GIRONA-LCN(2010-24)Salidas del 19 y 20 Junio (I)

GESUS..

QUE TE MIREN ESAS GOMAS POR QUE NO ESTAN BIEN, RECLAMA QUE TE LA CAMBIEN, SE DE GENTE QUE LO HA HECHO Y SE HAN ENROLLADO.....

EL DESGASTE VALE, PERO LAS GRIETAS NOOOOOOO.......

PEP

120712737072720511420 dijo:
NIÑO GESUS ...

MIRA EL POST DE  APARTADO TECNICO...

CORRE, MIRALO....

PEP

Pep, el aviso es para los Toruance fabricados a principios del 2010, el que llevo yo tengo es un Scorpion de finales del 2009, de todas maneras gracias NENNNNNNG !!!

Bones
JESUSGS : Eso de los pneumaticos será verdad lo que dice el conde Perarnau (siempre con excusas)... je je je

Lo de la VIRAGO de Lluis campsa, eso sí que se tiene que ver, y la GOLDWING, donde está?

saludos desde Figueres.
Mei-RT

ostras jesús..que acojone con tanta movida de neumáticos...tengo pedida hora en M&C para cambiar los metzeler tourance ( que ya llevo)..espero que lo tuyo sea cosa puntual...también me comentan( Carles) que se ha de cambiar una pieza del depósito a cuenta de la casa....???? :sabes algo de eso ? :-?

[highlight]MeiRT[/highlight], ya me gusta que entres en el foro, aunque sea para darme caña  ;D ;D ;D ... un  :-* guapa... ( por que ... no será [highlight]Xavi[/highlight] con el nick de su MDR >:( >:( >:( )

[highlight]Julio[/highlight], ya me han puesto el Tourance delantero y la verdad noto la direción mas pesada, debe ser por la forma de la carcasa ( menos radical que en el Scorpion ) ... será cuestión de acostumbrarse.
Lo del depósito no tengo ni idea, pero ya llamaré ... a este paso nos van a cambiar media moto gratis ;D ;D ;D ... gracias por el aviso company. :)

V'sss 8-)
GeSus

Hola Chicos, buff como corre este post...!

Bueno primero por alusiones:

CONDE: Si me rajé, pero asi hoy he ido relajadito y he podido ir a M&C a cambiar los gomaticos..de momento todavia no tienen lo Z8, pero mejor, epseraré a ver que resultado le dan a Xavi RT, asi que le he puesto los Metzeler ROADTEC Z6 Código K (eso es importante, para el OSCAR de PNP, no)  :-X

Por cierto me han tratado muy bien, todo, incluido un repasillo general para el desafio, 312,00 L€ureles iva incluido..bien no..?

ALFREDITO, BONITO..., si rajao...!! ;D ;D ;D

NIÑO GESÚS, a ver que tal esas gomas delante, seguro que si te irá bien.

Bueno, ir preparando la ruta pal sabado o el dia de San Juan o el Puente o el Domingo...yo me voy de viaje al DESAFIO.   ;D ;D ;D ;D

Hola nois:

A ver vamos por partes que hace dias que no me manifiesto....

- Que se mejoren los 2 convalescientes.  :-/ :-/
- Buen viaje a los de Finisterre y Desafio  :o :o

Propongo una ruta para el sábado para los enfermos de curvas ( no nos podemos ir varios días, pero lo compensaremos en 1 día  :D :D :D). Es de todo el dia y comeriamos de picinic. La ruta orientativa es esta (puede que vayamos cambiando según veamos el tráfico y las carreteras....)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.545665,1.234589&ie=UTF8&z=10

Por cierto , un par de preguntas:

-Alguien ha atravesado la frontera desde La Vajol hasta Las Illas en moto?
- Hay un tramo de pista entre Valmanya y Leca, que no sé si lo podemos hacer con las motos de carretera o tendremos que encontrar una alternativa asfaltada.

Estoy pensando que la hora orientativa de salida podría ser las 8.30 ....

Ya me diréis si hay algún voluntario más...

