GIRONA-LCN(2010-24)Salidas del 19 y 20 Junio (I)

Ep gent!

Opino como el [highlight]Demonio Colorao[/highlight] y el [highlight]Conde[/highlight], no creo que lo de la lista sea una buena idea.

Hasta ahora, más o menos, hemos tenido ruta todos los findes. Sólo es una opinión.

Un beso!

Pd: [highlight]Siso y Paula[/highlight], enhorabona!

Bueno, tanto como una lista  :-? ... pero que proponeis para que nos organizemos un poco   :( ???... al menos  tener una previsión a un mes vista, no sé, digo yo ??? ;) ...ORGANISASIÓN !!!  ;D ;D ;D

V'sss :-*
GeSus

...toy ocupao !
...hasta finales de mes no me vereis el pelo !
...a partir de mañana y hasta el Lunes estaré en Roses, si alguno quiere birra será un placer invitarlo !!!
PD. Siso, menudo rayo subiendo, te echaba un par o tres mas de dias para llegar arriba...

AQUI VA EL MAPA KIKE..!

Copialo en tu post..!

Dibujo.JPG

Hola companys, primero felicitar al Siso y Paula por la feliz llegada al Nordkap.
Sobre el desayuno del Sabado en Rocabruna es muy lejos y mi chofer perderia la mañana, otro dia que este mas cerca nois, bona ruta pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;)

Pere DeauRTKGT gracias por la ayudita ya está colocado, pero si poneis un enlace en la 1ª pag.... :)

Ramón Deauville lo siento, :'(  otro día será. ;)

Salut!!!

Bona nit,

SisoRT i Paula enhorabona i a gaudir-ho :) :) :) :) :)
Este fin de semana nada de moto y el otro me toca currar. >:( >:( >:( >:(
Perernau que el casco se pone en la cabeza ;D ;D ;D ;D, que te mejores nen.
Raimon como va la pata coja??. 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssss

474A445354260 dijo:
Opino como el [highlight]Demonio Colorao[/highlight] y el [highlight]Conde[/highlight], no creo que lo de la lista sea una buena idea.

Hasta ahora, más o menos, hemos tenido ruta todos los findes. Sólo es una opinión.

+1

030E041D0B0B420 dijo:
Bona nit,

SisoRT i Paula enhorabona i a gaudir-ho :) :) :) :) :)
Este fin de semana nada de moto y el otro me toca currar. >:( >:( >:( >:(
Perernau que el casco se pone en la cabeza ;D ;D ;D ;D, que  te mejores nen.
Raimon como va la pata coja??. 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssss

Hola, mañana tengo visita para ver como esta la patita, si me quitaran la escayola, ya funcionaria casi solo, pero bueno el galeno tiene la palabra, ahora eso si cuando este al 85-90% tengo una ruta que te peeeees. un saludo y lo dicho buena ruta pal sabado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

63776D60766B040 dijo:
Por si interesa, en estos dias lucí orgulloso una camiseta de LCN.

Viaje:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276809767/0#0[/highlight]

Flyingbricktreffen:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276805942/0#0[/highlight]

Y mas fotos:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276805942/0#0[/highlight]

Hola Solitario.

Tengo previsto viajar en moto a Italia, y claro, rutear por los lugares míticos. ¿Hay algo que deba saber?

Un saludo y a ver si te dejas "acompañar" por estos lares.

Hola a todo@s,

Apuntad dos más para mañana: LluisCampsa y un servidor.

Hasta mañana a las 7:30 al cutre hotel de mi pueblo.

TRIAS

SALIDA SABADO ;D 19/06/2010

Lugar y hora de encuentro: Autoempuria a las 8 h.
Desayuno:  Rocabruna "Can Plujà" a las 9,18 h. ;D

RUTA
Figueres-Castellfollit de la roca-Oix-Beget-Rocabruna-Molló-Prats de Molló-Le Tech-Coustouges-Tapis-Massanet de Cabrenys-Darnius.

