda con una de sus Rutas Surprise (pero el desayuno hay que saber donde, que si no el personal se pierde).. ;)

Bien, en nombre de tod@s muchos ánimos a nuestros mejores LISIADOS... TURRI I RAIMON, mejoraros lo antes posible, pero despacio que hay prisa. :D

Para acabar por hoy, decir que visto lo visto, se confeccionará una lista para preparar las rutas de los fines de semana, si al que le toque no puede realizarla, que lo diga y saltará al siguiente..! Que os parece, la confeccionamos por orden analfabetico de nick o de forma aleatoria..?

Booona nit!

Aquest dissabte res de res d'anar en moto, anem al Pedraforca a veure si encara està al mateix lloc.
Que vagi be la ruta de dissabte.
Jo torno a dir que no soc partidari de fer una llista, per exemple jo fins al sopar LCN ho tinc tot ple. Quan puc venir ja ho dic i si no dic res és que no puc venir...i suposo que com jo molta gent.
Soc partidari de que la ruta la prepari qui li vingui de gust i pugui anar...
Es una opinió....Salut!  ;)

Feliz noche! Este sábado nada de ir en moto, vamos al Pedraforca a ver si todavía está en el mismo lugar. Que vaya bien la ruta del sábado. Yo vuelvo a decir que no soy partidario de hacer una lista, por ejemplo yo hasta la cena LCN lo tengo todo lleno. Cuándo puedo venir ya lo digo y si no digo nada es que no puedo venir ... y supongo que como yo mucha gente. Soy partidario de que la ruta la prepare quien le apetezca y pueda ir ... Es una opinión .... Salud!

032E2C203C2E21203C3B3D2E4F0 dijo:
Para acabar por hoy, decir que visto lo visto, se confeccionará una lista para preparar las rutas de los fines de semana, si al que le toque no puede realizarla, que lo diga y saltará al siguiente..! Que os parece, la confeccionamos por orden analfabetico de nick o de forma aleatoria..?

Veo que hay alguno que se acuerda de la ultima reunion, de todas maneras si pa la ruta del Sabado poneis la hora de llegada al retaurant, si puedo desayunaria con la peña. gracias . ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :)

[highlight]Pep[/highlight]. con todo el sitio que tenías para pasar por la izquierda y tu esperando   ;D ;D ;D

JORNADA%20TRAIL%2007%20043.jpg

[highlight]Kike[/highlight], que os vaya bien la ruta del sábado. ;)

[highlight]CMB[/highlight], podría montarla el sábado 03 de Junio. ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], que vaya bien por el Bergadà ... ;)

V'sss
GeSus

PD: Los lisiaus, Ramon, Turri y ... Perarnau ...que os mejoreis  :-*

56796F696F5A796E727D727879661C0 dijo:
[highlight]Pep[/highlight]. con todo el sitio que tenías para pasar por la izquierda y tu esperando   ;D ;D ;D

JORNADA%20TRAIL%2007%20043.jpg

[highlight]Kike[/highlight], que os vaya bien la ruta del sábado. ;)

[highlight]CMB[/highlight], podría montarla el sábado 03 de Junio. ;)

V'sss
GeSus

PD: Los lisiaus, Ramon, Turri y ... Perarnau ...que os mejoreis  :-*

Eso que he lo que he, pista roja, negra, azul, verde o beybis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bona nit.
Ramon Deauville.

43727D7C676B72130 dijo:
Booona nit!

Aquest dissabte res de res d'anar en moto, anem al Pedraforca a veure si encara està al mateix lloc.
Que vagi be la ruta de dissabte.
Jo torno a dir que no soc partidari de fer una llista, per exemple jo fins al sopar LCN ho tinc tot ple. Quan puc venir ja ho dic i si no dic res és que no puc venir...i suposo que com jo molta gent.
Soc partidari de que la ruta la prepari qui li vingui de gust i pugui anar...
Es una opinió....Salut!  ;)

Feliz noche! Este sábado nada de ir en moto, vamos al Pedraforca a ver si todavía está en el mismo lugar. Que vaya bien la ruta del sábado. Yo vuelvo a decir que no soy partidario de hacer una lista, por ejemplo yo hasta la cena LCN lo tengo todo lleno. Cuándo puedo venir ya lo digo y si no digo nada es que no puedo venir ... y supongo que como yo mucha gente. Soy partidario de que la ruta la prepare quien le apetezca y pueda ir ... Es una opinión .... Salud!

+ 1 en el comentari de poder venir, també tinc complicats els dissabtes, però el primer que lliuri "que deu nostre senyor us agafi confessats"

574255425843424652514E4B4B42070 dijo:
KIKE, si cambias Castellfullit por Argelager, el desayuno, mejor, pero hay que hacer algun km antes del desayuno no...?

Yo en Argelaguer no recuerdo haber desayunado nunca, o sea que no lo conozco, pero si queremos hacer unos cuantos kms. antes de desayunar, podríamos hacerlo en Rocabruna.

SABADO ;D 19/06/2010

Lugar y hora de encuentro: Autoempuria a las 8 h.
Desayuno:  Rocabruna "Can Plujà" a las 9,18 h. ;D

RUTA
Figueres-Castellfollit de la roca-Oix-Beget-Rocabruna-Molló-Prats de Molló-Le Tech-Coustouges-Tapis-Massanet de Cabrenys-Darnius.

Dibujo.JPG

Si no es muy tarde, podemos seguir por Boadella, Terrades...