Lluis

Boinas,
Lluisfue, ya me gustaría acompañaros en esta ruta que has preparado, pero este sábado me toca currar :( :( :( :(, otra vez será. 8-) 8-) 8-) 8-)
El día 24.06.10 Sant Joan, quien va a ir a despedir a los desafiantes que se van a Fisterre, es para quedar (lugar y hora), y si llevamos alguna coca y algo de mam, ya direu ;).

V'sssssssssssss

[highlight]LluísFue[/highlight], me alegra leerte de nuevo en el foro :)... que nos tienes mu olvidaos :'( :'( :'( .... la ruta que propones pinta de maravilla, pero mucho me temo que este finde me tocará currelar ... con el puente tendremos mucho follón en la faena... ya veremos. :-/ :-/ :-/

A ver si se animan los machotes que no hagan desafios este fin de semana. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

09263036300526312D222D272639430 dijo:
[highlight]MeiRT[/highlight], ya me gusta que entres en el foro, aunque sea para darme caña  ;D ;D ;D ... un  :-* guapa... ( por que ... no será [highlight]Xavi[/highlight] con el nick de su MDR >:( >:( >:( )

GeSus

No No!! yo sólo entro con nocturnidad y alevosía, en el curro no dispongo de infranette.
Y tu que haces??, rajando la rueda con el cutter pa que nos creamos que ibas parao por culpa del neumàtico, excusas!!! eeeeeiiiiinnnnngg?? te las sabes todas ;D ;D ;D

Lluisfue, apuntenos para esa ruta a la francesa que te has montado, tiene buena pinta.

por el horario O.K., ya dirás lugar de encuentro.

V'ssssssssssssss.

033A2D3276090F5B0 dijo:
[quote author=09263036300526312D222D272639430 link=1276545442/105#105 date=1277140979][highlight]MeiRT[/highlight], ya me gusta que entres en el foro, aunque sea para darme caña  ;D ;D ;D ... un  :-* guapa... ( por que ... no será [highlight]Xavi[/highlight] con el nick de su MDR >:( >:( >:( )

GeSus

No No!! yo sólo entro con nocturnidad y alevosía, en el curro no dispongo de infranette.
Y tu que haces??, rajando la rueda con el cutter pa que nos creamos que ibas parao por culpa del neumàtico, excusas!!! eeeeeiiiiinnnnngg?? te las sabes todas  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Xavi[/highlight], No te creo tan iluso como a este .... voy a ir yo cortando el neumático con un cuter  ;D ;D ;D

o_PollitoHuevo.jpg

V'sss 8-)
GeSus

7D485F4C5F434C582D0 dijo:
[quote author=0B232F6B1412460 link=1276545442/103#103 date=1277128128]Bones
JESUSGS : Eso de los pneumaticos será verdad lo que dice el conde Perarnau (siempre con excusas)... je je je

;) ;) ;)

;D ;D ;D

Gracies Mei![/quote]

no-tocar-los-huevos.jpg

No se no se............. bueno con cutter quizas no, pero con un cuchillo seguro que sí, a ver si tenemos que enviarlos al C.S.I. para analizarlos ;D ;D

Venga tontorron dime la verdad, que yo tambien te aprecio mucho. ;)

LluisFue! Tengo bastante mono de amoto pero no tengo mucho tiempo! A parte el sabado curro por la matin! Por lo tanto me sabe muy mal :( :(

Otro tema!

Quien se apunta el Jueves a ver salir el sol en el cap de Creus? Yo y Sunday (que no vamos para Valencia) queremos hacer alguna curvilla estilo subir a Vallfogona y bajar, tomar algo solido y como mucho estar a casa a las 9/10 de la mañana!

Alguien mas le apetece el plan?

Albur/LluisFue/Xavi&Mei/Jesus.... los que no vaís a ningun desafio.

69646E776161280 dijo:
Boinas,
Lluisfue, ya me gustaría acompañaros en esta ruta que has preparado, pero este sábado me toca currar :( :( :( :(, otra vez será. 8-) 8-) 8-) 8-)
El día 24.06.10 Sant Joan, quien va a ir a despedir a los desafiantes que se van a Fisterre, es para quedar (lugar y hora), y si llevamos alguna coca y algo de mam, ya direu ;).