Dibujo.JPG

Si no es muy tarde, podemos seguir por Boadella, Terrades...

LISTA DE ASISTENTES:

1 - kike CS (Si no plou ;D)
          2 - Pere Deauville (Si no llueve :D)
          3 - Ramón Deauville (Si puede... solo desayuno y enlatao) Tá mu lejos, otro día...
          4 - Chofer de Ramón Deauville ;) (Solo desayuno) Pos eso.
          5 - Julio Adventure (Si no llueve :D)
          6 - Trias
          7 - Lluis Campsa
          8 -
          9 -

Salut!!

AVISO PARA MAÑANA:

Acabo de llamar a Can Plujà para el desayuno y me han dicho que están de vacaciones >:( por lo tanto hemos de cambiar de sitio.
Podemos hacer la ruta al revés, desayunar en Tapis y fervestar en Castellfollit de la Roca o hacerla igual y desayunar antes en Argelaguer como comentó Pere Deauville. :-/
Se admiten sugerencias. :)

V'ssssss

5B595B55545952455459465542300 dijo:
AVISO PARA MAÑANA:

Acabo de llamar a Can Plujà para el desayuno y me han dicho que están de vacaciones >:( por lo tanto hemos de cambiar de sitio.
Podemos hacer la ruta al revés, desayunar en Tapis y fervestar en Castellfollit de la Roca o hacerla igual y desayunar antes en Argelaguer como comentó Pere Deauville. :-/
Se admiten sugerencias. :)

V'ssssss

Si no llueve lo que querais( QUE VOY SIN RUEDAS), me da igual, quizás mejor el desayuno en Argelaguer, asi lo conoceras KIKE.., En el punto de encuentro lo hablamos y sobre la marcha , decidimos...!

Pero el tiempo lo veo chungo..!

Julio, Trias, LLuis Campsa, a las 7,30h en el Kutre Hotel si no llueve..!

Booona nit... ;) ;) ;), a los que salen mañana, buena ruta, a los que no salen, como yo, dos piedrarrrsssss.... :D :D
Yo, el finde, en casita, a recuperarse, ya llevo 15 dias y aun estoy "tocat", creo que 15 dias mas no me los quita naide.. >:( >:(
A10

A GIRONA PLOU..!

KIKECS Y DEMAS COMPIS ......Ya sabeis lo que dice el Abuelo PACO..."EL AGUA PA LOS BARCOS" Y MAS SIN ZAPATOS...! SI A LA HORA NO ESTOY (ES PORQUE lUUEVE O AMENAZA LLUVIA, NO QUIERO ARRIESGAR POR ESAS CARRETERAS MOJADAS..! ) , NO ME ESPEREIS..TENDRE QUE IRME A HACER RENTAS AL DESPACHO...! DOS PIEDRAS COMO DICE EL TURRI..

TURRI disfruta del FINDE, CUIDA'T.

RAIMON, LO MISMO...! CUIDATE..!

Hola bona nit, bueno companys hoy en mi visita al galeno estara encabritao porque perdimos el primer partido, me ha dejado quince dias mas la escayola, despues ya veremos,es decir Turri tengamos lo que Dios nuestro Señor paciencia que la mare de la ciencia y dicho esto seguro que mañana cae agua pa hartar, un saludo y si hay ruta lo dicho bona ruta. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Tranqui PereDeau... que han anunciado buen tiempo por la mañana y tormentas de tarde (aun estamos en primavera :)).
Desde luego si llueve yo tampoco salgo. En todo caso si plou... pues nos llamamos.

Salut!!!