LISTA DE ASISTENTES:

1 - kike CS (Si no plou ;D)
          2 - Pere Deauville (Si no llueve :D)
          3 - Ramón Deauville (Si puede... solo desayuno y enlatao) Tá mu lejos, otro día...
          4 - Chofer de Ramón Deauville ;) (Solo desayuno) Pos eso.
          5 - Julio Adventure (Si no llueve :D)
          6 - Trias
          7 - Lluis Campsa
          8 -
          9 -

Salut!!

Yo como siempre he dicho y Panotxa muy bien ha explicado no creo que hacer una lista sea bueno. Luego creas una obligacion de ir en moto y prepar el tinglado y lo unico que haremos con obligaciones es que la gente pase el doble.

Creo que esto tiene que a uno venirle bien, y a parte que le vaya bien por compromisos venir.

Es mi opinion.

Kike! Buena ruta y me encantaría venir, pero no me entra el casco ;D ;D ;D

Me toca reposo ;)

5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 dijo:
[quote author=574255425843424652514E4B4B42070 link=1276545442/30#30 date=1276717148]KIKE, si cambias Castellfullit por Argelager, el desayuno, mejor, pero hay que hacer algun km antes del desayuno no...?

Yo en Argelaguer no recuerdo haber desayunado nunca, o sea que no lo conozco, pero si queremos hacer unos cuantos kms. antes de desayunar, podríamos hacerlo en Rocabruna.

SABADO ;D 19/06/2010

RUTA
Figueres-Castellfollit de la roca-Oix-Beget-Rocabruna-Molló-Prats de Molló-Le Tech-Coustouges-Tapis-Massanet de Cabrenys-Darnius.

LISTA DE ASISTENTES:

3 - Ramón Deauville (Si puede... solo desayuno y enlatao)
          4 -[highlight] Chofer de Pere Deauville [/highlight];) (Solo desayuno)
          5 -
          6 -
          7 -

Salut!!

P.D. Si puedes, colócalo en su sitio. Si me enseñais ;) a la próxima pongo mapa y tóo.  [/quote]

PereDV se que eres un manta y un tio importante! poro hasta el punto de traer chofer a la moto??? :o :o :o

;D ;D ;D

[highlight]GESÚS[/highlight]

Y SI ME SALE OTRA CABRA "DE MORROS " DONDE ME METO?

LA PRUDENCIA TE LLEVA A TODOS LADOS LA OSADIA AL CEMENTERIO..!!!!! :'( :'( :'(

UN PETÓ..

PEP

SE ME OLVIDABA...

RESPECTO AL TEMA DE LA LISTA YO VOTO COMO PANOTXA Y PERARNAU, MAXIME CUANDO YO POR EJEMPLO ME VOY A PRODIGAR MUY POCO DEBIDO A QUE HE DE PONERME A ESTUDIAR PARA LAS OPOS Y POCO TIEMPO TENDRE PARA SALIDAS ...

CON LO QUE IMAGINAROS MONTARLAS..!!!

UN ABRAZO A TOD@S..!!!

PEP

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:
[quote author=5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 link=1276545442/40#40 date=1276729681][quote author=574255425843424652514E4B4B42070 link=1276545442/30#30 date=1276717148]KIKE, si cambias Castellfullit por Argelager, el desayuno, mejor, pero hay que hacer algun km antes del desayuno no...?

SABADO ;D 19/06/2010

RUTA

LISTA DE ASISTENTES:

3 - Ramón Deauville (Si puede... solo desayuno y enlatao)
          4 -[highlight] Chofer de Pere Deauville [/highlight];) (Solo desayuno)
          5 -
          6 -
          7 -

Salut!!

P.D. Si puedes, colócalo en su sitio. Si me enseñais ;) a la próxima pongo mapa y tóo.  [/quote]

PereDV se que eres un manta y un tio importante! poro hasta el punto de traer chofer a la moto???  :o :o :o

;D ;D ;D[/quote]

Si es que está mu bien acostumabrao el señorito partiendo de la base que  le limpian la moto las pobres criaturas  :( :( :(... ya me creo cualquier cosa ...  ;D ;D ;D

Paseando a [highlight]"Miss Deauville" [/highlight]  ;D ;D ;D

missdaisyc.jpg
V'ssss 8-)
GeSus.

Booooooon dia!

Aquest matí he rebut la trucada d’en SisoRT i la Paula des de la bola del Nordkapp, fa molt de fred i no és veu res de res. :'(

Han sigut els primers a entrar, puntualitat britànica i avui dedicaran tot el dia a voltar per allà. 8-)

Em comenta que us ho faci saber i donar-vos les gracies pels comentaris que els hi aneu enviant. :D

Salut!

Booooooon día! Esta mañana he recibido la llamada de SisoRT y Paula desde la bola del Nordkapp, hace mucho frío y no se ve nada de nada. Han sido los primeros en entrar, puntualidad británica y hoy dedicarán todo el día a recorrer por allí. Me comenta que os lo haga saber y daros las gracias por los comentarios que les vais enviando. Salud!

Gràcies [highlight]Panotxa[/highlight] ... Enhorabona  [highlight]Siso & Paula RT's[/highlight]. !!! 
000204AE.gif

538423.jpg

V'sss
GeSus

Gracias [highlight]Panotxa[/highlight], Enhorabuena [highlight] Siso& Paula RT's [/highlight]!!!

Atrás