V'sssssssssssss

Ondia Alf, ya me gustaría ya, pero ese día y tan de madrugada no creo que este operativo al 100x100, y digo yo, no se puede retrasar el desafio para la merienda?? a esa hora ya estare recuperado, creo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!! ;)

7E4B5C4F5C404F5B2E0 dijo:
Otro tema!

Quien se apunta el Jueves a ver salir el sol en el cap de Creus? Yo y Sunday (que no vamos para Valencia) queremos hacer alguna curvilla estilo subir a Vallfogona y bajar, tomar algo solido y como mucho estar a casa a las 9/10 de la mañana!

Joer, pinta bien, pero entre la revetlla y que curro todos los dias lo veo mu justo ... ya os diré algo.

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[quote author=7E4B5C4F5C404F5B2E0 link=1276545442/118#118 date=1277154489]Otro tema!

Joer, pinta bien, pero entre la revetlla y que curro todos los dias lo veo mu justo ... ya os diré algo.
[/quote]

Lo ves el mediacurva siempre con excusas. ;D ;D

Perarnau lo mismo que le ha escrito a Alf que aunque quiera, no voy a poder ;D ;D

Cuidat campió, V'sssssssssssss. ;)

784156490D7274200 dijo:
[quote author=2A051315132605120E010E04051A600 link=1276545442/120#120 date=1277154604][quote author=7E4B5C4F5C404F5B2E0 link=1276545442/118#118 date=1277154489]Otro tema!

[/quote]

Perarnau lo mismo que le ha escrito a Alf que aunque quiera, no voy a poder  ;D ;D

Cuidat campió, V'sssssssssssss. ;)[/quote]

00020567.gif
00020567.gif
00020567.gif

000203DB.gif

V'sss ;)
GeSus

18151F061010590 dijo:
Boinas,

V'sssssssssssss

5.10 al Decathlon de Figueres?

Luego te vienes a dar unas curvitas para volver prontito a casa (seguro que es de los dias que nos liamos hasta la hora de comer ;D ;D)

093027387C0305510 dijo:
[quote author=2A051315132605120E010E04051A600 link=1276545442/120#120 date=1277154604][quote author=7E4B5C4F5C404F5B2E0 link=1276545442/118#118 date=1277154489]Otro tema!

[/quote]

Perarnau lo mismo que le ha escrito a Alf que aunque quiera, [highlight]no voy a poder [/highlight];D ;D

Cuidat campió, V'sssssssssssss. ;)[/quote]

Esta Juventud solo piensa en beber beber y beber!!

Hola..!!!

yo estaré de escapada romántica en Andorra desde el Jueves hasta el Sábado... :D :D

Ya os pasaré las fotos de los Karts on Ice del Palau de Gel de Canillo, que nos vamos de tandas.... ::) ::)

Besos

Pep

6B7E6B0A090B0B7C683B0 dijo:
Hola..!!!

yo estaré de escapada romántica en Andorra desde el Jueves hasta el Sábado... :D :D

Ya os pasaré las fotos de los Karts on Ice del Palau de Gel de Canillo, [highlight]que nos vamos de tandas[/highlight].... ::) ::)

Besos

Pep

Que vaya bién polvorilla ... la salida romántica, las tandas ... y .... ::) ::) ::) ... ;) ;) ;)

V'sss 8-)
GeSus

Booooooooones!

Cuyon cuyon...que em perdo! :o :o

Anem per parts:
-Lluisfue mecatxis, aquesta ruta te molt bona pinta que us vagi molt be. ;)
-El dijous per anar a acomiadar a Trias&Cia portaré café i "aquarius" 8-)
-Jesus si anessis per pistes els pneumàtics poder et durarien més. ;D

Salut!

Booooooooones! Cuyon cuyon ... que me pierdo! Vamos por partes:-Lluisfue Mecatxis, esta ruta tiene muy buena pinta que os vaya muy bien.-El jueves para ir a despedir a Trias & Cia llevaré café y "aquarius"-Jesus si fueras por pistas los neumáticos poder te durarían más.Salud!