100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
Por cierto a los cargolaires que les vaya de p...ta madre este funde, recuerdos a Box  a Iuri y a todos los demás. ;)

[highlight]PietroDV[/highlight], Tanks company  ;) ... ya daremos recuerdos pa tos de vuestras partes  ::) ... me voy a dormir que mañana toca madrugón !!!  Cuidaros . :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Boona nit nois, que vaya muy bien las salidas este finde, nosostros a la Kargol, ya llevaremos vuestros recuerdos a la peña, y ya sabeis si quereis hacer cuatro Kmts. más, Puigcerda no esta tan lejos ::) ::)

Nos vemos, V'sssssssssssssss.

de vuelta en casa,no lluvia...tiempo perfecto para ir en moto ;) exelente la ruta planeada por Kike con Alf de "guardaespaldas".....y porque nos dieron las 2 que sino aún estamos mirando el mar.. de Boadella ;D ;D
a10

Pues sí, una mañana excelente para ir en moto. Nos hemos juntado 5; Trias, Lluis Campsa (con moto nueva ;)), Julio Adventure , Alf51 y yo en Autoempuria. Pere Deauville se ha rajao... [smiley=vrolijk_1.gif] por si las ruedas.
Desayuno en Argelaguer (muy bien :)) y después Lluis y Trias han tirado para Olot- Mieres ya que tenían prisa. El trio la bencina hemos seguido la ruta prevista a buen ritmo pero con cuidado porque la carretera estaba un poco sucia. Antes de las 13 h. estábamos en Darnius para el fervestar... arreglando el mundo se nos han hecho las 14 h. y pa casa.
He hecho algunas fotos con el móvil, pero se me han borrado las del desayuno y la "nueva" moto de Lluis Campsa, lo siento. :'(
Estas son las que he podido salvar:
IMG_0012.JPG
IMG_0013.JPG
IMG_0014.JPG
IMG_0015.JPG
IMG_0016.JPG
IMG_0019.JPG

Hasta la próxima. :D :D

Salut!!!

Bona tarda, bueno veo que la ruta muy bien los que an quedado me alegro,pero si se que desayunais en Argelager la cosa cambia y seguro que me acerco, bueno otro dia sera.
un saludo .
Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

PD. que pepino se ha comprado Ll. Campsa?

Ramón, lo hemos decidido por la mañana porque ya avisé ayer que en Rocabruna estaban de vacaciones.
Lluis Campsa hoy ha venido con una preciosa Virago 1100 que la tiene mejor que nueva.

Salu2

080A0806070A0116070A150611630 dijo:
Ramón, lo hemos decidido por la mañana porque ya avisé ayer que en Rocabruna estaban de vacaciones.
Lluis Campsa hoy ha venido con una preciosa Virago 1100 que la tiene mejor que nueva.

Salu2

Ok Kike cap problem, lo que pasa que sabes cuando uno no puede salir, mas ganas tienes noi, bona semana.

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Bueno a ultima hora cambio de planes y me he apuntado a salida de hoy, nada que añadir a lo comentado por Kike y Julio,
ah si;

¡¡¡¡¡¡¡PERE DV RAJAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

626F657C6A6A230 dijo:
Bueno a ultima hora cambio de planes y me he apuntado a salida de hoy, nada que añadir a lo comentado por Kike y Julio,
ah si;

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejejejejejeeje!

+1

Un beso! :-*

Bueno, pues aunque tarde....pero me alegro que la salida de ayer os fuera bien...yo si, me rajé cuando ya estaba levantado, vi la carretera humeda y mi rueda trasera lisa... :'( :'(, no quise arriesgarme, la verdad...tambien pesaba mucho el monton de rentas por hacer encima de la mesa y claro...la conciencia no la tenía tranquila o sea que el sacrificio fué mayusculo y el cabreo despues de ver la mañana que se quedó, también....pero eso si..la mesa limpia para empezar mañana de nuevo... me alegro que el desayuno en Argelaguer os gustara, es uno de los sitios a tener en cuenta tambien, lo único es que nos pilla demasiado cerca..

Lástima no haber podido ver la Virago del Campsa.

Bueno esta mañana, para quitarme el gusanillo hemos ido a desayunar a Mieres a Ca la Tina con el chaval, dando la vuelta por Santa Pau, Sant Feliu de Pallarols, Les Planes, San Esteve de LLemana, Sant Gregori y cap a casa..!

Mañana cambio de gomas.. ::) ::), preparado para el desafío del proximo finde.

Los que están en la Kargol, ya direis algo, supongo que todo de p**A M****e y Enricp que acompañaba a Ozepe en su kdd con los del Mototouring, espero que tambien lo hayan pasado de lo lindo.

Bueno saludos a tod@s.

Los de la Kargoltreffen ya en casita, os traemos muchos recuerdos de Box, Iuri, tambien de Omeya y Araceli, J.Dalmau, Karlitus, Markitus, Carlus, Angie, etc etc. ya sabeis, los conocidos que siempre compartimos Kargols una vez al año, nos lo hemos pasado fenomenal!! muy buen ambiente y cómo siempre en el sorteo hemos pillao!! Yo, una sesión de masaje (que he regalado a Montse-GPS :-*) es que me quedaba un poco lejos de casa y Mei un Buf para el cuello, Jesus-GS una funda para la moto, una linterna y una camiseta.
La ruta de Hoy Domingo la hemos tenido que suspender por nieve, no hemos llegado ni a Ax les Thermes, hacia mucho frio viento y nieve el termometro de la moto ha marcado 4ºC en pleno més de Junio esto es increible.
La Vuelta pa que comentar nada por la collada y vallfogona recogiendo margaritas con el mediacurva que va parao, su amigo Xavi (Speedy) Gonzalez, y Carlus y Angie que nos han acompañado hasta Ripoll.

Saludos, nos vemos, V'sssssssssssssssssss. ;)

Hola nois, tal como os comenta [highlight]XaviRT[/highlight], nos lo hemos pasado genial en la [highlight]Kargol[/highlight] ...os dejo el ENLACE para que veais algunas fotillos del evento ...  ;)

img5790f.jpg
V'sss 8-)
GeSus

PD1: [highlight]XaviRT[/highlight] yo también te quiero    >:( >:( >:( ...  bromas a parte hoy no tenía buen "feeling" con el neumático delantero ... y si uno no tiene el día, mejor salvar los trastos y llegar de una pieza  :-/ :-/ :-/.

PD2: [highlight]PereDV[/highlight], gracias por los recuerdos desde Mieres. ;) ... por cierto, la salida de hoy también se podria considerar una SE VE NA !!!... menudo nevazo que nos ha caido :o... de un grupo de unas 20 motos al final hemos quedado poco más de 6 sonaos en medio de la ventisca. :o ... poco a poco los compañeros con más "seny" se iban retirando hacia Puigerdà

Uiiiii mucho rajao veo por [highlight]LCN[/highlight]!!!

[highlight]ALBUR[/highlight] mete caña que se estan mariconando!!! ;D ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight] el [highlight]Mediacurvilla [/highlight]va regando y recogiendo las margaritas, los claveles y las rosas en Vallfogona!! Esto si, siempre una excusa! que si luces... que si rueda... que si....  ;D ;D ;D

Me alegra que a todo el mundo le haya ido genial!!

[highlight]Gesus!! [/highlight]La funda la vas a tirar no? Sino que haras los sabados por la tarde si la moto no se ensucia en el graje?? Todo el mundo sabe que te encanta limpiar radio por radio cuando tienen ese polvillo de estar parada.

[highlight]PereDV[/highlight] RAJAOOOO!!! ;D ;D

Buena semana a [highlight]todo el mundo[/highlight]!!

5456545A5B565D4A5B56495A4D3F0 dijo:

Salu2

SE VE NAAAA DE LA
Yamaha_Virago-logo-15DD438432-seeklogo.com.gif
!!!!
  ... solo se ven muchas birras ;D ;D ;D

[highlight]Sr. Conde [/highlight]... espero que las muelas bien  ::) ::) ::) ... la funda es pequeña para la GS pero para la Scoopy va que ni pintada. ;) ... sobre la rueda delantera, no se que leches me pasa con la GS pero no le cojo el rollo al tren delantero ... no son excusas ... es que no se más. :-/

[highlight]Pep[/highlight] gracias por las fotillos.

V'sss
GeSus.