Propuesta para el Jueves y los pringaos que nos quedamos a casa o trabajando el puente.

Hora de encuentro: 5.10
Sitio: Decathlon de Figueres
Ruta: ESTA
Desayuno: dependiendo de la gente o nos vamos sin reservar a cualquier sitio que nos apetezca (si somos un par o tres) sinó ir al Bikers o Cala Tina reservando.

1.-Sunday
2.-Perarnau
3.-Jesus (si no bebe mucho la noche anterior)(a parte se tiene que buscar otra excusa, la de los pneumaticos ya no le valen, lo tiene nuevo... ::))
4.-Xavi&Mei (estos si beben)
5.-
6.-
7.-
8.-

Es una propuesta! Es por hacer algo y llegar temprano a casa (esto no lo decía desde que vivia con mis padres y siempre volvia temprano de marcha, a las ocho o las nueve ;D ;D ;D)

Propuesta para el Jueves y los pringaos que nos quedamos a casa o trabajando el puente.

Desayuno: dependiendo de la gente o nos vamos sin reservar a cualquier sitio que nos apetezca (si somos un par o tres) sinó ir al Bikers o Cala Tina reservando.

1.-Sunday
    2.-Perarnau
    3.-Jesus ... lo tengo mu crudo ... hay berbena y el 24 currelo ... :-/ :-/ :-/
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
   10.-
   11.-
12+1.- Panotxa

Es una propuesta! Es por hacer algo y llegar temprano a casa (esto no lo decía desde que vivia con mis padres y siempre volvia temprano de marcha, a las ocho o las nueve ;D ;D ;D)

62574053405C5347320 dijo:
Otro tema!

Albur/LluisFue/Xavi&Mei/Jesus.... los que no vaís a ningun desafio.

Ep gent!

Se me apunte a esta movida! jejejejeje

Lugar y hora (si puede ser zulú, mejor) de encuentro?

Un beso! :-*

Ep gent!

Valeeeee, acabo de ver esto:

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:

1.-Sunday
2.-Perarnau
3.-Jesus (si no bebe mucho la noche anterior)(a parte se tiene que buscar otra excusa, la de los pneumaticos ya no le valen, lo tiene nuevo... ::))
5.-
6.-
12+1.-Panotxa

BLA, BLA, BLA

Cómo ya he dicho se me apunte, pero si no estoy en el sitio a la hora no me esperéis, ya que tengo verbena en casa

y pinta que acabará a la hora de salir en moto ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

7D687F687269686C787B646161682D0 dijo:
Niño Gesus...! ahora si que veo que estàs bastante desKoneKtao....! :-X

El 12+1 + el Madikita amarillo y yo mismo, estaremos en Lisboa.....!  :-* :-* :-* :-*

PietroDV: Po zi :-[ ... me he colao :-/... al leer que el traia el cafelito y el Magno ( camufalo de Isostar ;D ;D ;D)

Espero que tengais buena ruta y vaya mu bien el desafio. ;)

V'sss 8-)
GeSus

032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 dijo:
[quote author=7D687F687269686C787B646161682D0 link=1276545442/133#133 date=1277200181]Niño Gesus...! ahora si que veo que estàs bastante desKoneKtao....! :-X

El 12+1 + el Madikita amarillo y yo mismo, estaremos en Lisboa.....!  :-* :-* :-* :-*

PietroDV: Po zi  :-[ ... me he colao  :-/... al leer que el traia el cafelito y el Magno ( camufalo de Isostar  ;D ;D ;D)

Espero que tengais buena ruta y vaya mu bien el desafio. ;)

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Gracias niño Jesus..!

Si alli si que irá el 12+1 con toda la intendencia, luego cami de Lisboa...!  pasando por el Mas Deauville a recogerme, que yo voy de verbena y no quiero madrugar....! ;D ;D

Que os vaya bien la ruta....!   8-)

bones, hemos quedado a 2/4 de 5 en el "cutre" para ir a despedir a los que van al desafío 2010...(llevaré café) ;)
suerte y buena ruta para todos
fins dijous

Atrás