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
[highlight]Sr. Conde [/highlight]... no se que leches me pasa con la GS pero no le cojo el rollo al tren delantero ...:-/

V'sss
GeSus.

No te enrrolles, me creo Naaaaa!!!!
El único tren que hemos visto ha sido el cremallera en Ribes de Freser ;D ;D ;D ;D

192037286C1315410 dijo:
[quote author=042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 link=1276545442/92#92 date=1277063011][highlight]Sr. Conde [/highlight]...  no se que leches me pasa con la GS pero no le cojo el rollo al tren delantero ...:-/

V'sss
GeSus.

El único tren que hemos visto ha sido [highlight]el cremallera [/highlight]en Ribes de Freser ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ni ese he visto !!! ;D ;D ;D ... además hay que reconocer que [highlight]Xavi Gonzalez [/highlight] "fila molt prim" ... que tu también hoy ibas con la lengua fuera ::) ::) ::)... bueno va ... hay que decir que tenías poblemas tésnicos con el ESA . :P :P :P

V'sss :)
GeSus

NO NO NO hoy iba más que sobrao, Mei pedaleaba y yo timoneaba ;D ;D
en cuanto al Xavi ahí si te tengo que dar la razón, ese si que es un crak ;) ;) me ha gustado mucho su conducción.

Bona Nit, V'ssssssssssssssss.

La boca muy bien la verdad, mucho mejor que la otra vez.

GESUS que tal unas Metzeler tourance que ya estan mas que probadas? A lo mejor no son las mejores, pero seguro que hay de mucho peores. Máximo para hacer mas carretera las Exp.

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:
[quote author=192037286C1315410 link=1276545442/93#93 date=1277063792][quote author=042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 link=1276545442/92#92 date=1277063011][highlight]Sr. Conde [/highlight]...  no se que leches me pasa con la GS pero no le cojo el rollo al tren delantero ...:-/

V'sss
GeSus.

El único tren que hemos visto ha sido [highlight]el cremallera [/highlight]en Ribes de Freser ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ni ese he visto !!! ;D ;D ;D ... además hay que reconocer que [highlight]Xavi Gonzalez [/highlight] "fila molt prim" ... que tu también hoy ibas con la lengua fuera  ::) ::) ::)... bueno va ... hay que decir que tenías poblemas tésnicos con el ESA:P :P :P

V'sss :)
GeSus[/quote]

Jesus, las conti trail atack, son las que me he puesto y creo que Panotxa las lleva de serie, preguntale. ;) ;) :)

[highlight]Peranau & Xavmar [/highlight]...gracias por vuestros consejos sobre los gomáticos, pero ya he visto la causa de las "marchadas" de la rueda delantera de ayer ... el neumático estaba bastante gastado y escalonado con 6.000 Km  :-[ ( y extrañamente agrietado ... como si la goma se hubiera resecado ... y solo hace tres meses que lo cambié ... os adjunto una foto )  >:( >:( >:( ( el otro Scorpion me duró más o menos lo mismo, unos 5.500 Km  :-X )

scorpiondelantero.jpg

Los Conti Atack ya los he llevado, y me duraron unos 10.000 ... ahora montaré el Metzeler Tourance a ver que tal ( en Pneumátics Guíxols me lo dejan al mismo precio que en M&C ...104€ )... [highlight]Xavi Glez [/highlight] siempre los ha llevado y va como un tiro y además les hace una media de unos 12.000 a 15.000 Km  :o. ( El de atrás hace unos 2.000 que lo llevo y de momento va mu bien )

Sobre los códigos ya he verificado que el delantero sea un 59V y el trasero un 69V ... por lo del tipo de carcasa por el peso de la moto y la velocidad ( a más velocidad la fuerza centrífuga deforma la carcasa hacia el exterior ) ... cosas en las que uno no cae, pero que  afectan y mucho al comportamiento y la duración de las gomas... como la temperatura, la presión de inflado, la carga de la moto, el tipo de asfalto, el tipo de conducción ...  :D ... VALE, VALE, YA PARO. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

Atrás